Capitulo 8: Fuego y Hielo I.

En un lugar oscuro, tétrico y frio se encontraba un ser sentado en su trono. Sus ojos estaban cerrados los cuales abrió al oír que alguien entraba en la cámara de su trono, solo para ver a una de sus fieles sirvientes.

—Mi señor—dijo el extraño, arrodillándose—. Kira a muerto—el ni siquiera se inmuto sabia que el Team Sonic eran difíciles de vencer pero que haya vencido a otros de sus guerreros comenzaba a formar una diminuta llama de temor en el—. Además parece que uno de los dos sobreviviente del Clan de la Luz esta con ellos…es el mismo que enfrentamos hace tiempo aun sigue vivo.

—Eso es imposible—el mismo había visto como lo torturaban y estaba seguro que había muerto, ahora se sumaba un problema más aquellos tontos de aquel olvidado clan, no harían nada contra su poder.

—Son unos inferiores mi señor deje que yo me encargue—le pidió el extraño.

—Tu y Keron tienen que ir por una Dark Esmerald de igual forma…tu ataca al Team Sonic mientras el la busca ¿entendido?—pregunto el ser con un tono frio el asintió antes de irse.

Nadie se interpondría en el regreso del gran Señor Oscuro, así sea el mismo tenga que encargarse del problema pero no eran mas que unos inferiores comparado con el eran unos simples insectos.

Casi todos los miembros del Team Sonic se encontraban sentados en la sala del Taller de Tails en total silencio por la reciente actitud de cierto felino, estaban un poco preocupados por el cuando fueron a verlo tenia unas cuantas heridas nada grave pero aun así aquella aura negra que se había manifestado, los tenia un poco inquietos. Amy miro una vez más a sus amigos así que decidió romper el silencio reinante.

— ¿Qué creen que haya recordado?—pregunto. Seguramente aquella era la pregunta que pasaba por las mentes de todos.

—Seguramente nada agradable—respondió Knuckles.

—Si…—fue lo único que dijo el zorro, Amy comenzó a subir las escaleras con rumbo a la habitación donde se encontraba el felino.

Al llegar ahí vio que la cama estaba hecha además de que no había rastro del felino por ningún lugar…se había ido dedujo la eriza al ver la ventana abierta y baya a saber Chaos a donde se había ido. Estuvo a punto de irse pero noto un pequeño papel doblado sobre la mesita de noche sin más comenzó a leerlo…

"Amy seguramente encontraste la nota que deje, no te preocupes por mi…no tengo mucho que decir solo que dentro de ti hay un poder que espera ser liberado pero que aun no eres capas de hacerlo, tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar"

Att: Jack.

A veces pensaba aquel felino era un misterio digno de investigar al menos eso pensaba ella, volvió con sus amigos para avisarles sobre la partida de el oji azul. Sin saberlo a lo lejos era observada por Jack el cual tenia el cuerpo cubierto por algunas vendas y su ropa algo rasgada pero esto no parecía importarle y lo peor era que su técnica de regeneración gastaba mucha energía y no tenia las fuerzas suficiente para hacerlo.

—Tengo que encontrarla—dijo para si mismo el felino "Solo espera María iré por ti" pensó antes de comenzar a correr.

Mientras con el Team Sonic todos se encontraban oyendo lo que decía Amy sobre la partida del felino de ojos azules.

—Esto es injusto yo quería retarlo a una carrera—protesto Silver.

—El estuvo una semana conmigo ¿Por qué no fuiste?—pregunto la eriza.

—Es que estaba un poco ocupado—sus mejillas se tornaron de un leve color rojo al igual que las de Blaze.

—Si seguro estabas muy ocupado Silver—dijo Cream con una sonrisa picara que solo hizo que el sonrojo del erizo aumentara.

—Bueno tengo cosas que hacer…adiós Silvito—dicho esto se acercó al erizo y le dio un rápido beso para luego irse ante la mirada sorprendida de los demás.

— ¿Silvito?—pregunto Sonic mientras comenzaba a reírse.

—Cállate Sonic—fue lo único que dijo Silver.

—Bueno creo que me iré a correr un rato—dijo Sonic aun riendo—. Amy…adiós—ni siquiera supo por que dijo su nombre ella solo lo miro durante unos segundos para luego mirar a otro lado, sin mas salió del taller con diversos pensamientos en mente pero todos relacionados con Amy.

Unos minutos después de haber corrido el erizo se detuvo junto a un hermoso lago, quien lo diría el gran héroe de Mobius tenia miedo de admitir sus sentimientos. No podía negarlo quería a la eriza con todo su corazón. Ahí se mantuvo durante unos segundos pensando cuando de pronto todo pareció iluminarse de un color negro, el lago comenzó a evaporarse mientras las plantas se comenzaban a quemar volviéndose solo cenizas miro hacia arriba y ahí vio un extraño sol negro.

El sol negro se disipo, mientras una figura descendía justo en el medio en lo que antes era un lago, al verla mejor noto que era de cristal seguramente otro de aquellos seres que lo único que podía causar era destrucción, el ser se detuvo justo al frente del erizo. Era un erizo, sus púas estaban erizadas hacia arriba dándole un aspecto de flama además de tener una gema color ámbar en el pecho, ambos se miraron fijamente hasta que el ser decidió romper el silencio.

—Supongo que eres el famoso Sonic The Hedgehog—dijo el ser con tono frio, mirándolo con sus ojos negros con iris roja.

—Si… y supongo que vienes a pelear ¿Qué ganan con esto?—pregunto.

—Solo el regreso del señor oscuro…además del sufrimiento de este planeta—respondió con una siniestra sonrisa.

— ¿Solo eso? ¿Sufrimiento? ¿El regreso del señor oscuro?—pregunto—. No permitiré que lo hagan.

—Jajajajajaja todos los mortales son unos necios—se burlo antes de apuntar una bola de fuego negro hacia el erizo.

Sonic la esquivo haciéndose a un lado, aunque no vio el puño de su enemigo el cual impacto en su estomago mandándolo a volar hacia un árbol el cual se rompió por la fuerza del golpe. El ser comenzó a acercarse, un aura dorada cubrió a Sonic mientras su pelaje se tornaba dorado y sus ojos rojos, el erizo voló hacia su enemigo y lanzo un golpe el cual el ser bloqueo sin problemas desplegando una onda de aire que hizo que todas las cenizas volaran.

—Ah se me olvido presentarme que descortés…mi nombre es Kion y tu futuro asesino—sonrió con maldad, antes de impactarle un puño en el estomago con su mano libre.

Ambos se separaron, Sonic le lanzo un puño al mentón de su enemigo este salió volando hacia arriba, Kion se detuvo para luego lanzar un potente torbellino de fuego el erizo respondió con un rayo de energía creando una pequeña explosión volvió a atacar con un puño el ser respondió de la misma forma chocando ambos puños una onda dorada y negra sacudió los arboles, el ser le impacto una patada en la cabeza de Sonic mandándolo hacia el suelo causando un cráter.

El ser comenzó a generar una bola de fuego para luego lanzarlo, una potente explosión ocurrió de pronto sintió un potente golpe en la espalda que lo mando a estrellarse en la tierra, voló furioso hacia su atacante el cual era el erizo dorado el cual comenzó a lanzar varias bolas de energía que el ser esquivaba pero algunas lograban golpearlo apunto ambas manos hacia su enemigo este se cubrió pensando que lanzaría un ataque pero debajo de el salió un potente tornado de fuego el cual lo cubrió por completo.

Sonic intentaba escapar del tornado pero el fuego era demasiado poderoso ¿Acaso era su fin? Se pregunto mentalmente al ver que no tenía manera alguna de salir de aquel problema.

— ¿Qué hago?—se pregunto a si mismo, solo se le ocurrió una idea comenzó a generar una bola de energía con ambas manos para que luego un escudo de energía apareciera frente a el comenzó a volar hacia arriba y de manera extraordinaria logro atravesar el tornado sin daño alguno.

