Fiu..! Por fin lo terminé! :D, me emocione escribiéndolo y creo que lo notaran... Primero quiero agradecer los hermosos comentarios que me dejan, estoy feliz de que hay un feedback entre nosotras... :D. Bueno, comentando este capitulo,puedo decir que se volvio inesperadamente interesanta ;D! Disfruten!


habían llegado al gran jardín en donde se celebraba la fiesta, el lugar estaba rodeado de hermosas flores de diversos colores. Un extenso cendero conducia a los recién llegados al punto de encuentro, en el cuál yacían hermosas mesas redondas decoradas con estilos florales. En un extremo se veían enormes mesas rectangulares, en donde se podía ver sobre ellas una gran fuente de chocolate fundido. Al otro extremo estaba colocado muy elegantemente un escenario, sabe Dios con que fin. Faltaban solo unos cuanto pasos para llegar al centro el evento...

-Wow, Sonoko se esforzó mucho en este evento.-Dijo Kazuha emocionada.

- Si, lo lleva planeando hace meses.- Comento Ran orgullosa de su amiga-. Me dijo que esta vez quería hacer algo en grande.

- ¡Miren! ¡Ran! ¡Kazuha! - Casi gritando Abril emocionada por lo que veia-. Es enorme esa fuente de Chocolate.

-¡Tienes razón!.- Respondio Kazuha-. Luego quiero ir a probar las fresas bañadas en Chocolate...

- De seguro están deliciosas.- Dijo Ran cerrando los ojos con una tierna sonrisa.

El joven chico de ojos azules observo de atrás a Ran, estaba rara... sonreía pero sus ojos se veian muy...tristes... quizás... Caminaba junto con Heiji, un poco más alejados que la chicas, ellos estaban admirados de la hermosura del lugar, parecia que toda la decoración habían sido colocadas minuciosamente.

- Era de esperarse de Sonoko...-Dijo Shinichi con una gota de sudor en la cabeza-. Todo se ve delicadamente pretencioso...

- Esa chica es muy rara...- Comento Heiji con la misma expresión de su compañero-...pero, esa persona sigue siendo aún más rara...

-Si... Estaba muy emocionada por la fiesta .- Se puso serio-...pero ha dicho que se retirara antes que nosotros.

- Desde que ha llegado, me tiene intrigado algunas cosas sobre ella.- Dijo Heiji con la misma seriedad-. Al lado de su ordenador habían demasiados discos duros...para una persona común.

- ¿Sabes que significa eso no?.- Su amigo asintió-. Es mucha la información la que guarda... Aunque lo que más me alarma es que nos advierta sobre no dejar a Ran y a Kazuha solas.- Terminó diciendo por debajo, al ver que estaban cerca de las tres chicas.

- Si, a mi tambien me deja intranquilo...- Dijo recordando la escena de Abril diciendo que tubieran cuidado, y como de repente presentó esa típica sonrisa confiada-... Por más que haya sonreido de esa manera...

Se detuvieron al ver que las chicas tenian dficultad para ingresar a la fiesta, los chicos se acercaron para ver cuál era el problema.

- ¿Qué sucede?.- Preguntó Shinichi al llegar.

- No encuentran a Ran-chan en la lista.- Dijo Kazuha.

- Yo ya me verifique y estoy en la lista.- Comentó Abril extraña.

-¿Comó es posible?- Dijo Heiji extrañado-. ¿No es que eres su mejor amiga Ran-san?

- Si, es eso lo que me preocupa.- Dijo Ran algo tensa.

- ¿Y los demás estamos en la lista?.- Preguntó Shinichi.

- ¿Puede decirme su nombre para verificar por favor?.- Preguntó el chico de anteojos encargado de la lista de invitados.

- Shinichi Kudo.- Respondió a la petición.

- A ver...- Dijo buscando en una enorme lista-. Shinichi Kudo no...- El comentario llamo la atención de los presentes-... pero hay un "Sr. y Sra. Kudo"...

