Capítulo 12: Mentiras.
Cream The Rabbit se encontraba en su habitación en total silencio, por su expresión a simple vista se podía notar que estaba triste, sus ojos se encontraban vacíos, sin vida, como si hubiera perdido toda esperanza.
De pronto alguien entro a la habitación de un portazo, se trataba de Amy la cual al ver a su amiga puso una expresión de preocupación al verla en ese estado, sin más se acercó y miro a la chica a los ojos, estos se encontraban un poco rojos debido a que al parecer se las había pasado horas llorando. Cream sintió los brazos de Amy envolviéndola en un cálido abrazo, esta sin más comenzó a dejar salir un mar de lágrimas.
— ¿Qué paso Cream?—cuestionó la eriza rosada preocupada por su amiga, la coneja la miro directamente a los ojos.
—Tails…—susurro la coneja, Amy la miro esperando a que terminara de hablar pero su amiga se mantuvo en silencio.
— ¿Le paso algo? O ¿te hizo algo Cream?—preguntó la eriza, ella volvió otra vez a quedarse en silencio. No quería recordar aquello pero cada vez que pensaba en el zorro de dos colas aquel recuerdo acudía a su mente.
Tal vez lo mejor era quedarse callada, pero necesitaba saber qué opinaba Amy sobre el asunto, así que comenzó a contarle lo sucedido hace dos días…
Se había levantado como siempre, su chao Cheese entro por la puerta volando para luego saludar a su amiga coneja dándole los buenos días, ella sonrió mientras acariciaba la cabeza de su amigo Chao, para luego salir de la cama, vestirse e ir a ver a su madre Vanilla…
Habían desayunado mientras hablaban de diversos temas, luego de eso ambas se encontraban en la sala de la casa viendo la televisión, viendo lo que parecía ser un noticiero el cual relataba los hechos recientes sobre sus misteriosos enemigos; los seres de cristal. La coneja apago la televisión, Cream ya sabía todo lo que había sucedido y por lo que habían pasado sus amigos.
Sin duda había sido una batalla demasiado peligrosa, a veces se preguntaba como el planeta no había explotado por causa de tantas batallas, se preguntaba también si tendría el valor de decirle alguna vez sus sentimientos a cierto zorro de dos colas.
—Entonces Cream ¿cuándo piensas decírselo?—no entendía como a veces su madre sabía lo que estaba pensando.
—No lo sé—respondió con simpleza, mientras su expresión cambiaba a una triste—. ¿Y si me rechaza? O ¿si tiene novia?
Aquellas preguntas siempre asaltaban su cabeza, ella estaba insegura de que pasaría si le decía al zorro sus sentimientos.
—No creo que tenga novia… no crees que ya te o hubiera dicho a ti y a los demás después de todo son sus amigos, además no creo que ganes nada si no te arriesgas a decirle tus sentimientos—la coneja se levantó del sillón en donde estaba sentada y le dio la espalda a su hija—. Creo que deberías ser más positiva y arriesgarte quizás todo termine bien—fue lo último que dijo antes de irse dejarla sola, pensando en las palabras de su madre.
En ese momento pensó en Blaze y en como de cierta forma le había dicho sus sentimientos a Silver, aquella felina lavanda para ella era más que una amiga, era como una hermana mayor, se llenó de todo el valor que pudo reunir y se fue corriendo a la casa de Tails.
Al llegar noto que la puerta estaba entreabierta, si hubiese sabido lo que hubiera pasado al entrar ahí nunca lo hubiera hecho, comenzó a buscar al zorro hasta que lo encontró, que para sorpresa de ella se encontraba besando a una zorra de pelaje rojo.
El sonido de algo rompiéndose llego a sus oídos, pero nada se había roto a excepción de algo dentro de ella; su corazón…
Amy la escucho con atención, al mencionar a aquella zorra se alarmo. Tails últimamente había estado actuando muy extraño, cosa que confirmo con sus amigos algo que todos tenían en común era que siempre que iban a visitar al zorro de dos colas en su taller este se siempre tenía una cara neutral como la de una máquina y siempre les contestaba mal y los mandaba a largarse, y siempre iba acompañado de una zorra de pelaje rojo.
