Capítulo 18: Arena.
Repentinamente ambos, Silver y Blaze habían aparecido en un extenso desierto. Miraron hacia todos lados hasta que, finalmente pudieron encontrar a su enemigo el cual sonreía sin razón aparente, el cocodrilo solo sonreía como si le divirtiera algo, aunque parecía que no había tal cosa a excepción de ellos, el ser alzo una de sus manos haciendo que sorpresivamente, una gigantesca mano de arena apareciera. La felina junto al erizo, se hicieron a un lado rápidamente esquivando el ataque, era obvio porque el ser los había tele transportado ahí… tenia la ventaja del terreno.
—Mmmmm… ¿Cuánto tiempo?—preguntó de repente el grotesco cocodrilo, ambos héroes lo miraron sin entender—. ¿Cuánto tiempo… permanecerán vivos?
El ser voló hacia ellos a toda velocidad y los golpeo a ambos en el estomago, mandándolos a volar de golpe hasta finalmente caer en el suelo, golpeándose contra la arena. Ambos se reincorporaron rápidamente, Las Sol Esmeralds brillaron con intensidad, al igual que el Ring de Silver, las legendarias súper formas finalmente hicieron su aparición, el ser rio al ver como ambos héroes volaban hacia él con la única intención de derrotarlo.
Silver lanzo un puño el cual el ser ni siquiera se molesto en esquivar, el erizo blanco-plateado no entendía si realmente o era mas rápido que su enemigo o este pensaba dejar que lo golpeara, no le importo y continuo en plan de golpearlo, pero antes de siquiera estar cerca su puño de tocar al monstruo, la arena se levanto bloqueando el golpe "¡¿La arena se movió, para protegerlo?!" se cuestionó mentalmente, al ver su puño atrapado en un gran muro de arena.
Blaze intento con una patada embutida en fuego, la cual fue inútil siendo detenida por el muro de arena. El ser sonrió mientras preparaba dos bolas de energía, desactivo el muro de arena y las lanzo golpeando a los héroes en el pecho, ambos sin poder evitarlo salieron despedidos debido a la potencia del golpe, sin embargo antes de terminar chocando con algo Blaze, logro reincorporarse y detenerse en el aire al igual que Silver.
—De nada sirve utilizar ataques cuerpo a cuerpo, esa barrera siempre nos bloqueare solo nos queda atacar desde lejos—mencionó la felina rosada, Silver asintió.
—Pero aun así debe haber alguna forma de destruir esa barrera, ya que no podremos atacar por siempre a la distancia—comentó con preocupación—, si solo fuéramos más rápidos.
— ¡Que esperan! ¡¿Un milagro?!—indagó el ser de cristal, para luego lanzarse a toda velocidad hacia ellos.
Silver lanzo una onda cortante de energía telekinetica, la cual fue bloqueada por la barrera de arena… no era suficiente, Blaze comenzó a lanzar bolas de fuego que al igual que le ataque de Silver eran inútiles, ante la gran barrera de arena… el ser sonrió para luego detenerse en el aire, antes de lanzar un gran puñetazo de arena rumbo a los héroes, Blaze lanzo un tornado de fuego pero apenas y le hizo algo al ataque, sin mas continuo atacando hasta finalmente desvanecerlo.
No podía continuar así, sus ataques de fuego parecían ser casi nulos contra la arena. El cocodrilo de nombre; Shen rio estruendosamente, para luego generar cientos de lanzas de arena y la lanzarlas hacia los héroes. Silver apenas y tuvo tiempo de ir hacia Blaze y crear una barrera de energía, unos segundos más y no la contaban. Blaze miro al ser flotando en el aire "Solo esta jugando… si esto sigue así jamás podremos ni tocarle" pensó con preocupación, pero seguramente había un punto flaco en la barrera de arena, tal vez era por debajo se concentro y genero un gran pilar de fuego, justo debajo de su enemigo.
El gran pilar de fuego no le permitía ver nada a ninguno de los dos, finalmente el ataque desapareció en una explosión creando una nube de polvo, "Esto no es posible" pensó Silver con terror, viendo como el ser estaba adentro de una esfera echa de arena.
—Su defensa es impenetrable… ¡Es imposible destruirla!—dijo con preocupación la felina rosada, la esfera de arena se disolvió permitiéndoles, ver al monstruoso cocodrilo.
— ¿En realidad creyeron, que un truco tan estúpido serviría? ¡Mi defensa es perfecta!—musitó entre risas, para luego desvanecerse en el aire.
Ambos miraron hacia todos lados buscando a su enemigo, hasta que sorpresivamente apareció delante de Silver, este lanzo una patada la cual el ser detuvo, con su mano el cocodrilo mostro una sonrisa para luego agarrar al erizo con fuerza y lanzarlo hacia una Blaze, que estaba a punto de atacarle. Ambos héroes salieron despedidos hasta unas rocas, donde terminaron estrellándose, Shen no pudo evitar reír antes de lanzar una bola de energía creando una gran explosión al instante.