Todos cayeron en la cuenta de la broma que les habian plantado Sonoko a la joven pareja. Mientras que éstos últimos se sentian avergonzados, las otras tres personas los miraban desde atras muy picaramente.

-Somos nosotros...- Dijo resignado Shinichi, pero debia aceptar que el titulo no estaba nada mal.

- Entonces pueden ingresar...- Dijo el chico.

Heiji y Kazuha se verificaron con el temor de pasar por la misma situación que sus amigos. Para su alivio figuraban con sus nombres de solteros. Por fin, entrarian, pero... al parecer Sonoko aun no los dejaría en paz.

- Ah..., lo siento pero tengo una última molestia...- Dijo avergonzado el chico.

-¿Qué sucede?.- Pregunto Kazuha.

- Tengo ordenes estrictas de que ingresen el Sr. y la Sra. Kudo juntos, al igual que el junto con la Srita. Toyama, para la presentación ante los demás invitados.- El último comentario alarmo a las dos parejas y Abril se limito a reirse por lo bajo.

Sonaron aturdidamente las trompetas cuando la "Familia Kudo" piso el centro, los jóvenes estaban atónitos, Sonoko habia llegado a un nuevo nivel. No terminaron de recuperarse del susto, cuando desde el escenario se escucha "El Sr. y la Sra. Kudo". Todos los invitados voltearon inmediatamente a verlos, "es increible, pense que Kudo Shinichi había desaparecido de esta tierra, pero a su temprana edad vuelve casado" "Debo admitir que su esposa es muy hermosa" "Quizas es por eso su ausencia". La presentación y los comentarios de los demás invitados provoco un muy notable rubor en Shinichi y Ran. Seguidamente después de ellos, volvieron a sonar las trompetas presentando a "El Sr. Heiji Hattori y la Srita. Kazuha Toyama", la gente se preguntaban si ese chico era el detective famoso de Osaka, y si esa chica era su novia, nuestros amigos se limitaron a caminar separados sin prestar atención al otro y haciendo caso omiso a los comentarios. Por último, cuando se escucho "La Srita. Abril Kano", muy diferente a la actitud de sus compañeros, la chica se la veia muy animada. Sus recientes amigos se limitaron a hacer una mueca, de alguna manera ya se les hacia normal esa personalidad extrovertida implantada en ella.

- ¡Que divertido!.- Se escucho a Abril decir al acercarse a ellos.

- Para ti lo sera...- Dijo Heiji-. Ya que a ti no te molestan con nadie...

- "molestan"...- Se repitió en la cabeza de Kazuha.

- Como si eso fuera bueno...- Cerro los ojos con expresión enojada-. No hay detective para mi...

A pesar del vergonzoso comentario de la chica, a la mayoria les causo gracia. Se dirigian a la mesa señalada por los mozos, en ellas claramente decia como tenian que sentarse, y obviamente era en el orden de la presentación. Estaban por acomodarse cuando escuchan, "Vaya, vaya, miren a donde nos vinimos a encontrar" ¿Eso sonaba como acento de Kansai?

- ¡Atsushi- Kun!¡Tamaki-Sempai!.- Reconoció alegremente Kazuha a sus amigos-. ¿Comó es que estan aqui?

Ambos chicos eran muy altos, el primero tenia pelo castaño y ojos marrones brillantes, los cuales estaban acompañados de una fija sonrisa. El segundo era rubio y sus ojos eran azules, llevaba el pelo un poco más largo de lo común, su imagen era digna de un principe.

-Lo mismo nos preguntamos al verte.- El rubio se arrodillo enfrente de Kazuha, le tomo la mano delicadamente y la beso-. Estas preciosa, Kazuha-chan...Deberias llevar el suelto más seguido...

