Capitulo 22: Sacrificio II.

Dos horas habían pasado, desde la corta batalla, que termino en la derrota del Team Sonic, donde los que salieron mas dañados, fueron Knuckles, Sonic, y María, siendo que el daño de los demás, fue disminuido por la superforma, aun así seguían sintiendo el dolor, de unas cuantas heridas. Estaban en la casa de Cream, luego de que las conejas junto a Rouge observaran la batalla, fueron en rescate de sus amigos y no tardaron mucho en localizarlos, inclusive algunos ya había recuperado la conciencia, sorprendentemente mas rápido de lo normal, ese era el caso de Blaze, Silver, y Shadow.

Los dos primeros se encontraban, en la habitación, donde se encontraban Sonic y Knuckles, descansando, junto a Vanilla, Cream, Tails y Rouge, esta ultima estaba sentada al lado de la cama del Equidna, con una mirada triste, y casi podían decir que, estaba a punto de llorar, aunque parecía ser algo extraño ya que nunca la habían visto llorar, y menos por Knuckles, aunque Blaze sabia la razón eso era un secreto entre chicas, él que recibió el peor castigo fue Sonic el, cual estaba prácticamente cubierto por vendas, siendo observado por Tails, el cual no podía creer el estado de su casi hermano… realmente el Team Z, parecían ser mas que ninguna otra cosa que monstruos.

Sin duda alguna, había sido un golpe muy fuerte para ellos, el ver a sus amigos en ese estado, pero lo unico que podía hacer era esperar.


Mientras tanto, justo al lado, en otra habitación se encontraba Shadow, mirando con una pequeña frustración a María, la cual se encontraba en una cama descansando, el cuarto se encontraba en silencio, la razón de eso es que los únicos presentes, eran el erizo negro y la eriza rubia, esta ultima se movía en la cama al parecer soñando algo. La forma de vida suprema, no podía creerlo, ser vencido de manera tan fácil por alguien tan infantil, como ese felino blanco debía ser una broma… y lo peor es que pareciera que ninguno se esforzó, pero el no podía decir que dio todo de él.

Se había confiado, y no había planeado ninguna estrategia, aunque igual cualquier plan se hubiera estropeado al saber la habilidad de su enemigo, aunque eso no importaba ahora. Solo miraba a la eriza, preguntándose que le había pasado por la cabeza al atacar, a la eriza blanca, que había sido capaz anteriormente, de neutralizar dos superformas a la vez sin esfuerzo, cosa que María sabia, y aun así había ido en contra de ellos ¿Qué pensaba?, esa preguntaba lo molestaba vez tras vez, eso y cierta molesta sensación de sentir una presión en el pecho ¿será un efecto secundario de la reciente batalla? No… solo se sentía así, por verla lastimada; estaba, aunque lo negara, preocupado por ella.

—Eres una idiota—susurró casi para si mismo, la eriza comenzó a moverse al parecer recobrando la conciencia.

— ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta esa eriza? —fue lo primero, que dijo luego de levantarse, en su voz se notaba el cansancio.

—Te venció, con facilidad, luego todos fuimos derrotados—respondió con seriedad, no pudiendo evitar sonar molesto—. ¿En que pensabas, cuando la atacaste? ¡No tenias ni posibilidad de golpearla! Solo hiciste el ridículo, recuerda que no era un enemigo común y corriente, si hubiera sido un ser de cristal te hubiera eliminado eso es seguro, Eres una tonta…

María, bajo la mirada la cual reflejaba tristeza, ante el regaño de lo que podría decir su "amigo", pero la volvió a levantar esta vez, llena de determinación.

—No me importa—dijo molesta, mirando al erizo el cual solo frunció el ceño.

—Si eres terca… si eres inteligente abandona esta guerra y déjalo en nuestras manos, pero si quieres ser una Tonta y quieres ir tras ellos y salvar a tu amigo no te detendré—comentó molesto, aunque María podía decir que había un pequeño deje de preocupación.

—Entiendo…—mencionó—. Si ser inteligente, es abandonar todo esto, entonces prefiero ser una completa Tonta—Shadow la miro sorprendido, sin poder ocultar su asombro, al oír las palabras llenas de determinación de la eriza solo se dio la media vuelta escondiendo una pequeña sonrisa.

—Ya veo, descansa—fue lo que dijo, para luego salir de la habitación, María suspiro mientras intentaba descansar, cosa que se le hacia un poco difícil debido a la preocupación, pero aun así el cansancio termino por vencer, volviendo a quedar dormida.

Shadow al salir no avanzo mucho antes de entrar a la habitación de al lado, en donde estaban los demás, al parecer hablando sobre algo, cerro la puerta llamando la atención de los presentes.

—Shadow, ¿Qué se supone que hagamos? —indagó Silver, dejando un poco pensativo a la forma de vida suprema.

—Para saber donde esta Amy, solo tenemos dos opciones; intentar derrotarlos, obviamente casi imposible, o que Jack se entregue… no se de donde son ellos, pero ¿Qué se supone que hagamos, si en verdad viajaron al futuro? —preguntó Blaze, con un pequeño deje de preocupación.

—No se, ni siquiera nos dijeron que pasara exactamente… pero supongamos que es verdad, de lo que el gato hará en el futuro, la pregunta es ¿estarán dispuestos a detenerlo, si eso significa acabar con él? —cuestionó dejando a todos, muy callados sin saber que responder.

—Solo nos queda esperar hasta que Sonic despierte, quizás el sepa que hacer—habló Tails, con seriedad.

—No hace falta, ya lo estoy—comentó el erizo azul de repente, que solo se había levantado hace unos minutos, cosa que nadie noto. Sonic había oído parte de la conversación, lo suficiente como para entender a sus amigos—. No pienso entregarles a Jack, en caso de que lo encontremos… los amigos de Amy son mis amigos, además de las veces que nos ha ayudado no podemos abandonarlo, solo por que un equipo rival, es mas fuerte que nosotros no significa que no podremos vencerlos.

