¡Hola! Aquí estoy con un nuevo capítulo de esta loca historia por fis dejen Reviews que es lo que me anima a continuar bueno sin más les dejo leer.

Capítulo 6: Metal Overlord.

El hibrido le lanzó una patada a Blaze que impacto en su estómago que la mando a estrellarse contra un edificio, Sonic le dio una patada en la cara pero el ser ni se inmuto ante el potente golpe el ser le dio un golpe de palma al erizo en el estómago que hizo que sintiera un fuerte corriente eléctrica, para luego rematarlo con otra patada el erizo retrocedió lastimado. Sonic miraba a su enemigo con odio ¿Cómo era posible que haya causado tantas muertes? Si no estaba equivocado habían muertos varias personas intentando escapar de ese caos, debía vencerlo pero parecía que no podía lograrlo en el poco tiempo que llevaban peleando no le habían hecho casi ningún rasguño será… ¿Qué es invencible?

Por otro lado Kira aborrecía al erizo y a la felina con toda su alma ella una de las representantes del Señor del Terror no podía perder contra unos seres tan insignificantes como ellos, destruiría a esos insignificantes insectos y vengaría a Zeo era un promesa, dirigió su mirada a los demás los cuales veían la pelea tranquilamente sonrió con crueldad los mataría a ellos mientras se encargaba del erizo y la felina.

Sonic le impacto un puño al hibrido en el estómago que hizo que se le saliera el aire, si es que tenía pulmones lo cual dudaba para luego generar una poderosa bola de energía y lanzarla mandando al ser a estrellarse contra un edificio. Blaze salió de los escombros para luego volar junto a Sonic y ver a su enemigo volar hacia ellos tendrían que utilizar sus poderes en equipo si querían acabarlo, la felina lo miro a los ojos y el asintió.

El erizo rubio aterrizo en el suelo para luego comenzar a hacer un Spin Dash, el techo se agrieto al sentir la potencia del ataque. Blaze se posiciono detrás de el al ver a su enemigo volando hacia ellos comenzó a generar todo el fuego posible en su pierna y patio a Sonic con fuerza, una bola dorada envuelta en llamas salió hacia el extraño ser el cual fue impactado con una fuerza exorbitante, se lo llevó por delante hasta llegar a la tierra donde dejo un gigantesco cráter.

El polvo no permitía ver a la súper forma así que solo se alzó en el cielo esperando que su enemigo no haya sobrevivido a ese ataque, cuando el polvo se disipo vio que su enemigo apenas y tenía un rasguño en su cuerpo además de que una sonrisa maligna adornaba su desagradable rostro.

— ¡Imposible!—exclamo sorprendido el oji rubí.

—Ajajajajjajajaaja ¡sus patéticos ataques no me hacen nada!—se burló con su extraña y terrorífica voz—. Aunque ya es suficiente de que me ataquen ustedes es mi turno.

El ser voló con rapidez hacia Sonic impactándole un puño en el estómago que lo mando hacia arriba, no le vasto y apareció detrás del erizo para luego patearlo hacia abajo cambiando su trayectoria volvió a aparecer detrás de él y lo pateo hacia arriba, volvió aparcar esta vez mucho más arriba que el erizo y disparo un rayo de energía negro que se llevó al oji rubí por delante. Metal City tembló cuando el rayo que se llevaba a nuestro héroe por delante impacto en el suelo causando una gran explosión.

En donde debía estar Sonic solo había escombros. Blaze miro la descomunal fuerza del ser fusionado pero aun así no se acobardo voló hacia él y le impacto una patada que para sorpresa de ella el ser salió volando no le vasto, voló mucho más rápido hasta alcanzarlo y genero un tornado de fuego que se lo llevó por delante hasta un edificio este ardió en llamas para luego caerse en escombros llameantes.

De entre los escombros en llamas salió aquel ser con una sonrisa diabólica adornaba su espantoso rostro mientras se acercaba volando a una seria felina.

