Hola personitas! Se que me he tardado un poquito mas esta vez, pero no me mateis, de verdad estoy hasta arriba de trabajo en la Universidad y mi trabajo normal, entre una cosa y la otra creo que me va a dar algo un dia de estos. Pero en fin, por fin me puse, y espero que disfruteis de este capitulo tanto como yo lo he disfrutado escribiendolo :3
Tambien queria comentar que ufff como estamos llegando a la recta final en el manga, que ganitas de saber que va ocurrir y por otro lado no quiero que termine por que no estoy preparade para dejar ir a Sakura y a Syaoran, si el manga termina pronto creo que voy a llorar T-T
En fin como siempre los personajes de esta historia no me pertenecen, le pertenecen a las clamp y solo hago esto por disfrute propio y del colectivo jojojojo
Capitulo 6
No me había dado cuenta cuánto tiempo había pasado, solo se que había llorado hasta que mis ojos se habian secado por completo. Probablemente estaba deshidratada y por ello mis lágrimas no consiguieron seguir saliendo. De pronto alce mi vista y vi que todo estaba oscuro, que hora sería ? En realidad tampoco me importaba demasiado. Estaba muy dolorida, todo mi cuerpo se sentía muy pesado, incluso con golpecitos consoladores que llevaba un rato sintiendo en mi espalda. Un momento ! Que golpes ?, gire mi cabeza para encontrarme con la mirada sorprendida de Li.
-HOEEEEEEE!-seguidamente mi compañero de cuarto se tapó los oídos con sus manos.
-Intentas dejarme sordo?-
-Pero cuando tiempo llevas aquí ?- pregunte atónita.
-Enserio no notaste mi presencia ?- dijo girando la cabeza a un lado y a otro- llevo aquí desde que saliste de la clase del profesor Fang Ying-
Mire mi reloj y marcaban pasadas las 8 de la noche.
-Li, llevamos aquí más de 11 horas- dije llevándome las manos a la cabeza.
-La verdad es que me estaba empezando a preocupar, pero luego me di cuenta que solo necesitabas desahogarte-mi corazón empezó a palpitar muy fuerte ante sus palabras-te sientes mejor ?-mi estomago empezó a rugir- ok creo que eso es un si- y empezó a reírse.
He visto a Syaoran Li reírse otras veces, pero eran más bien sonrisas sarcásticas, lo que tenía delante mia era a un Syaoran Li riendo sinceramente y sin ninguna cohibición.
-Deberíamos pedir una pizza a la habitación?, yo tampoco he comido desde ayer- ahora me miro seriamente- oye estás bien ?.
-Te estabas riendo ?, eso era una risa de verdad ?-
-Ha sido un momento de debilidad, ya no lo volveré hacer- decía mientras se levantaba del suelo y marcaba en el teléfono el número de la pizzería.
-Pues deberías hacerlo más a menudo, te queda bien la sonrisa- y me miro con su peor cara de enfado.
Ese día fue bastante duro para mi, pero la verdad el hecho de que el grunon de mi compañero de habitación no me dejara sola en todo el día, me dejara ver una de sus más sinceras sonrisas y me invitará a una pizza suavizo mucho el duro golpe.
Al día siguiente me desperté y no me encontraba muy bien, me puse el termómetro que tenía en el botiquín de emergencias que mi tía me había metido en una de las maletas y marcaba fiebre.
-Li, el termómetro marca 38,5 grados-
-Deberías ir a la enfermería-sólo de pensarlo me puse pálida-
-No pasa nada, solo dormiré un poco y me tomaré alguna medicina, dile al profesor que no puedo ir-
-De acuerdo- dijo resignado y salió de la habitación.
Fantástico aprovecharía su ausencia para llamar a mi tía y contarle todo lo ocurrido con mi padre. Después de varios tonos, Sonomi-san me contestó gritando felizmente mi nombre en la otra línea. Después de contestar miles de preguntas sobre cómo estoy, de cómo era la academia, sobre mi "bellísimo" compañero de habitación según Tomoyo, por fin pudimos hablar sobre mi padre.