—Entonces, si planeas salvar a ese felino ¿que planeas? Te recuerdo, que no son cualquiera y que nos mandaron a dormir por confiarnos—comentó Shadow, con su siempre clásico tono serio.

—Entrenar—dijo con Sonic con tranquilidad.

— ¿Eso es todo?

—Si.

—Te recuerdo que no sabemos cuanto tiempo tenemos, puede que nos ataquen incluso dentro de dos días—musitó algo molesto, por el plan tan ridículo del erizo azul.

—Pero no vamos a hacer un entrenamiento físico Shadow, bueno en parte si y a la vez no, y te equivocas nos sobra tiempo, si conozco bien como es Jack no aparecerá en un buen rato, así que descansemos el día de hoy y mañana, para recuperarnos, luego en la noche partiremos eso es todo, ¿Blaze, Silver, vienen con nosotros? —preguntó Sonic, con una sonrisa. Shadow frunció el ceño.

— ¿Cuándo dije que aceptaba? —indagó algo molesto.

—No tienes otra opción.

La forma de vida perfecta, solo gruño antes de salir de la habitación, sabiendo que el erizo más rápido de Mobius tenia razón, solo le quedaba descansar un poco, hasta comenzar con el entrenamiento.

—Lo siento. Yo declino, entrenare sola—dijo Blaze con seriedad, llamando la atención de Silver.

— ¿Por qué Blaze?

—Al lugar a donde voy, no es buena idea que vengan, estaré bien prometo volver mas fuerte que nunca—respondió con una pequeña sonrisa, haciendo sonrojar a Silver, sin duda su novia era hermosa cuando sonreía.

—Bueno voy contigo, Sonic—fue lo unico que dijo el erizo, blanco-plateado, antes de salir con su novia de la habitación.

— ¿otra vez, vas a poner en riesgo tu salud Sonic? —preguntó el zorro de dos colas, con preocupación.

—No, esta vez busco la manera de evitar daños a mi cuerpo… cuando pelee contra ese felino, supe que se estaba conteniendo… como si no demostrara todo su poder, aunque eso no importa, ya que me dijo algo esencial y que nunca había tomado en cuenta, aunque no se a que se refiere con exactitud, tengo una idea bastante cercana, y si logro lo que quiero podre rivalizar o superar sus poderes—el zorro no pudo evitar quedársele viendo, asombrado por aquellas palabras llenas de seriedad, Sonic solo sonrió al ver la expresión de su amigo, estaba seguro de alguna forma lograría su objetivo.

Tails sonrió, alegre por ver que su amigo se encontraba mejor y que planeaba en si salvar a Jack, pero había algo que lo inquietaba, tenia un mal presagio, aunque no sabia como describirlo. El zorro de dos colas salió del lugar, seguido de las conejas, que al parecer iban a preparar un Té. Sonic miro al otro lado de la habitación, y noto a Knuckles y a Rouge, el primero de estos incluso mas lastimado que él, sin duda había dado mucho de él, al intentar derrotar a la eriza blanca.

—Tranquila estará bien—mencionó el erizo con una sonrisa, Rouge sonrió al ver aquellas palabras llenas de tranquilidad de parte de Sonic, pero aun así no le quitaba la preocupación.

—Lo se… es solo que, cada vez mas se esta arriesgando y no quiero verlo morir, ni tampoco a ninguno de ustedes, son mis amigos… todo esto es una estupidez, esta guerra—musitó la murciélago, con tristeza.

—Tienes razón, y nadie va a morir mientras siga respirando… después de todo, jamás me rindo—mencionó sin perder su sonrisa.

Rouge solo podía decir que se sentía un poco mejor, pero tampoco podía decir que no estaba preocupada, sentir aquella opresión en el pecho al ver, a alguien que quieres en un estado horrible, no era nada bonito, aunque tampoco sabia explicar ni deducir que sentía por el Equidna, había sido un problema para ella, tenia miedo las pocas veces que lo vio salir a pelear, miedo a perderlo, a no verlo mas, a no molestarlo de nuevo. Se preguntaba, desde cuando había comenzado a sentir eso, pero suponía que fue desde mucho antes y nunca se dio cuenta, tal vez por eso siempre terminaba intentándole robar su preciada Master Esmerald, cada vez que podía para molestarlo, para llamar su atención.

Solo le quedaba esperar a que él despertara, y solo esperaba que fuera pronto, antes de que la preocupación se la carcomiera por dentro, pero sabía que él despertaría tarde o temprano.

A pesar de que Sonic, a simple vista se veía tranquilo, solo ocultaba la preocupación que se ocultaba en su interior, la principal causa; Amy Rose. No entendía nada, nada tenia sentido, y lo unico que podía hacer era buscar la manera de derrotar al Team Z, para saber donde estaba ella, aunque fuera algo que pareciera imposible había posibilidad de hacerlo, aunque le costara la vida salvaría a Rose, ya que algo le decía que ellos la retenían, solo le quedaba recuperarse y poner su plan en marcha.

Así finalmente descansaron hasta el día siguiente, el cual transcurrió sin ningún tipo de problemas, solo con pequeños sucesos como el despertar de Knuckles, para alegría de la murciélago la cual abrazo al Equidna dejando, preguntas en las mentes de la mayoría de los presentes, Tails reparando el oyó que ocasiono María con su cuerpo, en la casa de la coneja, cosa comunes, aun así todos estaban preocupados entre los cuales, Sonic era el que mas se mortificaba debido a la preocupación por Rose, pero debía estar tranquilo para el entrenamiento. Finalmente la noche llego anunciando a los héroes, que debían partir, a entrenar, por un tiempo indeterminado, pero según Sonic como máximo dos semanas, si eso era posible claro.