El ser miro la nube de polvo esperando a que los héroes salieran, la batalla aun no había terminado eso no era suficiente para acabarlos, de repente sintió una presencia detrás de él. Blaze y Silver lanzaron una patada al mismo tiempo, nuevamente inútil ya que la barrera volvió a detenerlos. El ser de cristal sonrió antes de mover un poco los dedos, y como por arte de magia la arena se convirtió en dos grandes manos que atraparon a los dos héroes. Soltó una carcajada antes de aventarlos con fuerza, Blaze se reincorporo rápidamente y logro detener a Silver agarrándolo de la muñeca, deteniendo así un posible choque.
—Si seguimos en este plan, nunca lo tocaremos—comentó Silver, mirando al ser de cristal.
—Tengo una idea—susurró en su oreja, el asintió mientras oía el plan de su novia.
Y sin más el plan se puso en marcha. Silver voló hacia el ser de cristal y lanzo una combinación de golpes, nuevamente sin resultados debido a la barrera, aun así continuo el cocodrilo al ver esto solo sonrió antes de convertir la arena en manos las cuales intentaron atrapar al erizo, Silver sin duda lanzo una bola de energía, destruyendo algunas en el proceso.
El ser gruño mientras transformaba las manos restantes en lanzas de arena, rápidamente el erizo creo una barrera bloqueando el ataque; ahí fue cuando se dio cuenta ciertas cosas de importancia vital, para la batalla. Blaze comenzó a volar en círculos encima del ser de cristal, a tal velocidad que pronto un poderoso torbellino, comenzó a crearse hecho de un potente fuego, el cual parecía ser casi inútil debido a la impenetrable barrera, la felina rosada se detuvo para luego lanzar una gran cantidad de bolas de fuego al tornado, creando una poderosa explosión y una gigantesca onda de fuego la cual a su vez levanto una gran nube de polvo.
El ser aun intacto, sonrió "¡Que patético! Esto apesta si ni siquiera pueden tocarme, pero es divertido ver sus caras al saber que no pueden tocarme... creo que debería matarlos ahora"
—Spear—mencionó alguien lo suficientemente elevado, como para que su enemigo oyera el cocodrilo miro hacia todos lados, al no saber de donde provenía el ataque no podría bloquearlo. ¡Y menos con esa estúpida nube de polvo! De pronto una gran lanza echa de algún tipo de energía, de color verde-azulado casi turquesa le impacto en el hombro causándole una gran dolor, había aparecido de manera repentina y al ser muy rápida no se había dado cuenta.
Shen gruño antes de volar lejos de la nube ¿Cómo no se le había ocurrido antes?, por culpa de ese error tenia un hombro algo lastimado, ¡al diablo la barrera! ¡Los mataría! Después de todo tenia la ventaja el terreno. Silver y Blaze observaron como la nube de polvo se disipo, al poco tiempo de crearse "¿Dónde estará?" se cuestionaba el erizo mentalmente buscando a su enemigo, gracias a un valioso consejo de Blaze, había logrado un ataque impensable, después de todo no importaba que tan poderoso era el poder de alguien, ya que cualquier poder utilizado de la manera correcta, podía ser letal.
Blaze miro hacia arriba y localizo al ser de cristal, el cual los veía con algo de molestia. Obviamente los desgraciados, ya sabían las desventajas que tenia su barrea, pero no importaba ya que todo cambiaria muy pronto. El ser descendió frente a los héroes, y antes de que estos pudiera hacer algo el cocodrilo se arrodillo abrió la palma de su mano y toco la arena.
— ¿Saben por que elegí un desierto?—indagó extrañando a los héroes, el ser soltó una carcajada—. Se que apenas comienza el combate, pero no me gusta prolongar estas estúpidas peleas, ¡¿Por qué demonios intervienen en nuestro camino?!
—Ustedes solo quieren causar destrucción, obviamente jamás permitiremos tal cosa—respondió, Silver sin dudar de sus palabras.
—El Dios de la Oscuridad, regresara a este mundo únanse y serán perdonados, luchen y serán eliminados—les propuso con seriedad, Blaze gruño obviamente no pensaban aceptar, el ser miro sus caras las cuales denotaban gran molestia, mesclada con seriedad—. Ya veo sus caras lo dicen todo, entonces sufran la furia del desierto, muy pronto sabrán por que elegí este paisaje… Bloody Desert.
La arena de pronto comenzó a tornarse roja, debajo del ser para luego comenzar a expandirse por todo el lugar como si fuera sangre, luego de unos segundos admiraron con sorpresa el gran desierto rojo. Definitivamente era algo que no se veía todos los días, Shen había pensado proponerle unírseles en su camino oscuro, pero al ver su obvia negativa; procedió con lo que había pensado antes que la proposición, matarlos con su técnica definitiva.
— ¿Qué…
—…Es esto?—
Ninguno sabia que decir con respecto a lo que veían, daba igual ya había descubierto las debilidades de las técnicas de su enemigo; confiados se lanzaron contra el ser el cual los esperaba con los ojos cerrados, totalmente calmado. Justo cuando faltaba poco, la arena levito del suelo para luego convertirse en miles te pequeñas agujas, las cuales se lanzaron hacia ellos, Silver recibió varios impactos al igual que Blaze antes de poder crear una barrera, la cual apenas y resistió los ataques.
Silver jadeaba por el esfuerzo y las pequeñas heridas, las agujas no solo le había dañado en diferentes partes del cuerpo si no también a Blaze, se habían descuidado pero ya no sucedería se encargarían de eso ahora, ambos se lanzaron nuevamente contra el ser, solo para ser enviados de golpe por un gigantesco puñetazo de arena, ambos terminaron por estrellarse contra la arena, con fuerza causándose una que otra herida.
Se levantaron entre la arena lastimados… nada parecía tener sentido, al principio parecía que la técnica del cocodrilo tenia limites pero luego, de la aparición de la arena roja no habían podido acercarse, posiblemente era por que ahora quizás este controlando todo el desierto, ¿era eso posible? Parecía que si, el resultado; sus debilidades habían sido eliminadas.
Blaze miraba el gran desierto analizándolo, y noto que el ser de cristal seguía con los ojos cerrados, suspiro molesta antes de volar contra el ser, y cuando estuvo lo suficientemente cerca lanzo una bola de fuego la cual apenas al salir de su mano fue detenida, no se detuvo y comenzó a lanzar grandes cantidades de bolas de fuego, combinadas con tornados. Inútiles, ya que la arena roja bloqueaba todos sus ataques, se detuvo solo para ver como la arena lanzaba tres grandes lanzas de arena, dos de las cuales esquivo pero una logro rozarle el costado izquierdo, cerca del abdomen lastimándola un poco, por suerte no parecía ser grave.
Silver furioso se lanzo a la batalla, se estaba quedando demasiado pasmado con lo que veía y si volvía a suceder… quizás Blaze… ¡No! Eso nunca primero tendría que pasar sobre su cadáver, el erizo se lanzo contra el calmado cocodrilo, la arena intento varias veces detenerlo, con agujas, lanzas, o con puños de arena los cuales esquivo, con algo de esfuerzo hasta llegar a su objetivo.
— ¡Spear!— dijo haciendo su nueva técnica, y sin dudar lanzo la lanza con la esperanza de acabar de una vez por todas, sorprendentemente la arena levanto al ser llevándolo lejos del ataque, pero por fortuna Blaze había volado hasta arriba del ser, esperando el momento en que se distrajera con Silver, la única manera de ganar la batalla era; que uno distrajera al enemigo para que el otro atacara.
La felina cubrió su pierna de fuego, y se dejo caer aumentado su velocidad. La patada fue detenida por la arena roja, causando que una gran cantidad de polvo se levantara llenando todo el lugar e impidiendo la vista.
Muy lejos de ahí en una ciudad conocida como Mobotropolis, para ser exactos en una cafetería cualquiera de la gran ciudad, se encontraban sentados una eriza blanca de vestimentas negras, de púas de un hermoso color blanco como la nieve, junto a un felino de ropas blancas, del mismo color blanco y ojos verdes, una felina al igual que ella casi todo de negro a excepción, de una chaqueta manga larga azul, de pelaje negro, y por ultimo una encapuchada de blanco a la que solo se le podían ver sus ojos… verde esmeralda.
—Odio esto…—mencionó repentinamente el felino blanco, ya conocido como Zeo—. Espera a los demás apesta, ¿Qué haremos? ¿Pelearemos? ¿Contra los seres de cristal o el Team Sonic? Esto es muy confuso, ¿venderán videojuegos por aquí?
—Deja las tonterías Zeo—le pidió la felina negra, viendo a su amigo el cual veía a todos lados buscando algo con que divertirse—. Solo tenemos que esperar.
—Si esperar—dijo de repente, pero obviamente ella sabia como era su amigo faltaba poco para que dijera alguna estupidez—. ¡No lo soporto! ¡Llevo mas de una semana sin tocar mi consola!—gritó estresado, la felina negra suspiro.
—No seas idiota—comentó la eriza blanca, con un tono frio—. Cuando aparezcan los demás, finalmente podre comprobarlo—musitó, sus amigos la miraron extrañados ¿a que se refería?
—Oye hare la pregunta que esta en la mente de ambos… ¿comprobar que?—cuestionó la felina negra, la eriza la miro con sus peculiares ojos carmesí.
—El futuro de Mobius—respondió para la sorpresa de ambos, el felino blanco sonrió, eso solo significaba una cosa ¡Viaje en el tiempo!
—Si vamos al futuro, seguro ahí habrá algo que hacer… pero ¿Cómo?—dijo sonriente, la felina negra suspiro un poco cansada mientras veía a la eriza sacar un gran maletín, el cual se había encontrado debajo de la mesa todo este tiempo.
