Capítulo 13: Imprudencias.

Lo que antes era Sonic se lanzó hacia su enemiga a gran velocidad, lanzo un puñetazo el cual fue detenido con mucha facilidad por su enemiga, la zorra sonrió al ver el patético intento del erizo oscuro. Sonic apretó los dientes furioso antes de lanzar una poderosa patada hacia el costado derecho de su enemiga, la zorra salió volando por el golpe aunque logro detenerse a medio vuelo ¿en realidad Sonic era tan débil? Tal vez Wolf se había confiado de más y por eso lograron eliminarlo, pero eso no pasaría con ella.

Sonic lanzo una bola de energía negra la cual su contrincante desvió nuevamente sin problemas, una sonrisa macabra apareció en el rostro de la zorra antes de invocar su guadaña y lanzarse contra el erizo negro, lanzo un corte verticalmente intentando rebanar en dos al erizo, Sonic se hizo a un lado esquivando el ataque sin embargo no vio como la zorra desapareció para después reaparecer justo detrás de él y lanzarle un puñetazo, el erizo negro salió volando por la fuerza del golpe hacia la pared.

Sonic salió del hoyo que había creado con su cuerpo y miro con odio a su enemiga, esta sonrió en respuesta a la mirada del erizo, el erizo oscuro soltó un pequeño gruñido antes de lanzarse contra la zorra esta imito su acción, sin embargo antes de que alguno de los dos lanzara un golpe desaparecieron en un destello blanco.

Shadow comenzó a mirar todo el lugar buscando una pista de Sonic y su enemiga sin embargo no encontró nada, como por arte de magia ambos se habían esfumado en un destello blanco, algo realmente extraño después de todo parecía que ambos enemigos continuarían peleando en aquella sala, pero no solo eso no cuadraba en el aire se sentía una extraña energía muy parecida a las de las Esmeraldas del Caos, miro hacia el lugar en donde debería estar el cuerpo de Tails pero solo vio lo que parecía una extraña masa negra, se acercó y la toco con los dedos era un poco viscosa además de que se sintió asqueado por el olor que emanaba.

Silver miro al erizo negro cerca de aquel extraño charco "¿Qué había pasado con el cuerpo de Tails?" seguidamente los demás a excepción de Blaze también miraron el extraño charco, preguntándose qué había pasado con Tails, Blaze seguía estática en su lugar mirando el techo, hace unos momentos un brillo había llamado la atención de la felina al mirar hacia arriba se había encontrado con una peculiar bola de energía blanca, aunque esta desapareció segundos después de ser vista ¿Qué era aquella esfera? Se preguntaba mentalmente aunque eso no era importante ahora lo mejor sería olvidarlo.

—Es falso—dijo Shadow rompiendo el gran silencio, a lo cual los demás asintieron y si era así ¿Dónde estaba Tails?

Apresúrense en buscar a Tails está en problemas… Jack será mejor que intentes sentir la presencia del zorro—comentó alguien con un tono monótono y la vez frio, todos miraron hacia todos lados pero no vieron a nadie ¿Entonces quien les estaba hablando?

El felino obedeció y en efecto la presencia de Tails estaba cerca no solo eso alguien más estaba con el zorro y al parecer no era nadie bueno, el felino salió corriendo hacia donde creía que estaba el zorro seguido de los demás a excepción de la felina lavanda.

Blaze volvió a mirar el techo solo para saber si la bola de energía blanca había vuelto cuando de pronto un par de imágenes pasaron a su cabeza, lo que parecía ser una visión de alguien peleando en una batalla donde se mostraba un peculiar movimiento un poco difícil de realizar, pero aun así pudo comprender el movimiento que se realizaba en aquella extraña visión, una vez pasada la visión sin perder tiempo fue tras sus amigos.

Muy lejos de ahí Sonic y su enemiga peleaban sin descanso alguno, aunque la zorra mayormente esquivaba los ataques del erizo negro con mucha facilidad, no entendía como apareció en ese lugar así de repente pero igual lo único que importaba era la exterminación de Sonic, la zorra le lanzo una patada directo en la cara al erizo sin poder evitarlo Sonic salió volando hacia el suelo creando un cráter.

¿Realmente este era el poder de Sonic? Si era así pues vaya decepción que se dio, invoco la guadaña que tenía como arma al ver al erizo acercándose a toda velocidad, sin piedad lanzo un corte a su estómago el cual erizo negro recibió de lleno, Sonic se llevó la mano al estómago donde sintió un líquido tibio; sangre salía del corte, el erizo negro volvió a poner su mano sobre la herida y utilizando sus poderes intento curarse pero solo logro curarla un poco.

