¿Qué tal? Aquí yo de nuevo con un capitulo que esperón disfruten leyendo al igual que yo disfrute escribiéndolo sin mas les dejo leer.
Capitulo 7: Pasado.
Caí de la cama, me levante adolorido y maldije mentalmente el haber caído al suelo esa si había sido una forma "suave" de despertarse. Abaje a la cocina y vi que ninguno de los erizos se había levantado aun ¿Por qué no preparar el desayuno? Me pregunte mentalmente, seria una buena manera de agradecerle a Amy que me permitiera estar en su casa.
Al rato casi todo estaba listo y el primero en aparecer fue Sonic, pude sentir su mirada encima de mí "Esto si que es problemático ¿Por qué no deja de mirarme así?" ya había pasado una semana desde que estaba ahí y Sonic no dejaba de mirarlo lo vigilaba constantemente con aquella mirada muy fastidiosa, sin mas me senté en una silla de la pequeña mesa, con una tasa de café en mano. Ambos nos mirábamos pero ninguno decía nada solo había silencio.
—Dime ¿Qué ganas con esto?—me pregunto rompiendo el silencio yo lo mire fijamente.
— ¿A que te refieres?—pregunte sin entender la pregunta del erizo.
— ¿Qué ganas con proteger a Amy con ayudarla?
—Amy me salvo…además ella es mi amiga—le respondí con sinceridad.
— ¿Cómo sabes nuestros nombres?—me volvió a preguntar esto ya parecía interrogatorio.
—Te lo explicare desde el principio…No recuerdo quien soy, solo que Eggman me ayudo y me dio estos poderes…mi misión es matar a todo el Team Sonic pero cuando me negué a hacerlo el me encerró en esa capsula que encontraste—explique con tono frio para luego darle un sorbo a mi café—. Estudie todo sobre ustedes sus debilidades, amistades, rivalidades, donde vivían, gustos todo esa es la razón por la que se sus nombres.
El me miro seriamente, ya había echo demasiadas preguntas sobre mi ahora era mi turno.
—Ahora es mi turno de preguntar… ¿Te gusta Amy?—pregunte el comenzó a moverse un poco nervioso mientras su rostro obtenía un ligero color rojo.
—N-no—tartamudeo el erizo aunque ya para mi era clara la respuesta aunque quería que el me lo dijera.
— ¿Ni un poquito?—el negó rápidamente con la cabeza—. Menos mal por que yo y ella estamos saliendo.
— ¡¿Qué?! ¡Es mentira!—lo mire fijamente si que era fácil sacarles las respuesta si se utilizaban las palabras adecuadas.
—Sabes es muy fácil sacarte la verdad—le dije, el suspiro.
—Si—contesto el con un fuerte sonrojo.
Lo sabía. Iba a preguntarle algo mas pero una eriza rosada con una radiante sonrisa hizo su aparición en la cocina.
—Buenos días—dijo ella feliz como siempre— ¿Preparaste el desayuno?—yo asentí en respuesta.
Comencé a servir el desayuno y los tres comimos en total silencio, luego de una hora se fue Sonic a vaya saber quien donde el momento justo para hacerle una cuantas preguntas.
—Oye Amy—le llame pues la eriza veía la televisión ella volteo a verme.
— ¿Si?
— ¿Qué relación tienen tu y Sonic? Te noto a veces un poco nerviosa—pregunte y espere la respuesta su cara se torno un poco seria y en sus ojos jade pude notar que se debatía si sobre decírmelo—. Déjame adivinar lo perseguiste en casi todas sus aventuras intentando que el aceptara tu amor pero solo te ignoro hasta que ya no pudiste mas ¿me equivoco?—ella cambio su expresión por una de sorpresa.
—Si… ¿Quién te lo dijo?—me pregunto asombrada, mientras yo intentaba inventar una mentira.
—Tengo mis contactos—le respondí con simpleza.
