¡Hola! Aquí estoy yo con un nuevo capítulo reescrito bueno ahora los cambios:

Jack y Amy no desayunan juntos.

Zeo cambia de apariencia.

Eso es lo único a partir de ahora todo será nuevo sin más preámbulos les dejo leer.

Capítulo 2: Caos en la ciudad.

Una eriza de pelaje rosa e impactantes ojos jade, se encontraba pasando un paño a la frente de un felino recordó lo que paso ayer cuando lo vio caerse en el suelo frente a ella tal vez era mala idea dejarlo ahí así que decidió traerlo, con ella a su casa aunque se preguntaba ¿Qué hacia el por ahí? Nunca lo había visto, tal vez se había perdido se fijó en sus muñecas con unos peculiares guantes negros junto a unos anillos de color rojo estuvo a punto de tocarlos pero una mano le sostuvo la suya dirigió su mirada al rostro del felino y encontró una mirada azul cielo.

Jack miro directamente a los ojos jade de la eriza, su pelaje era de color rosa y las púas le llegaban hasta la cintura debía tener como unos veintidós años, vestía una blusa rosa con bordados blancos y una falda blanca la reconoció de inmediato no era tonto aunque hayan pasado años sabía que era aquella eriza.

—Amy Rose…—susurro el felino antes de pararse de aquel sillón en donde estaba.

— ¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre?—pregunto sorprendida.

—Se muchas cosas Amy—dijo el con expresión seria.

—Pareces perdido ¿Estas bien?—pregunto la oji esmeralda aunque por la cara del felino parecía no querer responder ninguna de sus preguntas—. ¿Me puedes decir tu nombre?

—Jack…Jack The Cat…Gracias por cuidarme nos vemos—el felino saco una Esmeralda del Caos para luego desaparecer en un pequeño flash blanco.

Le pareció un poco extraña la actitud del felino, además de que por alguna razón sabia su nombre tal vez lo había oído en algún lugar aunque a lo mejor sus caminos no se cruzarían nuevamente. Necesitaba hablar con una de sus amigas Cream o Rouge lo más probable seria con Cream así que decidida fue hacia la puerta de su casa al salir se encontró con la única persona que jamás creyó que vería ahí en la entrada de su casa.

—H-hola, Amy—dijo un erizo azul un poco nervioso al ver a la eriza.

—Sonic…—susurro la eriza sin poder creer que aquel erizo que tanto amaba estaba frente a ella.

Varias veces había soñado que el aparecía en su puerta y le pedía ser su novia aunque esos eran los sueños de la otra Amy, aquella niña había tenido que desaparecer por su bien, eso le había dicho Rouge una vez junto a Cream y si no fuera por ellas seguro aun seria fanática acosadora del erizo más rápido de Mobius, puso su cara más seria que podía competir a la perfección con la de Shadow intentando no perder la compostura, pues solo verlo causaba que todo su cuerpo se estremeciera aunque gracias a Shadow el erizo negro como la noche le había enseñado a ocultar lo que sentía, si aquel erizo negro como la noche con ojos tan rojos como la sangre no era lo que parecía, él la había consolado varias veces cada vez que regresaba de ir tras Sonic él era para ella casi un hermano.

Sonic apenas podía ocultar su asombro y nerviosismo Amy había cambiado mucho desde la última vez que se vieron, no encontraba la manera de describirla ¿En realidad había cambiado tanto? ¿Dónde estaba aquella niña que lo perseguía a todos lados? Tal vez no lo quería admitir, pero sabía que muy en el fondo en realidad amaba a la eriza. El nerviosismo se hizo más fuerte y un sonrojo apareció en sus mejillas.

— ¿Qué quieres Sonic?—pregunto ella con seriedad.

—Es que quería preguntarte si habías visto a un felino actuando extraño—miro fijamente a la eriza—. Te lo describo mejor es color naranja atigrado, de ojos azules y viste de negro—Amy reconoció al instante esa descripción se trataba de Jack.

—Si lo eh visto…ayer lo vi desmayarse y lo ayude se fue hace como dos minutos—explico la eriza—. Aunque ¿Por qué lo buscas?

—Ayer yo, Tails, Shadow, Knuckles y Silver fuimos a una base de Eggman que por alguna razón se había activado lo encontramos a él encerrado en una capsula, él es un experimento de Eggman por lo que se es extremadamente fuerte nos apaleo a mí y a los demás como si nada ten más cuidado Amy… nos vemos tengo que seguir buscándolo hay que explicarle que no somos sus enemigos—dijo el erizo antes de irse a la velocidad del sonido.