—Si las Chaos Esmeralds funcionan para eso entonces las Seven Swords of the Chaos, al ser sus equivalentes tienen la misma habilidad o eso supongo—mencionó, mientras habría el maletín, revelando siete espadas simples con el mango dorado y con la peculiaridad que en la punta del mango, tenían lo que parecía ser una Chaos Esmeralds.
—Iré con ustedes—hablo la encapuchada, en tono determinado.
—Lo siento, es peligroso que vayas tú… los viajes en el tiempo son un enredo, ni por mas fuerte que seas iras—dijo Zeo, la encapuchada suspiro.
—Bueno… solo no lastimen a mis amigos—pidió que a pesar de que no se veía estaba sonriendo.
"Pobre no lo sabe, pero nuestro pelea con el Team Sonic puede que sea necesaria, si parte de lo que vi es cierto no habrá mas opción que desaparecerlos de este mundo, a menos que descubramos la fuente del problema, y si la descubrimos no nos veremos en el problema, de asesinar a casi todo el Team Sonic" pensó la eriza blanca, mirando a la encapuchada.
—Ya has superado la barrera de tu fuerza y habilidades, mas haya de lo que esperaba felicitaciones—musitó Zeo sonriente, la encapuchada asintió.
—Gracias a ustedes, y a esa extraña dimensión a donde fui a entrenar—agradeció, la felina negra sonrió, pero en el fondo algo le preocupaba y tenía un mal presentimiento sobre ir al futuro, lo que verían no seria nada bueno.
—Aunque viajemos al futuro y sepamos lo que va a pasar, no tiene mucho sentido hacerlo nuestra sola presencia en este mundo ya cambio ese futuro, o eso creo—comentó repentinamente la felina negra de nombre; Mitsuki.
—Es cierto pero tengo que comprobar que va a pasar—dijo Natsumi, con su clásico tono frio y serio. De repente al lugar entraron dos lobos con armas en las manos, no había que ser un genio para saber que iba a pasar.
— ¡Las manos arriba todos, esto es un atraco!—gritó uno de los lobos, mientras que el otro apuntaba con su arma a la dueña del lugar.
—Yo me encargo—mencionó la felina negra sonriente, mientras se levantaba para luego dirigirse hacia donde estaban los dos lobos, aun si perder su sonrisa.
—Vaya pero que tenemos aquí ¿te quieres hacer la heroína? No seas tonta, vas a jugar con nosotros pequeña—dijo uno de los lobos con tono sádico, mientras apuntaba con su arma, a la felina negra la cual seguía sonriendo.
—No soy una heroína… Soy un Demonio—comentó mientras estiraba sus manos hacia ambos, repentinamente estos sintieron una extraña fuerza en su interior, que los hacia moverse sin su consentimiento.
La felina negra comenzó a mover sus dedos, como si estuviera controlando una marioneta y lo que paso a continuación dejo aterrado a los presentes, ambos lobos sin saber que estaba pasando se apuntaron a la cabeza, intentaron moverse pero nada funcionaba, aquella fuerza los controlaba; como marionetas, ambos comenzaron a llorar del miedo, cosa que divirtió a la felina negra.
— ¡Por favor! ¡No lo hagas es mi hermano!—pidió uno de los lobos, llorando del miedo y la impotencia.
— ¡Te daremos lo que sea, pero no hagas esto!—pidió el otro, la felina rio estruendosamente.
—Lo siento, es hora de que paguen sus pecados… ¿Cuántos mas no le pidieron lo mismo, y los mataron sin dudar?—comentó, ambos se alarmaron era el fin, aquella felina era el mismo demonio en persona.
Fuera del lugar se oyeron dos disparos, y luego un grito de dolor seguidos de otros de sorpresa, adentro ambos lobos estaban tirados en el suelo sujetándose el hombro, el cual había sido lastimado con sus propias armas.
—No soy una asesina, pero es lo que merecen… vuelven a robar o matar, y hare que se maten entre ustedes de la manera mas lenta y dolorosa—mencionó aun sin perder su sonrisa, ambos lobos se levantaron y salieron corriendo a pesar del dolor, el miedo los había echo correr sin mirar atrás—. Wow eso estuvo de locos, todo el mundo tranquilo situación controlada— y luego de decir eso se fue a sentar con sus amigos, ante la sorprendida y algo aterrada mirada de los presentes.
— ¡¿A eso le llamas situación controlada?!—indagó la encapuchada, la felina negra asintió—. Casi los matas… estas demente.
—Eso es lo que dicen todos.
—Bueno los demás ya llegaron—dijo Zeo apuntado, a Karin y a su amigo naranja entrando al lugar—. Es hora, desde este momento tengo el presentimiento de que algo fuera de lo común pasara… se aproxima una batalla, puedo sentirlo y esta es incluso algo difícil para nosotros, pero bueno que se hace—y luego decir aquellas palabras, finalmente se acercaron ambos felinos, desde ese momento comenzaba todo.