—Oh mi queridísima Blaze tú no tienes oportunidad contra mi sin embargo tu aun tienes una opción…únete al lado oscuro—le ofreció con seriedad el ser fusionado.

—Jamás—rechazo la felina jamás lo haría menos después de lastimar a su Silver.

—Una lástima su alteza—dijo antes de impactarle una patada en la cara y mandarla a estrellarse contra un edificio.

Blaze intento levantarse de entre los escombros de aquel edificio donde se había estrellado pero no podía su aura roja desapareció había perdido su transformación y lo peor no había vencido a aquel ser ¿Qué pasaría ahora? ¿Moriría? No podía hacerlo no aún tenía que revelarle sus sentimientos a Silver, con ese último pensamiento quedo inconsciente.

El ser voló hacia donde estaban los demás listos para empezar una matanza, ahí estaban Amy, Cream y Tails los cuales vieron con temor a su enemigo. Aunque Amy no retrocedió. Los demás habían sido vencidos pero ella no caería sin pelear miro a su enemigo nuevamente antes de invocar su pesado martillo.

—Piensas hacerme algo con ese juguete—se burló. Ella intento golpear al hibrido sin embargo este lo detuvo con una sola mano—. Insolente—dijo antes de impactarle un poderoso puñetazo a la eriza que le saco el aire de golpe, ella cayó al suelo adolorida sin poder levantarse.

— ¡Amy!—grito alguien que por la voz lo reconocieron como Sonic, el hibrido levanto la vista solo para recibir un golpe en el rostro que lo mando volando, para el erizo no fue suficiente así que con una patada lo mando hacia arriba y por si no fuera poco comenzó a concentrar energía para luego lanzar un gigantesco rayo de energía que parecía haber abatido a la amenaza. Pero vio algo sorprendido como el ser aún seguía ahí con solo algunos rasguños visibles.

El ser miro a Sonic con desprecio ¿acaso ese erizo jamás se rendía? Se preguntó mentalmente, como era que un simple insecto podía hacerle frente a ella. Sonic se situó a su altura antes de lanzar un puño el ser hizo lo mismo ambos puños chocaron desplegando una onda de energía, el ser genero una bola de energía la cual lanzo. Sonic hizo un escudo de energía y logro bloquearla para luego comenzar a intercambiar golpes con la criatura.

Shadow estaba en un gigantesco cráter gravemente lastimado, esta vez ni siquiera él la forma de vida perfecta escaparía de las garras de la muerte a menos que sucediese un milagro. Recordó por un momento a María, y lo que le había prometido ella confiaba en él, confiaba en que el salvaría algún dia a la humanidad sin embargo esta vez parecía que no podría cumplir la petición de su querida amiga.

Aquella amiga que había querido y amado como a ninguna otra persona, a la que había perdido hace mucho tiempo siempre la vida fue muy injusta con él al quitarle lo que más amaba aunque ya había superado en parte eso…todo era demasiado injusto.

—Lo siento María…no puedo cumplir lo que te prometí—dijo con dificultad.

— ¿No crees que es demasiado pronto decir eso Shadow The Hedgehog?—dijo alguien aunque no era capaz de verlo se sentía demasiado débil como para levantarse.

No sabía que pasaba pero poco a poco sus heridas eran sanadas por aquel extraño, al sentirse mejor él erizo negro se paró solo para encontrarse a quien consideraba una copia barata de él…Jack The Cat.

—Hmp. ¿Qué haces aquí copia barata?—exigió saber el erizo de betas rojas él le sonrió.

— ¿Esa es tu manera de agradecerle a tu salvador?—pregunto el felino de ojos azules.

—Cállate—le dijo con odio el erizo le importaba poco que él lo hubiese salvado.

—Veo que ha ocurrido algo feo aquí eh venido en cuanto eh podido dime ¿hay alguien más lastimado?—pregunto el entonces recordó haber visto no hace mucho a alguien impactar en un edificio aunque tal vez eso hubiera sido una alucinación por la pérdida de sangre.

—Ahí—señalo tal vez aquella persona necesitaba ayuda.

—Bien Shadow, a lo lejos se oye que alguien pelea ve a ayudarle en unos segundos los alcanzo—dicho esto el oji azul comenzó a correr a donde le había apuntado el erizo de betas rojas.

Shadow miro irse a su copia como él lo consideraba, miro en donde se suponía que debían estar peleando Sonic y aquella abominación pudo ver como ocurrían varias explosiones, sin más comenzó a correr a toda velocidad para intentar detener una vez más a aquel ser.

Blaze comenzó a abrir los ojos, pero algo extraño pasaba no sentía sus heridas ¿se encontraba muerta? Se preguntó mentalmente aunque desecho esa idea al ver a un felino tocándole la frente, con un movimiento ágil y una patada logro apartarlo de ella para luego mirarlo con desconfianza.

—Princesa Blaze—ella lo miro con desconfianza durante unos momentos ¿Cómo sabía que ella era una princesa? No le gustaba hablar sobre aquello y que aquel extraño lo supiera, no encajaba para nada.

— ¿Quién eres?—pregunto. Jack la miro con frialdad dudando si tenía que decirle a aquella princesa ahora su nombre.

La miro directamente a los ojos y está por alguna razón se veía sorprendida, el felino por alguna razón sentía calor pero este no era intenso si no a un nivel cálido en realidad muy agradable se miró la pata izquierda solo para ver que esta estaba cubierta en llamas azules. Entonces comprendió el motivo de su asombro parecía que también había copiado los poderes de la felina.

—Jack The Cat a sus órdenes alteza—dijo con respeto el felino de hermosos ojos azules.

— ¿Cómo hiciste eso?—pregunto sorprendida.

—Eso ni yo mismo lo sé, ahora no importa tenemos que ayudar al resto del Team Sonic vamos—dicho esto el emprendió carrera con el manto de llamas aun cubriéndolo.

La felina no comprendía lo que estaba pasando lo que podía deducir era que el tal Jack la había curado y que de alguna forma sabía quién era además de parecer haber copiado sus poderes ¿sería posible? Si debía serlo, pero eso no era el momento para preguntarse eso tenía que ayudar a sus amigos. Las Esmeraldas Sol comenzaron a girar alrededor de ella convirtiéndola nuevamente en Burning Blaze, una vez lista emprendió el vuelo hacia la batalla.

El hibrido jadeaba del cansancio ya estaba harto de pelear con aquel erizo el cual no parecía querer rendirse "Maldito erizo ¿Por qué no te rindes de una vez?" pensó aquel extraño ser fusionado solo se le ocurrió algo atacarle donde más le dolía. Amy que en ese momento ya se había recuperado vio como las manos del ser brillaron para luego disparar dos bolas de energía, las cuales se dirigían a ella a gran velocidad. Sonic vio con horror como aquel ataque iba hacia Amy cuando estuvo a punto de volar hacia ella aquel ser lo agarro por detrás y lo peor no podía soltarse.

Shadow apareció en escena y logro bloquear uno de los ataques, sin embargo el otro seguía su trayectoria hacia ella cerro los ojos esperando el ataque que seguramente la mataría, pero no lo sintió abrió los ojos en lugar de eso solo sintió el viento moviendo sus púas tuvo un pequeño deja vu, abrió los ojos y ahí estaba una figura cubierta en lo que parecía fuego además de que parecía tener una bufanda roja en el cuello la cual se volaba por el fuerte viento.

—Veo que no le puedo confiar una misión a ese erizo—dijo el felino aun de espaldas, al menos eso dedujo por su cola entonces supo quién era al instante jamás olvidaba la voces de sus amigos.

— ¿Jack?—pregunto él se volteo revelando que en efecto era aquel felino.

