Capítulo 16: El Plan Comienza.
María y Shadow corrían casi parejos hacia un hospital ubicado en Station Square, por alguna razón que desconocían Tails los había citado a ese lugar más precisamente a Shadow, aunque no tenía nada que hacer por eso decidió acompañarlo. Había algo que la tenía inquieta, y era que desde hace cuatro días su amigo Jack no aparecía solo esperaba que no le hubiera pasado nada, sus enemigos podían ser muy traicioneros y no se sabía cuándo podían atacar.
Pronto divisaron el hospital a lo lejos, Shadow por su parte acelero el paso mientras María intentaba seguirle. Al llegar ahí preguntaron por el zorro el cual los esperaba en una sala Privada del hospital, sin perder tiempo se dirigieron hacia el lugar mencionado, al entrar notaron que casi todos los miembros del Team Sonic estaba a excepción de Amy y Sonic.
—Shadow ya llegaste… y veo que María viene contigo eso nos ahorra el trabajo de buscarla—comentó Knuckles, con seriedad.
—Hablen ahora—pidió de manera brusca la forma de vida suprema, Tails asintió mientras se ponía de pie.
—Hace dos días fui en busca de Amy a su casa ya que quería hacerle unas pruebas, ya que algo me dice que hay algo extraño con ella… en el camino note un gran cráter y me acerque para ver qué había pasado y fue entonces cuando lo vi se trataba de Jack, cuando me acerque note que tenía muchas heridas casi medio muerto así que lo traje aquí para que lo curaran, no sabía que había pasado por lo que deduje que los seres de cristal estaban atacándonos por separado aunque para asegurarme mande a investigar su ropa para ver si encontrábamos algo…—explico el zorro con seriedad—. Lo siguiente que hice fue llamarlos a ustedes pero no encontré ni a Amy ni a Sonic, pensaba que estaban ocupados por ahora pero aun así no respondieron mis llamadas en los dos siguientes días en ningún momento, tampoco respondieron mis llamadas fue entonces cuando recibir los resultados de la investigación de la ropa de Jack y en esta decía que había otros dos tipos de ADN a parte de la suya la cual finalmente fue identificada como la de Sonic y Amy.
Todos se quedaron mudos al oír lo dicho por el zorro sería posible que Jack…
— ¡Ni siquiera se les ocurra pensarlo!—gritó María furiosa, por las sospechas hacia su amigo—. Sé que ustedes no nos conocen del todo bien pero ese no es motivo para sospechar que él los asesino ¡Es una estupidez! Además si fuera así recuerden que estaba medio muerto cuando lo encontraron es poco probable que Sonic le hubiera echo eso—comentó mientras un par de lágrimas salían de sus hermosos ojos azules—. No sé qué fue lo que paso pero alguien los ataco estoy segura y el casi no sale vivo de esa, por favor no crean que él es un asesino algo paso y yo confió en que él no los mato cuando despierte seguro que se los confirma.
María se sentía muy triste por el estado de su amigo ¿Qué había pasado? Se preguntaba una y otra vez, se limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas todo era tan frustrante, ¿Cómo se les ocurría siquiera pensarlo? él jamás mataría ni a Sonic ni a Amy, era algo muy estúpido siquiera sospechar de él.
—Bien, no estoy seguro de lo que paso con exactitud pero no pienso descartar el hecho de que la sangre de Sonic y Amy estuvieran en su ropa—comentó Knuckles con seriedad.
La eriza rubia iba a decir algo para defender a su amigo pero prefirió callarse, no seguiría con eso solo estaría aumentando su miedo a la posible verdad, pregunto el lugar en donde se encontraba el felino y fue a su habitación a verlo.
Muy lejos de ahí en algún lugar de la ciudad en una cafetería para ser exactos, se encontraban dos seres tomando tranquilamente Té, a simple vista parecían ser dos jóvenes comunes y corrientes pero nadie podía estar mas equivocado, uno de los seres al parecer una eriza miraba todo a su alrededor con seriedad a la vez que dirigía una mirada fría a cualquiera que la mirara con sus penetrantes ojos rojos, el otro un joven felino de ojos ámbar veía el lugar con una gran sonrisa.
—No puedo creer que le hayas prestado tu poder a esa felina, Blaze—comentó la eriza, con un tono frio y monótono.