—Desde que me salvo de Metal Sonic me enamore perdidamente de el por eso lo perseguí… siempre lo perseguía a todas sus aventuras intentando que me aceptara pero el solo escapaba o me ignoraba…hasta que me canse no pude mas así que simplemente deje de perseguirlo—yo la mire durante unos segundos ¿Estaba bromeando? ¿Qué clase de hombre escapaba de una chica tan linda como Amy? Sonic debía ser o un idiota o retrasado mental creo que es lo segundos a menos que sea…Nee no lo creo el me confeso que le gustaba Amy—. Si vieras a la antigua Amy y la comparas conmigo ahora no me reconocerías—admitió.
— ¿Estas de broma?—ella negó—. Amy no debes rendirte amor que no se sufre no es amor—ni siquiera se por que dije eso solo llego a mi mente.
—Pero ya lo intente todo.
— ¿Lo sedujiste?—pregunte seriamente ella se sonrojo.
—A q-que t-e refieres—tartamudeo extremadamente sonrojada.
—Mejor olvídalo pero no deberías rendirte tan fácilmente ¿desde cuando no lo persigues?—pregunte.
—Hace cinco años—me respondió eso me sorprendió aunque oculte mi asombro con una expresión seria.
—No deberías rendirte…debes intentarlo otra vez Amy—le intente darle ánimos ella pareció pensarlo un poco y luego sonrió.
—Si tienes razón no debería rendirme tan fácilmente Amor que no se sufre…
—No es Amor—continúe su frase haciéndola sonreír una vez más.
—Si por cierto la última vez que nos vimos dijiste que debías descubrir quien eres ¿a que te referías con eso?
—No se quien soy no tengo recuerdos—explique con simpleza ella cambio su rostro a uno triste.
No se ni siquiera por que le dije eso, aunque ya le había preguntado demasiado para ser verdad. La mire y ella parecía estar pensando algo hasta que se levanto y se fue dejándome en el sillón, afine mi oído y parecía estar llamando a alguien luego volvió con una sonrisa adornando su rostro como siempre.
— ¿Qué pasa?—pregunte sin entender mucho la situación.
—Solo acompáñame al taller de Tails al llegar ahí te explicare—me levante y la seguí hacia la puerta.
Salimos de la casa con rumbo al taller del zorro, el clima era frio aunque para mi no fue problema gracias a los poderes de Blaze pero Amy no tenia la misma suerte se estaba muriendo del frio. Estúpido clima pensé antes de agarrarla e ir corriendo a la velocidad del sonido, hacia el lugar indicado oía sus gritos que me decía que parase pero no la soltaría, al llegar ahí vimos que también se acercaba Blaze agarrando a un sonrojado Silver de la mano.
—Vamos necesitas uno de esos—dijo ella el sin mas camino a su lado.
—Pero tenias que sacarme de la cama sabes aun es de mañana—dijo el erizo, ella lo miro con seriedad.
—Son las tres de la tarde—el sonrió nervioso aunque por alguna razón no se soltaban de las manos.
— ¡Blaze! ¡Silver!—grito Amy saludándolos
Ellos se acercaron y saludaron aunque yo los ignore ambos se veían muy felices y me atrevía a decir que hacían buena pareja junta a menos que ya lo sean.
—Enserio ya lo son me alegro por ustedes—no oí mucho pero entendí a que se refería Amy sin mas toque la puerta y me abrió el zorrito de ojos azules.
Entre sin mas seguido de ellos casi todo el Team Sonic estaba ahí Sonic y Knuckles jugaban a las cartas mientras por otro lugar Rouge y Cream hablaban animadamente creo que el único que faltaba era Shadow, Tails se acercó a mi y me indico que lo siguiera así lo hice junto a Amy fuimos a cierta parte donde había una especie de elevador escondido y después de todo resulta que el zorrito tenia un laboratorio aunque era de sospechar.
—Veras hace tiempo Tails construyo una maquina para hacer recordar a las personas con Amnesia su pasado—me explico por fin Amy el motivo de que estaba ahí.
— ¿La as probado Tails?—pregunte con suma duda no vaya a ser que explote.