—El mismo en carne, hueso y fuego—el oji azul sonrió sorprendiéndola un poco.

— ¿Qué haces aquí?—pregunto ella con una sonrisa adornando su bello rostro.

—Vine a ayudar se nota que no puedo visitarlos sin ver que están en problemas—ella sonrió al saber que el felino los ayudaría.

El fijo su mirada en el enemigo el cual agarraba a Súper Sonic con todas sus fuerzas estrujándolo estuvo a punto de despegar utilizando su nuevo control sobre el fuego pero vio como una Blaze cubierta en llamas, impacto un poderoso puño que hizo que el ser soltara a Sonic. Kira vio con una expresión incrédula como aquella felina y el erizo negro se habían recuperado de sus heridas.

— ¿Cómo es posible?—pregunto incrédula entonces fijo su mirada en el sonriente felino.

— ¿Qué puedo decir?

Ella comenzó a sentir una furia incontrolable, varios rayos de energía negro recorrían su cuerpo a la vez que veía a todo el Team Sonic con un odio imposible de describir. El cielo comenzó a hacerse más negro mientras varios rayos caían cerca de los héroes de Mobius. Sonic, Blaze, Shadow y Jack se lanzaron al ataque contra el extraño hibrido.

Sonic fue el primero en atacar con una bola de energía que impacto en el ser, Blaze se acercó e hizo un tornado de fuego golpeándolo a una velocidad increíble. Jack lanzo la bola de fuego más grande que pudo generar hacia el ser, mientras Shadow lanzaba una Lanza Caos. El hibrido recibió todos los ataques sin poder hacer nada los cuatro eran demasiado poderosos juntos además de la reciente recuperación de los que se supone había matado a este paso no tendría oportunidad.

Jack comenzó a flotar brillando con un ligero color verde casi turquesa mirando a su enemigo. Blaze no podía ocultar su asombro cuantas sorpresas escondía aquel felino ahora resultaba que tenía los poderes de Silver ¿Qué acaso hoy las sorpresas no se acababan?

—No… ¡Unos insectos como ustedes no puede igualar mi poder!—grito furioso con aquella voz terrorífica antes de alzarse en el cielo.

El ser colérico estiro ambas manos hacia el cielo comenzando a generar una bola de energía negra, la cual comenzaba a tomar proporciones gigantescas se detuvo al alcanzar lo que parecía su tamaño máximo. Todos vieron aquel gigantesco ataque el cual era algo colosal lo suficiente como para tal vez volar la ciudad y con ello el planeta.

— ¡Chicos todos al mismo tiempo lancen su ataque más poderoso!—grito el erizo dorado de ojos rubí.

Sonic lanzo el rayo de energía más grande que pudo hacer mientras Blaze generaba una gigantesca columna de fuego, Shadow lanzo la Lanza Caos más grande que alguna vez había hecho y por ultimo Jack el cual lanzo una bola de fuego azul. Todos los ataques parecieron fusionarse el uno mientras Kira lanzaba la gran bola de energía ambos ataques chocaron en el aire.

Grandes ventiscas de aire se sintieron en todo Metal City mientras ambos ataques chocaban en el cielo haciendo un show de luces, por un momento pareció que el hibrido ganaría pero los ataques de los héroes lograron superar el suyo llevándose por delante. El ser vio incrédulo como su propio ataque junto al del Team Sonic se dirigían hacia el pronto hubo una gigantesca explosión en el cielo, mientras una luz blanca cegaba al Team Sonic al disiparse todos sonrieron al no sentir la presencia de aquella feroz amenaza.

— ¡Lo Logramos!—exclamo feliz Sonic bajando hacia donde estaba Amy seguido de los demás.

—Todavía no ha terminado—dijo Shadow sorprendiéndolos a todos, él lo sabía todavía podía sentir la presencia de aquel ser pero esta era muy débil casi inexistente a lo lejos se podía ver lo que parecía su enemigo al menos eso parecía pues este estaba casi destruido.

