Capítulo 15: Plan.

La batalla había terminado con un final digno de utilizar la palabra épico, a ella le había encantado aunque había dicho que no tenía ganas de ver la batalla se había quedado para ver el resultado, a cambio de perder su tiempo había obtenido una que otra información de gran importancia… como que alguien ayudaba al Team Sonic pero que no daba la cara y también supo que la infección en "él" estaba bastante avanzada solo era cuestión de tiempo para que cediera; solo un poco más y seguramente ya tendría nuevo compañero pero por ahora debía poner en marcha su plan, la exterminación de los héroes se acercaba, una gran sonrisa psicópata se hizo presente en su rostro sería muy divertido ver los rostros de desesperación de sus enemigos, dirigió su mano adentro de la manta negra que la cubría y saco una Dark Esmerald.

"Hasta ahora solo tres han sido encontradas… y he creado unos anillos de estas preciosuras uno será suficiente para llevar mi plan a cabo pero necesitare una semana para prepararlo" pensó a la vez que su sonrisa aumentaba de tamaño. La eriza negra como la misma oscuridad no pudo evitar dejar salir una carcajada, sus enemigos cada vez la sorprendían mas pero con el plan que tenía era totalmente improbable que ganaran la siguiente batalla, pero claro no los mataría tan rápido primero los volvería locos de desesperación, haría que su buenos pensamientos terminaran en la más pura locura, si eso haría y lo disfrutaría en grande. La eriza que se encontraba en lo alto de los cielos sonrió antes de abrir un portal negro y desaparecer ese mismo día tendría que poner su plan en marcha y Sonic le ayudaría a hacerlo.

La tarde caía sobre Mobius anunciando que pronto la noche se haría presente, el Team Sonic se habían comenzado a separar, comenzando por Silver el cual se había llevado a una inconsciente Blaze algo raro que sucedió fue que el brazalete se transformó en un Ring rojo para luego desaparecer, obra seguramente del dueño original el cual aún seguía siendo un misterio aunque tampoco les importaba mucho.

En cuanto a Rouge que llevaba a un inconsciente Knuckles se había ido volando sin decir palabra alguna, cosa muy extraña en ella pero tampoco es que fuera muy preocupante.

Muy pero muy lejos de allí, más específicamente en la casa de Rouge The Bat la mencionada anteriormente se encontraba en la única habitación de la casa, sentada en una silla al lado de su cama donde se encontraba Knuckles The Echidna. No lo comprendía, no cabía en ninguna parte de su mente lo que había hecho el guardián de la Master Esmerald, no lo entendía y prefirió no seguir intentar averiguar por qué lo había hecho ¿Cuándo despertaría? Ya la estaba preocupando el que aún no despertase.

Estaba tan preocupada que sentía ganas de llorar de solo verlo en la cama inconsciente por su culpa, tampoco podía dormir la preocupación no la dejaba tranquila ¿Por qué se preocupaba tanto por él? Aquella pregunta si que no tenía respuesta, tal vez porque por su culpa estaba inconsciente o quizás algo más complejo mucho más difícil de descifrar… no será que ¿acaso le gustaba aquel idiota? Bien seguramente el cansancio y el sueño ya estaba haciendo efecto por que debía estar mal si se preguntaba algo como aquello.

¿Por qué simplemente no le daba una patada para que despertara? Si esa era la única solución, se despierta sabe que está bien lo saca de su casa y a dormir… pero no quería hacerlo, no quería lastimarlo por alguna razón desconocida de hecho lo había hecho muy pocas veces, suspiro su mente cada vez estaba más confusa. No podía dormir así que lo único que podía hacer era esperar a que el Echidna despertara.

Ahora solo quedaban, Amy, Sonic, Shadow, Tails, Cream, María y Jack los cuales se encontraban caminando en silencio. Cuando de pronto Shadow se detuvo y salió corriendo abandonando el pequeño grupo, los demás no se preocuparon después de todo era Shadow pero cierta eriza estaba preocupada por la forma de vida perfecta, miro a los demás y noto como seguían adelante sin preocuparse por el erizo supuso que el siempre hacia cosas como irse de repente sin despedirse.

Otra vez aquella molesta sensación que parecía no tener nombre, las extrañas ganas que tenía de ir tras él y ayudarle cosa que no tenía sentido debido a lo poco o mejor dicho nada que se conocían. Jack se volteo y observo a su amiga la cual seguía viendo por donde se había ido Shadow, la miro a los ojos y supo que estaba preocupada y no tenía que ser un genio para saberlo que pasaría tarde o temprano; ella iría tras la forma de vida perfecta.

