Hola gentecilla, mil disculpas nuevamente no me mateis, como os explique en el capitulo anterior la Universidad este semestre me esta matando, casi literalmente, no tengo tiempo para nada, y como tambien trabajo a tiempo completo pues como que no ayuda mucho… en fin dejemos las disculpas de lado y espero que disfruten.
Como siempre los personajes de esta historia no me pertenece, les pertenecen a las Clamp y solo hago esto con fin de entretener nada mas 😊
Capitulo 7
La clase de matemáticas estaba siendo particularmente difícil ese día y mi mente se había desconectado en la primera trigonometría. Las vistas de los jardines de la academia Sying desde la ventana definitivamente eran más interesante que lo que la profesora Mizuki explicaba en la pizarra. No podía dejar de pensar en cómo iba a plantear el problema de mi padre y cómo iba a averiguar más cosas sobre el.
-Yoichi podrías salir a la pizarra a hacer el próximo ejercicio por favor ? - la dulce voz de la profesora me sacó de mis pensamientos.
-Hoe?- me levante y empecé a andar con pasos robotizados hacia la pizarra.
allí me esperaba la bellísima profesora profesora de largos cabellos rojillos y mirada amable. Me paré frente a ese endemoniado problema que parecía estar riéndose de mi. Mi cuerpo empezó a sudar frío, podía sentir la mirada de todos mis compañeros en mi coronilla. Alce la tiza y cerré mis ojos a la vez que tragaba fuertemente, cuando de repente el timbre sonó anunciando el final de la clase y yo suspiré aliviada.
-Atención por favor, recuerden completar hasta el ejercicio 76 de la página 115 para mañana- anunció Mizuki.
Mis músculos se sentían pesados aun que mi corazon estuviera aliviado. Eriol y Yamasaki tiraron de mi hacia la cafetería. La conversación se había tornado acerca de una nueva película que se había estrenado y que querían ir a ver y los planes para el fin de semana. Mi compañero se acercó y se sentó en silencio enfrente mía.
-Y tu que piensas de la nueva película, crees que será tan buena como dicen? Eh Syaoran?-
-SYAORAN!?-gritaron Yamasaki y Eriol a la vez.
Gritaron tan fuerte que tuvimos que taparnos los oídos.
-Oye, podrían no gritar ? Me van a dejar sordo, y ya tengo suficiente con el- dijo mi compañero mientras yo le ponía mala cara.
-Oye pero van a venir esta vez o no? O van a estar muy ocupados con sus respectivas novias ?- pregunto Yamasaki.
-Tomoyo-chan es mi prima, no mi novia-
-Bueno, bueno lo que sea vendrán o no ?-
-Yo si, y tu ? - pregunte mirándolo tímidamente.
-Ahi estaré, por cierto Haru el entrenador quería verte- la noticia de que mi padre quería verme me dio un vuelco al corazón.
-Podéis dejar de llamaros por el nombre? Hace que se me pongan los pelos de punta- se quejaba Yamasaki.
-Con tal de que te moleste es suficiente para mi para seguir haciéndolo decía Syaoran mientras reía-
Creo que era la primera vez que veía a mi compañero hablando con sus amigos tan relajadamente y eso me hacía sentir muy bien, incluso me había olvidado por un momento del problema de mi padre. Giré mi cabeza para encontrarme a Eriol mirándome muy sonriente.
-Pasa algo ?- le pregunte.
-En absoluto, solo estaba pensando que nunca te había visto dirigir una mirada tan dulce a nadie antes Haru-
-Yo ? , a que te refieres ?- pero Eriol solo me devolvió otra de sus misteriosas sonrisas.
Cuando las clases terminaron, me dirigí a las canchas de baloncesto, los otros miembros del equipo se encontraban cambiándose, asi que yo aproveche para ir a hablar con el entrenador, ya que Syaoran me había dicho que me estaba esperando. Con cuidado me acerque al banquillo donde estaba sentado con un blog de notas leyendo las páginas muy concentrado.
-Poniéndose al día ?- le pregunte tímidamente.
-Así es -contestó con su sonrisa característica.
-Syaoran me dijo que quería hablar conmigo- dije mientras me sentaba en el banquillo.