Tal acto principesco hizo que apareciera rubor no solo en el rostro de la chica de Osaka, sino tambien en el de Ran y Abril. Obviamente a Hattori no se le hizo facil ocultar los sentimientos de enojo, celos y rabia que florecian desde adentro. A esos tipos ya los habia visto antes, eran parte del club de Aikido, el castaño practicaba ese deporte pero el rubio solo era como tipo manager, la realidad es que no sabia porque demonios estaba alli. Los habia visto hablar con Kazuha y hasta fueron presentados, en ese momento no les habia prestado mucha atención aunque no le agradaba ninguno de los dos. Y solo basto un beso en la mano de Kazuha para que él odie a ese rubio que le gustaba hacer el papel de principe de cuento de hadas.

- No tengas preferencias.- Comentó Atsushi-. Estas dos señoritas de aqui tambien son muy bonitas.

- Los presento.- Dijo Kazuha muy animada-. ellos son Abril, Ran y Shinichi .- Obviando a Heiji que ya los conocia.- Ellos Son Atsushi y Tamaki, compañeros del club de Aikido.

-Mucho gusto .- Se escuchó de Ran y Abril. Shinichi solo se atrevio a asentir con la cabeza, no le gustaba el comentario que habia tirado el castaño.

- Hola Hattori, perdon por no saludarte antes pero... es dificil notarte.- Dijo Tamaki extendiéndole la mano con algo de provocación, Heiji estaba listo para tirarse ensima de él, pero Shinichi le tocó el hombro como anticipándose del proximo asesinato que prescensaria. Heiji logro frenar su impulso y solo se limito a mirarlo con rabia sin responder al despreciado saludo -. Bueno..., ¿Qué les parece si nos sentamos juntos?.-¡¿Acaso no era suficiente la antipatica actitud de los detectives para darse cuenta de que no eran bienvenidos?!

-Mmm..., pero hay alguien más asignados en esos asientos- Abril hizo referencia a los lugares disponibles en la mesa.

- Ah..., pero no te preocupes Abril- Chan ¿Cierto?.- Preguntó Atsushi travieso, Abril asintio con una sonrisa impecable-. Le cambiamos los lugares por los nuestros y no hay problema. No creo que...- Se detuvo a leer las etiquetas-. ¡Oh! el Sr. y la Sra. Mouri se molesten, o acaso...¿Los conocen?

- Eh..., en realidad son mis padres.- Dijo Ran con una gota de sudor en la cabeza, sabiendo que sus padres se molestarian con tal acción.-. Pero ellos no vendran hoy, tiene otros asuntos pendientes...-Shinichi fijo su mirada en Abril, ella sabia que los padres de Ran no iran al lugar, era extraño que pusiera tal excusa, de alguna manera queria evitar el contacto con aquellos individuos.

-Entonces... no hay problema.- Tamaki sonrió mientras se sentaba al lado Kazuha, quedando ésta en medio de Hattori y el rubio. Al lado Abril se sentó Atsushi.

Claro que habian problemas, en realidad dos grandes problemas, culpables de querer usurparle los asientos a los padres de Mouri. La realidad es que el rubio le daba sin cuidado, desde que Kazuha se lo presentó no lo vio como una gran amenaza. Sabia que la mitad de las chicas del colegio estaban detrás de él, y era obvio con esa apariencia de príncipe medieval. No habia chica que no lo quisiera, era común verlo con varias mujeres, lo curioso es que al romper con cada una de ellas lo hacia de tal manera de que ellas no se molestaban con él. El otro sujeto era un poco más reservado, se mantenia al margen, como cualquier depredador acechando a su presa. Cuando aparecia alguna chica interesante con la cuál entretenerse, su estrategia era perseguirla minusiosamente, hasta que ella cedia. Cuando esto sucedia, se aburria y devolvia los peces al mar, el problema es que éstos últimos no querian retornar a su lugar de origen. Era despreciable... Pero Tamaki no le habia molestado hasta ese momento, estaba ahi, hablando con la chica muy relajado con esa actitud de modelo de publicidad de T.V. Heiji, en un intento vano de querer "marcar territorio", puso su brazo en el respaldo del asiento de Kazuha, e hizo un comentario sobre la comida, pero la chica no se volteo a verlo.

