Capítulo 24: Telekinesis vs Tierra.

Dos equipos se miraban de frente con objetivos diferentes, pero que a la vez chocaban entre si ocasionando una batalla. Sonic miraba fijamente a Zack, no había tenido el tiempo suficiente para perfeccionar sus técnicas al igual que los demás, pero con lo que tenían bastaba para derrotar a sus enemigos, al menos eso creía, habían ido en cuanto supieron del aumento de energía y del desaparecer de la Master Esmerald, no tardaron mucho en dar con la localización, aunque en un principio parecía que estaba en medio del mar, se llevaron la sorpresa de que había una isla.

Él junto a los demás tenían, que derrotar a sus enemigos para resolver el gran problema, que se había creado, en un principio creía que era su culpa si fuera, más fuerte nada de eso seguramente hubiera pasado, pero ahora tenía el poder y la habilidad para cambiar inclusive la misma historia, y sea cierto o no el futuro que predijo el Team Z, el igual lo cambiaria.

—Dime erizo ¿Cuál es tu motivo, para estar aquí?—preguntó Zack, con seriedad.

—Yo… vine a salvar a un amigo y a dar con el paradero de Amy—contesto, sin vacilar ni un segundo, Zack sonrió para después cambiar su expresión por una molesta.

—Entonces inténtalo… Zeo has los honores—mencionó aun molesto, el felino blanco asintió en respuesta.

—Bien esto ya estaba previsto, así que les invito a un torneo el ganador obtiene lo que quiere ¿simple, no?—comentó con una gran sonrisa, el Team Sonic asintió en respuesta.

Mitsuki miro detenidamente al Team Sonic, se trataba de Sonic, Shadow, Silver, Blaze y María, no solo eso podía sentir dos presencias sobrevolando todo el lugar, al alzar la mirada dio con la avioneta de cierto zorro de dos colas, que estaba en compañía de Knuckles The Echidna. Ambos equipos se alejaron, siendo que se pusieron en los lados opuestos del gigantesco cuadrilátero que había en la isla. Karin usando su habilidad, construyo unas gradas, algo alejadas, del cuadrilátero obviamente la batalla las destrozarían pero estaría, bien por ahora tener donde sentarse.

—Sonic este seguro de ¿qué es buena idea seguirles el juego?—preguntó Shadow, mirando al erizo azul, el cual asintió mientras veía a lo lejos a sus enemigos.

—Si como sea igual terminaremos peleando, pero sería molesto pelear todos al mismo tiempo…—contestó el erizo.

—Bien… ¿Quién será el primero?—cuestionó María, ellos se miraron entres si aún no habían pensado en eso.

Mientras tanto con el Team Z, Zeo corría de una lado para otro haciendo vaya a saber Chaos que cosa, siendo que solo el resto del equipo estaba sentado en el otro lado, preguntándose también quien sería el primero en ir a pelear.

—Pienso que Natsumi debería ir primero—comentó Mitsuki mirando a los, demás.

— ¿Por qué?

—Das miedo, simple—admitió con una pequeña sonrisa molestando a la eriza.

—Nadie va a pelear, yo solucionare esto—musitó Jack, mientras se levantaba para luego emprender camino, al centro del cuadrilátero.

El Team Z iría en serio, y estaba seguro que el Team Sonic no podría ganar, ni en sueños a aquellos seres, él debía evitar que ellos, desperdiciaran su vida de tal forma, eran sus amigos y no permitiría que lo salvaran.

—Por cierto espero que no les importe, pero… ¡Decidí trasmitir todo esto por todos los canales!—gritó el felino, con una sonrisa.

— ¿No tendrías que Hackear todos, los satélites para eso?—preguntó Karin.

—Ya está hecho, esto será emocionante, merece la pena trasmitirlo—respondió el chico, como si fuera lo más normal del mundo, a veces Zeo era así, de alguna manera era un genio a la hora de alguna estupidez, desde su punto de vista.

—No sé por qué creo que le robaste esa idea a alguien—comentó Zack, mirando su sonriente amigo.

— ¡Sonic!—gritó Jack, que en ese momento se encontraba en el centro del lugar sin darse cuenta, de que eso estaba siendo trasmitido a todo Mobius, al mismo tiempo todos eran observados por cierta eriza negra, quizás algo bueno saldría de ahí.

— ¡Tranquilo vamos a salvarte!—le gritó con alegría, era su aliado y no permitiría que sus enemigos le hicieran daño, no mientras él pueda protegerlos.

—Maldito erizo, jamás te pedí que me salvaras, esto es mi problema no el tuyo ni el de ninguno de ustedes, vuelvan a caza… los odio—mencionó que a pesar de las distancia, se oía perfectamente, aun así ninguno hizo ademan de moverse—, ¡Maldición! ¡Váyanse en este momento, les odio! ¡Los matare si me salvan! ¡¿Acaso no comprenden?!—gritaba casi de manera desesperada, ante el temor de aquella batalla.