Kion vio como el tornado se disipo miro hacia arriba y vio al erizo flotando con su gran aura dorada, comenzó a lanzar varios torbellinos de fuego que el erizo esquivaba con facilidad de pronto desapareció el ser sonrió ladinamente antes de dar un codazo hacia atrás. Sonic recibió el golpe en el estomago de lleno mandándolo hacia abajo causando un cráter el ser se volteo para luego juntar sus dos manos y lanzar un gigantesco torbellino de fuego, Sonic voló a toda prisa hacia otro lado esquivando el potente ataque el cual causo una gigantesca explosión.

—Jajajajajaja ja creo que me divertiré mas de lo que pensé—rio el ser oscuro antes de lanzar una llamarada de fuego, Sonic volvió a esquivar el ataque.

El erizo oji rubí se acercó al ser y le impacto una patada en un costado, como respuesta lanzo una bola de fuego hacia el erizo el cual lo recibió de lleno, Sonic salió volando hacia abajo pero este se reincorporo justo antes de tocar el suelo su enemigo aterrizo unos metros cerca de el, el erizo hizo lo mismo mientras ambos contrincantes se miraban fijamente "Vamos a ver… si sobrevive a esto" pensó mientras comenzaba a preparar su ataque sus manos se cubrieron de fuego para luego lanzarse al ataque.

Sonic bloqueo el primer golpe que le lanzo su enemigo su mano comenzó a arder del dolor, el ser utilizo su mano libre y le impacto un poderoso puño que lo mando volando, el erizo choco contra una montaña sin poder evitarlo se levanto adolorido y se llevo su mano al pecho este tenia una herida la cual sangraba un poco pero no parecía ser nada serio.

— ¿Te gusta?—pregunto el ser que un parpadeo apareció frente a el, no respondió solo lanzo una bola de energía la cual hizo retroceder al ser para luego lanzar un rayo de energía llevándose a su enemigo por delante.

Sonic floto hasta quedar frente al ser el cual parecía tener una grieta en el pecho causada por su reciente ataque. Kion lo miro furioso se suponía que un simple mortal como aquel erizo no tenia oportunidad contra el… simplemente el era superior y lo demostraría destruyéndolo, el ser comenzó a crear una bola de energía negra con ambas manos, Sonic hizo lo mismo. Ambos lanzaron al mismo tiempo un gran rayo de energía negra y blanca las cuales chocaron con gran fuerza.

Comenzó una lucha entre ambas energías para ver cual superaba a la otra, a veces Sonic ganaba terreno el cual su enemigo recuperaba rápidamente para luego intentar derrotarlo, desgraciadamente Kion logro superar el ataque de Sonic pronto hubo una gran explosión que sacudió el lugar, Sonic cayo al suelo causando un cráter perdiendo la transformación. El ser apareció justo sobre el flotando sonriendo con maldad, para luego generar una bola de energía dispuesto a terminar el trabajo.

—Ja eres patético aunque no te mentiré duraste mas de lo que creí… ¿un ultimo deseo?—pregunto con burla Sonic estuvo a punto de transformarse otra vez pero algo sucedió justo en ese momento.

—¡Lanza Caos!—grito alguien a lo lejos el ser levanto su mirada solo para recibir una lanza de energía justo en su pecho que apenas lo hizo retroceder unos segundos después apareció Shadow.

—Shadow—fue lo único que dijo Sonic antes de levantarse y ponerse al lado del erizo negro como la noche.

—Otro mas es que no se cansan—dijo el ser fastidiado.

—Atrás Faker yo me encargare de este imbécil—el erizo se quito sus Inhibidor Rings, para luego sacar una Ring que brillaba de diferentes colores y ponérselo.

Un aura dorada cubrió al erizo mientras su pelaje se tornaba dorado, Shadow sonrió ladinamente al ver la sorpresa de su enemigo para luego a una velocidad impresionante estamparle un puñetazo en el rostro que lo mando lejos, sin poder detenerse Kion choco contra varios arboles hasta que logro reincorporarse, furioso se poso al frente de los erizos.

—Shadow es muy fuerte tengo que luchar también—le intento advertir el erizo.

—Cállate es solo un idiota yo soy la forma de vida perfecta… el no es problema alguno—Sonic decidió dejar que el erizo se encargara tal vez su enemigo ya estaba lo suficientemente débil como para ser vencido, además necesitaba descansar el ultimo ataque fue muy potente solo quedaba dejarlo todo en manos de Shadow.