Ya todo estaba listo, los cuatro héroes disponibles se preparaban para partir, Blaze por un lado y los tres erizos por el otro, con destinos diferentes pero con la misma meta, María no iba con ellos por una sola razón no estaba a su nivel, ni controlaba del todo la superforma, a pesar de ya haberla utilizado en batalla una vez y Shadow se lo había prohibido, debido a que según él seria un estorbo, Knuckles tampoco debido al daño recibido en la batalla contra Natsumi, solo les quedaba desearles suerte a los cuatro.

—Les deseo suerte—dijo Knuckles con seriedad los cuatro asintieron, y sin poder evitarlo el Equidna se sentía frustrado de no poder ayudar a sus amigos.

—Esto sigue siendo injusto, Shadow—comentó María, molesta por la prohibición del erizo negro.

—Descansa, quizás te necesitemos luego—mencionó lo que en parte era una mentira, para que la eriza rubia se quedara tranquila, esta ultima asintió.

—Solo cuídense y tengan cuidado—habló Tails, preocupado por saber que clase de locura harían Sonic y los demás, con tal de volverse mas fuertes.

—Tranquilo Tails, tengo algo por seguro cuando volvamos seremos mas fuertes—dijo Sonic, aunque sin saberlo era ahora mas poderoso de lo que creía.

—Bueno, no hay tiempo que perder… supongo que nos separamos aquí, Blaze cuídate—mencionó Silver, la felina sonrió antes de depositar un beso en su mejilla.

—Tu también.

—Bien, ¿una carrera? —cuestionó Sonic, sus dos rivales asintieron listos para comenzar a correr, hace ya mucho tiempo que no corrían.

—Adiós chicos—se despidieron en conjunto las conejas, junto a Rouge, todo parecía ir bien… pero nada nunca sale como uno quiere.

El viento comenzó a soplar con fuerza, como si estuviera furioso, eso sumado a una presencia que Sonic y los demás supieron reconocer, les hacia sentir un escalofrió, la razón aquella presencia emanaba cierta maldad y oscuridad, pero aun mas espantoso era que le pertenecía a Jack The Cat. Silencio, solo eso había al sentir esa presencia, justo a lo lejos podían divisar al felino, caminando con tranquilidad hacia ellos, cubierto por un aura tan negra como la oscuridad misma.

De pronto desapareció y apareció a solo unos pasos de los miembros del Team Sonic, estos quedaron mudos al ver la velocidad del felino, pero que no era tan anormal, lo que si lo era, era aquella aura negra, el felino naranja tenia la mirada ensombrecida, eso sumado a aquella presencia oscura que emanaba, lo hacia parecer un demonio. María miro a su amigo y sonrió, sin más camino hacia él con tranquilidad, como si no pasara nada. Ahora que él estaba con ellos, había dos cosas con las que contaban, lo podrían ocultar hasta que Sonic y los demás terminaran de entrenar para hacerles frente al Team Z, además de planear una mejor estrategia, pero a la vez esto podría hacer que ese equipo fuera contra ellos en ese momento.

Aunque eso le importaba poco a la eriza, lo que le importaba era que su amigo estaba bien y a salvo, aunque parecía estar algo inquieto, y mas debido a esa aura negra, aunque eso no le importo, seguía siendo su mejor amigo después de todo. La eriza se acerco, con una pequeña sonrisa, hasta posicionarse frente a su amigo.

—Me alegro que estés bien Jack. Ey ¿Por qué te fuiste la última vez? Me tenias preocupada no vuelvas a hacer eso, recuerda que somos amig…

Repentinamente interrumpiendo a la eriza del golpe, para sorpresa de todos los presentes, Jack ataco a María con un puñetazo que la mando a volar con tanta fuerza, y violencia, que la mando contra la casa de Cream atravesándola de golpe, todos quedaron en silencio ante la reacción tan violenta del felino naranja, hasta que Sonic decidió hablar, mas que sorprendido furioso por tratar a la eriza de aquella manera tan cruel.

— ¡¿Qué se supone que haces, no son amigos?! —preguntó molesto, haciendo la pregunta en la mente de todos, sin embargo el felino solo sonrió aun con la mirada oscurecida. Pero esa sonrisa, estaba llena de maldad y crueldad, demostrando que no le importaba.

—Je… Jajajajajajajajaja—comenzó a reír, de manera algo psicópata asustando un poco a los presentes, ¿Qué había pasado con Jack?

—Desgraciado—musitó Shadow con furia, mientras un aura dorada comenzaba a cubrirlo, sorprendentemente María lo detuvo, poniéndole una de sus manos en el hombro.

El erizo negro miro a la eriza, la cual tenia un hilillo de sangre saliendo de su boca, la cual tenia una expresión seria dándole a entender que no interviniera, en lo que iba a hacer ahora.

— ¿Qué te pasa Jack? ¿Ya no somos amigos? —indagó, mientras se limpiaba el hilillo de sangre, el felino la miro con sus ahora penetrantes ojos rojos.

El felino no respondió, solo se mantuvo en silencio antes de ponerse en posición de pelea, Jack sonrió mientras veía la mueca sorprendida de su amiga, sin duda no se lo esperaba.

— ¿Qué, que me pasa? Nada absolutamente nada… solo quiero matarlos a todos—dijo para sorpresa de los presentes, María era la mas sorprendida de todos, y solo había una cosa en su mente ¿Quién era, él que estaba frente a ella?

Por otro lado algunos comenzaron a temer, por ciertas palabras del líder del Team Z, a pesar de que no tenían la certeza de que si decían la verdad o no, el solo echo de ver al felino en esa forma los hacia dudar si aquel felino naranja, decía la verdad sobre el futuro o no, pero lo cierto era que parecía estar cumpliéndose… pero había algo sospechoso, algo no andaba bien en esa escena, aunque no se podía decir con certeza que era.

