Capitulo 20: Extreme Super Sonic.
— ¡Amy!—gritó Sonic con desesperación.
—…
—…
La sonrisa de la oscura eriza se ensancho, al observar en el rostro del erizo y el felino el mas puro horror, no por que ellos le tuvieran miedo, si no por el hecho de que Amy Rose, estaba ahora en peligro de muerte… la herida que tenia, no era nada simple, cosa que se demostraba, al ver como se desangraba sin remedio, si no era atendida rápidamente lo mas probable… era que muriese.
Sonic veía la escena con impotencia, sentía su corazón hecho pedazos ante tal escena, jamás había visto a Amy tan lastimada, era la primera vez y sin duda, aquella imagen le partía el corazón, una furia casi incontrolable invadió su cuerpo, mesclada con el mas puro odio y rencor, la cual no tardo en hacerse presente en forma de un aura oscura. La eriza negra rio al ver la cara, llena de odio del erizo, sus púas se erizaron, mientras su color azul pasaba a ser oscuro, tan negro como la noche.
La eriza pareció liberarlos y llevado por el odio y la venganza, el erizo de nombre Sonic, se lanzo contra ella, en un intento inútil por golpearla, cosa imposible debido a su sobrenatural velocidad, aun así siguió intentando en vano, Jack corrió en dirección a Amy con la esperanza de curarla o llevarla a un hospital, sin embargo repentinamente la eriza apareció frente a él, hizo aparecer de nuevo aquella espada negra, y a una velocidad mas haya de lo posible ataco al felino, realizando cinco cortes graves, que lo dejaron incapacitado, aun así haciendo uso de su fuerza de voluntad, se arrastro hacia la eriza rosada.
Todo ante la atenta mirada del erizo negro, que de alguna manera seguía consiente a pesar de su estado actual, Sonic se volvió a lanzar contra la eriza, y al estar lo suficientemente cerca esta sonrió, y realizo un corte que termino por hacer, que algo de sangre manchara a Jack y a la ahora, moribunda Amy Rose. Ahí fue cuando perdió el control, sus ojos pronto comenzaron a tornarse blancos, desapareciendo por completo todo rastro de la iris del erizo, y así lleno de furia se volvió a lanzar contra la eriza, con el unico deseo en mente de matarla, lo siguiente que paso fue que termino siendo tragado por un portal y a Jack arrastrándose hacia Amy Rose.
Luego de eso, lo ultimo que supo fue el que termino despertando atado a una camilla, en algún lugar oscuro que no supo reconocer, Sonic intento repetidamente intentar romper, las cadenas que lo aprisionaban… sin embargo estas parecía ser indestructibles, aun para la Super forma algo que se le hizo extraño ¿Qué hacia ahí? ¿Y los demás? ¡¿Y Amy?! La preocupación lo invadió, tenia que salir de ahí a como diera lugar, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles, pasado una hora, oyó como una puerta se abría y como un par de pasos se acercaban, hacia donde estaba él.
— ¡Desgraciada!—gritó colérico, al reconocer luego de unos segundos a la eriza negra—. Cuando me suelte de esta ¡te matare! ¡Jamás te perdonare el haber matado a Amy!—exclamó con furia, su enemiga sonrió.
—"Lo siento" Sonic… era necesario, ¿recuerdas que tenia un plan unico y que tu me ayudarías? Procedamos entonces—dijo mostrando una sonrisa, algo psicópata incluso el podía decir, que en la mirada de la eriza había cierta locura.
—Je, si crees que puedes controlarme estas mal en cuanto me liberes… te matare—dijo con seriedad, la eriza sonrió mostrando su blanca dentadura.
—Claro pequeño erizo…—mencionó mientras mostraba su mano derecha, en donde se encontraba una especie de bola negra, al parecer echa de algún liquido—. Jamás dije que yo te controlaría Sonic, Ummmm creo que no nos veremos en un tiempo, eso si es que el Team Sonic es capaz de ganarte… estoy segura que nada saldrá como lo planeo, eso es lo mas probable, pero aun así será divertido—musitó sin perder su sonrisa, para luego depositar la bola en el pecho del erizo, de pronto la bola se deshizo sobre él ensuciándolo con el liquido negro.
— ¡¿Que es esto?!—cuestionó furioso, y algo horrorizado, al ver como el liquido comenzaba a expandirse por todo su cuerpo, la eriza comenzó a reír divertida con la situación.
—Solo disfrútalo—musitó mientras veía, como el erizo ya estaba siendo cubierto en su totalidad, hasta finalmente ser cubierto totalmente de aquel liquido negro…
Sonic despertó de golpe, asustado y sudando un poco "¿Habrá sido una pesadilla?" pensó pero al notar, lo que antes había sido conocido como Station Square, se hizo una idea de lo que había pasado, su enemiga de alguna manera lo había controlado, y el con sus propias manos había causado la devastación de aquella ciudad, no pudo evitar sentir culpable al ver el desastre, sin duda había echo algo horrible "No hay nada que hacer ya esta echo… esto es horrible si solo hubiera sido mas fuerte… ¡Amy!" pensó alarmado, al recordar a la rosada, miro hacia todos lados encontrándose con casi todos los miembros del Team Sonic, inconscientes, ¿habría sido él?
Los reviso a uno por uno y noto que para suerte, todos estaban vivos, aun así no pudo evitar sentirse culpable debido al estado de sus amigos, y el recordar a Amy, no pudo evitar derramar un par de lagrimas al recordar, aquella noche, le dolía demasiado el recordar eso, y el saber que no había podido decirle la verdad… si no hubiera sido tan cobarde las cosas hubieran sido de otra manera, si solo le hubiera dicho cuanto la amaba… era un completo idiota, pero ahora no era momento tenia que llevar primero a sus amigos, al hospital, pero al ver a Jack vivo una pequeña esperanza se hizo presente en su corazón, si él estaba vivo quizás Amy también, después de todo el no sabia lo que había pasado, luego de ser tragado por aquel portal.
Una pequeña esperanza, aunque no debía hacerse ilusiones tenía una esperanza, suspiro mientras se preparaba para transformarse, y así poder llevarlos a todos lo más rápido posible al hospital, sin embargo repentinamente la tierra comenzó a temblar ¿no se supone que la batalla había terminado? A lo lejos diviso una bola de luz negra, que soltaba destellos parecidos a rayos, que al parecer hacia temblar el lugar.
—Parece que aun no ha terminado… tengo que terminar con esto—dijo para si mismo con seriedad, sin duda la muerte de Amy Rose lo había afectado, pero tenia que proteger a sus amigos de sus enemigos.
La bola de luz negra, comenzó a tomar forma hasta tener su misma altura y la apariencia del erizo mas rápido de Mobius con algunas diferencias, teniendo el color de los ojos rojos, y las púas negras e erizadas, Sonic reconoció al ser como una copia suya… aunque totalmente diferente a él, podía sentir la maldad pura emanando de aquella copia, tenia que acabarlo rápido no podía arriesgarse a que lastimara a su amigos.
— ¡Sonic!—gritó el ser con un tono tenebroso y lleno de furia—. No escaparas… nosotros somos un solo ser debemos permanecer unidos—dijo con voz psicópata mientras sonreía.
—Eso jamás… tu lastimaste a mis amigos, y causaste la devastación de la ciudad—comentó furioso, mientras veía al erizo negro acercarse volando, para luego detenerse frente a él.
— ¿Lastime? Lastimamos… además de que tu y yo somos un mismo ser—mencionó sin perder su sonrisa, un aura dorada comenzó a cubrir al erizo azul—. Así es que serán las cosas… Jejejejejeje entonces ¡hagámoslo!
—Pagaras por lo que has hecho… luego iré a por esa eriza negra, y la matare—dijo con un tono frio y serio, su enemigo sonrió, sin duda la muerte de la rosada lo había afectado demasiado, al ver como su aura estallaba, y su pelaje cambiaba de azul a dorado, finalmente sus ojos cambiaron de un tranquilo verde esmeralda, a un furioso rojo carmesí.
El erizo dorado se lanzo contra el oscuro ser, lanzo un golpe el cual su enemigo detuvo haciéndolo retroceder un poco, Sonic no se detuvo y lanzo una patada al costado izquierdo de su enemigo, mandándolo a volar hacia la derecha hasta chocar contra un edificio, el que al tener la estructura muy débil cayo sobre su enemigo. El erizo negro salió de los escombros a toda velocidad, y al estar lo suficientemente cerca del erizo, a una velocidad única lanzo una doble patada, impactándole el golpe en el estomago al erizo, sacándole el aire y mandándolo a volar.
Sonic salió volando y fue entonces cuando vio a su enemigo aparecer arriba de él, el cual se preparaba para rematarlo con otra patada, pero repentinamente el erizo dorado desapareció, y apareció arriba del erizo negro, finalmente le dio una patada en la espalda mandándolo a volar contra el suelo, creando un cráter al instante y una estela de polvo, que le impido ver a su enemigo. Sonic ascendió al cielo, y desde arriba se lanzo en forma de Spin Dash hacia su enemigo, al golpear el suelo el cráter aumento su tamaño, y eliminando la nube de polvo de golpe.