— ¿La forma de vida perfecta? Jajajajajaja no lo creo erizito ven y te demostrare quien es el verdadero ser supremo—Shadow furioso se voló hacia dispuesto a atacarle.

Shadow le lanzo una patada la cual el ser agarro para luego impactarlo con fuerza en el suelo causando una nube de polvo que bloqueo la vista de su enemigo durante unos segundos, al disiparse solo había un cráter una luz detrás de el llamo su atención se volteo solo para mirar a Shadow el cual tenia una gran bola de energía entre las manos y antes de que pudiera hacer algo el erizo negro como la noche lanzo su ataque. Ocurrió explosión que sacudió nuevamente el campo de batalla, en el lugar en donde debía estar Kion solo había una nube de polvo Shadow sonrió confiado al ver que había sido mas fácil de lo que imaginaba.

—Patético…—los erizos abrieron los ojos sorprendidos al ver que su enemigo seguía vivo, la nube de polvo se disipo dejando ver a su enemigo el cual no parecía tener un gran daño a pesar del potente ataque.

Shadow furioso y arto de su enemigo comenzó a lanzar muchas bolas de energía hacia el ser, las cuales recibió de lleno pero al disiparse el polvo causado por el ataque su enemigo no presento daño alguno. Kion sintió como si algo se rompía vio como una de sus púas caía al suelo rota, enfurecido cubrió sus manos de fuego negro y voló hacia el erizo a una velocidad alucinante. Shadow ni siquiera tuvo tiempo de pestañar antes de recibir un potente puñetazo en su pecho, el erizo salió volando hacia la misma montaña donde había impacto Sonic causando un cráter, el ser se alzo en el cielo y comenzó a disparar muchas bolas de fuego hacia la montaña.

La tierra temblaba por la potencia de los ataques, mientras el lugar era iluminado por el color negro el ser se detuvo para luego lanzar un torbellino de fuego hacia los restos de aquella montaña pronto hubo un estallido que seguramente hasta se vería en el espacio exterior. El ser sonrió al ver que ya no existía tal montaña en su lugar solo había un cráter.

Shadow se levanto adolorido de entre los escombros, un hilillo de sangre salió de su boca mientras tenia unos cuantos raspones aquel ataque había sido devastador ni siquiera su súper forma pudo protegerlo del todo, el ser apareció frente a el en un parpadeo. De pronto Súper Sonic apareció dándole una fuerte patada en la cabeza a Kion, este salió volando hasta chocar con una de las paredes de aquel cráter.

—Shadow debemos acabarlo juntos—dijo el erizo a lo cual el asintió sin rechistar después de todo parecía que otra vez necesitaba ayuda del Faker.

El ser voló hacia sus enemigos molesto, eran un fastidio para el ¿Cómo osaban a desafiar su poder? Ya no lo soportaba mas esta vez los mataría de una vez por todas, Sonic realizo un Spin Dash el cual el ser bloqueo con ambas manos haciéndolo retroceder un poco con una de sus manos logro desviar a la bola dorada solo para ver un Homing Attack. Shadow lo golpeo con fuerza mandándolo a volar.

El ser se reincorporo para luego golpear el suelo con fuerza varios torbellinos de fuego aparecieron en los alrededores ambos erizos fueron golpeados sin poder evitarlo. Shadow se levanto para luego comenzar a lanzar varias Lanza Caos hacia el ser las cuales impactaban pero algunas lograba esquivarlas, Kion en respuesta comenzó a lanzar bolas de fuego las cuales Sonic y Shadow esquivaban con facilidad a excepción de algunas que lograban lastimarlos, el erizo de betas rojas se acercó a su enemigo y lanzo una ráfaga de energía.

Para sorpresa del ser de cristal poco a poco comenzó a quebrarse pero no se iría sin acabar con los malditos erizos, Pateo a el de betas rojas en el mentón mandándolo a volar hacia arriba para luego desaparecer y aparecer arriba de el y por ultimo rematarlo con un golpe de martillo que lo mando volando hacia abajo sin poder evitarlo, Shadow se levanto nuevamente entre los escombros adolorido. Por alguna razón cuando ese ser lo golpeaba sentía su cuerpo arder como si estuviera quemándose, pero no moriría sin pelear eso era seguro.

Sonic voló hacia su enemigo y con todas sus fuerza lanzo un puñetazo hacia el pecho del ser este salió volando no sin antes lanzar un torbellino de fuego que golpeo al erizo. No podía perder no debía hacerlo tenia que pelear…tenia que salvar el mundo de aquellos que buscaban destruirlo pero en especial quería salva a Amy, el ser voló hacia el nuevamente y le impacto un puñetazo en el estomago pero no vio venir la Lanza Caos de Shadow la cual impacto en su ante brazo este se rompió al instante para sorpresa de Kion.

¡Había perdido el brazo! Ahora estaba acabado no podría ganar con una sola mano pero al menos mataría a los erizos, comenzó a volar hasta detenerse muy lejos de donde estaban ambos erizos dorados, alzo su única mano y comenzó a generar una bola de fuego negro la cual comenzaba a hacerse gigantesca. Los oji rubí miraron con asombro aquel ataque que parecía un gigantesco Sol.

En todo el mundo se podía ver claramente como aparecía un gran sol negro, algunos ya lo tomaban como el fin del mundo. Ambos erizos dorados bajaron a la tierra mirando con preocupación aquel ataque de proporciones colosales.

— ¡¿Qué demonios hacemos Faker?!—pregunto alterado Shadow al ver el gigantesco ataque.

— ¡Crees que tengo alguna idea!—grito Sonic en respuesta.

— ¡Jajajajjajajjajajja Mueran malditos! ¡Mueran con su maldito planeta!—grito totalmente furioso pero una voz en su cabeza hizo que parara de gritar.

—Detente destruirás todo el planeta…será muy difícil buscar las Dark Esmerald en los escombros—le ordeno una voz sin embargo el la ignoro.

— ¡Mueran! ¡Sol Infernal!—grito mientras el ataque alcanzaba su tamaño máximo, para luego lanzarlo.

Sonic y Shadow miraron aquel ataque señal de su inminente fin. Algo extraño paso en sus mentes. En sus mentes se proyecto la imagen de una persona realizando un extraño ataque, tal vez si lo intentaban lograrían algo después de todo estaba a punto de morir. Ambos comenzaron a crear un circulo de energía con las manos, al acabarlo juntaron sus manos en el centro del circulo para después echarlas hacia atrás mientras se creaba una destellante bola de energía. La de Shadow era de un color negro mientras la de Sonic era azul, sus manos se adelantaron para luego lanzar un gigantesco rayo de energía.

Ambos rayos de energía negro y azul impactaron en la bola de fuego haciéndola retroceder, Kion vio como el ataque se dirigía hacia el sin poder evitarlo este se lo llevo por delante. En el espacio ocurrió una gran explosión que destruyo todo a su alrededor, ambos erizos se miraron sorprendidos mientras volvían a su forma normal.

—Wow y yo que creí que eso era una locura—dijo Sonic asombrado por lo que acaba de hacer, Shadow asintió.

—Si…fue muy extraño… nos veremos Faker.

—Vamos al taller de Tails ahí tal vez nos curen las heridas.

Ambos se miraron para luego correr hacia el taller del zorro, aquella batalla fue muy difícil de ganar parecía que aquellos seres se hacían mas fuertes y tenia que estar preparados si querían ganar, por que tal vez la próxima no los salve una extraña visión.

¡Hola! Espero que hayan disfrutado el capitulo, al igual que yo escribiéndolo bueno a responder los Reviews:

Shizu-Dlg: Gracias por tu Reviews no sabia que redactaba bien incluso creo que a veces no lo hago bien espero que te haya gustado el capitulo y que lo comentes.

Sonatika-San: Gracias por tu Reviews es lo único que tengo que decir.

Gracias por el apoyo a los que dejan Reviews y a los que no por tomarse el tiempo de leer esta historia y recuerden dejen Reviews con su opinión ¿Dónde esta Jack? ¿Qué paso con el tal Keron? ¿Aparecerá María en el próximo capitulo? Estas preguntas serán respondidas en el próximo capitulo de ¡Dragón Ball Z Kai! XD ok no.

Se Despide The Warrior Z.