Capitulo 9: Fuego y Hielo II.

Blaze corría a toda velocidad, hacia una ciudad que se podía divisar a lo lejos. La princesa solo tenia algo en mente conseguir un regalo para Silver su novio, pues se acercaba su cumpleaños al estar cerca pudo ver un cartel donde decía "Dekron City" justo el lugar que buscaba sin mas se adentro buscando la tienda en donde encontraría el regalo. Luego de unos minutos cansada de correr se subió al tejado de un edificio tal vez tendría mas suerte. Y al fin pudo encontrarla pero cuando estuvo a punto de ir hacia haya varios gritos llamaron su atención.

Bajo del techo y comenzó a correr hacia donde los gritos se oían. Las personas corrían espantadas, ella se detuvo viendo como una especie de neblina blanca alcanzaba a las personas congelándolas al instante, vio con más detenimiento y noto que una sombra se acercaba a ella la niebla se disipo permitiéndole ver a aquella sombra. Era uno de aquellos seres que no se cansaban de ir a pelear con ellos ¿Qué estarían planeando? ¿Por qué nos atacaban? Preguntas como esa siempre asaltaban su mente, era alto y musculoso al menos eso parecía por el tamaño de sus brazos con la característica que los definía; piel de cristal, además de una gema azul en su pecho, un felino…pero era demasiado alto para serlo tal vez un tigre. Pero había algo que hacia que se le erizara la piel sin ninguna razón, no tenia idea de que era pero noto que había una esmeralda negra la cual giraba lentamente alrededor del ser.

Se detuvo, y ambos se miraron fijamente no había necesidad de palabras ya sabían lo que intentaría el otro al menos eso sabia ella. El ser alzo un brazo hacia ella y apunto mientras su gema azul brillaba. Una bola de color azul se formo en su palma para luego lanzarla, ella se hizo a un lado esquivando su ataque, miro en la dirección en donde se fue aquel ataque, este impacto en un auto el cual se congelo "Un ataque de hielo" pensó la felina.

—Sera mejor que no te interpongas…—dijo el extraño ser.

— ¿Crees que te dejare ir tan fácilmente después de que atacaste esta ciudad?—pregunto seria, mirándolos a sus ojos azules con iris roja.

—Son tan necios Team Sonic… por que simplemente no dejan que los borremos de la existencia—dijo molesto.

—De aquí no saldrás sin darme una explicación—el ser agarro la esmeralda que tenia en la mano y la hizo desaparecer en un destello negro.

—Bien mortal como quieras.

El tigre comenzó a correr hacia ella, la felina imito su acción. Blaze fue la primera en atacar lanzando un puño el cual el tigre bloqueo con su palma. Ejecuto un Fire Claw con su otra mano, el ser ni siquiera se inmuto solo apunto hacia la felina disparando otra bola de energía la felina dio una voltereta hacia atrás para luego ella atacar con el mismo ataque, ambos ataques chocaron provocando algo de vapor.

—Así son las cosas…princesa—dijo molesto su enemigo aunque no pudo verlo por la capa de vapor.

El ser comenzó a correr hacia su enemiga a toda velocidad al divisarla lanzo un poderoso puño, Blaze lo detuvo pero la potencia era tal que la hizo retroceder pero no logro ver que el ser generaba una bola azul con su otra mano el ataque la golpeo congelándola. Blaze intento moverse incluso intentar descongelarse pero no podía, el ser le impacto un poderoso puñetazo que hizo que el hielo se destrozara además de mandar a volar a la felina. Pero algo la abrazo deteniéndose su avance involuntario aunque no sabia quien era pues tenia los ojos cerrados al tocar el suelo los abrió viendo quien la había detenido… Jack era quien había evitado que se estrellara.

— ¿Esta bien su alteza?—pregunto.

—No me gusta que me llames así—reclamo la felina el la soltó con delicadeza.

—Lo siento pero ya agarre la costumbre… su alteza—ella le envió una mirada molesta, el felino sonrió.

—No importa tenemos un problema mas grande ahora—hablo con seriedad viendo a su enemigo.

Jack miro hacia donde miraba la felina, la rabia comenzó a recorrer cada vena de su cuerpo al ver a otros de aquellos seres. Los odiaba… ¡Los detestaba con todo su ser! ¡Con todas sus fuerzas! Pero ahora… el tendría la venganza los haría pagar a cada uno de ellos no importaba como, ellos morirían por sus manos nadie mas debía interponerse en su camino, el seria quien acaba con ellos ni María ni el Team Sonic se interpondrían. El ser sonrió perversamente.

—Veo que ya recordaste todo Jack… me recuerdas soy Keron—la sonrisa del ser cristal se ensancho mientras el rencor del felino subía descontroladamente.

Blaze no podía estar mas confundida ¿se conocían? Pero… entonces Jack o era uno de ellos o habían peleado antes, ahora no se podía confiar del felino ¿el era su enemigo o su amigo? Imposible tenia que ser su aliado por eso la salvo al menos eso creía ella.

— ¿Cómo sabes que el recordó?—pregunto la felina, tenia que saber no solo por Jack si no también por los demás. Sabían los nombre de sus amigos y uno que otro detalle como que ella era una princesa, lo cual no le había dicho a casi nadie por eso se le hacia extraño.

—Oh… saber todos de ustedes no es un problema después de todo poder escudriñar en la mente de los mortales no es un problema para un ser de la oscuridad—explico con tono frio.

Blaze miro al felino, pero había algo extraño en el un aura oscura lo cubría por completo mientras su pelaje se volvía mas oscuro, y sus rayas naranjas se volvían de un color blanco brillante. Un escalofrió recorrió su cuerpo la energía que sentía proveniente del felino no era nada normal era como… "¿oscura?" se pregunto mentalmente. Le toco el hombro el la volteo a ver con unos ojos diferentes a los azules que siempre tenia, sus ojos rojos como la sangre la veían con frialdad. No retrocedió solo lo siguió viendo.

—No te dejes dominar por la ira—Jack comenzó a calmarse mientras aura oscura desaparecía—. Estas lastimado no creo que sirvas de mucho—dijo preocupada.

—Hmp mira—dicho esto coloco su mano en su pecho, un aura verde lo cubrió segundos después estaba casi curado pues aun se veían algunos raspones—. Estoy casi curado…peleare a tu lado, tal vez no tenga toda mi energía pero no la dejare pelear sola princesa.

—Bien hablaremos luego sobre eso de mi titulo, prepárate—dijo ella con seriedad.

—Oh ya se decidieron a actuar pensé que seguirían hablando—expreso molesto.

Blaze se cubrió de un manto de llamas, el oji azul imito su acción y juntos se lanzaron contra su enemigo. La oji dorada hizo un Spinning Claw golpeando con un fiero tornado a su enemigo, el ser la hizo a un lado con un manotazo solo para recibir un puñetazo de parte de Jack en el estomago, el ser retrocedió para luego impactarle un puñetazo al felino en el rostro haciendo que viera a otro lado. Keron volvió a lanzar otro puño esta vez al estomago haciendo que el felino se doblara de dolor, el ser lo agarro del cuello levantándolo del suelo, el oxigeno comenzaba a escapar de los pulmones del oji azul.

La felina de ojos dorados corrió hacia su enemigo el cual estaba de espaldas a ella, ejecuto un Fire Boost, golpeando sin embargo este ni se inmuto, el tigre se volteo y con su mano libre disparo una bola de energía negra que alejo a la felina esta cayo al suelo adolorida seguía ahorcando al felino el cual tenía los ojos cerrados y una cara de dolor. El oji azul intentaba por todos los medios escapar del agarre de su enemigo, invoco su espada y con un solo tajo le quito el brazo. Cayendo al suelo al instante.

—Hmp. Veamos como te las arreglas con una sola mano—para sorpresa del felino el brazo se volvió a conectar con el ser de cristal.

— ¿Crees que tienes alguna oportunidad?—Jack se levanto del suelo respirando un poco agitado, por alguna razón invocar aquella arma lo hacia perder fuerzas rápidamente por mas buena que fuera no podía tomarse a la ligera.

