Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica. Muerte de un personaje


Divina Comedia

Miro a Tsunade con molestia, no solo le ocultaba cosas, si no que de la noche a la mañana había decidido dejar de buscar a su hija, y aunque era algo que en cierto grado comprendía ya que eso le había costado la vida de dos ninjas y había dejado fuera de combate a otros dos, la mujer debió de tomar en cuenta eso antes de mandarlos tras Sasuke Uchiha.

− Lady Hokage − Dijo con una calma que no sentía − Podría decirme al menos las razones por las que un Uchiha se quiso llevar a mi hija

La vio ponerse nerviosa y supo que ocultaba algo aun peor de lo que creía, si el Uchiha solo quisiera el Byakugan, la mujer se lo hubiera dicho, sin embargo ella estaba sumamente nerviosa, aun si no lograba descifrar el por qué, sabía que el desertor Uchiha no se hubiera llevado a su hija sin una buena razón.

− No hay una razón específica − Mintió − Lo lamento, pero por el momento no puedo mandar ninjas tras ellos

Hiashi asintió con calma, lo cual desconcertó mucho a Tsunade ya que esperaba una reacción más violenta, y se puso de pie.

− Si eso es todo me retiro − Dijo el hombre

Tsunade quiso decirle algo, pero no sabía cómo reaccionaría el hombre, el cual estaba muy calmado para alguien a quien le decían que dejarían de buscar a su hija desaparecida.

Suspiró con molestia una vez que salió de su oficina, el patriarca Hyuga tramaba algo, estaba segura de eso.

− Shizune − Le llamó

La morena entró segundos después de ese grito.

− ¿Qué pasa? − Preguntó confundida

Tsunade le entregó una carpeta.

− Que el equipo Gai no se aleje de Neji

Shizune asintió saliendo de la oficina, dejando a Tsunade bebiendo una copa de sake. Ese era la primera de muchas decisiones erróneas que cometería respecto a ese caso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miro el fuego mientras se abrazaba a sí misma, hacía frio, y aunque no era tan intenso como para hacerla temblar, esa vida de cueva en cueva no le hacía nada bien. Sasuke le había dicho que pronto se establecerían en un lugar fijo, lo cual la aterraba al mismo tiempo que la calmaba, eso significaba que sus posibilidades de escapar estaban igualadas.

Sin pensar se tocó el vientre, sintiendo esa pequeña fuente de chacra, esa pequeña persona que la tenía con las emociones y dudas de cabeza.

Ella sería incapaz de lastimarla, del mismo modo que Sasuke, o eso quería creer, pero no sabía cómo sería tomado en la aldea. Su propia familia seguro querría aniquilarla en cuanto se enteraran, y aun cuando ella debería compartir esa opinión después de todo lo que el moreno le había hecho, no podía simplemente pensar en hacerle daño.

Doblo sus rodillas juntándolas frente a ella y recargo su cabeza en ellas, si buscaba la forma de regresar posiblemente mataran a su hijo, de no ser así, implicaba quedarse con Sasuke lo cual era aún peor. ¿Que se suponía que debería hacer?

Con esa nueva información, era aún más difícil escapar de Sasuke, el cual si era capaz de cumplir la promesa de matar a toda su familia si se alejaba de él, y le dejaba pocas opciones viables. Regresar a la aldea no era una de ellas.

Tal vez, solo tal vez, si veía que ella no había regresado a la aldea dejara a su familia en paz para buscarla, pero… ¿Dónde podría ocultarse de Sasuke?

La aldea de la arena estaba descartada, el Kazekage daría el aviso de que ella estaba ahí apenas pusiera un pie en la aldea, la nube y la niebla eran muy peligrosas, sobre todo en su estado, en una aldea pacifica podría provocar una masacre si Sasuke llegaba a encontrarla…

Se tomó la cabeza con ambas manos y se dejó caer de espaldas, para luego abrazarse a sí misma, debía pensar las cosas cuidadosamente, debía encontrar el lugar perfecto para escapar sin que la encontrara él o algún miembro de la aldea.

¿Por qué era tan difícil?, se preguntó a si misma dando un suspiro frustrado, no tenía mucho tiempo para encontrar el lugar antes de que su estado fuera evidente, aunque al menos en la aldea no lo sabían, lo que le daba una ligera ventaja, o eso creía ella.