Sonic miro su guante ensangrentado y gruño molesto por la herida, la zorra de nombre Kyla sonreía al ver al erizo tal vez se divertiría un poco antes de matarlo, entonces vio como el erizo echaba las manos hacia atrás mientras generaba una bola de energía entre sus manos, unos destellos parecidos a rayos de color negro comenzaron a cubrir a Sonic, la bola de energía creció un poco y la zorra lo supo de inmediato el erizo iba a lanzar su ataque definitivo.

El resto del Team Sonic se encontraba frente a la puerta de donde el felino creía que estaba el zorro de dos colas, sin pensarlo dos veces derribo la puerta de una patada, una escena muy extraña ocurría en aquel cuarto una extraña eriza se encontraba detrás de Tails el cual tenía un aura negra cubriéndolo, el zorro se movía como si fuera una máquina. Shadow miro asustado como una esmeralda negra se encontraba encima de la maquina ¡aquella era la maquina con la cual hacían los anillos especiales! De pronto un pequeño vapor salió de la maquina el zorro se acercó y saco cuatro anillos negros.

El zorro cayó al suelo al parecer había perdido el conocimiento, la eriza saco la esmeralda negra y luego destruyo la máquina de un solo golpe para luego voltear a ver a los héroes con una gran sonrisa, de la nada las Esmeraldas Caos salieron de los restos de la maquina las cuales tenia aquella extraña aura negra cubriéndola, el aura desapareció y las esmeraldas salieron volando hacia arriba para luego separarse por todo el mundo.

La eriza negra la cual tenía el ojo izquierdo tapado por sus púas y una gran manta negra cubriendo su cuerpo, sonrió pero esta sonrisa parecía estar dirigida hacia Jack.

—Hola—saludo sin perder su sonrisa.

— ¿Quién eres? ¿Qué hiciste con Tails?—preguntó Amy mientras invocaba su martillo.

—Tranquila cariño lo deje vivo después de todo si lo mato le quitaría la diversión a este juego ¿no crees Jack?— ¿Por qué aquella eriza actuaba de aquella manera? Al parecer era otro de aquellos monstruos de cristal, pero actuaba demasiada diferente a sus compañeros.

—Sera mejor que te vayas de aquí cuanto antes si no quieres que te eliminemos—amenazo Shadow, la eriza solo sonrió ante la amenaza de la forma de vida suprema.

La eriza alzo sus manos hacia arriba, un aura oscura cubrió a todos a excepción del felino naranja, la eriza los hizo levitar a todos sin esfuerzo sonrió al ver la cara molesta de Shadow al parecer el erizo negro era incapaz de moverse.

— ¿A quién vas a eliminar?—cuestionó sonriente.

— ¡Suéltalos monstruo!—grito el felino listo para lanzarse a pelear.

—Ajajajjajaja de todos tu eres el único que no debería llamarme así, después de todo somos iguales—comentó sonriente, aquella sonrisa ya comenzaba a molestar al felino así que decidió terminar con aquello de una vez por todas, invoco su espada y se lanzó hacia su enemiga.

Sin embargo no logro dar siquiera dos pasos antes de sentir como su cuerpo era invadido por una extraña fuerza, incapaz de controlar su cuerpo comenzó a caminar hacia la eriza negra hasta detenerse frente a la eriza, esta se le acercó al oído.

—Sabes que es lo que más me gusta de ti… tu necedad a seguir vivo ¿Por qué no mueres de una vez por todas? Siempre que estas al borde de la muerte sobrevives ¿Qué es lo que te mantiene vivo?—le susurró al oído, para luego soltar una fuerte carcajada.

—Alguien como tu jamás lo entendería—le respondió furioso.

—Que lastima yo quería saber que era… alguien como tú que tiene la capacidad suficiente para convertirse en un dios o en un demonio no cabe en ninguna parte de la lógica, que gastes tu poder en luchar por el bien ¡Que cosa más patética! Tarde o temprano el Team Sonic sabrá que eres una amenaza, para este mundo y querrán eliminarte tu sola existencia trae la muerte ¿lo sabes? Por eso somos iguales, además de que mi sangre corre por tus venas así que no sigas peleando si no quieres morir.

