Capitulo 21: Sacrificio I.

Tres días. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde la batalla, en Station Square, tres días que para Sonic The Hedgehog, habían sido un infierno, cuando finalmente había recobrado la conciencia, luego de la gran batalla espero poder preguntarle a Jack, sobre Amy, pero mayor fue su sorpresa al igual que la de los demás al darse cuenta, que el felino había escapado, lo que paso a continuación fue en parte una locura, ya que sin ningún tipo de aviso el erizo azul emprendió una desesperada búsqueda, no solo buscando al felino si no también a Amy.

No llego muy lejos antes de caer inconsciente, por el cansancio, inmediatamente lo llevaron al hospital para que fuera curado, pero volvió a repetirse lo mismo, solo que esta vez su huida fue detenida por sus amigos. Tails tuvo que decirle al erizo azul lo que sabia, y le conto sobre la posibilidad de que el felino haya asesinado a la eriza, cosa que resulto ser falsa, al Sonic contar parte de lo que recordaba aquella noche, pero solo quedaban un par de preguntas que eran las mas importantes ¿Dónde estaba Amy? ¿Esta Viva o Muerta? Las respuestas a estas preguntas, parecía que las tenia Jack, y la única manera de saber la verdad era encontrar al felino.

Pero lamentablemente este no aparecía por ningún lado, a pesar de que todos habían iniciado una búsqueda… aun no hallaban nada. Justo en ese momento se encontraban en casa de Cream, todos los que habían estado en la batalla anterior, hablándole a Sonic sobre lo que había pasado mientras estaba desaparecido.

—Bien, ahora tenemos que hablarte sobre un problema peculiar—habló Tails con seriedad, el erizo azul asintió—. Es sobre un equipo, al parecer de otra dimensión o eso creo ya que nunca los había visto antes y son demasiados poderosos como para pasar desapercibidos; El Team Z.

— ¿Team Z? —preguntó Sonic extrañado, ya que nunca antes había oído tal cosa.

—Lo que sabemos es… que son muy fuertes, y que al parecer son quienes nos han dado la mano cuando estamos en serio problemas, un ejemplo es aquella batalla en donde Blaze utilizo el puñetazo gigante—explico el zorro de dos colas, Sonic asintió mientras sentía cierta clase de emoción que no podía describir—. El problema principal, es que ese no es todo su poder, y que no podemos clasificarlos ni como aliados o enemigos, lo más probable es que sea lo segundo, tienen poderes peculiares y su presencia es extraña y diferente a la de nosotros, y a la de los seres de cristal, hasta ahora, solo nos atacaron una vez, en resumen fue una eriza blanca—comentó preocupado.

— ¿A que quieres llegar? —cuestionó el erizo mas rápido de Mobius.

—Sonic, tomate esto enserio no son normales, tienen poderes mas haya de lo normal—dijo Knuckles, que estaba sentado en un sillón a su lado, peculiarmente estaba Rouge.

—No sabemos cuanto son solo hemos visto a tres—comenzó a decir Tails—. El primero es un felino naranja, comparte un extremo parecido a Jack, e incluso creo que se llaman igual, eso si es una coincidencia extraña, controla al parecer el fuego, a un nivel incluso mas haya del de Blaze.

—No estés tan seguro Tails, ya soy capaz de agrandar mi puño—mencionó la felina lavanda, que estaba presente—. Pero aun me cuesta controlarlo.

—Ya veo, espero que sea una broma cuando dijo que ese no era todo su poder—musitó el zorro, un poco preocupado antes de proseguir, explicando quienes eran los otros dos—. La segunda, es una eriza blanca de ojos rubí, al parecer su nombre es Natsumi, sus poderes son difíciles de explicar, pero digamos que controla la "oscuridad" por así decirlo, además de que maneja muy bien la espada, tiene algo extraño en ella y es que emana una presencia extraña, eso agregado a su velocidad, y fuerza la hacen peculiar, además de que parece ser capaz de crear ilusiones. El tercero, y último que hemos visto es, un felino blanco de nombre Zeo, no sabemos que poderes tiene, pero no parecer ser una amenaza ya que actúa como un niño.

—Ese el que se parece a Jack… me parece que es el líder ¿cierto? —indagó el erizo azul, los presentes asintieron en respuesta.

—Algo mas… al parecer quiere pelear contigo, eso lo dejo bien claro cuando nos encontramos por primera vez—musitó algo preocupado—. Pero hay algo que dijo que me inquieta, cuando creímos que era Jack y preguntamos por Amy lo que dijo fue…

Pues no se… pero tampoco tengo por que decirles—comentó aun entre risas—. Además ¿Qué voy a saber yo de los miembros del Team Sonic?—inquirió, mientras sonreía.

Aquellas palabras estaban grabadas en su memoria, había un significado oculto en ellas que no podían descifrar, creando un gran silencio, intentando hallar la respuesta a aquella pregunta.

—Eso puede significar, que ellos saben donde esta Amy—habló sorprendentemente Vanilla, todos pensaron durante unos segundos aquello, era posible, pero no tendrían motivo para retenerla, a menos que por voluntad propia se quedara con ellos.

—Es posible no hay que descartarlo—mencionó Cream, los demás asintieron de acuerdo.

—Por cierto María y Shadow están muy callados, bueno en Shadow es normal—habló Silver, María se veía triste hasta el punto de que daba lastima, algo que todos sabían pero que Sonic no entendía.

— ¿Por qué estas triste? ¿Por qué Jack volvió a irse? —indagó el erizo azul, pero ella negó con la cabeza.

— ¿Tu no recuerdas nada, cuando estabas bajo el control de los seres de cristal? —cuestionó aun sin perder, aquella mirada y tono de voz llenos de la más profunda tristeza—. Jack… no se como, pero ahora es uno.

Sonic que en ese momento estaba bebiendo algo de té, cortesía de la dueña de la casa lo escupió de golpe, miro las caras de los presentes y al ver la seriedad, supo que no era ninguna broma, aunque al recordar su habilidad pudo entender que existía la posibilidad, daba cierta tristeza… no podía negarlo.

Ahora comprendía a María, si no fuera por el echo de que necesitaba saber que había pasado en su ausencia, hubiera ido en búsqueda del felino, el cual era aun el unico que tenia la respuesta, sobre el paradero de Amy. El no saber donde estaba la eriza rosada, lo hacia sentir vacío, triste, y no hay que decir que también desesperado, quería saber donde estaba la rosada pero… sin el felino, aquella pregunta quizás nunca podría responderla.

—Esa eriza negra…—comenzó a decir Sonic, recordando el caos que había causado, desde la primera vez que apareció, y por alguna razón sabia que tenia algo que ver, con lo de Jack, y su problema de ser un ser de cristal—. Siempre tiene las manos en todo, pero vamos anímate quizás haya una manera de curarlo.

