Capítulo 14: Burning Blaze Z.
Blaze se encontraba flotando en un vacío totalmente negro, abrió los ojos y noto que no había nada a su alrededor ¿estaría muerta? Fue entonces cuando de pronto cayó a lo que parecía ser el suelo del lugar aunque no estaba del todo segura. Miro hacia todos lados pero no vio nada, fue entonces cuando de la nada apareció una llama de fuego a lo lejos flotando tranquilamente en el aire.
— ¿Qué significa el fuego? ¿Acaso solo significa destrucción?—preguntó alguien, Blaze comenzó a ver hacia todos lados pero solo veía aquella pequeña llama de fuego—. Blaze The Cat… te tengo una propuesta si resuelves esa simple pregunta te daré un poder que jamás imaginaste tener.
Blaze se quedó extrañada por esa pregunta ¿será cierto que le dará poder si respondía la pregunta? Aunque le respondiera ¿Qué debería responder? No entendía la pregunta, solo tenía una cosa en mente y era salvar a sus amigos pero si no respondía aquella pregunta tal vez no tendría oportunidad de derrotar al enemigo, tenía que encontrar la respuesta aunque tampoco sabía si tenía que confiar en la propuesta del ser que le hablaba y menos si ni siquiera lo veía.
—Primero quiero que te muestres—exigió ella con seriedad, la llama que se encontraba a lo lejos se acercó a ella para luego desprender un brillo rojizo que la cegó por unos momentos al disiparse quedo sorprendida con lo que vio—. No… no puede ser, ¡¿Quién demonios eres tú?!—simplemente sus ojos no podían creer lo que estaba frente a ella era algo inaudito ¿Cómo era posible aquello? ¡No tenía para nada sentido lo que veía! El ser se echó una gran carcajada, al ver la cara de sorpresa de la felina.
Mientras tanto con Sonic y los demás, Sonic al ser el más rápido fue el primero en llegar con su enemiga lanzo un puñetazo el cual la zorra atrapo con facilidad utilizando su mano libre lanzo otro puñetazo el cual tuvo el mismo resultado que el anterior, la zorra apretó los puños del erizo llena de furia solo prestándole atención al erizo que estaba frente a ella, un grave error el cual pago con una patada voladora directo al rostro de parte de cierto felino de ropas negras.
La zorra retrocedió un poco mientras soltaba al erizo dorado, Sonic aprovecho la oportunidad eh hizo un Spin Dash golpeando a su enemiga en el pecho. Kyla no pudo evitar salir volando por la potencia del ataque del erizo Jack no desaprovecho y lanzo una bola de fuego eléctrica la cual dio en su objetivo. La ser de cristal se detuvo en el aire para luego lanzar dos grandes bolas de energía, Sonic la esquivo con facilidad sin embargo Jack no era tan rápido por lo cual recibió el ataque de lleno causando una explosión lo cual hizo que retrocediera un poco.
Su enemiga aprovecho que el Sonic se había distraído un poco para impactarle un puñetazo en el estómago, sintió como una poderosa descarga eléctrica le recorría el cuerpo al golpear al erizo. Sonic salió volando pero pudo detenerse parecía ser que su plan había funcionado o eso parecía, la zorra se encontraba un poco paralizada así que aprovecho y le dio una patada que la mando a volar hacia abajo creando un cráter, el erizo dorado descendió y comenzó a volar en círculo alrededor de su enemiga.
Kyla se levantó del cráter solo para ver que estaba rodeada de un extraño tornado dorado, la zorra de cristal intento salir sin embargo recibió un potente descarga eléctrica la cual la hizo retroceder, Sonic comenzó a ascender mientras seguía dando círculos haciendo que le gran tornado se cerrara para luego posicionarse arriba de este y lanzar un gran rayo de energía el cual causo una gran explosión, la zorra se levantó del ahora nuevo cráter solo para ver como un felino cubierto por fuego y electricidad realizaba un corte con su espada, dio un salto hacia atrás esquivando el ataque.
Sin embargo no conto con que Sonic en ese momento se encontraba preparando aquella extraña técnica que había aprendido, al momento de voltearse se encontró con un gigantesco rayo de energía el cual le dio de lleno mandándola a volar.
—Vaya que es mejor atacarla así—comentó Sonic mientras se posicionaba a un lado del felino naranja.
—No bajes la guardia… no es un enemigo muy predecible que digamos—dijo el felino al ver como su enemiga se detenía en el aire apenas con unos cuantos rasguños.
—Bien que resultaron ser muy listos—dicho esto un destello negro ocurrió, al disiparse Sonic abrió la boca levemente ¿acaso su enemiga podía multiplicarse?
—Son ilusiones—contestó Jack al ver la cara del erizo.
— ¿Cómo se supone que sepamos cual es la verdadera?—cuestionó Sonic al felino este se quedó serio.
—Tendremos que averiguarlo—respondió con simpleza mientras comenzaba a lanzar varias bolas de fuego eléctrica pero ninguna daba en su enemiga solo en las ilusiones.
La zorra sonrió mientras comenzaba a generar una gran bola de energía al igual que sus ilusiones creaban una falsa, Sonic y Jack no tuvieron más opción que intentar esquivar los ataques pero lamentablemente terminaron golpeados por la gran bola de energía. Amy vio preocupada como donde antes estaban el erizo y el felino se levantaba una gran nube de polvo, esta se disipo permitiéndole ver que estaban bien pero con unos cuantos raspones producto del ataque, como desearía poder hacer algo en la pelea lo único que había hecho hasta ahora era poner a salvo a sus tres amigos inconscientes… pero aun así ella quería pelear no podía quedarse viendo como sus amigos peleaban hasta posiblemente hasta caer muertos.
Su enemiga comenzó a lanzar una cantidad sorprendente de bolas de energía, ambos comenzaron a esquivarlas pero no pudieron salvarse de que algunas dieran en su objetivo si eso seguía así posiblemente perderían, Sonic comenzar en un posible plan sobre cómo resolver el problema, hasta que le llego una magnífica idea.