—Jack…—fue lo unico que salió de la boca de María, jamás creería que su amigo sería capaz de gritar tales cosas, aunque ella sabía muy bien por qué; tenía miedo.

— ¡Yo solo quiero, Morir! ¡Si muero todo será mejor, Amy incluso volverá! ¡Así que solo déjenos en Paz!—El Team Z, admiraba la escena sorprendido, no creía que la amistad de ese felino llegara tan lejos, aunque lo sabían en un principio, oírlo gritarlo era impresionante—, Yo solo quiero salvarlos… solo eso ¿es mucho pedir? Quiero que Rose vuelva también, así podrán terminar con toda esta guerra… María ¡¿es mucho pedirles?! Quiero protegerlos porque estos enemigos, están más allá de su poder… ¿Por qué quieren llegar tan lejos?

Todo el lugar quedo en silencio, aquella escena recorrió todo Mobius, y todos esperaban con ansias la respuesta del Team Sonic, que solo mantenían en silencio, Todos a excepción de Shadow, finalmente dijeron la ansiada respuesta…

— ¡Porque eres nuestro amigo!—

Jack apretó sus manos formando puños, mientras derramaba algunas lágrimas, ¿realmente él podría llamarse su amigo? ¿Ellos estaban ahí por eso, y por Rose?

—Confía en nosotros, vamos a derrotar a cada uno de ellos en un santiamén—comentó María, con un aligera sonrisa, Shadow simplemente sonrió levemente ante las palabras de la eriza.

—Eso es cierto no somos los mismo de antes—le siguió Blaze, ya no podría ser la misma desde lo que probablemente, descubrieron los cuatro.

—Si no fuimos a malgastar nuestro tiempo, todo este tiempo nos hemos estado preparando—esta vez él que habló fue Silver, no pensaba abandonar a un aliado, Sonic apareció en un santiamén frente al felino, dejándolo sorprendido.

—Es una promesa, en este mismo momento, como ya lo dije pienso cambiar la historia—explicó con una sonrisa—, no pienso abandonarte por eso todos estamos, aquí.

Jack se limpió sus lágrimas rápidamente, tenía confianza en que ganarían aquella batalla que parecía casi imposible, pero de una manera u otra él sabía, que ellos lo lograrían, solo le quedaba confiar en sus amigos, Sonic se dio la vuelta y volvió a desaparecer, con aquella extraña velocidad, que parecía casi imposible de seguir, incluso llego a pensar que era teletrasnportacion, por unos segundos pero no era así, sin más se dio la vuelta y volvió con el Team Z, mientras Karin comenzaba a caminar hacia el cuadrilátero.

Ella sería la primera en pelear, ¿pero quién se dignaría a pelear con ella? Silver se levantó de donde estaba sentado, ellos dos habían iniciado una batalla y le tocaba, terminarla.

—Silver ten cuidado, esa chica es muy peligrosa—en la cara de la felina lavanda, había preocupación, pero su novio le sonrió mientras le daba un pulgar arriba.

—Sin importar como, voy a derrotarla… es hora de demostrar mi nuevo poder…—y sin más utilizando sus habilidades se dirigió al centro del lugar.

—Silver-San… ¿estás listo?—preguntó cortésmente la felina, el erizo blanco-plateado asintió en respuesta.

La Felina vestía un conjunto de ropa parecido al de los demás miembros del Team Z, unos zapatos de color marrón, un pantalón negro junto a una correa marrón, una camisa de color negra, con una pañoleta también de color marrón, y finalmente una gabardina del color antes mencionado

La felina lanzo una patada horizontal a la altura de la cabeza, del erizo, el cual la bloqueo con su brazo, mientras que algunas rocas se alzaban a su alrededor, el erizo plateado retrocedió justo a tiempo pues una lluvia de roca choco en el lugar donde había estado antes, volviéndose una pequeña nube de polvo que pronto se deshizo mostrando a su enemiga la cual solo estaba cruzada de brazos, la felina sonrió.

Grandes rocas a su alrededor comenzaron a levantarse alterando el paisaje de aquella isla, sin dudarlo las lanzo contra el erizo el cual comenzó a esquivarlas, sin embargo las rocas lo perseguían a donde fuera, demostrando el dominio de su enemiga sobre su elemento "Si esto sigue así, no podre atacarla" pensó con fastidio esquivando otra roca. Comenzó a ascender, y los ataques de su enemiga no tardaron en seguirlo, harto de aquella situación deshizo aquellas rocas con un par de bolas de energía su enemiga, aun se seguía sin inmutarse, solo viéndolo desde el suelo.