—No creo que sea buena idea ir tras él—opino el felino con seriedad, la eriza suspiro mientras continuaba caminando—. Pero si quieres estas en total libertad de ir tras Shadow pero recuerda, él es alguien muy peculiar y algo difícil de tratar por su personalidad, así que adelante si quieres ir tras él—la eriza rubia sonrió.

—Adiós—se despidió de los últimos cinco restantes antes de irse corriendo, el felino suspiro no era ningún idiota para no saber qué estaba pasando muy en lo profundo del corazón de la eriza tampoco era que fuese un experto en el amor, pero desde el primer momento en el que su amiga se había interesado por Shadow The Hedgehog se había dado cuenta de lo que pasaría.

Bueno eso por ahora pasaba a segundo plano, había algo que lo tenía muy preocupado y eran las palabras de la misteriosa eriza negra "mi sangre correr por tus venas" tenía una teoría sobre lo que podía significar y no le gustaba para nada, si era cierto el entonces… "No eso no es posible" pensó intentando negar aquella posible teoría, aun así tenía miedo de que fuera cierta y si lo era pondría a los demás en gran peligro.

Pero también estaba un misterio más grande que el anterior ¿Quiénes eran quienes les ayudaban? Si organizaba todas las piezas, los misteriosos casos de técnicas que llegan en forma de visión, las voces que les hablaban y por ultimo cuando Blaze obtuvo ese gigantesco poder solo podía significar que algo o alguien estaban detrás de todos esos hechos, misterio y más misterio ¿Quiénes eran? ¿Eran buenos o malos? En cualquier caso debían estar alerta, tenía que proteger a los miembros del Team Sonic aunque le costara la vida, después de todo ellos eran personas muy importantes para Amy. Aunque sabía que ellos eran fuertes con los enemigos que habían estado apareciendo hasta ahora no debía de bajar la guardia ni por un segundo, pero viéndolo del lado positivo ahora tenía un nuevo poder.

Pero debía tener cuidado ese poder parecía causar un gran desgaste al usuario así que solo la dejaba en casos extremos, habiendo observado esa técnica se le habían ocurrió grandes ideas aunque claro eran unas que gastaban demasiada energía como para utilizarlas, suspiro no debía aspirar a más de lo que debería solo esperaba que Sonic, Silver y Shadow buscaran la manera de superar la Súper forma, Silver lo había hecho pero fue muy poco duradero tal vez si hubiera utilizado el poder con prudencia no hubiera quedado inconsciente, de alguna manera los demás tenían que superar aquella barrera.

Shadow ya había corrido tanto tiempo que no se dio cuenta cuando se detuvo en algún lugar de Mobius, muy solitario una gran pradera llena de rosas blancas, el cielo se oscureció a la vez que el viento comenzaba a soplar coma más fuerza anunciando que pronto llovería ¿cómo era posible que sus enemigos fueran tan fuertes? Todo era tan estúpido, no solo sus enemigos incluso el idiota de Sonic habían durado mucho más tiempo que él peleando contra esa zorra. Blaze también le había superado y no solo a él la forma de vida perfecta sino a todos los que habían peleado… a pesar de que sabía que la felina había sido utilizada por alguien de identidad desconocida no borraba el hecho de que se había vuelto extremadamente poderosa, aun recordaba cuando impacto el gigantesco puño de fuego que termino la pelea ¿Quién demonios fue quien le dio tal poder? Seguramente no era alguien normal.

Jack The Cat, ese maldito nombre como lo odiaba en esos momentos ¿Qué por qué? Por el simple hecho de que tenía una de las habilidades más fastidiosas que había visto, absorber poder y habilidad algo tan fastidioso como los mismos seres de cristal ahora que seguramente habrá absorbido la habilidad podría lanzar puños con una fuerza extremadamente demoledora, en el fondo sentía cierta envidia si en dado caso el llegase a llegar al estado Súper seria alguien de temer, si en ese momento no hallaba la forma de hacerse más fuerte terminaría siendo inútil.

Un aura dorada lo cubrió, lanzo un grito lleno de toda su frustración transformándose finalmente en Súper Shadow, para luego volver a la normalidad.

No, no podía permitir aquello ni de broma permitiría que Sonic The Hedgehog y Jack The Cat fueran más poderosos que él, tampoco permitirá que Blaze o Silver le superaran el seguiría haciéndose más fuerte de una forma u otra, tenía que hacerlo había hecho una promesa a María y tenía que cumplirla… ahora que pensaba en su amiga la imagen de cierta eriza paso por su mente.

