Capítulo 3: Despedida.
Jack corrió hacia el extraño al estar cerca desapareció ante la sorprendida mirada de su enemigo, Zeo sintió un golpe en la espalda él se volteo para encontrarse al felino el ser le lanzo un golpe que el felino bloqueo con la palma para luego comenzar a intercambiar golpes con aquel monstruo.
Jack solo pensaba en una cosa y era ayudar a Amy, había estado vagando cuando sintió los extraños temblores pensó en ignorarlos pero de alguna forma algo le decía que fuera hacia haya en cuanto llego se encontró con Rose a punto de ser atacada por aquel extraño ser, por suerte logro desviar el ataque sin esfuerzo la eriza lo había ayudado y él estaba dispuesto a devolverle el favor. El felino recibió una patada que hizo que se estrellara contra un edificio el cayó al suelo adolorido por el gran golpe.
Sonic se levantó de un cráter un poco adolorido viendo que tenía arboles alrededor comenzó a correr de nuevo para volver a encontrar a la ciudad, al salir de lo que parecía un parque vio al ser caminando hacia aquel extraño felino ¿Qué hacia el aquí? No tenía idea, cuando de pronto dos misiles golpearon a aquel monstruo fijo su mirada en el cielo y vio el Tornado.
— ¡Sonic Toma!—grito el zorro lanzando algo el erizo lo agarro y vio su mano para ver que era, era una especie de anillo color azul vio como el ser lanzaba un ataque de energía hacia Tails el avión comenzó a descender pero Tails salió volando de este aterrizando a su lado.
— ¿Qué es esto Tails?—pregunto Sonic.
—Esto te ayudara a tener la mitad de las capacidades de Súper Sonic por un corto tiempo…eso es lo único que te puedo decir por ahora—le explico el zorro el erizo asintió antes de ponerse el anillo en su muñeca.
De pronto a Sonic le apareció un aura de color azul mientras sentía la energía correr por su cuerpo, el erizo sonrió antes de irse corriendo. Zeo no lo vio venir estaba a punto de terminar con aquel insolente felino pero de momento alguien le dio un fuerte golpe que lo mando lejos, Jack alzo la mirada encontrándose a un erizo azul que le tendía una mano él la tomo para levantarse.
—Hmp. no necesito tu ayuda Sonic—dijo el molesto.
—Sabes que no podrás solo contra el—había seriedad en su voz.
—Entonces…supongo que hay que luchar juntos.
—Si ¿Estás listo?—el asintió en respuesta antes de que comenzar a correr junto a Sonic
Zeo vio como Sonic se acercaba corriendo junto a el felino de ojos azules, Jack utilizo el Caos Control apareciendo detrás de Zeo le dio una patada que lo mando directo hacia Sonic, el monstruo se reincorporo logrando detener su avance solo para recibir un Homing Attack que genero un gran cráter, el ser pateo a Sonic mandándolo hacia arriba salió del cráter solo para recibir una Lanza Caos de parte de Jack, el felino se dirigió dónde estaba parado el erizo.
—Tengo un plan necesito que lo distraigas—dijo Sonic con seriedad viendo a su enemigo.
—Yo me encargo—el felino volvió a correr nuevamente contra aquel ser, mientras Sonic comenzaba a hacer un Spin Dash reuniendo toda la energía posible.
—Espera—dijo Zeo él felino se detuvo un momento—. No recuerdas aquella noche…Jack—dijo antes de soltar una carcajada maligna.
El felino lo miro confundido ¿Cómo rayos sabia su nombre? Acaso aquel monstruo sabía algo sobre el ¿Pero qué sabia? ¿Quién era? La cabeza comenzó a dolerle y poco a poco comenzó a arrodillarse en el suelo incapaz de soportar el dolor. Amy miro como el felino se arrodillaba en el suelo soltando algunos quejidos de dolor volteo hacia sus amigas y estas asintieron.