— ¿Acaso no planeas pelear? —cuestionó a su enemiga, esta no respondió. Simplemente ignoro aquello debía ganar esa pelea, los demás confiaban en él y no podía defraudarlos, sin más se lanzó en picada hacia su enemiga, a la vez que preparaba un puño.

Su enemiga se puso en posición de pelea y lanzo también un puñetazo causando una pequeña onda de choque, el erizo retrocedió al ver que un gran puño echo de roca casi lo golpea por su lado izquierdo, suspiro mientras poco a poco comenzaba a liberar poder, un aura dorada se hizo presente y finalmente sufrió la clásica transformación; Súper Silver hizo acto de aparición.

La felina de color marrón esta vez fue la que inicio el ataque, con una mirada seria corrió hacia el erizo al mismo tiempo que preparaba un puñetazo, sus brazos comenzaron a ser cubiertos por rocas, hasta alcanzar cuatro veces el tamaño de su brazo, Silver a duras penas pudo detener aquel puño con su palma, retrocediendo involuntariamente, sin dudarlo un segundo contraataco con una patada frontal pero su enemiga la detuvo con su palma para luego agarrar su pie y con facilidad lanzarlo al aire, Karin apunto a Silver con la palma de su mano izquierda y lanzo un puñetazo con la derecha que estaba muy lejos del erizo, o al menos eso pensaba Silver pero mayor fue su sorpresa al ver un gigantesco puño de roca a volar hacia él, no lo pensó mucho antes de generar una onda cortante de energía telekinetica y lanzarla contra el puño cortándolo a la mitad.

La formación de roca pareció seguir de largo pasando ambas mitades al lado del erizo, su enemiga por su parte apenas y se movía, y aquello lo molestaba de sobremanera no quería ir tan lejos como para activar su as bajo la mana con ella, después de todo no quería matarla. Repentinamente sintió una sombra sobre él se volteo solo para ver que el puño que había destruido se había unido nuevamente, pero ya era tarde pues se encontraba a centímetros de él, el impacto fue tan fuerte que fue mandando a volar al suelo estrellándose contra la arena, causando un cráter.

Karin no pensaba detenerse por lo que comenzó a levitar gracias a sus poderes, solo fue cuestión de montar una roca, al mismo tiempo que creaba varios puños hechos de roca, y sin dudarlo lanzo la lluvia de puños hacia el erizo el cual aún no se había levantado para terror del Team Sonic, una nube de polvo se levantó causando incertidumbre al equipo de héroes, aun así tenían plena confianza en que Silver aún seguía ahí, después de todo se había hecho más fuerte.

—Me estas comenzando a molestar, Silver-San—varias rocas comenzaron a levantarse y esta vez tomaron la forma de grandes estalactitas de rocas, ella se daba cuenta, sabía que ellos no habían estado perdiendo el tiempo, se habían vuelto más fuerte y el hecho de que Silver no utilizara sus nuevas fuerzas la molestaba, no había algo que odiara más; que la consideraran inferior.

Silver se levantó del cráter causado, cubierto por una especie de esfera azul-celeste, un campo de fuerza, el cual se disipo segundos después, el erizo corrió hacia su enemiga casi al mismo tiempo que se comenzaban a formar bolas de energía a su alrededor, las cuales fueron hacia la felina, una vez generadas, Karin por su parte las evitaba y bloqueaba con las estalactitas, se lanzó también contra el erizo comenzando un intercambio de golpes y patadas donde Silver a pesar de su velocidad, sus ataques eran bloqueados continuamente por la chica, mientras que él se llevaba uno que otro golpe. Pero algo si tenía claro era que su enemiga aun no utilizaba todo su poder, ni siquiera estaba potenciando sus ataques aun, cabe destacar que sus puñetazos cubiertos de roca lograban causarle un demoledor daño físico, sin embargo en su estado actual aquellos golpes aun lograba resistirlos o bloquearlos. El erizo plateado retrocedió y admiro a su enemiga apenas y parecía haber hecho algún tipo de esfuerzo.

—Pelea en serio—le exigió el erizo molesto, la cica se mostró seria ante sus palabras por lo que simplemente suspiro.

— ¿Realmente quieres eso? —cuestionó con burla, el erizo miro a otro lado aun molesto, ¿Qué pasaba con aquella felina? —, realmente no quería acabar con esto rápido, bien se acabó la diversión.

Un aura marrón se izó presente en la chica y pareció que por unos momentos toda la isla comenzó a temblar, llamando la atención de los presentes; por su parte el Team Z no mostraba la más mínima preocupación al sentir semejante temblor, pero el Team Sonic era otra cosa sobre todo para Blaze, Shadow veía la batalla con fastidio, sabía muy bien se Silver aún se contenía, de utilizar sus nuevos poderes, incluso él podría ganarle a esa felina.

