HOLA! Cómo les va? Empezamos con los post mensuales! (como me gustaria que sean más seguidos, pero ya saben) En fin, se acerca que el peligro y la confrontación... Espero que le valla bien a nuestros amigos.
Por la reaccion de su amigo, sabia que habia interrumpido algo. Sonrio y, cuando estaba a punto de contestar, se acordo de lo sucedido hace unas horas. Entonces sus pensamientos volvieron a retornar hacia ella...
-¡Agh! - se quejo mientras se tomaba la cabeza y cerraba los ojos.
- ¡Hey! ¿Te paso algo?- Se escucho desde el otro lado del télefono.
- No, nada.- contestó desanimado- Llamó Jodie para la preparación del plan.
- Entiendo... - Dijo algo extrañado por el humor de su amigo.- En un rato estamos allá.
-Dime que sucede.- aparecio Ran despues que él corto la llamada- ¿Cuál es la necesidad de enseñarme a usar un arma? Y... ¿Qué fue lo que te dijo Hattori-kun?
En sus ojos habia decisión, decisión y... preocupación. Él se habia arriesgado a eso, a tener que involucrarla cada vez más, ya se estaba empezando a arrepentir. Pero lo hecho, hecho estaba y tenia que seguir en el juego. Para que ella, estuviera a salvo junto con los demas.
El clima que habian contruido, antes de la llamada, desaparecio por completo. Estaba serio y dudando de él mismo. Pero no permitiria que sus temores le bajaran la guardia. Entonces se decidio a comenzar...
- Existen más de ellos .- Ella titubeo a decir algo, pero siguio escuchando- El FBI que esta actualmente en Japon les sigue las pisadas. El otro dia me tope,como Conan, con Jodie- sensei, no me quiso decir mucho pero es posible que haya un proximo movimiento...
- Aunque... sé que no va a ser a asi.- Dijo conteniendo su nudo en la garganta- Dime que no te involucraras con ellos.
- Ran... no puedo .- Dijo con la cabeza gacha- ...El arma, no dejes de llavarla ensima, por cua/
- ¡Escuchame! ¡Que no quiero perderte!- lo interrumpio llorando- Esta vez es... posible que... que...
-¡No seas tonta! .- Sonrió con su cara detectivesca- No pudieron con migo la primera vez, y en la segunda menos...
Miro sorprendida por su seguridad, sabia que cuando se proponia algo lo conseguiria. Lo que no sabia, es que antes él habia dudado de su capacidad para protejerla. De algun modo u otro se acordo de lo que le dijo su padre:
"No esta mal dudar algunas veces de tus deducciones, es de humano dudar. Solo un tonto se tira de un acantilado, mil veces, sin dudar. Aun sabiendo que se lastimar...El tonto no es tonto por serlo, sino por orgulloso."
- Vamos, quita esa cara...- Sonrio y la miro con ternura- Yo no podria dejarte sola...
Le tomo el menton delicadamente, y se acerco a ella. Pero por segunda vez en el dia sonó un télefono, esta vez el de Ran. Shinichi se molesto de nuevo y se dispuso a preparar las cosas para irse.
- Soy una tonta, tonta, tonta.- Lloraban del otro lado.
- ¿Qué paso Kazuha? ¿Dondé estas?- Dijo la chica preocupada.
Shinichi paro la oreja, tenia miedo que hayan localizado a Kazuha y a Heiji.
- Espera, no te entiendo, ¿Donde estas?.- Dijo Ran triste- Ya veo, ya voy hacia alla.
- ¿Esta bien no?- dijo Shinichi casi gritando-
- Si, parece que tuvo un problema con Hattori.
- Ese idiota...- contestó algo aliviado- ¿En donde esta?
- En la casa de Abril, ha es una comp/
-Si ya se .- se dio cuenta que habrio la bocota- Digo, la conoci hoy cuando fue con los chicos a dejarlos.
- Vamos llendo.- Dijo aun preocupada- Siempre discute con Heiji, pero estaba llorando desolada...
Shinichi deducio lo que habia pasado, "Lento" limito a pensar.
Habian llegado al departamento que estaba enfrente de la Agencia del Detective Mouri.