—Te equivocas yo nunca seré como tu primero muerto, además no sé a qué te refieres con que tu sangre corre por mis venas ¡seguiré peleando no importa quién sea mi enemigo!

—Ambos compartimos el mismo destino cuando te des cuenta, vendrás directo hacia a mí de eso estoy segura pero es una lástima que quieras seguir peleando, no podrán ganar la pelea contra mi estudiante por eso les diré como ganar aunque no se las dejare tan fácil ¿te parece si jugamos?—susurró para luego sonreír.

Sintió como aquella extraña fuerza salía de su cuerpo cuando pudo recobrar la movilidad, dio un salto hacia atrás cayendo cerca de los demás los cuales también eran libres y parecían estar listos para atacar, el felino los detuvo con sus brazos Shadow lo miro molesto.

— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Hay que acabar con ella mientras podamos!—grito furioso el erizo negro.

—Cállate Shadow, Sonic necesita nuestra ayuda y aunque intentáramos jamás le ganaríamos… bien habla—le pidió el felino tal vez podría ser una trampa del enemigo o tal vez aquella eriza podría ayudarles aunque no está del todo seguro.

—No sean como los idiotas que se enorgullecen de su poder en lugar de eso busquen la manera de mejorar sus habilidades hasta el máximo, eso es lo único que tengo que decir nos veremos pronto Jack—dijo antes de desaparecer en un destello negro.

Todos se quedaron meditando sobre las palabras de la eriza. Shadow entendió el mensaje rápidamente debía buscar la manera de mejorar sus poderes al máximo, no solo eso si no utilizarlo de diferentes maneras con el fin de obtener un mejor resultado.

Tails comenzó a recobrar la conciencia, lo primero que vio fue a sus amigos, los cuales lo miraban con preocupación el zorro se puso de pie con algo de dificultad no recordaba mucho de lo que le había pasado, pero al ver unos escombros se alarmo más al darse cuenta que se trataba de aquella máquina que hacia los anillos después la repararía, aunque al darse cuenta que faltaban las Esmeraldas Caos supo que todo sería mucho más difícil, pero algo faltaba ahí. Sonic no se encontraba por ningún lado.

— ¿Dónde está Sonic?—preguntó el zorro de dos colas.

—Hay que apresurarnos Sonic está en peligro—dijo Knuckles mientras salía de la habitación seguido de los demás.

Mientras tanto Sonic ya estaba listo para lanzar su ataque, su enemiga sonrió ¿realmente aquel había podido ganarle a los demás? A su parecer era un total debilucho, el erizo lanzo el ataque con toda su fuerza hacia su enemiga esta ni siquiera se molestó en esquivarlo recibiéndolo de lleno una gran explosión ocurrió. Tails y los demás escucharon el gran estruendo y sin esperar ni un segundo se dirigieron al lugar en donde había sucedido la explosión.

—Que ataque más patético—el erizo negro al oír aquellas palabras no mostro reacción alguna solo se mantuvo en silencio —.Si no me equivoco tu vuelas a una velocidad superior a la del sonido, pero ¿podrás esquivar uno de mis ataques?—dicho esto invoco su guadaña para luego desaparecer.

El erizo de pronto comenzó a ser cortado a una velocidad increíble, Sonic comenzó a lanzar puñetazos sin embargo ninguno lograba dar en el objetivo la zorra era demasiado rápido como para golpearla, sim embargo los cortes que tenía no eran tan profundo al parecer su enemiga no era capaz de controlar donde lanzaba los cortes. Sonic estiro sus manos hacia adelante para después liberar una onda de energía negra deteniendo a su enemiga.

Kyla sonrió al ver su obra maestra, el erizo oscuro se encontraba con mucho cortes tuvo suerte de que no iba en serio si no en esos momentos el erizo estaría echo picadillo, su guadaña desapareció en un pequeño brillo negro la zorra sonrió antes de volar hacia Sonic y propinarle un poderoso puñetazo, el erizo al estar tan débil por el reciente ataque no fue capaz de esquivarlo sim embargo la zorra no para continuo golpeándolo continuamente, ya cansada le dio una poderosa patada al erizo mandándolo lejos, sin embargo este se detuvo en el aire incapaz de atacar y al borde la inconciencia Sonic comenzó a caer perdiendo la transformación de golpe.

La zorra no espero ni un segundo más apunto su mano hacia Sonic mientras preparaba una bola de energía lista para matar al erizo de una vez por todas, estuvo a punto de eliminar al erizo pero fue detenida por una patada justo en la boca del estómago la zorra salió volando por la fuerza del golpe, hasta caer al suelo.