Sin pensarlo dos veces utilizo un intercomunicador que tenía en la muñeca y llamo a sus amigos, más específicamente a Sonic.
—Sonic… Cream también lo ha visto con la zorra—le dijo al erizo el cual se podía ver en la pequeña pantalla del transmisor.
—Bien llamare a los demás nos reuniremos en casa de Cream para hablar de la situación—fue lo último que dijo antes de cortar su conexión con Amy.
Sonic por primera vez en su vida no reconocía a su amigo, el zorro era casi como un hermano para él, y el cambio que había sufrido tan repentinamente no le agradaba nada, definitivamente ese no era el Tails que conocía, hace tres días había ido en busca de un anillo más para un tener un pequeño entrenamiento en su opinión algo suicida, pero si funcionaba bien lograría su cometido y obtendría más poder.
Tails lo había recibido como siempre, con amabilidad. Una vez al haber obtenido el anillo le dio las gracias a su amigo y se fue a cumplir con el loco plan que tenía en mente. No había logrado su cometido a pesar de que se había esforzado mucho, así que fue a ver al zorro al día siguiente este actuaba de una manera algo extraña, y estaba junto a una zorra de pelaje rojo con ropas negras, aun recordaba las palabras que le dijo al tocar su puerta.
—Lárgate Sonic estoy ocupado y no quiero que me molesten pestes como tú.
Simplemente aquel no era al Tails que conocía, pues este jamás le diría algo así. Sus demás amigos también habían sufrido situaciones similares, incluso Shadow el cual aseguraba que andaba algo mal con el zorro, aunque el erizo azul no estaba tan seguro por eso estaba esperando un poco para intentar olvidar sus sospechas.
Tenía la teoría de que un ser maldito de cristal le estaba haciendo algo a Tails y que buscaba algo que zorro tenia pero la pregunta era ¿Qué buscaban esos monstruos con su amigo? Es pregunta no parecía tener respuesta solo quedaba esperar.
Cream continuo con su relato, lo que seguía la llenaba de una tristeza casi infinita aún seguía sin creer que su amigo al que había admirado y amado por tantos años le hubiera dicho unas palabras tan crueles…
Ambos zorros la miraron molestos por la intervención, sin decir nada la zorra se fue dejando a Tails solo mirando a Cream con molestia.
— ¿Se te ofrece algo?—le preguntó el zorro molesto.
—Perdonen por interrumpirlo… yo… me… voy—dijo parecía que con cada palabra se quebraba por dentro, sin poder evitarlo comenzó a llorar.
— ¿Por qué lloras?—pregunto sin perder su rostro neutral—. Ah no me digas venias a decirme que me amabas, lo puedo ver en tu mirada… que patético ya lo sabía desde antes siempre lo supe Cream y aunque hubieras venido a declararte antes jamás te hubiera aceptado solo mírate—el zorro de dos colas le dio la espalda, la coneja lo miro sorprendido jamás creyó que su amigo le dijera palabras tan frías, miles de lágrimas corrían de sus ojos—. Somos muy diferentes… un zorro y una coneja mayor estupidez, además ya tengo a otra persona a mi lado será mejor que te largues de mi casa…
Ella quedo petrificada en su lugar, ese no era el Tails que conocía, algo en él era diferente muy diferente a como lo recordaba.
— ¿Qué no entiendes? ¡Lárgate! ¡No quiero a una estúpida como tú en mi casa!
Al ori eso salió corriendo de ese lugar, simplemente no reconocía a su amigo ese no era el mismo zorro de dos colas que ella conocía. Aquello que acababa de suceder debía ser una mentira, intentaba de convencerse de ello que aquello no eran más que mentiras, pero la realidad era que aquella era real. Al llegar a su casa se fue directo a su habitación sin siquiera dirigirle la palabra a su madre, y de un portazo cerró la puerta de su habitación en donde se mantuvo durante los siguientes dos días hasta que Amy entro en la habitación, cosa que su madre había intentado pero ella simplemente quería estar sola.
Amy no pudo evitar soltar algunas lágrimas de tristeza al ori el relato de su amiga, Cream miro a su amiga con los ojos llenos de lágrimas.