Sus manos viajaron nuevamente hacia su vientre, sintiendo ese miedo del que no podía escapar por más que lo quisiera, ese niño o niña, sería el hijo de un Hyuga y un Uchiha, dos de los clanes más antiguos y poderosos de la aldea, esa mezcla de sangre le aterraba, que el niño tuviera un poder que ella no pudiera controlar, o que alguien lo buscara al enterarse de ese poder y ella no pudiera hacer nada para protegerlo.

− ¿Aun estás despierta?

Se sobresaltó y pego un ligero brinco, dándose la vuelta para evitar ver al moreno que no supo en que momento regresó.

− ¿Cuándo alguien pregunta algo espera una respuesta? – Dijo el moreno caminando hacia ella

− Si lo estoy – Dijo la chica en automático con algo de miedo

− Hmp

Lo sintió caminar a sus espaldas y se puso tensa mientras abrazaba su vientre y cerraba los ojos, esperando que esa noche fuera tranquila y el chico solo quisiera dormir. Tembló levemente al escucharlo tras ella, y apretó los ojos. Sintió su calor a sus espaldas y como la abrazaba de la cintura, pegándose por completo a ella, que seguía temblando levemente de miedo ante la cercanía del moreno.

− Duérmete – Dijo el moreno en su oído – Mañana recorreremos un largo tramo

Hinata no contesto nada mientras sentía como las lágrimas caían de sus ojos aun cerrados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se detuvo abruptamente y se tomó el puente de la nariz, realmente se sintió como un tonto por no notarlos antes, sobre todo sabiendo que últimamente estaban sobre él, tratando de evitar su misión.

− ¿Qué hacen aquí? – Espetó

Tenten apareció frente a él de un salto, dándole una mirada decidida.

− Lady Tsunade nos ordenó llevarte de regreso

Neji le dio una mirada realmente molesta.

− Tch – Dijo viendo a Lee – No voy a regresar sin Hinata-Sama – Aclaró

Tenten miró a Lee que se encogió de hombros.

− Esas son nuestras ordenes – Le aclaró Lee

Neji los ignoro mientras miraba hacia adelante.

− Estoy cerca de ellos – Dijo viéndolos – Solo necesito una oportunidad

Lee y Tenten se miraron el uno al otro.

− No creo que sea buena idea – Dijo Lee – Sasuke Uchiha ya mató a dos ninjas

− Una de las cuales fue alumna de uno de los tres Senin – Terminó Tenten

Neji los ignoro y volvió a su camino, deteniéndose de nuevo cuando Tenten se puso frente a él.

− Si no van ayudar pueden irse – Espetó – No voy a regresar sin ella

Tenten miró de nuevo a Lee, que dio un largo suspiró de resignación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se detuvo por unos momentos, mientras tomaba una bocanada larga de aire y ponía una de sus manos sobre su abdomen.

− ¿Estás bien?

La chica dirigió su mirada hacía el moreno y asintió con lentitud, aunque no fuera verdad.

− Solo me cansé – Mintió con calma

Sasuke la miró fijamente, haciendo que la chica se pusiera roja.

− Hay una aldea cerca – Dijo mientras la cargaba en vilo, ocasionándole un chillido – Cállate

La chica apretó los labios, cerrando los ojos mientras sentía al moreno saltar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− Perdiste el rastro – Espetó el castaño molesto

Lee le miró de forma enojada, su actitud empezaba a desesperarlo.

− Lo volveremos a encontrar – Dijo Tenten tratando de calmarlos

−Tch

Lee miró a Tenten, que asintió con la cabeza, y luego desapareció de su vista.

− No ganaran nada si están peleando – Dijo la castaña viendo a Neji

El chico se tomó el puente de la nariz.

− Solo… necesito encontrarla

Tenten asintió mientras ponía su mano sobre su hombro.

− Lo haremos ¿Bien?

Neji asintió con calma viendo a la castaña, para luego apartarse lentamente.

− Gracias – Dijo caminando lejos de ella

Tenten lo dejó marchar, según lo que había escuchado de Tsunade, Sasuke no iba a soltar a Hinata, y no sabía cómo reaccionaría Neji ante eso, o si podrían vencerlo en caso de que pelearan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− Tu esposo te está esperando en el consultorio

La chica se sobresaltó ante la voz de la enfermera y dirigió su asombrada mirada hacía la mujer que ignoro su mirada asombrada al estar viendo el expediente.

− ¿Eh? – Dijo la chica sin poder evitarlo

La enfermera alzó su mirada hacía la sorprendida chica y le sonrió.

