Capitulo 19: Dark Sonic.
Todos miraban sorprendidos al felino y ante tal escena no sabían como reaccionar, por lo cual solo se quedaron inmóviles, el ser de cristal pareció imitar su acción ya que no se movía, pero repentinamente se pudo a cuatro patas dio un salto a una velocidad única, en dirección al erizo negro el cual no se esperaba tal acción, y antes de que pudiera hacer algo ambos; felino y erizo salieron volando a gran velocidad.
El monstruoso felino junto al oscuro erizo chocaron contra el suelo creando un cráter, el ser de cristal rugió antes de comenzar a golpear al erizo negro, ante la sorprendida mirada de los presentes.
—Deben detenerlo…—murmuró Shadow, debido al cansancio que tenia pero aun así fue perfectamente audible para todos.
— ¿De que hablas? Si lo puede derrotar hay que dejarlo—habló Knuckles mirando la escena—. Parece que Jack esta consciente.
—Te equivocas… en este momento solo es un animal salvaje—comentó sorprendentemente María, con un tono triste—, puedo sentirlo el esta "inconsciente" por así decirlo, el se ha convertido en ese monstruo por alguna razón y solo piensa en detener a ese erizo negro, así sea tenga que matarlo…
— ¡Por esa razón deben detenerlo!—gritó Shadow haciendo uso de su poca fuerza.
— ¿Quién es ese erizo? ¿Por qué te preocupa que lo maten?—cuestionó Tails, haciendo la pregunta en la mente de todos.
—Ese erizo es…—comenzó a explicar, revelando la identidad del erizo negro, mientras que por su mente pasaba rápidamente el recuerdo de la pelea que había tenido no hace mucho.
Ambos erizos se miraron odio, el de betas rojas no sabía por qué pero de alguna manera aquella tediosa voz y su forma de hablar, se le hacían conocidas. Shadow voló hacia su enemigo a la vez que este hacia lo mismo, ambos lanzaron un puño los cuales conectaron liberando una asombrosa onda de choque invisible que hizo temblar el lugar, una gran batalla estaba a punto de comenzar.
Ninguno retrocedía, encontrándose en una peculiar batalla para ver cual puño ganaba al otro, el erizo negro sonrió antes de aplicar toda su fuerza en su puño, la forma de vida perfecta retrocedió pero sin dudar ni un segundo, lanzo una patada rumbo a la cabeza de su enemigo, otra vez aquella molesta sonrisa apareció en el rostro de su enemigo, al detener su patada con una de sus manos.
—oh vamos ¿eso es todo? Decepcionante…—dijo antes de agarrar la pierna del erizo, y lanzarlo con toda su fuerza hacia abajo, Shadow no tuvo tiempo ni de reaccionar antes de sentir el duro suelo, creando un pequeño cráter al instante—. Si definitivamente decepcionante… bueno siendo el número dos de Mobius no me sorprende, muere de una vez—comentó, antes de comenzar a lanzar una gran cantidad de bolas de energía, creando una nube de polvo segándolo por momentos.
El erizo de ojos rubí miro la nube de polvo esperando alguna respuesta, la cual no tardo en llegar en forma de lluvia de Caos Spear, las cual el erizo recibió de lleno sonriente, Shadow salió volando de la nube de polvo solo para encontrarse al erizo intacto, esto no lo sorprendió de echo lo esperaba.
—Hmp… parece que como los demás eres muy resistente—mencionó mientras sus puños comenzaban a ser cubiertos por un aura azul—. Pero ahora iré enserio.
—Oh si lo que digas… pero no soy como los demás yo soy… un producto diferente—Shadow lo miro durante unos segundos, preguntándose a que se refería, prefirió ignorar esto y se lanzo contra su enemigo.
Shadow lanzo un puño el cual el erizo esquivo, lanzo una patada también cubierta con un aura azul que nuevamente, el erizo negro esquivo, Shadow lanzo un Caos Spear azul que nuevamente su enemigo esquivo. Su enemigo sonrió antes de ir contra él, y al estar lo suficientemente cerca lanzo un puño que Shadow detuvo con su palma, la forma de vida suprema sonrió antes de lanzar un golpe, pero súbitamente su enemigo desapareció.
El erizo negro apareció en la espalda de la forma de vida suprema, y lanzo una patada que mando a volar al erizo de betas rojas, hasta el suelo, en donde se estrello creando un cráter. El erizo negro descendió justo a tiempo para ver como Shadow se ponía de pie, con solo unos rasguños.
—Solo estoy calentando—mencionó Shadow, antes de lanzarse contra su enemigo, obviamente molesto.
La forma de vida perfecta lanzo un golpe, el cual su enemigo detuvo creando una poderosa onda de choque, la cual sacudió todo el lugar, el erizo negro también lanzo un golpe el cual Shadow bloqueo, y repentinamente ambos comenzaron un intercambio de golpes, que eran o detenidos o impactaban, en este caso Shadow se llevo uno que otro golpe, debido a la increíble velocidad con que el erizo negro se movía, aunque este tampoco salió impune casi se podía decir que Shadow, podía sentir que se estaba conteniendo con él.