El ser miraba con una macabra sonrisa a Jack pero de pronto recibió un golpe en la cabeza volteo solo para encontrarse a la coneja lanzándole piedras, estaba a punto de atacarla con una bola de energía sintió otro ataque esta vez de energía volteo solo para encontrarse a un zorro con una extraña arma este disparo nuevamente, para el ese ataque era realmente una molestia aunque era demasiado débil una murcielaga apareció delante de Zeo para luego darle una serie de patadas rápidas.
—Ja sus patéticos ataques no son nada—se burló el erizo de pelaje de cristal.
— ¡Y Que te parece esto!—grito alguien a sus espaldas el volteo solo para encontrarse a una eriza de pelaje rosa con un martillo gigante recibió un potente golpe que lo mando volando hacia arriba, el monstruo volvió a caer causando un cráter—. Y por eso nadie se mete con mis amigos.
El ser volvió a levantarse mientras algunos pedazos de cristal caían al suelo furioso, se levantó dispuesto a asesinar a la eriza, de pronto fue golpeado por lo que parecía una especie de cometa de color azul el golpe fue tan potente que se lo llevó por delante atravesando cinco edificios, hasta que se estrelló contra una colina. Sonic vio a su enemigo que no daba señales de vida, de pronto dejo de sentir la energía y su aura desapareció sin más regreso con sus amigos al llegar vio como Shadow, Silver y Knuckles estaban con los demás mientras Amy se acercaba a un felino arrodillado en el suelo, Jack alzo la vista solo para ver que Amy le tendía la mano.
—Estamos a mano Rose—dijo aceptando la ayuda.
—No importa sabes no me debías nada—explico ella con amabilidad en esos sus amigos comenzaron a acercarse el felino se alejó un poco viendo con desconfianza a el Team Sonic.
—Aléjense no quiero pelear de nuevo—su expresión era seria y sus palabras denotaban algo de odio.
—Tranquilo no somos tus enemigos—dijo Silver sonriéndole.
—Ja si claro—su sarcasmo era evidente.
—Malditos—dijo alguien ellos voltearon solo para ver a Zeo el cual los miraba con odio—. Creen que an ganado pero esto solo es el comienzo Mobius está perdido muy pronto la maldad reinara y ni siquiera ustedes podrán detenerla…—el ser brillo de un color morado al desaparecer vieron que se había convertido en piedra, el viento soplo y se esparció como si fuera arena.
—Hmp Adios—dijo Jack rompiendo el silencio con voz seria mientras el amanecer se hacía presente.
— ¿Nos puedes decir tu nombre?—pregunto Cream mirando al felino.
—Mi nombre es Jack…Jack The Cat—dijo el felino de ojos azules.
—Supongo que esto es el adiós—Amy lo miro a los ojos.
—Sí, debo descubrir quién soy tal vez algun dia nos volveremos a ver…Sonic cuida a Amy, adios Team Sonic—Jack saco la Esmeralda Caos que tenía y se la lanzo a Shadow para luego comenzar a correr hacia el horizonte perdiéndose en la lejanía.
—Bueno yo también me voy…si Blaze llega me avisan chicos—Silver se fue luego de decir estas palabras alegre de haber derrotado a el poderoso enemigo.
—Aprovechando que rojito está aquí iré a robar la Esmeralda Maestra—dijo Rouge con una sonrisa.
—De eso nada—el comenzó a perseguir a la murcielaga que había emprendido el vuelo con una sonrisa adornando su hermoso rostro
—Hmp—solo fue el único sonido que emitió Shadow antes de irse corriendo.
—Hey Tails ¿Me puedes explicar un poco más sobre esto?—Sonic mostro aquel extraño Ring azul el cual le entrego al zorro.
—Si…En verdad saque la idea de unas extrañas notas de Eggman él quería buscar una manera de encerrar el poder de las Esmeraldas Caos en los anillos, como estas esmeraldas se recargan, hubiera podido hacer varios anillos con el poder casi igual al de las siete juntas, sus creaciones hubiera tenido muchas más potencia…aunque jamás fue escrito si logro lo que quería, esto es solo un prototipo Sonic—explico el oji azul.