− La doctora los está esperando

Hinata asintió algo atontada y camino hacía el consultorio, donde ya estaba el moreno hablando con la doctora.

− Oh, señora Takumi – Dijo la doctora con una sonrisa – Me alegra ver que ya se encuentra mejor

"¿Takumi?"

− Eh… yo…

Se sobresaltó al sentir el agarre de Sasuke en su muñeca, haciéndola sentarse sobre él, haciendo que la doctora les sonriera, sin notar la presión del agarre del Uchiha sobre Hinata para que no dijera nada equivocado.

− Ya se encuentra bien – Dijo la mujer viendo el expediente – Pero sería mejor si no hiciera esfuerzos, si se van a quedar necesitare su expediente para llevar el control.

− Yo… − Comenzó Hinata

− No habíamos tenido oportunidad de ver a un especialista – Interrumpió el moreno

La doctora frunció el ceño.

− Eso no es bueno – Dijo mirando a Hinata – Pueden volver mañana temprano y te haré un chequeo general

Hinata dirigió su mirada hacía el moreno que solo hizo una mueca con la boca.

− Lo haremos – Dijo el moreno

Hinata se levantó con algo de rapidez y después de agradecer, salió del consultorio con Sasuke aun sujetando su muñeca.

− Vi una posada cerca – Dijo el moreno una vez que salieron del hospital

− ¿Podremos dormir sobre una cama? – Preguntó la chica algo emocionada sin poder evitarlo

Sasuke dirigió su mirada hacía ella que se sonrojo nuevamente.

− Tch – Dijo molesto – Olvide que eras la princesa Hyuga

Hinata lo miró sin saber que decir, no sabía si la estaba insultando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tenten le mostró la fotografía a la doctora.

− ¿La ha visto? – Preguntó – Nos dijeron que entró aquí

La doctora miró la fotografía y asintió con calma.

− Si, Miyumi Takumi – Dijo buscando el expediente – Estuvo aquí hace apenas unas horas

Tenten la miró con duda, y también algo de alegría al ver que tenían solo pocas horas de ventaja.

− ¿Por qué vino?

La doctora la miró por unos segundos, tal vez eso explicaba el nerviosismo de la pareja.

− Lo siento, es información confidencial – Dijo cerrando la carpeta

Tenten le frunció el ceño.

− Es importante – Dijo viendo a la doctora – Hace unas semanas la secuestraron y la estamos buscando, su nombre es Hinata Hyuga

La mujer la miró con duda antes de suspirar, la chica se veía algo incomoda cuando el chico la besaba, pero ciertamente no parecía estar secuestrada, además de que lucía muy preocupada por su embarazo, además si ella era una Hyuga, posiblemente estuvieran huyendo del clan.

− Lo siento – Repitió la mujer – Ya sabe dónde está la puerta

Tenten apretó los puños mientras se alejaba del consultorio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Despertó sobresaltada ante el sonido de una explosión, giro asustada su mirada a todos lados pero no había nadie, ni se veía a Sasuke cerca.

Se levantó con calma, sintiendo todo su cuerpo entumecido después de dormir por la tarde, y activo su Byakugan buscando que estaba pasando, quedándose de piedra unos segundos después antes de salir corriendo, pues sus peores temores se estaban haciendo realidad.

− ¡Hinata-Sama!

Se sobresaltó aún más viendo a Lee y Tenten llegar a su lado rápidamente, Tenten la abrazó con fuerza mientras ella se removía, tratando de alcanzar esa pelea que estaba cerca de ellos.

− No te metas en eso – Le dijo la castaña aun abrazándola – Neji podrá con él

− Si – Dijo Lee cubriéndolas – Creo que sería mejor preocuparnos por nosotros

Ambas ninjas vieron con algo de miedo como las serpientes los iban rodeando.

− Todas son venenosas – Dijo Lee – Será mejor no movernos

Es sonido de otra explosión y un grito agónico los sobresaltó de nuevo, sabiendo que esa voz no era la de Sasuke.

− L-Lo v-va a m-matar – Gimió la Hyuga

Tenten salió detrás de Lee lanzando Kunais hacía las serpientes tratando de abrirse paso, cosa que no funcionaba pues nuevas serpientes cubrían a las que iban cayendo.

− Esto no tiene fin – Se quejó Lee con preocupación

Hinata los miró con pánico al escuchar otro gritó agónico, para luego saltar hacía la pared, esquivando las serpientes, sin notar que estás no la atacaban.

