Wiiiii, pude hacer otro capitulo! Mil perdones por la enorme demora, estube bastante ocupada. Sé que es algo (bastante) corto, ya tendre inspiración y escribire con más detalle. Me esforse para traerles una continuación ^^! La verdad, tengo que confesar, a veces pienso en el capitulo de determinada forma, y termino escribiendo algo (quizas no distinto) pero cambiado si. Es comó que surgen cosas de la nada, cosas que no pensé en escribir. Si no me entendieron lo quise decir, no importa. Me falla un poquito el casco xD. Disfruten!


Se ocultó detras del árbol, mientras observaba la dirección a la que se dirigia el auto, esperando a que Shinichi atendiera el teléfono.

- ¿Qué? .- Contestó con pereza, ya que no habia dormido en toda la noche.

- ¿En dondé estas?.- Preguntó calmado a pesar de la situación.

- Todavia tomando café .- Dijó algo extrañado -. No pasaron muchos minutos desde que te fuiste. ¿Que pasó?.- Con una sonrisa maliciosa- ¿Te rechazaron y te fuiste a llorar por ahí?

- Escucha...- Dijó sin prestar atención al comentario, lo cuál alertó a su amigo- Iba por un parqué y pasó un Porch Negro.

Shinichi iba a exclamar, pero se sostuvo al ver que las damas a su alrededor lo estaban escuchando con mucha atención.

- Entiendo, ¿Les estas siguiendo las pisadas?.- Dijó en casi hablando en clave, para que las mujeres no se dieran cuenta.

- Si, pero apurate...- Entendiendo el porqué de su manera de reaccionar.

- ¿Comó es el parque?

- Es uno de Sakuras, hay una casa enorme amarilla con unas rejas negras.-Dijo algo inquieto.

- Ya sé cuál es, voy para allá.- Cerró la tapa de su celular con mucha seriedad.

- ¿Qué sucede?.- Preguntó su madre.

- Surgió un nuevo caso, Heiji me esta esperando.- Sonrió falsamente-. Me tengo que ir. Nos vemos.- Se despidió fugazmente y se fue.

Su madre lo tomó con tranquilidad. Pero Ran y Abril estaban inquietas, ambas sabian que habian estado toda la noche esperando algún movimiento de la Organización. Y que, no prestarian atención a otra cosa que no sea relacionado con eso. En realidad, la que sentia más presion era nuestra amiga extranjera, ya que sabia que Ran en momento alguno actuaria, entendia su impotencia, pero Abril se habia prometido a si misma protejer tanto a Ran como a Shinichi, y a los demas.

- Umm...- Expresó estirandosé- ¿Cuál es nuestro plan de hoy?

- ¿Eh?.- Soltó Ran, saliendo de sus pensamientos.

- No creo que nos quedemos todo el dia aquí.- Buscando alguna excusa- El dia esta hermoso, y me gustaria conocer más esta ciudad. ¿Qué les parece?

- Y yo tengo que arreglar unos asuntos sobre el Catering .- agregó Sonoko haciendo que Abril cumpla con su cometido-. Me pueden acompañar, y les puedo mostrar una Cafeteria explendida, abrió hace solo unos meses, pero se ve que es muy buena...

- ¡Perfecto! Hace bastante tiempo que no estoy en Japon.- Comentó Yukiko-. Esta vez podemos usar el auto.

- Me parece bien .- Dijó Kazuha-. No creo que ellos lleguen hasta tarde .-dijó resignada.

- ¿ Y a ti Ran?- Preguntó Abril.

- Eh... Si va a ser bueno salir...- Sonrió levemente ocultando su preocupación.

-¿Hacia dondé se dirigian?- Preguntó el recien llegado.

-Siguieron por esta calle y doblaron por la derecha.- Dijó Heiji dirigiedose al lugar.

- ¿Cuantó tiempo pasó?.- Siguiendo a su amigo.