- Ran..- Dijo Shinichi despues de sacarse el casco- Mientras yo no esté a tu lado, debes estar siempre atenta, y... cualquier moviento extraño, quiero que huyas y busca un lugar seguro.- Miro con decision.
- Si.- Contesto de la misma forma- Y estare esperandote a que me encuentres...Como cuando eramos niños .- Sonrio y se dio vuelta para entrar a la casa de Abril.
Shinichi arranco camino hacia su casa, donde su madre estaria esperandolo junto con Heiji. De ahi se irian al lugar del FBI, donde lo estarian esperando.
Mientras que Ran observaba a su amiga llorar con desconsolacion.
- ¿Qué fue lo que paso?- Contesto Ran preocupada.
- Se lo dije - Dijo Kazuha, la cual estaba sentada abrazando sus piernas en el sofa.
- Pero, ¿como sucedio? - Su amiga confundida, ya que pensaba que esto era algo bueno, pero Kazuha estaba llorando. ¿Cuál eran los motivos de sus lagrimas?
- Fue mi culpa...- Dijo una muy arrepentida Abril.
Flash Back.
Shinichi se se habia ido. Y el plan comenzaba, fue entonces que Abril los invito a dar un paseo por Tokio. Kazuha se acordaba de lo que ella le habia dicho: " Yo me acerco a Heiji, tu haces que te molestas y, en algun momento te va a pedir explicaciones. Los dejo a solas y le dices la verdad". Lo habia dicho con tanta naturalidad, que, le parecia absurdo. Pero de algun modo debia decircelo, no le gustaba la idea de que ella se "acercase" a él. Aunque, aun asi, acepto el trato. Fue entonces que se dio cuenta que ese seria el dia que le declarase sus sentimientos.
Estaban caminando por el centro, viendo trajes para Heiji, esté no se intereso mucho, ya que Shinichi se habria ofrecido a prestarle uno.
- ¡Ok!- Contesto la alegre Abril.- ¡Esté!
- ¡Agh!, Que Kudo me va a prestar uno...- Contesto entrando en el vestidor.
Cuando salió, las dos chicas ( y tambien Heiji), debieron admitir que el traje le quedaba perfecto, parecia todo un hombre. Abril, que habia notado la rigidez de su amiga durante el paseo, decidio agilisar las cosas. Entonces se acerco mucho a Heiji y le acomodo la corbata. "Te queda perfecto Heiji-kun", pronuncio su nombre con mucha dulcura. Lo que hizo que Kazuha explotará, saliendo y golpeando muy fuerte la puerta del negocio.
- ¿Qué le sucede?.-Dijo Heiji con el sueño fruncido.
- Averigualo tu.- Dijo terminando la actuación- ¿Qué fue lo que te dije?
Salio, aun con el traje, y la busco. No estaba muy lejos de aqui.
- ¡Hey! ¿ Que manera es esa de comportarse?.- dijo mientras le tomaba la muñeca- Estas muy rara, en todo el viaje hasta aca me evitaste o me has tratado a la defensiva. ¿Qué te hice ahora?
- Huir...- contestó seria.
- ¿he?.- Pregunto confuso mientras soltaba su muñeca- Yo no... no te entiendo. Todos estos dias estuviste irritada... y no se porqué.
- Porque te quiero.- Solto mientras se daba vuelta para mirarlo.
El chico se impresiono, pero luego fruncio el seño.
- Pues, ¡claro idiota!- Contesto algo ovbio- Somos amigos, yo tambien te quiero y me preocupo por ti, cabezota.
En realidad, no se lo creia. ¿Tendria que decircelo de nuevo? ¿Comó mierda fue que se lo malinterpreto? Su sangre hervia, era el segundo intento fallido al tratar aclarar lo que sentia. Sin pensar en que la tercera era la vencida, le grito.
- Pero que eres un estupido.- Dijo comenzando a llorar- ¡ No es ese tipo de cariño!
- A..Ah...¿N..No?.- dijo asustado y a la vez nervioso, mientras tocaba su cabeza con la mano.- Entonces... ¿Qué tipo de cariño?
- No lo entiendes, ¿Verdad? - dijo con la cabeza gacha, su flequillo ocultaba sus ojos- Eres un detective y... ¿No te das cuenta de que te amo?.- Pregunto mirandolo a los ojos, mientras que en sus mejillas se presentaba un otable rubor.