Corrió hacía los gritos algo agitada, dejándose ver por entre los árboles, justo cuando Sasuke apuntaba su chidori al pecho de su primo.

− ¡No lo haga! – Gritó con pánico

El moreno se detuvo viendo a la mujer correr hacía ellos con la respiración algo agitada, le costaba respirar, al igual que dar cada paso.

− Hmp – Dijo con arrogancia viendo al castaño en el suelo

− No se meta en esto Hinata-Sama – Dijo Neji tratando de ponerse en el pie – Yo… la llevaré de regresó a la aldea – Dijo el castaño jadeando

Hinata bajo la mirada mientras le daba la espalda y apretaba los puños, para que el castaño no viera sus lágrimas silenciosas

− Y-Yo… Y-Yo n-no quiero volver – Mintió

El castaño abrió los ojos sorprendido a sus espaldas.

− Que tontería está diciendo – Espetó

Hinata apretó aún más sus puños, estrujándose el corazón, sin querer cargar con más muertes en su conciencia. Llevó sus manos a su cuello y dejo caer su banda al suelo con un ruido sordo.

− M-Mi lugar está junto a él – Dijo caminando hacía Sasuke – N-No m-me busquen m-más

Neji trató una vez más de ponerse de pie sin éxito.

− Hinata-Sama – Le llamó con pánico

− ¡D-Déjame m-marchar! – Dijo casi gritando – Y-Yo m-me quedare j-junto a S-Sasuke

El moreno vio al castaño con superioridad mientras abrazaba a Hinata, cargándola en vilo, mientras la chica escondía su rostro en el pecho de Sasuke para que Neji no viera sus lágrimas.

El castaño dejó caer su cabeza por completo cuando salieron de su vida, apretando sus puños y pegando golpes en el suelo con desesperación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando abrió los ojos la cabeza le punzaba dolorosamente, y segundos después la realidad lo golpeo, haciendo que se sentará de golpe. Hinata, marchándose junto a Sasuke Uchiha. Apretó los puños mientras golpeaba la pared, cayendo en la realidad segundos después.

Miró hacía los lados, sorprendiéndose de estar en un cuarto de hospital, aunque no estaba en la aldea.

Se levantó con rapidez y salió por la puerta, viendo a Tenten llorando en una de las bancas.

− ¿Tenten? – Le llamó con miedo

La castaña le miró unos segundos, antes de bajar la mirada llorando nuevamente.

− ¿Qué…?

− Lee – Dijo llorando – Me cubrió de las serpientes

Neji abrió los ojos por completo.

− ¿Él…?

− Lo están revisando – Dijo Tenten aun llorando

Neji se sentó a su lado tratando de tomar su mano, pero la chica se soltó con algo de brusquedad. La castaña se soltó con rapidez al ver a la doctora acercarse a ellos.

La mujer les vio por unos segundos, y luego negó con la cabeza, haciendo que la chica se cubriera la boca con sus manos antes de sentarse de golpe volviendo a llorar, mientras el castaño solo pudo abrir los ojos a más no poder, bajando la cabeza segundos después mientras apretaba los puños, con la culpa arremolinándose sobre él.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− Ya deja de llorar – Dijo Sasuke fastidiado

Hinata solo se cubrió los ojos con fuerza.

− É-Él m-me o-odiara – Gimió

El moreno la miró con fastidio.

− Ya lo hacía – Le espetó el moreno

Hinata lo miró con enojo.

− ¡T-Todo e-es s-su c-culpa! – Espetó aun llorando – ¡Y-Yo n-nunca q-quise n-nada d-de u-usted!

El moreno la vio con enojo jalándola del cabello haciendo que gritara con dolor.

− Pero lo tienes – Le espetó – Está ahora mismo en tu vientre

Hinata se removió contra él con fuerza.

− No es cierto – Espetó – Es…

Se quedó de piedra al verlo activar su chidori.

− Si no lo quieres… te lo quitaré

Hinata cubrió su abdomen con rapidez, pero el moreno lo atravesó con el chidori.

− ¡Ah! – Gritó con todas sus fuerzas

Se dejó caer de rodillas aun gritando y llorando, viendo la sangre esparcirse por todo el suelo, apretó los ojos con fuerza.

− Cállate niña tonta, mira bien

Hinata abrió los ojos, viendo que no había sangre a su alrededor, la chica se tocó el abdomen por todos lados, viendo como no tenía ninguna herida, sollozó nuevamente abrazándose a sí misma.

