Hace 9 años y 364 días
Al día siguiente 7am, Carpa Hyuga
Todo parecía en orden, en lo que antes había sido la mansión Hyuga, los integrantes del clan se encontraban haciendo trabajos de limpieza y reconstrucción de sus hogares. Hiashi y Hanabi acababan de llegar de una misión y no podían creer lo que estaba frente a sus ojos… era una pesadilla y no se podían despertar. Ambos fueron recibidos en las murallas de Konoha y camino al lugar de su mansión el guardia les informo de la pelea de Naruto y de cómo Hinata intervino en esta.
Guardia: … pero ella se encuentra estable.
Hiashi:… Hinata hizo qué??!!
Guardia: …se enfrento a Pain para ayudar a Naruto, fue un momento en que parecía todo perdido y aunque fue solo por unos segundos, le dio tiempo a Uzumaki para que vuelva a emparejar las cosas, nadie más tuvo el valor de acercarse… casi le costó la vida.
Hiashi: como esta mi hija?
Guardia: se encuentra en una carpa con los médicos y Neji esta cuidandola. Hinata está fuera de peligro… hacia allá nos dirigimos.
Hiashi: gracias a dios… y cuál es su estado de Naruto Uzumaki?
Guardia: heridas leves y agotamiento extremo, … señor, también tiene que saber que luego de que Hinata fuera herida, ocurrió algo impensado.
Hiashi: ¿?
Guardia: el sello del 4to casi se rompe y por poco el zorro es liberado… se llegaron a ver 8 colas, luego de eso, la batalla se fue alejando de la aldea, pero dicen que Naruto por si mismo logro suprimir el poder del zorro y luego de regresar a la normalidad acabo con Pain.
Hiashi: no puedo creerlo, reprimir el poder del 9 colas sin ayuda… y después de eso pelear y derrotar al líder de Akatsuki… el asesino de su maestro……… eso solo puede significar que domino el modo ermitaño. Dentro de poco nadie en la aldea podrá hacerle frente… no… ya nadie acá es rival para él en poder.
Guardia: en poder?
Hiashi: si, aun es un muchacho… aunque su poder es inmenso, carece de la experiencia que te dan los años, así por ejemplo, Hatake Kakashi podría hacerle frente en 1 vs 1, pero no garantizo que lo pueda derrotar, Uzumaki tendría muchos problemas y se tendría que emplear a fondo.
Luego, el guardia le informo sobre las decisiones del Señor Feudal. Respecto a Kakashi, Hiashi pensó que era la decisión correcta y que por ahora debería ser el Hokage interino, respecto a Naruto, nunca hasta antes de eso tuvo una postura sobre él, por lo que en otras palabras no le importaba lo que le sucediera, pero después de haber escuchado como protegió la aldea y salvo a su hija, sentía impotencia y al saber que no iba poder ayudarlo.
Todo el tiempo Hiashi parecía serio, su rostro nunca se inmuto, pero dentro de él, la noticia de que su hija mayor y heredera había sido herida lo había lastimado.
Guardia: Señor, hemos llegado
A toda velocidad y seguida de cerca por su segunda hija, Hanabi, llegaron hasta la carpa, pero no lograban ver a Neji.
Hiashi (pensando): cómo es posible que abandone a mi hija.
Hiashi (en voz alta): díganme donde esta mi hija y donde esta Neji.
Dirigiéndose a las personas de su clan que se encontraban en los alrededores, no paso mucho tiempo hasta que uno de ellos apareció frente a él y le señalo el lugar donde se encontraba su hija.
Hiashi (pensando): cuando encuentre a Neji tendrá que explicarme porque abandono su puesto.
Ambos entraron para ver el estado de Hinata, una vez dentro al intentar despertarla se dieron con la sorpresa de que el que se encontraba inconsciente en la cama era Neji Hyuga, este se encontraba inconsciente y con marcas rojas por todo su cuerpo.
Hiashi: quien le pudo haber hecho esto a Neji… donde esta Hinata…, Hanabi da la orden de que todos la busquen, no me importa que estén haciendo, esto es prioridad absoluta.
Hanabi: si padre, a la orden.
Hanabi abandono la carpa y dio la orden a todo el clan, segundos después todos los integrantes del clan salieron en busca de la heredera, activando su Byakugan y saltando entre las ruinas para tener un mayor campo de visión. La menor de las hermanas pensó que esto no tomaría mucho tiempo, que sería cuestión de minutos ubicarla, que equivocada había estado.
Dentro de la carpa, Hiashi inspeccionaba los brazos de Neji y su estado.
Hiashi (pensando): no puedo creer que le hayan esto a Neji, parece que ha sido golpeado por nuestra propia técnica del Puño Suave. (Activando su Byakugan) Me lo imaginaba, todos sus puntos de chakra han sido cerrados, tomara varios días hasta que pueda usar chakra de nuevo.
Hanabi: padre la orden está siendo ejecutada, es cuestión de tiempo para que la encontremos… que le sucede a Neji?
Hiashi: alguien lo ha dejado inconsciente.
Hanabi: un ataque por la espalda?
Hiashi: imposible, hubo una pequeña pelea, no duro mucho porque nadie se dio cuenta de lo que ocurrió, además los puntos de chakra de todo su cuerpo han sido cerrados… se puede ver que fue un ataque frontal.
Hanabi: pero no hay nadie de la familia secundaria o principal que le pudiera hacer esto, incluso tu padre, no podrías hacerlo tan rápido… si es que pudieras.
Hanabi (pensando): hace mucho que Neji es el usuario más poderoso que tenemos.
Hiashi: pues parece que pasamos por alto a alguien que hasta yo creí que no serviría como ninja… Hinata.
Hanabi: no puede ser, mi hermana…. Es imposible, no puede vencerme a mí, con mayor razón no podría contra Neji.
Hiashi: Hinata siempre fue una mujer gentil, dudo mucho que cuando peleaba contigo se haya empleado a fondo… pero aun así, llegar a este nivel… que clase de entrenamiento habrá tenido. Llama a unos médicos que revisen a Neji y ayuden en su recuperación, que los demás continúen la búsqueda. Tengo asuntos pendientes.
Carpa del Hokage 7:20 am
Sakura y Shizune se encontraban sentadas en dos escritorios frente a frente, ambas con dos pilas de documentos que llegaban hasta el techo. En esta época de crisis el trabajo se había incrementado al triple de lo que normalmente Tsunade realizaba. En las afueras el Hokage interino Hatake Kakashi se encontraba sentado en una pila de maderas con su libro de portada verde, leyéndolo por decima vez, cuando un ANBU apareció frente a él:
Kakashi: ohhh dime señor ANBU que sucede.
ANBU: Uzumaki Naruto ha desaparecido… no hay rastros de él.
Kakashi: (guardando su libro y bajando de las maderas): no puede ser, aun falta un día, no creo que se haya ido sin despedirse, mejor dicho no quiero creerlo. Avísenle a los ANBU que lo busquen, apenas tengan noticias de él infórmenme. Que esta información sea clasificada.
ANBU: si Hokage (desapareciendo en una nube de humo)
Kakashi: …Naruto que estás haciendo…
En ese momento un ninja Hyuga aparece.
Hyuga: señor, necesito informarle a pedido del señor Hiashi, que Hinata Hyuga ha desaparecido.
Kakashi: … ya veo…(tomandose unos segundos para pensar) dile que ayudaremos en su búsqueda, pero que en estos momentos tenemos poca gente disponible porque la mayoría está ayudando en la reconstrucción o con los heridos.
Hyuga: si señor Hokage
Kakashi (pensando): no es buena idea que se enteren que Naruto también ha desaparecido, en estos momentos debemos permanecer unidos por el bien de la aldea… al menos por ahora me hare el que no sabe nada. Creo que es momento de un descanso.
Kakashi: Sakura, Shizune buen trabajo sigan así, tengo asuntos que atender, cualquier cosa ya tienen el sello del Hokage, confió en Uds. Adiós
Sakura: maldito sensei, usándonos de esta manera y solo nos da las gracias, cuando Tsunade despierte ya verá lo que le voy a hacer, no es verdad Shizune?... Shizune!!
Shizune con la cara en la mesa y una mancha de saliva que cubría varios papeles despertó de su sueño y tenía un documento pegado en la parte derecha de su cara.
Shizune: si Sakura, lo que digas… zZzZz.
Sakura: ya entiendo porque Tsunade siempre tenía una botella de sake cerca… despierta maldición tenemos que terminar con esto para hoy.
Shizune había estado al lado de Tsunade todo el tiempo y cuando se disponía a retirarse a descansar, recibió el llamado de Kakashi que parecía ser urgente, por lo que decidió dejar su siesta para unas horas más tarde, después de todo, cuánto podría demorar.
Monumento de los Hokages 7:50am
Encima de la cabeza esculpida del 4to Hokage se encontraba Kakashi echado mirando el cielo.