—No aun no por eso te necesito pero tranquilo no creo que te vaya a freír el cerebro o algo por el estilo—sin mas me dirigí a la maquina que me indico Tails.
—Okey pero si muero mi fantasma te persiguiera toda la vida—le dije con tono de broma.
Parecía ser una especie de capsula la cual me trajo algunos malos recuerdos a mi mente, estar en criogenización era horrible al menos así lo creía yo y lo peor de todos es que no había ni un solo cristal por donde ver hacia afuera. Sin mas entre y la puerta se cerro pronto algunas extrañas luces aparecieron por el lugar mientras un extraño gas se filtraba por unas ventanillas, pronto el sueño me domino.
Los recuerdos comenzaron a llegar a su mente la mayoría eran felices, sobre su familia, sus amigos, sus aventuras entre otras cosas pero uno fue demasiado doloroso como para ser verdad.
Estaba ahí en la entrada de aquella aldea que significaba tanto para el, pero había algo extraño no había ni una sola luz prendida además del reinante silencio…mucho silencio para decir verdad no se oía nada. El clima era frio, algo raro pasaba ahí sin mas comenzó a adentrarse en el silencioso lugar, las paredes parecían tener manchas de color rojo se acercó y toco aquellas misteriosas manchas…era sangre, alarmado comenzó a correr mas adelante pudo ver varios cuerpos.
Cada uno parecía que había muerto de una manera diferente, unos cuantos estaban mutilados otros rasguñados incluso quemados pareciera que quien hizo esto quería probar diferentes maneras de matar a alguien, entonces recordó a su familia volvió a correr esta vez a su casa, entro dando un portazo y lo primero que vio fue a sus padres en un charco de sangre, no pudo aguantar mas las lagrimas inundaron sus ojos no pudo ver mas esa escena así que solo salió corriendo fuera de aquel lugar que antes había sido su hogar.
Risas…alguien se reía pero con maldad como si disfrutara de su sufrimiento, ¿Estaría volviéndose loco? No aquello sonaba real, a aquella risa se le unieron mas, las risas parecían disfrutar de aquel escenario tan siniestro, comenzó a correr buscando la fuente de aquellas risas en plan de vengar a sus amigos y familiares caídos no importaba nada en ese momento solo su venganza no descansaría hasta vengar a cada uno de ellos.
Por fin había encontrado la fuente de aquellas risas, arriba de uno de los edificios mas altos se encontraban unos extraños encapuchados, uno de ellos agarraba a una eriza rubia la cual intentaba liberarse la reconoció al instante era su amiga María. La agarraban del cabello, entonces aquel que la sujetaba la soltó ella soltó un grito de terror…el tiempo se detuvo para el que sin esperar nada comenzó a correr lo mas rápido que sus pies podían.
Logro agarrarla a tiempo evitando así su muerte, miro su rostro tenia los ojos cerrados, algunos rasguños mientras un hilillo de sangre corría por su frente hasta su barbilla donde tenia otro rasguño con algo de tierra, estaba muy magullada, aquella pobre eriza había batallado intentando vencer a sus enemigos. Abrió los ojos permitiéndome ver aquellos hermosos ojos azules los cuales se llenaron de lágrimas.
—Siempre llegas tarde—murmuro mientras las lagrimas surcaban su lastimado rostro.
—María…—dijo sin poder creer el estado de su amiga.
—Jack no pude protegerlos son demasiado poderosos—dijo ella mirando los cuerpos de aquellas personas que habían muerto en batalla, entonces las risas de aquellos seres resonaron en el lugar con mas fuerza.
—Mira que tiernos se ven—dijo una voz siniestra proveniente de uno de los encapuchados.
Los seres saltaron y yo comencé a correr alejándome un poco de ellos, se quitaron sus cauchas revelando que no eran seres normales pues esto parecía estar hechos de un cristal negro o de otro color igual de oscuro, sus ojos eran simplemente espantosos al igual que las otras partes de su cuerpo uno de ellos dio un paso al frente el cual parecía ser el líder.
—María vete—le dijo sabiendo que aquella batalla seria imposible de ganar, eran demasiados.