Shinichi suspiró con resignación, Hattori tendria que encontrarle la vuelta de tuerca por si mismo. Ahora tenia otra cuestión más que resolver, Ran... Lo habia notado antes de entrar, pero cada vez era más evidente que su estado de animo no era bueno, o por lo menos eso era lo que él pensaba. Notaba en sus ojos la preocupación de ella, en los últimos dias habia podido contenerla y calmarla, pero era solo por un momento. Era entendible su actitud y sabia que querria actuar cuando tuviera la posibilidad, lo cuál no podia permitir. Una idea rondaba por su cabeza, una de la cuál tendria que poner en marcha sin hablarlo antes con su compañero. No importaba si él se enojaba, sabia que terminaria entendiendo. No importaba, si... incluso... le doliera a sí mismo, sabia que seria lo mejor... El tiempo estaba corriendo, y los minutos que pasaban lo presionaban a cuenta gotas. Un ruido lo saco de sus pensamientos, era la silla de Ran que se movia hacia atras, para que de esta manera la chica pudiera levantarse.

- ¿Vienés Shinichi?.- Preguntó Ran.

- ¿A donde...?.- Preguntó perdido.

- A la fuente de chocolates.- Sus ojos se entristecieron-. pensé... que estabas escuchando...¿Estas bien?

- Si...- Sonrió-. Pero adelantensen, yo voy en un rato.

- Ok...- Se alejó junto con Abril y Atsushi.

Odiaba que su sonrisa le hiciera olvidar del terror que habitaba en la carcel de su corazón. Se sonrojo al recordar ese gesto de hace unos segundos atras. Al instante escuchó una pequeña carcaja traviesa.

- ¿Qué sucede?.- Preguntó Ran intrigada.

- Nada, es que... se nota cuando piensas en él.- Dijo Abril con la mirada perdida-...tienes mucha suerte...

Ran la miro con dulzura, quizas tambien ella necesitaba ayuda en este tipo de cosas...

- Vamos...- Dijo con picardia-. Creo que esta noche tu tambien la tienes.- Le guiño el ojo, y dirigio su mirada hacia Atsushi. El chico estaba extrañamente cerca de ella, Abril parecia evitarlo, su amiga pensó que esto era debido a la timidez de la chica. Es verdad, la palabra "timida" no encajaba con la personalidad de Abril, pero quizas... una persona que es tan extrovertida como ella puede que sea timida frente a alguien que le interesa...

-¡Jeje!.- Dijo con una gota en la cabeza-. Para mi...- Le dijo en el oido-... es gay.

- ¿Eh?.- El comentario sorprendió a Ran-. ¿ C-como lo sabes?

- confía en mi.- Dijó con seguridad-. Otra vez sera...- levanto los hombros en señal de que no le importaba.

- O-ok...- Ran tenia puntos en vez de ojos.

Por otra parte, estaba el trio más enredado de la noche un poco más lejos de la fuente. Kazuha y ese tipo estaban hablando con otra persona, totalmente desconocida para Heiji, eso era extraño para el chico puesto que tanto Kazuha como él conocian a las la mayoria de las personas con las que se vinculaba el otro. Parecia que se estaban divirtiendo, las tres personas un poco más alejadas de Hattori hablaban fluidamente y se reian cada dos por tres. El chico, que obsevaba a Tamaki fijamente como francotirador, fingia estar observando de cerca un espectaculo de mimos traidos directamente de Paris. En ese momento sintió la prescencia de una persona de su misma estatura, al darse vuelta visualizó al tipo castaño amigo del rubio.

- Wow..., tu mirada es como un rugido...- Dijo provocativo-...eres muy evidente, nadie cree que estas observando a unos mimos aficionados.

-Eso no te interesa...- Dijo agresivamente.