Aquellas palabras la dijo con tal entusiasmo, que alegraron un poco el corazón de la eriza, si quizás, existía una manera de curar a su amigo, ya que tener aquel sentimiento de miedo, a que pierdas el control y te transformes en un monstruo, que termine matando a todos no es nada bonito.

—Cambiemos de tema hay algo que me preocupa—habló el zorro de dos colas, los presentes guardaron silencio esperando que el zorro hablara—, lo que llamas Extreme Super Sonic no lo vuelvas a hacer jamás.

Aquellas palabras dejaron un poco impactados a los presentes, ya que no esperaban que hablara justamente de eso… el poder que superaba a la Super forma.

— ¡¿Qué?! Oye sabes me costo llegar hasta ese nivel, además: me volví muy fuerte. Quizás hasta más poderoso que cualquier ser de cristal—reclamó Sonic, ya que ese era ahora su nuevo as bajo la manga, el zorro ya tenia previsto eso, sabia como era su casi hermano, así solo suspiro.

—Quizás eres mas fuerte… pero tu cuerpo, no lo soporta lo llevas mas haya de lo que puede, lo llevas al "extremo", y aunque no lo creas estresas tu cuerpo con tanta energía, si no sentiste el daño la primera vez, es por que duraste muy poco tiempo utilizándolo pero si, se utiliza por mucho tiempo, tu esperanza de vida será reducida—explico el zorro, y no mentía eso lo pudo comprobar mientras el erizo, estaba en el hospital, le había echo un análisis completo.

El mismo había examinado su cuerpo, según conto Shadow el había superado aquella barrera del poder de la Super forma, así que decidió hacerle unos exámenes, por curiosidad y por el bien del erizo. Luego de unos cuantos exámenes, llego a la conclusión de que el cuerpo de Sonic no soportaba aquella energía, que en vez de ayudarlo parecía quitarle la fuerza, si al principio supuso que debía sentir un poder tremendo, pero luego de un tiempo el cansancio llegaría al extremo.

—Eso no me importa mientras pueda protegerlos, el precio que deba pagar me importa un comino—comentó con determinación, cosa que dejo sorprendido a los presentes—. Y se que piensan igual, Shadow, Silver—los mencionados asintieron.

—Ya me esperaba esa respuesta, pero por favor absténganse de utilizarlo dos veces—pidió el zorro, solo les quedo asentir ni que lo fueran a necesitar mas de dos veces, que equivocados estaban.


A lo lejos en una gran isla que solo aparecía rara vez, o solo cuando una presencia "peculiar" se hacia presente aparecía, por lo general casi nadie, nunca lo notaba pero esta isla era especial, ya que conducía a "La Puerta" al menos así llamaban los antiguos, al templo que según las leyendas si entrabas en la gran puerta del final, te llevaría a otro mundo, leyenda que fue desapareciendo con el tiempo por lo tanto nadie sabia que esa isla era especial.

Algo peculiar de esta isla es que en el centro tenia un gigantesco, cuadrado echo de algún tipo de roca muy resistente, que hacia recordar a una arena de un coliseo, o algo cercano a una especie de cuadrilátero de artes marciales, rodeado de cientos de arboles, mas adelante al norte de la costa atravesando el centro de la isla, se encontraba al final un camino de rocas, que terminaba conduciendo a "La Puerta".

Aunque eso le importaba un comino al Team Z, justo en ese lugar se habían reunido con el unico objetivo de planear que harían ahora, luego de regresar del futuro habían tenido que verse forzado a detener al mas poderoso entre ellos en ese momento, ya que si no lo hacían "ella" los atacaría en cuando fueran a buscar al que causaría un infierno en Mobius, y el solo echo de tener que verse en la necesidad de posiblemente atacar al Team Sonic, los hacia su enemigo automáticamente.

Por lo tanto eran "los malos" en ese momento, no podía hacer peligrar su dimensión y harían lo que fuera con tal de acabar con una posible amenaza, lo que vieron en el futuro fue un horror… eso los dejo en la duda, de que le pasaría a su dimensión si "él" se hiciera presente, en ese lugar, lo mas probable era que perderían y fin de su mundo y la historia. Así que solo tenían una opción, acabar con ese posible enemigo… aunque tuvieran que aplastar a cualquier héroe en el camino, habían iniciado la búsqueda, pero luego de una hora de no encontrar nada, en vez de reunirse como había acordado, decidieron pasar los siguientes tres días buscando, y justo hoy decidieron parar y reunirse para saber que harían ahora.

Cambiar ese futuro era la prioridad y solo les quedaba una opción, ir y preguntarle al Team Sonic, si se negaban no había opción el riesgo era demasiado, debían sacárselo así sea a la fuerza, eso lo sabían todos.

—Nos queda solo una opción—comentó Natsumi con su característica frialdad, siendo la primera en hablar desde que llegaron.

—Si es la única manera, espero que respondan en paz… si, no lo hacen entonces tendremos que pelear y sacárselos, no me gusta la idea pero si hacia salvamos a todos de un desastre esta bien—musitó seriamente, Karin.

—Bien lo hacemos por algo bueno, no podrán decir que no ¡Vamos! —exclamó Mitsuki, pero volteo a hacia atrás de ella y noto que los únicos, chicos del grupo estaban, un poco alejados hablando de algo que ellas no lograban escuchar.

Luego de unos segundos se acercaron, lo unico que hicieron fue sonreír para luego emprender camino hacia donde estaba el Team Sonic, el objetivo en si no era peligroso ahora… y por ese mismo motivo acabarían con él de una vez, si dejaban que se hiciera mas fuerte, seria un problema, al principio creían que el Team Sonic estaba muy involucrado y de echo eso es cierto, ellos habían perdido la guerra contra ese ser, por creerlo su amigo, había veces en que incluso si había sido un amigo por mas que doliera, se debía acabar con el enemigo, dejar los sentimientos de lado que si no lo hacían en situaciones, como las del posible futuro, terminarían muertos y así fue como acabo Mobius, con la derrota de Sonic y sus amigos.


Había pasado una hora encerrados en la casa de Cream, el motivo, una repentina y feroz tormenta se hizo presente, afuera del hogar de la coneja llovía, casi con furia, como si el cielo estuviera furioso o fuera el comienzo de algo horrible, todos aunque fuera algo un poco tonto tenían un mal presagio. María se encontraba seria, mirando la lluvia atra vez de una ventana pensando en su amigo, fue entonces cuando sintió cinco presencias, tres de las cuales no podía olvidar… el Team Z, estaba aquí.

—Ellos están aquí…—todos guardaron silencio, esperando que la eriza terminara de hablar—. El Team Z.