El erizo dorado dio un salto fuera del cráter, solo para ver que había impacto en la tierra su enemigo no estaba, miro a todos lados pero fue muy tarde, antes de recibir un derechazo en la cara pudo ver al erizo intacto, el erizo dorado salió volando pero pudo reincorporarse en el aire.
— ¿Eso es todo?—le provoco su copia, sonriendo—. Tenemos casi el mismo poder, pero yo soy mas poderoso… si te rehúsas tendré que matarte—musitó, mientras unas betas blancas se hacia presentes, seguido de unas rayas que le daban el aspecto de estar tatuado.
Sonic se lanzo contra su enemigo a la vez que este hacia lo mismo, ambos lanzaron un golpe el cual termino chocando contra el puño del otro, creando una onda expansiva en el acto, repentinamente ambos comenzaron un intercambio de puños, que terminaban chocando contra los de su enemigo, que literalmente hacían temblar todo Station Square, ninguno se detenía pues el mínimo descuido significaba un problema.
Dark Sonic, fue el primero en caer al despistarse un poco, cosa que Sonic aprovecho para impactarle un golpe en el estomago, sin embargo este no retrocedió, ni salió volando ni nada, el erizo negro tenia la cabeza baja pero al alzarla, Sonic pudo ver su espeluznante sonrisa, aquel ataque no había servido de nada.
—Jajajajaja ya no te necesito si así de débil eres—comentó para luego golpear al erizo en el estomago, sacándole el aire a la vez que escupía algo de sangre, mandándolo a volar de golpe, chocando contra seis edificios en mal estado, derribándolos a todos de golpes, hasta que finalmente choco contra un pila de escombros, Sonic se levanto adolorido de entre los escombros, solo para ver a su enemigo en el cielo sonriendo, el cual comenzó a realizar un pose muy conocida para él.
"Quizás si ataco con los mismo pueda destruirlo" pensó para luego comenzar a crear un círculo de energía con las manos, al acabarlo junto sus manos en el centro del círculo para después echarlas hacia atrás mientras se creaba una destellante bola de energía, azul, su enemigo hacia lo mismo solo que esta era negra y mas grande.
Ambos lanzaron el ataque, que al impactar comenzaron una lucha para ver cual rayo de energía superaba a cual, mientras se creaban pequeñas olas de impacto que movían, los escombros cercanos, finalmente el poder del erizo negro era mucho mas grande, y termino por vencer al de Sonic, el cual solo pudo ver como el gigantesco rayo de energía impactaba contra él. Un gran destello negro invadió prácticamente toda la ciudad, al disiparse cientos de escombros caían del cielo, como si fuera una extraña lluvia, mientras que en el lugar donde estaba Sonic, había un cráter con este en el centro severamente lastimado, aun así se volvió a levantar.
Él no podía perder, tenia que proteger a sus amigos a como diera lugar, jamás volvería a perder a alguien, y sin dudar se volvió a lanzar contra su enemigo, el erizo de ojos rubí voló hacia su enemigo para luego lanzar un poderoso puñetazo, el cual su enemigo detuvo para luego lanzar también un puño, Sonic lo detuvo mientras su aura dorada colisionaba con la oscura del ser, el erizo dorado retrocedió a una distancia considerable, para luego comenzar a lanzar una lluvia de bolas de energía las cuales su enemigo detuvo de la misma forma, creando mini-explosiones en el aire.
Sonic comenzó a jadear por el esfuerzo era como pelear contra él mismo, sus movimientos cada uno de ellos lo tenia su enemigo, eso era un problema, sin contar que además era mas poderoso… pero aun así debía encontrar la manera de derrotarlo, solo le quedaba atacar con algo que su enemigo no haya visto, "No se me ocurre nada, tengo que atacarlo con algo nuevo… tal vez así pueda ganar mas rápido esto"
—Venga ¿no vas a atacar?—indagó, Sonic se mantuvo serio—. Bien entonces yo lo hare.
El erizo negro se lanzo contra el dorado, al estar lo suficientemente cerca lanzo una patada que Sonic, bloqueo con su brazo a duras penas, su enemigo sonrió para luego lanzar una lluvia de golpes, que continuamente eran bloqueadas por los brazos del héroe, el ser ya harto lanzo un puñetazo rumbo a la mejilla del héroe, el cual no pudo evitar el golpe, y antes de que pudiera salir volando el ser a una velocidad impresionante, lanzo un golpe de martillo mandándolo a volar hacia el suelo de golpe, pero justo antes de tocar el suelo se reincorporo y cayo de pie.