Le faltaba una pierna había perdido parcialmente uno de sus brazo varias de las partes de cristal estaban rotas y agrietadas y algunas púas metálicas estaban dobladas o incluso rotas. El ser estiro el único brazo que aún le quedaba disparando un rayo de energía azul al cielo, unos segundos después varios rayos de energía comenzaron a destruir la ciudad, mientras uno caía cerca de donde estaba el hibrido el cual era mas grande este lo envolvía varios piezas de metal volaban hacia el mientras se unían. Sonic reconoció al instante lo que planeaba pero ya era demasiado tarde para detenerlo, pronto su forma Metal Overlord se hizo presente.

Pero esta era diferente a la última vez ahora poseía unas piernas y tenía unas gigantescas alas en la espalda echas de lo que parecía cristal, su color había cambiado a un azul casi negro además de que ahora algunas partes estaban recubiertas de cristal, la gran bestia rugió antes de intentar aplastar a el Team Sonic pero fue detenido por Súper Sonic.

El ser rugió furioso antes de disparar un gigantesco rayo por la boca el cual arraso la mitad de la ciudad, Blaze hizo que una columna de fuego apareciera debajo de él haciendo que gritara lo que parecía un grito de dolor, el ser furioso le dio un manotazo que la mando a volar lejos con una fuerza tremenda. Sonic lanzo un rayo de energía el cual no hizo la gran cosa pues ya la energía se le estaba acabando.

El erizo se alejó volando mientras el ser intentaba aplastarlo este se detuvo para luego comenzar a lanzar misiles, Blaze lanzo varias bolas de fuego las cuales destruyeron algunos Jack se encargó del resto utilizando los poderes de Silver.

—Por Chaos a este paso todo esto estará destruido—dijo Amy mirando la pelea.

—Amy, Sonic lo lograra estoy seguro—dijo Tails con total seguridad.

Shadow lanzo una lanza caos al pecho de la criatura el cual no tuvo efecto alguno, Blaze comenzó a lanzar varias bolas de fuego con rapidez hacia el ser las cuales fueron bloqueadas con algunos misiles, comenzó a girar a gran velocidad formando un tornado que alcanzo proporciones gigantescas para luego golpear al ser. Vio sorprendida como apenas le había hecho solo algunos cuantos rasguños, el ser comenzó a batir sus grandes alas de cristal para luego despegar del suelo.

Jack se acercó volando hacia el ser pero fue recibido por un manotazo el cual lo mando a estrellarse contra un edificio, el oji azul lastimado intento levantarse pero aquel golpe había sido demasiado para el pero algo extraño paso todo se puso negro ahora no odia escuchar ni sentir nada como si estuviese en otro lugar miro a los lados encontrándose solo en un vacío negro sin nada a la vista.

—Usa la Hero Sword—dijo alguien el felino volvió a mirar hacia los lados pero no vio nada.

— ¿Quién eres?—pregunto con algo de temor en su voz.

—Es tu ultima oportunidad utilízala—le indico aquella voz desconocida que no parecía tener procedencia.

Otra vez todo volvió a la normalidad volvió a sentir el dolor de su cuerpo además de que ahora podía volver a ver, pero no podía moverse estaba demasiado débil.

—Seguro estoy perdiendo la cabeza…—no sabía que hacer pero obedecería a aquella voz—. Hero Sword—espero durante unos segundos pero nada seguro eran solo delirios suyos.

Para sorpresa de el oji azul algo apareció en sus manos miro su pata y justo en su pata apareció una hermosa espada, aun así no tenía fuerza para empuñarla así que hizo lo único que podía hacer en aquella situación.

— ¡Sonic!—grito el felino viendo como aquel erizo destruía algunos misiles—. ¡Utiliza esto!