—Genial Tails me fue de mucha utilidad si no fuera por esto tal vez no lo hubiésemos logrado.
—Sonic me tenías muy preocupada aunque sé que siempre lo logras—el volteo a mirar a la oji jade y por un momento el tiempo casi se hizo eterno.
Tails comenzó a acercarse a los restos del Tornado solo para ver una pequeña pantalla, habían entrado al taller alarmado fue hacia sus amigos.
—Alguien ha entrado en el taller debemos volver—dijo preocupado el oji azul los demás asintieron.
Todos comenzaron a irse de aquella destruida ciudad hacia el taller del zorro, sin darse cuenta de que un encapuchado los veía desde lo alto de un edificio este desapareció en un pequeño destello negro, al llegar ahí vieron que todo estaba desordenado varios inventos de Tails hechos pedazos y aun en llamas pero una de las habitaciones había sido volada en pedazos.
—Mmmm ¿Sera que ese tal Zeo era una distracción?—pregunto Amy mirando a su amigo zorro.
—Eso parece ¿Pero que estarían buscando?—se preguntó el zorro fue hacia la habitación que estaba más destruida en donde recordaba haber puesto la esmeralda negra pero no había pista de aquella extraña esmeralda.
—Hey Tails se llevaron algo—Sonic miraba el lugar y parecía que todo estaba ahí.
—La Esmeralda Negra que encontramos no está—había un poco de preocupación.
— ¿Y? no es tan importante—dijo el erizo azul cobalto despreocupado.
—Si pero aquella cosa era muy extraña si se tomaron tantas molestias no debe de ser demasiado bueno.
—Tranquilo Tails…Seguro no es nada—Dijo Cream el zorro de iris azul volteo a verla con una sonrisa haciéndola sonrojar un poco.
—Eso es espero.
—Vámonos Cream tu madre debe de estar preocupada—la eriza salió junto a la coneja. Tails y Sonic se miraron y sin más comenzaron a limpiar el destrozado lugar.
En un lugar oscuro, lúgubre y frio solo alumbrado por unas débiles antorchas se encontraban doce sombras arrodillas frente a ellos había un encapuchado que estaba sentado en un trono negro, cuando de pronto un destello negro se hizo presente un extraño más apareció y se arrodillo ante el que parecía ser su líder.
—Infórmame—dijo con voz fría.
—Mi señor nuestro compañero Zeo ha caído—al parecer por su voz debía ser una mujer—. Debemos atacarlos…
—Dentro de una semana tú te encargaras de terminar el trabajo.
—Pero mi señor ¿Por qué una semana?
—Dejaremos que se confíen… ve preparando tu plan el Team Sonic no es alguien con quien se pueda jugar.
—Si mi señor—fue lo último que dijo antes de irse por una de las puertas de la extraña sala.
El Team Sonic era un enemigo que no se podía subestimar aun así solo eran simples molestias en sus planes, nadie impediría que el librase el caos en el mundo, liberaría al condenado y junto a él harían sufrir a ese mundo por todo lo que habían hecho "Este Mundo debe caer, y de sus cenizas resurgirá un nuevo mundo que hará temblar los mismo cimientos del mundo" pensó el oscuro ser.
Hasta aquí el capítulo espero que lo hayan disfrutado, Jack se ha ido otra vez y no volverá aparecer por ahora, el próximo capítulo creo que será un poco más centrado al romance espero que el final de la batalla haya quedado bien ahora a responder el Reviews.
Sonatika-San: Gracias por el Reviews espero que te haya gustado el capítulo… por ahora lo que digo este es solo el comienzo de las sorpresas habrá muchas más en adelante nos veremos en el próximo capítulo.
Se Despide The Warrior Z