— ¿Segura? —preguntó Knuckles, un poco preocupado ¿Qué querrían ellos? ¿Atacarlos de nuevo?

—Bien iré a preguntarles sobre Amy—dijo Sonic de repente, sorprendiendo a los presentes, pero antes de que pudieran hacer algo, el erizo salió permitiendo que el frio viento invadiera el lugar; no podían dejarlo solo, y menos con ellos.

La mayoría salió fuera del hogar, quedándose solo Rouge, Cream y Vanilla, que eran inútiles en cuanto a la hora de pelear, contra seres muy poderosos. Natsumi miro a quienes fueron a recibirlos con seriedad, Sonic, Shadow, Silver, Blaze, Knuckles, María, e incluso Tails, que aunque no peleara tenia que ver como luchaban aquellos seres tan peligrosos.

—Así que ustedes son el Team Z—habló Sonic, rompiendo el silencio reinante entre ellos, siendo el unico sonido de la lluvia el que se escuchaba.

—Y tú debes ser Sonic—mencionó el felino naranja, y Sonic pudo ver que en efecto era prácticamente igual al felino, no solo vestían igual, si no también color, y forma de hablar, a excepción de sus ojos que eran de color ámbar.

—Mmmmm es cierto, ustedes emanan una presencia extraña… iré directo al grano—comentó con seriedad, algo andaba mal con ellos estaban muy serios ¿Qué querían? —, si saben quien es Amy Rose… díganme donde esta—demandó saber el erizo.

—En ese caso, si tu me dices donde esta Jack The Cat, encantado te diré donde esta la señorita Rose—mencionó el felino naranja.

—No se. Escapo en nuestra ultima batalla. Dime donde esta Amy, por favor—pidió y casi se podía decir, que había cierta desesperación en su voz, el negó con la cabeza molestando al erizo—. Ya te eh dicho que no lo se, además ¿para que lo buscan?

—Al principio quería pelear contigo, pero me vienes con mentiras… quiero a ese felino, el futuro de Mobius depende de ello, y la respuesta a tu pregunta es matarlo, el causara un gran caos, te propongo un trato dime donde esta, te diré donde esta Rose—musitó con seriedad, todos quedaron en silencio sorprendidos ¿era enserio? ¡¿Que harían?! , no podían sacrificar un amigo por otro.

El mas afectado era Sonic, realmente no sabia que hacer no sabia donde estaba el felino, y si lo supiera tampoco diría nada, pero por un lado ellos sabían donde estaba Amy, y probablemente viva, pero por el otro Jack seria asesinado por algo con respecto al futuro ¿acaso ellos habían viajado al futuro? Era probable, eso si, es que ellos tenían la posibilidad, además ¿Cómo es eso de que causara un gran caos? Si realmente fuera así, ellos lo detendrían, eso sin decir que eran mayoría y más fuerte que el felino.

No podía traicionarlo, no podía sacrificarlo a cambio de Rose, era algo demasiado cruel, además de que ella lo mataría si dijera que si, después de todos eran amigos. María avanzo al frente con una mirada molesta, le importaba un comino si tenían poderes únicos, decirle que matarían a su amigo era como declararle la guerra a ella, le importaba nada si dependía del futuro o alguna de esas estupideces.

—No permitiré que lo toquen—mencionó la eriza rubia, con seriedad y una frialdad que ninguno de los presentes, de lo poco que la conocían la habían oído hablar así—. Tampoco me importa si son poderosos, los detendré aquí mismo antes de que lo encuentren.

—Sabes lo que haces ¿no? ¿María? —habló una felina marrón, que estaba junto a otra negra al parecer las ultimas dos miembros del equipo.

Al parecer ellos sabían cosas que ellos no, pero no les importaba, solo querían saber donde estaba Amy, pero no podían traicionar a Jack tampoco, ¿Qué se supone que debían hacer?

María no respondió solo se mantuvo seria antes de correr hacia su ahora enemigos, pero antes de que pudiera siquiera acercárseles, la eriza blanca la mando a volar contra un auto de una poderosa patada, dejando a todos sorprendidos no solo por la velocidad de la eriza, si no también por que en sus ojos tan rojos como la sangre, no había rastro de piedad alguna. La eriza rubia se levanto lastimada, mientras se limpiaba un hilillo de sangre saliendo de su boca, con solo eso… esa eriza le había echo, casi imposible el moverse, aun así se levanto dispuesta a luchar.

—No lo hagas es imposible, que ganes—le regaño la felina negra, la cual se mantenía seria, la eriza la ignoro y volvió a ir contra, la eriza blanca, solo para ser golpeada nuevamente, pero esta vez con un puño que la mando a estrellarse contra la casa de Cream, donde quedo inconsciente… y solo con dos golpes.

Shadow veía la escena serio, aunque no lo demostraba hervía de furia, cosa que se demostró al estallar su aura dorada, anunciando la presencia de Super Shadow.

—Hay otra manera de saber donde esta Rose… y ¡eso es sacárselo por la fuerza! —exclamó con odio, recordando un poco aunque lo negara la eriza rubia detrás de ellos, era la segunda razón por la que estaba dispuesto a pelear.

—Por primera vez estoy de acuerdo contigo Shadow—mencionó Sonic, con la misma idea en mente, imitando la idea de Shadow de transformarse, aunque solo en Super Sonic.

—Si… ¿Qué creían que haríamos? Aunque no lo conozcamos, mucho no somos de los que traicionan aun si supiéramos donde esta Jack—habló Silver con seriedad, mientras al igual que los demás se transformaba, fue seguido por Blaze finalmente por Knuckles, Tails no tuvo mas opción que alejarse y socorrer a María.

—Hombre, siempre todo tiene que ser por la fuerza—comentó Zeo, realmente fastidiado.

—Realmente estos idiotas quieren pelear—dijo Natsumi, mientras una filosa espada negra se hacia presente.

—Hmp. Están muy confiados—habló Blaze sonriente, mientras su puño comenzaba a brillar de un intenso color rojizo, cosa que el líder del Team Z, reconoció rápidamente su técnica especial y no pudo evitar sonreír al sentir, una gran emoción.

—Ara, ara, Blaze esta muy confiada, por tener tu técnica—mencionó la felina negra, mientras mostraba una gran sonrisa, haciendo referencia al felino naranja, mejor conocida como Mitsuki.

—Bien, nadie se confié no sabemos de lo que son capaces—musitó Silver todos asintieron en respuesta.

—Ustedes si que les falta un tornillo…—esta vez fue la felina marrón la que hablo, de nombre Karin.

—Eso crees, ustedes buscan a alguien para eliminarlo sin haber echo nada—respondió Knuckles, a la felina marrón.