Y con todas las fuerzas que le quedaban le lanzo la espada al erizo. Sonic agarro el mango de la espada mientras sonreía en modo de agradecimiento al menos eso pensó antes de caer inconsciente.

Súper Sonic voló hacia su enemigo el cual le comenzaba a disparar grandes púas de cristal utilizo la espada y para sorpresa de él esta brillo de un hermoso color dorado para luego picar las púas de cristal fácilmente, al estar cerca de la gran cosa de metal lo miro durante unos segundos antes de impactarle la hoja de la espada la cual brillaba de color dorado el ser fue picado fácilmente a la mitad mientras una gran explosión ocurría.

Al disiparse la explosión y el polvo casi toda Metal City había terminado devastada pero nuestros héroes seguían a salvo todos se reunieron en el tejado de un edificio, Jack apareció al parecer había recobrado la conciencia pero venía sosteniéndose un brazo. Silver comenzó a despertar de su larga inconciencia, Blaze al mirar a su amigo despierto se lanzó a abrazarlo mientras algunas lágrimas aparecían en sus hermosos ojos dorados.

—Silver me tenías muy preocupada—dijo la oji dorada sin soltarlo.

—Blaze lo sé pero suéltame me apresta muy fuerte—el erizo casi no tenía aire por el fuerte abrazo de su amiga ella lo soltó.

—Jack es un gusto verte—la eriza rosada se acercó a él y le dio un pequeño abrazo mientras Sonic veía un poco celoso la escena.

— ¿Celoso?—pregunto el pero nadie entendió por qué lo dijo solo Sonic, mientras Amy rompía aquel abrazo.

—Hmp Faker será mejor que te prepares cuando te vuelva a ver me asegurare de ganarte en una carrera—dicho esto el erizo negro como la noche se fue corriendo.

—Bueno nosotros también nos vamos tenemos cosas que hablar Silver—la oji dorada vio a su amigo con un pequeño sonrojo antes de irse junto a él.

— ¿Amy sabes de algún lugar donde pueda quedarme o algo por el estilo?—pregunto el felino de hermosos ojos azules.

—Si quieres puede venir conmigo a mi casa—le ofreció ella el asintió.

Sonic miro a el felino con odio de ninguna manera permitiría que Jack estuviese solo con Amy en su casa…así que hizo algo que pensó jamás hacer en su vida.

—Oye Amy ¿también puedo quedarme contigo pregunto el erizo?—pregunto el oji esmeralda ella asintió—. Así por cierto toma tu espada—dicho esto el volvió a entregarle la extraña espada al felino.

Jack no sabía que pensar sobre aquella espada el hecho de tenerla le hacía sentir extraño como si intentara recordarle algo pero no sabía exactamente qué, y como si fuera por arte de magia esta volvió a desaparecer en un pequeño brillo azul en ese momento no sabía que pensar sobre aquello pero algo tenía que admitir era la espada más hermosa que había visto.

Todos los que quedaban se fueron a sus respectivos hogares dejando atrás aquella destruida ciudad que había sido el lugar donde se había desatado una gran batalla.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado. Jack ha vuelto a escena otra vez para ayudar a nuestros héroes…con respecto a su espada les daré una pequeña explicación por si no entendieron bien.

Hero Sword: mientras más energía aporte el usuario más poderosa y filosa será. En este caso Sonic estando en su Súper forma pudo cortar con extrema facilidad a su enemigo aunque si se utiliza muy a menudo es posible que te deje sin fuerza.

Bueno ahora a responder el Review.

Sonatika: No tengo mucho que decir, me da alegría que te haya gustado el capítulo anterior espero que este también te haya gustado…Una cosa más pronto te pediré el favor especial que mencione antes.

El próximo capítulo es donde habrá algo de Sonamy pero este será contado desde el punto de vista de Jack además de que es una parte muy esencial de la historia, recuerden dejen Reviews (^_^) es gratis, criticas, recomendaciones amenazas de muerte lo que queráis.

The Warrior Z