Sonic miro a su enemigo, tenía una idea en mente, pero si fallaba lo mas probable era que terminara muerto, solo le queda apostarlo todo en aquel movimiento, el ser oscuro miro al erizo preguntándose si pensaba atacar, y entonces vio como preparaba un Spin Dash, para luego ir hacia él dejando una estela dorada en el camino, su enemigo sonrió mientras se preparaba para responder el ataque, sin embargo este repentinamente, cambio de rumbo, pasándole a un lado el ser miro hacia atrás, solo para ver que no se encontraba.
"¿Pero Que?" se preguntó mentalmente, luego de unos segundos el Spin Dash seguía pasando a su lado por todas las direcciones posibles sin tocarlo, tan rápido que parecía que pasaban cerca de él al mismo tiempo, varios Spin Dash, pronto este comenzó a mirar hacia todos lados, preguntándose si realmente pensaban atacarlo, gruño molesto por aquella situación tan estúpida. Eso ya lo estaba cansando, estiro sus manos hacia los lados con las palmas abiertas, mientras una bola se creaba a partir de su pecho, el ser la agarro con ambas manos y de pronto una poderosa onda expansiva negra, se hizo presente sacudiendo todo el lugar de golpe, y derrumbando uno que otro edificio.
"Eso fue todo ahora tendrá que atacarme de frente" pensó confiado, sin darse cuenta que repentinamente un erizo azul había aparecido delante de él, el ser abrió los ojos como platos al notar al erizo "¡¿Cuándo Demonios…" pensó sorprendido, sin embargo no tuvo tiempo de reaccionar y apenas pudo ver el puñetazo, del erizo cubierto por una furiosa aura dorada que hacia recordar al fuego, el golpe impacto justo en su estomago liberando una serie de ondas expansivas doradas, segundos después el ser salió volando hacia el suelo, chocando varias veces contra el suelo de manera violenta, creando una línea de escombros en las carreteras de la gran ciudad, hasta que reboto con una roca la cual hizo que saliera volando, hasta chocar con unos diez edificios hasta estrellarse en el ultimo.
Todo esto siendo observado, por el unico espectador que seguía consiente; Shadow. El cual no pudo evitar apretar sus puños, realmente a veces se sentía inferior a Sonic. Miro hacia donde se encontraba al erizo y noto que descendía a toda velocidad, sin su superforma. Sonic por otra parte caía del cielo su ultimo movimiento, le había costado bastante, y ahora no podría usar la superforma, según sus cálculos hasta dentro de cinco minutos… un gran problema, si su enemigo sobrevive a ese ataque.
Pero claramente era imposible que sobreviviera, miro un edificio a medio caer y utilizando una pequeña acrobacia, logro tocarlo para luego comenzar a correr hacia abajo, en la pared, una vez en el suelo miro el camino de destrucción que había causado su ataque, y pudo mirar también a través de los hoyos que había causado en los edificios, en el decimo, a su enemigo con sus ojos cerrados, ¿había terminado ya? Eso parecía.
—Parece que ya todo acabo…—dijo para si mismo, pero repentinamente la tierra comenzó a temblar.
"Bien ya estoy harto de este maldito" pensó el erizo negro furioso, mientras poco a poco sus iris roja comenzaba a desaparecer, volviéndose sus ojos totalmente blancos, sus betas cambiaron a ser carmesí brillante al igual que las líneas que surcaban su cuerpo, Sonic lo miraba desde lo lejos y casi podía decir que estaba viendo a un demonio, no solo eso si no que ahora se encontraba en grandes problemas… pero solo tenia que soportar cinco minutos… eso sin contar el cansancio físico debido a aquel ataque.
El ser se reincorporo en plena pared del edificio, sobre el cráter se preparo para dar un gran salto y salir disparado a toda velocidad. El ser dio un poderoso salto y salió disparado en el acto hacia él héroe, Sonic abrió los ojos como platos al sentir un poderoso golpe en el estomago, su enemigo se había vuelto el doble de rápido que antes, y sin poder evitarlo escupió algo de sangre, antes de salir volando disparado y sin poder detenerse, hacia un edificio en donde termino estrellado contra una columna del interior, el erizo haciendo un esfuerzo salió del cráter que había creado con su cuerpo, y salió caminando del lugar adolorido y con un hilillo de sangre bajando por su frente, jadeante por el esfuerzo miro hacia el cielo, donde se encontraba su enemigo.
El erizo negro-rojizo descendió al suelo y miro, al erizo azul con odio. Ambos se miraron en silencio, hasta que finalmente su copia decidió hablar.
— ¿Por qué no lo admites? Somos un solo ser debemos permanecer juntos… tu y yo somos iguales—comentó con frialdad y odio, Sonic lo miro molesto.
— ¡¿Iguales?! ¡Tu lastimaste a mis amigos!—gritó molesto, mirando al erizo negro con sus ojos jade.
