Arena y Remolinos

Luego de que abandonaron Konoha y pasaran la noche en una cueva, Naruto sabía que era su responsabilidad el buscar un sitio donde quedarse, y solo se le vino a la mente su ex colega Jinchuriki, Gaara del desierto.

A la mañana siguiente salieron rumbo a la Aldea de la Arena, no sin antes borrar sus huellas y dejar algunos clones que exploren el área solo para estar seguro dijo Naruto. