Capitulo 11: Luna Roja.

María salía de su cuarto con un block de cubierta negra en manos el cual pertenecía a su amigo, por alguna razón a su amigo le encantaba el negro, aunque eso no era lo que le importaba si no los peculiares dibujos que había en el block, pero de todos aquellos dibujos que según Jack eran del Team Sonic solo uno llamaba su atención.

En el dibujo se podía apreciar a un erizo negro con betas rojas, de hermosos ojos carmín, al parecer estaba en una especie de bosque de aspecto sombrío, sin duda era un dibujo peculiar en una esquina pudo leer "Shadow" escrito en letras rojas. Desde el primer momento en que lo vio, sintió como si ya hubiera visto a ese erizo, aunque nunca lo había visto en toda su vida lo cual se le hacía raro.

Al fin pudo encontrar a su amigo el cual estaba de espaldas en uno de los balcones de la casa mirando el cielo nocturno, de pronto una leve luz roja llamo su atención.

— ¿Qué demonios le pasa a la luna?—se cuestionó el felino, María estaba a punto de hablarle cuando de pronto una bola azul le dio un poderoso golpe en el pecho mandándolo a volar hacia la pared, para luego caer de cara contra el piso.

"Pero el único que puede realizar ese ataque es…" pensó un poco atemorizado, se levantó y finalmente pudo comprobar su temor, Sonic estaba frente a él con una sonrisa ladina.

— ¿Ese erizo no es Sonic? ¿Por qué te ataca?—preguntó María, aunque el felino ni siquiera tenía idea de cómo el erizo lo había encontrado.

— ¿Qué te pasa Sonic porque me atacas?— el erizo azul no respondió, en cambio comenzó a hacer un Spin Dash.

Jack esquivo el ataque de Sonic haciéndose a un lado. No entendía que estaba pasando, primero la luna se ponía roja tal vez algo normal al menos eso pensaba, segundo aparece Sonic de la nada y lo ataca, por alguna razón tenía la corazonada de que tenía que ver algo con la luna. Sonic lo volvió a mirar esta vez casi con frustración, miro sus ojos intentando encontrar sus iris esmeralda pero solo vio un par de orbes rojas.

—Jajajajajaja no pensé que alguien pudiese resistirse a mi control—habló el erizo, sorprendentemente sin mover la boca.

— ¿Quién demonios eres? ¿Qué le hiciste a Sonic?—inquirió furioso.

—No se hagan con que no saben quién soy—comentó con un tono siniestro.

—Así que eres uno de esos desgraciados monstruos eh… ven y pelea—musitó con seriedad.

—No. No es hora de divertirnos todavía, pero ustedes deberían correr—dicho esto el erizo azul preparo otro Spin Dash que fue fácilmente esquivado por Jack.

De pronto dos figuras aparecieron en el balcón, María los vio con detenimiento y noto que se trataba de Silver y la princesa Blaze.

—No peleare con ustedes pero… prometo que los liberare chicos—dijo antes de que posicionar el dedo índice y medio en su frente, la eriza rubia entendió lo que quería hacer y se puso a su lado, mientras un circulo azul con peculiares signos aparecía debajo de ellos segundos después desaparecieron en un destello azul.

Muy lejos de ahí Shadow The Hedgehog se encontraba junto a Amy en la casa de Tails siendo rodeados por sus amigos, todo había pasado tan rápido, primero la luna se coloreaba de rojo, y luego todos habían visto este fenómeno para segundos después atacarlos, no entendía nada de lo que pasaba en ese momento pero tenían que salir de ahí rápido y descubrirlo.

De pronto un destello azul llamo la atención de ambos erizos, apenas pudieron divisar dos sombras segundos después una pared de hielo los dividió de sus atacantes, ambas sombras se voltearon permitiéndoles ver quiénes eran, se traba de Jack y una eriza rubia de hermosos ojos azules.