Blaze admiro con terror, como su ataque no había servido de nada, el ser sonrió mientras transformaba la arena en un gigantesco puño rojo, que a los segundos mando a volar a la felina rosada lejos de él, la misma estrategia no serviría dos veces. Silver haciendo uso de su velocidad, logro detener a la felina antes de que chocara con algo.
—Maldición ya nada funciona… ¿acaso es invencible?—se preguntó a si misma la felina, nada funcionaba con aquel horrible monstruo.
—Solo nos queda atacar y esperar la oportunidad perfecta… pero luego de hacer nuevamente esa lanza estoy muy débil, no creo poder mantener mis poderes mucho tiempo—dijo el erizo un poco jadeante, si esa técnica tenia un defecto era la gran cantidad de energía que gastaba.
El ser de cristal sonrió, para luego lanzar una gigantesca lluvia de lanzas de arenas contra ellos, ambos volaron hacia su enemigo a toda velocidad, para luego plantarse Silver delante Blaze detrás, y comenzar a lanzar una gran cantidad de puñetazos inútilmente, el ser sonrió Blaze cubrió sus puños de fuego y comenzó a golpear con mas fuerza inútilmente, Silver lanzo una onda cortante de energía que al igual que sus puños fueron inútiles, debido a la arena. Ambos retrocedieron para luego correr hacia su enemigo e impactarle una patada, rumbo a la cara la cual fu detenida por la arena roja.
—Ya les dije es inútil—comentó el monstruo, Blaze comenzó a lanzar varios bolas de fuego y tornados de fuego, inútilmente ya que no traspasaban su barrera casi impenetrable.
— ¡Maldición!—gritó Silver mientras lanzaba un puñetazo con todas sus fuerzas, inútil.
La arena alrededor del ser se transformo en lanzas repentinamente, las cuales apenas y pudieron esquivar causándoles una que otra herida, y sin detenerse gastando grandes cantidades de energía ambos volvieron a atacar inútilmente, ambos volvieron a detenerse extremadamente cansados, cosas que el ser aprovecho para mandarlos a volar con un par de gigantescos puños de arena.
Ambos terminaron estrellándose contra la arena roja, prácticamente sin fuerzas habían caído en la desesperación y gastaron mucha energía, y al parecer ahora no había salido aquella barrera era invencible. Silver se levanto con un poco de dificultad mientras se limpiaba un hilillo de sangre, que salía de su boca para luego ayudar a su novia a levantarse "Si pierdo esta batalla no seré capaz de volverlo a mirar a la cara, ni a Sonic ni a Amy" pensó con determinación mientras volvía a prepararse para atacar.
Blaze se sacudió un poco la arena de su cuerpo "No puedo perder… esta en juego no solo Mobius, si no también mi dimensión si estos monstruos ganan, seguirán destruyendo cada mundo que encuentren, ni Amy ni Sonic están aquí pero ellos no se rendirían tan fácil, debo pelear" pensó al igual que su novio determinada a ganar.
—Pero que par de idiotas, ¿Qué no lo entienden? Es imposible ganarme—dijo mientras observaba como los héroes seguían de pie a pesar de las heridas, y la falta de energía.
— ¡¿Y eso que?!—cuestionó Silver con determinación—. Te derrotaremos, eso es algo que debemos hacer bajo ninguna circunstancia permitiremos que et salgas con la tuya.
—Es cierto, no eres invencible… es hora de acabar con esto—musitó Blaze y sin dudar ambos se lanzaron a la batalla.
El ataque no paro ni un instante, una gran tormenta de puños de fuego, bolas de fuego tornado, y algunas ondas cortantes de energía telekinetica impactaron contra la arena, inútilmente ya que la barrera seguía estando prácticamente intacta, Blaze lanzo una patada con dirección al rostro de su enemigo, cubierta de fuego inútilmente sin mas la felina retrocedió, esperando que su novio tuviera mejores resultados. El cocodrilo de cristal sonrió mientras veía a Silver listo para lanzar un puño, genero una mano de arena, la cual en un descuido de Silver, logro agarrarlo, y ponerlo a su lado.
—Jajajajaja será divertido exprimirte como a una fruta—comentó el ser de cristal, mientras hacia fuerza con la arena. Silver que estaba intentado liberarse, sintió la gigantesca presión de la arena, y no pudo reprimir un pequeño grito de dolor.
— ¡Déjalo!—gritó la felina mientras se lanzaba a pelear nuevamente, el ser genero un gran cocodrilo de arena.
Blaze sin detenerse fue contra el ser de arena, el cual la mando a volar de un poderoso puñetazo, la felina rosada salió volando pero logro reincorporarse en el aire, y sin dudar nuevamente se lanzo al ataque, Blaze cubrió su pierna de fuego, y dio un poderoso golpe en el pecho del cocodrilo de arena desasiéndolo de golpe, sin esperar ni un segundo haciendo uso de su habilidad de volar, fue contra el verdadero.