—El único que tiene derecho a derrotar al Faker soy yo, no permitiré que una zorra como tú lo mate—comentó Súper Shadow molesto, detrás de él venía Burning Blaze y Súper Silver mientras los demás los seguían corriendo.

Silver utilizando sus poderes hizo que Sonic cayera lentamente hasta donde estaba Knuckles, el al ver el estado del erizo quedo sorprendido tenia diversos cortes por todos lados, Sonic sangraba demasiado y si no hacían algo pronto tal vez moriría, Jack vio al erizo y se acercó de inmediato lo curaría sin importar lo que pasara.

Utilizando casi todas sus fuerzas curo las graves heridas del erizo, cayó al suelo de rodillas jamás pensó que eso le quitaría tanta fuerza, se levantó nuevamente para pelear pero fue detenido por Amy la cual lo miro preocupada él la ignoro, los demás también comenzaron a verle de la misma forma causando que se molestara, de repente Knuckles se interpuso en su camino.

—Descansa, no tienes por qué pelear ahora—le recomendó el Echidna, resignado se sentó en el suelo muy pronto pelearía solo tenía que recuperar suficiente fuerza como para burlar al Team Sonic e ir a pelear.

La zorra se levantó y lo primero que vio fue a tres súper formas las cuales la rodeaban, de repente los tres atacaron al mismo tiempo con una patada la cual ella esquivo volando hacia arriba las patadas impactaron en el cráter creado por la zorra haciéndolo tres veces más grande, ella quedo sorprendida si le hubieran dado seguramente le hubiera causado un gran daño, de pronto fue detenida por una gran fuerza obra de los poderes de Silver, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Shadow le impactara una patada mandándola a volar, seguidamente Blaze apareció detrás de ella y genero un gigantesco tornado de fuego dándole otra trayectoria directo a una montaña donde termino creando un cráter en una de sus colinas.

—Jamás dejaríamos que alguien como tú se saliera con la suya—dijo Blaze molesta.

La zorra se levantó mientras sacudía su extraño cuerpo, los demás esperaron que se molestara pero esta sorprendentemente se echó a reír muy fuerte. Kyla no paraba de reír se había impresionado por sus golpes pero al sentirlos supo que eran muy débiles ¡El Sonic Team eran todos unos debiluchos! Principalmente esa Blaze.

—Vaya ataques más patéticos sobre todo el tuyo Blaze—comentó entre risas.

— ¿Qué clase de broma es esta? ¡No tiene ni un rasguño!—musitó Silver asombrado por la dureza de su enemiga.

Shadow voló hacia su enemiga a toda prisa, y lanzo un puñetazo sin embargo su enemiga desapareció frente a sus ojos solo para volver a aparecer detrás del erizo negro y propinarle una fuerte patada, el erizo salió volando directo al piso "¡¿Cuándo fue que esquivo ese ataque?!" se preguntó mentalmente su velocidad era muy superior a lo que esperaba.

La forma de vida perfecta intento levantarse pero no pudo debido a que su enemiga tenía su pie en la espalda del erizo, Shadow grito al sentir como la zorra hacia presión en su espalda. Silver voló rápidamente hacia Shadow con la intención de ayudarlo, sin embargo al acercarse al ser de cristal lo mando a volar con una onda de energía, el erizo plateado se detuvo solo para lanzar una onda de energía cortante.

El erizo de betas rojas al ver el ataque que hizo Silver, aprovecho que su enemiga se distrajo y escapo no sin antes haberle lanzado un Caos Spear, ambos ataques impactaron en su objetivo, creando una pequeña explosión luego de disiparse el polvo Blaze se acercó a su enemiga hasta estar a una distancia mínima "Es ahora o nunca es hora de probarlo" pensó antes de realizar el movimiento que había visto, los brazos de la felina se prendieron en fuego para luego cambiar de una forma muy peculiar para los demás, los brazos de Blaze ahora eran de un rojo intenso dando la apariencia de que estaban echo en su totalidad de fuego, la felina comenzó a lanzar miles de puñetazos a una velocidad nunca antes vista en sus ataques.

— ¡¿Cómo es que a Blaze le salieron más brazos?!—cuestionó Knuckles sorprendido, desde donde estaban ellos se podía ver un poco de la batalla, y para sorpresa de todos daba la ilusión de que a Blaze le había crecido otros brazos.

