MUY BIEN!, por fin... bueno en realidad no... Llevo días con este capitulo y todavia no lo termino (¬¬), asi es... es la primera parte. Espero que no se les haga corto, en realidad queria ponerles todo el cap completo pero no podia soportar la presión de haberlas dejado tanto tiempo sin cap nuevo... ¡Disfruten! ^^
Capitulo 9.
Pasaron tres noches de puras vigilancias, cambios de estrategias, movimientos de "niveles", intercambio de mandos y hasta de ubicación, pero las sombras de la Organización Oscura no aparecieron. Los agentes del FBI y nuestros detectives estaban exhaustos, habían hecho cambios para intentar atrapar a personas que nunca decidieron aparecer.
En la ultima noche tanto Shinichi como Heiji decidieron volver antes, sabían con mucha certeza que ellos no aparecerían esa noche. Además, ese era el mismo día de la fiesta de Sonoko por lo tanto tendrían que estar descansados.
El único hecho que los hizo ser persistentes con el plan original, fueron las escuchas de Gin y Vodka que obtuvieron por medio del micrófono oculto. En éstas los criminales hablaban de la emboscada que supuestamente iban a realizar a la noche siguiente, y aunque no podían estar 100% seguros, tanto Heiji como Shinichi decidieron promover la idea de seguir con el plan original. Pero luego de la tercera oportunidad de haber sido plantados en ese sitio, habían propuesto la idea de cambiar el plan original por uno más riesgoso. Para su mala suerte todo el equipo del F.B.I estaban muy inseguros con respecto a realizar cambios, por lo tanto mucho menos iban a cambiar a un plan de ese tipo.
La última noche puso de mal humor a todo el mundo, y se decidió dejar el sitio con la guardia normal. Heiji y Shinichi no estaban del todo de acuerdo con esa idea, por lo tanto pensaron en un método de distribuir las armas por otras partes de Tokio. Como era evidente que no aparecerían esa noche, dieron ordenes de como cargar esa mercadería y que caminos debían tomar para que lleguen a los diferentes destinos. Luego de dictar las pautas, se despidieron y tomaron viaje hacia la casa de Shinichi. Faltaban unas cuantas cuadras, iban a pie ya que era lo más precabido que podían hacer para no dejar rastro del domicilio de Shinichi.
Luego de conversar varias calles sobre el operativo y sobre sus posibles deducciones, el ambiente entre ambos había quedado en un profundo silencio. Ambos estaban muy sumergidos en sus propios pensamientos, había dudas existenciales en Heiji pero a la ves eran muy vergonzosas como para hablarlas con su compañero. En los últimos tres días habían visto muy poco a las chicas, y cada ves que lo hacían era solo para cruzar algunas palabras, nada más que eso. Pero ahora que la operación se había detenido por el momento, tendrían más tiempo con ellas y ni hablar de la presuntuosa fiesta de Sonoko... Tenia que ser un poco más fuerte que la ultima vez que vio a Kazuha, y quizás... Kudo podría ayudarlo.
- ¿Como puedes?.- Preguntó sin mirar a su amigo.
- ¿Eh?.- Reaccionó con desconcierto.
- ¿Como puedes estar al lado de Ran sabiendo... lo que siente ella por ti y... teniendo consciencia de tus propios sentimientos? .- Lentamente y con dificultad giro su cabeza hacia su amigo.- ¿No sientes nervios al estar cerca de ella?
El corazón de su amigo estaba pegando duro al cerebro del mismo, era extremadamente extraño y hasta cómico ver la cara del confiadisimo Heiji Hattori ruborizada por completo. Hizo un esfuerzo por mantenerse serio, y comenzó a pensar en una buena respuesta, aunque la realidad es que era complicada la situación...
-Es que... últimamente estamos raros... desde aquella vez.- Dijo recordando su último "paseo" el cual tenia por objetivo enseñarle a usar un arma para protección personal.
- ¿"Aquella vez"?...- Miro confundido y su expresión se torno picara-. Kudo~~... ¿Sucedio algo interesante entre ustedes dos que yo no me haya enterado...?
- No seas molesto...- Dijo mirando hacia otro lado y con un pequeño rubor en las mejillas-... Pareces Ran y Kazuha hablando de ti...
Con este ultimo comentario logro callar a su pobre compañero, que parecía soldado de guerra derribado por sus propios sentimientos. Shinichi suspiro con resignación, de alguna manera tendría que ayudarlo.
- Cuando la lleve a practicar con el arma...- Dijo con dos rayitas de rubor en sus mejillas, logrando que el otro joven detective le preste atención-. Bajo de las escaleras hasta el lugar en donde la estaba esperando con la moto ... se veía hermosa...-Dijo con la mirada perdida-. Pero tenia que dejar a un lado eso, ya que si no lograba mi objetivo ella podría quedar vulnerable frente a ellos. Entonces...
- Entonces...-Dijo como pidiendo que prosiga.
- Me puse serio y oculte todos mis sentimientos...- Con una sonrisa en la boca-. Pero creo fue peor...- Soltó una pequeña carcajada-. De alguna manera comportandome de esa forma, logre que su rostro me mirara de forma muy desafiante...- Hizo una pausa-. Y me preguntó si yo era capas de estar cerca de ella...