Ambos tuvieron diferentes reacciones ante la llegada de sus salvadores, por un lado Amy se sentía aliviada de que su amigo hubiera llegado a tiempo y los salvara, por el otro lado Shadow no sabía que sentir ¿debía estar aliviado o preocupado? Su copia había venido a salvarle, después de todo desde que apareció ese felino los problemas habían comenzado aunque tampoco podía echarle la culpa, pero su acompañante… la eriza, la eriza rubia se parecía tanto a su amiga María, pero había algo diferente en su mirada tenía algo diferente aunque no podía decir con exactitud que era, tal vez solo era coincidencia que se parecieran tanto, si solo eso coincidencia.

—María hay que salir de aquí rápido no creo que esa pared los detenga—mencionó, al oír como la pared de hielo era golpeada seguramente por Knuckles.

¡Incluso se llamaban igual! Ahora sí que todo se estaba poniendo raro. Pero había algo que lo tenía realmente confundido se trataba de Amy, él podía escapar del control de su enemigo al igual que su copia debido a que era una forma de vida suprema, suponía que la eriza no había visto la luna y por eso tenía el control de su cuerpo, pero Amy… había visto la luna incluso mucho más tiempo que todo los demás aun así no estaba siendo controlada, le había tenido que mentir para no asustarla diciéndole que solo era suerte, aunque sabía muy bien que no lo era, tal vez los demás no se habían dado cuenta, pero Amy aumentaba su poder levemente cuando se enfadaba pero estaba seguro que eso no era como las anteriores veces, había algo… diferente.

Tal vez él no era el único que se había dado cuenta, aunque no sabía tampoco si alguien más lo sabía. María miraba fijamente a la portadora de la Esmerald Rose "Así que es ella… es interesante aunque la haya visto antes en los dibujos de Jack" sin duda ella tenía poder, poder que esperaba ser liberado pensó la eriza, su mirada se posó sobre el erizo negro que tanto misterio le había causado, otra vez aquella sensación de haberlo visto antes la invadió "¿Quién es en realidad Shadow?" se cuestionó la eriza mentalmente, seguramente recordaría a alguien tan imponente.

— ¿Qué tanto miras?—preguntó fríamente el erizo de betas rojas, la eriza miro hacia otro lado un poco sonrojada.

—No creen que es un poco extraño… desde hace rato no se oye nada ¿creen que se fueron?—inquirió el felino.

Tanto el erizo negro como la eriza rubia habían estado tan centrados en sus pensamientos, que no se habían dado cuenta de que desde hace rato no se había oído nada.

—Si eso creo—fue lo único que dijo María.

—Bueno, es hora de averiguarlo—mencionó el felino antes de derribar la pared de hielo con un certero y poderoso golpe.

El lugar estaba oscuro, solo alumbrado por una tenue luz proveniente seguramente de la sala, al llegar ahí notaron que la televisión estaba prendida y frente a ella se encontraba una silla giratoria, este giro revelando a lo que parecía ser un lobo de cristal de ojos negros con iris roja y una gema roja en el pecho, el cual tenía una sonrisa arrogante.

—Vaya parece que todos los inútiles se han reunido…

Fue interrumpido abruptamente por una espada que le atravesó el abdomen, miro a su atacante y vio que era el felino, sonrió con maldad al ver el patético intento del felino.

— ¿Por qué demonios sonríes?—inquirió molesto.

— ¿En realidad crees que soy tan estúpido como para venir en persona?—dicho esto se desvaneció como si fuera una simple imagen—. Los esperare en Station Square… su futura tumba—Luego de esas últimas palabras, no se oyó nada solo el sonido de la estática de la televisión, nadie dijo nada al respecto solo se encaminaron hacia Station Square para acabar con todo de una vez por todas.

Al llegar notaron que toda la ciudad estaba desierta, María y Shadow iban adelante pendientes de cualquier peligro, mientras que Jack protegía a la eriza rosada, de pronto un gran domo oscuro los separo de Shadow y María, Jack golpeo el domo oscuro intentando liberar a sus amigos recibiendo una poderosa descarga eléctrica como respuesta, solo quedaba esperar que Shadow y su amiga pudieran acabar con su enemigo, o destruyeran el domo, aunque pensándolo mejor intentaría destruirlo con uno de sus ataques.