El aura negra del felino aumento de golpe y sin más se lanzo contra el Team Sonic, y fue directo contra el que estaba mas cerca, y un peligro que no podía pasar por alto; Shadow. Jack lanzo una patada directo a la cabeza, del erizo negro sin embargo, fue detenido por otra patada por parte de su amiga, esta vez en estado Super. Él la miro con odio, al ver que detenía su patada, ambos bajaron las piernas y se miraron, María no podía creer que su amigo iba enserio, había tenido que detenerlo por eso… en su rostro no hubo una pisca de duda, en atacar a Shadow.

— ¿Por qué?

—Ni yo mismo lo se, solo me entraron ganas—respondió sin perder su sonrisa, María no sabia ya ni que decir, realmente ¿él era su amigo de la infancia? —, o quizás tenga algo que ver, con que soy un ser de cristal…

— ¡Calla! Tu no eres uno de esos monstruos, así que deja este estúpido juego que no es divertido—le gritó molesta, no podía creer que su amigo se comportara así y solo había una opción, hacerlo entender que estaba mal así sea a punta de golpes.

—Estúpida… ¿crees que soy uno de ustedes? Entonces te demostrare lo contrario… acabando contigo—mencionó mientras invocaba su espada—, María te odio… te demostrare lo que soy en realidad un "Demonio"

Jack corrió hacia la eriza lanzo un espadazo vertical que ella esquivo, haciendo a un lado, el felino desapareció en pleno aire y apareció detrás de la eriza, seguidamente la electrocuto dejándola un poco aturdida, sin embargo libero una pequeña onda expansiva de energía alejando a su ahora enemigo, el felino naranja gruño, antes de que su espada se cubriera de un color azul… sin mas lanzo un corte vertical que María esquivo, sin embargo al este chocar con los arboles los congelo de golpe, luego fue un corte eléctrico, luego uno de fuego, luego uno utilizando los poderes de Silver, por ultimo uno de energía, los cuales María logro esquivar por poco. No solo era mas fuerte y hábil que la ultima vez, si no también mas rápido.

Jack desapareció la Hero Sword, y se lanzo contra la eriza, ambos comenzaron un intercambio de golpes que no lograban dar en su objetivo, todo ante la atenta mirada de los demás, los cuales no sabían si intervenir pero la mirada de María lo decía todo, no quería que intervinieran, finalmente Jack supero a su amiga y le impacto un puño en la cara mandándola a volar contra la casa de Cream. María salió disparada desde la casa contra el felino, y se lo llevo por delante estrellándolo contra varios arboles, el felino puso un pie en el suelo en pleno semi-vuelo y lanzo una patada hacia arriba, con el otro pie mandando a volar a su enemiga, hacia arriba.

La eriza se detuvo en el cielo solo para mirar como el felino comenzaba a levantar los arboles tirados en el suelo, con los poderes de Silver, sin mas los lanzo contra su enemiga, la cual respondo con bolas de energía deteniendo su ataque, y causando una nube de polvo, Jack se impulso como un cohete y atravesó la nube de polvo quedando justo frente a su amiga, sin mas lanzo una patada horizontal, la cual María detuvo alzando un poco su pierna, deteniendo la patada con su pierna.

La pierna del felino se cubrió de un fuego que era casi negro debido al aura oscura, mientras que la de María se cubrió de un aura azul, dos poderes chocaban entre si liberando destellos en forma de rayos, azul y rojo, pero la eriza comenzó a debilitarse la razón; no solo era su amigo contra quien peleaba, si no también aquel que la ha salvado muchas veces, eso contando que aun tenia fe de que tenia bondad en su corazón le costo, Jack aprovecho y finalmente la golpeo en su costado, pero no se detuvo, rápidamente ascendió un poco utilizando sus piernas como cohetes, y la golpeo justo en la cabeza mandándola a volar hacia debajo de golpe, creando un gran cráter… Jack descendió al suelo justo al frente de su amiga.

—María si eres ingenua… aunque te has vuelto mas fuerte, yo no soy un ser normal… es el fin—musitó con odio, la eriza rubia gruño molesta ¿Qué había pasado con su amigo?

—No creas que voy a caer, tendrás que matarme, si quieres detenerme, te detendré sin importar el costo aun creo en ti—comentó con determinación, Jack solo suspiro, la eriza a pesar de estar lastimada se levanto rápidamente, y reuniendo todas sus fuerzas en un golpe, lanzo un puñetazo, Jack lo detuvo mientras su mano se cubría de hielo, estén se esparció rápidamente congelando el puño de María, haciendo que esta gritara de dolor.

La eriza ahora normal se arrodillo, con casi toda la mano congelada… ya no había duda su amigo iba enserio, el felino sonrió con crueldad, mientras poco a poco el frio del lugar comenzaba a aumentar, María jadeaba mientras miraba a su amigo, con cierta tristeza ¿realmente él se había vuelto malvado?

El felino invoco su espada, listo para acabar con María pero repentinamente, Shadow, o mejor dicho Super Shadow apareció frente al felino, sosteniendo una Caos Spear entre manos, con la cual lanzo un corte que el felino detuvo con su espada, y sin siquiera pasar un segundo ambos comenzaron un intercambio de golpes, con sus armas, pero Jack hacia retroceder al erizo dorado debido a su dominio con la espada.

Shadow dio un salto hacia atrás y lanzo el Caos Spear que tenia entre manos, lastimando el hombro del felino el cual gruño de dolor.

—Maldito erizo… ya veras—dijo con odio, repentinamente su aura negra aumento de golpes y comenzó a expandirse con violencia, agrietando el suelo debajo de él, Shadow estaba sorprendido pero no lo demostraba ¿de donde sacaba ese poder?

Jack se lanzo contra el erizo, quebrando el suelo de golpe, lanzo un puñetazo que Shadow detuvo, oscuridad y luz chocaron entre ellas, furiosas. Shadow no solo era más fuerte, si no que también tenia la ventaja, haciendo retroceder al felino de nuevo, sin duda por algo era uno de los más fuertes.