—Venga ya que lento eres… ¿eso es todo?—dijo con tono de burla, el erizo gruño antes de comenzar a lanzar una lluvia de golpes, que esta vez ni siquiera llegaron a llegar a su enemigo, harto de aquella situación lanzo un Caos Spear que impacto de lleno en su enemigo—, solo levantaste polvo Shadow…
— ¡Cállate!—gritó harto de aquella situación, mientras comenzaba a lanzar una gran cantidad de Caos Spear, creando una mortal lluvia.
—Lastimando a un viejo rival ¿no?—comentó desde la nueva nube de polvo, que recién se había creado, segundos después esta se disipo permitiéndole ver al erizo negro… intacto.
—Maldita sea ¿Qué significa esto?—cuestionó antes de lanzarse contra su enemigo, e impactar otra lluvia de puños inútiles ante la gran resistencia del erizo negro, este ultimo sonrió antes de apuntar a su enemigo y lanzar una bola de energía negra, que impacto de lleno en la cara de Shadow, el cual salió disparado de manera violenta, chocando repetida veces contra el suelo antes de finalmente, terminar en una pila de escombros.
—Venga ya eso es todo, me eh estado conteniendo ¿te diste cuenta? De echo esta pelea apesta—musitó, con burla solo para ver como el erizo dorado volaba hacia él a una velocidad increíble, Shadow no duro ni dos segundos antes de lanzar un doble golpe de palma, cubierto pro un aura azul que mando a volar al erizo negro de golpe, atravesando cinco edificios que se encontraban a penas en pie, de golpe.
—Bajaste la guardia—dijo para si mismo, con una pequeña sonrisa.
Si alguien hubiera observado eso, seguramente hubiera quedado con la boca abierta debido al ataque del erizo, pero eso le importaba poco al erizo dorado. El erizo negro de repente apareció frente a él algo lastimado, pero aun así sonriente, para luego comenzar a crear un círculo de energía con las manos, al acabarlo junto sus manos en el centro del círculo para después echarlas hacia atrás mientras se creaba una destellante bola de energía, azul.
"¿Qué significa esto? El unico que sabe hacer eso aparte de mí es…" dejo de pensar en eso, e hizo lo mismo que el erizo negro, siendo la bola de energía del erizo dorado de color negro, ambos lanzaron su ataque disparando dos grandes rayos de energía. Ambos rayos chocaron con un poderoso estruendo, creando un cráter justo debajo de donde chocaron, la energía era tal que el mismo lugar cerca de ambos erizos temblaba ante su increíble poderío, comenzando así una batalla para ver cual rayo de energía ganaba a cual.
Shadow retrocedía de vez en cuando, al igual que su enemigo, debido a la potencia del ataque, Shadow aumento la energía y sonrió al ver como pronto su enemigo era el unico que retrocedía, pero repentinamente, el erizo negro sonrió antes de que un aura negra lo cubriera segundos después, su rayo de energía aumento hasta alcanzar una fuerza única, que termino por vencer el ataque de Shadow, este ultimo solo pudo ver el gigantesco rayo de energía azul que se le venía encima.
El ataque choco contra el erizo dorado llevándoselo por delante, hasta chocar con una pila de escombros, liberando una gigantesca onda de energía brillante azul, Station Square fue cubierto por aquel brillo azul casi en su totalidad, hasta el punto que desde el espacio se podía ver un gran punto azul, seria un milagro si alguien sobreviviera ante tal ataque.
Cientos de escombros caían desde el cielo haciendo una especie de extraña lluvia, mientras que en el centro de la gran ciudad había un gigantesco cráter, el unico ser vivo en el lugar parecía ser aquel misterioso erizo negro, el cual veía el gigantesco cráter, sonriente, no había manera de que "la forma de vida suprema" sobreviviera a eso.
—Y eso fue con todo mi poder, moriste sin saber quien era Shadow…—mencionó mientras se daba la vuelta, pero repentinamente sintió una presencia, así que genero una especie de lanza oscura, en una de sus manos, esperando que aquella presencia apareciera.
El viento recorrió casi en su totalidad todo el lugar levantando algo de polvo en el proceso, el erizo negro se dio la vuelta rápidamente, solo para ver como Shadow tenia un Caos Spear dorada en sus manos, utilizándolo como lanza, lanzo un golpe vertical, el cual el erizo negro detuvo sosteniendo su lanza oscura de manera horizontal, una onda de choque invisible se creo al contacto, creando un cráter debajo de ellos y mandando a volar escombros cercanos.
—No estés tan seguro—comentó algo cansado, la forma de vida suprema, estaba algo lastimado con un hilillo de sangre, recorriendo su frente y otro saliendo de su boca, eso sin contar el cansancio corporal y el estrés, al que estaba sometido su cuerpo, al utilizar la técnica que le había enseñado María.