—No es eso es que está lanzando puñetazos a tal velocidad que pareciera que está atacando con más de dos manos, no sé cómo es que ha llegado a alcanzar esa velocidad pero es un movimiento impresionante—explicó Jack ¿desde cuándo Blaze podía lanzar puñetazos tan rápido?

Blaze paro y sus brazos se apagaron una nube de polvo se había levantado impidiéndole ver a su enemiga, sus amigos también esperaron el resultado esperando que la felina le haya hecho algún daño, Blaze apretó los dientes furiosa ¿Qué acaso esas cosas son indestructibles?

—Mira que si causaste que el polvo se levantara porque si tu intención era hacerme daño… fallaste rotundamente—comentó la zorra con molestia, aquellos ataques ni si quieran le habían causado cosquillas, invoco su guadaña y miro a su enemiga con odio.

Blaze sintió como su abdomen era cortado por el arma el corte no era tan profundo pero la herida hizo que se arrodillara en el suelo a causa del dolor, la zorra se acercó y le dio una patada a la felina en el estómago mandándola a volar, Blaze choco contra el suelo creando un cráter estando inconsciente. Shadow miro frustrado la situación si continuaban así tarde o temprano morirían, tenía que hacer un ataque en conjunto con Silver mayor fue su sorpresa al notar que el erizo plateado no estaba por ningún lado "Ese idiota ¿A dónde habrá ido? Si llego a saber que escapo le matare antes que el enemigo" pensó algo frustrado, solo quedaba atacar a la zorra aunque fuera él solo.

Muy lejos de lo que pensaba Shadow, Silver tenía un plan en mente sabía que se jugaba la vida si lo hacía pero no le importaba si con eso lograba proteger a Blaze, pronto diviso un brillo azul en el océano "Espero que sea una Caos Esmerald" deseo en su mente, solo esperaba que Blaze aguantara un poco más, aunque aquello era una estupidez sabía que su novia no se rendiría tan fácilmente.

Shadow descendió al suelo hasta posicionarse frente a su enemiga, la zorra lo miro con frustración ¿Qué estos seres no entendían la diferencia de poder que había? Shadow la miro molesto, el erizo negro le lanzo un puñetazo en el estómago que solo hizo retroceder a la zorra.

—Como pensaba la diferencia de poder es demasiado grande—comentó el erizo ¿sería acaso que su enemiga es invencible?

— ¿Piensas rendirte? Así te ahorrarías mucho sufrimiento—el negó con la cabeza en respuesta.

—Si no puedo vencerte antes de que el Faker despierte entonces soy más débil que él… por eso peleare con todo lo que tengo—musitó extrañamente tranquilo.

—Bien entonces pelea.

El erizo despareció de repente en un destello blanco, la zorra miro hacia los lados pero no lo encontró cuando de repente sintió un golpe en la espalda, volteo pero no miro a nadie en cambio volvió a recibir otro golpe. Así continuaron durante un minuto la velocidad del erizo era demasiado grande como para verlo "Está utilizando el Caos Control… chico listo" la zorra libero una onda expansiva de energía golpeando a Shadow, el erizo negro como la noche se dio cuenta de que ya no podría utilizar la misma táctica, la zorra apenas y tenía un rasguño en la cara producto de uno de sus golpes.

Kyla vio como el erizo le lanzaba una lluvia de Caos Spear, aun así parecía que la zorra no tenía daño alguno molesto se acercó a ella y comenzó a lanzar una serie de puñetazos aun así sin resultados. La zorra miro como poco a poco el erizo se desesperaba por no poderle hacer algún daño, de pronto se acercó a una velocidad más allá de lo posible al erizo y le toco la cara con la palma de su mano una sonrisa desquiciada apareció en su rostro antes de liberar una ráfaga de energía.

Shadow cayó al suelo inconsciente producto del ataque, la zorra sonrió antes de darle una patada al erizo negro mandándolo a volar lejos de ella, seguidamente creo una gran bola d energía en sus manos y la lanzo golpeando a su objetivo. La forma de vida perfecta cayó al suelo malherido e inconsciente definitivamente estaría fuera de combate por ahora.

Todos quedaron en silencio, Shadow había caído al suelo malherido por obra de su enemiga sin ningún esfuerzo. De pronto a un lado del erizo apareció la misma zorra dispuesta a terminar el trabajo, sin embargo antes de que pudiera hacer algo un aura color verde azulado cubrió al erizo para luego hacerlo levitar hasta donde se encontraban el resto del Tema Sonic, obra de cierto erizo plateado el cual se plantó frente a la zorra mientras dos Caos Esmerald giraban alrededor de él; Silver había vuelto a la pelea.