Kakashi pensaba, ya veo porque a Shikamaru le gustan tanto las nubes… zZzZ, cuando despierte tendré mucho trabajo en que pensar pero por ahora disfrutemos el momento.
Y así el Hokage con su libro encima de su cara y echado en el piso se tomo un descanso pues no era una persona que le gustara madrugar, mientras las ordenes seguían saliendo selladas de su oficina… los aldeanos pensaban que ningún Hokage había sido tan eficiente… si tan solo supieran la verdad.
En algún lugar de la aldea, 12:00am
Los novatos y el equipo Gai, a excepción de Naruto, Hinata, Neji y TenTen se encontraban reunidos, hablando sobre cómo podrían ayudar a Naruto.
Shikamaru: esta orden es absoluta, lo único que podríamos hacer es hablar con el Señor Feudal.
Kiba: pues vayamos a hablar con ese sujeto, que esperamos!
Shikamaru: no podemos, ya está en camino a la Tierra del fuego, además si vamos tras él en un momento así seriamos tratados como traidores de la peor clase, aunque nuestras intenciones fueran las mejores.
Chouji: en estos momentos la aldea necesita toda la ayuda posible.
Kiba: demonios!!!.
Lee: pero debe haber algo que podamos hacer.
Shikamaru: por ahora lo único que podemos hacer es hablar con Kakashi sensei, digo, el nuevo Hokage.
Ino: si tienes razón, vayamos!
Lee: por favor esperen un momento, TenTen ha ido en busca de Neji, deben estar acá en cualquier momento.
Shino: hablando de…
TenTen: muchachos algo grave ha pasado!
Tenten les explico que Neji se encontraba inconsciente, que había sido atacado ayer en la noche y que Hinata había desaparecido
Shikamaru:… ya se me hacia extraño no haber visto a Naruto en ningún lado, ni en los puestos de comida ni en su casa…
Shino: tienes razón, entiendo lo que estas pensando… al parecer Naruto ha abandonado la aldea antes de lo esperado y no se ha ido solo.
Shikamaru: así es… tenemos que informar de esto a todos, vayamos
El resto de sus compañeros no entendían bien lo que pasaba, sobre todo Lee y Kiba aunque los demás empezaban a entender la situación. Cuando se disponían a dar la voz de aviso a los chuunin y jounin de la aldea, 5 figuras encapuchadas los rodearon.
Líder ANBU: no puedo dejar que divulguen esa información. Cualquier cosa respecto a Uzumaki Naruto es confidencial por orden del Hokage.
Shikamaru: desde cuándo?
Líder ANBU: desde que lo ordeno el Hokage, así que si dicen algo nos vendremos obligados a llevarlos detenidos.
Shikamaru: Esta bien no diremos nada… pero podemos hablar con el Hokage?
Líder ANBU: …si, pero solo con, los estaremos vigilando.
Y con la advertencia dada, el escuadrón ANBU desapareció tan repentinamente como llego.
Lee: que rápidos, no se a donde se fueron.
Choji: si Kakashi sensei dio esa orden debe ser por algo, creo que deberíamos ir a hablar con él.
Shikamaru (pensando): malditos ANBU, se enteran de todo, parece que no queda más remedio que hablar con el Hokage.
Shikamaru: vayamos cuanto antes!
Todos: si!
Carpa del Hokage 12:10 pm
Shikamaru: Hokage, deseamos hablar con Ud.
Solo entro Shikamaru, los demás se quedaron afuera esperando a que salga Kakashi, dentro de la carpa Shikamaru se dio con la sorpresa de ver a sus 2 compañeras en los escritorios, pero una de ellas, Shizune, se encontraba desmayada encima del escritorio sin moverse y al frente se podía ver a Sakura a punto de colapsar.
Shikamaru (pensando): ahora todo tiene sentido, era imposible que Kakashi sensei hiciera tanto trabajo tan rápido… yo habría hecho lo mismo, debí imaginármelo.
Shikamaru (gritando): BUENOS DIAS!!!
Sakura saliendo de su trance y de modo inconsciente lanzo un recto de derecha que rozo a Shikamaru lanzándolo hacia afuera de la carpa unas 30 metros, atravesando a sus compañeros y chocando contra una pila de escombros. Shizune seguía sin reaccionar, prácticamente en coma. Los demás compañeros ayudaron al usuario de las sombras a levantarse mientras Sakura se disculpaba.