—Lo hice, pero su cuerpo no soportaba tanta energía la deje exhausta, además ¿Cuándo dije que le preste todo mi poder a Blaze? Nunca le mostré el verdadero alcance de mi poder… Natsumi, si le mentí pero bueno uno nunca sabe cuando te puedes volver enemigo de alguien—dijo el felino con tranquilidad.
—Más te vale—musitó la eriza con frialdad, su compañero solo sonrió—. Cambiando de tema ¿Cómo va en su entrenamiento?—preguntó, el felino capto de inmediato a quien se refería haciendo que se pusiera serio.
—Va muy rápido, sigue haciendo mas fuerte a una velocidad impresionante a este paso será la mas fuerte de Mobius—respondió sonriente de los resultados que mostraba su alumna—. ¿Qué hay con la misión?
—Ya la misión esta hecha, eh obtenido el Ring al terminar de entrenarla pensé que nos iríamos pero… hay algo mas eh tenido una visión pero muy corta, por lo poco que vi me di cuenta de que el Team Sonic tiene mucho que ver, así que llame a los demás—la eriza se mostraba algo preocupada, pero aun así no perdía su inquietante y fría mirada—. Iré a divertirme un rato con el Team Sonic ¿Por qué no vas a recibir a los demás en la puerta?—inquirió la eriza.
—Entendido pero ¿estas segura de que podrás con el Team Sonic?—preguntó algo dudoso, por primera vez desde que llegaron a esa dimensión su amiga sonrió.
—No es que no pueda, la cosa es que si ellos podrán—respondió, el felino de ojos ámbar la miro confundido.
—Bien no entendí nada, pero recuerda no matarlos—luego de decir esas palabras, el felino se fue corriendo.
"El Team Sonic… Kukuku vamos a ver que tan fuertes son, a pesar de que hace falta Sonic será divertido" pensó con una extraña alegría la eriza, para luego levantarse e irse a una velocidad impresionante sus ganas de pelear eran demasiadas, ya hace un buen tiempo que su espada no se manchaba de sangre.
María se encontraba al frente de la habitación del felino, entro sin dudarlo solo para llevarse una no muy grata sorpresa. La cama estaba desordenada, maquinas por el piso una que otra cosa rota y lo mas horrible, sangre en las sabanas de la cama que hacían un siniestro camino hacia la única ventana de la habitación, al cual estaba abierta de par en par "No… ¡No! ¡¿Dónde esta?! ¿Por qué escapo?" se preguntaba mentalmente la eriza, fue corriendo hacia la ventana y miro hacia abajo, solo para ver que no había pista de su amigo felino.
Se dio la vuelta lista para avisarles a los demás sobre la huida del felino, a la cual no le veía ningún sentido en lo absoluto, si su amigo no había asesinado ni a Amy ni a Sonic ¿Por qué escapo? Seguía sin tener ni una pisca de sentido, a toda velocidad volvió con el Team Sonic ellos en ese momento eran los únicos que podían ayudarla. Sin embargo antes de abrir la puerta, oyó como los miembros del Team Sonic discutían por mera curiosidad se quedo afuera e comenzó a oír la discusión.
Dentro se desataba una discusión, sobre si creer o no que Jack fuera el posible asesino esto molesto a Blaze ya que parecía mas que obvio que él lo había hecho, iniciando así una discusión sus amigos intentaron calmarla ni siquiera Silver podía hacerlo, incluso intentaron calmarla explicándole lo peligroso que podía ser enfrentarlo debido a la gran cantidad de poderes que había absorbido, pero aun así la felina lavanda no oía razones su amiga posiblemente podía estar muerta y no se calmaría del todo hasta verla sana y salva frente a ella.
— ¡Ya les dije que no me importa!—exclamó furiosa Blaze, la eriza rubia se quedo muda era la primera vez que oía a la felina gritar de esa forma.
—Pero Blaze se razonable, aun no sabemos que fue exactamente lo que paso—intento tranquilizarla su novio Silver.
—No me importa si nos ayudo anteriormente si se atrevió a matar a Sonic o Amy, yo misma lo despedazare.
—Estoy de acuerdo con Blaze—anunció Shadow, como siempre serio—. Si se atrevió a lastimar a Amy lo mato—agrego algo molesto, aquella eriza era como su hermana menor y si aquel felino se atrevió a lastimarla, acabaría con él sin dudarlo.