Shen sonrió, antes de generar una gran cantidad de puños de arena que terminaron por mandar a volar a la felina, "Maldición si esto sigue así… jamás podre tocarlo" pensó mientras se estrellaba contra el suelo, "Si solo tuviera esa técnica de los puños gigantes" eso era un problema, pero si algo sabia es que ambos, el miembro del Team Z y ella eran del tipo fuego, pero ella no sabia como era que aquel felino, había desarrollado aquella técnica.
Decidió olvidar eso por el momento y volvió a ir contra el ser, siendo de vuelta varias veces con puñetazos de arena, estaba débil y algo lastimada así jamás lograría llegar hasta su enemigo, el cocodrilo sonrió mientras aumentaba la presión en Silver, muy pronto era seguro que sus costillas terminarían echas pedazos.
—Que patética no puedes salvar ni a una sola persona—mencionó viendo a la felina rosada, la cual seguía en el suelo, esta se levanto algo adolorida mirando molesta a su enemigo—. ¿Acaso dependen tanto de ese erizo, Sonic?
—Cállate, yo salvare a Silver… cueste lo que me cueste—y luego de decir eso volvió a lanzarse contra el ser, estaba vez corriendo debido a la falta de energía.
La felina lanzo una poderosa ráfaga de golpes y puños cubiertos de fuego, que no hicieron nada ante la poderosa barrera, el ser sonrió mientras generaba un puño de arena esta vez cubierto de picos, la felina miro el gran ataque pero no tenia la fuerza para esquivarlo, y sin poder evitarlo el gigantesco puño la golpeo mandándola a volar. Blaze se golpeo contra la arena apenas con fuerza, aun así no se rindió y se volvió a levantar.
—Blaze… ¡Huye de aquí no sigas con esto!—exclamó su novio, era definitivo el enemigo era demasiado poderoso, si él no podría salvarse al menos quizás su novia si.
— ¡No! ¡No lo hare! ¡No permitiré que este desgraciado te mate!—gritó a todo pulmón con determinación—. Esta es una batalla de la que no puedo huir, y ya lo dije cueste lo que me cueste te liberare—poco a poco un aura roja comenzó a cubrirla, la felina sonrió al sentir una sensación familiar en su cuerpo, su pelaje nuevamente cambio de rosado a rojo y solo significaba una cosa, esta vez lo había logrado por si misma. Burning Blaze Z, hacia nuevamente su aparición, con la peculiaridad que esta vez sus ojos se habían vuelto carmesí, su aura rojiza desapareció luego de unos segundos, la felina miro a su enemigo molesta antes de preparar el ataque definitivo.
Una de su manos formo un puño para luego comenzar a brillar de un intenso color rojizo, sin mas comenzó a correr hacia el ser, Shen creyendo que todo era un truco a penas y le hizo caso a la felina, por otro lado Silver miraba asombrado como su novia corría hacia ellos, él lo sabia esta vez no había recibido ayuda… Blaze había aprendido ese estado por si misma.
La felina lanzo el golpe a la vez que este alcanzaba proporciones gigantescas, el cocodrilo abrió los ojos como platos y antes de que pudiera siquiera defenderse, el gigantesco puño impacto en él mandándolo a volar a una gran velocidad, rompiendo la barrera del sonido de golpe y haciendo que se estrellara contra una lejana montaña, creando un gigantesco cráter. Silver vio como aquel gigantesco ataque le paso cerca muy cerca, pero por suerte no lo golpeo, si no su destino hubiera sido el mismo del ser, al sentirse libre miro como el puño volvió a su tamaño original.
— ¡Blaze!—gritó con alegría mientras corría hacia su novia, fue en ese momento cuando repentinamente la felina cayo al suelo de cara, el erizo dorado voló a toda velocidad sorprendido y aterrado, sin mas le dio la vuelta y la puso sobre sus piernas para admirar su estado.
—Silver al fin… estas bien—dijo con un tono de voz débil, el erizo solo podía observar con terror el estado de la ahora felina lavanda, al parecer había perdido la transformación.
Blaze no solo tenia una multitud de golpes y cortadas, si no que también un par de hilillos de sangre salían de su boca, además de tener una gran fiebre, una imagen realmente destructiva para el corazón del pobre Silver, y como si fuera poco su pulso estaba débil.
—Maldición si solo hubiera sido más fuerte—se recriminó así mismo con furia, Blaze alargo su mano y le acaricio la mejilla mientras veía como el erizo, comenzaba a derramar un par de lágrimas.
—Se dice que a cambio de un gran poder se debe dar algo… pero eso no me importa, logre salvarte—musitó débilmente—.Solo prométeme algo Silver derrótalo… quiero que lo derrotes por mi— y luego de decir eso finalmente, cayo inconsciente.
—Blaze…—susurró mientras se limpiaba las lagrimas, en ese momento a lo lejos el ser de cristal volaba rumbo al erizo, y a la inconsciente felina dispuesto a matarlos de una vez por todas, ese golpe le había causado demasiado daño, miro al erizo con furia mientras se ponía detrás de él.