María The Hedgehog aquella eriza rubia se parecía tanto a su amiga, era algo tan molesto que se pareciera tanto a ella… ahora que lo pensaba esa eriza no había actuado del todo normal en la pelea tal vez a todos los haya engañado pero con él no sería tan fácil, en la pelea había ocurrido algo realmente extraño cuando peleaban con aquel ser gigante de cristal ninguno de sus ataques o los de Sonic o Jack le habían hecho el gran efecto, pero de la nada había aparecido la eriza y lo había tumbado con una simple patada algo muy extraño, aunque seguramente solo fue suerte.

Comenzó a caminar pero se detuvo al sentir una presencia detrás de él ¿Cómo se había acercado sin que él se diera cuenta? Se dio la vuelta para encarar a su futuro atacante, "¿es enserio? De todas las personas que me podían buscar tenía que ser justamente ella" pensó mientras veía a la eriza rubia para frente a él.

—Shadow…—saludo la eriza con timidez, él la miro con seriedad.

— ¿Qué quieres?—preguntó secamente el erizo, ella bajo la mirada un poco apenada.

—Quería saber si estabas bien—musitó sin mirarlo a los ojos, la sensación de haberlo conocido antes volvió a su cuerpo.

—Pues ya lo sabes así que vete—dijo molesto y con ceño fruncido, María suspiro solo quería ayudarlo no tenía por qué tratarla tan mal.

—Hay algo más…—mencionó con algo de tristeza por el trato que tenía el erizo con ella, Shadow la miro con seriedad esperando a que continuara—. Quiero saber quién eres, Shadow The Hedgehog… también el por qué eres tan frio conmigo y el por qué me tratas así.

Shadow se quedó pensando por unos segundos, ¿Qué ganaría la eriza con saber aquello? Y lo más importante ¿que ganaría él si se lo decía? Nada así que no tenía por qué decirle quien era él, pero si lo pensaba bien podía sacar provecho de la situación además de que aún seguía con la duda de "la misteriosa patada" así había nombrado.

—Quiero que me respondas sin rodeos ¿Cómo fuiste que tumbaste a esa cosa gigante siendo tan debil?—cuestionó con seriedad.

—Solo fue suerte—mintió algo que no engaño en nada a Shadow.

—No puedes engañarme dime la verdad, no soy ningún ingenuo como los demás algo hiciste—dijo algo molesto ella trago saliva ¿debería decírselo?

—Solo si me prometes jamás decírselo a alguien—le pidió la eriza rubia el asintió, María comenzó a quitarse las botas para luego también quitarse los guantes.

Shadow miro horrorizado sus piernas y manos ¡¿Qué demonios significaba esas heridas?! Sus manos y piernas estaban en un estado que incluso a él le dolería moverse pero aun así la eriza parecía estar muy tranquila ¿estaría aguantando ese espantoso dolor?

— ¿Qué significan esas heridas?—cuestionó en ningún momento de la batalla ella fue herida en esas partes del cuerpo, además de que durante un tiempo ella estuvo moviéndose como si nunca hubiera tenido esas heridas.

—Es una especie de estado que desarrolle cuando estuve un tiempo sola, me permite utilizar grandes cantidades de energía pero a cambio… destroza las partes del cuerpo con que ataco debido a que no tengo suficiente energía e sido incapaz de perfeccionarla—respondió con seriedad, el erizo negro como la noche no podía ocultar su asombro.

— ¡¿Eres estúpida?!—preguntó furioso por el estado de la eriza, ella retrocedió asustada por el temperamento del erizo—. No vuelvas a hacer eso si no te mataras… pero me interesa quiero que me enseñes…

El erizo de pronto escupió sangre antes de caer al suelo al borde de la inconciencia ¿Cómo podía ser tan tonto? Si no se hubiese transformado tal vez no estaría en el suelo mal herido, haberse transformado otra vez había sido una locura. María se arrodillo a un lado de él erizo preocupada por su mal estado.

— ¡Tú eres el estúpido!—le grito molesta, ¿Por qué? ¿Por qué esa sensación de querer ayudarlo seguía fastidiándola?—. No pienso enseñarte tal cosa… tú mismo me acabas de decir que eso podría matar a alguien.

—Dije que te matarías tú, jamás mencione a todos en general quiero que me enseñes—pidió lo más amable que pudo sonar, la eriza sonrió tal vez podría aprovechar.