—Bien chicos, se que es algo triste y que Jack es el único que se quedo al final con ellos pero no hay que perder la cabeza, recuerden que la sangre de ellos dos pudo haber llegado de diferentes formas a su ropa, pero no por eso voy a descartar el hecho de que posiblemente los haya matado… mejor es no sacar conclusiones hasta que despierte—sorprendentemente fue Knuckles quien calmo la situación, la felina suspiro cansada no pensaba quedarse quieta si el felino era el asesino.
Shadow abrió la puerta solo para encontrarse frente a él a María, la forma de vida perfecta la miro durante unos segundos esperando que dijera algo, sin embargo María se quedo callada el erizo negro la ignoro y se fue caminado, luego volvería para ver como estaban las cosas. La eriza rubia miro a los demás miembros del Team Sonic los cuales se quedaron en silencio al verla, ¿debería decir que su amigo había escapado? Es posible que sus sospechas sobre él se incrementaran, pero también le ayudarían a buscarlo para que explicara que fue lo que paso realmente.
—Chicos—llamo la eriza rubia preocupada, un poco temerosa de las reacciones que podían tener el Team Sonic al enterarse de lo sucedido.
— ¿Qué pasa?—indagó Rouge, por el tono de la eriza podía deducir que algo malo estaba pasando.
—Jack… escapo—respondió, el lugar se quedo en un silencio total, debido a la gran sorpresa.
— ¡¿Qué?!—exclamaron todos al mismo tiempo, rompiendo el silencio.
Shadow salía del hospital con rumbo a la ciudad, la forma de vida suprema caminaba con su clásico aire de seriedad pensando sobre lo ocurrió, y sobre la desaparición de Amy ¿Dónde estaría Rose? Esa era la pregunta que no tenía respuesta por el momento en su cabeza, no supo cuando ni como pero de repente una eriza tan blanca como la nieve estaba frente a él "¿Quién se cree que es?" se preguntó mentalmente, la miro directamente a la cara listo para reclamarle su osadía pero se detuvo en seco.
Aquellos ojos carmesí… emanaban muerte con solo verlos, pero también lo miraban con una frialdad sin igual, su rostro se mantenía en un estado difícil de explicar no mostraban emoción alguna, casi como si fuera una simple maquina, no solo eso aquella eriza emanaba una presencia extraña muy diferente a la de un ser normal, además de que podía sentir un poder aterrador proveniente de aquella eriza, no es que lo viera pero podía sentirlo era algo que no era de esa dimensión o al menos eso podía deducir, ¿seria un ser de cristal? Tal vez esa era la razón, pero jamás había sentido una presencia como esa ni siquiera con un ser de cristal, a simple vista parecía ser una eriza común y corriente que vestía de negro y con ojos rojos, pero para alguien como Shadow no era para nada común aquella eriza.
—Dark Illusion—dijo la eriza, con un tono bajo. De repente todo el lugar comenzó a distorsionarse para luego volverse totalmente negro, la forma de vida suprema miro hacia todos lados pero nada solo había oscuridad, y como si las cosas no pudiera ser mas extrañas el paisaje cambio a una prado lleno de hermosas rosas blancas "¡¿Que demonios es esto?!" se preguntó mentalmente no tenia idea de donde estaba, fue entonces cuando a lo lejos pudo ver a una figura muy conocida;María, su amiga se encontraba de pie en medio del campo sonriendo.
No tenia idea de lo que pasaba en ese lugar, todo parecía mas que un sueño, su amiga no estaba viva todo eso no era mas que un sueño solo eso ¿cierto?, por curiosidad corrió hacia la humana la cual hizo lo mismo para finalmente abrazarse ¿Por qué se sentía tan real? Su amiga estaba ahí con él, pero ella había muerto hace tiempo ¿no?
Sintió como María deshacía el abrazo, el erizo de ojos rubí miro el rostro de su amiga encontrándose con su radiante sonrisa, todo parecía tan real.
—Shadow…—musitó con una voz angelical, abrió la boca lista para decir algo mas pero se detuvo súbitamente, Shadow miro como la humana era atravesada por una lluvia de balas justo frente a sus ojos, intento correr hacia ella pero una fuerza extraña lo detuvo haciéndolo incapaz de moverse, solo podía quedarse ahí y mirar como su amiga se desangraba hasta la muerte.