"Ka.. Kazuha", se dijo en su nombre. No sabia porqué, pero él tambien sentia calor en sus mejillas.
-Ha...- Miro hacia otro lado, ocultando lo que sentia.
- Es inutil.- solto enojada y siguio caminando
Él no la siguio... En ese momento llegó Abril, para avisarle que los de la tienda estaban pidiendo el traje. Entonces se limito a moverse en esa dirección.
-Te lo dije...- Dijo la chica mientras se cruzaba con él- No la subestimes...
- Vuelvo caminando...- pudo a decir.
- Yo la llevare...- contesto ella- pero a mi casa...
No se nego a nada y siguio caminando.
Fin de Flash Back.
- Ya veo...- Dijo Ran- Pero ¡Hattori-kun es muy distraido! Seguro lo tomo asi, porque se sorprendio mucho.
- Me siento tan culpable - dijo Abril demaciado arrepentida- No debi provocarla así, fue mucho...
- No, yo soy la tonta.- Dijo Kazuha ya con los ojos secos- Debi suponer que no sentia lo mismo por mi.
- ¡No digas eso!- Hablo Ran- Te acuerdas cuando los salvo a los dos, ¡él nunca te soltó en ese acantilado! ¡Él tequiere!
- Eso, eso...-Dijo Abril como si le ocurrieria una idea- Ahora que sabe tus propositos sobre él, podemos hacer que lo arrincones.
-¿He?- Contestó Kazuha.
- Una palabra- Le guiño el ojo- Se- duc- ción.
Las dos chicas ya estaban pensando en que era una mala idea.
- Vamos, vamos.- Dijo muy alegre- Pidamos ayuda Sonoko.
Una muy mala idea.
- ¡La cagastes!.- dijo Shinichi.
- Habla el don juan.- Dijo molesto.
- Si, pero contestarle "Ah" no es la mejor opción- dijo molestandolo más, estaba vengandose por la llamada.
- Es tan estupida.- dijo con los ojos perdidos.
- Llamo a Ran.- Dijo ahora serio- y estaba llorando.
El chico moreno se sentia peor todavia. Se sentia confundido, y tan estupido por decir esas cosas. "Somos amigos, yo tambien te quiero".
-Romperle el corazón a una chica no es lo mejor- Contesto una mujer- Por ahora deberias tratarla amablemente y pedirle perdon por ser tan desconsiderado.
La mamá de Shinichi no le mejoraba el animo, pero tenia razon, debia pedirle perdon.
- Pero primero ordena tus sentimientos.- Dijo la mujer alegre. Sabiendo que sus palabras le causarian problemas al chico.- ¡Ok!¡Probremos su camufleje!
A Heiji le decidieron esconder su tez oscura, por una más clara, al igual que su pelo. Con respecto al color de los ojos, decidio oscurecerselos. Mientras que con Shinichi mantuvo su color de piel y oscurecio su cabello, él cual se veria más largo. Su colr de ojos serian verdes, y estarian detras de los cristales de un par de lentes.
La madre del adolecente de verdad era una genia del , sus capacidades la habia adquirid (sin tener consciencia de eso) de uno de los mejores el legendario "Kaito Kid".
El dia siguiente seria la noche del supuesto ataque. Tendrian que estar preparados, ya habian hablado con el FBI. Ellos serian los que ubicarian el lugar de cada uno de los miembros, y dirian a los agentes en donde ubicarse. Habia un problema... no sabrian como detener las "Solitarias", tendrian que ser invisibles para desconectarlas. Pensarian en ello despues, tendrian que encontrar una manera de protejer a las chicas durante esa noche. La madre de shinichi se ofrecio a mantenerlas seguras. Estaria todo listo para mañana en la noche, pero en realidad habia un cierto grado de incertidumbre...
Cumpli!... y me siento feliz! Espero que la espera no haya sido larga. Como me gustaria que me comenten! Asi sé si le gusta como va la historia. Recibo tomatasos, chilasos, comentarios bombas, lo que sea...
Jeje, tengo una duda: ¿Qué les parece el personaje de Abril? Es algo molesto ¿no?