Amy salió de su casa pensando en lo dicho por el erizo, si no se equivocaba seguramente Eggman le había encomendado eliminarlos a ellos tal vez por eso sabia su nombre aunque no creía que el felino sería capaz de matarla lo había visto en sus ojos aun así, tampoco creía que el cumpliría eso más que todo porque el docto llevaba unos años muerto ¿Qué ganaría el con matarlos? Nada igual si tenía suerte y se encontraban de nuevo le preguntaría.

No sabía como pero había llegado a la casa de Cream ahí estaba parada ¿Cuánto tiempo había pasado estando así? Toco la puerta esperando que respondieran y ahí estaba su amiga coneja.

—Hola, Amy—saludo la coneja.

—Cream tenemos que hablar—dijo ella la coneja asintió dejándola pasar.

La noche se hacía presente en Mobius, desde una colina unos dieciséis extraños miraban la ciudad que estaba debajo de ellos uno de ellos el cual parecía ser su líder alzo la mano y uno de los que estaba detrás de él se acercó.

—Zeo encárgate de ser la distracción los demás vengan conmigo—dijo el extraño el otro asintió mientras los demás desaparecían en un brillo negro.

El extraño que quedo solo se quitó la capucha que tenía revelando que era un erizo negro con pelaje que parecía estar echa de cristal sus ojos eran de un color negro con iris roja el ser sonrió con maldad viendo aquella ciudad.

—Veamos de que están hechos grandes héroes de Mobius—estiro sus manos en donde aparecieron dos bolas de energía negra las disparo hubo una gigantesca explosión el ser comenzó a lanzar muchas más a una velocidad impresionante.

Amy y Cream hablaban tranquilamente cuando de pronto un fuerte temblor sacudió la casa. Cream miro a Amy esta asintió sin saber por qué prendió la televisión.

—Este es un reportaje de emergencia la ciudad Raí City está siendo atacada no sabemos por quién pero se necesita la ayuda de Sonic por favor ven rápido—dijo un reportero.

—Vamos Cream seguro podemos ayudar el algo—dijo la eriza saliendo de la casa junto a su amiga ambas comenzaron a correr hacia el lugar.

—Eh Rose—dijo alguien miraron hacia arriba y vieron que era una murcielaga de pelaje blanco.

—Rouge… ¿También vienes?—pregunto la coneja ella asintió.

—Si ¿Qué estará pasando ahora?—pregunto la murcielaga.

—No lo sé pero seguro no es nada bueno—en la voz de Amy había preocupación.

Al llegar a la ciudad vieron que se acercaban Shadow, Silver, Sonic y Knuckles pero ni pista de Tails, ellos llegaron solo en unos cuantos segundos hasta ellas.

—Hola chicas—dijo Silver con una sonrisa.

— ¿Saben lo que está pasando?—pregunto Rouge.

—Yo te puedo responder eso—dijo una voz siniestra ellos comenzaron a ver el lugar hasta ver en lo alto de un edificio a un extraño ser que parecía ser un erizo de piel cristalina.

— ¿Quién eres tú?—pregunto Knuckles—. Fuiste ¿Quién causaste esto?

—Si…aunque no había necesidad de matarlos si no es a ustedes a quien debo asesinar… será un placer matarlos—dijo el extraño erizo antes de saltar del edificio aterrizando en el suelo—. Les daré el honor de conocer a su asesino mi nombre es Zeo.

—Hmp ven e inténtalo—dijo Shadow seriamente.

—Quédense atrás chicas—dijo Sonic antes de lanzarse al ataque junto a los demás.

Sonic fue el primero el llegar hasta él le dio un puñetazo justo en el pecho para luego lanzarle una patada que el extraño ser bloqueo el erizo sintió dolor en la pierna pues su piel de echo si era dura el ser le dio una patada en el pecho que lo mando a estrellarse contra un edificio, Knuckles fue el siguiente en atacarle con una serie de puños que hizo retroceder un poco al extraño ser le lanzo un puño que le dio en el mentón aunque este golpe pareció no hacerle nada.

Zeo miro al Echidna molesto antes de darle un puñetazo en el estómago que hizo que se arrodillara para luego darle una patada extremadamente fuerte que lo mando volando lejos. Silver paro su marcha junto a Shadow.

—Por alguna razón me parece conocido…Shadow es peligroso atacarle de cuerpo a cuerpo…deja que me encargue—dijo el oji dorado seriamente.

—No seas idiota él es demasiado peligroso—dijo el erizo molesto aunque Silver solo lo ignoro.