- Aproximadamente unos 5 minutos.-Sonrió poniendole algo de emoción.- Tardaste mucho ¿Sabias? - Miro hacia su costado y se sorprendio al ver que su amigo no estaba a su lado.

- ¿Te vas a quedar ahi?.- Dijo a una distancia más adelantada, mientras sonreia maliciosamente.

No tardaron en encontrar el Porch, tampoco le costo mucho verificar que las personas que estaban adentro eran las que precisamente buscaban. Estaban siguiendo el auto a pie, tratando de ocultarse lo mejor posible.

- Oye Kudo...-Dijo que susurando, mientras fingian estar viendo una vidriera- ¿No creés que es algo inutil seguirlos de esta manera? Hemos podido estar detras de ellos por ahora, pero no podemos escuchar su coversación. Es lamentable no tener algun instrumento...- Mirando a su amigo con complicidad-. que nos permita oir...

- ¿Quién crees que soy? .- Sonrió con complicidad-. Salir sin pasar por un microfono a la casa de Agasa .- Comenzaron a caminar de nuevo-. No es mi estilo... .- Y ambos sonrieron.

- Yo lo haré...- Dijó Heiji extendiendo la mano.

- Entiendo...- Contestó dandolé el micrófono-. Pero has los posible para que no te vean...

- Disculpame pero, "¿Quién crees que soy?" .- Dijo repitiendo sus palabras.

El auto oscuro estacionó cerca de un callejon, entonces los dos chicos se separaron. Sin hablarse, ni hacerce señas, ni siquiera mirarse, comenzaron su movimiento como si sus mentes estubieran conectadas. Mientras Heiji seguia su camino, Shinichi entró a una tienda para mantenerse al tanto de sus movimientos. Los que estaban dentro del auto se habian desparecido en la oscuridad de aquel callejon extenso. Cerciorandose de que ningun policia estubiera cerca, se fijó si la puerta del auto estaba abierta. Como era de suponerse, el auto estaba cerrado. Convivir con Policias y estar sumergidos en las escenas del crimen le habian proporcionado el conocimientos de varios trucos, uno de ellos, abrir la puerta de un auto con esas cualidades. No tardó mucho en destrabar la puerta sin llamar la atención, tomó el micrófono y lo colocó debajo de la almuadilla del respaldo del conductor. "Me sientó un delicuente" pensó con algo de pena. Cerró la puerta, pasó por enfrente del auto dispuesto a cruzar la calle, cuando de repente vizualiza una silueta muy conocida por él.

-¡Hey, mira, ahi esta Hattori-kun!.- Dice la alegre Madre de Shinichi.

- ¡QU/ .- Al pisar el borde de la calle, se desliza y cae. Pero de una muy mala forma, ya que dirigirse al suelo, atina a tomar el capot del auto.

- ¿Que diablos haces con mi auto?.- Una voz ronca escuchó por detras de su espalda. Mira hacia atras, y ve el par de ojos más frios que haya visto en su vida. Sentia como ese hombre podia asesinar con la mirada.

- Lo siento...- Actuando increiblemente natural-. Me caí, y por reflejo me tomé del auto.- Dijó mientras se levantaba y trataba de ignorar a las chicas del otro lado de la calle.

- Que sea la última vez que te vea cerca de mi auto .- Dijo Vodka con una sonrisa maliciososa-. Porque no dudaria en asesinarte.

- ¡Hey idiota! .- Se escuchó a una molesta Kazuha, de atras las chicas estaban dirigiendose al lugar del hecho. Tratando de que Kazuha no se olvide de lo acordado-. ¿Comó es que dejas que te traten asi?

Heiji habia entrado bajo presión, estaba con los dos sujetos más peligrosos, mientras que, a las que debia proteger se estaban acercando a ellos. En un segundo pensó mil soluciones para zafarse de la situación.