-Es mejor que cuides a tu damicela...- Miro sempai es un chupasangre...- Su mirada se dirigio a Tamaki, el cuál sonria de manera muy sexy a Kazuha. ¿Quién era ese tipo? Ese aire misterioso ya lo habia sentido, pero de alguna manera era menos tolerante a el de esta persona. Atsushi sin decir más, se fue detras de un vestido beigh, y de esta manera Heiji logro decodificar el porqué de esa sensación extraña.

En el medio de la enormes mesas rectangulares yacia la enorme fuente de chocolate fundido, al rededor habian frutillas, cerezas, bananas cortadas en rodajas, galletas finas, y hasta golosinas, todas listas para disfrutar una baño chocolatoso.

- Que lastima que Sonoko este tan ocupada con los demas invitados, me hubiese gustado que ella me recomendara qué bocadillo para probar...-Dijo Abril observando la gran variedad.

En ese momento Atsushi se posiciono en medio de las dos chicas, y observo con detenimiento la variedad de bocadillos. Tomó una fresa con el palillo metalico y se lo dio a Ran para que lo bañara, ella obedecio a la petición.

- Pruebaló.- Dijo Atsushi con una sonrisa.

- Esta bien...- Ran probo la fresa bañada en chocolate y su expresión mostro lo complacida que estaba por el sabor-. Esta delicioso, ¿Eres experto en esto?

- No...- Sonrió tiernamente-. Solo pense en tu personalidad y busqué un bocadillo que sé ajustara contigo...

- Ya veo...- Dijo Ran pensativa.

- Ahora Abril-chan...- La miro con picardia, Ran no pudo notar esto ya que alguién más estaba captando su atención. Atsushi tomó él mismo una cereza, y sin dejar de mirar a la chica la baño en la enorme fuente, para luego ofrecerle la fruta bañada.- ¿Porqué tan desconfiada? ¿Sabes que yo no muerdo?

-¿Sucede algo Shinichi?.- La chica lo miro preocupada.

- No es que...- Miró hacia otro lado avergonzado, pero sin soltar la mano de la chica, que minutos atras habia sujetado para apartarla de él-... no quiero sufrir lo mismo que Hattori...-Dijo aún más avergonzado-. observar como otra persona está a tu lado.

El corazón de Ran dio brincos dentro de su pecho, cuando Shinichi se lo proponia podia ser muy...

- ¡Eso es!...- Dijo como si se le hubiese ocurrido una idea...

- ¿Nani?.- ¿A donde se dirige esta conversación?

- ¿Ah?, p-perdon...- Dijo muy avergonzada-. ¿Puedo pedirte algo?

- S-si, claro...- Shinichi quedo sorprendido, ¿No escuchó lo que le dije?.

- De seguro viste el pequeño cendero que se pierde entre los árboles...- Shinichi asintio aun sin saber qué ocurria-. Eso te dirige a un pequeño quiosco de manera, ¿Puedes esperarme ahi?

Aunque aun no sabia muy bien que tenia planeado, no era mala idea estar a solas. Pero de alguna manera le sorprendió el hecho de que ella supiera eso, ya que no se habian despegado por mucho tiempo y cuando lo hicieron nunca la vio dirigirse hacia tal sendero.

- Ok, pero no tardes...- Y se dirigio hacia el lugar indicado.

- Con que ladres es suficiente para asustar.- Dijo Abril en defensa.

- Eres una excelente actriz...- Dijo sonriendo-. Mi corazón casi dio un vuelco cuando me sonreistes esa manera...

- ¿Yo excelente actriz?.- Ignorando por completo el último comentario-. Parecias complacido al simular que no me conocias...

- O me veia verdaderamente feliz por poder conocerte una vez más...-Sonrio placidamente.

- ¿Vas a seguir parloteando o me vas a informar de lo que sabes?.- Dijo demandantemente...

-Mmm, antes de eso...- Puso su cara más infantil-. ¿Podemos seguir jugando a los desconocidos?