Grandes rocas comenzaron a levantarse y a levitar, hasta el punto de que gran parte del cielo, estuvo plagada por ellas, esta vez sin su aura, el temblor se detuvo, un sentimiento de incertidumbre lleno a Silver pues no parecía haber cambiado en nada, lo único que había pasado era que algunas rocas se habían levantado las cuales no intentaría controlar pues su enemiga controlaba la tierra y sabía que en términos de control por esa vez, el perdía.

Karin comenzó a acercarse a Silver lentamente, con una mirada serena y seria hasta que se posiciono frente a él, dejando extrañado al erizo, la felina puso su mano sobre su estómago al mismo tiempo que aquel brazo cubierto de rocas era cubierto por un aura marrón, Silver voló hacia atrás reconociendo que era un ataque, lo había confundido por su forma de acercarse a él, sin embargo, a una velocidad anormal la felina había aparecido frente a él, en pleno aire el erizo abrió los ojos como platos, al sentir como una poderosa onda expansiva golpeaba su estómago, proveniente de la mano de su enemiga.

El erizo salió volando con fuerza chocando varias veces contra el suelo hasta detenerse, segundos después Silver se levantó sin aire y con un hilillo de sangre saliendo de su boca, y admiro a su enemiga esta vez su brazos parecían temblar de una forma incontrolable, además hace segundos pudo jurar que sintió un terremoto sacudir su cuerpo ¿o era solo su imaginación? Vio que la chica nuevamente corrió hacia él, preparando otro golpe, no caería en el mismo truco dos veces, logro esquivar aquel puño que temblaba por poco, miro sus brazos aun no entendía como era posible que un golpe tan normal, claro con la excepción de que estaba cubierto de roca, fuera tan letal.

— ¿Es interesante no es así? Un ataque misterioso, que libera una onda de choque—comentó acercándose nuevamente al erizo, el cual comenzó a solo esquivar a su atacante, sin duda en esos momentos un solo golpe podría ser letal.

— ¡Sonic! —escucho el erizo azul, que lo llamaban mirando al cielo noto a su amigo zorro sobrevolando cerca, hasta que aterrizo al tornado, corrió hacia su amigo azul, con una laptop en manos.

— ¿Qué pasa Tails? —le preguntó con tranquilidad.

—Algo extraño está pasando—comentó mostrando su laptop, una pequeña imagen de Karin se mostraba—, aparte de sus altos niveles de poder esta chica… ella ha estado…

Intentaba encontrar las palabras correctas, sin embargo incluso él se negaba a creer de lo que su enemiga era capaz, aunque fuera su propio cuerpo ¿Qué clase de monstruos eran ellos? Inevitablemente todos miraron al zorro pues parecía, que había eco un descubrimiento muy extraño.

— ¿Qué está pasando? —preguntó Blaze ya harta de aquel misterio, Tails trago grueso.

—De alguna forma, ella está creando terremotos, si sé que suena extraño… pues no está temblando pero ella lo que esta haciendo es hacerlos en miniaturas, como saben se producen debido al choque de las placas tectónicas, lo hace… dentro de sus brazos—explico el zorro, todos lo miraron sorprendidos ¿eso acaso era posible?

—Je si ese fuera el caso, entonces sus brazos aunque controle la tierra se destrozarían—mencionó Shadow confiado en que él zorro se equivocaba.

—No te quito la razón, pero… ¿y si sus brazos estuvieran constituidos de piedra? ¿Y si los regenera luego de utilizar ese ataque? Si pensamos en sus brazos como una versión pequeña de un mundo, entonces puede hacerlo, claro este requiere de una alta concentración, creo que ella entreno para dominar eso, aunque estemos equivocados, lo cierto es que esta golpeando con la fuerza de un terremoto—termino de explicar el zorro, la felina lavanda miro hacia el campo de batalla como su novio desesperadamente evitaba aquellos letales golpes-terremotos.

—Aun así, pueden estar tranquilos, Silver aún tiene "Eso" solo está esperando el momento adecuado. Confíen en él—fueron las palabras de Sonic, cerrando el tema.

Silver esquivaba los ataques a duras penas pues su enemiga era mucho más rápida que antes ¿Qué debía hacer? No quería hacerlo pero ella lo orillaba demasiado debía utilizar aquello, aunque eso seguro le costaría caro, pero aún no era el momento, sentía que la batalla apenas estaba comenzando.