− La próxima vez que hagas esto, será real – Prometió empujándola al suelo

Hinata se dejó caer sobre su espalda, dejando que el moreno le quitará la ropa sin poner objeción alguna, por miedo a que le hiciera daño.

− Por f-favor – Pidió la chica – Y-Yo… Hoy no – Suplicó

Su cabeza estaba al límite, no creía poder soportar esa sensación en esos momentos.

− No me importa – Dijo el chico quitándose la camisa – Te dije que si te portabas mal habría consecuencias

− P-Por favor – Suplicó

Sasuke le besó el cuello, dejándole marcas con mordidas fuertes y profundas.

− D-Duele – Gimió la chica

− Lo hará – Espetó – Es para que aprendas la lección

Le abrió las piernas a la fuerza, ignorando el llanto de la chica, y apretando sus muslos entró en ella de golpe.

− ¡Ah!

Escucho el gritó en su oído, para después moverse con fuerza contra la chica, no había hecho ningún esfuerzo por que no le doliera.

− ¡B-Basta! – Gritó – P-Por f-favor

− Cállate – Espetó el moreno

Hinata clavó sus uñas en la espalda del moreno en un intento de mitigar el dolor, mordiéndose el labio al sentirlo morder su cuello con fuerza.

− Dijiste que te quedarías a mi lado – Le recordó el moreno

Hinata apretó aún más su agarre en la espalda de Sasuke.

− Y-Yo

El moreno le dio una sonrisa ladeada que la asusto de sobremanera.

− Creo que se me ocurre el mejor castigo – Dijo viéndola a los ojos

Hinata quiso huir de su mirada pero no pudo, estaba aterrada viendo esos ojos negros.

Sasuke bajó su rostro hacía ella y la beso, sorprendiéndola por completo, mientras mordía su labio, invadiendo su boca con su lengua, la chica se removió tratando de separarse, pero Sasuke no se separó de ella, que solo pudo cerrar los ojos sintiendo la humedad de sus lágrimas en su cabello.

Lo sintió recorrer su cuerpo con su mano antes de perderse entre sus piernas, en ese punto donde sus ojos se hacían uno.

− ¡No! – Le gritó separándose por fin

Sasuke mordió su labio hasta hacerla sangrar mientras movía su mano contra su clítoris, sintiendo como la humedad empezaba a empapar su miembro, facilitándole la entrada.

− ¡Basta! – Gritó Hinata – Esto… N-No

Sasuke sonrió, aumentando sus movimientos sobre ella, así como el de su mano.

− ¿Lo sientes? – Dijo el moreno mordiendo su cuello – Incluso tu pecho lo siente

Bajo su rostro hasta sus pechos, donde mordió sus pezones que se habían puesto duros ante esa forzada excitación.

− ¡No! – Gritó la chica moviendo su cabeza de un lado a otro

Sasuke sonrió entrando con fuerza, corriéndose dentro de ella, aun moviendo sus manos sobre ella, hasta hacerla acabar en un forzado orgasmo.

− ¡Ga´h! – Gimió la chica llorando

Sasuke salió de ella, acostándose a su lado y jalándola junto a él, sintiendo como sus lágrimas mojaban su pecho desnudo.

− No puedes decir que no te gustó – Se burló el moreno

Hinata sollozó más fuerte.

− Y-Ya n-no m-más – Dijo llorando – P-Por f-favor

Sasuke le alzó el rostro, haciendo que lo mirara.

− Este fue un castigo muy leve – Dijo el moreno – Si te sigues portando así, no será nada comparado con lo que te hare ¿Te queda claro?

Hinata asintió con lentitud.

− Lo siento – Dijo en voz baja

El moreno bufó.

− Duérmete, mañana saldremos temprano

Hinata sollozó de nuevo, y cerró los ojos con fuerza, esperando, el momento en que dejaran de correr, para que ella pudiera pensar en la forma de alejarse de él.


Y fin, por ahora.

Divina Comedia: Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una de las cumbres de la literatura universal. Se considera por tanto que la redacción de la primera parte habría sido alternada con la redacción del Convivium y De Vulgari Eloquentia, mientras que De Monarchia pertenecería a la época de la segunda o tercera etapa, a la última de las cuales hay que atribuir sin duda la de dos obras de menor empeño: la Cuestión de agua y la tierra y las dos églogas escritas en respuesta a sendos poemas de Giovanni de Regina. *Nombre dado por ElizaSher*