—Bien comencemos—dijo el erizo azul con seriedad.

— ¡Si, tanto quieren interponerse entonces bien! —exclamó el felino naranja, molesto ¿Por qué no comprendían? Mobius corría peligro, ellos querían ayudar y los muy idiotas se les interponían en el camino, si tenía que ser por las malas, por las malas seria.

Todos se dispersaron para pelear mejor quedando en el siguiente orden; Sonic vs "Jack". Silver vs Karin. Shadow vs Zeo. Blaze vs Mitsuki. Knuckles vs Natsumi…


Knuckles veía a la eriza blanca frente a él, algo le decía que ella no era normal, que estaba fuera de lugar en el universo por así decirlo, la eriza se mantuvo seria mientras su espada comenzaba a brillar de color negro.

—Solo hacemos esto por el bien de este mundo, en vez de ir contra nosotros deberían estar de nuestro lado—comentó con frialdad.

—Eso no me importa, ustedes… están juzgando a alguien por no hacer nada aun—dijo Knuckles ante de una velocidad impresionante volar hacia la eriza.

El Equidna dorado lanzo un puñetazo que fue detenido por ella casi sin ningún esfuerzo por su mano, haciendo retroceder apenas a la eriza blanca, Natsumi blandió su espada negra, realizando un corte de energía que Knuckles esquivo haciendo a un lado, este ultimo no pudo evitar voltear, solo para ver como el corte, partía una gran roca a la mitad casi sin ningún esfuerzo.

Esto fue un error, ya que al estar distraído no noto, como la eriza creaba un lobo cuatro veces mas grande que él, echo de lo que según teorías de Tails era oscuridad, y antes de que pudiera hacer algo el animal, lo estampo contra el suelo con una de sus patas, creando un cráter al instante, pero el animal no se detuvo si no que estuvo constantemente golpeando con sus patas, al Equidna, que poco a poco comenzaba a sentir el dolor.

Por fortuna hubo un momento en que Knuckles pudo escapar, la eriza ni siquiera se había movido mucho y él, ya estaba muy lastimado, eso si que debía ser una broma no podían ser tan fuertes, debía acabar con eso rápido incluso si utilizaba su técnica mas poderosa, sus puños comenzaron a brillar cubiertos por un aura rojiza, la eriza sonrió y solo se cruzo de brazos, él con determinación corrió hacia ella y le impacto una tormenta de golpes, tan rápidos y fuertes que casi podía decir que era imposible sobrevivir a ella.

—Vaya que eso fue patético—comentó la eriza, mientras veía a su enemigo el cual al miraba con los ojos abiertos de par en par, Knuckles estaba sorprendido, no podía creer que esa eriza siguiera como si nada luego de aquella lluvia de golpes—. Ahora te mostrare el verdadero terror…

Sus ojos cambiaron a ser un perfecto círculo rojo, algo grande para un ojo común, con un punto negro en el centro, círculo que era rodeado por una oscuridad inmensa que antes era de color blanco, Knuckles sintió el terror invadir su cuerpo, esa eriza era algo como el mismo demonio, y antes de que pudiera hacer o pensar algo, ella lo ataco con una serie de cortes, que lo dejaron a penas consciente, la eriza finalmente le lanzo un puñetazo a la cara mandándolo contra unas rocas, creando una pequeña nube de polvo, y dejando a un miembro del Team Sonic fuera de combate.


Silver miraba serio a la felina la cual parecía lista para pelear, pero esta no se movía casi como si la presencia del erizo le importara poco, de pronto la tierra comenzó a temblar, como si estuviera furiosa como si el hecho de que Silver peleara contra la felina la enfureciera.

—Silver… poderes Telekineticos ¿no? —el asintió en respuesta, ella solo puso cara de aburrida—. Que mal tenemos poderes un poco parecidos, espero que me diviertas.

Una gran cantidad de piedras comenzó a levantarse del suelo, la felina levanto una pierna y enseguida una roca se puso debajo de su pierna, seguidamente esta comenzó a flotar e el aire, ¿seria acaso que controlaba la gravedad? Eso no parecía posible, entonces ¿solo tenia Tierra-Control? Era un poder demasiado simple, a comparación de los demás miembros de su equipo, el la veía desde el suelo y las cientos de rocas que levitaban junto a ella.

Intento controlarlas pero era imposible, eran demasiadas… las piedras comenzaron a brillar un poco de un color marrón, el erizo se mantuvo en guardia pero no pudo ver como una roca del tamaño de un puño, se dirigió a su cabeza pensando que no le haría daño, debido a la simpleza del ataque esta lo golpeo, cualquiera que conociera la Super forma sabía que una piedra no podía dañarlo pero, el golpe lo tiro de golpe contra el suelo, el erizo se levanto rápidamente y retrocedió un poco asustado ¿Qué había sido eso?

—Silver-san ¿crees que mi poder es débil?—cuestionó sonriendo, y con un extraño tono dulce para luego verlo con frialdad—.No me subestimes a tu enemigo, te podría costar, como ahora…

Las piedras se fragmentaron en mas pequeñas y fueron hacia el erizo, como si fuera viento, Silver apenas tuvo tiempo de utilizar una barrera y evitar que acabaran con él, esas piedras no eran normales eso lo tenia mas que presente, el ataque paro permitiendo ir contra su enemiga, el erizo dorado lanzo un puño que fácilmente ella detuvo, aun así no se detuvo y lanzo una patada que fue bloqueada por ella, y aun así sonreía disfrutando ver la desesperación del erizo.

—Maldición tómame en serio—comentó Silver, la felina marrón amplio su sonrisa.

—Ok, Silver-san.

La felina preparo un puñetazo el cual lanzo a una velocidad única logrando golpear al erizo, y mandándolo a volar contra el suelo, creando un cráter y resquebrajando la tierra al instante… esa felina no tenia una fuerza normal, el erizo se levanto un poco adolorido, aun no se rendía… tenia que derrotarla, ellos sabían donde estaba Amy y a cualquier costo tenia, que obtener esa información.

El erizo dorado se había distraído pensando, cosa que su enemiga no se desaprovecho, un gran aro de tierra se formo alrededor de Silver, posicionado en forma vertical, y antes de que pudiera hacer algo el erizo, unas cadenas se generaron de la superficie el aro, y lograron aprisionarlo, la felina marrón solo suspiro antes de hacer girar el aro a toda velocidad.

— ¡Suéltame! —exclamó el erizo molesto, por ser atrapado por algo tan simple, había bajado la guardia.

—Realmente ustedes nos subestimaron… no debieron confiarse, adiós Silver-san—y luego de hablar, alzo la mano para luego bajarla, haciendo que el aro se estrellara contra el suelo, tan fuerte que hizo un gran cráter y una pequeña nube de tierra, lo mas probable, Silver inconsciente.