—Tengo una idea—mencionó Sonic mientras volaba cerca del felino.
—Bien ¿cuál es el plan?—inquirió Jack con seriedad.
La ser de cristal vio como el felino conocido como Jack se posicionaba justo debajo de ella y sus ilusiones, el felino genero una bola de fuego eléctrico con sus dos manos de gran tamaño. Sonic lanzo una bola de energía que distrajo a su enemiga por unos segundos, Jack disparo la gran bola de fuego hacia arriba la cual se expandió a tamaño colosales eliminando la gran cantidad de ilusiones, Kyla miro nuevamente al felino quitándole los ojos de encima a Sonic pero había algo extraño ¿Por qué el felino sonreía?
La zorra se dio la vuelta al sentir una presencia detrás de ella, vio sorprendida como un Spin Dash se dirigía hacia ella pero este no era normal ya que Sonic tenía una espada en la mano y giraba a toda velocidad dándole el aspecto de una sierra, intento esquivar aquel curioso ataque pero fue demasiado tarde la sierra la golpeo realizándole una serie de cortes y sin poder evitarlo salió volando hacia abajo creando un cráter. Sonic se detuvo en el aire exhausto y miro el cráter que había creado su enemiga al fin parecía que le habían hecho algún daño.
"Ese maldito erizo" pensó la zorra de cristal mientras se levantaba llena de furia, una gran herida se hacía notoria en el pecho a causa del ataque. El erizo dorado descendió junto al felino cansado por el reciente ataque, ambos miraron a su enemiga la cual se notaba que estaba realmente furiosa ahora solo quedaba una pregunta en el aire ¿Qué harían ahora?
El ser frente a Blaze seguía riendo, parecía estar pasándosela en grande pues se revolcaba en el suelo mientras se sujetaba el estómago.
— ¿De dónde vienes? ¿De otra dimensión? ¿Del futuro? ¡Respóndeme!—grito al ver que no le prestaba atención.
—Eso no importa en este momento a tus amigos se le acabaron las idea para atacar así que solo responde la pregunta Blaze—dijo mientras se levantaba del suelo, Blaze se alarmo aún no había pensado en una respuesta—. Tal vez esto te ayude.
La mano derecha del ser se ilumino de un rojo intenso, para luego crear una bola de fuego esta comenzó a tomar forma hasta finalmente transformarse en una extraña ave de fuego. Blaze la miro de cerca ciertamente parecía real e incluso se comportaba como una.
— ¿Que se supone que hiciste?—cuestionó ¿sería ella capaz de hacer algo como eso? Comenzó a intentarlo pero solo generaba bolas de fuego ¿Cómo él lo lograba?
—Cuando te transferí mediante una visión uno de mis ataques no pudiste hacerlo bien solo calentaste tus brazos ¿o me equivoco?—inquirió ella se quedó meditando un momento, el ser tenía razón pero si al tenia ¿Cómo se supone que lo hubiera hecho?—. Te diré una que otra cosa sobre mis habilidades…—el ser se acercó al oído de la felina y le susurró varias cosas que dejo perpleja a al felina.
—Eso es imposible… ya deja de decir tantas mentiras y si fuera así ¿Por qué me prestarías tu poder?—inquirió seriamente.
—Bueno tengo una misión, y como estamos viendo que están perdiendo decidimos echarles una mano mi compañera ya los ha ayudado pero aun así los enemigos parecen ser muy fuertes así que hasta que cumplamos la misión le echaremos una que otra ayudita—respondió el ser con tranquilidad, Blaze suspiro para quedarse viendo a la misteriosa ave que había creado hace unos momentos "Creo que ya se la respuesta"
La zorra enterró ambas manos en el suelo, pronto un gran portal negro se abrió frente a ella. Jack y Sonic comenzaron a retroceder al ver que el extraño portal se hacía cada vez más grande, finalmente se detuvo el erizo dorado miro el extraño portal entonces fue cuando lo vio una figura gigantesca salía de este.
Un gigantesco ser de cristal de apariencia humanoide salió del suelo, Kyla sonrió al ver la cara de sus enemigo se podía leer un miedo indescriptible por otro lado Jack y Sonic miraban aterrados la aterradora cosa que había salido del suelo. Jack disparo la bola de fuego eléctrico más grande que pudo generar, pero aun así esta apenas e hizo que el ser se moviera, el felino perdió el estado de fuego eléctrico al haber realizado un ataque como ese miro a Sonic el cual se preparaba para hacer un Spin Dash, pero al igual que el felino apenas hizo que se moviera el gigantesco ser.
— ¿Qué les parece? Tal vez no se tan fuerte pero no creo que lo vayan a destruir tan fácilmente—mencionó para luego echarse una gran carcajada.
Los demás presentes miraron al gigantesco ser que se plantaba frente a los dos peleadores los cuales parecían no tener oportunidad. Amy miro preocupada la situación así que invoco su martillo dispuesta a lanzarse a ayudar pero una mano en el hombro la detuvo, miro hacia atrás y se encontró a un lastimado Shadow.
—No pelees Rose yo aún tengo fuerzas—le sugirió el lastimado erizo negro.
—Pero estas muy lastimado si peleas así puedes morir—Shadow sonrió ante la preocupación de la eriza rosada.
—Es mejor a esperar que esa cosa nos mate—comentó con determinación mientras un aura dorada lo cubría segundos después un erizo dorado volaba hacia la batalla.
Shadow volaba a toda velocidad hacia el ser gigantesco, para luego posarse ante este ante la sorprendida mirada de los combatientes.
—Hubiese sido mejor que te hubieras quedado inconsciente—la zorra sonrió ¿Por qué seguían peleando si no tenían oportunidad? Shadow la miro con frialdad.
—Pagaras por lo que as echo—su aura dorada aumento de tamaño—. Será mejor que ataquen con todo lo que tengan si no podemos acabar con esta cosa no podremos llegar hasta ella—el erizo dorado asintió al igual que el felino.
