Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Sasuke y Hinata tendrían 16 años en la historia.

En la historia Sasuke no es una buena persona *Ni lo será*, ya que ya fue consumido por la oscuridad por ponerlo de alguna forma, por el momento no hará cosas buenas, sino todo lo contrario. Ya llegará la hora que pague sus crímenes, pero advierto que no será pronto.

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica. Muerte de un personaje

Si no te gustan este tipo de historias, abstente de leerlas o de dejar comentarios agresivos sobre ella, las advertencias están por algo.


Mard Geer

− Entonces él lo había contactado

El hombre de blanco cabello asintió despacio.

− No creí que la situación fuera tan grave, Tsunade me notifico de Naruto pero…

Shikamaru asintió.

− Todo esto va de mal en peor

El hombre asintió con calma, analizando la situación.

− A mi ver te has convertido en un renegado también

Shikamaru apretó los puños.

− No espere que le de mi apoyo a la aldea que mata a sus ninjas

El hombre asintió alzando sus manos. Sabía que la aldea no apoyaría a Hinata para no enfrentarse a un Uchiha lleno de odio, pero de eso a…

− ¿Estás completamente seguro que ella está viva?

Shikamaru asintió viendo al hombre de blancos cabellos y dándole una mirada sombría.

− Él mismo Hiashi lo confirmó

La mirada del hombre se dirigió hacía el fuego, analizando cada palabra dicha por Shikamaru. Si eso era verdad, Tsunade tendría que enfrentarse a la ira del clan Hyuga al entregar a la heredera al desertor de la aldea.

− ¿Cómo fue que ellos…?

Shikamaru suspiró apretando los puños.

− Una misión fallida, ya van más de tres meses, el reporte solo dice que se enfrentaron a Sasuke, pero fue la primera vez que él la… − Shikamaru cerró los ojos apretándolos con fuerza, no era necesario que completara la frase – Ella no lo notifico, con su forma de ser simplemente le era imposible, pero casi un mes después de eso, él se la llevo de la aldea, sabía que estaba embarazada, y mató a aquellos que pudieran interferir en su camino

El hombre se le quedo viendo por unos segundos, analizando cada una de las frases dichas por ese moreno.

− ¿Sabes lo que implica la mezcla de esos Kekkei Genkai?

− Lo sé

El hombre dio un largo suspiro.

− No es solo por la cuestión del poder, ¿Cierto? Sasuke no la soltará de ningún modo

Shikamaru asintió, analizando cada escenario posible en esa futura batalla.

− No entiendo su obsesión por ella – Confesó – Nunca lo persiguió, o le entrego cartas de amor, ella es…

− Inocente – Le interrumpió el hombre – Todo lo contrario a él, la chica que a pesar de todo lo que le ha hecho velara por el bien de la vida que lleva en su vientre, puede que Sasuke haya sido consumido por la oscuridad, pero no es idiota, él la eligió por una razón

− ¿Y cuál es esa razón?

− Luz

− ¿Qué?

El hombre asintió mirando el fuego.

− Esa parte de él que murió, ella, aun siendo débil, es todo lo que él no es, y la usara para tratar de darle luz a ese mundo que el mismo creo – El hombre cerró los ojos por unos momentos − La descendiente de un gran clan, y tal vez la única ninja incapaz de dañar a ese niño que lleva en el vientre, a pesar de las atrocidades que ha hecho su padre

Shikamaru asintió, alejando se su mente los recuerdos que lo atormentaban cada noche.

− ¿Él la ama?

El hombre a su lado bufó.

− Los Uchiha no saben el significado de esa palabra, pero sin duda, no la dejara ir tan fácil

− ¿Entonces?

El sonido de los leños fue lo único que se escuchó por unos tensos minutos.

− Creo que es hora de reunir a los novatos restantes… y los no novatos también

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Acaricio su vientre con lentitud, ese pequeño bulto que apenas se estaba formando, y que podía hacerla sonreír a pesar de la situación en la que se encontraba.

Faltaba una semana para que cumpliera 4 meses, casi la mitad del tiempo de embarazo, y eso no hacía más que preocuparla.

Sin Shino, ya no tenía a quien más recurrir, no después de lo que Sasuke había hecho, no podía volver a la aldea, y definitivamente, no podía quedarse junto a él. Esa sola idea le ponía los nervios de punta.

Su opción más viable hasta ese momento era encontrar una aldea que no fuera ninja, alejada de las peleas, donde viviera en paz con su hijo, pero aún si encontraba un lugar así, sus ojos la delatarían de inmediato.