El erizo blanco-plateado género en sus manos dos bolas de energía de color verde turquesa, que tomaron la forma de lanzas, retrocedió y lanzo la lanza hacia su brazo, logrando detener el temblor de uno de ellos, y sin tardar un segundo lanzo el segundo ataque, que Karin esquivo aun así alcanzo a hacerle un pequeño corte en la mejilla "Debo contraatacar directamente si no, no podre derrotarla"

Sus manos parecieron de cambiar de color momentáneamente, siendo de un color puramente verde-turquesa, Karin lo miro sorprendida pues había pasado de atacar a ponerse en posición de pelea esperándola, la felina corrió hacia el preparando un puño nuevamente, pero esta vez Silver la intercepto con el suyo propio, sintió la onda de coque sacudir su cuerpo, pero no se detuvo dio un pequeño giro y le estampo una patada a la felina en el estómago mandándola a volar, sin perder tiempo voló hacia ella y le dio un golpe de martillo en el estómago estrellándola en el suelo y causando un cráter, ante la sorprendida mirada de los presentes, el erizo aterrizo a los pies del cráter, con su mano temblando. Definitivamente aquello había sido una locura. Sin dudarlo desactivo aquel poder, aun no era el momento.

Karin comenzó a levantarse esta vez con sus puños totalmente normales, con un hilillo de sangre saliendo de su frente y jadeando por el cansancio, no por el erizo si no por haber utilizado aquella técnica, quería acabar con aquello rápido o al menos hacer que Silver saque su verdadero poder, pero el muy bastardo se seguía conteniendo. Ya bastaba de aquello ella tampoco debía seguir así, debía pelear como si estuviera en peligro de muerte.

Su brazo derecho comenzó a cambiar de color hasta ser puramente de un color brillante, marrón claro para ser precisos. Silver vio su brazo y entonces supo de inmediato de que técnica se trataba, al parecer no solo el líder del equipo podía hacerla.

Extreme Earth—musitó la felina antes de saltar hacia Silver el cual retrocedió, esquivando un mortal golpe descendente de su brazo derecho, el cual causo un cráter de golpe haciendo que al tierra a su alrededor se agrietara, no paso ni un segundo cuando el erizo nuevamente tuvo que esquivar al ver como todas aquellas rocas a su alrededor comenzaran a atacarlo, con la finalidad de aplastarlo.

Karin genero una gran bola de energía con su mano izquierda y la lanzo contra el erizo, el cual lo único que pudo ver fue un gran destello marrón acercándose, sin más se protegió con su barrera, para luego expandirla de golpe deshaciéndose de las rocas también. Silver miro a su enemiga cuidadosamente y luego las rocas a su alrededor, incluso para él era demasiado la cantidad de rocas que levitaba, ¿entonces por qué no estaba cansada? Varias bolas de energía fueron a por él pero gracias a su campo de fuerza se deshicieron nuevamente, lo cierto era que por los momentos estaba protegido o al menos eso creía.

La felina salto hacia él, mientras una gran cantidad de rocas se acumulaban en sus puños al mismo tiempo que eran cubiertos por una ligera aura marrón, la chica lanzo un puñetazo gigantesco casi al mismo tiempo que el erizo aumentaba sus defensas, sin embargo aquel golpe no era normal, pues no tardo en romper fácilmente aquella barrera, Silver voló esquivando el mortal golpe y admiro a su enemiga desde arriba ¿realmente se iba a cansar? Parecía de lo más relajada desde hace rato.

Por su parte Karin se había recuperado gracias a la habilidad especial de su técnica, pero ya no podría utilizar más golpes-terremotos, después de todo podía terminar con los huesos de su cuerpo rotos, era algo que no había planeado muy bien, debía recordar que era en caso de enemigos lentos, sin embargo Silver era todo lo contrario, bueno tampoco le importaría, después de todo para ella "La energía seria eterna" mientras Mobius siga existiendo.

La felina nuevamente salto hacia su enemigo como si sus nuevas extremidades no le pesaran, y lanzo un golpe el cual Silver esquivo, para después lanzar una patada que la chica bloqueo con su colosal palma, no tardo en cerrarla encerrando al erizo para después lanzarlo contra el suelo, creando otro cráter, esta vez mucho más profundo, sin embargo Silver no tardo en salir nuevamente y lanzar un par de cortes de energía telekinetica, los cuales la cica bloqueo con su mano derecha, deshaciéndose pero que no tardo en volver a construirse para terror del erizo.

Karin sintió que comenzó a caer por lo que fue a por el miembro del Team Sonic, preparando un golpe en picada, nuevamente Silver se izó a un lado esquivando otro mortal golpe, la cica aterrizo suavemente en suelo y levanto nuevamente sus manos, repentinamente el campo de batalla comenzó a sanarse a sí mismo, volviendo a su forma original, aquello llamo la atención del Team Sonic pero lo ignoraron aun así seguían teniendo la misma duda que Silver ¿Cuándo se cansaría esa felina? ¿Realmente su resistencia era tan alta?