— ¡Maldito!—gritó con odio mientras lanzaba una patada.
Justo cuando la patada estuvo a punto de tocar la cabeza del erizo, este la detuvo con una sola mano y sin ningún tipo de dificultad, el ser sintió como le agarraban la pierna para segundos después ser mandado a volar sin ninguna dificultad, para sorpresa de Shen, pero luego de unos segundos este logro reincorporarse en el aire y aterrizar frente al erizo dorado.
—Si solo hubiera sido más fuerte, ella no hubiera sufrido tanto en liberarme… en este momento acabare contigo, yo voy a superarte—dijo determinado, mientras su aura cambiaba de dorado, a un verde azulado casi turquesa brillante, repentinamente su aura aumento de tamaño, mientras sus puños comenzaban a brillar de un intenso color turquesa, casi como si fuera alguna repetición de la técnica de Blaze, pero con las habilidades de Silver.
El erizo sin dudar se lanzo contra su enemigo, el cual apenas y lo vio venir debido a la ahora nueva velocidad del erizo, el cual le impacto un poderoso puñetazo en la mejilla izquierda mandándolo a volar de golpe, Silver no se detuvo y lanzo una onda cortante de energía telekinetica, extremadamente grande, la cual el ser ni siquiera pudo esquivar causando un gran corte en su pecho, y aumentando su velocidad de vuelo hasta estrellarse contra la roja arena.
— ¡No abuses de tu suerte!—exclamó para luego levantarse, movió sus dedos como al principio y genero dos gigantesca manos de arena roja, el ataque ataco a Silver simultáneamente, sin embargo el erizo estiro su mano hacia el ataque y abrió la palma, de repente los puños de arena chocaron de golpe contra una dura barrera, de color verde azulado, deshaciendo de golpe.
— ¿Aun crees que puedes ganar?—mencionó serio, para luego volar hacia el ser y lanzar una patada, Shen sonrió creyendo que su barrera seria suficiente, pero esta vez Silver con su pierna brillando de verde azulado, atravesó la barrera y golpeo al ser en el pecho, mandándolo a volar lejos.
El ser finalmente volvió a caer contra la arena, furioso se levanto mientras que cubría su mano con arena y creaba una espada, y corrió hacia el erizo, ante la furiosa mirada de este ultimo.
— ¡¿Quién demonios te crees que soy?!—gritó enfurecido, mientras daba una estocada al erizo con rumbo a la cabeza, el cual esquivo el ataque bajándola un poco la cabeza, Silver gruño molesto su enemigo no entraba en razón era hora, de acabar con esa batalla.
— ¡Me importa un demonio quien eres!—respondió molesto—. ¡Voy a hacerte pagar por lo que le hiciste a Blaze!
Y luego de decir aquellas palabras tan llenas de determinación, aprovechando la gran diferencia de altura el erizo lanzo una patada ascendiente, mandando a volar a su enemigo hacia arriba. Shen miro desde el cielo al erizo, mientras comenzaba a hacer que una gran cantidad de arena, ascendiera al cielo, Silver alzo la mirada al cielo mientras miraba la gran cantidad de arena, ya casi llegaba a su limite, y no había tiempo que perder tenia que terminar eso ya, sus manos formaron puños y luego comenzaron a brillar de un intenso color turquesa.
— ¡Voy a destruirte junto a tu estúpida Novia!—gritó el ser enfurecido—. Swords of the Desert —la arena se convirtió en un millar de espadas de arena, que tenia como objetivo Silver y Blaze, el erizo miro como las grandes espadas bajaban del cielo, con la única idea de matarlos, no tenia fuerzas para volar pero si las suficientes como para saltar.
El erizo dorado dio un gigantesco salto, haciendo que una nube de polvo se levantara debajo de él, Silver miro como se acercaba a las espadas, con la última esperanza de ganar comenzó a lanzar puños hechos, de energía telekinetica, el poder del ataque de Silver era tal que pronto los puños atravesaban las espadas como si fuera simple arena.
— Psychic Storm—musitó Silver con determinación.
El ser de cristal vio como los puños se dirigían hacia él sorprendido, y sin poder esquivarlos comenzó a recibir una lluvia de puños de energía, como si se tratara de una especie de ametralladora, haciendo pedazos al monstruo hasta que este finalmente fue polvo.
Silver comenzó a descender casi en cámara, lenta mientras veía el sol al fin había acabado con su enemigo, pero algo le decía que aun quedaba uno por derrotar, y no sabía por que pero tenía el presentimiento de que aquel erizo negro, que habían visto antes era el último que parecía faltar en ser derrotado.
En Station Square ocurría una batalla que estaba fuera de si, Shadow en el suelo lastimado y apenas capaz de moverse, un gigantesco lagarto mitad maquina; que se supone que ellos derrotaron en el ARK, Final BioLizard, pero este parecía ser algo diferente siendo de un color negro, rojizo. Mientras todo era observado desde el cielo por un casi intacto erizo negro de ojos rojos, junto a una eriza negra la cual sonreía admirando la batalla entre, el gran lagarto y cierto peleador, muy pronto sucedería estaba segura que había tocado un punto sensible en aquel, peleador y que pronto revelaría una terrible verdad, al dejar que se consumiera por el odio.