—Pensaba que habías huido de aquí—comentó la ser de cristal mientras sonreía.

—Jamás escaparía de una pelea tan importante, solo fui por dos esmeraldas—expreso serio el erizo blanco-plateado, pero se dio cuenta de algo no había pista de Blaze por ningún lado—. ¿Dónde está Blaze?—pregunto furioso su enemiga sonrió.

—La gata esa estará tirada por ahí inconsciente, luego le matare pero será frente a ti dudo mucho que puedas igualarme—eso molesto a Silver pero pudo controlarse seguramente sus amigos estarían rescatando a la felina.

—Tienes razón—admito sin perder su tono de seriedad.

El erizo utilizo sus poderes levanto a su enemiga y la goleo contra el suelo con toda su fuerza, seguidamente lanzo todas las piedras cercanas al cráter que había creado recientemente. Kyla se levantó y lo miro molesta antes de lanzar varias bolas de energía que el erizo esquivo dificultosamente recibiendo algunas de ellas, la zorra invoco su guadaña e intento cortarlo pero el erizo se echó hacia atrás esquivando el peligroso ataque.

—Así es inútil—musitó ¿sonriente? Captando la atención de la ser de la oscuridad—. Si permanezco así será inútil, cuando pelee contra ti me di cuenta, si personas así de poderosas como tu siguieran apareciendo ante nosotros si no me vuelvo más fuerte seré incapaz de ayudar a mis amigos en la pelea ¡Si no me vuelvo más fuerte seré incapaz de protegerlos!—grito con determinación el erizo.

— ¿Entonces qué piensas hacer?—indagó la zorra muy interesada en las palabras del erizo.

—Pensé en utilizar un modo diferente de aumentar mi poder—respondió mientras agarraba las dos esmeraldas del caos una en cada mano para que luego estas brillaran y desaparecieran, fundiéndose con el erizo.

El aura dorada de Silver se volvió roja mientras el erizo bajaba un poco la cabeza, la zorra lo miro extrañada no parecía haber aumentado su poder de pronto alzo la mirada y la vio con un par de ojos rubí, casi podía decir que estaban frente a un demonio furioso por su apariencia "¿Que está pasando? Mmmmm las cosas se ponen interesante" pensó mientras sonreía.

—Tú ya no serás capaz… de seguir mi ritmo.

— ¿Cómo?—preguntó ya fastidiada de la espera.

— ¡Todas mis técnicas, van a evolucionar!—la determinación en sus palabras era sorprendente, la zorra ya no aguantaba más ese erizo y sus palabras comenzaban a molestarlas.

— ¿Todas tus técnicas van a evolucionar? ¡No me hagas reír! Todos ustedes son unos debiluchos—mencionó molesta, el erizo plateado echo su mano derecha hacia atrás como si estuviera preparando un ataque, mientras que con la otra apuntaba a la zorra con la palma abierta, la zorra lo miro extrañada ¿que planeaba el erizo apuntándole con la palma de esa forma?—. ¿Pretendes golpearme estando tan lejos? Se nota que eres patético.

Dicho esto corrió hacia el erizo a toda velocidad, aunque para una persona normal daba la ilusión de que había desaparecido. Muy confiada estuvo a punto de golpear al erizo cuando de repente sintió un golpe en su cara que la mando a volar hacia unas rocas cercanas, la zorra se levantó entre el polvo y noto que Silver no se encontraba en ningún lugar solo para recibir otro golpe esta vez proveniente de su izquierda "¡¿Qué demonios está haciendo?!" la velocidad del erizo era incluso superior a la suya, se levantó del suelo ya no podía confiarse sea lo que sea que estaba haciendo su enemigo funcionaba

El erizo volvió a desvanecerse en el aire solo para aparecer frente a ella y en una milésima de segundos impactarle un golpe en el estómago que la mando a volar, no tuvo tiempo de siquiera detenerse antes de recibir otro golpe en el estómago que la hundió en la tierra causando un cráter, Silver dio un salto hacia atrás estuvo a punto de atacar pero se detuvo al sentir que un líquido salía de su nariz, dirigió sus manos hacia la nariz y miro que tenía sangre sabía que la zorra no lo había golpeado ¿pero cómo es que estaba sangrando? No le importo volvió a desaparecer de la vista de los que veían la batalla, la zorra se levantó notando que solo había una pequeña onda de polvo en donde se suponía debía estar el erizo.