Tails salía junto a los demás del hospital, con la sola idea de buscar a Jack y aclarar sus dudas pero algo extraño se veía a lo lejos, Shadow se encontraba arrodillado frente a una eriza tan blanca como la misma nieve, esta hizo una acción inesperada la cual fue darle una poderosa patada a Shadow, mandándolo a volar hacia el hospital estrellándose de golpe, todos se quedaron mudos ante aquella escena ¡¿Qué demonios había pasado?! Shadow jamás se dejaría golpear y menos por una eriza cualquiera.
— ¡Oye! ¿A que ha venido eso?—preguntó María molesta, la eriza no respondió—. Ya lo suponía eres una de esas cosas… pero estas mas callada de lo normal, aun así pagaras por haber atacado a Shadow—comentó colérica antes de lanzarse al ataque sin medir las consecuencias.
— ¡Espera María!—gritó Tails, algo andaba mal y era una total estupidez atacar sin pensar.
La eriza rubia lanzo un puñetazo el cual fue esquivado con facilidad, no se detuvo y siguió lanzando golpes pero ninguno parecía dar en su objetivo, era demasiado rápida de repente la eriza desapareció, se dio la vuelta para ver si estaba detrás de ella solo para encontrarse con el filo de una espada a poco centímetros de su rostro, la eriza la miraba con sus impactantes ojos rubí con frialdad, ahí fue cuando se dio cuenta de algo muy aterrador aquella eriza el aura que emanaba no era la de un ser normal ni de cristal, de hecho no sabia que demonios era aquella misteriosa chica.
Natsumi miro a la eriza de ojos azules frente a ella, podía sentirlo… el miedo se apoderaba poco a poco de su corazón y eso la hacia dudar de que hacer, o como escapar no le importo y a una velocidad impresionante le impacto un poderoso puñetazo a la eriza en el estomago mandándola a volar con facilidad, la eriza blanca se dio la vuelta eh hizo una señal con su mano indicándole al Team Sonic que atacaran.
—Supongo que es nuestra enemiga—habló Blaze a la vez que se transformaba en Burning Blaze, para luego lanzarse al ataque seguida de Silver.
— ¡Chicos esperen!—volvió a gritar el zorro de dos colas, aquella eriza no era normal ya había terminado con Shadow como si nada y luego María, y algo le decía que el resultado seria el mismo con Silver y Blaze.
Ambos héroes atacaron juntos con un puñetazo, el cual fue esquivado con facilidad. Blaze lanzo un tornado de fuego el cual nuevamente fue esquivado, sin embargo al eriza no cayo en cuenta del aura verdosa que cubría el tornado de fuego, como resultado fue golpeada por la espalda por el ataque de fuego la eriza gruño molesta.
Natsumi miro al dúo molesta, sin embargo se distrajo y no vio venir como un gigantesco pilar de fuego emergió del suelo golpeándola de lleno, Blaze sonrió su enemiga no era tan poderosa como aparentaba ser, pero aun así eso no era suficiente para acabar con ella, así que Silver aprovechando la distracción con el fuego comenzó a lanzar un gran cantidad de autos, hasta que no fue mas que un montón de ellos para finalmente terminar en una explosión obra de Blaze.
Todos quedaron en silencio, aquella eriza parecía ser que habían acabado con ella pero ¿Por qué aun seguía sintiendo aquella presencia tan extraña? Su respuesta vino al ver como la eriza blanca atravesaba el fuego, con tranquilidad y lo mas espantoso con apenas unos rasguños, y por su rostro pudieron deducir que estaba realmente molesta, esta blandió su espada liberando un letal corte de energía negra horizontal. Silver y Blaze comenzaron a volar esquivando el poderoso ataque, voltearon hacia atrás para asegurarse que sus amigos estuvieran a salvo solo para ver como una línea negra recorria el hospital horizontalmente al igual que dos edificios cercanos, estos fueron cortados a la mitad para luego caer causando un gran caos en la ciudad.