Mientras tanto adentro del domo, todo estaba realmente tétrico, María intento ver algo pero todo estaba realmente oscuro, de pronto una hermosa luz dorada invadió el lugar miro hacia atrás y se encontró con quien parecía ser un erizo dorado con betas rojas y hermosos ojos rubí, ¿Shadow? Si eso parecía, aunque no tenía idea de por qué ese cambio tan extraño "Ahora que lo recuerdo Jack me mencionó algo sobre una especie de transformación" luego le preguntaría al erizo negro, en ese momento tenían que preocuparse por salir de aquella prisión. Una risa siniestra llamo la atención de ambos, al mirar hacia adelante miraron un par de ojos rojos los cuales los veían con maldad, Shadow hizo más fuerte la luz permitiéndole ver al mismo lobo de antes.

—Vaya no pensé que fueran tan estúpidos para venir aquí supongo que es hora de acabar con sus patéticas vidas.

—No te entrometas eriza—dijo Shadow fríamente.

—Pero no podrás solo contra él—mencionó poniéndose en posición de pelea.

—No te entrometas… si no quieres salir lastimada—comentó con seriedad, antes volar hacia su enemigo.

María apretó los puños furiosa, no podía creer que aquel erizo fuera tan idiota como para pelear solo contra esa cosa ¿Qué demonios tenía en la cabeza? Pelear solo era un suicido, se dio la vuelta solo para mirar el domo oscuro que los separaba de su amigo, lo golpeo intentando romperlo aunque solo recibió una descargar eléctrica en respuesta, solo le quedaba esperar a que su amiga buscara la manera de romper aquel domo.

Shadow lanzo un puñetazo el cual fue bloqueado fácilmente por su enemigo, intento con la otra mano la cual fue bloqueada al igual que la otra, de pronto noto una especie de brillo amarillo proveniente del pecho de su enemigo, segundos después recibió una poderosa descarga eléctrica, que lo hizo retroceder, el erizo negro como la noche lo miro molesto antes de lanzarle una bola de energía, su enemigo lo ataco con lo que parecía una bola de electricidad que impacto con su ataque creando una pequeña explosión que levanto el polvo, el lobo de cristal intento ver algo, pero el polvo no le permitía ver a el erizo negro, de pronto la nube de polvo fue atravesada por el erizo el cual le impacto un puñetazo en la cara, el ser de cristal ni se inmuto.

—Con esos ataques tan débiles jamás vas a derrotarme… por cierto mi nombre es Wolf—dicho esto su mano izquierda se envolvió en electricidad, para luego impactarle un poderoso puñetazo a Shadow.

El erizo salió volando por la potencia del golpe directamente hacia el domo, recibiendo otra descarga de electricidad sin poder evitarlo dejo escapar un gemido de dolor, cayó al suelo arrodillado esa sí que sería una batalla difícil, pero no por eso dejaría a la eriza rubia entrometerse, Shadow comenzó a crear un circulo de energía con las manos al acabarlo, junto sus manos en el centro del circulo para luego echarlas hacia atrás mientras se creaba una destellante bola de energía negra, sus manos se adelantaron para luego lanzar un gigantesco rayo de energía.

Ese ataque que había aprendido misteriosamente, había acabado con su anterior enemigo, esta vez estaba seguro que era lo suficientemente poderoso como para acabar a su enemigo sin la ayuda de Sonic, el ser sonrió al ver el ataque del erizo negro el cual para él era realmente patético, el ser lanzo un rayo eléctrico el cual impacto con el ataque de Shadow, ambos ataques comenzaron una batalla para ver cuál le ganaba el otro, el ser de la oscuridad sonrió antes de aumentar su ataque, superando al de Shadow con gran facilidad.

La forma de vida suprema, vio aterrorizado como su ataque era vencido por el rayo de electricidad, solo pudo ver con terror como aquel ataque eléctrico impactaba en su cuerpo, una pequeña explosión se hizo presente, María vio asustada como Shadow recibía el ataque de lleno, ignorando las advertencias del erizo se lanzó a la batalla.

Wolf sonrió perversamente al ver a la eriza rubia corriendo hacia él, esta le dio un puñetazo que ni siquiera se molestó en bloquear alguno de sus golpes, María comenzó a golpearlo a gran velocidad, pero el lobo solo los recibía mientras sonreía. La eriza se detuvo para luego generar una bola de energía con sus manos, y sin más la lanzo creando una pequeña explosión.