El felino dio una voltereta hacia atrás alejándose de su enemigo, comenzó a correr de nuevo hacia su enemigo intentando atacarlo con un corte horizontal el ser lo esquivo dando un salto. Jack comenzó a intentar cortar a su enemigo pero este esquivaba los ataques, el felino jadeaba por el cansancio, su espada desapareció en un destello azul. Ya no tenia oportunidad aquella arma hubiera acabado con su enemigo rápidamente pero era demasiado difícil de mantener, el ser se acercó a el y le impacto un puño en el estomago sin remedio salió volando chocando contra un auto.

"Maldición ni siquiera puedo bloquear un simple ataque" pensó el felino ¿Qué demonios haría ahora? Blaze estaba lastimada y aun no se había levantado "¿Que demonios hago? ¿Es que acaso voy a morir?" en su mente comenzaba a formarse una tormenta de emociones y la desesperación parecía ser la reinante de esta. Lastimado, intento levantarse pero aquel golpe había sido demasiado para el pero algo extraño paso todo se puso negro a su mente acudieron los recuerdos de la primera vez que invoco la Hero Sword.

—Solo aguanta unos minutos más—otra vez aquella voz, aquella que no parecía tener procedencia alguna le hablaba.

—No creo aguantar otro golpe—dijo el felino, sabia que alguien le hablaba pero no sabía quien. Además de que por alguna extraña razón aquella voz se le hacia un poco conocida.

—Entonces no mueras… amigo—dicho esto todo volvió a la normalidad.

El felino vio como su enemigo generaba una bola de energía negra en la palma de su mano para luego lanzarla. El oji azul cayó al suelo inconsciente, Blaze se incorporo jadeante. La felina vio como su enemigo generaba un ataque dispuesto a terminar con el felino al parecer inconsciente, lanzo una bola de fuego llamando su atención este la miro molesta.

Sin esperar ni un segundo saco las Sol Esmeraldas las cuales comenzaron a girar alrededor de ella, un brillo rojizo cegó por unos instantes al ser de cristal, segundos después Blaze había cambiado por completo algunas llamas que había a los alrededores aumentaron de tamaño por la presencia de la súper forma. La oji dorada no sabia por que pero por alguna razón se sentía mucho más poderosa que antes, voló hacia su enemigo a una velocidad asombrosa, el ser de cristal ni siquiera pudo ver a la felina antes de recibir un poderoso puñetazo en su mejilla izquierda. Salió volando hasta atravesar un edifico para luego terminar estrellado en un auto.

El ser se levanto del destruido auto ¿Cómo había podido subestimar a su enemiga? Y lo más importante ¿Cómo demonios había obtenido tanto poder de repente? Y por si no fuera poco lo había golpeado en el rostro ¿Cómo se atrevía esa maldita gata? Un aura negra apareció alrededor de su cuerpo mientras la tierra se agrietaba, desprendió unos pequeños pedazos de roca los cuales se desintegraban. Grandes bolas de fuego se dirigían hacia el monstruoso ser desde arriba las esquivo haciéndose a un lado, miro hacia arriba encontrándose con la felina la cual volaba con una impresionante aura de fuego.

El ser voló hacia su enemiga esta hizo lo mismo, ambos impactaron sus puños creando un poderoso impacto para luego enfrascarse en una pelea. Puños y patadas volaban por los aires, Blaze lograba bloquear algunos golpes de su enemigo pero a veces este lograba lastimarla. Blaze lo golpeo con una patada en su costado para luego hacer un tornado de fuego, su enemigo lo recibió de lleno la felina se detuvo para luego lanzar un tornado de fuego, el ataque se llevo a Keron por delante hasta chocar contra el suelo una poderosa explosión se hizo presente.

Una gran nube de polvo bloqueaba la visión de la felina, Keron estaba furioso como nunca lo había estado antes ¿Cómo podía aquello siquiera ser posible? Esa felina tenia mucho mas poder de lo que parecía pero… se supone que el era un ser supremo y esa felina se atrevía a desafiarlo, el tigre de cristal se incorporo para luego despegar a toda velocidad. La nube de polvo se disipo permitiéndolo ver a la felina lavanda a su enemigo el cual volaba hacia ella.

Blaze voló hacia el y le impacto una poderosa patada en su mejilla izquierda el ser salió volando. Se sentía poderosa y rápida más que la última vez que se había transformado, de alguna forma su poder debió haber aumentado. Un rayo azul paso peligrosamente cerca de la felina, la oji dorado lo esquivo haciéndose a un lado su enemigo apareció detrás de ella sorprendiéndola el ser oscuro le impacto un codazo a la felina en la espalda.