Tails que se había alejado junto a los demás miro el daño causado, tres edificios cortados a la mitad con solo un movimiento y encima sin esfuerzo ¡¿Qué demonios era esa eriza?! Cada vez más se preguntaba eso y aun así no tenía respuesta, Blaze y Silver al notar que sus amigos estaban a salvo iban a continuar la pelea pero una gran explosión proveniente de la parte más destruida del hospital llamo su atención, Shadow volvía a la pelea más molesto que nunca.
La forma de vida perfecta se planto frente a la eriza blanca con determinación, acabaría con ella de una vez por todas aquí y ahora, el erizo alcanzo su estado súper mientras que su enemiga solo frunció el ceño para luego desaparecer su espada.
—No se entrometan—pidió, Shadow de forma brusca.
—Pero… Shadow ella es muy poderosa, solo no podrás con ella—opinó Silver, pero al ver la furiosa mirada del erizo negro con betas rojas guardo silencio.
—Antes caí en tu ilusión, pero eso no se repetirá—mencionó con frialdad, la eriza blanca solo se mantuvo como siempre inexpresiva.
—Hmp, eh oído que eres la forma de vida perfecta… pero lo único que eres es un perfecto idiota—comentó la eriza blanca hablando por primera vez desde su llegada, con un tono frio que por alguna razón se le hizo conocido al erizo—. Deberías agradecer a esa eriza rubia, en su tumba—aquello llamo la atención de la forma de vida suprema—. Si no fuera por ella el muerto… serias tu Shadow.
¡¿Qué María esta muerta?! Aquello lo enfureció mas si eso era posible, su aura dorada aumento de manera colosal a la vez que sus manos eran cubiertas por un aura azul oscuro, aquello no podía ser posible ella no podía morir por manos de aquella eriza blanca, negándose a creer sus palabras se preparo para el ataque.
— ¡Entonces trata de matarme ahora!—gritó con ira para luego desaparecer, y aparecer delante de la eriza seguidamente le impacto un poderoso puñetazo que la mando a volar por los aires, atravesando tres edificios de golpe, todos quedaron sorprendidos por el poderoso puñetazo el cual no podía ser normal debido a su gran fuerza, tal vez por eso las manos de Shadow brillaban de color azul ¿una nueva técnica quizás?
La eriza volvió a una velocidad impresionante, y por primera vez había sido lastimada y eso lo comprobaron al ver un hilillo de sangre salir de su boca, esta corrió hacia Shadow y le impacto un poderoso golpe en el estomago haciendo que el erizo se doblara del dolor para luego retroceder.
—Ya que me has molestado, te mostrare otra técnica… Dark Guardians—musitó con odio, un aura negra la cubrió para después desaparecer, finalmente un manto negro comenzó a esparcirse frente a la eriza como si se tratara de agua.
Shadow miro el extraño manto de oscuridad, no parecía tener nada especial; no podía estar más equivocado. Del manto oscuro comenzó a formarse lo que parecía ser tres grandes lobos salvajes totalmente negros, y antes de que pudiera reaccionar uno de ellos comenzó a correr hacia él, y le impacto un manotazo clavándole las garras en el pecho causando un pequeño rasguño y mandándolo a volar.
Sin embargo no se detuvieron pues comenzaron a correr hacia el erizo nuevamente, y otro más volvió a golpearlo con una fuerza tremenda estrellándolo contra el piso formando un cráter, el erizo miro como los tres lobos saltaron con la única idea de aplastarlo se alejo volando hasta posicionarse lejos, para luego comenzar a hacer un Spin Dash cubierto por aquel peculiar azul oscuro, el erizo salió disparado a una velocidad impresionante y atravesó a los tres lobos de golpe. Lo que parecía ser la oscuridad con que estaban formados los lobos volvió a la eriza para luego volver a entrar en ella.
—Voy a terminar con esto de una vez por todas— el erizo comenzó a formar una gran lanza azul de energía, que comenzaba a alcanzar tamaños colosales—. ¡Giant Caos Spear!
Sin embargo antes de que el erizo negro lanzara su ataque, un gigantesco pilar de fuego se hizo presente frente a él. Shadow retrocedió a causa del calor, aquel pilar de fuego emanaba un calor insoportable tanto que ni siquiera Blaze podía estar cerca de aquella cosa, el tornado se disipo revelando finalmente a; Jack The Cat. Cierta felina naranja supo reconocer al felino frente a ella, y definitivamente no era Jack.