-Así que al final si resultó ser el profesor Kinomoto...-
-Si..-
-Y que piensas hacer ?-
-Pues no pienso moverme de aquí hasta que no averigüe que paso con el, si de verdad no se acuerda de mi, si no me reconoció, o si está fingiendo- dije decidida.
-Pero Sakura-chan que pasará si está fingiendo? , o si tiene una nueva vida ?-
Esa pregunta dolió bastante, pero claro era una posibilidad.
-De ser asi simplemente me iría y lo dejaría en paz, pero primero quiero saber el por qué-
-Entiendo... eres muy fuerte y decidida como mi querida Nadesiko, cada día te pareces más a ella- eso nos llenaba de orgullo a ella y a mi.- Por cierto Sakura-chan, de verdad estás bien ? tu voz no suena muy bien-
-Creo que estoy resfriada y tengo fiebre, pero no quiero ir a la enfermería y que descubran todo el pastel-
-En ese caso deberías ir a alguna clínica fuera de la academia-
-Pero no quiero ir como Haru y que vean que soy una chica-
-Sakura-chan recuerda que Tomoyo que dejó una maleta repleta de ropa de chica para ocasiones como estas, simplemente pide permiso en la academia y ve como Sakura-
Somoni tenía razón, mi fiebre no hacía mas que subir y no conseguiría antibióticos sin receta. Así que metí unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta amarilla en una bolsa, junto con las extensiones y algo de maquillaje y me dirigí a la clínica que mi tía me había recomendado. Me cambié de ropa en un baño público antes y me dirigí allí como Sakura Yoichi. En la clínica me hicieron un chequeo y me dijeron que tenía la gripe. Me mandaron antibióticos y que reposara durante varios días, en el camino de vuelta entre en una farmacia dispuesta a comprar mis medicinas cuando me choque contra alguien. Espere la caída pero nunca ocurrió ya que unos brazos fuertes me sostenían.
-Vaya, nos encontramos otra vez, hermana de mi compañero- abrí aterrada mis ojos para encontrarme con Li Syaoran.
-Buenas tardes- intente irme, pero el me cortaba el paso.
-Crei que ya se habría vuelto a Japón con su prima- dijo sonriendo de lado.
-Haru no se encontraba bien así que me quede unos días más- buena idea Sakura.
-Parece que usted tampoco se encuentra muy bien está completamente roja-
-Perdon me tengo que ir - y empujándolo salí corriendo.
Corrí sin mirar hacia atrás y hasta que no tuve más aliento, encontré un baño público y me cambié. En el camino de vuelta en el autobús me sentía súper mareada y no dejaba de preguntarme que había Li en la ciudad esa tarde y en esa farmacia.
Llegue medio a rastras a las habitaciones y sin ni quiera cambiarme al pijama me desplome inconsciente en la cama.
Syaoran Li
El misterio que rodeaba a los gemelos me estaba volviendo loco, era todo un rompecabezas y por que mi nombre era Xiao Lang que iba a solucionarlo. Cada que que me encontraba con la chica se ponía a temblar y no podía hacer contacto visual conmigo, tenía la sensación de que estaba ocultando algo. Además las dos veces que se choco conmigo pude notar que estaba muy caliente, sería que la fiebre que tenía mi compañero se lo había contagiado?. Por otro lado, ella siempre hablaba de que venía a verlo pero nunca los había visto juntos y cuando la tenía cerca sentía esa sensación cercania que solo había experimentado con el tonto. También estaba la reacción que tuvo mi compañero ese día en clase y cuando lloro repitiendo "no me reconoció ", a quien se refería?.Mientras seguía sumido en mis pensamientos, subí al autobús y me encontré a mi compañero medio desmayado en el asiento, quizás la chica decía la verdad y había ido a verlo. Me senté en el asiendo de atrás de el y en silencio llegamos a la academia. Le seguí los pasos por los jardines de la academia, el hall, el pasillo de los dormitorios, en ningún momento noto mi presencia. Hasta que llegó a nuestra habitación y del cansancio se desplomó en mi cama.