—Bien, eso sí me dolió—comentó con odio el ser de cristal, antes de darle un rodillazo en el estómago haciendo que se doblegara por el dolor, seguidamente agarro por el cuello a la eriza y comenzó a estrangularla.

Shadow se levantó sorprendido, no podía creer que su enemigo fuera tan poderoso, antes podía mantener una batalla contra los seres de cristal pero este… No aquello era una tontería, se suponía que el poder de la Súper forma era más que suficiente.

Con esos ataques tan débiles jamás vas a derrotarme… por cierto mi nombre es Wolf—recordó, el erizo furioso, sin más busco a su enemigo con la mirada.

Al encontrarlo, noto que la eriza rubia se encontraba en problemas, en menos de un segundo voló hacia Wolf con la intención de hacerlo pagar por el anterior ataque.

Mientras que afuera del domo, Jack atacaba con todo lo que tenía pero este no cedía, ya había utilizado todo lo que tenía y aun así sin ningún resultado, unas risas malignas llamaron su atención volteo a mirar a Amy la cual apuntaba hacia adelante, Sonic, Blaze y Silver corrían hacia ellos mientras reían de manera perversa, parecía que después de todo terminaría peleando con sus amigos.

—Amy quédate detrás—le sugirió el felino, mientras se ponía en posición de pelea.

—Pero Jack no podrás déjame ayudarte—habló con determinación la eriza, el felino le sonrió. Claro que con los poderes de Amy la pelea terminaría en unos segundos, pero como aún no había desarrollado aquellos poderes, sabía que contra los demás Amy seria derrotada fácilmente, además tampoco creía que se atrevería a atacar a Sonic.

—Amy sé que tienes poder, te lo había dicho antes pero no puedes utilizarlo por ahora… yo peleare contra ellos—dijo antes de correr hacia sus poseídos amigos.

Jack corrió hacia ellos a toda velocidad, solo para ser detenido abruptamente por los poderes de Silver, el erizo plateado lo lanzo contra un edificio, utilizando los mismos poderes de su atacante logro liberarse de su control, solo para recibir una gran bola de fuego por parte de Blaze, y por ultimo un poderoso Spin Dash de parte de Sonic.

Jack cayó al suelo adolorido por los ataques, aquello sería difícil... muy difícil, abrió los ojos como platos al ver como Blaze sacaba las Sol Esmeralds y se transformaba, segundos después Sonic y Silver con la ayuda de los anillos especiales, alcanzaron también la súper forma.

Los tres soltaron una pequeña risa antes de volar hacia el felino con una velocidad impresionante, Jack apenas y podía seguirlos con la mirada, debido a la gran velocidad con que volaban, Silver le impacto un poderoso puñetazo que le saco el aire de golpe, para luego desparecer en un parpadeo, Sonic fue el siguiente en atacar impactándole una poderosa patada en el estómago, seguidamente Blaze apareció delante del felino para luego lanzar un gigantesco tornado de fuego, Jack salió volando hacia un edificio, el cual se derrumbó al instante por la potencia del ataque.

Amy vio horrorizada como el edificio se derrumbaba sobre el felino, en ese momento maldijo ser tan débil, lo sabía muy bien en ese momento era inútil siempre una carga para sus amigos, y si ayudaba era de pura suerte que salía ilesa. Sonic siempre tenía que rescatarla cuando estaba en peligro, siempre era lo mismo, como desearía que las palabras de Jack se cumplieran en ese momento.

Las tres súper formas miraron hacia ella, No se quedaría atrás como una debilucha era la hora de luchar por más inútil que fuera, por lo mínimo intentaría liberarlos del control de aquellos monstruos. Invoco su Piko Piko Hammer y corrió hacia las súper formas con determinación, les lanzo un golpe el cual esquivaron con una facilidad impresionante, Blaze le dio una patada en el estómago a la eriza rosada, la cual soltó su martillo sin querer y salió volando, Amy se golpeó contra el duro suelo para luego sentir un gran dolor recorrer su cuerpo.