- ¡Escuchame! Pensé que estabas con K/

- Mil disculpas .- Dijó Heiji, mientras tomaba la mano de Kazuha-. Es que mi novia es algo insolente .- Sonrió de oreja a oreja disimulando, mientras que a la chica de la cola de caballo le daba un vuelco al corazón-. Le prometó que no volvera a pasar.- y con una reverencia se dirigio a llevar a las mujeres al lugar más alejado de aquellos hombres.

Todas pasaron por al lado de Gin y Vodka, la madre de Shinichi (como la gran actriz que es) disimuló con facilidad, Sonoko...bueno es Sonoko y no le parecio relevante la situación, Abril directamente los ignoro, y Kazuha estaba en su propia lucha de sentimientos. Pero Ran... fue otro cuento, ya que al cruzar no se dio cuenta de los hombres, pero al pasar por al lado del rubio lo primero que sintio fue un escalofrio. Al instante se topó con sus ojos, y con su mirada sintio como un puñal ingresaba dentro suyo. Desvio lentamente la vista y siguio su camino.

"¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice? " Se repetia constantemente el chico de piel oscura. Aún sostenia la mano de ella, y eso no es lo que le preocupara. Solo queria llevarlas a un lugar seguro, y lo primero que queria era ver que su amigo estuviera con ellos.

"¿Que hago?¿Que hago?¿Que hago?" Se cuestionaba la chica de ojos verdes, tengo que seguir con la actitud de indiferencia, aguantar hasta la fiesta. "Pero ¿Porqué se le ocurrio decir semejante cosa?, No sera que piense que somos... No, no, no. Deja de imaginarte cosas, tengo que seguir con lo tenia planeado" Entonces él le soltó la mano, pero seguia cerca suyo, como si fuera un guardaespalda. Que no tuvieran contacto, la tranquilizó, pero a la vez vió que el chico estaba preocupado. Tenia miedo de preguntarle, ahora que podia observar, la situación con aquellos hombres era muy extraña.

En cuantó vio el cruce de miradas entre Ran y aquel hombre, se dirigió a la puerta del local, y la abrió en cuanto ella paso por alli. Sin dar explicaciones, sin saludar, sin ni siquiera mirar hacia atrás, camino a su lado y no dudo en tomarla por la cintura. Estó sorprendió a la chica, la cuál estaba tratando de ocultar la impresión que le dió al ver a aquella persona.

Ambas parejas ya habian caminado varias cuadras y la situación para las chicas era ya incomoda. Puesto que Yukiko, Sonoko y Abril los miraban desde atras. Esas miradas podian sentirse fuertemente, no hacia falta darse vuelta para saber que tenian una sonrisa picara de oreja a oreja.

- Shinichi...- Dijó mirando al suelo y algo sonrojada.

- ¿Eh?.- La miró, y se dio cuenta de lo que habia hecho por impulso. Se sonrojo y miro hacia el cielo.- Si no quieres, solo dimelo...

- No es eso...- Miró hacia atras-. Es que tu mamá...

- No creo que le molesté.- Dijo tratandó de seguir estando de esa forma con ella.

- Es que...- Aún más avergonzada-. Nos esta filmando.

- ¡¿EH?.- Se dió vuelta al mirarla-. ¡Mamá corta eso!

- Shin-chan... pero si es para la boda.- Se excuso su Madre. Ran al color rojo vivo, tenia puntos en vez de ojos, decidio seguir caminando.

- ¡Basta!, Corta porfavor.- A Yukiko no le quedó otra opción que parar de filmar-. Lo siento, no me habia dado cuenta... -Ya separados.

- No hay problema...- Dijó más calmada Ran.

- ¿Qué paso con ellos?.- Refiriendose a Heiji y Kazuha, y cambiando de tema.

- Digamos que Hattori-kun se comporto extraño.- Hizó un buen resumen de las cosas.

- ¡Ese tonto!.- Dijó resignado.

- Esos hombres que se toparon con Hattori...- Hiso una pausa, como buscando las palabras indicadas.