Sakura: perdona Shikamaru pero Kakashi sensei nos tiene así desde hoy a primera hora y poco después que nos ordeno hacer su trabajo, dijo que tenía asuntos pendientes y se fue, hemos estado trabajando sin parar, bueno he estado… acá Shizune… es como si no estuviera.
Ino: típico, se parece a cierta persona que conozco
Choji: es verdad, jajajaja.
Shino: no nos desviemos de nuestro asunto, Sakura, donde está el Hokage.
Sakura: desde que se fue no lo hemos visto, y no dijo a qué hora iba a llegar
Kiba: demonios, justo ahora.
En ese momento una nube de humo apareció en la parte superior de las pilas de tablas de madera que se encontraban cerca, el Hokage interino se encontraba parado frente a todos, con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo su libro frente a su cara.
Kakashi: ohhh muchachos que tal como estan, que los trae por acá.
Sakura: ahí estas, crees que somos maquinas para que nos tengas trabajando así? Shizune colapso hace varias horas y yo estoy a punto de volverme loca!. (levantado un puño y sacudiéndolo en forma agresiva).
Kakashi: Lo siento, es que me perdí por los caminos de la vida.
Sakura: ya conocemos esa excusa…, debe buscarse nuevas.
Kakashi: …ni con la posición de Hokage me respetan T_T… creí que se habían ido a descansar, tomar el trabajo tan en serio las hará envejecer más rápido, bueno, ya que estoy acá pueden tomarse un descanso… y respecto a Uds. A que han venido.
Shino: queríamos hablar respecto a la desaparición de Naruto… y Hinata.
Kakashi (pensando): ya se dieron cuenta, entonces no falta mucho para que los demás se enteren.
Kakashi: estoy al tanto de lo sucedido, decidí mantenerlo en secreto para impedir una búsqueda que solo retrasaría la ayuda con los heridos y la reconstrucción, conociendo a Naruto ya debe estar bastante lejos y Hinata… ella está en buenas manos.
Sakura: Naruto y Hinata han desaparecido?
Kakashi: si, parece que durante la madrugada de hoy salieron con rumbo desconocido
Choji: piensa hacer algo?
Kakashi: bueno respecto a Naruto no hay nada que pueda hacer, a partir de mañana será declarado un ninja perverso… y ya que Hinata se fue con el de manera voluntaria…
Shikamaru: los Hyuga no creerán esa parte de la historia, para ellos Hinata ha sido secuestrada.
Kakashi: lo se lo sé, para que se sientan tranquilos he mandando dos equipos Anbu para que los sigan y que traigan cualquier noticia de ella… no tienen ninguna otra orden como matar a Naruto… aunque dudo que pudieran contra él.
Ino: no podemos hacer nada para que Naruto regrese?
Kakashi: lo siento, una orden de este nivel aunque no se dan muy seguidas son totales y en vista de la ayuda que nos está dando la Tierra del fuego… no podemos desobedecerla, sin su ayuda la aldea desaparecería.
Shino: tiene razón.
Kakashi: bueno muchachos, tengo que ir a hablar con Hiashi Hyuga,… Shikamaru tengo un favor que pedirte, ya que Sakura y Shizune están descansando necesito alguien que me ayude con las labores de Hoka…
Antes de terminar la frase una nube de humo exploto y no había señales de él, pero cuando los demás intentaban hacer lo mismo, Kakashi logro agarrar a TenTen y a Choji y les dijo:
Su trabajo en equipo es muy bueno, espero que su sentido común y de responsabilidad también, regreso en unos minutos, por favor continúen con el trabajo de sus compañeras hasta luego….Muchas gracias por su ayuda dijo y se fue
Ino: si claro unos minutos… nos quedaremos hasta acá todo el día… porque me pasa esto a mí.
Choji: porque seré tan lento en entender las cosas… y ya se me acabo la comida.
Y así el trabajo en la oficina del Hokage continuaba haciéndose, Kakashi iba en dirección a la mansión Hyuga.
Carpa de Hiashi Hyuga 12:30pm
Señor Hiashi, el Hokage se encuentra afuera, dice que desea hablar con Ud.
Hiashi: qué esperas, hazlo pasar… es el Hokage demonios!
Guardia: si, si señor!
Kakashi: buenas buenas, como esta todo por acá?
Hiashi: buenas tardes Hokage, justo estaba mandando una carta para tener una reunión con usted.
Kakashi: discúlpame, he estado ocupado organizando todo y por eso no pude venir a penas recibí la noticia, pero bueno, ya que estoy acá podemos conversar… dígame, como esta Neji.