Pero ¿Por qué solos los presentes tenían que saber esa verdad? ¡Todo el Team Sonic debía saberlo! Haciendo uso de sus grandes poderes, comenzó a tele transportar a ciertos miembros del Team Sonic; María, Silver, Blaze, Knuckles, Rouge, Tails, Cream. Prontos estos aparecieron un poco desconcertados.
— ¿Qué pasa? ¿Cuándo llegamos aquí? Lo unico que recuerdo es un resplandor negro—preguntó Rouge.
—No lo se, pero estamos en Station Square—respondió Knuckles, el cual tenia las manos vendadas.
—Por lo mínimo llegue aquí mas rápido—dijo María de repente, para luego observa la batalla, y pronto logro divisar a un lastimado, Shadow cerca de ellos y sin dudar fue a ver su estado.
—Shadow debe de saber algo—musitó Tails, para luego seguir a María, junto a los demás.
—Pero parece muy lastimado ¿Qué habrá pasado?—cuestionó la mas joven del grupo Cream.
—Oye Shadow ¿Qué paso?—indagó María, el erizo la miro y en sus ojos pudo apreciar cierta preocupación.
—Perdí la pelea… pero eso no importa, Jack esta aquí—habló el erizo para sorpresa de todos—. En este momento se encuentra peleando, contra esa cosa—dijo refiriéndose al gigantesco y monstruoso lagarto.
— ¡¿Jack esta peleando?!—preguntó María, sorprendida, al fin su amigo había aparecido y pronto las dudas sobre el desaparecer de Sonic y Amy seria revelado.
—Si pero quiero que sepan algo… la verdadera identidad de ese erizo negro… yo ya se que paso con Sonic… la verdadera identidad de ese erizo es…
—Devuélvemela… Devuélvemela… Devuélvemela—hablaba alguien repitiendo la misma palabra vez tras ves, que supieron reconocer como la voz de Jack, cuando de repente el gran lagarto soltó un gran rugido, María vio hacia la pelea y pudo divisar al felino siendo tragado por el monstruo.
— ¡Jack!—gritó la eriza al ver la escena.
— ¡Devuélveme a mi Amiga!
A pesar de la distancia todos podían oír claramente esas palabras, el erizo negro junto a la sonriente eriza descendieron justo al lado de los héroes.
—No es grandioso esta a punto de comenzar—dijo la eriza mientras sonreía, María gruño molesta antes de atacar a la eriza negra con un puño pero esta lo esquivo con facilidad.
—Maldita dime que esta pasando tu siempre estas involucrada en todo esto ¡¿Dónde esta Jack?! ¡¿Acaso esa cosa lo mato?!—cuestionó alarmada, la eriza sonrió.
—Ya es hora de irme, encárgate de ellos pero deja que admiren esta escena y que sepan… que el enemigo siempre estuvo a su lado y nunca lo supieron, deja que vean cual es la maldición con la que carga Jack…—y luego de decir eso desapareció en un destello negro, mientras soltaba una carcajada.
Repentinamente el lagarto comenzó a gritar, de dolor mientras que se retorcía, hasta que finalmente una mano atravesó su espalda desde adentro, liberando una gran cantidad de sangre como si fuera una horrible fuente, seguidamente el monstruo comenzó a ser abierto desde adentro, y seguidamente despedazado de una manera muy sangrienta, pedazos de carne y órganos volaban por todos lados mientras el ser moría, siendo descuartizado vivo, ante la aterrada mirada de la mayoría de los presentes, de pronto dejo de retorcerse anunciando su muerte.
Sea lo que sea que había matado al ser, dio un gran salto cayendo justo frente a los presentes permitiéndoles ver una horrible imagen. Era un ser de cristal, para ser especifico un felino de ropas negras un poco rotas, y llenas de sangre, todos quedaron en silencio incapaces de creer lo que veían sus ojos, ya sabían quien era el ser de cristal, y a que se refería la eriza negra antes de desaparecer… Jack.
¡¿Qué demonios había pasado?!
Hasta aquí el capitulo ¿les gusto espero que si? Perdón por la tardanza pero por falta de tiempo no eh podido escribir tan seguido, aunque eso no importa al fin y al cabo aquí esta el capitulo, alguna duda pregunten, si gustan dejen Review y sin mas que decir me despido.
Preview: finalmente la identidad del erizo negro es revelada, Shadow relata la aterradora batalla que tuvo, mientras que Jack pelea en una desesperada batalla por liberar a un amigo, justo cuando todo parece perdido, su desesperación lo hace transformarse en un horrible monstruo, la horrible maldición del felino es revelada dejando sin palabras al Team Sonic.
Capitulo 19: Dark Sonic.
The Warrior Z