—Solo si me respondes a mi preguntas—exigió el erizo de ojos carmesí la miro molesto ¿debería acceder? Parecía que ya había encontrado la manera de hacerse un poco más fuerte pero darse la libertad de contestarles todas las preguntas sería algo molesto pero igual era la única opción que tenía por ahora.

—Bien, pero no prometo nada—fue lo único que dijo, como respuesta ella sonrió eso era mejor que nada.

—Bueno entonces vámonos—él la miro extrañado antes de ver como un circulo azul con peculiares signos aparecía debajo de él y la eriza segundos después desaparecieron en un destello azul.

Mientras tanto Cream y Tails caminaban en un silencio realmente incomodo hace un buen rato que se habían separado de los demás, Tails se había ofrecido en llevarla a su casa y ella acepto, ninguno decía nada solo estaban caminando en silencio todo lo que había pasado ese día había sido demasiado, pero aun así la coneja quería decirle sus sentimientos de una vez por todas pero no encontraba el valor para hacerlo. Tails también pensaba en alguna manera de decirle sus sentimientos a su amiga pero ¿y si no le correspondía? No quería dañar su amistad con la coneja, pero aun así tenía que decírselo ya no podía mantener aquel secreto, ambos miraban en direcciones opuestas para no mirarse a la cara pues ambos estaban rojos a mas no poder, no encontraban la manera de decirle al otro lo que sentían. Cream se dio cuenta de que ya estaban en la entrada de su casa desde hace un buen rato, pero ninguno decía nada solo estaba el eterno silencio.

—Tails… ya llegamos—musitó la coneja con unas sonrisa sin perder el tono carmín de su mejillas.

—Bu-bueno hasta luego Cream—se despidió ¡¿Pero qué estaba haciendo?! Se suponía que debía decirle que la quería como más que una amiga, comenzó a caminar tenía demasiado miedo a perder su amistad como para decirle que le gustaba, pero aun así tenía que buscar la manera de decírselo.

—Espera…

— ¡Tú me gustas mucho Cream!

—…

—…

Silencio. Eso era lo único que había en el aire luego de que Tails gritara esas palabras, los segundos se hicieron minutos y Cream no reaccionaba ¿estaría soñando? No definitivamente aquello no era un sueño era real, muy real. Tails estaba sorprendido ni él mismo había sentido sus labios moverse cuando dijo esas palabras, su corazón se aceleró mientras sentía que los nervios lo invadían y como anillo al dedo un gran sonrojo apareció en su rostro, Cream al igual que él se sonrojo furiosamente. Sentía tantas cosas en ese momento que no sabía cómo describirlas con palabras, esas sensaciones que solo podía sentir cuando estaba cerca del zorro de dos colas… amor si era eso aquel bello sentimiento que todo ser poseía.

¿Qué debía hacer ahora? No lo sabía era algo tan inesperado, por más que pensaba no sabía qué hacer en esa situación siempre había pensado que sería ella la que terminaría declarándose, ¡¿Qué debía hacer?! Se alarmo un poco al ver como el zorro bajaba las orejas en señal de tristeza, se asustó ¿sería posible que estuviera malinterpretando su silencio? Su respuesta vino al ver como el zorro estuvo a punto de darse la vuelta, ella lo detuvo agarrando una de sus manos, fue entonces cuando una pequeña frase de Amy le pasó por su mente.

"Cuando llegue el momento déjate llevar" atrajo al zorro hacia ella y lo abrazo, Tails se sorprendió pero pronto correspondió el abrazo, ella se separó un poco de él y le sonrió con ternura.

—Tú también me gustas mucho Tails—musitó con un hermoso color carmín presente en sus mejillas, que para el zorro resulto algo muy lindo verla así.

Ambos comenzaron a acercarse mientras sentían que su corazón iba a mil por hora, el sonrojo se intensifico si es que eso era posible, finalmente unieron sus labios en un tierno beso. Tails no sabía cómo expresar lo que vivía en ese mágico momento no tenía palabras, se separaron por la falta de aire justo en el momento en el que Vanilla la madre de Cream salía de la casa.

La coneja mayor se quedó viendo la escena con ternura, no era ninguna tonta como para saber qué estaba pasando además de que los había visto desde una de las ventanas de la casa. Eran tan tiernos a su parecer, que se quedó en silencio para ver qué harían todo parecía estar sacado de una novela, pero lamentablemente Tails noto su presencia separándose de Cream al instante ¿Cuánto tiempo había estado ahí?