—Lanza—dijo alguien a sus espaldas, antes de que pudiera voltearse Silver creo una lanza de energía con sus poderes y se la lanzo aturdiendo a su enemiga— Y Misil—el erizo voló hacia su enemiga a toda velocidad, mientras se cubría de energía golpeándola con una fuerza descomunal haciendo el cráter tres veces más grande.

El erizo salió del cráter tomando una distancia segura, sin embargo sintió un gran dolor de cabeza haciendo que terminara arrodillado— Maldición ¿qué me pasa?—se preguntó así mismo iba ganando la pelea pero cada vez que realizaba un ataque terminaba doliéndole la cabeza de manera descomunal. Kyla se levantó de entre los escombros y polvo más molesta que nunca ¿Cómo ese maldito podía ser más rápido que ella? Miro hacia los lados y se encontró con el erizo arrodillado, sin perder oportunidad lanzo una bola de energía el cual el erizo blanco-plateado esquivo con facilidad.

— ¡Vamos Silver!—grito Knuckles a leguas se notaba que el erizo dominaba la batalla y no solo eso humillaba totalmente a su enemiga con su rapidez.

Vaya que no saben nada sobre batallas, obviamente Silver perderá— Amy supo reconocer esa voz de inmediato, era la misma que les había hablado en el laboratorio de Tails… fría y monótona.

—No sé quién eres pero estas totalmente equivocada… Silver va ganando esto y con facilidad—Knuckles comentó totalmente seguro de sus palabras.

Sigan observando y se darán cuenta—expreso aquella voz cortante.

—Acabare con esto—oyó decir en el viento la ser de cristal, Silver estaba a punto de lanzar su ataque definitivo en aquella extraña forma, el erizo apareció frente a ella para luego echar las manos hacia atrás mientras estas brillaban de un color rojo intenso— ¡Bazooka!—el erizo corrió hacia ella a la vez que gritaba el peculiar nombre seguidamente le impacto un poderoso golpe de palma con ambas manos, el impacto fue tan gran que la tierra debajo del erizo se quebró al golpear a la zorra y la mando a volar a miles de kilómetros.

Silver cayó al suelo gritando de dolor mientras se sujetaba su cabeza, todos alarmados fueron con el erizo. Silver se llevó nuevamente su mano hacia la nariz y encontró que sangraba demasiado pronto comenzó a ver borroso y sin saber por qué cayo inconsciente perdiendo la transformación y haciendo que las dos esmeraldas salieran de su cuerpo, Rouge fue la primera en llegar con su amigo y se dio cuenta de que había caído inconsciente.

— ¿Pero que le paso? No tiene sentido peleaba de lo más normal e incluso iba ganando—aquello había sido extraño, demasiado Silver había caído a pesar de que había peleado de la mejor manera.

—Tengo una teoría pero no estoy seguro—expreso Tails, preocupado por su amigo.

Cabe destacar que estas en lo cierto Tails, pero todo esto fue culpa del mismo Silver ese idiota—musitó la voz desconocida—. Los poderes de Silver requieren mucha concentración y estos causan incluso a veces cuando el enemigo es demasiado fuerte ciertos dolores de cabeza, pero estos rara vez suceden al haber aumentado su nivel de energía tan drásticamente se arriesgó, y su cuerpo no pudo adaptarse al incremento de energía menos su cerebro cayo inconsciente por los constantes dolores de cabeza uno de ellos fue tan fuerte que incluso hizo que sangrara y se desmayara… si hubiera seguido así no la cuenta, tuvo mucha suerte—explico la voz aunque no sabían quién era Tails determino que estaba en lo cierto, al igual que él un incremento de energía inesperado y el cuerpo podía responder de diferentes maneras, en el caso de Silver produciéndole grandes dolores de cabeza hasta perder la conciencia.

—Bueno por lo mínimo venció a la zorra esa—dijo Jack con una sonrisa confiada mientras cargaba a Sonic en sus hombros.

Un gran destello negro llamo la atención de todos mientras un grito lleno de una furia incontrolable se hacía presente, todos voltearon hacia una montaña de donde provenía aquel destello negro de pronto esta estallo en pedazos. Una gran luz oscura los cegó por momentos mientras una gran cantidad de piedras se dirigían hacia ellos, todos se pusieron a cubierto sin embargo cierta murciélago no pudo hacerlo. Knuckles sin saber por qué abrazo a Rouge recibiendo la mayoría de impactos que iban hacia ella.