Blaze se había apartado de los demás, solo para poder utilizar el puñetazo gigante con mas libertad, aunque no debía atacar de pronto esa felina era extraña, pues mostraba una sonrisa, indicando lo poco que le importaba pelear contra la princesa. Mitsuki cubrió su puño de agua proveniente del cielo, mientras miraba la brillante mano rojiza de Blaze, obviamente el control sobre el elemento acuático, no paso desapercibido por la felina, ambas corrieron hacia su contrincante y lanzaron el puño de agua de la felina negra, y el de fuego de la felina rosada, conectando al instante y liberando una pequeña nube de vapor.

Ambas dieron un salto hacia atrás como si estuvieran sincronizadas, para luego lanzar, una bola de fuego por parte de Blaze, y una de agua de su enemiga, creando nuevamente vapor, aquello si que aburría a la felina negra, ya que pensaba que Blaze era fuerte "¡Que decepción! Si esta no pelea, con todo yo lo hare, haber si así se motiva" pensó, mientras creaba una gigantesca mano de agua, con dirección a Blaze la cual la esquivo, que aunque parecía inútil logro crear un cráter.

—Así que esa tenemos Blaze…—mencionó mientras creaba, cientos de torpedos de agua, que curiosamente tenia la forma de un tiburón, para luego lanzarlos.

Blaze esquivaba todos los que podían, y así hubiera podido seguir de no ser, si no se hubiera distraído viento como la felina recogía el agua en una gigantesca bola, el impacto del torpedo, fue directo en el estomago mandándola a volar y chocando contra varios troncos, todos sorprendentemente quebrados con facilidad, debido a la fuerza con que salió volando la felina.

Aun así lastimada y con un pequeño hilillo de sangre Blaze salió de entre los arboles.

—No pensé tener que utilizarlo tan pronto—dijo mientras su puño comenzaba a brillar de manera mas intensa, Mitsuki sonrió complacida… al fin la utilizaría, la técnica del puñetazo gigante.

La felina negra sonrió mirando como Blaze volaba directo hacia ella mientras, su puño alcanzaba tamaños colosales, Blaze lanzo el puñetazo con tal fuerza y velocidad que la felina negra no lo pudo esquivar, al menos así lo creyó ella grave error.

Barrier of Water—susurró la felina negra, pero lo suficientemente audible para Blaze, la cual miraba con sorpresa como su puño se quedo estático a pesar de ser gigantesco.

"¡¿Que?!" se preguntó la felina rosada, mirando como el puño había sido detenido, por simple y común agua que ahora formaba una especie de barrera, echa de barrotes pero que resistían el impacto como si nada, su puño pronto volvió a la normalidad, la felina negra salto hasta situarse en el cielo, por encima de la gran bola de agua que había creado.

—Pequeña Blaze, vamos a ver si eres capaz de detener esto… jejejeje espero que tu fuego resista— la bola de agua se transformo en cientos de lanzas del mismo elemento, para sorpresa de la felina rosada.

Blaze comenzó a crear bolas de fuego que terminaron por encima de su cabeza, estáticas, la felina creo una cantidad asombrosa que fácilmente igualaba a las lanzas de la felina negra, las lanzas cayeron como una mortal lluvia, y las bolas de fuego ascendieron como cohetes al cielo, una gran cantidad de vapor se creo dejando todo el lugar, cubierto en su mayoría por la nube de vapor.

Al disiparse Blaze estaba casi que no se podía mantener en pie, sin su Super transformación, la cual había perdido debido al gasto de energía, tres lanzas le habían dado y la habían dejado un poco fuera de si, la felina negra aterrizo frente a ella, se mantenía seria, los juegos se acabaron con Blaze, debía terminar rápido, extendió su mano hacia la felina rosada, la cual la miro extrañada.

— ¿Que vas a hacer? —preguntó intento realizar un ataque mas de fuego, pero su mano no la obedecía, repentinamente cayo en cuenta, de que no podía moverse, la felina lavanda miro sorprendida a su enemiga, mientras veía como esta movía sus manos, como si fuera una titiritera, y sorprendentemente su cuerpo se movía al compas de los dedos de la felina—. ¡¿Qué es esto?! —cuestionó ya que por mas que intentaba, su cuerpo no se movía ni un centímetro, como si tuviera mente propia y se resistiera.

—Simple control de mi elemento… lo que aprendes en el entrenamiento—habló fríamente, Mitsuki, su enemiga solo escuchaba aterrada en su mente, no cabía la posibilidad de que esa felina, pudiera controlarla a merced.

— ¡Tu controlas el agua! ¡No mi cuerpo! ¡Suéltame! —exclamó molesta, y aunque lo negara con un pequeño miedo en su interior.

—Eso es justo lo que hago… ahora acabare con esto dejándote inconsciente, pequeña disfruta tu siesta, oh y recuerda leer un libro de biología—y luego de decir aquello, camino hacia Blaze, lanzo un golpe que mando a la felina contra unos escombros, dejándola posiblemente inconsciente, la batalla del agua contra el fuego había terminado.


Shadow no sabia como, pero de alguna forma había terminado, en una carrera contra el risueño felino blanco, chocando de vez en cuando, y liberando pequeñas ondas expansivas, si algo le molestaba era que aquel felino le seguía el paso, no solo eso si no que sonreía, burlándose de la forma de la forma de vida suprema, este ultimo cansando de estar corriendo y no pelear, decide detenerse, cosa que es imitada por su enemigo.

—Se acabaron los juegos—comentó Shadow, el felino suspiro.

—Pues ven, igual ni que tuviera que hacer esfuerzo para acabarte… después de todo, no dominas del todo tu poder—mencionó un poco aburrido, realmente quería medir su velocidad con la del erizo.

— ¿Eso crees? Je, se nota que eres un niño… y actúas como tal, no sabes con quien te metes—habló con seriedad la forma de vida suprema, el felino se puso extrañamente serio.

—Subestimas a tu enemigo Shadow, espero que demuestres que tu titulo e forma de vida "suprema" sea algo más que un titulo—musitó serio, Shadow solo se lanzo contra él.

El erizo estaba ya muy cerca cuando repentinamente, el felino lanzo una patada horizontalmente, que el esquivo agachándose, pero ese ataque no era para nada común, una gran onda cortante blanca salió disparada, cortando los arboles detrás del erizo, con tal perfección que parecía como si los hubieran cortado con espadas.

Shadow miro algo sorprendido la devastación, si no se hubiera agachado aquel ataque… lo hubiera decapitado, ¿Qué clase de habilidad poseía ese felino? Sin embargo no tuvo tiempo de preguntarse otra cosa, al ver como preparaba otra patada-cortante, que logro esquivar ascendiendo al cielo, desde arriba Shadow lanzo una oleada de Caos Spear que lograron, sorprendentemente hacer retroceder al felino.