— ¡Con tus propias manos! ¡En caso de que me elimines, siempre seremos uno, cada vez que tu corazón odie algo, o sientas miedo, rencor, furia, yo siempre renaceré dentro de ti!—exclamó sonriente, Sonic bajo la mirada.
—Es cierto… pero jamás, me convertiré en alguien como tu—musitó con determinación.
— ¡Ja! Tu mismo lo admites—mencionó con tono victorioso, sin parar de sonreír—. Aunque me derrotes seguirán quedando los seres de cristal existiendo, tu y tus patéticos amigos jamás podrán ganarles… ellos son dioses.
— ¿Qué es lo que lo convierte en dioses? ¿Su poder? ¿Su sentido superioridad? ¡No me importa si son dioses!—dijo con determinación mientras sonreirá—. Si se atreven a lastimar a mis amigos los derrotare—habló con seriedad.
—Je eso es mentira… la eriza Amy Rose ya murió… y no pudiste salvarla—aquellas palabras calaron profundo dentro, del corazón del erizo, este bajo la cabeza mientras su mirada cambiaba a una llena de tristeza.
—No puedo explicarlo pero… se que ella esta viva, algo me lo dice así que terminare contigo e iré en búsqueda de ella—musitó. Y era cierto, no sabia como pero tenía la corazonada de que Amy seguía viva.
—Que tierno—dijo, furioso molesto por la estupidez del erizo, era obvio ellos dos debían permanecer como un solo ser—. Ya que no quieres comprender… te hare entenderlo a punta de puñetazos.
Dicho esto en casi un parpadeo apareció delante de Sonic, y comenzó a golpear con golpes rápidos pero no tan poderosos, como para mandarlo a volar, el erizo azul al estar débil apenas y se podía mantener defender de la lluvia de ataques, el erizo negro gruño antes de lanzar una poderosa patada, mandándolo a volar nuevamente al erizo hacia el edificio detrás de él, que termino por caérsele encima al pobre Sonic.
—Todo acabo tú y yo somos seres iguales Sonic… pero aun así yo soy mas poderoso… si solos hubieras sido mas inteligente… ¡Somos iguales, recuérdalo en el infierno!—exclamó pero entonces, miro como de entre los escombros se levanto, el lastimado erizo, suspiro para luego comenzar a crear una bola de energía oscura, listo para acabar con su enemigo, sonrió victorioso.
Shadow lo unico que podía hacer era escuchar debido a que estaba un poco lejos, eso sin contar que estaba tirado en el suelo, pero fue entonces cuando vio una pequeña luz rosada, que termino por tocar su pecho…
— ¡¿Qué es esto?!—exclamo sorprendido, al sentir como su cansancio desapareció.
—Shadow ayuda a Sonic por favor—le sugirió una voz femenina, con una voz dulce y cariñosa, el erizo miro hacia todos lados sin encontrarse a nadie—. ¡Rápido esta en peligro!—exclamó aquella voz, y casi por un segundo pudo jurar que antes la había escuchado.
El erizo miro a todos lados y no encontró a nadie, así que se llevo a Blaze al hombro y salió corriendo, en dirección al lugar en donde se encontraban ambos erizos peleando, al llegar deposito a Blaze junto a Silver y miro al erizo negro preparando una bola de energía, y frente a él un lastimado Sonic que apenas podía mantenerse en pie. Sonic se ponía de pie cada vez, solo por el deseo de proteger a sus amigos, solo tenia que soportar hasta que pudiera activar nuevamente la Super forma.
—Por favor Shadow entrégale tu Ring a Sonic—pidió la voz de manera apresurada e impaciente, y sin remedio asintió, mientras veía como la misma luz rosada que lo ayudo entraba en el erizo.
Sonic sintió su fuerza renovada al sentir como aquella peculiar luz rosada, lo había tocado no le importo que era… pero ya casi era tiempo, para ser Super Sonic de nuevo.
—Maldito insecto, si no quieres ser uno solo conmigo te eliminare… somos iguales pero aun así tu morirás aquí, y solo quedare yo Dark Sonic—comentó el erizo, mientras su bola de energía se hacia mas grande.
— ¡Sonic!
El erizo azul miro a Shadow sorprendido por que no se había dado cuenta de su presencia, y de que estaba en el lugar, se veía lastimado, lo cual le decía que había peleado y terminado un poco lejos de los demás, entonces miro como el lanzaba su Ring y sin mas lo agarro, y lo miro para luego sonreír.
— ¡Gracias!—exclamó agradecido.
—No digas estupideces y acaba con él—mencionó molesto, su rival asintió, el ser oscuro gruño para luego lanzar la bola de energía a Shadow el cual la recibió de lleno, cayendo algo lastimado al suelo pero aun consiente.