- ¿Y dejarte de hablar?.- Sonrio-. Por mi, estaria perfecto, pero necesito esa información...lamentablemente...

- Con todo el mundo ronroneas, pero conmigo rasguñas...- Dijo con su voz más grave y con la mirada fija en ella-. Por lo menos acepta esta cereza seleccionada por mi, si la comes... te dire lo que necesitas...

- Es tu trabajo y deber decirme "lo que necesito".-Lo miro con firmeza, él sonrio sin decir nada, esperando a que ella obedeciera. Abril queria terminar con eso, le quito el palillo metalico de las manos y seguidamente comio la cereza chocolatosa. Inevitablemente sus ojos se cerraron e institivamente se escucho de ella un extenso "mmm...". El chico sonrio satisfecho, cuando ella se percato de lo que habia hecho se avergonzo un poco-. Bueno, ahora quiero la información.

- Fue inevitable ver la cereza y relacionarla cont/.- No termino de decir, ya que Abril lo tomo de la oreja y lo bajo a su altura.

- Lo que necesito.- Dijo irritada por la actitud de tal chico.

- Esta bien.- Dijo resignado, y cambio su voz a una gruesa-. Pero aqui no...

- Comprendo.- La voz de la chica colmo la misma seriedad, soltó a... bueno, esa persona que para ella no era ningun desconocido...- Yo salgo primero...

Fue de esta manera que los dos desaparecieron del centro de la fiesta, pero para sus amigos esto fue pasado por alto. Heiji estaba completamente solo, y ni siquiera lo notó, solo se dedicaba a rondar a los alrededores de Kazuha. La chica no queria hablar con él, ya que ella era persona molesta segun como le dijo a Abril. Habia visto como el chico parecia un león enjaulado, llendo y viniendo, de aqui para alla. La realidad es que de verdad la estaba pasando bien con su sempai, era sencillo estar con él, no la hacia enojar, todo lo contrario se sentia como una verdadera princesa. Pero no podia sacarse de la cabeza a el estupido que daba vueltas al rededor de ella como una avispa a punto de picar.

- Kazuha-chan...-Dijo Tamaki muy cerca.

- ¿Qué sucede sempai?.- Dijo con inocencia. Él chico la tomo de la cintura, y a pesar del rubor que sentia en sus mejillas, se sentia muy incomoda.

- ¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más privado?.- Le hablo en el oido.

- La verdad es que no quiero...- En su rostro se notaba la incomodidad.

- Porfavor, no te sucedera nada malo.- Dijo aun más cerca. Kazuha hizo un movimiento de querer librarse, pero antes de llegar a forcejear, sintió que alguien la empujaba hacia el otro lado.

Heiji practicamente arrastraba a Kazuha al otro lado del centro, lo que la chica que no habia visto era la mirada que el chico habia arrojado al rubio toqueton. Solo basto eso, una mirada furtiva para que Tamaki dejara a Kazuha, ese tipo era un cobarde... Estaban entrando en el bosque, la luz que habia era escasa y con el pasar del tiempo el temor de Kazuha aumentaba. Hattori le sostenia muy fuerte la muñeca, no le veia la cara pero sabia que estaba enojado. Su sangre hervia, en cualquier momento iba a explotar, no sabia a donde se dirigia y tampoco le importaba. Desde atras de él se escucho un "¡ay!" provieniente de aquella voz femenina, en su mano izquierda podia notar como la chica temblaba, entonces de detuvo en seco y la soltó. El mundo, esa distancia entre ellos, quedo completamente en silencio...