— ¡Vuelve aquí! —le gritó molesto, Shadow se le quedo viendo, suponía que ellos podían volar pero… parecía que aun seguían atados, a las cualidades físicas de los seres normales, sonrió tenia la ventaja.

La batalla se redujo, a aunque pareciera una estupidez, Shadow atacando desde el cielo con ataques de energía, que eran esquivados o destruidos por la poderosa onda cortante blanca del felino, el cual ya se comenzaba a hartar de eso, así que atacaba constantemente con ondas cortantes sin resultados, debido a que el erizo dorado las esquivaba.

—Ja ¿ni siquiera puedes darme? —retó el felino blanco gruño.

—Entonces voy a dejar los juegos, te voy a demostrar el verdadero poder de mi habilidad…—dijo con una sonrisa, Shadow no comprendió realmente a que se refería, pero esperaba que fuera algo que valiera la pena.

El viento comenzó a soplar con violencia, con tanta fuerza, que parecía que el felino podía controlarlo… Zeo movió las manos con violencia, y sorpresivamente el viento comenzó a soplar mas violentamente, el felino sonrió antes de crear un torbellino justo debajo de Shadow, mandándolo a volar de golpe hacia otro lado, sin embargo Shadow logro reincorporarse sorprendido.

¿Era enserio? ¿Esa era su habilidad? No sabía si temer, o por el contrario sentirse emocionado, un gran puño de viento apareció de la nada, justo arriba de él, y antes de que pudiera hacer algo este lo golpeo, con tal fuerza que lo mando de golpe contra el suelo, haciendo que terminara estrellándose, Zeo salto hacia el cráter mientras preparaba una patada, verticalmente, y al lanzarla Shadow la esquivo terminando el cráter con una gran línea en el medio.

Zeo miro en casi un segundo como el erizo dorado volaba hacia él. Shadow lanzo un puñetazo que logro impactar en el estomago, del felino blanco, este salió volando debido a que aun seguía en el aire, sin embargo se reincorporo y sonrió.

—Eres fuerte Shadow, no tienes aun la fuerza para vencerme así que… acabare con esto—mencionó con una sonrisa, el erizo solo suspiro molesto ¿en serio él creía, que podía derrotarlo tan fácil?

El felino literalmente salió disparado como un torpedo hacia Shadow, cubierto por aire, que le daba en si el aspecto de un cometa de viento, Shadow lo esquivo con facilidad, creando un cráter fácilmente, Shadow volvió a ir contra el felino esta vez con una patada, con dirección a su cabeza, que Zeo bloqueo de la misma forma, creando un gran ventanal de viento, ambos comenzaron a batallar para ver quien lograba dominar al otro… Shadow luchaba con todo, pero Zeo no solo tenia mucha experiencia lanzando patadas, si no que posiblemente era mas fuerte, ahora.

Ambos retrocedieron exhaustos, Zeo sonreía mientras que Shadow, mostraba su característica seriedad.

—Vamos Shadow… ¿es todo? Aun estas débil de la anterior batalla, pero aun así eres muy débil, así que acabare—una bola de viento apareció en su mano, de un gran tamaño, pero repentinamente esta se comprimió—: Solo puede haber un ganador… Impact Wind.

—Estoy de acuerdo… pero el unico perdedor aquí serás tú—dijo mientras comenzaba a crear un gran Caos Spear—. Giant Caos Spear.

Ambos se lanzaron contra su enemigo, chocaron creando una poderosa onda de impacto, creando así un poderoso ventanal que mando a volar varias rocas, arboles, entres otras cosas, pero luego de unos minutos el ataque, de Zeo superaba al de Shadow con creces, hasta que finalmente termino por lograr golpear al erizo, con la bola de viento, el impacto fue extremadamente brutal, ya que al solo tocar al erizo este escupió algo de sangre, antes de salir disparado hacia una montaña, el felino blanco suspiro al ver como se estrellaba a lo lejos, se excedió con el erizo… pero ellos, tenia la culpa al querer interponerse, en su camino de salvar a Mobius.


Un héroe contra lo que se podía creer era un demonio de fuego. Sonic miraba fijamente al felino naranja, se veía serio, el héroe de Mobius no sabia que hacer, el no era malo podía sentirlo pero aun así, quería salvar a Mobius matando a alguien además de que sabia donde estaba Rose, no le quedaba otra opción que pelear y sacárselo por la fuerza.

— ¿Estas seguro de esto? —cuestionó el erizo azul con seriedad, el felino naranja suspiro.

—Quisiera detener esto Sonic, pero ustedes se interpondrán en nuestro camino, si intentamos acabar con Jack, además tu quieres saber donde esta Amy y si no me derrotas no te lo diré—explicó un poco molesto, debido a la pelea que tenia que tener contra el erizo, aunque en el fondo la deseaba.

No le quedaba de otra al héroe de Mobius, debía ganar esa batalla. El felino se cubrió de fuego, la lluvia caía intensamente pero él ni se molestaba, ya que su fuego evaporaba el agua como si nada. Sonic sentía un calor insoportable… aquel felino, su fuego no era normal, "Debo derrotarlo… tengo que saber donde esta Amy, y no puedo dejar que vayan tras Jack, no le puedo dejar" pensó mientras se preparaba para pelear.

Ambos corrieron hacia su enemigo y lanzaron un puñetazo, que terminaron por chocar liberando una gran onda expansiva, mientras destellos parecidos a rayos azules y rojos, brillaban alrededor de ellos rompiendo el suelo, tanta era la fuerza que la lluvia había sido alejada de golpe, pero no paso ni un segundo antes de comenzar un intercambio de golpes, patadas, y cabezazos que hacían temblar todo el lugar, Sonic golpeaba, al igual que el felino, por motivos diferentes.

Ambos se separaron, el felino naranja creo una destellante bola de fuego, para luego ir en contra del erizo, el cual preparaba un Spin Dash, nuevamente los ataques chocaron, solo para hacerlos retroceder a ambos, nuevamente se lanzaron contra el otro comenzado esta vez un intercambio de golpes, cualquiera que los viera podría decir que solo veía las ondas de choque, debido a lo rápido que se movían.

Ambos retrocedieron a una gran distancia para luego correr hacia su enemigo mientras, Sonic se cubría de energía el felino lo hacia de fuego, ambos llegaron hasta el punto de que parecían un cometa, azul y rojo respectivamente, el choque hizo temblar la tierra, y creo un cráter debajo de ellos, sin duda alguna sus fuerzas estaban muy parejas. Sonic retrocedió sorprendido, ante el poder del felino pero no era el unico, ya que su contrincante se sentía igual.

—Dime tu nombre—pidió el erizo dorado, el felino naranja sonrió.

—No me gusta causar confusiones, pero mi nombre es el que sospechan, así que solo apódenme "Zack"—respondió con una sonrisa, para luego lanzarse contra Sonic.

El felino preparo un doble golpe de palma y lo lanzo contra el erizo, pero este retrocedió esquivando el mortal ataque cubierto de fuego, Sonic lanzo una gran cantidad de bolas de energía, su enemigo imito su acción, solo que con fuego, los ataques chocaron creando pequeñas explosiones, "Este erizo no puedo creerlo… Je, esto es emocionante" pensó el misterioso felino naranja con una gran sonrisa.

"No puedo derrotarlo así, tengo que utilizarlo…" pensó Sonic con seriedad mirando a su enemigo, el cual tenia una pequeña sonrisa. Zack sonrió al sentir como el poder del erizo aumentaba, y lo que sentía iba mas haya del poder de la Super forma, un gran aura roja se hizo presentes, segundos después estallo cegándolo momentáneamente. Sonic no parecía haber cambiado mucho, sus ojos rubí, brillaban con intensidad, parecía que su color dorado, ahora era una especie de dorado-rojizo, sus púas erizadas, y casi se podía decir que parecía una antorchar viviente, dorada, mientras un aura salvaje roja lo cubría.

—Esta es mas fuerte que Super Sonic, es una gran super transformacion supongo—comentó el felino, mientras sonreía.

—Si… y con ella acabare esto—mencionó con una gran sonrisa, pero repentinamente al felino se le borro su sonrisa.

—Estas demente, ahora que lo siento ese poder le hace daño a tu cuerpo, aunque bueno que se hace siempre, hay un precio para el poder, demuéstrame que tan fuerte eres ahora Sonic, aunque aun no hayas dominado ese poder, te has vuelto muy fuerte—mencionó mientras su fuego aumentaba de tamaño, Sonic no entendía a que se refería con dominar el poder del segundo estado, pero tampoco le importo no era muy importante—. Es una lastima que nunca hayas dominado la Super forma, si lo hicieras hay posibilidad de que tu poder hubiera sido mas grande que él mío.

Zack sabia por rumores, quien era Sonic, pero toda la información que tenían del Team Sonic, la habían obtenido de otra forma, como los nombres de los miembros del Team Sonic y todo lo demás, como enemigos, localizaciones etc. ¿Cómo? Solo podía decir que Tails "le facilito información", y si la había robado aunque el zorro jamás se dio cuenta, la información no estaba actualizada del todo pero, bueno con eso le basto para saber si eran un buen equipo, y que tan fuertes eran, Sonic podía derrotar a dioses pero nunca aprovecho su potencial, incluso le tenia algo de envidia, pero aunque el erizo era fuerte, su poder… aun estaba lejos del de él.

Eso y además tenia información del futuro que le esperaba a Mobius, todo estaba destruido pero un objeto le llamo la atención, unos diarios… todos del Team Sonic, e incluyendo sus "nuevos miembros", así pudo saber mas rápido que había pasado, y pudo comprobarlo al verlo… sin duda había sido un poco aterrador, pero lograron escapar a tiempo.

Sonic desapareció en un parpadeo, ante la sorprendida cara del felino, el cual ni tuvo tiempo de reaccionar antes de sentir un poderoso golpe en el estomago que lo hizo retroceder, seguidamente tuvo que aguantar una lluvia de golpes, muy fuertes, que por primera vez lograron lastimarlo, por cada golpe Zack, retrocedía incapaz de soportar la golpiza, hasta que Sonic se detuvo, el felino tenia un pequeño hilillo de sangre saliendo de su boca, pero por alguna razón sonreía.

—Si tienes tanto poder, incluso sin dominar del todo la transformación entonces puedo ir enserio—aquello sorprendió a Sonic, pero no lo demostró—. Extreme… Fire.

El fuego que antes lo cubría desapareció de golpe, segundos después el felino comenzó a brillar de un intenso color rojizo, Sonic reconoció aquella técnica… la del puño gigante, Blaze solo podía hacerla a pequeña escala en un brazo, por lo que sabia, y ese felino… era capaz de hacerla de cuerpo completo, ¿Qué clase de fuerza tenia ahora? Los charcos cerca de él se evaporaban con facilidad, al igual que las gotas de agua que le caían encima, incluso Sonic podía decir, que estaba en el interior de un volcán al estar cerca del felino.

Aun así el erizo no pensaba rendirse, de hecho era probable según él, que su poder no era tan grande… que equivocado estaba, el erizo se preparo y salió corriendo al estar lo suficientemente cerca, lanzo un doble golpe de palma, cubierto por una furiosa aura roja, pero algo inesperado paso… el erizo sintió sus manos arder un infierno al sentir el insoportable calor, y sin poder evitarlo, soltó un grito lleno del mas puro dolor, sus guantes se hicieron cenizas, realmente rápido, Sonic miro sus manos algo rojas, debido al calor sentía como si, hubiera tocado lava con sus manos, el felino naranja ni siquiera se movió, solo se mantenía serio viéndolo, Sonic que tenia la mirada en sus manos, alzo la vista y miro al felino.

— ¡¿De que estas echo?! —preguntó sorprendido, se suponía que el fuego no podía afectarlo mucho, siendo Super.

—Del fuego mas puro del universo—respondió con seriedad, para luego lanzar un puñetazo directo al estomago del erizo mandándolo a volar de golpe, hasta estrellarse con cientos de arboles, con un solo puño… el efecto que había causado era demasiado fuerte, Sonic se levanto adolorido, y salió disparado contra el felino.

Volvió a lanzar un golpe, pero volvió a sentir aquel calor tan bestial, así que retrocedió si lo hubiera echo, su mano seguramente ya serian cenizas, ¿acaso era intocable? Solo le quedaba atacar con energía, y eso fue lo que hizo atacar con ella, pero esta parecía no tener efecto, así que decidió utilizar, aquella técnica.

—Wow, ¿enserio funciono? —preguntó al ver la pose, por que de echo, la técnica, Zeo la había sacado de un videojuego que no se acordaba el nombre—, Zeo tenia razón, pero no es suficiente aun, Sonic ¿acaso esto es todo tu poder?

El erizo ignoro sus palabras, mientras la destellante bola de energía azul, aparecía en sus brazos, finalmente echo sus manos hacia adelante, liberan un gigantesco rayo de energía azul el felino sonrió.