"Acaba con el peste azul… todo queda en tus manos" pensó un poco molesto.
—No creas que ahora podrás derrotarme—dijo el erizo negro-rojizo, mientras un aura roja se hacia presente en él—. ¡Soy un ser invencible a diferencia de ti!
Sonic se mantenía en silencio, y entonces por su mente paso la imagen del estado lastimado en el que se encontraban sus amigos, y comprendió su dolor y por lo que tuvieron que pasar, para liberarlo de las garras de su enemigo, y por ultimo la imagen de Amy surco su mente.
—Lastimaron a mis amigos—dijo el erizo de repente mientras un aura dorada, se hacia presente—. Jamás te perdonare lo que hiciste, y tampoco a esa eriza negra… de ahora en adelante, no dejare que vuelvan a lastimar a ninguno de mis amigos, mientras yo viva—de pronto su aura se volvió roja, y por alguna razón podía sentir que ahora era mucho mas fuerte que antes, su enemigo abrió los ojos como platos al sentir la energía del erizo dorado ¿era un broma?
— ¡Esto no es posible! ¡No puedes ser mas fuerte que yo acaso tu…
—Si supere la barrera de Super Sonic—musitó con determinación y seguridad en su voz, su enemigo no podía creerlo—. Extreme… Super Sonic.
Su aura roja estallo cegando a su enemigo momentáneamente, y al poder ver de nuevo observo al erizo con furia, ¿realmente se podía ir mas haya de la Super forma común y corriente? Sonic no parecía haber cambiado mucho, teniendo solo, el clásico color dorado pero más brillante, al igual que sus ojos, y finalmente parecía que su color dorado, ahora era una especie de dorado-rojizo, sus púas erizadas, y casi se podía decir que parecía una antorchar viviente, dorada.
—No me importa si cambiaste de color nada ah cambiado—comentó el ser sonando confiado, aunque hubiera superado el estado Super el seguía teniendo oportunidad.
Sonic gruño y una poderosa y salvaje aura roja se hizo presente, el erizo dorado-rojizo apunto a su enemigo y disparo una bola de energía roja, que iba tan rápido que su copia ni siquiera pudo parpadear antes de recibir el ataque, creando una explosión y mandando a volar al erizo negro-rojizo, sin embargo este se reincorporo en el aire miro hacia donde debía estar el héroe de Mobius, pero no estaba, y antes de que pudiera siquiera mirar a otro lado recibió un golpe en la mandíbula mandándolo a volar hacia arriba, y antes de que pudiera reaccionar le siguió una lluvia de puños que no pudo ver, hasta finalmente ascender al cielo.
Shadow miraba la batalla con los ojos abiertos de par en par, ni siquiera podía ver al erizo ¿Qué clase de poder obtuvo? Se pregunto, definitivamente el no se podía quedar atrás, debía alcanzar al erizo a como diera lugar.
Dark Sonic finalmente dejo de sentir la gran cantidad de golpes, el erizo miro hacia todos lados y no encontró nada, molesto comenzó a lanzar grandes bolas de energía a todos lados, sin resultado.
— ¿A que le apuntas?—preguntó Sonic arriba de él, el ser furioso intento sostenerle la pierna, pero este desapareció en un parpadeo.
Sonic miraba desde un edificio lejano a su enemigo, se veía lastimado por no decir también, desesperado, sin duda se había vuelto mucho mas rápido, pero sabia que el poder tenia un precio, así que debía acabar con eso ahora, su cuerpo se estaba estresando y debía terminar rápido, a una velocidad mas haya de lo creíble se posiciono delante de su enemigo.
— ¡Maldito! ¡Te destruiré!—exclamó con furia, el ser. Sonic sonrió.
—Hazlo si puedes Storm Spin Dash—dijo mientras preparaba un Spin Dash, su enemigo abrió los ojos como platos, antes de que pudiera siquiera escapar sintió miles de golpes, a una velocidad tan grande que era difícil creerla, hasta que finamente se detuvo.
El ser oscuro miro al erizo sonriente, que ahora se encontraba frente a él, furioso lanzo una oleada de puños que Sonic recibió sin inmutarse… sorprendentemente inútiles, el ser grito estresado antes de lanzar una patada, haciendo retroceder a Sonic hasta el suelo, sin tocarlo, el erizo dorado-rojizo descendió al suelo.
—Maldición ¡Muere!—dijo mientras un aura roja aparecía y se hacia gigantesca, el ser puso su cuerpo en el aire en forma de "X", creo una bola de energía negra, frente a ambas manso, piernas y una en el pecho, apuntando hacia el erizo.