- Si...- Entonces observó como los ojos de la chica se habrian-. Si llegas a verlos de nuevo, y no estoy a tu lado...- Dijó seriamiente-. Escapa y veté lejos de aqui.

Ran lo miro, como si le enviadieran las preguntas.

- Porfavor...- Suplicó- Y, tambien protejelá.- refiriendosé a Kazuha-. No me perdonaria que él la pierda, por mi culpa.

- Pero...- Tratando de guardarse las lagrimas para no llamar la atención-. Yo me siento terrible, porque no puedo hacer nada. Tengo miedo de que... te ocurra algo, y ni siquiera enterarme.

- No te preocupes...- Sonrió- Te dije que nunca iba a dejarte sola, y no lo voy a hacer. Si llegaras a tener que escapar, llevaté la foto que nos sacamos en el parque de diversiones.

- ¿Qué pasa con esa foto?.- Lo miró a los ojos.

- No me preguntes...- Dijó sonriendole para calmarla- Solo has caso como buena niña.- Y le despeino el cabello-. ¡Tonta!

- ¡Hey!...- Dijó mientras trataba de darle una piña, él se corrio y le tomó el brazo con suavidad.

Le sacó la lengua, y empesaron a discutir. Como antes, como si nada hubiera ocurrido, como si fuera una dia de escuela, común y corriente. Todos se habia dirigido a la cafeteria que recomendó Sonoko. A Hattori no le estaba llendo muy bien que digamos, al pasar el peligro, la atmósfera se habia vuelto incomoda. Pero tenia que aclarar lo de "novia", o quizas no. ¿Qué tenia de malo eso? Además no habia pedido explicaciones, pero seguian sin hablarse. Entonces "¿Qué demonios hago?", se preguntó el chico.

- ¿Porqué dijiste eso?- Preguntó Kazuha, la cuál habia reunido agallas desde todos los rincones de su cuerpo. Pudó discimular su nerviosismo, para poder saber si tenia que seguir con lo planificado o no.

- ¡¿Eh?.- De pronto su cara ardia-Es... que eh... queria salir del embrollo con esos tipos. Se habian enojado porque les toque su automovil.- Se habia puesto muy nervioso, y eso para ella era perfecto, indicaba que seguiria con lo que venia haciendo hasta ese momento.

- Pero...- Dijo tranquila- No era necesario utilizar el titúlo de "novia".

- Ah... es que...- Estaba atrapado, y ahora que sus sentimientos estaban aclarados, se sentia cobarde-. No se me ocurrió otra cosa...

- Bueno, para la proxima.- Dijo pausadamente, él esperando a que diga algo como "espero que ese titúlo sea el correcto" o "para la proxima quiero ser tu novia"-. No digas cosas que no son ciertas .- Y con esa frase hizo que Hattori cayera a la realidad.

Llegarón a la cafeteria, pero los chicos deberian estar escuchando lo que decian Gin y Vodka por el micrófono. Estaban tranquilos porque el microfono podia grabar toda la conversación, pero no tendrian que perder el tiempo, y querian descartar la posibilidad de que los hubiesen descubierto.

-Kudo...-Dijo algo serio-. Tendriamos que terminar con la investigación.

- Si, entonces nosotros nos vamos.- Dijó en forma de despedida.

Las chicas los saludaron de lejos y ellos se fueron.

Lejos de alli, cerca del muelle, habian dos siluetas oscuras esperando a que oscuresca. Ambos fumando, mientras veian los barcos cargar y descargar mercaderia. En los dos permanecia una duda constante, lo que habia ocurrido con aquel chico de acento de kansai, les daba un mal prescentimiento.

- Quiero que lo mandes a investigar.- Dijó el rubio sin expresión alguna.

-Entonces no soy el unico...- Dijo Vodka- Heiji Hattori...

"Le prometó que no volvera a pasar." Apareció el recuerdo de Heiji por la mente de ambos...

- No, yo te lo prometó .- Dijo Gin, mientras su compañero sonreia malevolamente.