Podría usar gafas, nunca se las podría quitar, pero valdría la pena si así su bebe estaba a salvo.

Dejo la mano en su vientre pensando en su bebe, ese, que tendría un poder que no sabía si sería capaz de controlar.

− Muévete

La chica salto levemente ante el tono brusco en el que Sasuke le habló, dirigiendo su mirada de duda hacia él.

− ¿Q-Qué?

El moreno rodó los ojos y camino hacia ella, que se pegó a la pared de manera automática.

− ¿Crees que no sé lo que piensas? – Le espetó

Hinata no pudo evitar poner una mueca de miedo, aún pegada a la pared de esa cueva.

− N-No s-se dé q-que habla

El moreno la tomó del cabello, ocasionándole un grito, antes de pegarla con brusquedad a su cuerpo, sintiendo como la chica comenzaba a temblar.

− Escúchame bien Hyuga – Le dijo susurrándole al oído, provocando que la chica temblara aún más – El día que se te ocurra marcharte, antes de encontrarte, iré a Konoha y matare a todos, te llevare la cabeza de tu padre y de tu hermana, y matare a todo aquel que te haya brindado ayuda para escapar de mí, ¿Te quedo claro?

La chica solo pudo asentir débilmente debido al agarre de su cabello y cerró los ojos con miedo.

− Te hice una pregunta Hyuga

− S-Si – Susurro

Sasuke la soltó y ella se dejó caer de rodillas con ambas manos en la cara, aguantando el llanto.

− Apenas ayer te portaste bien – Le recordó – Espero continúes así − Hinata no dijo nada, tratando de aguantar el pánico que sentía y solo se quedó de rodillas tratando de normalizar su respiración – Muévete, nos vamos

La chica aún trataba de regularizar su respiración, pero no pudo evitar gritar de nuevo al sentir el jalón en su brazo y como Sasuke la pegaba a él.

− Eres una tonta – Dijo el moreno aun sujetando su brazo y empezando a caminar

Hinata apenas podía seguirle el paso, cerró los ojos unos momentos, dejando que unas lágrimas solitarias escaparan de sus ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Neji detuvo su andar, mirando de reojo a Tenten, que se negaba a dirigirle la mirada, aunque no podía culparla por eso, después de lo que había pasado con Lee.

− ¿Aquí es el punto de reunión? – Pregunto Naruto sacándolo de su ensoñación

Neji asintió mirando al grupo.

Tenten, Ino, Naruto, Kiba y Akamaru, un grupo algo extraño a su ver.

Naruto y Kiba aún estaban recuperándose de las heridas, al igual que Tenten, además de que estaban ahí sin permiso de la Hokage.

− ¿Shikamaru dijo porque nos quería aquí?

Neji negó con la cabeza ante la pregunta de Ino.

− Por qué necesito su ayuda

Todas las miradas se dirigieron hacía Shikamaru, el cual estaba en una rama de árbol contemplándolos con calma.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaba recostada en la cama, dándole un descanso a todas esas emociones que había vivido, el doctor mismo se lo había dicho, tenía que estar sin presiones si quería que su bebe estuviera bien.

Una de sus manos se posó sobre su vientre, iba a ser un niño, y la sola idea de que se pareciera a Sasuke le aterraba aún más que antes.

Pero no tenía opciones, Sasuke no la dejaría marchar, de eso estaba segura.

Se acostó de lado y se puso en posición fetal, tratando de aliviar el dolor que sentía, la culpa por la muerte de sus compañeros.

Ella solo había querido protegerlos, y al final había hecho todo lo contrario.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kiba miró a Sasuke desde una distancia que el creyó apropiada, aun cuando se muriera de ganas de ir a destazarlo, tenían que seguir el plan de Shikamaru, y dado su último enfrentamiento, y las secuelas que aún tenía de este, le era imposible ganar.

Miró al moreno avanzar por las calles de esa aldea, no sabía por qué estaba en ella, pero una cosa era segura, y eso era que Hinata estaba en ella también.

Sus puños se apretaron al pensar en su compañera, esa que un tiempo maldijo creyendo que había elegido a Sasuke, la que lloro pensando que había muerto, y la misma que ahora quería rescatar.

Había sido un completo idiota al no notar que ella los había salvado.

Su mirada se quedó fija en la posada en la que Sasuke había entrado, sin duda ahí estaría su amiga, solo tenía que notificárselo a Shikamaru para que pudieran sacarla de ahí, los esfuerzos de Shino no serían en vano.

