¡Hola! Aquí estoy con un nuevo capítulo perdón por la tardanza pero tenía problemas con mi compu y no había podido escribir aunque lo importante es que ya estoy aquí, bueno sin más les dejo leer.

Capítulo 5: El regreso de Metal Sonic.

Silver comenzaba a abrir los parpados lentamente, se levantó de su cama y fue directo a la cocina guiado por un delicioso aroma, al llegar ahí vio que no había nadie pero en la mesa había unos Wafles con miel y junto a ellos una nota, el erizo comenzó a leerla.

"Silver eh echo el desayuno me eh tenido que ir…nos veremos luego"

Att: Blaze.

El erizo comenzó a comer sin ninguna preocupación, cuando las escenas de la noche llegaron a su mente, en especial cuando Blaze le robo aquel beso ¿Habría sido un sueño? No, aquello no podía ser un sueño, con aquellos pensamientos siguió comiendo su desayuno. Luego de terminar salió de su casa, una carrera con Sonic tal vez era buena idea.

— ¡¿Qué hiciste que?!—pregunto alterada Amy a su amiga felina.

—Hay Amy no es para tanto—dijo seria la felina de ojos dorados.

—Pero Blaze si lo besaste y lo dejas confundido… sin decirle tus sentimientos y luego te vas, ya me imagino al pobre Silver.

—Bueno…yo…sé que fui un poco cobarde pero…—ella comenzó a sonrojarse un poco.

—Oh vamos Blaze tienes que decírselo de una vez…tienes que hacerlo—le animo la eriza.

—Tienes razón pero ahora no necesito pensarlo un poco.

— ¿Por qué no vienes conmigo y Cream? Iremos a Metal City—pregunto la oji esmeralda.

—Bien vamos—la felina se levantó del sillón en donde estaba y salió de la casa junto a Amy.

Tails se encontraba sentado frente a una computadora tecleando un teclado con rapidez, presiono una última tecla y se detuvo al ver que el indicador decía cien por ciento se paró y se acercó a una máquina y le quito la tapa que tenía revelando las siete Esmeraldas Caos, estas brillaron para luego salir volando del lugar.

No le importo pues ya había hecho lo que quería, había pasado algunas noches desvelándose para terminar de hacer de una vez aquellos Rings especiales, Sonic le había dicho que no hiciera eso que no había más amenazas pero algo le decía que haya afuera había algo realmente malvado asechándolos, pero no tenía idea de que era, oyó la puerta de su taller abrirse fue a ver quién era solo para encontrarse a un erizo azul en la pequeña sala.

—Hey Tails—saludo su amigo erizo de ojos esmeralda.

—Sonic ven rápido a ver esto—dijo el zorro con alegría en su voz el erizo fue hacia él y juntos fueron hacia a donde le indicaba el zorro.

— ¿Qué quieres que vea amigo?—pregunto el erizo al entrar al cuarto el zorro apunto hacia unos siete contenedores, el oji esmeralda se acercó a ver ahí se encontraban siete Rings en cada uno seis de ellos color rojo pero el ultimo cambiaba de color según las Esmeraldas del Caos.

—Lo eh terminado.

—Si pero no debiste tomarte la molestia de pasar noches sin dormir por terminarlo Tails—había seriedad en su voz.

—Lo sé pero desde el ataque de ese tal Zeo y lo que dijo no me deja tranquilo.

—No importa Tails sabes que estaré aquí para defenderlos y gracias a ti seguro gano cualquier batalla—el oji jade sonrió haciendo que su amigo hiciera lo mismo.

—Oye y por qué exactamente hiciste siete.

—Por si a las cosas—explico simplemente el de pronto alguien toco la puerta enseguida ambos amigos bajaron para ver quién era su visitante, al abrir la puerta se encontraron a un erizo blanco-plateado que los miraba con una sonrisa alegre.

—Buenos días amigos—dijo el oji dorado con su ánimo de siempre—. Sonic ¿Qué te parece una carrera?

—Acepto trapeare el piso contigo Silver, dime donde y cuando—respondió el alegre, dispuesto a ganarle el desafío a su amigo.

—Ahora de aquí a Metal City.