De las bolas salieron unos pequeños rayos que se conectaron con la bola de energía del pecho, para luego sorprendentemente salir un gigantesco rayo negro en forma de "X", del cuerpo del erizo con el propósito de matar a Sonic.
—Jet… Spin Dash—dijo el erizo, mientras preparaba un poderoso Spin Dash,tan poderoso que la tierra debajo y de sus alrededores se quebraba, finalmente el Spin Dash salió en dirección contra Dark Sonic, colisionando con el poderoso rayo de energía.
Una incansable batalla comenzó para ver cual ataque superaba a cual, sin embargo nuevamente Sonic recordó a sus amigos, estaba determinado a ganar ¡Tenia que hacerlo! ¡Por ellos! Su poder volvió a aumentar de golpe, el erizo negro solo pudo observar como su ataque era superado, el espanto y el terror se dibujaron en su rostro… todo había acabado, Sonic atravesó a su copia de golpe, liberando una onda expansiva de golpe y creando una pequeña explosión… era el fin, repentinamente perdió su transformación.
Shadow admiro sorprendido como Sonic descendía al suelo a toda velocidad, hasta estrellarse contra el suelo… todo había acabado por ahora, pero ahora que se lo preguntaba ¿Quién era aquella misteriosa voz de hace unos momentos? Luego averiguaría eso, pero no pudo evitar sorprenderse al ver como caía una extraña lluvia de destellos rosados, que terminaron por curar a los demás… sea quien sea, no solo era fuerte, si no que también tenía un gran corazón, al menos eso creía antes de caer inconsciente.
Sonic sonreía de oreja a oreja, se sentía exhausto pero feliz, había derrotado a su enemigo, pero su cara cambio a seriedad al recordar, que aun no sabia ciertamente si Amy estaba bien, pero aun así tenia la corazonada de que estaba viva, muy pronto la vería, de eso estaba seguro "Amy se que estas viva… puedo sentirlo" pensó antes de caer inconsciente por el cansancio, al igual que Shadow.
Sin duda había sido una gran batalla… al final ellos ganaron, sin embargo aun quedaban enemigos que derrotar, pero claro como siempre al no saber donde se encontraban, tendrian que esperar hasta que los seres de cristal atacaran, denuevo.
Muy lejos de ahí en una isla cercana a Mobotropolis un encapuchado sonreía, el hecho de haber ayudado al Team Sonic, la hacia sentir viva, sabia que habría dio mas fácil ir a pelear con ellos pero, estaban muy lejos y ni usando su máxima velocidad, hubiera llegado a tiempo para salvarlo, sin embargo pudo curarlo un poco y comunicarse con ellos por segundos, Sonic había ganado lo sabia, por que el siempre lo hacia, y finalmente los curo a todos aunque sea un poco.
Unas pisadas interrumpieron sus pensamientos al voltear, noto a los miembros del Team Z, los cuales se veían muy serios, incluso Zeo que por lo que sabia siempre sonreía.
—Ey ¿por que esas caras? ¿Lo que vieron en el futuro era tan malo?—cuestionó ellos no respondieron, solo se mantuvieron en silencio.
—Lo siento—dijo el líder del grupo, el felino naranja con un tono serio, antes de a una velocidad mas haya de lo normal la esposo, con unas especies de esposas, negras brillantes.
— ¡¿Qué es esto?! Oh vamos saben que soy confiable, no tiene que hacer esto y si es una broma no es graciosa—dijo con tono dulce, aun así ellos no cambiaban sus expresiones.
—Si confiamos en ti pero tenemos un futuro que cambiar ahora y para hacerlo debemos matar a alguien—musitó Natsumi con frialdad.
— ¡¿Qué?!—preguntó sorprendida, entonces ¿Por qué la esposaban?
—La razón de que te estemos conteniendo es que debemos eliminar a cierto "miembro" del Team Sonic y su nombre es…—siguió la felina marrón de nombre Karin, la encapuchada al oír aquel nombre su sangre se helo, ¿era enserio?
—No digan tonterías… no lo conozco del todo bien, pero tengo plena confianza en él, no les creo dejen esta estúpida broma—pidió pero ellos seguían en silencio, intento romper las esposas pero nada, a pesar de su nueva fuerza no podía romperlas.
—No podrás romperlas ni siquiera yo puedo, además de que si el Team Sonic quiere ayudarlo nos veremos en la necesidad, de tener que atacarlos y se que tú, no los impediría, sabes muy bien de lo que somos capaces, eres la mas fuerte de todos por ello lo estamos haciendo… Lo siento, pero no pienso permitir que el futuro de este mundo; sea un infierno—explicó el felino naranja, con cierta tristeza—. Me caes bien, pero tengo que hacer esto.