Se volvió a levantar esta vez con unos cuantos raspones, sin notarlo algunos destellos rosas comenzaron a emanar de su cuerpo, no pensaba rendirse no ahora cuando sus amigos la necesitaban, volvió a correr hacia sus amigos esta vez lo haría con sus propias manos, solo para recibir un poderoso puñetazo de parte de Silver en el estómago, esta vez solo retrocedió unos pasos, Sonic fue el siguiente en atacarla con un puñetazo, sorprendentemente Amy lo detuvo con una sola mano, de pronto una hermosa aura rosada comenzó a cubrir por completo a al eriza.

—No pienso detenerme hasta salvarlos—dijo con una voz llena determinación y una sonrisa en su rostro, de pronto una gran onda de luz rosada se esparció por la ciudad.

Jack salió de entre los escombros con unos cuantos raspones, una extraña luz rosada llamo su atención, comenzó a buscar la fuente de aquella extraña luz rosada y se sorprendió al ver que se trataba de Amy, miro hacia el suelo y se encontró los cuerpos inconscientes de Silver, Sonic y Blaze "Los venció… ¡¿A los tres al mismo tiempo?! ¡¿Enserio es tan poderosa?!" Amy cayó al suelo, al parecer inconsciente por el esfuerzo… miro hacia atrás y se encontró con la sorpresa de que el domo había desaparecido "¡Incluso había destruido aquel domo! ¡¿Qué clase de poder es este?!" no había tiempo para preguntarse aquello, sin más salió corriendo en dirección hacia su enemigo.

Shadow se detuvo de golpe al notar que ya no estaba adentro del domo. Wolf también miro hacia el cielo donde se podía divisar claramente la luna la cual brillaba con aquel extraño carmesí "¡¿Qué demonios?! ¡Se supone que nadie puede destruir ese domo!" pensó el ser oscuro, ahora no importaba lo que importaba era terminar con la vida de aquellos insectos, comenzando con la de la eriza rubia.

El erizo negro vio como el felino corría a toda velocidad hacia su enemigo, sin perder tiempo le siguió. Jack lanzo un puño con todas sus fuerzas hacia el ser de cristal, el cual soltó a María sin esperar ni un segundo utilizando los poderes de Silver lo mando a volar, seguidamente le lanzo una bola de fuego y otra de hielo creando una pequeña explosión, al disiparse el polvo creado por la pequeña explosión Wolf miro con odio a sus enemigos, de pronto Shadow apareció detrás del lobo y le lanzo un poderoso puñetazo, sintió la descarga eléctrica recorrer su cuerpo aun así no se detuvo y continuo golpeando, al cansarle lanzo una gran bola de energía la cual dio a quemarropa en el ser de cristal. Shadow sonrió, al parecer el su poder era más que suficiente.

—Te eh dicho que esos poderes tan patéticos no sirven contra mí—comentó el ser de cristal con molestia.

¡Ni siquiera tenía un rasguño! "¿Cómo? ¿Cómo es posible? se supone que debería poder mantenerlo a raya hasta que1 el estúpido del Faker aparezca" el ser oscuro sonrió al ver una pequeña chispa de temor en los ojos de la forma de vida suprema.

— ¡Se supone que yo soy la forma de vida perfecta! ¡Un maldito como tú no está a mi altura!—gritó furioso antes de comenzar a lanzar una increíble lluvia de Caos Spear.

Jack estaba sorprendido, Shadow no paraba de lanzar ataques seguramente su enemigo no soportaría tales ataques, si posiblemente ya habían ganado la batalla pero algo no estaba bien, la energía de su enemigo apenas y había bajado un poco.

Shadow se detuvo y miro hacia la nube de polvo que se había creado por sus ataques, sonrió al ver que su enemigo no aparecía, la nube se disipo revelando a su enemigo el cual tenía unos cuantos rasguños, sus ojos no creían lo que veía aquello debía de ser una broma ¡apenas lo había lastimado!

— ¡Te dije que esos poderes son una tremenda porquería comparado conmigo! … es hora de devolverte tu ataque pero ¡cincuenta veces peor!—dicho esto disparo un gigantesco rayo el cual golpeo a Shadow, el erizo no se podía mover de su lugar al parecer había sido paralizado y no se podía mover.