—Entonces yo también utilizare una técnica especial, —dijo mientras su brazo comenzaba a cambiar de forma, pero solo hasta el codo, aumento su tamaño de manera anormal, pero no gigantesca, y justo donde estaba su codo, apareció lo que parecía ser el propulsor de un cohete, dándole el aspecto de un cohete con la punta en forma de puño, sin mas se lanzo contra el rayo de energía sin ninguna preocupación—, Impact Rocket.

El felino naranja lanzo el puñetazo, mientras que el propulsor del "cohete" se encendió aumentando la potencia y velocidad del golpe, que colisiono con el rayo, creando una pequeña batalla, que durante unos segundos predomino Sonic, pero debido al poder del cohete, este seguía avanzando sin detenerse, azul y rojo chocaban con furia pero… el azul comenzaba a ser vencido, Sonic miraba sorprendido como el felino avanzaba, gracias a su puño-cohete, este ultimo harto dio un pequeño salto mientras aun avanzaba, sus piernas se convirtieron en propulsores, que terminaron por darle mas poder y ventaja, venciendo el ataque de Sonic.

El erizo fue golpeado por el golpe, mandándolo a volar de golpe, a gran velocidad hacia una montaña, en donde se estrello sin la transformación, pero aun consciente, con el cuerpo doliéndole a montones… y no era por la técnica del felino, si no, por el Extreme Super Sonic, había degastado demasiado su cuerpo, Sonic se levanto apenas siendo capaz de levantarse, lo cual hizo con mucho esfuerzo, el felino naranja apareció frente a él, volando utilizando sus piernas, literalmente como cohetes.

—Debido a tu inexperiencia en largas batallas con ese poder, perdiste la transformación si la utilizas una vez mas podría ser letal—le dijo intentando que el héroe demasiado desistiera de seguir peleando con él.

—No me importa… tengo que saber donde esta Amy—comentó con determinación, mientras salía del cráter y haciendo uso de su velocidad bajo de la montaña, seguido por el felino naranja, finalmente ambos llegaron a la falda de la montaña.

—Sonic detén esto, es la mejor manera si quieres sobrevivir—musitó con seriedad, solo para ver como el erizo entraba nuevamente en el estado Super, pero normal, pero la perdió repentinamente cayendo al suelo, el dolor era.

La frustración que corría por el cuerpo del erizo azul era demasiada, hasta el punto de que golpeaba la tierra frustrado, por no poder contra el felino. Zack volvió a al normalidad, esa batalla no tenia sentido si Sonic, seguía peleando al cincuenta por ciento. El erizo azul se levanto y fue contra él, inútilmente, ya que el felino esquivaba los ataques con facilidad, este ultimo molesto volvió a activar su poder, el Extreme Fire.

—No dejare que te vayas—mencionó el erizo con determinación, mirando serio al felino naranja, pero jadeando debido al esfuerzo.

—Nunca sabes cuando rendirte, detente solo provocaras tu muerte, ¿tanto es tu deseo de saber de Amy, y proteger a ese felino, de mi? —cuestionó, el erizo no respondió en su lugar activo nuevamente la Super forma a pesar del dolor, y supero la barrera hasta el siguiente nivel.

—Debo saber donde esta Amy, y proteger a Jack, es mi aliado no pienso dejar que lo mates. No puedo ser derrotado aquí. Como si fuera a dejar que hicieran lo que quieran—en su voz se oía su inquebrantable determinación, aun así su enemigo sabía muy bien que poco podría durar usando eso.

— ¿Enserio no piensas rendirte?

—No puedo perder, aunque se que no puedo tocarte por ser de fuego. Así que para golpearte… incluso si tengo que sacrificar mi cuerpo ¡Lo hare!—esto sorprendió al felino ¿en serio pensaba llegar tan lejos?

Sonic estaba en un estado difícil de explicar, en su mente lo unico que había era saber donde estaba Amy, incluso si llevaba su cuerpo mas haya del limite, no le importaba, ella lo valía.

—Entonces acabare con esto…. Fire Dragón—susurró mientras de la nada se creo una gran cantidad de fuego a su alrededor, que termino ascendiendo al cielo donde termino tomando la forma de un gran dragón, que volaba sobre el felino el cual rugió mirando con furia a Sonic.

Jet Spin Dash—el erizo comenzó a crear un Spin Dash, tan poderoso que la tierra debajo de él se quebraba y partía, el Spin Dash salió disparado hacia el felino pero el dragón tenia otros planes, la bestia abrió su boca lista para engullir al erizo lo ultimo que vio Sonic fue la brillante boca del monstruo…

—Todo por una simple eriza… y por proteger al que destruirá Mobius, Team Sonic son dignos de que los admire, pero aun así nunca podrán estar a mi nivel—comentó viendo a Sonic inconsciente en el suelo, con una serie de mortales quemaduras, raspones y heridas, y lo peor de todo es que ninguno de los presentes había peleado enserio, por que sabrá Caos que tan poderosos son los miembros del Team Z.

El felino suspiro y más aun al ver como sus amigos llegaban volando, obviamente siempre supo quien iba a ganar, aunque en el fondo siempre hubo una pequeña duda, de que podían perder, pero nada había cambiado, debían encontrar a ese felino por su cuenta ahora… eso sin contar que posiblemente Sonic lo perseguiría, para saber donde estaba Amy, pero con la batalla que tuvo contra él, se preguntaba si tendría la valentía para enfrentarlo o simplemente huiría.

Sonrió ante este pensamiento, y sin más fue junto con los demás del equipo para ir en busca de Jack, y cambiar un apocalíptico futuro, solo esperaban que el Team Sonic no se cruzara de nuevo con ellos, y si lo hacían de nuevo les darían una paliza, y sin mas retornaron la búsqueda.

Sorprendentemente todo era observado por un felino que miraba con terror, y tristeza la escena, no solo había observado todas las batallas, si no que también las oyó y el motivo por el que luchaban le quedo muy claro… todo debía ser un mal chiste…


To Be Continued

Este capitulo es súper largo, el mas largo que eh escrito rompiendo mi propio record, pero eso no importa espero que les haya gustado, tanto como a mi me gusto escribirlo aunque sea solo la primera parte, misterios y mas dudas… ¿Qué pasara ahora? ¿Por qué Jack es buscado y lo llaman "miembro" del Team Sonic? Todo el misterio esta a punto de resolverse… falta poco, bueno si se preguntan ¿hey por que un grupo de OC´s es mas fuerte que el Team Sonic? Solo es parte de la historia, por que si lo buenos siempre ganan, seria muy… no se como explicarlo, solo muy repetitivo, así que hice un pequeño cambio nada mas, aunque esto cambiara pronto… sin mas me despido.

PD: nos vemos en la siguiente parte, que girara como dije en el Preview del capitulo anterior, sobre Jack.

The Warrior Z