— ¡No! ¡Peleare junto a ti te guste o no!—me grito aunque yo la ignore.
—Sabía que dirías eso—dijo antes de tocarle la frente con un dedo el cual brillaba de color azul, ella se asusto al ver lo que hacia su amigo—. Nos volveremos a ver te lo prometo— el piso brillo debajo de ella mientras un circulo de luz hacia presencia para que luego unos signos de luz aparecieran girando alrededor de ella, segundos después desapareció en un rayo de luz azul.
Aquella técnica de tele transportación era demasiado buena como para que alguien escapara de ella, agradeció que su amiga no supiera hacerla sin mas se volteo hacia sus enemigos.
— ¿Tu pelearas contra nosotros?—pregunto uno de esos seres, el felino no respondió solo se le limito a ponerse en guardia.
—No se por que an echo esto…pero me encargare de que no vuelvan a hacer daño—dijo con voz seria el oji azul.
—Me Encargare de que tu dolor sea legendario—dijo otro de aquellos seres para luego correr hacia el seguido de los otros, el que parecía ser el líder de ellos solo se quedo viendo.
Aquella pelea había sido devastadora le habían ganado con facilidad, aunque no les vasto se encargaron de torturarlo de la mejor forma que se les ocurrió hasta casi dejarlo muerto, otro recuerdo llego a su mente…
Se encontraba en el suelo totalmente lastimado, la pelea había sido demasiado dispareja desde el principio. Moriría ahí pero a lo mínimo había salvado a su amiga María de las garras de esos malditos, uno de ellos se acercó y le hundió su pierna en el pecho, lo pateaba con fuerza mientras el gritaba de dolor, algunas costillas las tenia rotas, además de los muchos golpes que les habían dado el seguía torturándolo aun cuando sabia que estaba a punto de morir mientras reía como si se divirtiera.
—Jajajajajaja el es mas divertido que los otros a durado mas de lo que pensé—dijo entre risas aquel ser maligno.
Dejo de torturar al felino. No podía rendirme intente levantarme pero el dolor era insoportable aun así logre levantarme, demasiadas heridas y aun sangrantes ya no podía mas no tenia nada mas que lanzarle a esos monstruos.
—Maestro ¿que quiere que hagamos con el?—pregunto uno de aquellos seres la que se había mantenido viendo la pelea.
—Déjenlo no sobrevivirá—dicho esto el ser brillo de color negro desapareciendo al igual que sus secuaces.
Aun seguía de pie por pura suerte, así que dirigió sus manos a su frente con algo de suerte llegaría a un hospital y se salvaría teniendo una oportunidad mas de venganza aunque estaba a punto de perder la conciencia y no podía concentrarse bien solo esperaba tener suerte.
Luego de eso había llegado a la base de Eggman gracias a la tele transportación, este le había curado y el recuerdo de la primera vez que vio al doctor llego a su mente.
Se levanto sin saber donde estaba aun le dolía el cuerpo, si había tenido suerte llegando al hospital al menos eso creía por las maquinas que tenia conectado de pronto la puerta se abrió en ese momento entro un hombre calvo, con lentes, bigotes y una gran nariz.
—Jojojojojo vean quien a despertado—dijo aquel calvo mirándome fijamente mi expresión se torno seria.
— ¿Dónde estoy?—pregunto el felino.
—En mi base secreta…y como te eh salvado la vida tendrás que hacerme un pequeño favor—dijo tocando su bigote, el felino asintió después de todo le había salvado la vida—. ¿Nunca as querido tener el poder para dominar el mundo?
No le importaba dominar el mundo, pero si aquel viejo le ofrecía poder entonces lo aceptaría quería su venganza y tener poder era lo que quería ahora para cumplirlo.
— ¿Qué tengo que hacer?—pregunte muy seguro de mi respuesta el sonrió.
—Solo tienes que ser mi conejillo de indias…y luego encargarte de unas molestias—le respondió.
—Me ofrezco ¿Cuál es su nombre?
—Dr. Eggman.