Kiba sonrío y dirigió su mirada hacía Akamaru, solo para notar que el perro no estaba a su lado, y solo había una mancha de sangre donde este había estado.

− ¿Buscabas algo Inozuka?

Kiba no pudo evitar temblar levemente ante esa voz a su espalda.

Él seguro lo había detectado desde el momento en el que se acercó a la aldea, se dejó observar buscando el punto ciego donde no pudiera ser olido por él.

− Maldito – Dijo lanzándose hacía él

Kiba cayó de frente cuando Sasuke se convirtió en un tronco, sintiéndose aún más patético de lo que ya se sentía.

− ¿Quiénes te acompañan?

Kiba giro su rostro viendo al moreno que estaba atrás de él, su mirada se dirigió hacía atrás de Sasuke, buscando un rastro de Akamaru, pero no encontró ninguno.

− Vengo yo solo – Mintió poniéndose de pie – Mataste a Shino y te llevaste a Hinata

Sasuke lo miró fijamente por unos segundos.

− Es precisamente por eso que sé que no estás solo – Dijo dando un paso hacia él – No eres lo suficientemente listo para saber que ella está viva

Kiba apretó su puño, aun buscando algún rastro de Akamaru sin éxito alguno, para luego preparar su shuriken.

− Voy a vengar a Shino y recuperare a Hinata

Sasuke lo miró con indiferencia.

− Yo no mate al Aburame, pero definitivamente, no te entregare a mi mujer

Kiba no demostró lo impresionado que estaba con esas palabras y se lanzó sobre Sasuke de nuevo, buscando su olor para poder localizarlo. Aun si no tuviera oportunidad, quería vengar a Shino, vengar a Hinata…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fingió dormir cuando escucho la puerta abrirse, no tenía que girarse para saber quién era.

− Sé que estás despierta

La morena apretó los ojos, fingiendo no escucharlo, temblando al escuchar sus pasos acercarse a la cama, casi gritando cuando la tomo del hombro y la puso de espaldas a la cama, solo alcanzo a cubrir su vientre y cerrar los ojos con fuerza.

− ¿Q-Qué…?

El agarre en su hombro se intensifico y no pudo evitar gritar mientras abría sus ojos con miedo.

− ¿Te contactaron? ¿Quién fue?

Hinata negó con la cabeza de forma automática, al no saber a qué se refería el moreno.

− Y-Yo n-no…

− ¡Dímelo!

Hinata cerró los ojos empezando a llorar.

− ¡Nadie lo ha hecho! – Le grito – A nadie… no le importo a la aldea – Susurro, Sasuke la observo fijamente, provocándole escalofríos y que se removiera lentamente contra él – Por f-favor… el d-doctor d-dijo…

− Cállate

Hinata se removió contra él aun llorando.

− ¡No quiero! – Le grito

Sasuke se detuvo por unos segundos, para después jalarla por el cabello y pegarla a su pecho.

− ¿Crees que me importa? – Le espetó – Pero si así quieres jugar…

Hinata se aferró a las manos del moreno intentando soltar su cabello, su grito fue silenciado por la mano de Sasuke que la puso de espaldas a la cama mientras se ponía encima de ella y sujetaba sus manos con su mano libre.

Los ojos blancos de la chica lo vieron con terror al verlo cortar su playera con un Kunai, y amarrar sus muñecas con un trozo, aun cuando había dejado su boca libre, no fue capaz de emitir sonido alguno por el miedo que tenía, recordando las veces que el chico la había castigado con uno.

− Si gritas, será peor – Le dijo sin emoción

− N-No – Susurro removiendo sus manos – L-Lo s-siento, m-me c-comportare…

− Cállate – Dijo el moreno clavando la punta del kunai en el pecho de la mujer.

− Por favor – Dijo Hinata viéndolo con ojos llorosos

Sasuke la miró por unos momentos, los ojos llenos de lágrimas, temblaba y lo veía con suplica.

Sonrió internamente y dejo el kunai al lado de la mesa, sin despegar la vista de ella en ningún momento, que solo atino a dar un suspiro de alivio, aunque le duro poco al ver que Sasuke le quitaba el pantalón y se ponía en medio de sus piernas. Hinata cerró los ojos y removió sus manos un poco.

El moreno puso sus manos en las rodillas de la morena abriendo sus piernas, sintiendo como seguía temblando.

No la iba a dejar ir, no iba a dejar que nadie se la quitara.