Animada se dirigia hacia el lugar de encuentro antes pactado con Shinichi, en su mano llevaba una golosina de goma bañada en chocolate. Después de que Atsushi le habia dicho eso, comenzó a pensar que bocadillo encajaba mejor con Shinichi, tenia que admitir que le estaba costando elegir uno. El hecho de bañar una golosina de goma en chocolate le parecia una idea muy golosa, era algo muy dulce. "No quiero sufrir lo mismo que Hattori, observar como otra persona está a tu lado" definitivamente, cuando se lo proponia, Shinichi Kudo era muy dulce. Sonrió al ver que se estaba acercando al quiosco, ese lugar tenia mucha luz, nadie más que ellos estarian ahi, "seria vergonzo que alguien me veria entregandole un dulce bañado en chocolate a Shinichi" pensó inocentemente. El chico estaba apoyado en una de las vigas del quiosco, esperando impacientemente a que ella apareciera. Cuando la vio venir, inevitablemente se puso nervioso, se paro derecho y respiro hondo.

-Toma...- Le extendio el dulce-. Lo seleccioné para ti.

Shinichi quedo algo sorprendido, pero rapidamente se cruzo de brazos y miro la golosina.

- No lo voy a comer.- Dijo con expresión ¿Molesta?.

- ¿Eh? ¿Pero porqué no?.- Pregunto la chica algo herida.

- Porque a pesar de que te dije que no tardaras...- Sin cambiar de expresión-... Tardaste...¿Comó sé que en ese transcurso del tiempo no lo envenenaste?

- ¿Porqué lo envenenaria?.- Dijo molesta mientras se apoyaba en la viga, aun sosteniendo el dulce.

- Mmmm, podria investigarlo, pero tardaria un rato.-Dijo con un tono serio-. Pruebalo tu primero y luego veo si me lo como.

- Que desconfiado...- Dijo con su natural cara de fastidiada, su amigo se habia puesto bromista.

Sosteniendo el palillo metalico con la mano, atino a morder uno de los extremos del dulce con los ojos cerrados. En ese momento, Shinichi acorto rapidamente la distancia entre ellos, apoyo uno de sus brazos en la viga en donde Ran estaba, ahora, encarcelada. Con la otra mano tomo el palillo por sobreensima de la mano de ella. Y antes de que la chica pudiera reaccionar, mordio el otro extremo del dulce, haciendo que sus labios se junten. Al principio la chica se sorprendio, pero no tardo mucho tiempo en cerrar los ojos como él y de disfrutar del empalagante beso. Habian unido sus labios, nada más, pero fue suficiente para que sus cuerpos temblaran. Al separarse, se vieron fijamente a los ojos, sus mejillas ardian, y ni siquiera él ni ella podian creer lo que habia sucedido. Pero de repente Shinichi sintio un escalosfrio que le recorrio por toda la espalda, el tiempo se estaba terminando y podia sentirlo. Sus ojos se pusieron en blanco y su cara mostraba alerta, lo cuál asusto a la chica.

Kazuha, aun asustada, se apoyo en un árbol que estaba en su espalda esperando a que él dijiera algo. Pero se mantuvo ahi, de espaldas a ella sin decir nada, queria tomar la palabra solamente que no habia ninguna que pudiera ser tomada.

- No entiendo...- Dijó con vos muy grave.

- ¿Qué?.- Balbuceo la chica con un nudo en la garganta.

Se dio vuelta para mirarla, pero en ese momento fijo su vista en algo detras de ella, comenzo a acercarse lentamente a donde estaba. Kazuha no sabia que era lo que ocurria, a sus sentimientos de miedo tambien se les unian los nervios, conocia a Heiji desde hace mucho tiempo pero era la primera vez que lo veia tan enojado. Él habia apoyado una de sus manos en la rama del árbol en donde estaba Kazuha, su rostro se acercó mucho a la mejilla de ella, haciendo que los latidos de la chica aumentaran. Hizo un movimiento rapido con la mano libre, logrando tomar al extraño bicho de la parte trasera, la joven se asustó mucho al verlo pero inmediatamente entendió el porqué del comportamiento del detective. "Es un escarabajo extraño, su picadura es venenosa", dijo para luego arrojarlo por los aires a un lugar lejano, la miró aun con expresión molesta y prosiguio diciendo "Deberias ver con que insecto te relacionas, puedes terminar mal herida, eres lo suficientemente grande como para que te lo diga". Las palabras de él se sintieron como un tajo en el corazón de Kazuha, fue casi imposible para ella contener las lagrimas y la angustia que sentia. Pero tenia una promesa que cumplir, y si no lo hacia a la unica que fallaba era a ella, Heiji no podia verla llorar.

