¿Cómo están? Espero que bien bueno aquí estoy nuevamente con un capítulo, bueno creo que este está dirigido más que todo al Silvaze sin más les dejo leer.
Capítulo 4: Bajo el mismo Techo.
Era una mañana como cualquiera en Mobius, en un algún lugar cercano al Taller de Tails se abrió un portal por el cual salió una hermosa felina color lila de ojos dorados, en su rostro apareció una hermosa sonrisa para luego comenzar a correr hacia la casa de su amigo el zorro, hace tiempo que no había ido a Mobius a visitarlos pues sus deberes como Guardiana de las Sol Esmeraldas a veces le quitaba demasiado tiempo aun haci las tenía consigo por si las intentaban robar.
Tails despertaba poco a poco al abrir los ojos noto que otra vez se había quedado dormido sobre su escritorio, ayer se había pasado horas intentando perfeccionar el anillo azul aun no tenía un buen nombre con el cual nombrarlo, pero eso no importaba ahora Sonic le había dicho que dejara de hacer eso que por ahora no lo necesitaba, pero el zorro temía que las palabras de su anterior enemigo se cumplieran así que debía perfeccionarlo cueste lo que cueste pero solo había logrado que funcionase al setenta por ciento.
De pronto alguien toco su puerta, con algo de cansancio se levantó para ver quién era al abrir la puerta se encontró a una felina de color lila y de ojos dorados.
—Blaze Que alegría verte—en la cara del zorro había felicidad.
—Hola Tails—la felina sonrió al ver al joven zorro.
—Me da gusto verte de nuevo hace tiempo que no venias.
—Si bueno ¿se encuentra Sonic o Silver?—pregunto ella esperando con ansias la respuesta.
—Bueno en cuanto a Sonic se fue a competir contra Jet en su Extreme Gear… y Silver debe estar en su casa—ella asintió.
—Gracias por la información estaré un tiempo por aquí nos veremos.
— ¡Blaze!—grito alguien a sus espaldas se volteo solo para encontrarse a Crean que la miraba sonriente para luego darle un abrazo y segundos después romperlo.
—Hola Cream.
— ¿Qué haces por aquí?
—De visita hace tiempo que no vengo.
—Bien vente desayunaremos los tres juntos—ofreció la coneja.
—Lo siento Cream…pero debo encontrar a Silver—dijo con algo de tristeza para luego acercarse un poco a la oreja de la coneja—. Además creo que te gustaría estar con Tails sola—le susurro en su oreja ella se sonrojo fuertemente mientras la felina sonreía.
—B-Blaze q-qu-e cosas dices—tartamudeo un poco la coneja.
Por otro lado Tails andaba mas perdido que barco en tormenta mirando a Cream con una sonrisa boba, a decir verdad el sentía lindos sentimientos por Cream solo que no había reunido el valor aun para decírselo. Blaze volteo hacia Tails y sonrió al ver la cara de su amigo.
—Bien nos veremos—dijo antes de partir corriendo dejando en un incómodo silencio a Cream y Tails que después de unos segundos entraron a la casa.
Blaze corría a toda velocidad por Mobius buscando a algunos de los dos erizos con algo de suerte los encontraría, quería saludar a Sonic aunque eso lo podía hacer otro dia pero al que realmente quería ver era a Silver, desde que se habían hecho amigos él le trasmitía un extraño sentimiento como si se conociesen desde antes, pero eso era casi una locura el venia del futuro y ella de otra dimensión pero sus sentimientos no eran solo amistad, si no algo mucho más profundo un sentimiento más puro, había meditado dos años sobre eso y había llegado a una conclusión aquel sentimiento se llamaba: Amor.
No sabía cómo pasó pero se había enamorado de su amigo, la primera vez que llego a aquella conclusión intento negarlo varias veces aunque eso parecía hacer que ella lo quisiera mucho más, ¿A quién engañaba? Lo amaba con todas sus fuerzas y eso era la pura verdad. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que alguien iba hacia ella, salió del trance solo para chocar con alguien haciendo que cayera al suelo con fuerza.
—Hey ten más cuidado por donde vas—su voz sonaba muy molesta.