—Tenemos que ayudarlo—mencionó atemorizada María.

— ¿Tienes un plan?—cuestionó.

—Si utilizare mi movimiento especial—respondió con determinación.

— ¡¿Estás loca?! ¡La última vez te destrozaste la mano!—gritó preocupado, por su amiga eriza

— ¡¿entonces qué hacemos dejarlo morir?!

—Entiendo yo también lo hare—ella lo miro extrañada—. Si lo notas pocas veces utilizo los poderes que tengo juntos… los utilizare todos a la vez, si estoy en lo correcto mi poder será equiparable a la de la súper forma… por favor María prepara ese ataque rápido—ella asintió antes de comenzar a concentrar su energía en su puño "Por favor Shadow aguanta" pensó la eriza preocupada.

Jack comenzó a concentrar la mayor cantidad de energía posible, un aura roja cubrió su cuerpo, segundos después fue reemplazada por una de color azul muy claro, la siguiente fue una blanca, y por ultimo una de color verdoso casi turquesa, sus rayas naranja comenzaron a volverse blancas brillantes, Un aura azul oscuro lo cubrió por completo mientras que algunos pequeños rayos de electricidad recorrían su cuerpo, de golpe se formó un pequeño cráter debajo de él, mientras sus ojos se tornaban rojos.

El felino sonrió al saber que tenía un nuevo poder a su disposición, sin esperar ni un segundo voló hacia su enemigo, Jack lanzo un poderoso rayo eléctrico el cual impacto en su enemigo causándole apenas un pequeño rasguño.

—Shadow ¿estás bien?—cuestionó el felino, el erizo negro asintió en respuesta.

— ¿Tú también puedes transformarte?—preguntó asombrado por el repentino cambio del felino.

—No es solo que… es muy complejo de explicar, mejor después te digo, ahora vamos a acabar con este desgraciado—el erizo negro asintió, y voló hasta posicionarse a su lado.

—Enserio creen que podrán contra mí—dijo con arrogancia, Jack se acercó a Shadow y comenzó susurrarle el plan, este asintió antes de que ambos se lanzaran contra el ser de cristal

Ambos lanzaron un puño casi al mismo tiempo, el cual su enemigo detuvo con sus manos, Shadow sintió nuevamente aquella descarga eléctrica que hizo que se alejara de su enemigo en cambio Jack ni siquiera se inmuto.

— ¡¿Por qué demonios la electricidad no te afecta?!—aquello era inaudito, el felino no retrocedía.

— ¿No lo sabes? Mi habilidad especial es copiar los poderes de los demás—explico sonriente.

—Ja aun así no están a mi nivel—dicho esto genero un gran bola de energía con su otra mano.

Jack utilizo su otra mano y detuvo al ser de la oscuridad, ambos comenzaron a forcejear un aura negra cubrió al ser de cristal la cual comenzó a hacerse más grade, ambas auras chocaron generando fuertes vientos y que algunas piedras se levantara.

— ¡Shadow! ¡¿Qué esperas?! Lanza tu ataque más poderoso—le sugirió el chico felino, al sentir que iba perdiendo.

Shadow comenzó a realizar aquella extraña técnica, Jack al ver que estaba listo para lanzar su ataque se separó de su enemigo no sin antes recibir una patada en su estómago que lo mando a volar hacia abajo generando un cráter, la forma de vida suprema lanzo su ataque el cual su enemigo no alcanzo a esquivar ni a contraatacar.

Wolf recibió todo el ataque, abrió los ojos como platos al sentir aquel ataque al parecer era mucho más poderoso que el anterior, segundos después hubo una gran explosión que levanto una gran cantidad de polvo. Jack voló hasta ponerse al lado de Shadow, sabía que aquel ataque no había acabado con su enemigo.

El ser apareció delante de ellos y les lanzo dos grandes bolas de energía de color negro las cuales apenas pudieron esquivar, Jack lanzo una bola de fuego y hielo al mismo tiempo las cuales dieron de lleno en su enemigo, el erizo negro no se quedó atrás y lanzo un Caos Spear lo más poderoso posible. Wolf enfurecido por sus ataques libero una onda de electricidad que solo afecto a Shadow.