—Pues bien vamos, adiós Tails—se despidió el erizo antes de irse corriendo junto a su amigo.

Mientras en un edificio de Metal City se encontraba un robot con forma de erizo junto a un encapuchado.

—Es hora de que comience la fiesta—dijo el encapuchado al parecer por su voz se notaba que era una mujer.

—Si mi señora—dijo Metal Sonic con tono neutral.

El ser metálico cambio a su forma y Neo y alzo una de sus manos al cielo disparando un rayo de energía, el cielo cambio de blanco al negro en unos pocos segundos mientras varios rayos caían del furioso cielo impactando en la ciudad destruyendo todo lo que tocaban, su acompañante comenzó a reír con maldad al oír los gritos de las personas desesperadas intentando escapar de aquel caos.

Amy miraba una vitrina donde habían un par de hermosos collares junto a ellas se encontraba Blaze y Cream que la esperaban pacientemente, no hace mucho habían entrado en el centro comercial. Blaze tenía una expresión seria pues a ella la habían utilizado más para ayudante que acompañante aun así eran sus amigas, de pronto las tres chicas sintieron un temblor para luego oír gritos despavoridos.

De pronto los bombillos comenzaron a explotar asustándolas ambas comenzaron a correr mientras algunas vitrinas que tenían aparatos electrónicos explotaban, pronto un incendio se hizo presente pero no fue demasiado problema gracias al control que la felina tenía sobre el fuego, luego de haber corrido unos minutos por fin estaban afuera solo para divisar el gran caos que había en la ciudad.

Amy fijo su mirada en unos de los edificios de la gran ciudad ahí arriba se encontraba aquella copia robótica de Sonic, sin más le indico a Blaze donde estaba su enemigo.

— ¿Metal Sonic?—pregunto Cream sin poder creer que la copia robótica de Sonic estaba de nuevo ahí.

—Es el pero ¿Cómo es que esta aquí? si Eggman está muerto.

—No importa ahí que detenerlo—dijo Blaze con expresión seria antes de comenzar a correr hacia un edificio cercano, para luego utilizar su fuego control e impulsarse hasta el techo de este, para luego comenzar a saltar de techo en techo hacia su enemigo.

Sonic y Silver corrían a toda velocidad y por lo que se veía Sonic iba ganándole a su amigo, pero algo hizo que el erizo se detuviera en seco justo sobre Metal City se encontraba una tormenta lo cual era extraño pues en donde estaba el oji jade el cielo era muy claro.

— ¿Crees que eso sea posible?—pregunto el oji dorado viendo el extraño fenómeno.

—Algo malo debe de estar pasando vamos—el oji jade comenzó a correr otra vez junto a su amigo Silver para averiguar que pasaba en aquella ciudad.

Blaze saltaba de techo en techo hasta que por fin llego a el techo donde se encontraba el causante de tanto alboroto, ahí estaba la copia robótica de Sonic junto a un encapuchado el cual reía de manera sicópata mirando la destrucción a su alrededor.

—Kyajajajjajajja pero mira quien ha llegado—rio de manera extraña el encapuchado que parecía ser una mujer.

—Detengan esto ahora y prometo que seré piadosa—dijo seriamente la felina.

—Ja como si pudieras hacer algo bonita—dijo quitándose la capucha para luego lanzarla a un lado, Blaze abrió los ojos como platos al ver al extraño ser.

Era una felina o al menos eso creía por la cola se movía de lado a lado, tenía unos ojos negros junto a una iris celeste, tenía un extraño peinado que le tapaba solo el ojo izquierdo pero algo que en si no podía ser normal era su extraño pelaje el cual parecía ser de cristal, además de no tener ropa alguna, pero aun así era como una figura como si aquella extraña piel la cubriera.

— ¡¿Qué demonios eres?!—pregunto un poco alterada.

—Yo soy el futuro, mi nombre es Kira pero no seré yo quien acabe contigo—ella sonrió mostrando unos extraños dientes negros—. Metal Sonic encárgate de ella—el robot solo dejo de disparar rayos para mirar a la felina listo para lanzarse al ataque.