—Je sobreviviste… admito que es sorpréndete pero no suficiente—opinó su enemigo para luego retroceder, y lanzar un ataque con su lanza que Shadow detuvo con la suya, comenzando así una batalla de lanzas, ambos atacaban pero ninguno retrocedía, liberando poderosas ondas de choques.
La lanza dorada de Shadow fue cubierta por un aura azul, era todo o nada tenía que acabar con eso rápido, el erizo dorado lanzo un ataque vertical, el cual su enemigo intento bloquear poniendo su lanza horizontalmente, pero esta no solo se rompió si no que el ataque fue tal, que logro realizar un pequeño corte en su frente, Shadow sonrió pero su sonrisa se borro al ver algo extraño.
Había una especie de liquido negro flotando cerca de la cabeza del erizo negro, como si fuera agua que se quedo quieta en el aire, pero lo extraño era que, medio rostro del erizo había dejado de ser negro, para pasar a ser un hermoso azul, que el conocía muy bien, medio rostro era negro y lo miraba con furia mientras que la otra mitad, era azul y tenia el ojo cerrado.
— ¡¿Qué demonios eres?!—indagó furioso, no tenia que ser un genio para saber quien era ese erizo, este ultimo furioso le impacto un puñetazo al sorprendió y molesto erizo, que lo hizo retroceder.
— ¿Es que acaso no te has dado cuenta?—cuestionó con un tono algo psicópata, mientras mostraba una gran sonrisa—. Yo soy un producto diferente… no soy un ser de cristal soy algo mas… diferente.
— ¿Quién eres acaso tu…—intento preguntar, pero fue interrumpido por su enemigo.
—Exacto yo Soy Sonic The Hedgehog…—musitó para sorpresa del erizo negro, mientras el líquido negro volvía a él haciendo que su rostro, volviera a la normalidad.
¿Qué estaba pasando? ¿Era una broma? ¿Realmente era Sonic? Nada tenia sentido, para él y realmente estaba confundido, y como si todo pudiera mejorar al lado del erizo negro, apareció una eriza negra a través de un portal de un color morado, oscuro… muy conocida para todos, la cual se había quedado grabada en la mente de todos los miembros del Team Sonic, a pesar de no saber su nombre, todos, la reconocían como un ser de cristal muy peculiar, por así decirlo, a pesar de que nunca la habían visto transformarse en uno.
—Vaya… veo que ya sabes la verdad Shadow… No es así ¿Sonic?—cuestionó sonriente, para sorpresa y molestia de Shadow, entonces un recuerdo fugaz paso por su mente, Sonic había estado junto a Amy y su copia el día que desaparecieron, entonces aquella eriza tenía algo que ver.
— ¿Dónde esta Rose?—indagó con odio, la eriza dejo de sonreír repentinamente.
—No lo se pero… no pierdas tiempo en buscarla ella ya no esta en este mundo—respondió para luego sonreír, confundiendo aun mas al erizo dorado.
—Maldita acaso tu…
—Vaya que eres lento resolviendo misterios, mate a Amy Rose ¿y que? Bueno valoro mucho su muerte, ya que gracias a ella pude probar cierta teoría—explicó aunque su tono no convecina del todo a Shadow, así que podía suponer que estaba mintiendo.
— ¡¿Y que clase de estúpida teoría?!—gritó con odio, mirando a la eriza negra, fulminándola con la mirada.
—Siempre eh pensado que todo ser, tiene un lado oscuro no importa que tan puro o bueno sea… después de todo hay maldad en todo ser viviente, esperando a ser alimentada con el odio… así que pensé ¿y si esta maldad pudiera tener un estado físico? Y bueno eh aquí lo que salió—explicó apuntando al erizo negro—, pero parece ser que necesita del "huésped" original para existir, pero muy pronto cuando absorba todo los "datos" del original podrá, existir independientemente, y Sonic solo es el primero.
— ¡¿El primero?! ¡¿A que te refieres?! ¡¿Qué es esto?!—preguntó aun sin entender nada.
—Solo es el comienzo, al principio tuve que separar a Sonic de su lado oscuro, le di parte de mi personalidad y así nació un ser , que termino por poseer a Sonic… y el siguiente eres tu—explicó con una sonrisa, para luego soltar una pequeña carcajada—. La razón de que sea invencible, es que mientras no pase a la segunda fase de existir independientemente, no podrás dañarle, eso sin decirte que estas lastimando al huésped ósea a Sonic… no hay manera de eliminar esta cosa.
—Primero tendrás que derrotarme para convertirme en eso, y no importa como derrotare a esta cosa—dijo antes de lanzarse contra el erizo negro, su enemiga sonrió para luego volar hasta un edificio cercano, y sentarse en el techo admirando la pelea sonriente.