Sonic y Shadow dispararon a la vez aquella extraña técnica mientras Jack comenzó a disparar con todos los poderes que había absorbido hasta ahora, el ser se tambaleo pero no cayo fue entonces cuando de la nada una figura le dio una patada en el pecho haciéndolo caer, María había llegado a la acción. Shadow miro a la recién llegada con algo de molestia ¿acaso venía a pelear?
—Ve lo que pasa te quito la mirada de encima y a la hora siguiente te encuentras peleando—comentó la eriza rubia.
— ¿Eh? Si tú fuiste la que me mando aquí en primer lugar… bueno no importa derribemos esa cosa—dijo el felino, su enemiga miro molesta a la eriza ¿cuantos idiotas más se unirían a la pelea?
El gigantesco ser se levantó y dio un manotazo intentando aplastar a los héroes, los cuatro comenzaron a retroceder mientras el ser intentaba aplastarlos, fue entonces cuando a Jack se le ocurrió una gran pero a la vez suicida idea.
—Sonic mándame a volar hacia arriba—le pidió el felino al erizo dorado este lo miro dudoso—. ¡Solo hazlo!
—Bien pero no sé qué tan alto te mande a volar—comentó algo extrañado por la petición de felino.
—No te preocupes… pero eso si luego de que mandes a volar luego de un minuto aléjense no quiero que resulten dañados—Sonic asintió, el erizo volado le tendió la mano al felino este la acepto y con toda su fuerza lo mando a volar hacia arriba.
Shadow realizo un Homing Attack que fue fácilmente desviado con un manotazo del ser, sin embargo el erizo no paro y comenzó a repetir el mismo ataque siendo repelido varias veces, Mari se acercó a un pierna y la golpeo con todas sus fuerzas en un intento de hacer caer al ser pero sin resultado alguno. Sonic miro la situación algo frustrado, Kyla por otro lados sonreía segura de que ya tenía la victoria en sus manos, pero se preguntaba ¿Qué había pasado con el felino? No le importaba y sea lo que sea que estuviese planeando no iba a funcionar. Sonic se dio cuenta de algo que no había pensado ¿Por qué no atacar a su enemiga? Si ella estaba en total desventaja al estar controlando al monstruoso ser y tener las manos ocupadas.
El erizo dorado voló a una gran velocidad hacia su enemiga y lanzo un golpe sorprendentemente la atravesó como si nada, la zorra sonrió al ver la cara del erizo.
— ¿Crees que soy estúpida? Si estuviera aquí fuera un completo suicidio—comentó con burla para luego desaparecer.
El ser ignoro a Shadow y a María e intento aplastar a Sonic de un manotazo sin embargo el erizo utilizando su súper velocidad esquivo al monstruo, solo quedaba una opción y era acabar con esa cosa ¿Qué estaría planeando Jack? Esperaba que fuera algo muy grande… y ahora que lo pensaba ¿no se supone que ellos ya tenían que mantener distancia de esa cosa?
— ¡Chicos aléjense pronto!—advirtió el erizo a lo cual, María junto a Shadow se apartaron rápidamente.
Mientras tanto Jack seguía subiendo a una altura impresionante hasta finalmente detener, pronto comenzó a descender a gran velocidad "Si esto no funciona esta cosa causara problemas" el felino comenzó a girar mientras una gran cantidad de electricidad comenzaba a cubrirlo.
Sonic junto a los demás vieron como un gran brillo dorado venia del cielo, pronto pudieron divisar un gigantesco rayo que se asemejaba a una lanza el cual se dirigía hacia el gigantesco ser, el impacto causo un gran estruendo además de levantar una gran cantidad de tierra además de desplegar grandes corrientes de aire, que hicieron retroceder a los tres héroes más cercanos al monstruo pronto el ser cayo desecho en muchos pedazos. Jack aterrizo creando un cráter frente al destruido ser, sus amigos lo vieron sorprendidos… no es que el ataque fuera tan poderoso si no el hecho de haber salido sano y salvo después de golpear al ser con su cuerpo o al menos eso parecía.
Jack se arrodillo por unos segundos, se sentía por alguna razón demasiado débil había llevado su cuerpo al máximo al generar tanta electricidad pero comparado a lo que habrá soportado los miembros del Team Sonic en esa batalla eso no era nada.
—Malditos sean ¿Por qué no se mueren de una vez?—inquirió la zorra mientras salía de un portal negro situado en el suelo.
—No te será tan fácil matarnos—musitó seriamente Sonic, Shadow se le acercó y asintió.
—Es hora de hacerlo—comentó el erizo dorado mientras comenzaba a flotar Sonic le siguió. Ambos se detuvieron en el cielo para luego comenzar a preparar un Spin Dash.
La zorra los miro con furia mientras prepara un par de bolas de energía, ambos erizo atacaron al mismo tiempo sorprendentemente pasando a los lados su enemiga los miro sin entender, de la nada sintió como recibía dos golpes provenientes de diferentes direcciones. Kyla miro hacia los lados pero no vio nada, pronto comenzó a sentir una gran lluvia de golpes por todo su cuerpo. Sonic y Shadow cayeron frente a su enemiga la cual cayó al suelo llena de heridas.
—Maldición… esos malditos erizos me atacaron demasiado rápido si no acabo con ellos ahora seré eliminada—musitó la zorra adolorida mientras comenzaba a levantarse.
Jack pudo apreciar que la zorra tenía muchas heridas productos de los contantes Spin Dash, sin duda Sonic y la forma de vida suprema formaban un dúo formidable, de la nada un portal negro se abrió al lado de la lastimada zorra. María miro el portal preocupado ¿y si otro de esos seres de cristal salía de ahí? Lamentablemente su sospecha se hizo realidad al ver como una eriza negra salía del portal La eriza negra la cual tenía el ojo izquierdo tapado por sus púas y una gran manta negra cubriendo su cuerpo, Jack la reconoció al instante se trataba de la misma eriza de antes.