—Tu eres la que tiene que ver por donde va…—dijo aquel extraño que no distinguía bien—. Hey Blaze—ella se levantó para mirar a aquel que había chocado con ella era nada más y nada menos que Sonic.
—Lo siento Sonic—se disculpó viendo al erizo. El traía unos lentes en su cabeza mientras que en una de sus manos traía su Extreme Gear.
—No importa… y ¿Qué te trae aquí?—pregunto el oji esmeralda.
—De visita ¿Hubo problemas recientemente?—pregunto ella, cuando había estado corriendo buscando a sus amigos paso cerca de una ciudad a su parecer bastante destruida pero pudo ver bastantes obreros trabajando en su reconstrucción.
—Si como hace una semana veras…—el oji esmeralda comenzó a contarle los hechos recientes en Mobius.
—Ya veo…bien nos veremos luego—dijo la oji dorada para luego comenzar a correr.
El cielo comenzó a oscurecerse anunciando que pronto habría lluvia, la oji dorada acelero el paso pero aun así la lluvia comenzó a caer con fuerza mojándola rápidamente, pero para suerte de ella la casa de Silver quedaba justo adelante. Toco la puerta sintiendo un poco débil.
Silver se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión cambiando los canales con aburrimiento, hasta llegar a uno donde pasaban el reporte del clima.
—Habrá una fuerte tormenta se les sugiere no salir de su casa a toda costa—fue lo único que escucho antes de apagar la televisión.
Cuando de momento alguien toco su puerta "¿Quién tocara la puerta con esta tormenta?" se preguntó mentalmente antes de levantarse y ver quien era. Blaze se encontraba en su puerta temblando por el frio, cuando sin previo aviso la felina se desmayó solo para ser agarrada por el erizo quien la llevo adentro para luego depositarla suavemente en el sofá.
Las siguientes horas Silver las paso en extrema preocupación por su amiga y ¿Cómo no estarlo? Ella era su mejor amiga, aunque realmente quisiera que ella fuese más que eso, de hace tiempo que estaba enamorado de Blaze pero no tenía el valor para decírselo por el temor a que se acabara su amistad. Ella era Hermosa, Inteligente, Valiente entre otras cosas aunque si se pusiera a contar cada cosa buena de su amiga jamás terminaría. En ese momento se encontraba pasando un paño sobre la frente de la felina la cual comenzó a moverse para luego abrir los ojos revelando los ojos dorados que tanto le gustaban.
Blaze al abrir los ojos noto que su amigo erizo se encontraba muy cerca de ella en sus mejillas apareció un leve sonrojo antes de que él se alejara, ambos se mantuvieron en un incómodo silencio sin saber cómo romperlo.
—Hola, Blaze—saludo Silver con una sonrisa rompiendo el silencio.
—Silver…—fue lo único que logro decir al encontrarse frente al erizo para luego sonreír.
—Oye estas bien no hace mucho te desmayaste…—ella asintió en respuesta ella intento levantarse pero se sintió débil Silver logro volver a sostenerla. Se fue la luz dejándolos a oscuras ambos cayeron al suelo uno sobre el otro sin poder evitarlo.
Todo estaba en silencio y en oscuridad total, Blaze podía sentir la respiración de Silver cerca de su rostro un fuerte sonrojo apareció en su cara que incluso se podía decir que brillaba en la oscuridad reinante se volvió a levantar maldiciendo su debilidad. De momento un rayo sonó rompiendo el silencio del lugar además de iluminarlos a ambos por breves segundos.
—Bueno ya es un poco tarde—dijo Silver un poco nervioso.
—Si…—la felina prendió una llama en la palma de su mano alumbrando un poco la estancia.
—A la izquierda queda una habitación Blaze—ella asintió antes de irse en silencio.
El erizo al oír la puerta cerrarse suspiro aliviado, nunca estuvo tan nervioso en su vida aquel pequeño momento quiso que se hubiese sido eterno pero como siempre todo tenía que acabar, entro en su habitación que quedaba justo al frente al de la felina y se acostó en su cama intentando conciliar el sueño aunque los constantes rayos y la presencia de su amiga princesa no lo dejaban dormir en paz. Pasaron minutos, luego horas pero por más que lo intentaba no lo lograba.