- ¿Por qué te hizo tal pregunta?.- Preguntó extraño.
- Digamos que yo antes la provoqué...- Llevó su mano hacia su nuca-. diciendo que su falta de concentración con el arma era porque yo estaba muy cerca...
- Ahora entiendo porqué encendiste la furia dentro de ella.- Dijo mirándolo con ironía.
- Y eso dio lugar a que me desafiara, no me dijo nada, pero con su mirada sabia que me había planteado un reto...- Se perdió un momento en el lo acepte con la sangre en llamas, y sin querer las cosas fueron fluyendo...
- Hasta que yo llamé y los interrumpí...-Dijo con una sonrisa malévola-. ¿Cierto?
- Y también Kazuha llorando porque ALGUIEN no supo reconocer sus sentimientos...- Dijo con tono molesto.
-No supe que hacer...- Coloco sus manos en los bolsillos del pantalón, mientras caminaba encorvado.
- Es por ella que me preguntas cosas de este tipo.- Afirmo-. Entiendo completamente tu preocupación, pero tienes que aclarar lo que pienses de ella pri/
- Ya lo hice...- Interrumpió con vos calmada y profunda, sus ojos estaban tapados por su peluca-. Es lo que estuve haciendo antes de ver ese Porsche...- Se detuvo en ese momento.
- Por fin te diste cuenta, ¿no es así? .- A unos pasos adelante de él, esperando la respuesta.
- Si...- Sonrió mientras soltaba una mezcla entre un suspiro y una pequeña carcajada.
Las ultimas tres noches habían sido de desesperación, ansiedad y miedo para Ran. De alguna manera u otra, no lograba escabulliserce de su casa para ir averiguar por si misma sobre tal Organización. Los dias habian estado sumergidos entre asistir a clases, ayudar a Sonoko, y pasar tiempo con Kazuha. Y por las noches, parecia que Abril encontraba nuevas maneras de entretenerla, no era estupida, sabia perfectamente que ella tambien estaba involucrada con aquella oscura Organización. Extrañamente en el dia no habia paradero de ella, pero aparecia por la noche con un "nuevo plan para hoy". La madre de Shinichi tambien estaba involucrada, pero lo que le parecio raro fue que ese mismo dia a la tarde se iria sin más ni menos, como habia llegado.
Por otra parte parecia que sus amigos de Osaka se quedarian por un tiempo más, los padres de Heiji aceptaron a que faltaran unos dias a clase, mientras que la madre de éste último le pidio a Kazuha que cuidara de él,"No se preocupe, esta en buenas manos" respondio detras del telefono. Pero al cortar la llamada, sus ojos se prendieron fuego y su alrededor se torno oscuro, "no tiene ni la menor idea de como lo cuidare" termino por decir.
Esa seria la noche, la fiesta de Sonoko traia grandes expectactivas, como asi tambien esperanzas para Kazuha. Tendria que tomar todas las agallas que tenia, incluso más agallas que aquel dia en el que le dijo sus sentimientos. Tenia que ser fuerte, nunca más se veria debil enfrente de él, nunca más lloraria en su prescencia, por lo menos en esa noche seria una mujer por completo. Miro el espejo el espejo con desición, y asintio para si misma como si fuera a luchar y salio de la habitación que compartia con Ran.
Faltaban como casi tres horas para la fiesta de Sonoko, Ran y Kazuha habian pasado toda la tarde con Abril, incluso acordaron ir a su casa para vestirse y arreglarse. Cuando faltara media hora para la fiesta, los chicos las irian a buscar al departamento. Fue asi, que al hacerce la hora, se escucho el timbre de Abril. Ésta al abrir la puerta, sorprendio un poco a los detectives, tenian que admitir que se veia bonita, ella habia elegido un vestido de ceda color beigh, escote corazon, corto hasta las rodillas y en la cintura un lazo que ajustaba su cintura. Su melena estaba ligeramente enrulada, que caia solo un poco más abajo de sus hombros. La chica los quedo mirando por un momento ya que no decian nada.
- Hola...- Dijo sonriendo calmada-. ¿Se van a quedar ahi?
- Eh...no .- Dijo Shinichi sonriendo.
- Bueno, entonces entren, ya salen Ran y Kazuha...- Se iba a dar media vuelta para ir con las chicas ya mencionadas, pero se detubo y les susurro-. Preparensen para los que les espera...- Les guiño el ojo picaramente y por fin se fue...
Habia pasado bastante tiempo desde que Abril habia ido a buscar a Ran y Kazuha, y eso estaba poniendo impacientes a los chicos. Sentado en el sillon con el codo apoyado en su pierna y su mano sosteniendo su cabeza, Heiji no pudo evitar suspirar. Recorrio el departamento con la mirada, la ultima vez que habia estado alli no se percato de los detalles del mismo. Habian varios libros amontonados entre si, la computadora portatil de color amarillo de Abril, al lado de la misma habia varios discos duros (demaciados para él), y en la mesa de una esquina se veia una tela roja. La cuál capto toda su atención, con curiosidad se levanto del asiento (llamando la atención de Shinichi) y se dirigio a tomarla. No estaba equivocado era el lazo de Kazuha, sin dejar de mirar se acordo de la conversación que habia tenido con Kudo esa mañana.