-Quería preguntarte si se encuentra bien, me extraño su actitud el día que nos conocimos-definitivamente no me reconocía.
-Perdon por mi actitud ese día, pero no me encontraba muy bien, prometo que no se volverá a repetir-
-No se preocupe Yoichi y espero que vuelvas a retomar tus entrenamientos de baloncesto pronto por lo que veo tu nivel es muy bueno-
-Claro y si me disculpa creo que Clow me estaba buscando también- y dicho esto me aleje.
Inevitable mis pasos me dirigieron a la oficina del director y luché con todas mis fuerzas para que mis lágrimas no empezaran a brotar nuevamente. Sin saber muy bien que hacía allí, llame un par de veces y la puerta se abrió.
-Vaya vaya que tenemos aquí ?- la voz de Clow alma saludo- pasa anda, acabo de hacer te-
Entre en la siempre majestuosa oficina y me senté en el mullido sofá con la cabeza baja.
-Te encuentras bien Sakura? - negué con mi cabeza varías veces.
-El profesor Fang Ying es mi padre..-
-Creo que esa es la razón por la que estás aquí pequeña-
-Pero no me reconoce, o está actuando, no estoy segura- mis lágrimas empezaban a nublarme la vista.
-Sakura, cuando entraste en esta academia sabías que esa era una posibilidad- dijo.
-Es cierto pero, me duele... mucho -
-Es normal, pero tienes que sacar esa fortaleza que te caracteriza y utilizarla en averiguar el por que no te recuerda o por que estaría fingiendo-
-Tienes razón ... pero es que es muy difícil -
-Lo es , pero también lo es muchas de las cosas que has tenido que renunciar para llegar hasta aquí y aun así has vencido cada obstáculo- me acercó la taza de té que acababa de servir-no te preocupes, estoy seguro que tratándose de ti todo irá bien-
-Gracias...- le sonreí, mientras el calor procedente de la taza me hacía sentir mucho mejor.
-Y cambiando de tema, como están las cosas con mi sobrino ?-
-Creo que un poco mejor, Syaoran ya se está abriendo un poco más con sus amigos- dije tras darle un sorbo al té.
-Syaoran?- preguntó sorprendido.
-También se sorprendió verdad ? Me ha permiso llamarle por el nombre y el hace lo mismo conmigo, parece que ya se está abriendo más-
-Interesante...-
-Que dijo?- pregunte.
-No te preocupes- dijo sonriendo, esa misteriosa sonrisa tan parecida a la de Eriol.
La semana paso y por fin llegó el sábado por la tarde y ya estábamos cogiendo el autobús para ir al centro comercial. Tuve que dar muchas explicaciones de por que quería invitar a Akiho, y explicarles que ella no era mi novia si no solo una amiga. Hasta Syaoran se había puesto pesadito con el tema. Al menos agradecí que el no invitara a la suya a venir ese día.
-Haru, por que no invitaste a a tu hermana ?- me pregunto mientras miraba por la ventana.
-Bu bueno por que ella no es muy so sociable-
-Seguro...- dijo mirandome directamente que podía darme claramente cuenta que no me había creido.
-Hey Yoichi he oído por ahí que tu hermana es preciosa- dijo Yamasaki.
-Tenias que haberla traído para conocerla- está vez fue Eriol.
-Vosotros no tenéis novias ya? Por que os interesáis tanto en la hermana? -
-Mira quien fue hablar Li, tu también tienes novia y fuistes el primero el preguntar por ella- le acusó Yamasaki.
-Cierto, si tienes novia no tendría que estar interesado en otras chicas Syaoran- le mire con desgano.
-No estaba preguntando por eso!- una mezcla de sonrojo y rabia se mezcló en su rostro.
Era divertido ver estas nuevas fascetas que estaba descubriendo en mi compañero, y las risas no tardaron en llegar al autobús. Pronto llegamos a nuestro destino y allí estaban las chicas esperándonos además de Akiho, me puse muy contenta de ver de que esta empezaba a interactuar más con las demás chicas. La tarde fue muy a mena y la película fue my interesante. Todo habría sido diversión y bromas de no ser por las múltiples llamadas que Syaoran recibió de Ling Su. Por lo poco que pude escuchar esta insistia en preguntarle por que no podía salir con ella hoy o por que no podía unirse al grupo, a lo que mi compañero repetía una y otra vez que hoy era una salida de solo amigos, no parejas. Cuando llegamos al local del amigo de Yamasaki, Syaoran cansado decidió apagar su teléfono y Meilin se acercó a nosotros.