—Natsumi, pensé que solo venias a jugar—mencionó viendo el área un poco destrozada por la reciente batalla, el felino le dio al espalda al Team Sonic y se acerco a la eriza serio—. Vámonos, los demás están ahí—el felino naranja señalo a lo alto de un edificio, Shadow miro junto a los demás pero por la distancia no podía identificar exactamente que eran.
—No exageres, no pelee como si fuera de vida o muerte, si fuera así esta ciudad hace un buen rato que hubiera dejado de existir—reclamó con frialdad, aun así el felino seguía mirándola con seriedad—. Bien—suspiró la eriza blanca, otra vez aquella extraña oscuridad se hizo presente solo que esta vez en forma de unas hermosas alas, la eriza se fue volando de inmediato mientras el Team Sonic miraba entre extrañado y atónitos la escena.
— ¡¿Qué demonios estas haciendo?!—reclamó Shadow, sumamente molesto—. Ella nos ataco y tu vas y le hablas como si se conocieran de toda la vida… además ¡¿Dónde esta Amy y el Faker?!
La pregunta resonó por todo el lugar a lo cual como respuesta el erizo solo obtuvo una risa, esto molesto al erizo se preparo listo para atacar, pero antes de que pudiera hacer algo, una eriza rubia lo detuvo esta lo miraba con una mirada de suplica a lo cual no tuvo mas que calmarse.
—Pues no se… pero tampoco tengo por que decirles—comentó aun entre risas—. Además ¿Qué voy a saber yo de los miembros del Team Sonic?—inquirió, mientras sonreía.
—Jack, ¿Qué te esta pasando? ¿Qué paso con Amy?—preguntó esta vez su mejor amiga María.
—Chicos, ya basta él no es Jack—dijo la felina lavanda llamando la atención de todos.
— ¿Cómo que no es él?—indagó Knuckles, sorprendido.
—Recuerdan la anterior batalla, en donde obtuve unos poderes impresionantes… él, es el origen de ese poder—musitó con algo de temor, el silencio se hizo presente a causa de la sorpresa, hasta que una carcajada lo rompió en pedazos.
— ¿No me digan que tienen miedo?—cuestionó mirando las caras llenas de preocupación de los miembros del Team Sonic—. Vamos cálmense, no los atacare así que calmaos de hecho estoy a sus servicios pero… con respecto a Sonic, quiero pelear contra ese erizo.
— ¿Por qué quieres pelear contra Sonic?—preguntó con molestia Shadow, el felino volvió a reír.
—Simple, ni tu control sobre la energía Caos, ni el poder de la Telekinesis de Silver, pueden causar un efecto lo suficientemente fuerte… en otras palabras voy a por el mas fuerte, no por los débiles—se burló frente a la forma de vida suprema, grave error ya que Shadow se lanzo al ataque, el hecho de que lo consideraran debil era algo que no podía aguantar.
El erizo dorado lanzo un puñetazo con todas sus fuerzas, sin embargo el felino lo detuvo con una mano como si nada, mientras sonreía al ver la cara de sorpresa del erizo negro… un ataque tan normal como ese jamás le haría daño a él, Shadow retrocedió molesto aquello no seria tan fácil como aparentaba ser.
—Mobius se ha convertido en un campo de Batalla, Los seres de Cristal, contra El Team Sonic y por si fuera poco se ha unido unos nuevos contrincantes a la batalla; El Team Z ¿Cómo hará el Team Sonic para ganar esta batalla?—relataba un felino blanco, con unos hermosos ojos verdes y de ropajes blancos, con un micrófono muy sonriente, que había aparecido de la nada.
— ¿Qué demonios haces Zeo?—preguntó, el felino naranja—. ¿Y de donde conseguiste un micrófono?
—Bueno a tu primera pregunta, solo relato para generar drama ya sabes y en cuanto la segunda…
— ¡Eh! ¡Vuelve aquí ladrón!—gritó alguien a lo lejos, a lo cual el felino de ojos ámbar suspiro al obtener su respuesta.
—Venga vámonos—y luego de decir aquello, los dos felinos saltaron hacia un edificio y pronto desaparecieron del campo de visión del Team Sonic.