Hiashi: se encuentra estable, en un par de días más debería estar despertando, pero no podrá usar su chakra en por lo menos unas semana… aun no se sabe con certeza.
Kakashi: fue Hinata la causante?
Hiashi: me temo que sí.
Kakashi: ya veo… vaya sorpresa… y dígame que querías conversar conmigo.
Hiashi: como sabrá Hinata ha desaparecido, y tengo información que Uzumaki Naruto también lo está… quiero saber que está haciendo al respecto del secuestro de la heredera del clan Hyuga.
Kakashi: he organizado 2 equipos ANBU que han salido en su búsqueda a las 9:00, me temo que no puedo enviar más gente debido a los problemas que atravesamos.
Hiashi: si entiendo, fue una respuesta rápida, no esperaba menos… y respecto al que se la llevo, que va a hacer.
Kakashi: Uzumaki Naruto será declarado un ninja perverso a partir de mañana, si es encontrado a partir de esa fecha se dispondrá de él como cualquier otro ninja de esa clase.
Hiashi: muy bien, dejare que se encargue de esto.
Kakashi: bueno, si no hay nada más que discutir me retiro.
Kakashi (pensando): eso salió mejor de lo que pensé…. No sé porque Naruto quiere ser Hokage, bueno hora de descansar… a donde iré ahora…
Cercanías del Hospital 1:00pm
Luego de almorzar, 2 mujeres ingresaban a una carpa vigilada por dos cazadores ANBU, mostraron un permiso especial del Hokage y se les dio acceso, dentro se encontraba Tsunade aun inconsciente siendo tratada por 2 médicos. No había señales de mejora, pero si se quería ser positivo no había empeorado… aun no se podría decir cuando despertaría y si habría efectos secundarios. Sakura y Shizune se quedaron un par de horas haciéndole compañía a su maestra, pero el cansancio del trabajo de Hokage las obligo a retirarse a descansar, pues ambas sabían que muy pronto tendrían q regresar a hacer ese papeleo y seria más rápido de lo que esperaban porque si se ponen a pensar… que tipo de decisiones estarían tomando Ino y Chouji?
El resto del día paso de forma similar, todos los que podían ayudaban en la reconstrucción, Yamato era el más afectado debido a su habilidad única, Kakashi iba buscando de dos en dos nuevas víctimas para que hicieran su trabajo mientras él buscaba lugares para descansar y pensar sobre los problemas que tenía que resolver. Aun no habían novedades sobre Naruto y Hinata… así, el sol se ocultaba entre los arboles del bosque que rodeaba Konoha y la noche caía, ocultando la catástrofe que había ocurrido.
Y a muchos kilómetros una fogata dentro de una cueva se extinguía, rodeada de dos bolsas de dormir juntas y una olla con ramen vacía. Antes de dormir Hinata pregunto:
Hinata: Naruto, ya sabes a dónde iremos primero?
Naruto: si, tengo un amigo que nos puede ayudar por ahora, más adelante encontraremos un lugar donde quedarnos definitivamente. Ese ojos de mapache se llevara una sorpresa.
Hinata: …quedarnos?
Naruto: si, ahora estamos juntos Hinata, ya no puedo ser egoísta y pensar solo en mi, tu eres la persona más preciada que tengo.
Hinata (sonrojándose): tú también lo eres para mí, prometo que nunca mas tendrás que cargar con tus problemas solo, estaremos juntos en lo que venga.
Hinata (pensando): ya no te observare desde la distancia, de ahora en los dos caminaremos juntos.
Naruto: Hinata… perdóname por haberte hecho esperar tanto.
Hinata: no hay nada que perdonar, yo tampoco fui valiente para decírtelo antes, pero ahora nada de eso importa, lo único que cuenta es que estamos juntos.
Naruto: …si es lo único que importa…. el fuego se está apagando, es hora de descansar, mañana tenemos un largo viaje. Buenas noches Hinata.
Hinata: Buenas noches.
Mientras Hinata empezaba a dormir, se dio cuenta que en ningún momento tartamudeo mientras hablaba, ni estuvo a punto de desmayarse. Hinata había madurado más en dos días que en los 3 últimos años y se sentía feliz de ahora en adelante todo sería distinto.
Próximamente: el tiempo sigue pasando, alguien llega a la aldea, alguien más despierta… viejos sentimientos despiertan de su letargo y alguien más está por venir al mundo.