—Hmp. Detente, esto no te llevara a ningún lado—musitó con molestia, mirando al felino.

— ¿Por qué estas molesto? ¿Shad, acaso te molesto que atacara a mi amiga? No me digas… hombre, eso si es inesperado—se burlo sonriendo, de manera psicópata—. Parece que tendré que atacarte, con algo más grande.

Jack dio un salto hacia atrás, mientras su puño comenzaba a brillar de un intenso color rojizo, la forma de vida perfecta reconoció aquella técnica; Jack comenzó a correr hacia Shadow, mientras su puño se hacia gigantesco, el erizo dio un salto hacia atrás y sorpresivamente Burning Blaze ataco con la misma técnica, los dos puños gigantes chocaban liberando ondas expansivas de fuego, y destellos rojizos, finalmente la felina rosada termino por ganarle, mandando al felino a volar de golpe, con tanta fuerza y violencia que el felino se estrello varias veces contra el suelo antes de terminar, estrellado en una roca, el felino intento levantarse pero justo antes de hacerlo recibió una tormenta de puños hechos de energía telekinetica que lo mandaron a volar contra una montaña, donde se estrello apenas siendo capaz de ponerse de pie y muy lastimado.

Shadow se volvió a lanzar contra el felino molesto, Jack se levanto a penas, estaba muy lastimado no solo tenia raspones, si no también varios hilillos de sangre saliendo de su boca, y uno que otro de su frente, la forma de vida suprema le estampo un golpe que lo mando contra el suelo de nuevo, pero no se detuvo siguió golpeándolo, el debía pagar por lo que le hizo a María.

Sonic voló hacia la montaña, en estado Super Sonic, no podía dejar que Shadow matara al felino, que por lo que se veía no aguantaría mucho. Jack tenía los ojos cerrados, mientras recibía golpe, tras golpe del erizo dorado. Un aura negra cubrió al felino, y sorpresivamente este detuvo un golpe de Shadow con facilidad, para luego mandarlo a volar de una patada en el pecho, poco a poco sus manos comenzaron a cubrirse de cristal, mientras se transformaban en grandes garras, el felino lanzo un rugido aterrador al cielo.

Sus heridas comenzaron a sanarse rápidamente, mientras soltaba aquel aterrador rugido, que parecía ser de un animal salvaje, Sonic lo miro con tristeza antes de lanzarse contra él, debía detenerlo. El felino abrió los ojos y miro al erizo con furia, antes de que un aura negra apareciera, segundos después lanzo un corte con una de sus garras, generando cinco cortes de energía que Sonic por poco esquivo, el erizo de ojos rubí descendió en el suelo frente al felino, seguidamente le siguieron; Shadow, Blaze y Silver.

—Jack si estas consciente detente, no quiero hacer esto por favor—le pidió Sonic con seriedad, el ser de cristal sonrió de manera demoniaca.

—Sonic, este es mi verdadero camino; la oscuridad y yo somos uno solo… no me detendré hasta matarlos—mencionó con odio y furia—. ¿Crees que, yo quiero esto? No quiero, pero a la vez es tan divertido no puedo parar, soy un demonio que ha decidido matarles a todos.

— ¿Por qué crees eso? —indagó Silver, sin poder evitar sonar un poco triste.

—Siempre ha sido así, desde el principio.

—Amy creía en ti estoy segura, que nunca espero esto de ti Jack ¿enserio vas a luchar contra nosotros, solo por que si? —preguntó Blaze, el asintió en respuesta.

—Entonces acabemos con esto—dijo Shadow con seriedad, Sonic asintió, y todos se pusieron en posición de pelea, finalmente parece que lo que dijo el Team Z se estaba cumpliendo, Jack se transformo totalmente en un ser de cristal.

Uno contra Cuatro ¿quien ganara?


Sin saberlo tenían publico desde hace un buen rato, los cuales solo eran dos de los miembros del Team Z; Zack y Natsumi. Miraban la escena, sin atreverse a intervenir, lo mejor, era que el Team Sonic, viera de lo que era capaz el felino naranja, para que así no intervinieran si de por casualidad capturaban al felino y ellos estaban presentes, esto fue idea de Natsumi la cual como siempre observaba, la batalla con frialdad. Mientras que su acompañante no podía creer lo que hacia Jack, sin duda no entendía los motivos del felino, a menos de que por casualidad hubiera sabido de ellos, entonces si tendría una idea, ya que por lo que sabia eran compañeros de equipo, eso según información que leyó antes en el futuro, pero daba igual en cuanto terminara la batalla lo capturarían frente al Team Sonic, o si escapaba estaría débil y seria fácil encontrarlo, su misión estaba a punto de terminar.

Ambos se encontraban en silencio, y no decían nada, después de todo no había nada que comentar.


Mientras tanto la pelea, se había limitado a ser solo de cuerpo a cuerpo, donde obviamente Jack tenía la desventaja recibiendo grandes cantidades de golpes, pero aun así se volvía a levantar, sorprendiendo a sus antiguos compañeros, los cuales no podían creer que seguía peleando a pesar de su estado, el cual a pesar de que se había curado seguía siendo mal, ya que cada vez era mas débil y no se rendía, pero aun así seguía recibiendo una paliza de sus antiguos, compañeros por así decirlo.

—Ya basta detente Jack—le sugirió Sonic, con seriedad el felino no respondió solo comenzó a volar hacia el cielo—. Chicos ustedes ya están cansados, déjenme acabar con esto—pidió Sonic con seriedad, para sorpresa de los demás, los cuales asintieron, no por que estaban cansados si no por la seriedad en las palabras del erizo, sin más este ascendió al cielo y se puso frente al felino.

Sin mediar palabras ambos comenzaron un intercambio de golpes, liberando pequeñas ondas sónicas, pero aun así Sonic tomo el control de la situación rápidamente golpeando al felino más de una vez, Jack no pudiendo aguantar mas perdió su forma de ser de cristal, sin embargo se mantuvo en el aire, negándose a caer, utilizo los poderes de Silver para levitar, Sonic se detuvo y lo miro, su estado era horrible y parecía que aun quería pelear.