La felina prendió sus palmas en llamas, comenzó a lanzarles bolas de fuego pero estas no parecían hacer daño alguno, el robot corrió hacia ella e intento golpearla con un puño, la felina retrocedió esquivando el golpe. Blaze corrió hacia el ser metálico y le dio una patada en la cabeza aunque nuevamente sus ataques no parecían haberle hecho daño alguno, Metal Sonic se acercó a ella rápidamente dándole un golpe de palma en el estómago.

Sintió una fuerte corriente eléctrica que hizo que se paralizara y cayera al suelo adolorida, los músculos le ardían además de otras extrañas sensaciones de dolor en el cuerpo intento levantarse pero no podía, vio como la copia robótica de Sonic se acercaba hacia ella con paso lento y amenazante ¿acaso era su fin? Si solo pudiera alcanzar las Sol Esmeraldas y transformarse ellos no serían tanto problema pero no podía hacerlo apenas y podía mover un dedo.

Silver y Sonic corría por la ciudad esquivando algunos escombros hasta que en una calle lograron divisar a una coneja y una eriza, mejores conocidas como Amy y Cream las cuales por sus rostros notaron que estaba realmente preocupada.

— ¡Sonic!—grito Amy sin poder evitar sonreír al ver que el oji jade había llegado.

—Amy ¿Qué está pasando?—pregunto el erizo azul.

—Es Metal Sonic ha regresado.

— ¡¿Metal Sonic?!—pregunto alterado al oír el nombre de su copia robótica la cual le había causado realmente muchos problemas.

—Sonic debes detenerle Blaze fue a luchar con el—dijo la coneja preocupada por su amiga felina.

— ¡¿Qué Blaze que?!—pregunto el erizo blanco-plateado, el oji dorado solo se fue volando seguido desde tierra por Sonic.

Blaze se encontraba inmóvil en el suelo ya había recobrado parte de su movimiento pero las piernas no le respondían aun comenzó a arrastrarse lejos del robot, y cuando pensó que ya era su fin fue salvada por la persona menos inesperada…Shadow The Hedgehog le había dado una patada al ser metálico en el mentón, que lo mando a volar durante unos segundos para luego caer. El erizo negro como la noche y ojos tan rojos como la sangre le tendió la mano la cual ella acepto.

—Gracias Shadow—le agradeció la oji dorada.

—Hmp—fue el único sonido que emitió el erizo como respuesta.

—Kyajajajjajajja más gente se une a nuestro pequeño Show—rio nuevamente aquella extraña felina ganándose la atención del erizo y la felina.

— ¿Por qué haces esto?—pregunto la gata lavanda, pues tenía curiosidad ¿Por qué causar tanto caos?

—Por venganza ustedes malditos del Team Sonic mataron a Zeo vosotros la pagareis caros—en sus palabras se podía notar el odio que les tenia.

Justo en ese momento aparecieron Silver junto a Sonic, Sonic al ver al extraño ser que estaba junto a su copia robótica ambos sintieron algo de temor ¿acaso este enemigo era igual de formidable que el anterior?

— ¿Quién eres tú?—pregunto Silver aunque ya sabía la respuesta.

—Ustedes habéis matado a mi compañero Zeo, Team Sonic prepárense para su destrucción. Yo Kira representante del Señor del Terror acabare con ustedes—dijo con veneno en su voz.

—Hmp. Ese tal Zeo fue el mismo que se buscó su muerte—dijo Shadow con odio.

—Entonces… ¿Fuiste tú quien robaste esa esmeralda tan rara?—pregunto Sonic, si estaba en lo correcto Zeo no era más que una distracción.

—Kyajajajjajajja claro que fui yo ustedes tenían una de las llaves para desatar el fin de este patético mundo.

— ¿Qué quieren hacer con esa cosa tan extraña?—pregunto el oji dorado.

—Es una de las llaves del fin con ella poder liberar finalmente a nuestro Dios…aunque ya saben demasiado ahora prepárense para su fin—respondió la felina.

— ¿Dios?—pregunto extrañado Shadow.

—No importa ahí que derrotarla luego le sacaremos las respuesta…Blaze, Silver encárguense de la felina, yo y Shadow nos encargaremos de Metal Sonic—el oji jade miro fijamente a sus enemigos por un momento antes de lanzarse a pelear contra su copia robótica.