La felina lavanda salió volando sin embargo logro reincorporarse para luego volver a cargar contra su enemigo, ambos chocaron su puño creando un poderoso impacto, una onda de calor y otra de frio se esparció detrás de ambos contrincantes para luego comenzar una pelea muy pareja intentando vencer a su rival, Blaze ejecuto un poderoso Fire Claw, este le dejo una gran marca a su enemigo en el ojo izquierdo este se llevo la mano a la herida y vio que un liquido negro se escurría de esta.

—Como te atreves… ¡Maldita gata! ¡Ahora sufrirás mi máximo poder!—grito colérico para luego bajar al suelo de la destruida ciudad.

Blaze hizo lo mismo sin dejar de ver el ser de cristal, un destello azul comenzó a emanar del tigre, este se puso a cuatro patas de pronto el brillo azul desapareció. Blaze no podía creer lo que veía parecía haberse transformado, su cuerpo había crecido hasta alcanzar el doble de tamaño que tenia anteriormente, en sus patas se podían apreciar unas grandes garras azules al parecer echas de hielo su boca también había aumentado de tamaño dejando ver unos dientes azules su cola ahora termina en una punta filosa de hielo además de que ahora sus rayas brillaban de un intenso color azul.

"Un demonio" pensó al menos con eso lo podía comparar, en un parpadeo el ser desapareció para luego aparecer frente a ella e impactarle un manotazo en su costado izquierdo la felina salió volando sin poder evitarlo hasta estrellarse contra un pequeño edificio este se derrumbo justo sobre ella. Segundos después la felina salió de los escombros se llevo la mano al lugar donde recibió el ataque y sintió un liquido tibio en sus manos. Era sangre, sin duda se había vuelto poderoso tal vez ni siquiera ganaría esa batalla pero tenia que intentarlo, sin mas cargo contra su enemigo a toda velocidad.

Una eriza rubia corría a toda velocidad por la destruida ciudad. María The Hedgehog se encontrando buscando a su amigo felino en aquel lugar semi destruido, tenia que encontrarlo tenía que hacerlo. El seguramente había estado peleando contra uno de aquellos seres malditos, y ella no se quedaría atrás en su pelea lo ayudaría y juntos borrarían aquella amenaza del planeta. A lo lejos al fin pudo verlo tirado en el suelo inconsciente "Espero no haber llegado tarde… no soportaría perder a otro amigo" una vez estuvo cerca de el comprobó que estaba vivo, sin mas utilizo una técnica de regeneración en uno segundos los golpes y raspones que tenia desaparecieron.

Unos minutos después el oji azul comenzó a abrir los ojos, lo primero que vio fue un par de ojos azules los cuales lo miraban con preocupación ¿Estaba soñando? Se pregunto mentalmente al ver a su amiga ahí viéndolo con lágrimas de felicidad, sonrió al verla aquella misteriosa voz que tanto se le hacia conocida no era nada mas y nada menos que su amiga.

—María… como siempre llegas tarde—dijo en tono de broma para luego levantarse ella lo abrazo pero solo durante unos segundos.

—Eres un idiota, me tenias muy preocupada—dijo fingiendo molestia, el oji azul sonrió.

—Bueno me tienes mucha cosas que explicar señorita—comento el aun sonriendo—. ¿Cómo es eso de telepatía? ¿Por qué no fuiste a buscarme cuando me dijiste de la Hero Sword?

—Es una larga historia, será para mas tarde ahora tenemos cosa que resolver—hablo con tono serio mirándolo fijamente el asintió—. ¿Qué no había alguien más contigo?

— ¡Blaze! Deje sola a la princesa. Vamos rápido necesita nuestra ayuda estos enemigos son muy poderosos como para que alguien los enfrente solo—estuvo a punto de correr cuando un brillo rojizo llamo su atención se trataba de sus Rings sonrió al saber lo que eso significaba. Ara sorpresa de la eriza el oji azul lanzo un rayo de hielo hacia el piso este se congelo al instante—. Je también tengo muchas cosas que contar vamos.