— ¡María dime que ya está listo!—gritó el felino, no estaría demasiado tiempo en aquella forma

— ¡Aun no solo espera un poco más!—le gritó ella, mientras su puño era cubierto por una luz roja.

El lobo de cristal voló hacia ellos, Shadow lanzo una bola de energía la cual fue seguida por una de hielo y fuego de parte de Jack, el felino levanto un auto utilizando los poderes de Silver y lo lanzo también. El ser de cristal recibió los ataques, y por último el auto el cual exploto a quemarropa en su rostro, causando una explosión la cual cegó a ambos héroes por unos momentos.

De pronto una lluvia de cristales filosos salió de la nube de polvo creada por la explosión, ambos sufrieron varias cortadas en su cuerpo, muy pronto se quedarían sin energía y eso significaría el fin de sus vidas, aun así no planeaban rendirse. El felino de ojos azules miro a al eriza la cual asintió, el chico entendió enseguida a que se refería. Voló hacia su enemigo pero justo cuando estaba cerca perdió su transformación, el ser oscuro sonrió antes de darle un puñetazo en la cara, para luego rematarlo con una patada en el estómago, sin poder evitarlo salió volando estrellándose contra el suelo creando un cráter.

Shadow voló hacia su enemigo, ambos comenzaron a pelear con rapidez pero poco a poco el erizo negro iba perdiendo terreno y fuerza, el ser oscuro con un golpe de martillo mando a volar a Shadow hacia donde estaba el felino.

Wolf aterrizo en el suelo y comenzó a caminar hacia sus enemigos, pronto los mataría y se desharía de ellos de una vez por siempre, le pareció extraño que las erizas los hayan abandonado, bueno eso no importaba por ahora luego iría por ellas. María corrió con rapidez y sigilo hacia su enemigo.

María lanzo aquel puño cubierto por el aura rojiza con todas sus fuerzas, el cual sorprendentemente atravesó a su enemigo y destruyo la gema roja. La eriza saco su puño el ser de cristal cayó al suelo, al parecer muerto, sin esperar más corrió hacia donde sus enemigos habían caído, al llegar noto que Jack comenzaba a ponerse de pie al igual que Shadow.

La luna comenzó a brillar nuevamente como antes, avisándoles que ya había terminado el control mental, de sus enemigos sobre

— ¿Lo hiciste?—cuestionó Shadow ella asintió con un pequeño sonrojo.

—Bien María es hora de irn…

Fue interrumpido abruptamente por un puñetazo que lo mando a volar, todos vieron asombrados a su enemigo el cual estaba de pie cerca de ellos con un gran oyó en el pecho, este sonrió al ver la cara incrédula de los héroes.

—Ya les dije que sus patéticos poderes no podrán conmigo… aunque admito que el ataque de la eriza me hizo un gran daño… prepárense para morir—habló antes de lanzarse contra los erizos dispuesto a matarlos a ambos.

Jack cayó cerca de Blaze la cual comenzaba a despertar, la felina abrió los ojos solo para sentir un gran dolor en su cuerpo ¿Cómo demonios había llegado ahí? Lo último que recordaba era perder el control de su cuerpo, miro hacia los lados y se encontró con Jack, se veía realmente lastimado miro hacia el otro lado y se encontró a su novio y a Sonic.

— ¿Qué está pasando Jack?—preguntó seria y a la vez serena la felina.

—Larga historia estamos peleando… ¿te puedes transformar?—ella negó con la cabeza—. Bien tengo un plan acércate.

—Okey dime ahora—el felino comenzó a susurrar su plan a la felina—. Bien es algo peligroso pero supongo que no hay otra opción.

Shadow se encontraba peleando con todas sus fuerzas, sin su súper transformación sabía que muy pronto perdería, pero lucharía hasta el final. María miraba la pelea furiosa, en ese momento no podía pelear debido a que su mano estaba muy lastimada, solo esperaba que su amigo no haya muerto y que viniera rápido a ayudarles.