—Oh veo que seguiste mi sugerencia y pensaste antes de atacar… cuando eliminaste a esa cosa gigante quede sorprendida Jack… ¡Sonic y Shadow no se quedan atrás! Vaya que esa lluvia de Spin Dash que hicieron fu asombrosa—musitó sonriente, de repente su cara cambio a una expresión psicópata—. Pero recuerda Jack dije que no se las dejaría tan fácil es por eso que eh venido hasta aquí solo para mostrarle una evolución—la zorra al lado de ella la miro y se arrodillo.
—Oh mi maestra por favor ayúdeme—pidió la zorra a lo cual una aura oscura la cubrió, la eriza la golpeo contra el suelo con todas sus fuerzas.
—Vaya que eres una debilucha… me da vergüenza decir que yo te entrene pero tranquila aun tienes un uso para mí—la eriza volvió a sonreír mientras sacaba un anillo negro de sus vestimentas—. Es hora de mostrarles la evolución.
— ¿Evolución?—cuestionó un asombrado Sonic, la eriza sonrió sádicamente mientras levantaba a su lastimada estudiante para luego ponerla frente a ella.
Sin dudarlo un segundo atravesó a la zorra con la mano en donde tenía el anillo, la zorra la miro con odio mientras un hilillo de sangre salía de su boca, la eriza sonrió antes de soltarla como resultado su nueva víctima cayó al suelo medio muerta.
—Oh me pregunto ¿Qué pasara ahora que tiene esa gran cantidad de energía en su interior? Sin duda será interesante, pero bueno no tengo la paciencia para mirar cómo se desesperan al ver que no podrán vencer a este nuevo ser, Team Sonic Ajajajjajaja ¡que divertido! Disfruten la nueva evolución de la maldad—dicho esto abrió un portal negro con las manos para luego atravesarlo.
Kyla yacía medio muerta en el suelo, ¿porque la había traicionado? No lo sabía con exactitud pero sabía que su maestra tenía cierta locura al experimentar con otros seres ¿será que ahora se transformaría en su experimento? Era lo más probable, pero si tenía suerte tal vez obtendría poder y terminaría con el Sonic Team de una vez por todas. Poco a poco comenzó a perder la calma solo quedaba una única cosa en su mente y era las ganas de matar, sus ojos se volvieron negros mientras comenzaba a levantarse dificultosamente su pecho brillaba producto del anillo que ahora tenía adentro.
Su enemiga desapareció de pronto, Shadow sintió un gran corriente de aire dirigirse hacia María, el erizo negro como la noche hizo un esfuerzo y empujo a la eriza lejos. La zorra ahora estaba al lado del erizo con una gran sonrisa, justo al frente de donde había estado la eriza rubia antes, nadie la había visto moverse fue de suerte que Shadow haya podido sentir la ráfaga de viento causada por la rapidez de la eriza si no María… la imagen de la eriza rubia siendo atravesada paso por la mente de Jack.
Molesto corrió hacia la zorra y comenzó lanzar una gran cantidad de puñetazos pero ninguno lograba golpear al monstruo, antes aunque sea uno de esos golpes hubieran golpeado a la eriza pero ahora… para el felino era imposible. La eriza rubia de ojos azules se unió al felino e intento golpear al ser pero ningún golpe lograba dar en su objetivo, Sonic también se unió pero nada ninguno de los tres podía darle ¡¿Cómo demonios iban a ganar si no podían golpearla?! La zorra sonrió diabólicamente al ver las caras de sus enemigos.
Un aura negra comenzó a emanar de la zorra la cual segundos después libero una onda expansiva de energía con tanta fuerza que los cuatro salieron volando lejos de ella, Shadow podía sentirlo aquella onda expansiva de energía había sido causada sin esfuerzo alguno, pero aun así había creado un cráter y los había mandado a volar ¿Qué clase de poder tenían esos anillos? La zorra se encontraba en el centro del cráter con una gran sonrisa, el erizo de betas rojas comenzó a lanzar una gran lluvia de Caos Spear causando que una gran cortina de humo se levantara.
La forma de vida perfecta se detuvo jadeante, el erizo abrió los ojos sorprendido a la zorra detrás de él esta le dio una patada que lo mando a volar con extrema facilidad hacia el suelo creando un cráter, Jack quedo en shock ¡otra vez ni siquiera la había visto moverse! Sonic se lanzó a toda velocidad hacia su enemiga y comenzó a lanzar puños a toda velocidad pero con el mismo resultado… era demasiado rápida, cambio de estrategia y comenzó a lanzar una gran cantidad de bolas de energía derrochando energía en vano ya que la zorra seguía siendo demasiado rápida.
Las manos del ser crecieron convirtiéndose en grandes garras de cristal, la zorra lanzo un arañazo de energía el cual el erizo dorado no pudo esquivar causándole cincos cortes leves en su pecho, Sonic jadeaba por el esfuerzo si esto seguía así seguramente perdería pero tenía que seguir peleando no importaba como tenía que hacerlo tenía que proteger a sus amigos.
Shadow comenzaba comenzó a levantarse malherido ¿Cuánto tiempo podría seguir en pie? No lo sabía con exactitud pero si no hacían algo rápido lo más seguro seria que perdieran la batalla, la zorra miro hacia abajo y noto que cierta eriza rubia se acercaba hacia el erizo que había mandado a volar con una simple patada. Sonrió perversamente para luego volar a gran velocidad hacia la eriza, Sonic la miro e intento seguirla pero era demasiado rápida, la forma de vida perfecta vio cómo su enemiga preparaba sus garras mientras se dirigía hacia la eriza. Tal vez por su parecido con María fue que lo hizo, o tal vez otra cosa lo movió a hacerlo el erizo negro como la noche se interpuso entre la zorra y la eriza.
El resultado fue desastroso, el erizo recibió un doble ataque de garra en el pecho lo cual le causó una gran herida en el pecho aun así no cayó en vez de eso con su fuerza de voluntad y determinación agarro a la zorra de las garras, él no podía caer tan fácilmente no sin antes haber golpeado a ese demonio con todas sus fuerzas alzo a la eriza y la golpeo contra el suelo. Un cráter de gran tamaño se creó por la fuerza del golpe, la eriza quedo muda ¿Por qué el erizo negro había hecho eso? Recibir el ataque por ella… no entendía para nada la acción del erizo negro, la forma de vida perfecta no desaprovecho utilizando toda la fuerza de voluntad que le quedaba comenzó a golpear a la zorra contra el suelo repetida veces, hasta finalmente soltarla por el cansancio el erizo comenzó a caer en la inconciencia pero fue salvado de golpearse contra el suelo por María.