Ambos partieron con la esperanza de encontrar a Blaze a un con vida. La felina lavanda aun seguía peleando al menos eso parecía pues ella llevaba la mayoría de los golpes, el ser corrió nuevamente hacia ella y le salto encima haciéndola caer para luego intentar morderla la felina genero una bola de fuego mandando al ser a volar, segundos después hubo una explosión el ser se estrello contra el suelo. La felina lavanda vio que este se levanto apenas y con un raspón.

Desde el comienzo de la batalla todo había sido difícil y ella era la que mas golpe había recibido además de que tenia una que otra cortada en su cuerpo causada por las garras del ser de cristal. Keron rugió con fuerza de su boca un destello azul la hizo temer lo peor, un poderoso rayo azul salió de su boca la oji dorada lanzo un tornado de fuego. Ambos ataques chocaron causando una explosión sin poder evitarlo la guardiana de las Sol Esmeraldas salió volando hacia atrás.

Ella cayó al suelo perdiendo la transformación, aquel ataque había sido lo último de ella y se sentía muy cansada como para seguir manteniendo la transformación, se levanto aun con las heridas las cuales sangraban pero no lo suficiente para matarla. Keron corrió hacia ella dispuesto a terminar de una vez por todas con la felina pero se detuvo bruscamente. La oji dorada vio detrás del ser y noto a un felino el cual sonreía este comenzó a girar para luego soltar a su enemigo. Keron voló sin poder detenerse hasta un edificio el tigre furioso miro a su atacante a través del oyó que había causado con su cuerpo, se trataba de ese maldito felino pero ahora había una eriza rubia a su lado, colérico comenzó a correr hacia ellos con la idea de acabar su trabajo de una vez por todas.

—Princesa ¿esta bien? Permítame curarla—dicho esto coloco su mano en el hombro mientras un aura verde cubría a la felina segundos después casi todas sus heridas estaban curadas, Blaze miro a la eriza rubia que estaba detrás del felino con un rostro serio. Vestía una ropa parecida a la del felino solo que su chaleco era celeste y de mangas largas con detalles de rosas blancas.

— ¿Quién es ella?—pregunto.

—Oh es solo una amiga pero no hay tiempo para charlas tenemos que acabar con nuestro enemigo.

—Pero ya no puedo transformarme me dejaría demasiado cansada—hablo con preocupación.

—Ahora que estoy aquí… podremos ganar—dijo seria la eriza los tres asintieron.

Comenzaron a buscar a su enemigo con la mirada hasta que lograron verlo corriendo hacia ellos. Un aura azul apareció alrededor de Jack, sin más el felino corrió hacia su enemigo, lanzo un rayo de hielo que congelo las piernas del monstruoso tigre para luego lanzar un Chaos Spear, utilizando los poderes obtenidos de Silver levanto un auto y lo lanzo contra su enemigo para terminarlo lanzo un tornado de fuego. Pronto una gigantesca explosión se hizo presente.

De entre las ardientes llamas salió el ser un poco lastimado, Blaze no espero y se lanzo también al ataque ejecuto un Fire Claw haciéndole una leve herida en su pecho, luego lo golpeo con un tornado de fuego y una serie de patadas con todas sus fuerzas por ultimo ejecuto un Fire Boost llevándoselo por delante, la felina se detuvo y lo termino con una poderosa bola de fuego el ser salió volando hacia atrás hasta chocar contra un edificio.

Había atacados uno tras otro ahora le tocaba a la eriza de hermosos ojos azules, la eriza corrió hacia el tigre de cristal el cual se había levantado la rubia le impacto un par de poderosas patadas, haciendo retroceder al ser para luego darle con todas sus fuerzas un puñetazo. María comenzó a generar una pequeña bola de energía blanca en sus manos para luego lanzarla una pequeña explosión se hizo presente. Pronto los tres se reagruparon intentando ver a su enemigo pues este estaba oculto por una nube de polvo.