—Agh. Realmente eres muy resistente—se quejó el erizo, viendo que más rocas comenzaban a levitar—, parece que nunca vas a cansarte.

—Je… ¿y si te dijera que lo que dices es verdad? —preguntó con una sonrisa, el erizo se puso serio ¿realmente aquello era posible? —, a mí nunca se me va a acabar la energía mientras este planeta siga existiendo.

— ¡¿Acaso tu…?! Pero eso no es posible… eres un ser vivo—intentó negar, realmente no quería pensar en aquello ¿acaso se podía hacer semejante cosa?

—Es muy posible, en estos momentos no soy del todo orgánica, ¿crees que este brazo es normal?—cuestionó mostrando su brazo marrón-brillante—, naturalmente si lo hiciera en el modo más básico me costaría mucho más extraer energía, atraves de un largo entrenamiento se puede obtener energía de todo, incluso de otros seres vivos de a poco, pero como la tierra y yo somos uno en este momento, no se me dificulta. Después de todo la energía se encuentra siempre alrededor nuestro en diferentes formas y tamaño, cabe decir que la tierra de este planeta contiene bastante.

"La situación es peor de lo que imagine… este felina es un peligro ¿entonces seguirá atacando infinitamente? No, no lo creo posible debe haber una debilidad en este técnica, no puede poseer tanto poder" pensó mirándola con detenimiento, de eco si lo pensaba sus movimientos se habían vuelto más lentos…"¡Espera! Puede que tenga energía infinita pero…" el erizo corrió hacia ella, provocando cierta gracia a la felina la cual lanzo un doble puñetazo el cual Silver esquivo, derrapando debajo de ellos para sorpresa de su enemiga, mientras comenzaba a generar una bola de energía concentrada, se levantó casi al mismo tiempo que llegaba al frente de su energía.

—Lo único que tienes es energía infinita, pero tienes un límite de cuanto puedes absorber además… tú también tarde o temprano serás alcanzada por el cansancio—dicho esto deposito su ataque en el estómago de su enemiga, la cual no tuvo tiempo de reaccionar antes de salir disparada a toda potencia hacia atrás, deshaciendo sus puños y chocando varias veces contra el suelo hasta detenerse.

"Este erizo…" pensó la felina comenzando a levantarse, este vez sí que estaba molesta, aun la consideraba débil, repentinamente un ventanal azoto el lugar, poco a poco la felina se levantó y nuevamente enero sus puños de roca, mientras una hermosa aura marrón la cubría, Silver se puso en guardia nuevamente.

— ¿Realmente tiene que ser así? —cuestionó el erizo, repentinamente la cica desapareció de su mirada para cuando se dio cuenta donde estaba, él ya estaba en pleno aire volando debido a un poderoso puñetazo, mientras escupía algo de saliva y sangre, la felina salto hacia el erizo al mismo tiempo que deshacía sus puños y creaba una nube de rocas con la cual se alzó en el cielo.

Silver se reincorporo en el aire solo para recibir un patada en su costado izquierdo, mandándolo a volar nuevamente, pero no tardó mucho en ser cambiado de dirección y ser mandado en dirección contraria debido a una roca, la cica se alzó un poco más y creo un puño más grande de lo normal haciendo uso de todas las rocas que estaban a su alrededor, al ver que Silver se acercaba volando contra su voluntad se preparó, para luego mandarlo a volar de golpe hacia abajo, con una velocidad y fuerza abrumadora, sin poder evitarlo el erizo se estrelló contra el suelo, causando un gran cráter, y quebrando por completo la arena de batalla, la cual tarde o temprano no tardaría en auto repararse, pero aun así parecía ser el final de Silver.

— ¡Silver! —gritó Blaze admirando el gran cráter, la felina aterrizo suavemente en el suelo, haciendo uso de sus poderes y le dio la espalda al cráter, parecía que era el fin de Silver The Hedgehog, sin más comenzó a caminar tranquilamente hacia sus compañeros; era el final de la batalla.

El erizo había perdido por subestimarla, si solo hubiera peleado con todo su poder.

— ¿Acaso perdió? ¿Lo derrotaron? —preguntaba María con la esperanza de que todo fuera una mentira, después de todo creía firmemente en Silver, ya había sabido de lo que era capaz.

"¿Realmente estas acabado… Silver?" se preguntó mentalmente la felina apretando los dientes y sus puños… Repentinamente la tierra comenzó a temblar mientras varias rocas cubiertas por una especie de aura verde turquesa.

—Finalmente se deicidio—comentó Shadow sintiendo un gran poder recorrer toda la isla, cabe decir que incluso el Team Z estaba sorprendidos, Karin miro hacia el cráter esperando al erizo, con una pequeña sonrisa, finalmente pelearía utilizando su máximo poder.