-Primo enserio deberías hablar con esa chica y cortar por lo sano-
-Creo que iré por algo de beber.. - dije mientras me levantaba de mi silla.
-Sin alcohol Haru!- Miranda fulminante.
-De acuerdo cascarrabias... - me aleje hasta la barra. Por más de que quisiera escuchar la conversación, era algo que yo probablemente no debería oír.
Syaoran Li
Seguí con mi mirada a mi compañero hasta que desapareció de mi campo de visión y luego volví a mirar a Meilin que me miraba asustada.
-Que te ocurre Meilin?-
-Se puede saber que fue eso ?-
-Una vez más podrías ser más específica ? - pregunte cansado.
-Tu el gran Xiao Lang Li has llamado por el nombre a alguien que no fuera de tu inmediata familia-
-Eso... es una larga historia-
-Pues ya me la estás contando primito, o llamo a tus hermanas ahora mismo y le digo-
-Meilin deja a Haru de un lado ahora mismo que no es lo más importante, te prometo que un día te contaré todo, ahora dime algo-
-Que necesitas ? -
Le conté a mi prima todo lo ocurrido el día que fue a ver a Ling Su y como no pude cortar con ella.
-Vamos Xiao Lang vas a ser el siguiente sucesor de las corporaciones Li y el simple llanto de una niña puede contigo?- me dijo enfadada.
-Meilin no me gusta ver a las chicas llorar, no lo soporto-
-Pues vas a tener que hacerlo primito, o piensas casarte con ella también si se pone a llorar- dijo dándome golpecitos en el hombro.
Meilin se fue hacía la pista de baile y allí estaban todos reunidos, también Haru con Shinomoto quienes bailaban y reían sin parar.
-Puedes decir mil veces que no es tu novia, pero si la tratas como si lo fueras ...- la verdad que esa imagen me molestaba por alguna razón.
Tendría que averiguar pronto por que mi compañero que provocaba todos esos extraños sentimientos que nunca antes había experimentado. Descubrir más sobre su misteriosa hermana y por que me sentía tan comodo a su lado que no me importaba llamarlo por su nombre, algo que solo hacía como bien dijo Meilin, con las personas cercanas de mi familia.
Sakura Kinomoto
Cuando vi que Meilin se había alejado de la mesa dejando a Syaoran solo decidí que ya podía volver. Me pase por la barra y pedí dos botellas de agua. Me acerque a la mesa y resbale haciendo que mis dos botellas chocaran estrepitosamente contra el suelo. Milagrosamente no caí, cuando abrí mis ojos pude ver que nuevamente Syaoran había amoldado mi caída.
-En serio me pregunto como se puede ser tan torpe..-
-Hoeee lo siento de verdad, siempre estoy haciendo lo mismo-me levante y recogí las botellas que por suerte eran de plástico y no se rompieron, ofreciéndole una.
-Ya me estoy acostumbrado- dijo cogiendo la botella.
-Terminaron de hablar ? -
-Por eso te fuistes? -
-Crei que hablarían mejor sin mi- dije avergonzada.
-Bueno gracias-concluyó mientras giraba su cabeza hacia otro lado.
Ese día Syaoran no salió y se quedó en el local. Estábamos sentados el uno junto al otro escudando música y comentando algunas canciones de vez en cuando. También nos reíamos de cómo Yamasaki bailaba. Sinceramente cuando todo acabará y volviera a Japón una parte de mi echaría de menos estos momentos. Echaría de menos los amigos que había echo en la academia Sying y a Akiho y por supuesto echaría de menos a mi griñón compañero de habitación.
-Haru, estas bien?- me llamo Akiho.
-Perdon Akiho me despiste por un momento que pasa ? -
-Tengo que irme ya y quería decirte despedirme-
-oh claro te acompañó a la puerta-
Acompañe a Akiho a la salida y le agradecí por haber venido. Después volví a la mesa y Syaoran estaba nuevamente con su prima.