En cuanto a Blaze su caso era el mismo no lograba conciliar el sueño, al estar en la casa de su amigo se sentía demasiado nerviosa siempre que iba de visita terminaba en casa de Cream o de Amy pero jamás en una de las de los chicos, pero había algo extraño en aquella habitación como si algo no estuviese bien. Se levantó para luego volver a hacer fuego se sorprendió de sobre manera al notar que se encontraba en la habitación del erizo al parecer se había confundido de lugar.
Se arrojó en la cama eh hizo lo que jamás pensó hacer en su vida, aspiro el olor de esta inundando su nariz con el olor de Silver "¿Qué tan raro había sido eso?" se preguntó mentalmente incapaz de pasar más tiempo en aquella habitación se volvió a levantar para salir de ahí. Al llegar nuevamente al pasillo fue hacia la sala sentándose en el único sillón manteniéndose en total silencio pensando en lo que había hecho recientemente jamás se esperó que hubiera hecho algo tan raro como eso.
Silver apareció de pronto y se sentó junto a ella en silencio sin decir nada, nuevamente aquel extraño sentimiento de haberlo conocido antes volvió a aparecer en su corazón, ella jamás lo había visto en su vida pero sin embargo, aquel extraño sentimiento siempre se hacía presente, y justo ahí estaba junto a él perdida en sus pensamientos con aquella extraña sensación.
—Blaze…—la llamo el con calma rompiendo el silencio reinante aun así ella parecía seguir perdida hasta que miro al erizo fijamente a sus ojos dorados los cuales brillaron por unos segundos a él se le tintaron sus mejillas de rojo.
No supo cuando paso, pero ahí estaba ella con los ojos cerrados uniendo sus labios con los del erizo en un apasionante beso que cada vez subía más de intensidad aunque no todo era eterno, se separaron por la falta de aire ambos se miraron sonrojados por unos segundos.
Su corazón latía con fuerza en su pecho, sin saber cómo reaccionar salió corriendo de la sala dejando atrás al erizo el cual aún seguía un poco en shock por el beso de su amiga, entro en su habitación para luego acostarse nuevamente en la cama, poco a poco el sueño se hizo presente mientras pensaba en todo lo sucedido aquella noche hasta que por fin cayo dormida.
Silver aún seguía en shock por la repentina acción de su amiga, no sabía cómo reaccionar ante aquello la persona que más quería en ese mundo lo había besado el cual correspondió, su mente aun no lograba asimilar aquello. Se levantó del sillón para dirigirse a su cuarto lo más silencioso posible.
En otro lugar lo que parecía ser una antigua base de Eggman, un encapuchado se adentraba en aquella abandonada base hasta entrar en un cuarto donde había una especie de capsula con las letras M.S.
—Aquí esta, será de mucha ayuda si lo despierto…es hora de que le sirvas a un nuevo amo—dijo para luego volar la tapa del contenedor revelando a un robot con aspecto de erizo pero de metal—. Ahora es el momento para despertar…Metal Sonic.
Disparo un rayo de energía negra hacia el robot el cual comenzó moverse mientras el encapuchado sonreía maléficamente.
Bueno hasta aquí el capítulo espero que haya quedado bien el romance agradezco todo su apoyo además de los Reviews bueno sin más—de pronto alguien entra en mi habitación—. ¿Sonic? ¿Shadow?
Sonic: aquí esta eres tu quien nos ha hecho pasar tan mal—dijo por su voz se notaba algo molesto.
Shadow: Hmp la vas a pagar caro.
Z: oh vamos chicos no puede ser tan malo ¿o sí?
Sonic: (¬_¬) no claro que no—su voz era sarcástica.
Z: Bien… se pueden despedir de los lectores por lo mínimo.
Sonic: Buenos nos veremos en el próximo capítulo de la historia de este loco—Sonic se voltea hacia Shadow viendo que este no decía nada—. ¿No piensas decir algo?
Shadow: Hmp.
Sonic: bueno… que estábamos haciendo así…
Z: (O_O) No creo salir de esta…
Se Despide The Warrior Z