—… No te dejare, no le tocaras un pelo ni a Sonic o a los demás…—musitó molesta, ella tenia la fuerza para vencerlos pero en grupo sin duda, eran invencibles, además de que aun no controlaba sus poderes del todo.
—Lo siento pequeña… es por el bien de Mobius—dijo la felina negra, y antes de que la encapuchada dijera algo quedo inconsciente de repente, obra de la misteriosa eriza blanca, la cual chasqueo los dedos segundos después la encapuchada desapareció.
—Sepárense y búsquenlo si dentro de una hora, no sienten su presencia… utilicen el comunicador y reunámonos, si solo nos queda la opción de preguntarle al Team Sonic, y no responden entonces tendremos que sacárselo por la fuerza… no se como sentirme respecto a esto pero no podemos, permitir que el futuro de Mobius sea tan caótico, si lo encuentran no lo ataquen es mejor ir todos juntos, no sabemos que tan fuerte sea ahora—mencionó Natsumi, todos asintieron, antes de hacer uso de sus habilidades, y salir disparados a una velocidad impresionante.
Mobius… esta bajo una amenaza mas haya de lo normal, el demonio que convertirá al futuro en un infierno esta libre, ellos debían detener a ese ser, en otras palabras destruirlo ya que no solo Mobius estaba en peligro si no también, todas las demás dimensiones, el Team Z a comenzado a movilizarse con el unico objetivo de cambiar ese caótico futuro, emprenden una casi desesperada búsqueda, que solo es el comienzo hacia una gran batalla.
Mientras tanto en las ruinas de Station Square un felino recobraba la conciencia, este miro a los miembros del Team Sonic incluyendo a su amiga y suspiro, ya no podrían estar juntos, el era un monstruo a comparación de ellos ¿y si perdía el control de nuevo? Ese era su mayor temor, por seguridad la única opción viable era escapar de ellos, y no volverse a encontrar sabia que ellos podían, contra los seres de cristal, así que no lo necesitarían mucho, "Shadow te encargo a María… aunque no me puedas escuchar, la dejo en tus manos" pensó con cierta tristeza.
Sonrió era la mejor manera de cumplirle su promesa a Amy, aunque no pareciera, y que tal vez los hechos lo apunten como su asesino, el estaba dispuesto, a cargar con el odio de los que consideraba compañeros… sin mas salió disparado, lejos de aquel destruido lugar.
"Prométeme que salvaras a Sonic… y que protegerás a los demás por mi"
Las palabras de la eriza resonaron en su mente, sin duda alguna no fallaría a aquella promesa. Sin saberlo el felino naranja, acaba de dar inicio a un suceso que marcaria la historia de Mobius…
Extreme Super Sonic: Super forma, al parecer generada luego de recibir el doble de energía, que Super Sonic, con esta forma las habilidades de Sonic aumentan el doble, dándole una velocidad, fuerza, y agilidad fuera de lo común, hasta el punto de que casi no se le ve cuando ataca. Apariencia; Sonic no parece haber cambiado mucho, teniendo solo, el clásico color dorado pero más brillante, al igual que sus ojos, y finalmente parece que su color dorado, ahora es una especie de dorado-rojizo, además de tener a veces una peculiar aura roja.
Consecuencias: al parecer el cuerpo del usuario es sometido a una gran cantidad de estrés, acortando un poco la esperanza de vida, por tiempo prolongado sin un completo dominio de la transformación, podría significar la muerte.
La razón de que tenga la palabra "Extreme" (Extremo) hace referencia a que hace llegar al cuerpo, a un gran estrés y cansancio luego de utilizarse, "por que lleva al cuerpo al extremo"
Hasta aquí el capitulo ¿Qué pasara ahora? ¿A quien quiere eliminar el Team Z? ¿Quién es la encapuchada? Preguntas que serán respondidas mas adelantes, espero que les haya gustado el capitulo tanto como a mi me gusto, gracias por tomarse el tiempo para leer esto, si gustan dejen algún comentario, critica, sugerencia, etc. Sin mas un saludo y adiós.
PD: Alguna duda pregunten por PM.
Preview: El Team Z aparece y ataca inesperadamente al Team Sonic y por primera vez demuestran su poder, ¿Cuáles serán los motivos de este equipo, y a quien buscan? Jack vuelve a aparecer y… ¡¿Ataca al Team Sonic?! ¿Cuales serán los motivos del felino? Sin mas remedio Sonic, se ve en la dolorosa tarea de hacer entender al felino, así sea a punta de golpes, el cual le revela una horrible "verdad"
Capitulo 21: Sacrificio.