—Bien doctor aceptare cualquier cosa con tal de que me de poder.
Ahí fue cuando acepto, unos días mas tarde fue cuando le inyecto aquel suero días después sus recuerdos se perdieron en su mente, no sabia quien era apenas su nombre era lo que recordaba si ninguna opción tuvo que obedecer al Dr. Eggman…
El felino peleaba contra unos robots en uno de los campos de entrenamientos, los destrozaba con facilidad con alguna serie de puños o con un ataque de energía, no recordaba nada pero el doctor le había dicho que debía obedecerle y así lo haría. Ya no quedaba mas nada, había peleado en diferentes campos con diferentes situaciones, en desiertos, bajo el agua, inclusive en paramos helados aunque ningún robot era competencia para el no importa el lugar.
—Jojojojojo bien echo…pero ahora lucharas con el Titán—dijo el hombre calvo atravez de una bocina oculta, el felino sonrió ese nombre sonaba prometedor.
De pronto un gigantesco robot salió del suelo, su tamaño era colosal lanzo un ataque de energía creyendo que así terminaría con el pero no le hizo ningún rasguño, el ser intento aplastarlo pero el oji azul logro esquivarlo justo a tiempo. El lanzo una Lanza Caos pero esta no le hizo nada, la gran maquina logro agarrarlo con ambas manos apretándolo, intento liberarse pero aquella maquina era mucho mas fuerte que el.
— ¡Nada se interpondrá en mi venganza!—sus ojos se tornaron rojos mientras una aura azul cubría su cuerpo— ¡Haaaaaaaaaaaa!—un gran destello azul lo cegó al disiparse lo único que quedaba de aquel robot era la mitad de su cuerpo.
El felino cayó al suelo cansado por el esfuerzo de aquel ataque, aunque realmente no sabía por que grito aquello sobre su venganza…otra vez su mente se encontraba confusa ¿Quién era en realidad?
Luego de eso jamás volvió a pelear pues se negaba a hacerlo, "supongo que Eggman se había apartado de mi y me encerró en esa estúpida capsula" creyendo que luego le obedecería. Que iluso hasta donde sabia Sonic había acabado con el, pasaron ocho años hasta que por fin fue liberado por Sonic, luego de eso su encuentro con Amy, las batallas y por ultimo su estancia en la casa de la eriza. Aunque ya no le importaba eso lo que quería ahora era su venganza y no descansaría hasta cumplirla.
Abrí los ojos, la furia en mi crecía mas cada segundo la capsula exploto en miles pedazos. Comencé a avanzar por el humo hasta que logre ver a los miembros del Team Sonic los cuales me veían preocupados.
— ¿Estas bien? ¿Recordaste quien eres?—pregunto Amy, yo asentí.
—Si…todo… ¡Maldición!—grite furioso mientras sentía la energía correr por mi cuerpo ellos me miraron con algo de temor.
No entendí sus miradas, pero pude ver mi reflejo en un espejo. Me veía lastimado con la ropa algo rota y alguna que otra herida en mi cuerpo además de una extraña aura negra que cubría mi cuerpo, comencé a sentirme débil hasta que caí en el suelo inconsciente lo ultimo que vi fue a Amy acercándose a mi.
Bueno hasta aquí el capitulo espero que lo hayan disfrutado, a partir de ahora las cosas se podrán mas emocionantes enemigos mas peligrosos, armas nuevas y muchos secretos algo mas…
"Me Encargare de que tu dolor sea legendario" es una frase de Arthas (Warcraft III) en la campaña de los muertos vivientes.
Bueno a responder el Review:
Sonatika: Tienes razón con respecto a la batalla, tenia ganas de poner la transformación Dark pero aun es muy pronto para eso…y la Hero Sword tiene mas secretos de lo que parece al igual que Jack y el Team Sonic, espero que te haya gustado el capitulo no tengo nada mas que decir así que nos vemos.
Bueno nos veremos en el próximo capitulo "Capitulo 8: Fuego y Hielo"
Se Despide The Warrior Z