Si algo sabia el erizo azul era que Silver y Blaze eran el dúo perfecto a la hora de una batalla, en cuanto a Metal Sonic él era realmente un problema a la hora de una batalla.

—Sonic mi copia asquerosa acabare contigo de una vez por todas—dijo el robot con odio en su voz.

El erizo azul lo golpeo con un Spin Dash justo en el estómago de su enemigo, Metal Sonic no tuvo tiempo de esquivar el ataque para luego recibir otra patada de parte de Shadow que lo mando hacia otro techo, el robot enfurecido comenzó a lanzar bolas de energía que ambos erizos esquivaban o en momentos desviaban con algún golpe.

Blaze le lanzaba bolas de fuego a su enemiga la cual las esquivabas con una velocidad impresionante, la extraña felina se acercó a ella e impacto un puño en su estómago que le saco el aire a la felina, pero no vio venir la gran caja que la golpeo aventándola lejos de la felina obra de Silver gracias a sus habilidades. La oji celeste enfurecida destruyo la caja de un certero golpe para luego comenzar a lanzar rayos de energía que nuestros héroes esquivaban.

Silver le lanzo una patada al estómago de la felina de cristal la cual ella bloqueo para luego disparar una bola de energía en el pecho de Silver que lo mando lejos, el usando sus habilidades pudo detenerse antes de impactar contra un edificio, Blaze impacto un puño cubierto de fuego en la mejilla de la extraña la cual ni se inmuto por el golpe, la oji celeste impacto su puño en la mejilla de Blaze como respuesta, la felina lavanda dio un salto hacia atrás reagrupándose con su compañero.

—Silver necesito algo de tiempo distráela—pidió la felina el erizo de ojos dorados asintió, a pesar de estar lastimada, tenía que hacer aquello que solo usabas en aquellos casos especiales.

Sonic lanzo una patada que su copia robótica esquivo para luego atacarlo con una bola de energía en el estómago que hizo que el erizo se arrodillara adolorido, Shadow hizo un Homing Attack que impacto justo en su pecho haciendo retroceder a Metal Sonic, aunque no vio venir el golpe de palma que le propino el robot a él. Sintió un terrible dolor en el cuerpo haciendo que cayera al suelo sus músculos le ardían junto a otro tipo de sensaciones.

—Al fin acabare contigo copia asquerosa—dijo el robot con odio en su voz—. Yo soy el único y original Sonic prepárate para ser borrado.

Sonic miro a su enemigo desde el suelo ¿en realidad todo acabaría así? Se preguntó mentalmente. Amy miraba preocupada la pelea de sus amigos había perdido la pista de Sonic y de Shadow y algo le decía que estaban en problemas, de pronto llego Tails a escena el cual cargaba un contenedor en su manos que brillaba.

—Amy ¿Dónde está Sonic?—pregunto el oji azul.

—Debe de estar peleando en alguno de los techos Tails, Cream necesito su ayuda.

— ¿Qué quieres Amy?—pregunto la coneja.

—Necesito llegar rápido al techo podéis ayudarme—ellos asintieron en respuesta, ambos la agarraron y comenzaron a volar hasta lograr divisar a Sonic arrodillado frente a su copia, atemorizada a Amy solo se le ocurrió una cosa, estaban bastante alto y sabía que si fallaría saldría gravemente lastimada pero debía hacerlo—. Suéltenme tranquilos se lo que hago.

El tono de Amy era determinado y sabía que debían hacerle caso sin más la soltaron, invoco su martillo lista para lanzar un golpe extremadamente fuerte se preparó, al estar soltó el golpe impactando en Metal Sonic el cual atravesó el techo por la potencia del golpe, la chica rodo por el suelo causando unos raspones aunque había logrado su objetivo enseguida le tendió la mano a su amado erizo.

—Sonic—fue lo único que logro decir al ver unas cuantas heridas en el erizo.

—Amy gracias—dijo sin poder creer que la chica haya vencido a Metal Sonic con ese golpe.