—Cream quiero que te prepares tenemos que ir a casa de Tails—comentó la eriza.
—´Pero yo no quiero volverlo a ver durante mi vida Amy—le respondió mientras se secaba las lágrimas—. Quisiera ser fuerte como tú y olvidarlo pero no puedo.
—Escucha no solo a ti te ha tratado mal… a los demás también y me refiero a todos. En este momento ya todos deben de estar en la sala esperándonos para hablar sobre esta extraña situación… así que vístete tenemos que bajar.
Sin ninguna otra opción Cream obedeció la orden de su amiga, segundos después ambas bajaban directo a la sala, al llegar ahí noto que sus amigos se notaban un poco triste a excepción de Shadow el cual miraba hacia otro lado.
—Hola Amy—saludo Sonic, rompiendo el silencio reinante en la sala.
—Hola Sonic—respondió con sin mirarle mucho para luego sentarse junto a Blaze.
Sonic comenzó explicando la situación a todos los presentes en el lugar, dejando que cada quien contara lo que les había dicho o hecho el zorro a excepción de Shadow, con la conclusión de que algo malo pasaba con él pero la pregunta era que le pasaba ¿Seria acaso obra de un ser de cristal? O será que aquella zorra misteriosa le había hecho algo, sea así o no tenían que encontrar la respuesta antes de confrontarlo, todos miraban techo intentando pensar, casi como si su respuesta caería frente a ellos.
De pronto un destello azul ocurrió. Jack cayó directo hacia la mesa que había en el centro de la sala dándose un chistoso golpe.
—Ahg Maldición María me las pagaras—su amiga había tenido la grandiosa idea de practicar la técnica de la tele transportación.
Y en cuanto el menciono que quería ir a donde estaba Sonic esta lo tele transporto, sin decirle nada a lo cual él había recibido un golpe "accidentalmente" bueno eso no importaba ahora, miro a su alrededor y se encontró con la sorpresa de que todos los miembros del Team Sonic se encontraban reunidos, en lo que según los datos que sabía de ellos era la casa de Cream, pero por alguna razón Tails no se encontraba presente.
La razón de su presencia solo podía exlicarse por una inusual energía oscura proveniente del Taller de Tails, aunque prefirió ir con Sonic primero para hablar sobre sus sospechas, tenía el presentimiento que el zorro estaba en peligro.
—Hola Jack—saludo Amy, este le respondió de igual forma. Pero no había venido a hacer una visita si no a contar sus sospechas, una vez que termino de contar lo de sobre la inusual presencia que se sentía en la casa del Tails.
—Tú también lo sentiste ¿No es así Shadow?—cuestionó, este solo asintió en respuesta—. Ya lo esperaba.
—No solo hay una presencia extraña, Tails ha estado actuando de una manera muy diferente últimamente casi como si fuera una máquina, además de que siempre anda acompañado de una zorra de pelaje rojo con ropas negras—mencionó Shadow, el felino lo miro asustado.
— ¡¿Enserio?!—preguntó asustado, no podía equivocarse la primera vez que se encontró con los seres de cristal recordaba una zorra, de ropas negras la cual lo había hecho sufrir de una manera horrible, eso tal vez podía explicar la extraña presencia—. ¡Tenemos que ir rápido a la casa de Tails! ¡Todos acérquense!
Silver se acercó al felino al igual que los demás, nunca lo había visto alarmado de esa forma lo que significaba que algo realmente malo pasaba, lo último que vio fue un destello azul antes de sentir como su cuerpo era transportado a otro lugar.
Todos comenzaron a avanzar hacia la casa del zorro en silencio, al entrar no había nadie solo silencio, extrañados todos se miraron llegando solo a una conclusión; Tails estaba en el laboratorio subterráneo.
Todo estaba oscuro y la sensación de sentirse observados recorrió el cuerpo de cada uno de los presentes, una gran carcajada maligna resonó en el lugar. Sonic logro divisar a la zorra y frente a ella a Tails.
—Vaya que fue divertido jugar contigo, Cream pero tampoco puedo decir que no fue divertido observar las caras de los demás—comentó con burla la extraña zorra para luego transformarse en su verdadera forma.