Flash Back
- Por fin te diste cuenta, ¿no es asi? .- A unos pasos adelante de él, esperando la respuesta.
- Si...- Sonrió mientras soltaba una mezcla entre un suspiro y una pequeña carcajada.
- Entonces, supongo que le diras...-Dijo mirandolo con comprensión-. sobre... lo que piensas...
- Pero... no sé...- Dijo titubeando-. No es nada facil...
- No, claro que no.- Dijo casi regañandolo-. Entiendo perfectamente tus miedos, pero si no eres claro, las cosas podrian empeorar.- Heiji lo miro con asombro-. Ahora que estas consciente de que la quieres de ese modo, se te hara dificil tratarla como antes, y sera más tragico si alguien quiere acercarse a ella... porque si sigues de ésta manera con ella, no podras hacerle frente a situaciónes como esas...
Heiji siguio callado.
- Increible, Toyama es mucho más fuerte de lo que creia, ella te dijo sus sentimientos sin saber que eras lo que pensabas.- Sonrio maliciosamente-. Y tu, que tienes consciencia de ello, no te atreves a dar el siguiente paso, que cobarde...
- Lo hare...- Dijo con decisión-. Te demostrare que no soy cobarde, cuando encuentre el momento... se lo voy a decir...
Shinichi sonrio satisfecho, la provocación habia funcionado.
- Estare esperando...
Observando el lazo entre sus manos, en su rostro se presento una dulce mirada acompañada de una sonrisa inexistente. Pero de repente, algo más capto su atención, enfrente de él y de pie, se hallaba una hermosa Kazuha con un vestido del mismo color que el lazo que sostenia en ese momento. Era largo hasta las rodillas de la chica, y lo sostenia una sola tira gruesa en el hombro izquierdo, su cabello estaba suelto y sus labios notaban un carmesi llamativo a los ojos del chico.
Fue un pinchaso al corazon verlo en el piso del departamento, vestido con aquel traje que llevaba hace unos dias atras en aquella tienda y sosteniendo el lazo rojo que habia dejado abandonado en la tarde. Se quedo observandolo directamente a los ojos, el chico le respondio de la misma manera, la atmosfera se habia puesto melosa.
- H-Hola...- Se animo Kazuha a romper el hielo.
- Hola...- Respondio con una sonrisa la cual no pudo evitar, pero logro sostener sus sentimientos que estaban a un hilo de desbordarse, provocando que el rubor en sus mejillas no fueran evidente gracias a su tez oscura.
- Disculpen la tardan...za .- Abril se dio cuenta de lo que habia interrumpido, quiso golpearse a si misma por haberlo hecho.
- Abril-chan.- La voz detras de la chica extranjera llamo la atención de Shinichi, el cuál se levanto de su asiento-. Me da pena salir...
- Vamos Ran...-Dijo la chica alentandola-. Te ves preciosa...- Se quito del frente de Ran para que la vean-. ¿No es asi?.- Dirigiendose a Shinichi.
Éste quedo por un momento en silencio, contemplando lo que veia. Ran llevaba un delicado vestido de color verde, la parte de arriba parecia un straples cubriendo sus pechos y de ahi la caida era tipo cascada compuesta por unas cuatro capas de razo. La chcia estaba en la cabeza gacha para ocultar su rostro ruborizado por la verguenza.
- Eh.., si..., te ves muy bien Ran...- Dijo Shinichi con algo de tono rojo en su rostro.
-G-Gracias...- Dijo aun más roja.
- Bueno...- Dijo Abril ahora interrumpiendo aproposito, ya que las cosas se estaban poniendo incomodas-. ¿Nos vamos?.
Es asi, que decidieron bajar hasta el auto de la chica. Ya arriba del auto, estaba Heiji en el lado del acompañante, sin sacarle la vista de encima a Kazuha, ésta sintiendo la mirada no se atrevia a mirar el espejo retrovisor en donde se allaban los ojos de él.
No muy lejos, en la ruta yacia un auto color oscuro disfrazado en el medio de la noche. Dentro de él habia un rubio de pelo largo conduciendo con un cirgarrillo en una de sus manos, al lado de él se estaba su compañero que a pesar de la oscuridad del entorno llevaba unos lentes negros puestos. Se dirigian al lugar señalado... por él.
- El jefe casi siempre los quiere muerto...- Dijo el acompañante-. No entiendo para qué los quiere vivos...
- Ya lo averiguaremos...- Dijo el conductor-. Pero no te preocupes, que sabremos como sacar probecho de esto...- Dijo sonriendo...
No se preocupen, sacaremos probecho de esto. XD. Desde ahora las cosas se volveran emocionante, y más ahora que tengo tiempo:D. Lo bueno es que ya tengo como la mitad escrita de la segunda parte de este capitulo. Gracias por ser pacientes... :)