— ¿Por qué?

— ¡Cállate, maldición! —le gritó con furia, debía derrotar a ese erizo ahora o nunca—. Acabare contigo, tenlo por seguro.

Dicho esto un aura oscura apareció, mientras su brazo derecho se transformaba en cristal, para luego comenzar a crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco, Sonic suspiro, no había de otra forma debía acabar con él… sabia que estaba mal, pero él no quería reaccionar, y no había otro camino, solo esperaba que Amy comprendiera cuando la encontrara.

Extreme Super Sonic—dijo mientras su aura comenzaba a cambiar al igual que su poder, entrando en la segunda fase.

"Rose, perdóname… pero cumpliré tu promesa a toda costa, los quiero compañeros"

Jet…

Spin Dash…

El poderoso Spin Dash, salió volando hacia el felino, siendo no más que una bola rojiza, Jack lanzo el gigantesco puñetazo, ambos ataquen chocaron liberando un poderoso ventanal, que literalmente despego del suelo varios arboles cercanos, finalmente el Spin Dash supero al puño, quebrándolo, y finalmente impactando en el pecho de Jack mandándolo a volar lejos, muy lejos, tanto que Sonic al detenerse solo vio un punto naranja volar lejos, la batalla había terminado…

María vio al felino salir volando y sin poder evitarlo comenzó a llorar, ¿Cuánto más le quitarían sus enemigos? Pero había algo que no entendía y era lo que había visto, como actuaba su amigo… había una pequeña esperanza, pero a lo mejor solo era una tontería además de que posiblemente Jack, este muerto, pero sin embargo ella aun creía en él… y lo que vio le confirmaba una pequeña sospecha.

—María, perdóname—pidió Sonic mirando a la eriza, la cual tenia el brazo ya normal gracias a una pequeña ayuda de Blaze—. Pero aun así algo no cuadra bien aquí, además… algo me dice que Jack sobrevivirá.

Esto sorprendió a todos, realmente ¿alguien podía quedar vivo luego de semejante ataque?

—Él…—comenzó a decir la eriza, mientras sus lagrimas aumentaban—… Estaba mintiendo… estoy segura su actitud era muy extraña, no solo eso también sus palabras, es como si quisiera que nos alejáramos de él.

Esto dejo sorprendidos a todos, realmente solo se había concentrado en atacar, olvidando por completo el comportamiento del felino. Pero si lo que decía la eriza era cierto, entonces ¿Por qué los ataco? Pero no había vuelta atrás, y si realmente el había mentido y montado todo un teatro entonces ¿Por qué no se detuvo? Si algo le estaba pasando y la única manera de resolverlo, era atacándolos ¿Por qué no pidió ayuda?

—Dejémoslo así, tarde o temprano sabremos por que mintió, por ahora sigamos con el plan— musitó Shadow, con su característico tono serio, los demás asintieron.

—Bien, entonces nos veremos muy pronto, chicos si ocurre algo llamen—los demás asintieron, y sin perder ni un segundo partieron a un rumbo desconocido por la mayoría.

—Shadow…—llamo María a la forma de vida perfecta, mientras se limpiaba las lagrimas, este ultimo la miro de reojo, la eriza no sabia que decirle a si que solo se limito a despedirse—. Cuídate.

Sin mas los héroes partieron, a vaya saber Chaos donde. La eriza rubia se limpio sus lagrimas, las cosas se complicaban mucho mas ahora, no sabia el por que del actuar del felino, pero sabia que él ocultaba algo, y que el Team Sonic solo se defendía así que no podía echarles la culpa, de si el felino salía mal herido, pero si ella hubiese sido mas fuerte, hubiera podido detenerlo ella misma, pero no había podido ese era el problema, además sumado a que el felino estaba por ahí posiblemente al borde de la muerte, estaba preocupada… pero lo unico que podía hacer era volverse mas fuerte, no sin antes descansar un poco, solo esperaba que Sonic tuviera razón y que el felino sobreviviera. Y sin más partió, hacia algún lugar desconocido para los demás.

A pesar de que Sonic se había equivocado, sobre cuando aparecería el felino, eso hacia que tuviera la preocupación sobre cuanto tiempo, tenían para hacerse mas fuerte, aun así solo podía echarlo a la suerte, solo esperaba que el Team Z no lo encontrara. Sonic sin saberlo, ocurrió todo lo contrario a lo que pensaba, para su mala suerte ¿Cuánto tiempo tendría, el erizo ahora?


Mientras que muy lejos de ahí un felino volaba contra su voluntad, hasta finalmente chocar contra el suelo creando un cráter, una gran nube de polvo se levanto en el lugar, mientras un adolorido felino naranja que ahora era un poco rojo debido a la sangre, se llevo sus manos al pecho mientras un aura verde lo cubría, arriesgando su esperanza de vida, se curo rápidamente sin poder evitar escupir algo de sangre en el proceso, a pesar, de estar semi-curado, el cansancio era tan grande que apenas era capaz de levantarse, sin embargo al sentir presencias muy poderosas acercándose, se levanto.

Eran dos para ser exactas, una normal y la otra extremadamente extraña y "distorsionada", definitivamente la segunda no era un ser común, pero inmediatamente los supo identificar dos miembros del Team Z. Parece que su plan estaba funcionando, solo esperaba que el Team Sonic, cayera en la trampa… aunque aun le faltaba alguien por salvar; Amy Rose.

Dos seres descendieron frente a él, una eriza blanca junto a un felino naranja muy parecido a él, ambos lo miraron con seriedad, él solo gruño molesto, no pensaba que lo encontrarían tan rápido, aunque igual él los iría a buscar tarde o temprano.