Blaze y Jack, se posicionaron en los tejados de dos edificios que se encontraban al frente y detrás de su enemigo de cristal, ambos comenzaron a lanzar bolas de fuego hacia el cielo lo más rápido posible, justo arriba una gran bola de fuego comenzaba a crearse, la cual brillaba con los colores rojo y azul sin duda era hermosa pero a la vez preparaba su ataque de fuego definitivo.

Shadow recibió una patada que lo mando a volar hacia María, ambos erizos salieron volando. Un extraño resplandor llamo la atención de la eriza, miro hacia arriba y abrió los ojos como platos al ver el gigantesco ataque.

—Ja sus patéticos poderes jamás podrán contra—se burló el ser de la oscuridad.

— ¡Lista Blaze!—ella asintió en respuesta.

— ¡Big Bang!—gritaron ambos felinos al mismo tiempo, el ser oscuro vio sorprendido como el gigantesco ataque de fuego caía sobre él.

— ¡No! ¡Esto no es posible se supone que soy más poderoso que ustedes!—gritó el ser oscuro antes de desaparecer por completo, consumido por el fuego.

El gigantesco ataque sacudió toda la ciudad, pronto hubo una gigantesca explosión que sacudió todo el lugar, unos minutos después Jack junto a la princesa del fuego miraron el gigantesco cráter que había causado su ataque, asustado por lo que le habría pasado a su amiga estuvo a punto de lanzarse a buscarla, pero fue detenido por una mano en su hombro. Miro para saber quién lo había detenido, se trataba de María.

—Oye tranquilo Shadow me salvo—musitó ella con alegría.

—Bien supongo que tengo que curarlos—dicho esto un aura verdosa lo cubrió, para luego cubrir a los erizos y curarlos parcialmente de sus heridas.

—No necesito tu ayuda—comentó con seriedad Shadow.

—Oye no seas así—mencionó María, el erizo negro como la noche la ignoro.

—No es su problema, por ahora solo quiero buscar la manera de superar los poderes de la súper forma—habló antes de saltar y salir corriendo, rumbo a valla a saber Caos.

— ¿Superar los poderes de las súper formas? Pero si eso es imposible—opinó Blaze con seriedad.

—Quien sabe princesa tal vez Shadow lo logre, tienes que decirle a Sonic lo que paso si alguien puede superar esos poderes es ese erizo—el felino miro a su amiga la cual se había quedado viendo hacia donde se había ido Shadow—. María es hora de irnos… Bueno adiós Princesa Blaze.

La eriza asintió antes de partir junto a su amigo, Blaze miro a ambos alejarse mientras el sol comenzaba a salir anunciando un nuevo día. Ahora solo tendría que despertar a Silver y a Sonic y contarles lo sucedido.

Perdón por la tardanza es que no había tenido mucho tiempo… pero aquí está el nuevo capítulo y esta vez un poco más largo de lo normal ahora a responder los Reviews:

Sonatika-San: Sonatika-Sempai, gracias por tus consejos me han ayudado mucho a la hora de escribir espero que te haya gustado el capítulo y que la batalla haya quedado bien narrada.

Katy light Hedgehog: Gracias por tu Reviews espero que te haya gustado el capítulo, y con respecto a Amy tendrá una intervención muy importante en un capitulo pero ahora falta para eso.

Agradecería mucho que dejaran Reviews de verdad os lo agradecería, bueno unas cosas más:

El ataque misterioso que utiliza Shadow está basado en el Kame hame Ha.

El Big Bang es un ataque parecido al que utiliza Mario y Luigi y los bebes (en el juego Mario y Luigi Parientes en el tiempo)

La MobiusDex ah registrado una nueva transformación:

Omega Jack.

Descripción: (Bueno esta descrita en el capítulo) Jack alcanza esta forma en determinado momento cuando absorbe unos cuantos poderes, esta forma multiplica por dos su fuerza y velocidad pero no se pude utilizar por segunda vez un mismo día.

Curiosidades:

Tiene un poder casi igual que la súper forma pero los poderes de la super forma lo supera por mucho, debido a que esta dura mucho mas tiempo.

La apariencia de Jack es parecida a la de la súper forma.

¿Sera que Shadow lograra superar la barrera de la súper forma? Bueno eso es todo, nos veremos en el próximo capítulo el cual será el esperado Taiream.

Se Despide The Warrior Z.