-Xiao Lang recuerda que el fin de semana que viene es el cumpleaños de tu madre y tendrás que ir a pasar el fin de semana a casa de tus padres-
-Lo recuerdo Mei tranquila- vaya ese fin de semana estaría sola.
La semana siguiente paso muy rapido y sin novedades. El viernes por la tarde recivi una llamaba de Tomoyo. Le explique todo lo que habia ocurrido hasta el momento y seguramente no tengo que nombrar lo contenta que estaba debido a que Syaoran y yo nos llevabamos mejor.
-Pero sabes Tomoyo-chan, me siento mal por ocultarle la verdad. Syaoran se ha abierto mucho a mi y me ha ayudado de muchas maneras que el estar ocultandole la verdad me hace sentir mal- le confese.
-Entiendo como se sientes Sakura-chan, pero no sabemos como Li se tomaria el hecho de descubrir que eres una mujer, y podria arruinarte todos los planes de descubir a tu padre-
-Tienes razon… pero eso no quita que me sienta mal por estar ocultandoselo-
-Tranquila todo lo que tienes que hacer es volverte a presenter como Sakura cuando todo pase y tener un "Happy Ending" -susurro al otro lado de la linea.
-TOMOYO QUE ESTAS DICIENDO? -pude escucharla reir al otro lado de la linea.
-Sakura-chan mucha suerte, recuerda que siempre voy a estar apoyandote-
-Muchas gracias prima-
Cuando termine la llamada me dirigi a mi habitacion y me encotre a Syaoran guardando ropa en su maleta.
-Te vas a ir esta noche?- pregunte curiosa.
-Si, he pedido un permiso especial para poder ausentarme a las clases de manana y poder pasar todo el fin de semana en casa de mi madre- dijo mientras cerraba la maleta.
-Vaya, pasalo bien entonces-
-No te quedes dormido manana por que no estoy aqui para despertarte, marmota- y dicho esto salio de la habitacion.
-NO SOY UNA MARMOTA!- dije sacandole la lengua en direccion a la puerta.
Estaria un fin de semana sola, libertad para hacer lo que quisiera, y sin escuchar sus grunidos. Lo primero que hice fue coger la toalla y llenar la banera de agua hasta arriba. Me puse musica de fondo y se meti en la banera que aromice previamente con escencias de rosas. Pasados unos probablemente 20 minutos decidi salir de la banera y ponerme la toalla al rededor de mi cuerpo. Estaba tarareando la cancion que tenia de fondo mientras me desenredaba el pelo. Lo bueno de tenerlo tan corto es que no tardaba mas de un par de minutos en secarlo y peinarlo. Mire a todos lados y no podia encontrar mi ropa.
-Vaya con la emocion de quedarme sola se me olvido traerme la ropa al cuarto de bano- en realidad poco importaba por que estaba sola.
Gire el pomo de la puerta y cuando sali a la habitacion me encontre de frente con la imagen de mi companero de habitacion que me miraba con el ceno fruncido.
-Que… que estas hacienda aqui? -dije a la vez que mi corazon empezaba a ir a mil.
-Me habia olvidado la cartera, asi que volvi- la mirada de Syaoran no se apartaba de la toalla que rodeaba mi cuerpo- creo que me debes una explicacion Haru, o deberia llamarte Sakura?-
Continuara…
Bueeeenooo espero que les haya gustado, voy a intentar no tardarme tanto la proxima vez, pero como les digo estoy hasta arriba de trabajo, espero que me dejen sus review que me dan muchos animos y como siempre voy a contestar los guest por aqui ^^
Ccsconcil: Muchas gracias por escribir, me alegra mucho que te guste mi fic y de verdad que voy a intentar publicar con mas frecuencia!
Eli ventura: muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te este gustando 😊
Guest sin nombre: muchas gracias de verdad!
Fani: holaaa, muchas gracias por escribir nuevamente ! y me alegra que te este interesando la historia, espero que este capitulo capte tu interes tambien hehehe y si voy a intentar actualizar mas frecuentemente sorryyyy
Y sin nada mas que compartir de momento, se me cuidais mucho!
Cereza :3