Al disiparse vieron a Keron con unas heridas en todo su cuerpo el ser rugió furiosamente. En ese momento el cielo fue cubierto en su mayoría por las nubes, mientras una ventisca helada se hacia presente el tigre de cristal volvió a rugir en ese momento grandes pedazos de hielo aparecieron alrededor de el. La temperatura era tan baja que tuvieron que cubrirse de un manto de llamas, para suerte de la eriza estaba cerca de ambos felinos los cuales le proveían calor. Los pedazos de hielo comenzaron a fusionarse con el ser, pronto alcanzo un gran tamaño ahora no era nada mas que una gran masa de hielo con manos y pies con Keron en el centro al menos eso pensaron por el gran punto negro.

— ¿Pero Que? se ha hecho gigante—dijo la eriza con preocupación, el gigantesco ser intento aplastarlos. De un salto ellos lograron esquivar el ataque del gigantes ser.

—Maldición tal vez sea lento pero las personas… no se salvaran de el debemos destruirlo—hablo Jack molesto realmente era un gran problema aquel ser se había echo gigante, ellos lo podían esquivar pero ¿y los demás que estaban a los alrededores? seguramente aun había gente cerca y no tendrían la oportunidad de escapar de aquel gigantesco ser de hielo.

El ser junto sus manos mientras estas brillaron de un intenso color azul, Jack se asusto al ver lo que planeaba hacer "El desgraciado va a lanzar un rayo de hielo si lo logra…estamos muertos" pensó el felino con temor miro a Blaze luego a su amiga.

—Si no hacemos nada vamos a ser paletas de hielo—dijo el oji azul, Blaze comenzó a pensar durante unos segundos con su súper transformación lograría detenerlo pero no podía hacerla nuevamente menos con las heridas que tenia en ese momento "Lo me queda atacar con todo lo que tengo" pensó la felina.

En las manos del ser se formo una bola de color azul, Blaze comenzó a generar una bola de fuego en sus manos la cual comenzó a crecer con rapidez. Sabia que era inútil que aquel ataque era demasiado débil como para detener el rayo de hielo aun así no se rendiría. Para sorpresa de ella Jack hacia el mismo ataque solo que el estaba cubierto por un aura azul, ambos lanzaron un poderoso tornado de fuego el cual se fusiono en uno solo, de un color azul con algo de rojo mientras el ser también soltaba su ataque.

Ambos ataques chocaron con una fuerza impresionante enfrascándose en una batalla para ver cual superaba al otro, la fuerza que el mismo suelo temblaba, hubo momentos en que ambos felinos ganaron terreno pero el ser de hielo lo volvía a recuperar poco a poco el ataque de la oji dorada y el oji azul iba perdiendo terreno pronto los superaría. María no sabia que hacer pues no era lo suficientemente poderosa como para hacer algo no contra eso, solo un milagro los salvaría en ese momento.

Poco a poco su ataque era repelido por su enemigo, solo unos segundos más y ellos estarían perdidos. Jack realmente no sabía que hacer en ese momento se sentía furioso por no poder hacer algo más, pero tampoco podía rendirse no ahora, Blaze se fijo en el felino durante unos segundos por alguna razón el aura del felino se había vuelto dorada. El tornado de fuego aumento de tamaño, para sorpresa de la oji azul y la felina.

El ataque comenzó a superar al de su enemigo hasta finalmente impactar en este, una gran explosión sacudió toda la ciudad mientras un cegador brillo se hacia presente al disiparse la felina vio a Jack jadeante con su aura azul la cual comenzó a desaparecer. Blaze estaba un poco confundida tal vez aquella aura dorada había sido una alucinación del momento si debía ser eso.

—Wow eso fue de locos—admitió el oji azul sonriente.

—Si—fue lo único que dijo Blaze.

—Bueno creo que es hora de irnos Jack—hablo María con seriedad el asintió.

—Adiós princesa… tal vez nos volvamos a ver—dicho esto comenzó a correr seguido de la eriza rubia.

Observo como ambos se perdían en la distancia, sin mas comenzó a caminar rumbo a la casa de su novio.

Hola eh regresado perdón por la tardanza es que tuve ciertos inconvenientes, pero aquí esta el capitulo y es mucho mas largo de lo normal espero que la batalla haya quedado bien narrada os agradezco por los Reviews y si dejáis uno me alegraría mucho sin mas nos veremos en el próximo capitulo.

Capitulo 10: Explicaciones, Leyendas y un gran secreto (Lo se es un titulo largo)

Se Despide The Warrior Z