Shadow lanzo un puñetazo mientras pensaba en alguna manera de liberar a Sonic, el erizo negro lo detuvo sonriente con la palma, para luego desaparecer, el erizo dorado sintió una presencia se dio la vuelta solo para recibir una patada directo en la cara, la cual lo mando a volar hasta unos escombros cercanos, Shadow se levanto rápidamente de entre los escombros y fue nuevamente contra lo que antaño había sido Sonic.
—Por favor Shadow no sigas con esto solo estas quedando en ridículo—mencionó al ver como el erizo prepara un puñetazo, el cual el ser oscuro esquivo, sin embargo no vio venir la patada del erizo, que impacto de lleno en su cara mandándolo a volar hacia un edificio, donde finalmente se estrello, creando un cráter en la pared.
—No tienes que seguir conteniéndote… lucha enserio—le propuso la eriza negra, que a pesar de que estaba muy lejos ambos erizos podían oír claramente lo que decía.
"Me di cuenta hace mucho que se estaba conteniendo, pero no creo que su fuerza sea demasiada" pensó la forma de vida suprema, mientras fruncía el ceño, el erizo negro sonrió mientras un aura blanca comenzaba a cubrirlo, pronto unas betas blancas y una que otra raya se hicieron presentes, dándole el aspecto de tener unos peculiares tatuajes, Shadow ni siquiera tuvo tiempo de pestañar antes de ver como el erizo negro emprendía el vuelo directo hacia él, destrozando el edificio de golpe, Shadow antes de que pudiera si quiera reaccionar recibió un golpe de lleno en la cara.
La forma de vida suprema salió volando, creando una zanja con su cuerpo en el suelo hasta estrellarse contra una pila de escombros y autos, Shadow se levanto algo débil para luego limpiarse un hilillo de sangre que salía de su boca, ¿Qué tan fuerte se había vuelto el erizo?
—Como siempre igual de patético, Shadow—musitó el oscuro ser mirando como Shadow, apenas y se podía mantener en pie, debido al esfuerzo de la técnica, de María poco a poco sentía como perdía fuerza.
—Maldición la utilice demasiado pronto de ahora en adelante es todo o nada—dijo para si mismo mientras el aura azul comenzaba a cubrir todo su cuerpo, cuando finalmente lo cubrió por completo se volvió roja, y comenzó a moverse con violencia hasta el punto de crear un cráter—. Tendré que romperte las piernas, y los brazos si es necesario para detenerte Faker.
—Ven eh inténtalo—fue lo unico que dijo, su enemigo.
—Oh si esto era lo que esperaba… Shadow y Sonic finalmente ¿Quién de los dos será más fuerte? Por un lado Sonic no sabe lo que hace, y por el otro Shadow no puede matarlo ¿Qué pasara?—se cuestionó a si misma la eriza negra, repentinamente sonrió mostrando sus blancos dientes al sentir una presencia muy conocida, no muy lejos de Station Square.
Ambos erizos comenzaron a correr hacia su oponente, Shadow fue el primero en atacar y a una velocidad sorprendente, le impacto un puñetazo en la cara del erizo negro, sin embargo este apenas retrocedió, Sonic bufo molesto antes de lanzar una patada, justo directo al pecho de la forma de vida suprema, haciéndolo retroceder.
Repentinamente ambos dieron un salto hacia atrás, para luego; el ser oscuro lanzar grandes bolas de energía, y Shadow grandes Caos Spear, los ataques de energía chocaban uno contra el otro, mientras que ambos peleadores los lanzaban sin parar, causando mini-explosiones y una que otra nube de polvo, sin lugar a dudas su fuerza estaba muy igualada pero… Shadow repentinamente sintió su cuerpo arder, segundos después escupió algo de sangre, segundos que fueron letales, ya que su enemigo aprovecho y lanzo una bola de energía causando una explosión.
El erizo dorado cayó al suelo exhausto, mirando hacia el cielo, su enemigo no le dio tregua alguna, y lanzo una patada verticalmente que el esquivo, rodando por el suelo, el sabía los riesgos de la técnica de la eriza de nombre María, aun así la había echo incluso de cuerpo completo, algo letal por tiempo prolongado, y ya sentía los efectos, pero no podía parar aun tenia un az bajo la manga.
El erizo negro intento darle una patada en las costillas a su enemigo, sin embargo este salió volando hacia el cielo repentinamente, sin mas le siguió sonriente, Shadow miro hacia abajo y se preparo para recibir a su enemigo, y justo en medio del aire mientras ascendía, ambos comenzaron un mortal intercambio de golpes, que Shadow milagrosamente logro dominar, logrando impactar varios golpes en su enemigo.
Ambos se detuvieron en el aire, exhaustos, para luego lanzar un golpe Shadow con la izquierda, y el erizo negro con la derecha, ambos golpes chocaron liberando una poderosa onda expansiva, Shadow se detuvo para luego en una hazaña casi milagrosa lanzar una doble patada, mandando a volar al erizo negro de golpe contra el suelo, creando un cráter que termino quebrando la tierra debajo de él, las manos de Shadow comenzaron a destellar liberando destellos azules, parecidos a rayos que hacia parecer que él controlaba la electricidad.
—No hay otra forma debo lastimarlo lo suficiente, aunque también lastime a la peste azul, debo hacerlo pero aun así quedara la eriza—dijo para si mismo, tenia que noquear al erizo ahora, con ambas manos comenzó a genera una gigantesca lanza, un Caos Spear, mas grande lo normal— ¡Giant Caos Spear!
Y sin mas lanzo la gigantesca lanza hacia el erizo negro en el cráter, pero repentinamente para desgracia del erizo su enemigo desapareció repentinamente, haciendo que su ataque se estrellara contra el suelo, creando una explosión y una gran nube de polvo, que termino por cubrirlo, la forma de vida suprema miraba hacia todos lados, buscando a su enemigo.
—Ya me canse de esto Shad…—dijo entre la nube de polvo el erizo negro, mientras preparaba un ataque—. Spin Dash… Dark Storm.
Repentinamente el erizo comenzó a ser golpeado por unas serie de bolas negras, que pronto se dio cuenta de que solo era una, moviéndose tan rápidamente que parecían millones, los golpes impactaban en el indefenso erizo tan rápido, que no le permitía ni siquiera salir volando, hasta finalmente el ataque se detuvo y Shadow cayo bocarriba derrotado y herido al suelo,creando un cráter al instante.
—Maldición—dijo para si mismo, mientras su transformación comenzaba a desaparecer, no solo había fallado, en liberar al erizo si no que también había perdido.
El erizo negro aterrizo junto a él mientras volvía a la normalidad, a su clásico color negro, para luego patear al erizo justo en el estomago, la cara del erizo adopto una expresión psicópata antes de comenzar, a golpear el estomago del erizo de manera brutal, hasta el punto de que la victima comenzó a escupir sangre.
—No lo mates aun… mi mascota necesita comida—musitó la eriza negra sonriente, mientras estiraba una de sus manos al cielo. Repentinamente un gigantesco portal se abrió y de él salió algo, que Shadow pensaba que no volvería a ver jamás, que se supone que él junto a Sonic derrotaron en el ARK, Final BioLizard, pero este parecía ser algo diferente siendo de un color negro, rojizo, el monstruo aterrizo en el suelo levantando una gran cantidad de polvo y escombros—, ¿te gusta? A puesto a que te suena, esta es mi propia versión.
Shadow logro darse la vuelta y medio levantarse utilizando sus manos como soporte, solo para ver como el gigantesco monstruo se acercaba caminando, para luego detenerse frente a él, no tenia la fuerza para escapar solo para observar su inminente fin. Al eriza negra sonrió al sentir la conocida presencia cada vez mas cerca. Una gran estela naranja corría hacia al monstruo a toda velocidad. El erizo negro, o en otras palabras "Sonic" se sentó justo al lado de la eriza, esperando el inminente fin de la forma de vida suprema, el monstruo abrió su boca listo para tragarse al erizo negro, abrió aun mas sus fauces y justo antes de lograr, engullir al erizo algo inesperado para Shadow y el erizo negro, pero algo muy esperado por la eriza negra.
Jack lo salvo y lo alejo de la batalla, para luego irse luego de un intercambios de palabras, y comenzar a pelear contra el gigantesco lagarto.
…Sonic…
—…
—…
—...
— ¡¿Qué?!—gritaron todos al unísono, sorprendidos ante tal verdad.
Nadie podía creer aquello, simplemente era algo demasiado impensable que Sonic hiciera tales cosas, ¿realmente era Sonic ese erizo negro? Si lo era, significaba que sus enemigos eran de los mas retorcidos, al casi obligarlos a pelear contra su propio amigo, definitivamente algo horrible le habían echo.
—Esa maldita eriza negra, en algún momento lo secuestro, por eso estaba desaparecido esa desgraciada lo convirtió en esa cosa y si no los detienen uno de ellos morirá… y lo mas probable es que sea Sonic—explicó la forma de vida perfecta, con su clásico tono serio.
—En eso tienes razón…entonces no queda de otra—dijo María con determinación, mientras los demás al igual que ella se preparaban, listos para detener a Sonic y a Jack.
—Solo tratemos de no lastimarlos—mencionó Tails, aunque lamentablemente todos sabían que muy probablemente, tendrían que usar la fuerza.
—Cuida a Blaze por mí mientras nos encargamos de esto—dijo Silver mientras depositaba a la inconsciente felina aun lado de la forma de vida suprema, este solo asintió en respuesta.
Todos incluso los que habían peleado a pesar de estar lastimados, hicieron un esfuerzo y comenzaron a correr rumbo a detener a ambos peleadores. Ninguno sabía que pensar pero debían detenerlos a ambos, y tampoco sabían como reaccionar ante la repentina verdad, el saber que Sonic estaba siendo controlado y que Jack, fuera en parte un ser de cristal los dejaba sin palabras, pero lo unico que podían hacer por ahora es, detenerlos para así aclarar que había pasado, el día que desaparecieron.