Todo pareció calmarse pero en realidad estaba muy lejos de eso, las piedras caían del cielo como si fueran lluvia pero afortunadamente no hubo más incidentes. Kyla se encontraba en donde antes se encontraba aquella montaña cubierta por un aura negra, ahora solo era un gran cráter producto del estallido de energía que había liberado la zorra furiosa por haber sido golpeada por un ser tan insignificante según a su vista.

— ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste Knuckles?—inquirió desconcertada, él la había salvado anteriormente pero arriesgarse de esa manera ¿Por qué lo había hecho? Él solo sonrió antes de caer en sus brazos inconsciente.

Sonic despertó y lo primero que vio fue a su enemiga haciendo que su furia retornara.

—Cálmate Tails está vivo—comentó alguien no se había dado cuenta pero estaba en ese momento en la espalda de Jack, el cual le apunto hacia el zorro Sonic no pudo evitar sonreír no sabía lo que había pasado pero Tails seguía vivo—. Después te alegras hay que acabar con esta zorra de una vez por todas.

—Entendido—el felino lo soltó, y sin esperar en un segundo se transformó en Súper Sonic—. ¿Y los demás?

—Inconscientes—respondió Amy con seriedad.

—Eso es un problema… no creo que podamos ganar sin los demás—comentó preocupación el erizo después de todo había sido su culpa al perder el control cuando "mataron" a Tails, por primera vez parecía que no había manera de ganar la batalla.

—Tal vez pero no me quedare aquí esperando a que me mate—estuvo a punto de activar su poder al cien por ciento pero una voz lo detuvo.

Piensa Jack, si pueden ganar piensas en tus movimientos. Tu tan bien Sonic trabajen en equipo y les aseguro que podrán lograrlo, algo más Jack si utilizas tu cien por ciento será inútil por más daño que cause es demasiado lento y muy poco duradero tienes que atacarlo de otra forma—explico aquella voz misteriosa, por alguna razón en la cabeza del felino se volvieron a repetir las palabras de la misteriosa eriza con que se había encontrado antes.

—No sé quién eres pero confiare en ti ¿listo?—preguntó Sonic al felino de ojos azules este asintió en respuesta.

—Si pero pensemos antes de atacar—musitó con seriedad mientras veía a su enemiga a lo lejos.

—Mmmmm por lo que se tienes control sobre el fuego y la electricidad y si los combinas puede funcionar ¿cierto?—el felino lo pensó durante unos momentos tal vez era posible así que asintió en respuesta—. ¿No hay una forma en que me cargues de electricidad sin hacerme daño? Dudo mucho que puedas con fuego—indagó el felino pareció meditarlo.

—Es posible pero no se lo intentare—no sabía si iba a funcionar pero debía intentarlo, genero una bola de electricidad y la lanzo al erizo sorprendentemente esta quedo impregnada en él—. Es posible que si no quiero hacerte daño esa electricidad no lo hará, y si estoy en lo correcto tu enemiga puede quedar paralizada por la carga eléctrica pero no creo que dure mucho tiempo— el erizo más rápido de Mobius asintió por lo mínimo tendría una ventaja por unos momentos.

—Hay que aprovechar al máximo los ataques y el terreno donde peleamos— comentó con determinación el erizo azul, ambos asintieron, de acuerdo con el pequeño plan que se les había ocurrido.

Jack se cubrió de fuego y electricidad, su apariencia era peculiar pues ahora tenía era cubierto por el fuego mientras la electricidad cubrían su cuerpo, una apariencia muy llamativa. Sonic libero todo el poder que tenía el anillo cubriéndose de un aura dorada mientras algunos pequeños rayos salían de su cuerpo producto de la electricidad que emanaba, sin dudarlo se lanzaron contra su enemiga en una batalla que tenía casi toda contra su favor.

Bueno antes que nada disculpen por la tardanza tuve ciertos problemas a la hora de escribir el capítulo, pero aquí esta espero que haya sido de su agrado y que les haya gustado ¿Qué pasara ahora? ¿Podrán ganar o su enemiga resultara ser más poderosa? Bueno eso se verá en el próximo capítulo, agradezco muchos sus reviews y si no les molesta pueden dejarme uno si quieren sin más que decir me despido.

PD: no se me ocurrió un nombre para el capítulo.

Se despide The Warrior Z.