Entro en ella de golpe, ocasionando que la mujer gritara levemente y temblara, mientras él bufaba en su oreja, descansando su cuerpo sobre él de ella. El recuerdo de la sangre de Kiba en su espada solo avivaba el deseo de marcarla como suya, de hacerla quedarse para siempre a su lado.

Sus manos sujetaron las caderas de la chica bajo él y comenzó a moverse de forma rápido, escuchando un quejido y sintiendo las manos de Hinata en su rostro.

− P-Por f-favor – Dijo mirándolo con lágrimas en los ojos – D-Duele

Sasuke la miró por unos segundos, soltó sus caderas y sujeto su pecho con ambas manos mientras la besaba.

Hinata no le correspondió.

Se movió con lentitud, mordiendo esos labios y escuchando los sonidos jadeantes de la mujer bajo él, al mismo tiempo que podía ver las lágrimas escurrir por sus mejillas hasta perderse en su cabello.

Ella era suya, ¿Por qué simplemente no podía comprenderlo?

Sujeto sus caderas de nuevo y la miró empezando a moverse más rápido, Hinata abrió sus piernas lo más que pudo para evitar el dolor y cerró los ojos mientras suplicaba que todo acabara pronto.

Sasuke se movió más rápido, enterrando su cara en el cuello de la chica mientras lo mordía con fuerza, escuchando un quejido por parte de ella.

Después de unos movimientos más, se dejó caer sobre ella vertiéndose en su interior, la vio apretar los ojos con una mueca de desagrado y volvió a morder su cuello con fuerza, haciéndola gritar levemente.

− No importa cuánto te moleste – Le dijo tomando su rostro con ambas manos haciendo que lo viera – Eres mía Hyuga, ¿Quieres causar más muertes?

Hinata abrió sus ojos en su totalidad y negó con la cabeza con rapidez, o lo que le permitió la mano de Sasuke en su cara. Sus palabras cuando regreso a la habitación comenzaban a tener sentido para ella.

− ¿Q-Qué… Q-Quien…?

− Inozuka – Dijo soltándola y tomando sus brazos – Pero no te preocupes por él, su perro le hará compañía

Hinata lo vio en shock por unos segundos antes de comenzar a llorar nuevamente.

− Quiero irme a casa – Susurro

Sasuke sonrió de lado, haciendo que la viera.

− Soy lo único que te queda, así que será mejor que te vayas haciendo a la idea

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

− Kiba debería estar aquí – Dijo Ino caminando con precaución

− Tampoco hay rastro de Akamaru – Dijo Shikamaru viendo los arbustos

Ino miró hacía la aldea por unos segundos.

− ¿Están seguros que ellos se encuentran en esta aldea?

Shikamaru asintió, deteniéndose en seco al ver un rastro de sangre, Ino corrió junto a él para ver si veían a Kiba.

− K-Kiba – Susurro Shikamaru

− A-Akamaru – Dijo Ino viendo al perro

Con la respiración entrecortada, el perro se había mantenido al lado del cuerpo de Kiba, simplemente esperando que su hora llegara para acompañar a su dueño. Ino corrió en automático hacía ellos, sosteniendo la cabeza del perro mientras empezaba a llorar, Shikamaru no podía ni siquiera mover su cuerpo.

Era un idiota por no haberlo previsto, Sasuke sabía que iban tras ellos.


Y fin, por ahora

Mard Geer.- Nombre del maestro del gremio oscuro Tártaros (Fairy Tail) Nombre dado por ElizaSher

Aclaro, una vez más, que es un Dark Fic, y en varias escenas quería dejar un poco en claro los pensamientos de Sasuke hacía Hinata, pero ella no va a corresponderle ni nada por el estilo.

Gracias a todos los que leen esta historia a pesar de su trama, espero les haya gustado y me digan que les pareció.

Anteriormente registrada como JudsSC, pero no tengo acceso a esa cuenta así que esta esta, donde resubire mis fics conforme los valla editando.

Más por orgullo que por otra cosa, pero la verdad no voy a dejar que comentarios negativos echan por la borda el trabajo que tanto me costo sacar a la luz, aunque la verdad es que estaré más activa por otra plataforma.

Si la pareja, la trama o X situación no te gusta, simplemente NO LO LEAS, nadie te obliga a hacerlo, y él que lo hagas aún después de las advertencias y luego te quejes de eso, no habla mal de mi, habla mal de ti como persona.

Así que aquí voy una vez más, dejando mi huella con la pareja que más me gusta que es el SasuHina, y si no te gusta esa pareja, abstente de leer las historias.