—Aquí viene…—mencionó Sonic mirando leves destellos turquesa en cráter.

—Así es como debe ser—comentó Zack, sintiendo un enorme poder.

Repentinamente los destellos aumentaron, para después un gran pilar de luz verde turquesa hacer aparición iluminando toda la isla, y alzando una gran cantidad de rocas, Karin se fijó en el cráter y admiro a Silver sorprendida, ¿Esa era su nueva forma?

El erizo no parecía tener grandes cambios, sus ojos ahora eran de aquel color tan característico de sus poderes, de un color verde-turquesa que parecía brillar con fuerza, sus manos eran las que más cambios habían sufrido pues no se podían apreciar sus guantes, ahora lo que parecía tener eran unas manos de un intenso color turquesa, que parecían estar echas de fuego, extrañamente las puntas de sus púas también brillaban al igual que sus brazos, el erizo comenzó a caminar hacia su enemiga con tranquilidad, ante la sorprendida mirada de los presentes.

Karin se puso en guardia cuando repentinamente desapareció para segundos después aparecer justo frente a ella lanzando un puño. La felina contesto de la misma forma, cocando ambos sus golpes y liberando una poderosa onda de choque de sacudió todo a su alrededor, Silver agarro la mano de la felina para luego girar sobre sí mismo mandándola a volar, sin esperar un segundo lanzo un puñetazo, sorpresivamente un puño eco de energía telekinetica fue a por Karin golpeándola en el estómago haciéndola volar, hasta que se deshizo la elegida de la tierra se reincorporo molesta, comenzando a cubrir sus puños de roca, para luego lanzar una gran cantidad de rocas hacia su enemigo.

Silver solo alzo su mano izquierda generando una onda expansiva de energía la cual disolvió las rocas a polvo, la felina corrió hacia el erizo y lanzo un puñetazo el cual Silver detuvo sin mucho esfuerzo, lanzo otro con su mano libre pero el mismo resultado, para sorpresa de todos, Karin deshizo sus puños y comenzó un intercambio de golpes con la nueva transformación de Silver, los puños chocaban, algunos eran bloqueados, pero aun así ambos se llevaban una parte de los ataques de su enemigo.

—Esto es impresionante—comentó Zeo, viendo las poderosas ondas expansivas que se liberaban tras el choque de los golpes de ambos contrincantes— ¿Qué tipo de entrenamiento abra hecho Silver?

—Sin duda es un estado de Poder Puro—mencionó Natsumi mirando la pelea, el poder del erizo había subido bastante en su opinión, tanto que incluso Karin podría ser derrotada—, sin embargo…

—Aún está lejos de perfeccionarlo—dijo Mitsuki viendo la batalla, sin duda aluna Karin tendría problemas ahora, el nuevo estado de Silver sin duda era poderoso, sonrió ante la posibilidad de que Blaze quizás guarde otra transformación. Sin duda alguna quería pelear con ella.

Karin lanzo un puñetazo directo a la cara del erizo pero este lo esquivo haciéndose a un lado, Silver retrocedió para después lanzar las grandes piedras que habían levitado hacia Karin, la cual respondió de igual forma, deshaciéndose ambos ataques, la cica nuevamente creo dos puños de rocas y corrió hacia el erizo, la mano izquierda de Silver cambio de forma, tal que parecía tener garras, sin más lanzo un gran rasguño el cual libero, cinco grandes cortes de energía, Karin interpuso ambos puños logrando detener el ataque de energía, pero su ataque fue destruido de nuevo.

La felina solo suspiro antes de comenzar a crear grandes golems de roca, los cuales no tardaron en ir atacar a Silver, el erizo esta vez transformo su brazo derecho en una especie de espada y fue contra sus enemigos, los cuales terminaban siendo cortados a la mitad por su ataque.

— ¿Qué clase de técnica es? —indagó molesta, Silver sonrió.

— ¿No la reconoces? —cuestionó fue entonces cuando Karin se dio cuenta de a que se refería.

—Je. Quién lo diría Silver-San, sin embargo tu no conoces sus efectos secundarios ¿cierto? —no lo podía creer ese desgraciado había asimilado el estado "Extreme"

—de echo sí. Por eso planeo derrotarte antes de que se acabe.

—Ja, ven si puedes lograrlo después de todo, no lo has dominado al cien por ciento—La felina se quitó su gabardina y la lanzo hacia las gradas donde estaban sus compañeros, mientras que su brazo izquierdo era tan bien cubierto por ese color marrón brillante, sin duda alguna la batalla ahora se tornaría peligrosa.