Le dolía lo que había echo, tener que montar aquel teatro solo para cumplir la promesa a su amiga, la razón era de que en caso de ser capturado, si el Team Sonic, lo odiaba estos jamás irían por él, a rescatarlo y pelear contra seres que no solo rivalizaban con los seres de cristal, que habían aparecido si no lo superaban con creces, el plan era simple hacerse pasar por el malo de la historia, y como si se cumpliera el futuro que habían contado el Team Z, que estuvieran equivocados o no igual nada los pararía, entregarse a cambio de Amy Rose, y listo misión cumplida a un alto costo pero, vale la pena. Sin duda tener que atacarlos de aquella forma pareció mas lastimarlo a él que a ellos, tanto físico como mentalmente.

—Chico que gran actuación, lo puedo deducir por que y tu mente esta algo turbia—habló el felino naranja, con un extraño parecido a él casi como gemelos.

—Aunque eso no importa, ¿Qué planeas con esto? —cuestionó Natsumi, con seriedad, mientras miraba al felino con sus penetrantes ojos rojos.

—Hmp, no les tengo por que decir eso… los iba a buscar, pero ya que están aquí…—dijo mientras se ponía en posición de pelea, ambos enemigos lo miraron preguntándose ¿Qué ganaría, en un estado tan lastimado? Más que molestarlos, nada. Pero aun así aceptaron la pelea.

Jack, invoco su espada, mientras sus enemigos imitaban su acción, en el estado del felino seria fácil ganarle, pero confiarse podría costarle una que otra herida, y con eso en mente se lanzaron a pelear…


En una ciudad aparte, curiosamente en el medio del mar, conocida como Mobotropolis, para ser exactos a las afuera de la ciudad, una eriza miraba que entre unos arbustos había un pequeño destello negro, una eriza, que tenía las púas de un extraño color azul-celeste, y unos ojos azules oscuros, con los cuales miraba el arbusto, curiosa se acerco y busco entre el arbusto hasta dar con, una extraña joya de un color negro oscuro…


Zeo corría a toda velocidad buscando la isla flotante conocida como; Ángel Island. Luego de estar un rato, corriendo de aquí por haya, finalmente la encontró sin su Guardian, Knuckles The Echidna. Las cosas ahora se le harían más fáciles. Miro la gigantesca esmeralda con una sonrisa, sin poder ocultar su emoción la toco sintiendo una gigantesca energía. Sin mas activo su comunicador, llamando a la felina conocida como Karin.

Ya la encontré—dijo al reloj que tenia en la muñeca, que a la ve hacia también de comunicador.

Vaya jamás pensé que la encontrarías—comentó la felina, atra vez del comunicador el solo gruño.

Cualquier idiota puede encontrarla, mas en la noche brilla mucho… es demasiado poderosa… pero ¿Por qué Natsumi, quiere que busquemos, las Chaos Esmeralds y la Master Esmerald? —preguntó, si algo no le gustaba era hacer esas tonterías, de ir a buscar cosas de las que no sabia.

Estas cosas siempre causan problemas… desde el principio de los tiempos, no ha causado más que guerra, destrucción, muerte etc. Según la leyenda son indestructibles, y que eran un regalo de los dioses… aunque eso es una tontería puede que sea cierto, los habitantes de Mobius son unos ambiciosos, si no acabamos con estas joyas, lo mas probable es que se repita el futuro, y si no otro loco como Eggman aparecerá, así que lo mejor será eliminarlas—explicó con seriedad, Zeo frunció el ceño.

¿no que indestructibles? Pensaba que eras la más lista del equipo, aunque igual sigues siendo una Gata.

¡Calla! Idiota, ¿si quiera alguna vez intentaron destruirlas? A lo mejor… pero no pueden ser indestructibles y si lo son, bueno no importa lo unico que recomiendo es o lanzarla al Sol, o dejarlas por ahí en el vacío del espacio, o quizás cargarlas con nosotros, etc.

Todo esta claro, bueno voy para haya… supongo que habéis encontrado las Chaos Esmeralds—solo escucho una risa como respuesta, era obvio que si—. Adiós.

Se despidió sin esperar respuesta, Natsumi tenia razón… en parte eran los malos y al mismo tiempo los buenos, aunque eso pasaba siempre en su dimensión, suspiro antes de cargar la gigantesca esmeralda, y eso que el junto a su amigo naranja habían esperado, tener una batalla épica contra el Team Sonic… que decepción, aunque eso no importaba ahora, seguramente Zack y Natsumi, ya habían atrapado al felino faltaba poco, para que abandonaran esa dimensión, solo debía esperar un poco mas…


Era cerca de la media noche, Tails se había ido a su taller a descansar, Cream se había ido a dormir, Knuckles había subido a su habitación a descansar, al igual que Vanilla, quedando únicamente Rouge, en la sala, sentada en unos de los grandes sillones del lugar, la cual al parecer no podía dormir, no es que no quisiera simplemente no tenia sueño, habían pasado tantas cosas recientemente que no podía descansar de manera correcta, el solo echo de pensar que sus enemigos podían atacar mientras dormía, o que podía perder a los demás al día siguiente.

Parecía ser algo realmente gracioso, a pesar de que antes eran rivales se habían hecho grandes amigos, pero aun así sin perder aquella "rivalidad" sobre todo con Knuckles, el cual parecía recuperarme rápidamente, pero aun así no dejaba de estar preocupada al igual que por los demás, realmente era frustrante saber que no podía hacer nada contra sus enemigos, sensación que compartía con los demás en parte, también, pero aun así daba su apoyo y confiaba plenamente en que saldrían bien parados; después de todo ellos siempre salían ganando.

De repente oyó una puerta abrirse y luego cerrarse, miro hacia las escaleras que daban a la siguiente planta de la casa, encontrándose con que Knuckles, bajaba por estas, sin darse cuenta lo siguió con la mirada, hasta que este se sentó a su lado, sin decir nada en un gran silencio, que ella podía decir era incomodo, ninguno de los dos se animaba a hablar, tal silencio era agobiante, y sorprendentemente Knuckles fue el primero en romperlo.