La eriza comenzó a correr hacia donde estaban los demás miembros del Team Sonic para poner al erizo a salvo pero no se dio cuenta cuando la demoniaca zorra se levantaba y se dirigía volando hacia ella, todo sucedió en unos segundos Jack corriendo hacia la eriza mientras trataba de advertirle de su enemiga, Sonic intentando al igual que el felino salvar a la eriza.
La zorra lanzo un patada extremadamente poderosa la eriza salió volando a gran velocidad hasta golpear con unos árboles cercanos a Amy, la eriza rosada corrió hacia el lugar de impacto encontrándose con los lastimados e inconscientes erizos. Algo extraño pasaba, Sonic miro hacia abajo y se encontró con el felino extrañamente cubierto por un aura oscura.
—Maldita desgraciada—musitó con odio, el felino voló hasta la zorra a gran velocidad y le dio un golpe en le estomago con tal fuerza que la mando a volar, desapareció para luego volver a aparecer detrás de la zorra a una velocidad fuera de lo común y darle una patada que la mando a volar hacia abajo creando un cráter.
Jack miro con odio a la eriza desde lo alto y por alguna razón que los demás desconocían sonrió con maldad, sus puños se cubrieron de electricidad para luego comenzar a lanzar puñetazos hacia abajo. El efecto fu algo inesperado grandes puños hechos de electricidad se dirigían hacia la zorra, esta no pudo escapar del ataque recibiéndolo de lleno golpes tras golpe la tierra se deformaba más debido a los ataques.
El felino aterrizo solo para ver como la demoniaca zorra se levantaba a penas con unos rasguños, molesto corrió hacia la zorra a la vez que esta corría hacia él, ambos lanzaron un puño los cuales conectaron la zorra utilizo su mano libre y lanzo un puñetazo Jack repitió la misma acción obteniendo el mismo resultado, la zorra aprovecho un momento en el que el felino flaqueo un poco para darle una patada directo en el estómago la cual lo mando a volar hacia una gran roca cerca, se reincorporo justo a tiempo cayendo de pie al suelo.
Jack comenzó a jadear por el cansancio perdiendo su aura oscura ¿Qué había pasado? Hace unos momentos había sentido una fuerza descomunal pero ahora se sentía incluso más débil que antes, tal vez su cuerpo ya no podía soportar tal cantidad de energía de donde sea que haya provenido, esperaba que volviera aunque tuviera que jugarse la vida tenía que derrotar a esa cosa a como diera lugar. Sonic realizo un Spin Dash golpeando a su desprevenida enemiga justo en la espalda aprovechando que esta estaba distraída.
Sin esperar ni un segundo se posiciono al lado del felino tenían que hacer un plan para derrotar a esa cosa si no sería su fin.
— ¿Tienes alguna idea?—inquirió con seriedad el erizo dorado.
—Tengo una grande pero Silver esta fuera y sin el mi ataque no serviría—respondió lo malo es que aquella idea se le había ocurrido después de que Silver se desmayara y sin él no creía poder hacerla ya que se necesitaba su telekinesis, debido a que este la tenía más controlada que el propio felino.
—Entonces solo nos queda atacar—musitó este un poco preocupado.
Ambos se lanzaron a pelear, la zorra aumento su sonrisa al ver como se dirigían ambos luchadores contra ella. Sonic y Jack atacaron con todo pero aun así su enemiga era mucho más rápida, esta se acercó al felino y le dio un puñetazo en el estómago el cual hizo que se doblara de dolor seguidamente lo mando a volar con una patada en el mismo lugar, el felino salió volando. La zorra sonrió antes de apuntar su mano hacia el felino y disparar un gran rayo de energía.
Sonic miro el cuerpo del felino caer en un estado lamentable, tenía que acabar con eso si no todos estarían perdidos. El erizo dorado lanzo un puñetazo a su enemiga el cual este bloqueo con extrema facilidad, el erizo retrocedió para luego realizar un Spin Dash y atacar a su enemiga, pero esta lo bloqueo con facilidad, la zorra miro como el erizo volvió a retroceder ya cansado si solo no hubiera perdido el control cuando creyó que Tails había muerto seguro el resultado sería diferente.
—El fuego no solo trae destrucción también es vida—respondió Blaze a la ya fastidiosa pregunta, el ser sintió feliz—. ¿Pero por qué me preguntaste algo como eso?—aquella pregunta de por si había sido extraña ¿Por qué alguien como él haría una pregunta así?
—Ah, esa fue la primera que me llego a la mente—respondió sonriente, la felina lo miro molesta—. Y por cierto ya era mientras tú estabas aquí pensando tus amigos fueron vencidos admito que pelearon bien pero perdieron ahora Sonic luchar por mantenerse en pie y creo que ese felino Jack aún sigue consiente ¿o estará muerto? Bueno espero que no—continuo, Blaze sintió algo de preocupación por sus amigos esperaban que estuviesen bien.
—Me prometiste algo cúmplelo exigió— el ser asintió mientras su cara se transformaba en una mueca de seriedad.
—Entiende esto Blaze al darte yo mi fuerza, estarás en peligro de morir por la gran cantidad de energía que tengo yo al dártela de golpe sin ningún entrenamiento… es un suicido ¿aceptas?—cuestionó con seriedad.
—Si puedo salvar a mis amigos lo hare—respondió con tranquilidad sorprendiendo al ser frente a ella el cual sonrió.