-Heyy Heyy que esa es mi cama- lo zarandeé un par de veces sin éxito y entonces acerque mi mano a su frente, estaba ardiendo.
Cogí mi termómetro y se lo puse, marcaba 40 grados, este idiota no tendría que haber salido. Le quite los zapatos y lo arrope con las mantas. Fui hacia el congelador y preparé un baldeno de agua con cubitos de hielo y puse una toalla dentro. Acerque la silla de mi escritorio a la cama y comencé a pasarle la toalla por la frente y la nuca. Paso una hora y le mire la temperatura nuevamente, 39,5 mierda solo había bajado medio grado.
-Vamos Haru, tenemos que bajar esa fiebre-
Me acerque a la bolsa que había en el suelo y era de la misma farmacia donde me había encontrado con su hermana, en las etiquetas de los antibióticos ponía el nombre de Sakura Yoichi pero no me importo en ese momento, incorpore a mi compañero un poco.
-Vamos Haru, abre la boca-
-mmmm-
-AHORA!- el obedeció y se tomó el antibiótico y el agua y volvió a tumbarse quedando dormido completamente.
Seguí con mi tarea de pasarle la toalla húmeda hasta que perdí la consciencia.
Sakura Kinomoto
Estaba teniendo un sueño rarísimo, estaba soñando que estaba siendo aplastada por un rinoceronte y me estaba asfixiando. Abrí mis ojos de golpe y la sensación de ahogo seguía, mire a mi izquierda y mi cama estaba allí intacta. Un momento si mi cama estaba vacía donde estaba yo ?. Mire en direccion a mi estomago para encontrarme una mata de pelo desordenado color chocolate que dormía plácidamente encima mia. Iba a gritar pero ahogué el grito en mi garganta. Intente moverme para salir de la cama cuando oí su voz ronca.
-Intentando huir ?-
-Perdon , de verdad no se que me paso anoche creo k me quede dormido en tu cama por accidente- dije de rodillas suplicando.
-Y no solo eso- dijo alzando una ceja-
-Hubo algo más?-
Li giro la cabeza de un lado a otro en señal de negación cuando todos los recuerdos de la noche anterior empezaron a entrar en mi cabeza de manera confusa.
-Yo... lo siento mucho, me tuviste que cuidar toda la noche-
-Bingo-
-Lo siento mucho-dije bajando la cabeza-y eso que dije que no te causaría más molestias-
-Creo que es innato en ti-
Li se metió a la ducha y empecé a arreglar su cama, era lo menos que podía hacer. Mientras recogía mi bolsa del suelo recordé sus palabras de anoche. Cuando salió de la ducha lo encaré.
-Un momento, ayer me llamastes Haru!-
-Yo .. bueno este no la verdad ... -
-Eso me hace muy feliz, puedo llamarte Syaoran a partir de ahora ?-
No sabría deciros cómo le tomo la pregunta, solo se que se supo muy rojo y simplemente dijo: "haz lo que quieras, al final es lo que siempre haces"
Contunuara…
Espero que les haya gustado, como siempre, es un amor recordar como empezaron a llamarse por nos nombres 3 ains mis ninos!
ksakura Rostran (Guest) : Si, pobre Syaoran con su confusion pero a fin de cuenta, Syaoran siempre ha estado confuso la mitad de la serie xD gracias por leer !
Ccsconcil (Guest) : me preguntastes cuando iba a publicar el dia que publique hahaha, pero supongo que aqui esta la respuesta, espero no tardarme tanto la proxima vez, lo siento mucho y gracias por leer ^^
Fani (Guest) : Muchisimas gracias! espero que este capitulo tb te guste
From: Guest : Muchas gracias por el apoyo! ^-^
Estos fueron los Guest y a los que me los mandaron con su cuenta normal ya les conteste personalmente, espero que me dejen sus opiniones de este nuevo episodio y se me cuidan mucho!