Silver miro fijamente a su enemigo ante de que su cuerpo fuera recubierto por un brillo color verde azulado, varias cosas de los alrededores comenzaron a flotar hacia el erizo entre ellos autos, escombros, piedras, bancas etc. Comenzaron a girar alrededor de él formando una especie de tornado "Bien espero que funcione" de pronto comenzó a lanzar varios objetos hacia el ser, Zeo miro el gran ataque de Silver y como algunos objetos se acercaban volando hacia el comenzó a disparar bolas de energía que eliminaban varios de los objetos, hasta que un auto lo golpeo mandándolo a estrellarse contra un edificio mientras era aplastado por varios objetos hasta que el edificio se cayó. Silver cayó al suelo arrodillado con una sonrisa había valido la pena utilizar todas sus fuerzas había vencido al extraño erizo.

—Buen intento—dijo una voz siniestra detrás de él se paró de donde estaba y volteo solo para encontrarse la siniestra mirada del ser, fue lo último que vio antes de que el ser abriera su mano para luego disparar una bola de energía que lo mando lejos.

De pronto sintió dos golpes uno por delante y el otro en la espalda Shadow y Sonic que se había recuperado del reciente ataque, hicieron un Spin Dash ambos pararon Shadow lanzo una patada mientras que Sonic un puño el ser sintió dolor al recibir ambos golpes, el ser volteo hacia Sonic y lo golpeo con una bola de energía que mando al erizo contra un parque cercano, Shadow se alejó del ser mirándolo con seriedad.

—Una pregunta erizo… ¿No extrañas a María?—pregunto el ser Shadow lo miro sorprendido ¿Qué sabia el sobre María?—. ¿No te gustaría que ella este devuelta contigo?

— ¡Shadow! ¡No dejes que te engañe solo quiere confundirte!—grito un poco preocupada Rouge.

—No me interesa…—dijo el con expresión seria.

—Es una lástima—el erizo luego de decir eso comenzó a correr hacia Shadow.

El ser lanzo una patada que Shadow bloqueo para luego responderle con un puñetazo directo en el estómago aunque este no parecía haber causado daño alguno, el erizo de betas rojas volvió a atacar con una patada que mando a Zeo a estrellarse contra un edificio, el ser cayó al suelo para luego correr hacia Shadow, la forma de vida suprema también hizo lo mismo al estar cerca ambos lanzaron un puño los cuales chocaron desprendiendo una pequeña onda de aire, ambos comenzaron a golpearse rápidamente, aunque poco a poco Shadow comenzó a perder terreno el ser lo golpeo una vez más en el estómago él se dobló de dolor para luego alzar la vista y encontrarse una bola de energía.

Amy vio sorprendida como ocurría una explosión frente a Shadow para luego ver al erizo inconsciente en el suelo y frente a él aquel ser con pelaje de cristal el cual sonreía diabólicamente, entonces lo vio acercarse hacia ellas con aquella mirada siniestra que tenía el ser se detuvo justo frente a ella mirándola de arriba abajo.

—No te dejare ir…pagaras lo que as echo—dijo le oji jade con odio.

— ¿Quién me detendrá tú y ellas?—el ser soltó una gran carcajada.

—Si nosotras lo haremos—dijo Rouge con seriedad.

—Pagaras lo que le hiciste a nuestros amigos—dijo Cream el ser volvió a reír.

—Como quieran—dijo generando una bola de energía apunto de dispararla.

Amy cerró los ojos esperando el ataque, oyó una explosión para luego sentir como las ondas de viento tocaban su largo cabello aunque no sentía el dolor del ataque abrió los ojos para ver qué había pasado. Ahí estaba alguien frente a ellas con ropas negras identifico una cola que se movía distraídamente, lo reconoció al ver su postura era Jack.

—Perdón por la tardanza Rose—dijo el con seriedad.

— ¿Jack? ¿Qué haces aquí?—pregunto ella confundida.

—No hay tiempo para explicaciones…deja que me encargue de este tipo.

—Ja un insecto como tu jamás podrá igualar mi poder—dijo el ser sonriendo de manera siniestra.

—Es muy cobarde atacar a una dama ahora pagaras—dijo el felino de ojos azules con seriedad.

Jack se lanzó al ataque contra aquel extraño ser, si algo sabia era que tenía que detenerle ahora estaba causando mucho daño y el no permitiría tal cosa.


Espero que les haya gustado…Jack ha llegado justo a tiempo para ayudar a nuestros héroes ¿Podrá ganar la batalla? Bueno a responder el Reviews.

Sonatika: Que gusto que te haya gustado la nueva versión… gracias por el Reviews espero que sigas leyendo la historia algo más tengo un favor muy especial que pedirte aunque no sé si sea buena idea tal vez todavía sigo siendo demasiado nuevo en los fics de Sonic bueno pronto te mandare un PM diciendo que es claro solo si tu aceptas es solo tu decisión…nos vemos.

Se Despide The Warrior Z