Sonic miro a su enemiga con seriedad, después de todo sus sospechas eran ciertas. La zorra sonrió tenía un pequeño plan en mente que tal vez pasaría, después "Sonic naturalmente es un gran peleador, pero cuando pierde el control sobre sí mismo por la furia es realmente débil" eran las palabras de su maestra, así que esa era la única opción que tenía, no es que tuviera miedo si no que entre todos podían acabar con ella como hicieron con Wolf.
Tails pareció reaccionar, este se notaba asustado al parecer por la presencia de su enemiga detrás de él.
— ¡Sonic! ¡Ayúdame te lo ruego quiere matarme!—grito el zorro lleno de miedo, Sonic en un santiamén se transformo estuvo a punto de volar hacia su enemiga y darle un poderoso puñetazo pero algo había sucedido.
Tails era atravesado por la mano de la monstruosa zorra, todos abrieron los ojos como platos siempre pensaron que algún día podrían morir pero no que el zorro de dos colas fuera el primero de ellos, una guadaña apareció en una de las manos de la zorra, esta sonrió con sadismo ante de decapitar a Tails sin miramientos.
El silencio inundo la sala, todos tuvieron diferentes reacciones por la muerte del zorro Amy y Cream no pudieron evitar soltar lagrimas por su amigo, Shadow jamás pensó que la muerte del zorro lo afectara, Rouge no pudo evitar sentirse triste por la muerte del zorro, Blaze al igual que Silver apretó los puños furiosa mientras derramaba un par de lágrimas ¿es que acaso sus enemigos solo pensaban en matar? A Knuckles a simple vista se le podía notar que estaba furioso como jamás lo había estado, Jack no podía decir que había conocido al zorro tanto como los demás miembros del Team Sonic, aun así el comprendía el dolor de perder un amigo.
Miro hacia Amy y noto que su energía comenzaba a subir de manera descontrolada, tal vez el momento de que los poderes de Amy sean libres había llegado, pero también había una energía oscura aparte de la zorra de cristal frente a ellos en esa habitación, miro hacia adelante y noto que Sonic había vuelto a la normalidad no solo eso sino también que un aura negra cubría al erizo azul "¿Por qué emana este tipo de energía? no tiene sentido ¿no se supone que Sonic es un héroe?" Al parecer el erizo era el más afectado entre todos. Su aura oscura aumento de tamaño.
—No quiero que se entrometan en la pelea… yo me encargare de matar a esta maldita—todos se asustaron un poco ese no era el Sonic que conocían, su voz sonaba diferente como si fuera un demonio lleno de ira, Jack no entendía que pasaba solo que Sonic había comenzado a emanar una energía llena de maldad—. Vas a morir maldita, por lo que le has hecho a Tails este lugar será tu tumba.
El erizo soltó una carcajada maligna, su aura negra aumento segundos después el polvo se levantó cegando a un poco al Sonic Team, al disiparse el polvo todos vieron a un Sonic totalmente cambiado, sus púas estaban erizadas como si estuviera transformado en Súper Sonic, pero estas no eran doradas si no negras además de un aura negra que cubría su cuerpo. Sus ojos eran sin duda lo que más llamaban la atención, estos no tenían ni rastro de la iris esmeralda de Sonic, si no es por lo que lo habían visto transformándose todos hubieran dicho que era un demonio, de pronto todos sintieron como el aire se volvía pesado, y por alguna razón todos sintieron como un escalofrió les recorría el cuerpo.
Todos estaban sorprendidos por el repentino cambio de Sonic, jamás lo habían visto en esa forma el anillo que tenía en su muñeca por alguna razón se había vuelto negro, y antes de que alguien pudiera decir algo el erizo negro voló hacia su enemiga, con solo la idea de matar a su oponente.
¡He vuelto! Finalmente eh subido el capítulo aunque siento que lo forcé un poco eso lo deciden ustedes, perdón por la tardanza pero no había tenido tiempo para terminar este cap., ¡Dark Sonic ha hecho su aparición! Tails murió ¿o tal vez no?, os agradezco mucho por su reviews por su apoyo y por qué se toman el tiempo de leer esta historia se los agradezco bueno recuerden dejar un reviews, me despido.
The Warrior Z.