- No contestaste mi pregunte...- Dijo con deproche y casi desafiante-. ¿Qué es lo que no entendies?.- Hattori se mantuvo callado, estaban muy cerca y sabia que una palabra incorrecta lo podia llevar al mismisimo infierno-. ¡¿Qué?!.- Termino casi gritando.

- Lo que no entiendo es ...- Dijó sin cambiar su expresión molesta-. porqué si me quieres como tu dices, andubiste con ese tipo toda la noche.

- Eso no te interesa...- Respondio rapidamente como si se defendiera con una espada.

- ¿Qué te hace pensar en eso?...-Dijo perdiendo la mirada.

- Tu mismo se lo dijiste a Abril-chan...-Respondio agresivamente-. Yo te molesto...

- No era lo que quise decir.- Respondiendo con la misma velocidad que la chica.

- A ¿No?.- Estaba empesando tensarse-. Porque a mi me... .-Heiji increiblemente se estaba acercando más a ella-... parecio ...- él la estaba observando detenidamente por todo el rostro. Prestaba atención a una minima parte de lo que ella le reclamaba, la otra parte estaba concentrada en los labios carmesi de la chica-... escuchar eso...

-No...- Dijo calmado-... no me referia a eso...- Sus ojos se detuvieron en su cabello-. ¿Sabes?...- Sin soltar la vista-... te prefiero con el cabello recogido...-Kazuha hacia el mayor esfuerzo posible para que no notara su ritmo cardiaco acelerado, con una de sus manos quizo formar una brecha entre ellos, pero en ese tacto ella pudo sentir sin problemas los fuertes latidos de Heiji. En su mente existian enormes dilemas rondando su cabeza, en ese preciso momento no sabia que hacer, pero tampoco no queria estar sin hacer nada. Heiji habia perdido la razon, no estaba consciente de sus acciones, y la verdad es que no le importaba mucho, solo se concentraba en contemplarla.

- ¡Kazuha!.- Era Ran, de no muy lejos, su tono de voz era preocupante. Heiji volvió en sí, e instintivamente lo primero que atino a hacer fue irse de ese lugar en busca de Kudo, la chica quedo completamente congelada, se sentía estupida por haber caido ante sus pies de esa manera-. ¡Aqui estas!, tenemos que irno ahora...

La chica no la escucho, se habia plantado en el suelo, Ran la tomo del brazo y la miro fijamente a los ojos.

-Escuchame, es importante...- Logrando que la chica la escuchara-. debemos salir de aqui lo más pronto posible...

-Esta bien...- Dijo obedientemente, sin curiosidad del porqué. Ran sabia que habia ocurrido algo, con solo cruzarse con Heiji pudo identficar el problema.

- Bueno...- Dijo sin querer perder el tiempo-. Vamos por alguna salida en donde no haya nadie.- La chica comenzo a caminar sostiendole la mano a su amiga, ambas se escabulleron por los árboles y lograron alejarse de las demas personas...


Chan chan chan...! Les juro que no pensé que escribiria el "Beso" de Shinichi y Ran en este capitulo, pero las cosas se fueron dando y sinceramente termine satisfecha. Debo admitir que Heiji y Kazu se me estan haciendo dificiles. Con respecto a Abril..., pobre estaba muy sola, senti la necesidad de crear a Atsushi. Y qué personaje! Ni hablar del pobre Tamaki, digo "pobre" porque es un invitado. Si si, es Tamaki-sempai o tono, de Ouran Host Club, lamentablemente en su corta visita lo tube que hacer algo despreciable... Proximamente el capitulo 11, ahora las cosas se pondran tensas... :S. Gracias por lee!:D!