Mientras tanto, el ser de cristal se encontraba golpeando a quien antaño había sido Sonic, en alguna parte de la mente de este, se encontraba Jack en la oscuridad, mirando todo a su alrededor buscando algo o alguien, había tantas cosas en su mente que no sabia como reaccionar, el saber que era un inútil, el saber que no pudo cumplirle la promesa a Amy, el no poder ayudar a Sonic y enterarse de que se habia convertido en un ser de cristal.
Se sentía como un monstruo, y sabía que no había manera de salir de aquella horrible maldición, estaba condenado… después de todo era un ser de cristal. Por su mente comenzaba a recordar el momento en el que salvo a Shadow y luego cuando se entero de lo que era… un monstruo.
Jack corría a toda velocidad hacia Station Square y se dio cuenta rápidamente al ver desde lo lejos a un gigantesco monstruo, haciendo uso de su súper velocidad aumento el paso, y al estar lo suficientemente cerca noto a Shadow, en el suelo lastimado y a punto de ser digerido, solo le quedaba utilizar aquella técnica que Blaze, mostro en la batalla contra la zorra de cristal, gracias a su habilidad había logrado absorberla, pero esta suponía un gran esfuerzo, aun así ignoro esto ultimo y se preparo.
Su mano comenzó a brillar de un intenso color rojizo retrajo el puño y lo lanzo, y casi en una milésima de segundos este creció, alcanzando tamaños colosales. Un gigantesco puño de color rojizo naranja, que parecía estar echo de fuego, impacto en la boca del monstruo haciéndolo retroceder de golpe, Shadow miro aquel puño gigante y luego siguió el brazo hasta dar contra el dueño, abrió los ojos como platos al reconocer a nada mas y nada menos, que Jack The Cat.
— ¡Tu!—exclamo sorprendido, siendo el primero en decir algo luego de la peculiar escena.
El puño del felino pronto volvió a la normalidad y sin perder ni un segundo, logro agarrar al erizo de la mano y emprendió carrera, usando la velocidad súper sónica, logre alejarse lo suficiente del monstruo.
—Espera aquí… deja que yo me encargue de esta cosa—comentó con determinación.
—tu tienes que esperar ¿Dónde esta Rose?—preguntó el no respondió, solo se mantuvo en silencio—. ¡Responde!
—Luego hablaremos…—fue lo unico que dijo, evitando por completo la mirada del erizo de betas rojas.
Si Shadow hubiera tenido fuerza lo hubiera golpeado, debido a aquella respuesta tan absurda, el quería saber la verdad de una vez por todas, y no se quedaría con un "hablaremos luego", repentinamente el felino salió corriendo contra el monstruo, mientras su Hero Sword se hacia presente, el felino dio un gran salto y lanzo un corte vertical, el cual apenas e hizo una pequeña cortada en el monstruo, el gigantesco lagarto dio un giro y golpeo al felino con su cola mandándola a volar y destrozando, una gran cantidad de edificios de golpe.
Jack se levanto entre las grandes cantidades de escombros algo lastimado y se lanzo contra el monstruo, el felino dio otro salto y se impulso mas arriba utilizando sus piernas como cohetes, haciendo uso del fuego y justo cuando alcanzo una gran altura comenzó a lanzar una lluvia de ataques elementas; Fuego, Hielo, Electricidad, combinados con una serie de Caos Spear, que no le hicieron nada al monstruo, sin lugar a dudas era muy resistente, aun así continuo atacando con los mismos ataques hasta casi caer, en la desesperación.
La eriza negra junto a su acompañante ahora volaban debió a que el monstruo casi les da, con su cola, pero eso no importa era hora, de saber si Jack era realmente lo que pensaba, y sabía exactamente como provocarlo. Repentinamente a una velocidad, que solo podía ser comparada a la de la teletrasnportacion, apareció a un lado del felino naranja, el cual ya había aterrizado en el suelo.
—Pequeño felino ¿sabes que le paso a Sonic?—preguntó la eriza con tono juguetón al felino, este la miro sorprendido se había olvidado por completo del erizo—. Y parece que tampoco recuerdas mucho esa noche ¿cierto?
— ¡¿Qué hiciste con él?!—gritó con furia, mientras esquivaba un pisotón del gigantesco monstruo frente a él.
—Tanto quieres saber—dijo y haciendo uso de una velocidad mas haya de la posible, toco al felino con un dedo brillando de un color morado, de repente su mente fue invadida por recuerdos que no eran de él, si no los de la eriza, algo que lo dejo inmóvil por unos segundos, hasta que finalmente pudo reaccionar.
—Eres una desgraciada—gruño el felino, al ver en los recuerdos, a Sonic siendo secuestrado o mejor dicho siendo lanzando a un portal, aunque no se veía muy bien, y como era convertido en aquel erizo negro de ojos rubí tan malvado como la eriza, la eriza se alejo al ver que su mascota preparaba otro ataque.