Ambos quedaron en un silencio que parecía eterno mirando a los ojos durante aquellos segundos que parecían eterno, pero ese no era el momento para eso Tails se acercó a Sonic entregándole un anillo el cual brillaba de diferentes colores.

—Sonic lo eh visto todo tienes que ayudar a Silver y Blaze—en la voz del zorro se notaba la preocupación.

—Si lo se después de todo tenías razón—dijo el con semblante serio—. Pero no creo que tengan muchos problemas, además no creo que Metal Sonic haya muerto con ese…

De pronto desde el agujero salto aquella copia robótica, Sonic sonrió pues este seguramente ya no sería mucho problema se puso el anillo multa color en la muñeca y este se puso de color azul, de pronto sus púas comenzaron a cambiar a doradas mientras sus iris jade cambiaban a rojas y por ultimo comenzó a volar mientras un aura dorada cubría su cuerpo.

Metal Sonic vio como aquel erizo dorado se acercaba al a una velocidad alucinógena para luego impactarle un golpe en el pecho que lo atravesó. El robot cayó al suelo mientras poco a poco se apagaba pues el golpe había impactado en su fuente de poder esta vez seguro era el fin, lo último que vio antes de apagarse por completo, fue a un erizo dorado junto a los otros miembros del Team Sonic.

Mientras eso sucedía Silver esquivaba los golpes de la felina de cristal ya no podía mantener sus poderes por mucho tiempo, debido a el esfuerzo que estos requerían aun así podía pelear mano a mano aunque no lo haría por mucho tiempo considerando sus heridas, recibió otro golpe en el estómago que lo dejo sin aire seguido de una patada en su mejilla izquierda que hizo que cayera al suelo.

—Malditos insolente en realidad creyeron que podrían igualar mi poder incluso tu compañera ha huido.

—Eso es lo que crees—dijo con la poca fuerza que tenía antes de ver como la extraña felina apuntaba una bola de energía hacia él.

—Ja claro que te abandono que lastima me das—se burló ella.

— ¡Silver!—grito alguien a sus espaldas la ser de cristal volteo.

Ahí estaba Blaze solo que con un aura rojo fuego su pelaje lavanda había cambiado por una rosa su cola ahora tenía la punta roja, mientras su ropa era diferente o eso fue lo único que pudo ver antes de recibir una gran variedad de golpes, Kira recibía múltiples golpes a gran velocidad por parte de Blaze, la felina ahora rosa ejecuto el Fire Claw golpeando con fuerza a la felina de cristal la cual voló hacia el edificio donde estaba Sonic aunque logro reincorporar antes de estrellarse en este, para luego subir al tejado ahí lo primero que vio fue a un erizo de púas doradas junto a otros más.

—Malditos sean Team Sonic—dijo con odio mientras algunos pequeños cristales se rompían—. Entonces si voy a morir utilizare mis últimas fuerzas para acabar con ustedes…

Fue lo último que dijo antes de comenzar a acercarse a lo que quedaba de Metal Sonic, Blaze se acercó cargando a Silver para luego depositarlo con cuidado en el suelo viendo la extraña escena se acercó junto a Súper Sonic el cual miraba con expresión seria lo que hacia la felina de cristal, de pronto un brillo negro los cegó al disiparse vieron a un extraño ser en donde se suponía que debía estar la extraña felina. El ser tenia algunas partes robóticas y otras echas de cristal, pudieron reconocer aquella abominación al parecer la monstruosa felina se había fusionado con los restos de Metal Sonic.

— ¡Acabare con ustedes!—dijo con voz escalofriante el extraño ser antes de lanzarse al ataque las dos súper formas se pusieron en guardia esperando el inminente ataque.

Bueno hasta aquí el capítulo, este sí que salió largo les agradezco a todos por su apoyo por favor dejen Reviews si quieren eso es lo que me ayuda a seguir escribiendo espero que les haya gustado este cap. Bueno a responder el Reviews.

Sonatika: Me da gusto que te haya gustado el capítulo anterior y espero que este también te haya gustado, no tengo nada más que decir nos veremos.

Espero haber detallado la batalla bien si nada más que decir nos veremos en el siguiente capítulo…

The Warrior Z.