Ambos contrincantes corrieron contra su enemigo, y cocaron sus puños liberando una poderosa onda expansiva en conjunto con un ventanal, la cica lanzo una patada al costado izquierdo de Silver, pero este la esquivo volando hacia arriba, no tardo en seguirle ella también, y así comenzar en pleno aire otro intercambio de golpes, a pesar de los nuevos poderes de Silver aquella chica aún seguía siendo muy fuerte y resistente.

El erizo retrocedió para después lanzar un poderoso rayo de energía proveniente de una de sus palmas el cual su enemiga bloqueo haciendo un muro de piedra frente a ella; el cual fue destruido segundos después, aun así le dio tiempo de alejarse volando. Karin comenzó a jadear por el cansancio, pero no se rendiría debía seguir, moldeo varias rocas a su alrededor transformándolas en espadas y las lanzo a su enemigo, Silver las deshizo con unas bolas de energía.

—Sera mejor que te rindas—le aconsejo el erizo, pero la felina lo ignoro.

—No puedo hacerlo, así como ustedes tienen su forma de hacer las cosas mi equipo también—mencionó determinada, estaba cansada y lastimada incluso más de lo que creía que estaría.

Silver tampoco se encontraba tan bien pues jadeaba por el cansancio el constante intercambio de golpes, con la tremenda fuerza física de su enemiga, lo había dejado agotado, debía acabar con eso pronto. Karin comenzó a ascender al cielo y con ella una gran cantidad de rocas, Silver por su parte descendió, viendo a su enemiga la cual comenzó a generar un gigantesco puño, dispuesta acabar con la batalla.

El erizo por su parte eco sus manos hacia atrás las junto y comenzó a generar una poderosa bola de energía turquesa, mientras sus brazos volvían a la normalidad, para después pasar a ser Súper Silver, y finalmente su modo normal; atacaría con todo su poder.

Giant Rock Fist

La cica salió impulsada con todas sus fuerzas hacia el erizo, mientras que este lanzaba un gigantesco rayo de energía, produciendo un choque que sacudió toda la isla, ambos contrincantes lanzaban un rito de guerra mientras sus ataques chocaban incesantemente, Silver sintió como unas flecas cinco echas de roca se le incrustaron en el cuerpo, haciéndolo flaquear levemente, aunque eran pocas pues las fuerza de su enemiga está casi en las ultimas.

Sintió que se quedaba sin fuerzas… como poco a poco su ataque comenzaba a disminuir, justo en esos momentos recordó porque estaba peleando, no solo por salvar a un amigo si no también por que le prometió a su novia que ganaría. Aquello lo lleno de nuevas fuerzas, haciendo que nuevamente activara su nueva Súper forma, Súper Extreme Silver, su ataque aumento de golpe superando el gran ataque de su enemiga destrozándolo, y finalmente golpeándola todos vieron sorprendidos como el ataque se disipo mientras ascendía al cielo, segundos después una inconsciente Karin caía al suelo de la arena de combate; totalmente derrotada.

El Team Z no creía lo que veía… Karin había sido derrotada, Silver cayo de rodillas al suelo lleno de cansancio, aun así tuvo fuerzas para alzar su mano con su pulgar arriba, dando a entender que estaba bien, Blaze sin dudarlo corrió hacia él y una vez estuvo al frente le dio un abrazo a su lastimado novio, que a pesar de que le dolía la muestra de cariño, se mantenía con una sonrisa, Blaze lo ayudo a levantarse y juntos fueron a las gradas donde esperaban los demás, que no dudaron en felicitarlo por su esfuerzo.

Por su parte Zeo, fue en busca de su amiga, y una vez que la rescato volvió con los demás, los cuales ya esperaban para aplicarles las respectivas curaciones su amiga, había peleado excelentemente a pesar de que en un principio se creía que tenía la ventaja.

—Mitsuki—ordeno Zack con un tono serio, viendo el estado lastimado de Karin, la felina negra asintió antes de correr hacia la arena, la cual comenzó a reconstruirse, una peculiaridad de aquellas islas es que cualquier cosa que sea destruida siempre se volvería a rehacer como si nunca hubiera pasado nada.

—Blaze ten cuidado—comentó Silver, viendo a su novia dirigirse hacia el campo de batalla, ella simplemente sonrió en respuesta comenzando a caminar hacia su enemiga, ambas finalmente se detuvieron a una distancia considerable la una de la otra, otra batalla estaba a punto de estallar…

Bien hace milenios que no actualizaba, mis disculpas, sé que no es bonito que una historia se deje de actualizar de repente y el autor no nos diga que pasara, y nos quedamos con las ganas, solo diré que fueron circunstancia de la vida que no permitieron actualizar esta extraña historia, por los momentos tratare de ser constante, sin mucho más que decir espero que les haya gustado.

Gracias por leer.