—Algo mas no somos tan iguales si ves mis ojos notaras que son de otro color, bueno espero que resistas—dicho esto desapareció lo único que quedo del ser fue un brazalete el cual frotaba frente a ella sin dudarlo lo agarro y se lo puso…
Blaze despertó de golpe, con las fuerzas renovadas se levantó de un salto por alguna razón que no podía explicar se sentía bien como si no tuviera herida alguna ¿había sido un sueño? Miro a su alrededor y noto un destrozado campo de batalla frente a ella a su lado estaban un muy lastimado Silver, enseguida le midió el pulso y supo que estaba vivo al lado de este estaban Shadow y aquella eriza rubia aunque ahora no recordaba su nombre, miro su mano y noto el brillante brazalete el cual tenía una gran joya roja incrustada.
—Dame unos momentos les curare—aquella voz que ahora reconoció muy bien hizo eco en su mente.
—Adelante no sé lo que pasa—volteo y noto que los demás estaban tan concentrados en la pelea que no se habían dado cuenta de que ella había despertado.
En ese momento la situación cada vez era peor, Sonic peleaba con todas sus fuerzas aun así la muy superior velocidad de la zorra hacia que sus golpes fueran en vano, su enemiga de pronto lo agarró del cuello en un santiamén, una sonrisa sádica se dibujó en su rostro mientras comenzaba a estrangular al erizo.
—Amy espera no lo hagas—dijo Tails a su amiga eriza la cual se dirigía hacia el campo de batalla con su Piko Piko Hammer lista para atacar.
—Ya lastimo demasiado a los otros no dejare que también lastime a Sonic, no si puedo hacer algo—comentó llena de determinación, la eriza continuo hasta situarse cerca de la zorra.
La zorra dejo de estrangular al erizo para luego golpearlo contra el suelo y darle una patada en la cabeza sonriente, fue entonces cuando sintió la presencia de la eriza, la zorra la miro con sus ojos negros vacíos si alma alguna.
—Déjalo en paz yo seré tu oponente—le exigió molesta la eriza, la zorra en respuesta volvió a patear al erizo—. ¡Te eh dicho que lo dejes en paz!
Grito furiosa para luego lanzar un golpe con su martillo el golpe fue extrañamente devastador, no solo había golpeado al monstruo frente a ella si no que la había mandado a volar además de hacer que varios pedazos de cristal se rompieran en el acto, Sonic se levantó y miro a Amy sorprendido el a pesar de tener una velocidad claramente superior a la eriza… ¡esta había golpeado a su enemiga con extrema facilidad! mandándola a volar incluso ¿suerte? O quizás algo más.
—Amy vete yo debo derrotarla—le sugirió el erizo dorado, el cual no pudo mantener más la transformación volviendo a su original azul.
—No pienso dejarte solo peleare junto a ti—la eriza parecía determinada aun así, Sonic no planeaba dejarla pelear.
—No te pongas con estupideces justo ahora Sonic—comentó alguien a sus espaldas, se trataba de Jack el cual apenas y esta consiente y era capaz de moverse de echo se arrastraba hasta donde estaba el erizo.
—Tu eres el que esta con estupideces mira tú estado ni siquiera puedes levantarte—le recrimino el erizo azul ¿en qué demonios pensaba?
—Je aun así continuare peleando.
El erizo iba a regañarlo pero fue callado al ver como su enemiga se dirigía volando hacia ellos, Amy preparo su martillo, Sonic un Spin Dash y Jack como pudo se sentó en el suelo en plan de atacar aunque sea sentado. Sin embargo un gran tornado de fuego apareció frente a los peleadores haciendo que todos se detuvieran de golpe, al disiparse pudieron ver a Blaze.
—Tranquilos chicos yo me encargare de este monstruo—musitó Blaze con una confianza que se hacía notar.
—Pero Blaze no podrás contra esta cosa sola—se opuso Amy preocupada por su amiga la felina sonrió.
—Ahora soy capaz de derrotarla, Solo disfruten del espectáculo—Blaze parecía estar extrañamente tranquila a lo cual Sonic asintió.
—Creo que tienes un plan en mente si es así derrota a esa cosa—pidió el héroe de Mobius mejor conocido como Sonic The Hedgehog.
—Sera pan comido—Jack miro a la felina ¿había perdido la cabeza? Fue entonces cuando noto que traía un peculiar brazalete en su mano derecha ¿Dónde lo había conseguido? No era que le importara pero en el ambiente se sentía algo extraño—. Le mostrare como arden mis llamas.
Blaze corrió hacia su enemiga y a una velocidad totalmente anormal golpeo a esta en su cara mandándola a comer tierra con un simple puño, todos quedaron mudo ¿Qué demonios había pasado? Todo parecía ser un milagro, al felina dio un salto hacia atrás alejándose de su enemiga para luego levantar su mano derecha al cielo. Jack miro aquella acción extrañado ¿Por qué haría eso? Su pregunta fue respondida al ver como un ave de fuego la cual pudo notar que era un fénix salía del brazalete volando, para luego descender y golpear a Blaze un gran calor se hizo presente en el lugar.
La felina ahora había cambiado de aspecto y no solo eso su poder era por mucho algo muy superior a lo normal, su pelaje había cambiado de lavanda a rojo, al igual que su ropa ahora vestía una camisa negra manga larga y encima d esta un chaleco rojo el cual tenía una peculiar marca en la espalda, junto a un pantalón negro y un cinturón al parecer echo en parte de algún tipo de metal, lo único que quedaba de su anterior vestuario eran sus guantes al igual que sus tacones, Blaze comenzó a mirarse el cuerpo algo molesta.
— ¡¿Qué significa esta ropa?!—preguntó molesta, era la ropa de aquel ser tan peculiar y no quería usarla se sentía demasiado extraña.
—Es que me sentía incómodo con tu ropa Blaze—se quejo el ser, la felina suspiro cansada.
—Sabes, eres como un niño—musitó antes de comenzar a correr hacia su enemiga.
—Me lo han dicho muchas veces, pero cambiando de tema no me esperaba que tu pelaje cambiara de color eso sin duda es asombroso esta transformación debería tener un nombre Mmmmm ¡Ya se! ¡Burning Blaze Z! para mi suena bien está decidido por ahora mientras tenga mis poderes ese será tu nombre—lo que no sabía el ser es que de hace un buen rato la felina lo ignoraba.