Todos quedaron en silencio, el Team Z… ¿Quiénes eran? ¿Eran sus aliados? ¿O sus enemigos? Por ahora no tenían respuesta pero eso no importaba, mas importante aun ¿Dónde estaba Jack? ¿Y Amy y Sonic? Igual estaban como en el principio, sin pistas de su paradero…
Todo estaba listo la semana al fin se había cumplido, y su plan estaba completo la eriza negra sonrió mientras ponía todo en marcha, finalmente Mobius caería ante sus garras, libero a su nueva creación mientras sonreía de manera psicópata, de solo imaginar las caras del Team Sonic al verlo o y como olvidar los gritos de terror.
— ¡Ve adelante! ¡Mi creación has de Mobius un infierno!—gritó con alegría, mientras el ser salía volando de su laboratorio. Todo había comenzado y no había forma de que el Team Sonic ganara esa batalla—. Vayan ustedes también, no puedo dejar que mi juguete se rompa, por si las cosas—pidió la extraña eriza negra, a dos seres de cristal también presentes en la sala, los cuales asintieron antes de irse en un destello negro—. Kukuku, Team Sonic, Jack, seguro que esto hace mostrarse a quienes los ayudan… ¡Un Gran Show esta a punto de comenzar!
El Radiante sol que brillaba con fuerza sobre Station Square comenzó a ser cubierto por unas nubes negras, que pronto comenzaron a esparcirse por todo el cielo, hasta hundir a Mobius en la entera oscuridad, desde el cielo comenzó a descender una figura que rápidamente fue identificada como un erizo negro, este sonrió de manera psicópata antes de apuntar sus manos a la ciudad y disparar una gran cantidad de rayos de energía, destruyéndola en su gran mayoría, el erizo soltó una gran carcajada maligna antes de seguir con la destrucción, todos morirían ahí y ahora, la destrucción de Mobius estaba comenzando…
El Plan ha Comenzado… ¿Qué pasara? ¿Dónde estarán Amy y Sonic? ¿Y Jack? ¿Qué es el Team Z? Misterio y mas misterio, a decir verdad sentí un poco forzado el capitulo pero bueno el siguiente será algo inesperado, y confieso que es el que mas eh esperado escribir desde el comienzo de la historia, espero que les haya gustado tanto como a mi y ahora comenzare lo que será una serie de pequeños Omakes (pequeñas historias que tienen, algo o nada que ver con la historia) ahora comencemos con las primeras historias titulada "Historias para Mal Pensados"
Shadow, Blaze y Silver.
Silver se dirigía a su casa en ese tiempo, con un gran ramo de rosas para su hermosa novia Blaze, pronto pudo divisar su casa así que con una sonrisa aumento su velocidad, pero antes de tocar se detuvo al oír unas voces que rápidamente pudo reconocer como; Shadow y Blaze.
— ¡Shadow empújalo con más fuerza!—gritó Blaze, el erizo blanco-plateado se quedo pasmado durante unos segundos.
—Estoy dando mi mejor esfuerzo, pero no entra—comentó la forma de vida suprema… ¿no estarían haciendo "eso" o si?
— ¿Acaso no eres hombre? ¡Vamos hazlo con mas fuerza!—animaba Blaze, aquello enfureció a Silver ¿será acaso…
— ¿Y por que no se lo pediste al Faker?—cuestionó molesto.
—Por que te vi a ti primero—respondió molesta, para luego soltar un quejido de dolor—. ¡Pero no tan fuerte!
Aquello fue la gota que derramo el vaso, el erizo abrió la puerta de golpe molesto ¿Cómo se atrevía Blaze? ¡Y encima con Shadow!
— ¡¿Qué demonios están haciendo?!—indagó furioso, solo para ver como Shadow estaba intentando empujar un sillón por una puerta, mientras Blaze jalaba del otro lado.
—Silver Ya llegaste ¿nos puedes ayudar aquí?—preguntó su novia, con alegría.
—Ustedes… ¿estaban empujando un sillón?—cuestionó sorprendido, por haber mal pensado tanto.
— ¿Pues que creías que hacíamos?—esta vez fue Shadow, quien preguntó a lo cual el erizo se sonrojo fuertemente.
—Eh… Pues… esto ¡Los ayudo enseguida!
Fin
¿Reviews? ¿les gusto? Espero que si, gracias por leer y hasta la próxima.
Se Despide The Warrior Z.
.