—Son tan tiernos—musitó enternecida la coneja mayor, Cream la miro sorprendida y nerviosa.

—Mama… ¿desde cuándo estas ahí?—preguntó.

—Desde hace un rato… bueno como que los dejo solos—comentó para luego entrar a la casa, Tails suspiro se hacía de tarde y tenía que irse.

—Quisiera quedarme más tiempo Cream pero ya es un poco tarde y tengo algo que hablar con Sonic—la coneja volteo a verlo con una sonrisa.

—No importa Tails.

— ¿Te parece si mañana salimos?—inquirió con una sonrisa, ella se acercó al zorro de dos colas y le dio un rápido beso en los labios—. Tomare eso como un sí, adiós.

Se despidió el zorro para luego irse, Cream se despidió con la mano mientras lo veía irse para luego entrar en su casa con una gran sonrisa en su rostro.

Todo parecía estar tan tranquilo pero aun así Jack tenía un mal presentimiento como si algo fuera a ocurrir en cualquier momento esa era la razón de por qué aún no se había separado de Sonic y Amy, había algo dentro de él que le decía que algo horrible sucedería. Y fue cuando paso un portal negro se abrió ante los tres para sorpresa de todos una eriza negra salió del portal.

—Así que aquí estaban—musitó sonriente, los presentes la reconocieron enseguida aquella eriza solo significaba problemas. Jack invoco su Hero Sword a la vez que Sonic se súper transformaba aunque con la reciente batalla dudaban que durarían mucho en pie.

— ¿Qué ya no derrotamos a tu amiguita?—preguntó Jack molesto la eriza no pudo evitar que su sonrisa se hiciera más grande.

—Es cierto pero eh venido a otra cosa, claro algo más uno de ustedes morirá aquí—comentó sonriente, extendió una mano hacia Jack y este pudo sentir como aquella extraña fuera volvía a invadirlo haciendo que se acercara a la eriza—. Te has vuelto cada vez más fuerte pero no eres suficiente para derrotarme Jack, al igual que Sonic estáis muy lejos de hacerme daño.

—Ya basta de esto—dijo Sonic a la vez que se lanzaba contra su enemiga, sin embargo un aura oscura lo cubrió haciendo que de pronto se detuviera.

—No tan deprisa chico… primero quiero comentarle algo mi mejor plan está a punto de empezar desde este momento—mencionó Amy la miro con seriedad al ver que esta se acercaba peligrosamente hacia ella.

— ¿Tu mejor plan? ¿Qué te hace pensar que no lo destruiremos?—cuestionó Sonic la eriza aumento su sonrisa, a la vez que su cara se tornaba en una expresión de psicópata.

—Porque tú eres el que me ayudara—respondió con una gran sonrisa—. Tú serás mi herramienta, mi nuevo juguete, mi nuevo experimento y lo mejor de todo ¡Una nueva forma de vida!—luego de gritar aquello comenzó a reír como loca mientras se acercaba lentamente a Amy.

— ¡Amy corre! ¡Va tras de ti! ¡Ve por ayuda!—grito Jack mientras intentaba liberarse de esa fuerza al igual que Sonic.

— ¡¿Pero y ustedes?! ¡Los puede matar!—preguntó alarmada.

—Solo corre Amy estaremos bien—dijo Sonic, Amy comenzó a dudar si sobre irse o intentar hacer algo, miro a ambos y asintió estuvo a punto de darse la vuelta cuando sintió como su vientre era atravesado por algo filoso y frio.

El tiempo pareció detenerse en ese horrible momento, La eriza negra había atravesado a la eriza rosada con una espada negra en su totalidad, saco la espada sin dudar ni un segundo y sin poder evitarlo Amy llevo sus manos a la herida y noto la sangre que salía a montones, sintió el sabor a sangre en su boca y como de esta salía un hilillo de sangre, la eriza se arrodillo mientras su enemiga reía divertida con la situación. Nada era una ilusión todo era muy real y algo era muy seguro Amy Rose estaba al borde de la muerte.

— ¡Amy!—grito Sonic con desesperación.

—…

—…

Hasta aquí el capítulo… ¿Qué pasara con Amy? ¿Y los demás? ¿Quiénes serán los que los ayudan desde las sombras? ¿Qué pasara en el siguiente capítulo? Sin duda será algo inesperado Ejejejejejeje, muy inesperado… bueno soy corto a la hora de hablar así que si dejáis un reviews os lo agradecería mucho, al igual que les agradezco que se tomen el tiempo para leer esta historia y sin más que decir me despido.

Se Despide The Warrior Z