La felina se detuvo de golpe al ver como tres grandes portales aparecían en el suelo ¿serian obra de su enemiga? Era lo más probable, una gran cantidad de enemigos de cristal salieron del suelo más tres gigantescos seres hechos del mismo material, Blaze abrió los ojos como platos un enemigo era una cosa pero tantos ¿Cómo se supone que peleara si todos atacaba a la vez?
—Es hora de acabar con estas basuras no crees—musitó su acompañante desde su mente.
—Supongo que si
Amy miraba sorprendida a Blaze no sabía por qué pero algo no andaba bien con ella, era como si alguien más estuviera en el cuerpo de la felina pero ¿Por qué? No lo sabía y tampoco quería saberlo, de alguna forma Blaze se había vuelto muy poderosa. La mano derecha de la felina comenzó a cambiar de color hasta adoptar un brillo rojizo, miro su mano con curiosidad para luego lanzar una bola de fuego con esta el resultado fue algo inesperado. Una gran cantidad de seres quedaron destruidos con uno solo de sus ataques.
La felina se asustó un poco al ver la cantidad de enemigos que había eliminado con un solo ataque si ese ser fuera su enemigo… no hubiera durado ni dos segundos, ¿Sería capaz Jack de absorber esas habilidades? Tal vez si pero seguramente a una versión un poco más débil aun así no le quitaba lo peligroso, ¿ahora que sería capaz de hacer? Tal vez debería intentar lo que le había dicho aquel peculiar ser de apariencia extraña en susurros, ser capaz de cambiar las propiedades físicas de casi cualquier parte del cuerpo hasta casi haberlo convertida en "fuego sólido", lo hacía ser capaz de hacer cosas que ella ni en sueños hubiera sido capaz de hacer.
Y luego ser capaz de controlar esas partes y convertirlas en lo que quieras… como armas o en el caso más extremo aumentar el tamaño de una extremidad, dando un resultado interesante ¿El golpe de un gigante? Le sonaba ridículo pero con lo que había hecho y vivido hasta ahora no sonaba tan irreal, pero como todo ataque tenía una debilidad solo una parte del cuerpo a la vez o al menos eso había dicho el misterioso ser… un problema que no era tan gran grave aun así podía darle una ventaja al enemigo, sonrió aun así esa habilidad era extremadamente interesante lástima que solo podría sentirla una vez.
Su mano derecha cambio de forma hasta adoptar una forma parecida a la de una ametralladora, apunto y elimino a la mayoría de los seres pequeños para luego apuntar a uno más grande disparo haciendo que este cayera al suelo, sin esperar ni un segundo su brazo volvió a la normalidad lanzo una lanza de fuego hacia el ser haciéndolo explotar en mil pedazos, ahora solo quedaba dos de esas cosas grandes. Una espada con apariencia extraña apareció en su mano de fuego, la miro tenía un aspecto extraño casi como fuera la misma encarnación de un Dragón, Blaze lanzo un gigantesco corte horizontal de fuego que termino cortando parte de los dos seres gigantes para luego apuntar con su mano hacia ambos, una sonrisa apareció en su rostro antes de disparar una gigantesca ráfaga de fuego que termino acabando con ambos monstruos.
Sin duda era un poder impresionante pero lamentablemente también tenía su consecuencia, Blaze se arrodillo un poco cansada sentía como su cuerpo comenzaba a calentarse de sobre manera, había utilizado demasiada energía y eso podía ser letal pero justo ahora no era el momento para caer tenía que acabar con esa batalla en ese momento, la felina se levantó solo para ver a su enemiga volando hacia ella.
Sonic miro preocupado la batalla parecía que mientras más atacaba Blaze mas cansada se sentía, su enemiga lanzo un corte vertical con sus garras el cual la felina por poco recibe, recibiendo solo unos cuantos rasguños en su ropa. La felina contraataco con un puñetazo con su mano libre directo al pecho de su enemiga la cual apenas retrocedió, parecía estar ahora al mismo nivel pero a diferencia de la zorra de cristal Blaze estaba que ardía en fiebre pero aún seguía peleando. Su enemiga lanzo un corte vertical con sus garras el cual la felina detuvo con su nueva espada, ambas comenzaron una pequeña batalla en donde garras y espadas se batían a duelo para ver quien superaba a quien.
Desafortunadamente para la zorra la espada de Blaze era especial por lo que luego de unos cuantos choques término cortándole las garras, la felina no perdió la oportunidad y realizo un corte vertical ascendente su enemiga se arrodillo por el ataque. Mientras tanto los que quedaron inconscientes se levantaron con un gran dolor de cabeza, pero había algo extraño ¿no se supone que estaban heridos? Silver fue el primero en levantarse al no ver a Blaze, corriendo fue a donde parecía que estaban peleando los demás, a los primero que vio fue a una Rouge cuidando a un Knuckles inconsciente, Tails abrazando a una preocupada Cream pero ¿y los demás? Sonic, Amy, Blaze y por ultimo Jack ¿Dónde estaban? Pudo divisarlos al frente, a un Sonic y Jack muy lastimados a una Amy con su martillo en mano, y por ultimo a una felina de pelaje rojo peleando cuerpo a cuerpo contra la zorra "Esa es… ¿Blaze?" se preguntó mentalmente algo le decía que había algo muy diferente en ella.
Felina y zorra cambiaban se batían en una batalla cuerpo a cuerpo, dando uno que otro puñetazo en su objetivo. Blaze estaba algo lastimada teniendo uno que otro raspón a causa de los golpes de su enemiga aunque esta última fue la que se llevó la mayor parte de los golpes, Kyla retrocedió y disparo una gran bola de energía la cual la felina no pudo evitar causando que saliera volando hacia arriba, una explosión ocurrió en el cielo aun así Blaze no cayó al suelo como se esperaba, la felina se mantenía en el aire cada vez más débil.