— ¿No puedes dormir? —indagó el guardián, ella solo asintió en respuesta por alguna razón era incapaz de responder, sin sentir que iba a tartamudear—. Oh y se me había olvidado, agradecerte por llevarme y ayudarme aquella vez contra la zorra de cristal… Gracias Rouge.

Ella no pudo evitar sonrojarse un poco, rara vez él le agradecía algo, de echo nunca lo había echo hasta ahora, ya que la mayoría de las veces se la pasaban discutiendo, sobre alguna estupidez, o peleando por que ella le quería robar su preciada Master Esmerald, o mejor dicho ella le hacia compañía a él por alguna razón, que inclusa pensaba que era desconocida, pero que según Amy, era algo que ella sabia que era cierto, pero negaba, excusándose que era solo por molestarlo, aunque a veces aceptaba que era verdad, así que se preguntaba ¿Qué eran ellos? ¿Enemigos? ¿Rivales? ¿Amigos? ¿Algo más? No sabía como clasificar aquella, peculiar y extraña relación, que tenían ambos.

—Knuckles… ¿Qué somos nosotros exactamente? —preguntó la murciélago, en un principio el no sabia a que se refería pero no tardo mucho, en darse cuenta a que era lo que quería llegar su rival, por así decirlo.

—No lo se—respondió, con simpleza, ella suspiro esperaba una mejor respuesta.

La verdad es que el Equidna sentía cierta atracción por la ladrona, al principio creyó que eso se le pasaría pero descubrió que, no todo era tan simple como pensaba, el había descubierto que se había enamorado de ella, cosa que descubrió al encontrarse inconscientemente esperándola todos los días, en Ángel Island, en el templo de la Master Esmerald. El deseo de protegerla y cuidarla, lo invadía cada vez que la veía a pesar, de que terminaban ambos peleando, el latir apresurado de su corazón cada vez que la veía eso agregado a que ella lo provocaba, lo hacia pensar en la suerte que tenia, de no haber sufrido un infarto antes.

Eso agregado a otras cosas mas lo hacia preguntarse si solo era mera atracción, o algo mucho mas profundo y puro, y sorprendentemente era lo segundo cosa que supo, al preguntarle a Amy sobre el tema, pero estaba confundido y tenia miedo, ya que no sabía sobre como podía responder Rouge, si le dijera, dicen que arriesgarse a veces es bueno pero, él no estaba seguro ya que la murciélago mayormente, iba a molestarlo… ¿pero con que motivo? Ni siquiera sabia, por que ella iba a hacerlo, aunque por alguna razón le gustaba que lo hiciera, no solo tenia compañía si no que también le agradaba que ella lo molestara.

—Rouge… ¿Por qué siempre vas, a molestarme? —preguntó el de ojos morados, la murciélago guardo silencio durante unos momentos.

—Por que me gusta hacerlo.

— ¿Solo eso?

—Si.

Realmente esperaba una mejor respuesta, aunque la murciélago no mentía le divertía ir a fastidiar a su rival, aunque eso solo era una excusa para verlo, y llamar su atención, ¿acaso no entendía las indirectas? A veces lo hacia, lanzaba indirectas pero este siempre o la mayoría de las veces, solo se sonrojaba o no respondía.

Así que decidió volver a lanzar otra indirecta a ver como respondía—Si, tienes algo que decirme no te lo calles.

Él mantuvo silencio, para decepción de la murciélago, realmente esperaba que el Equidna le dijera Te Amo, o que hiciera una tontería como besarla, se había equivocado. Por otra parte Knuckles pensaba seriamente, las palabras de la murciélago, sabia que si tardaba mucho en decir algo Rouge podía malinterpretarlo, debía pensar rápidamente que decir, a aquella ladrona que le robo el corazón.

—Rouge yo…—comenzó a decir, pero repentinamente se detuvo sin saber como continuar.

Rouge suspiro había esperado demasiado, al demonio con todo. Inesperadamente para sorpresa del Equidna, Rouge le robo un beso, un beso unico lleno de pasión y ansias como si hubiera esperado, bastante tiempo por ello, combinado con el deseo y un amor realmente puro, y sin dudar correspondió, el también deseaba aquello… ambos se separaron por falta de aire.

—Rouge…

—No digas nada—dijo ella con una sonrisa, un poco sonrojada mirando al Equidna, el cual estaba igual de sonrojado, las palabras sobraban ahí.

Knuckles era un tonto, pero era "Suyo" y de nadie mas, y tampoco planeaba perderlo. Pensamientos parecidos surcaban la mente del guardián de la Master Esmerald, ella también era suya… tenia razón… las palabras sobraban…


¿Knoxouge?

Hasta aquí el capitulo. Sonic, junto a Shadow y Silver, han decidido entrenar para dominar el segundo estado de la Super forma. Jack ataco al Team Sonic y luego al Team Z ¿Con que motivo exactamente? Además de que este ultimo ha recolectado las legendarias joyas del caos, con el unico objetivo de destruirlas, cada vez más confusas las acciones de este equipo. Espero que les haya gustado, si les gusto el capitulo dejen Review, si gustan claro.

Bueno un saludo y sin mas me despido.

Preview; "Zack" relata como fue que llego a Mobius junto al Team Z, y todos los sucesos que han acontecido hasta ahora, el apocalíptico futuro de Mobius es revelado, así como el misterio tras la desaparición de Amy Rose, así como otros misterios que también llegan a su fin. Sonic, Silver y Shadow regresan, el Team Sonic se ve forzado a tomar una decisión que cambiara totalmente la historia de Mobius…

Capitulo 23: Team Z.

PD: si tienen alguna pregunta importante, que quieran hacer sobre los capítulos recientes, háganla, esta será respondida en el siguiente capitulo.