Sin embargo se distrajo cosa que aprovecho el monstruo para aplastarlo, con una de sus patas, el felino no pudo reprimir un grito de dolor, haciendo uso de una gran fuerza logro levantar la pierna lo suficiente como para salir, invoco nuevamente su espada y se lanzo contra el monstruo, y desesperadamente intento cortarlo inútilmente, unas extrañas bolas de energía comenzaron a perseguirlo proveniente del ser, que habían aparecido de la nada, pero que al igual como aparecieron, desaparecieron de repente, luego de correr unos momentos.
Haciendo uso de toda su velocidad corrió literalmente un edificio hacia arriba, para luego dar un salto que lo elevo por los aires, luego descendió mientras preparaba una patada que era cubierta por electricidad, hasta el punto de que pronto tomo la forma de una lanza, se preparo y golpeo al monstruo con esta causando que un gran brillo dorado, muy cegador, lo cegara pero de alguna forma logro aterrizar de pie en el suelo, solo para ver al monstruo casi intacto, el felino ya desesperado decidió utilizar su movimiento mas fuerte, a pesar del esfuerzo que requería.
Su mano derecha brillo de un intenso color rojizo, mientras comenzaba a cubrirse de electricidad esta vez haría algo diferente, corrió hacia el monstruo, su puño estaba determinado a acabar con ese monstruo, no solo tenia que cumplirle la promesa que le había echo a Amy, si no que también debía salvar a Sonic, su puño alcanzo tamaño colosales y sin dudar a pesar del esfuerzo y el peso lo lanzo con todas, sus fuerzas, el impacto fue brutal, hasta el punto de que una pequeña onda expansiva de polvo se libero, el monstruo retrocedió, para sorpresa del felino aun intacto, ¿acaso era indestructible?
Tanta era la sorpresa de que su ataque fue casi tan inútil, que no vio al monstruo volver a acercarse y a la eriza ponerse nuevamente a su lado, sin lugar a dudas comenzaba a desesperarse.
—Oye y todavía no te preguntas ¿Dónde esta el cuerpo de Amy? ¿Qué paso después de vuestra promesa? ¿Por que apareciste tan lastimado?—indagó aunque no sabia la respuesta la eriza, sabia que eso lo provocaría, el se quedo en silencio sin saber que responder, no recordaba nada, excepto lo que paso antes de la promesa, pero algo dentro de él hizo clic, recordó quien había asesinado a Rose, lo había olvidado por completo y el recordarlo tan de repente hizo una extraña reacción en él.
—Devuélvemela… Devuélvemela… Devuélvemela—hablaba repitiendo la misma palabra vez tras ves, en estado de Shock, su enemiga sonrió ya se acercaba la transformación, cuando de repente el gran lagarto soltó un gran rugido, el felino fue tragado por el monstruo pero aun así esto no le preocupaba a su enemiga.
El felino termino en el estomago de la bestia, un lugar asqueroso sin lugar a dudas, pero seguía en shock repitiendo la misma palabra, hasta que se detuvo para luego soltar un grito.
— ¡Devuélveme a mi Amiga!—gritó con una voz tan aterradora, que incluso podía decir que se podía escuchar en toda Station Square.
Cuando de repente sus ojos azules cambiaron a rojos, el felino miro como sus manos poco a poco fueron, comenzando a cubrirse de cristal, a la vez que un aura negra lo cubría, pero no solo si no también su cuerpo comenzó a cambiar, hasta finalmente ser un ser de cristal por completo, la única diferencia era que este no tenia conciencia alguna… solo era un animal salvaje, con la sola idea de matar.
El ser soltó un pequeño gruñido antes de literalmente comenzar a despedazar todo a su alrededor, su única idea en mente era la destrucción…
Eso era todo lo que recordaba, y se sentía de cierta forma miserable, patética, triste entre otras emociones, cosa que podía percibirse en la triste mirada del felino.
—Maldición soy patético… no pude ayudar a Sonic, no puedo cumplirle su promesa a Amy, solo soy basura no mas que un monstruo… perdóname Rose—comentó para si mismo mientras dejaba que la propia oscuridad de su corazón lo consumiera, ya nada importaba era el fin…
Los miembros del Team Sonic se lanzaron, sin importar su fuerza contra ambos peleadores en un vano intento de detenerlos, y a pesar de que ambos los lanzaron por los aires en unos segundos, ninguno se rindió y puso de su parte para detenerlos a ambos. Sin importar quienes fueran o que tan lastimados, o débiles que fuera ninguno se rendía, a pesar de que tenían varios raspones seguían en el mismo plan, sin importar que los detendrían, pronto lograron separarlos, el felino termino lejos mientras que Sonic se puso de pie.
— ¡Sonic! ¡Ya basta recuerda quien eres!—gritó Tails con determinación, el erizo negros solo bufo antes de intentar lanzar una patada que, fue detenida por Knuckles el cual retenía pierna, mientras Cream hacia un esfuerzo por sostener a la otra.
El monstruoso felino era igual, pero se movía de manera más salvaje y violenta, hasta el punto de literalmente golpear brutalmente, a quienes intentaban detenerlo, en este caso Silver y Rouge. Sin dudar volvieron a intentar detenerlo, pero esta vez el ser de cristal los agarro y los lanzo al frente, haciendo que cayeran juntos, se puso a cuatro patas para luego abrir la boca, en donde justo en el medio de esta comenzaba a generarse un rayo de energía, que apenas y era una pequeña bola de energía.
Repentinamente María se interpuso entre Jack, Silver y Rouge, y sin dudar corrió hacia el felino, con el plan de detenerlo, no pensaba dejar que su amigo se convirtiera en un monstruo, lo abrazo haciendo un esfuerzo para que no lanzara su ataque y acabare con los miembros del Team Sonic.
Jack veía solo oscuridad mientras sentía que se hundía en esta, cerró los ojos a punto de dejarse consumir… cuando de repente sintió un abrazo y abrió los ojos, sorprendido solo para ver a su amiga.
—No lo hagas eres como un hermano para mi por favor—suplicó con unas cuantas lagrimas la lastimada eriza, repentinamente el felino sintió que volvió a la realidad, y después un brillo blanco, y al verse el cuerpo noto que había vuelto a la normalidad, y que María realmente lo abrazaba.
—Ya puedes soltarme—pidió serio cosa que ella acepto, el felino admiro como los demás soltaban a Sonic, y se ponían a su lado, al igual que los que estaban en el suelo—. Yo no se ustedes pero pienso liberar a Sonic—comentó con un tono frio y lleno de seriedad.
—No eres el unico—habló Tails, con determinación.
—Ja creen que un grupo de patéticos seres como ustedes podrán ganar, un grupo de débiles y debilitados por batallas anteriores, y por si fuera poco los que están en mejor estado están a punto de caer no es así ¿Jack? ¿María? O que me dices tu ¿Knuckles?—cuestionó burlesco el erizo negro, si algo no sabían los demás era, que luego de utilizar el puño gigante dos veces el felino, a penas se podía mantener debido al estrés, pero al haberlos utilizado al principio aun tenia un aunque sea bajo índice de pelear—. No tienen oportunidad, a pesar de que pelee contra Shadow.
A pesar de la desesperación del momento, y de saber que casi no tenían fuerzas, ninguno retrocedió.
—Debemos detenerte justo ahora—comentó Silver determinado a salvar al erizo, sabia que su novia estaría bien con Shadow, ahora debía dar todo su esfuerzo en detener al erizo, haciendo uso de su telequinesis y de un sobreesfuerzo retuvo al erizo, el cual fue cubierto por un aura verde-azulado casi turquesa.
—Eres mi amigo y hermano no pienso dejar que el enemigo te utilice—dijo Tails mientras sostenía un brazo del erizo.
—También eres mi amigo Sonic—musitó Rouge mientras sostenía otro brazo.
—No solo eso, eres el héroe de Mobius—mencionó Knuckles mientras le sostenía una pierna.
—Así que debemos impedir que seas un ser oscuro—continuo Cream, mientras que le sostenía la otra pierna.
—No importa, si perdemos un brazo o una pierna… te detendremos a como de lugar—dijo Jack mientras un aura dorada lo cubría, y casi podía jurar sentir una renovada fuerza, creo una bola de energía, que aunque era pequeña y de un color blanco-azulado, tenia las esperanzas de todos.
"Sin importar como te detendremos… Sonic" pensaron todos, mientras veían al felino correr con aquella pequeña bola de energía, en su mano derecha, y sin mas finalmente lanzo un golpe de palma con la derecha, aun con la bola de energía en mano, el ser oscuro miro el ataque, y no pudo hacer nada mas que ver, como este impactaba creando un cegador brillo que cegó a todos los presentes, lo ultimo que recordaban todos antes de caer inconsciente, era a un extraño brillo negro, salir volando, y a un erizo azul caer junto a ellos. Sin embargo la batalla no había terminado.
Gracias por leer, espero que le haya gustado, aunque sinceramente lo sentí un poco flojo pero bueno prometo algo mejor en el próximo capitulo, las cosas se pondrán buenas, ¿pero realmente la batalla termino? Bueno si les gusto dejen Review… si no dejen ¿Review? Bueno gracias por tomarse tiempo para esto y sin más… adiós.
Preview: Sonic regresa y enfrenta a su lado oscuro, pero cuando este insiste en que son iguales y que deben permanecer como un solo ser, Sonic enfurecido ve el estado de sus amigos, comprendiendo el sufrimiento por el que pasaron, supera la barrera de Súper Sonic llegando más haya de los límites, ¡Atacando con todo a Dark Sonic!
Capitulo 20: Extreme Super Sonic.
The Warrior Z