Blaze cada vez se sentía pero aun así seguía peleando a pesar de todo… tenía que acabar con su enemiga costase lo que costase, sus manos adoptaron un brillo rojizo "No puedo rendirme no ahora tengo que acabar con ella" pensó con determinación, la felina comenzó a lanzar puñetazos al aire los cuales dejaron extrañados a todos aun así la felina no paro hasta finalmente alcanzar una gran velocidad, pronto una gran lluvia de puños de fuego se dirigían hacia la zorra la cual no pudo escapar de la lluvia de puños de fuego.
El impacto causo un cráter gigantesco, Blaze cayó al suelo viendo la gran nube de polvo que había creado aun así sabía que no había sido suficiente para acabar con su enemiga.
—Acabare con… es-to de una vez por t-todas—musitó cansada mientras comenzaba a correr hacia la nube de polvo, esta se disipo y Blaze lanzo un puño a donde creía que era su punto débil el pecho en donde brillaba un circulo negro, el resultado fue que el anillo dentro de la zorra se rompió en pedazos.
Su enemiga cayó de rodillas mientras comenzaba a volver a la normalidad, esta comenzó a sangrar lo que parecía sangre negra mientras varias partes de su cuerpo se quebraban ¿Cómo era posible? ¡Esa gata era la más debilucha de todos! ¿De donde había sacado ese poder? La maldecía con todas sus fuerzas su muerte estaba cerca.
—Maldita esto no es posible… no es posible que un ser tan poderoso como yo pierda ante ti maldita Blaze—mencionó llena de un profundo odio hacia la felina.
— ¿Qué puedo decir? Recibí un poco de ayuda ahora… ¡Esto es por Silver y los demás!—grito furiosa, para luego ver como su puño incrementaba un poco su tamaño y lanzar un poderoso puñetazo que termino rompiendo a la zorra en pedazos.
Blaze se dio la vuelta y comenzó a caminar muy cansada no se sentía capaz de seguir peleando pero aun así había derrotado a su enemiga, de pronto la tierra comenzó a temblar. Blaze se dio la vuelta y miro con horror como los pedazos de cristal de los otros monstruos rodaban hasta el cuerpo de la zorra y comenzaban a unirse a este, pronto una gran monstruosidad se alzó en los cielos.
No tenía pies por lo que flotaba en el aire, pero eso no era lo asombroso si no su gigantesco tamaño que superaba fácilmente a cualquier cosa que haya visto antes.
—N-no puede s-er—tartamudeo la felina asombrada al ver la gran monstruosidad, se sentía demasiado debil como para seguir peleando por más de un minuto fue entonces cuando se acordó de "eso"—. Oye y si hago "eso" ¿poder vencer esta cosa?—cuestionó la felina, la fiebre cada vez se ponía peor y ahora comenzaba a tambalearse en el suelo.
— ¡¿Estás loca?! ¡Tu cuerpo no soportaría tal técnica! Si no hubieses gastado tanta energía tal vez si pero hacerlo ahora es un suicidio, además si esa cosa sobrevive estarás en peligro ya que perderás el poder de controlar el fuego por dos minutos— le regaño el ser a la felina ¿es que estaba mal de la cabeza o qué?
—No me importa mientras pueda salvar a los demás… incluso me sacrificare si es necesario—dijo con confianza y determinación, el ser sonrió en sus adentros esa felina le recordaba un poco a él.
Blaze salto hacia el gran ser solo para recibir un tremendo manotazo que la mando a volar lejos, la felina salió volando hasta chocar con unas rocas cansada y lastimada miro al gigantesco ser… tenía que derrotarlo a como diera lugar tenía que hacer, comenzó a lanzar varias bolas de fuego que causaron explosiones aun así el ser era demasiado grande y podía resistir esos ataques.
El ser disparo una gran bola de energía hacia la felina la cual la recibió de lleno, todos miraron la situación preocupados y no dudaron en atacar al ser con todo lo que podían pero aun así… sus ataques eran demasiados pequeños se necesitaría un milagro para acabar con tal monstruosidad, Blaze se volvió a levantar muy lastimada tenía que hacer "eso" si quería salvarlos no importaba si se jugaba la vida en ello.
La felina de pelaje carmesí comenzó a correr hacia su enemigo mientras comenzaba a preparar la máxima técnica que tenía aquel ser a su favor, tenía que hacerlo acabar con esa batalla de una vez por todas antes de que alguien resultase muerto. La felina aumento su velocidad salto y preparo su puño derecho, lo que sucedió a continuación dejo a todos perplejos el puño se hizo gigantesco alcanzado un tamaño que era comparado al puño de un gigante, Blaze lanzo un gigantesco puñetazo justo al estómago del ser utilizando su piernas a modo de propulsor se impulsó hacia adelante mandándolo a volar lejos, antes de volver a la normalidad la felina lanzo un gigantesco puño de fuego que termino llevándose al ser a las profundidades del espacio, hasta que finalmente termino explotando.
Todo parecía transcurrir en cámara lenta, todos sin expresión tenían las bocas abiertas de todos por la impresión del gigantesco ataque, mientras que Blaze parecía descender lentamente… todo había terminado finalmente su enemiga había caído aunque eso no resolvía todas sus dudas ¿de dónde había obtenido Blaze ese poder?
Blaze descendía al borde de inconciencia con una gran sonrisa en su rostro, Silver logro volar hasta ella a tiempo solo para ver la gran sonrisa que tenía la felina haciendo que el también sonriera… todo había terminado por ahora.
Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? Tal vez sea un poco largo pero tenía que terminar esta batalla de una vez por todas, ¿Quién será el misterioso ser? ¿Por qué Blaze se sorprendió tanto? ¿Qué pasara ahora? Preguntas que serán respondidas en el próximo capítulo. Si quieren pueden dejar un reviews se los agradecería mucho, al igual que agradezco que se tomen el tiempo para leer la historia, si tienen alguna duda envíen un PM y se la responderé… sin más me despido.
PD: Gracias Sonye-sempai por el nombre del capítulo anterior.
Se Despide The Warrior Z
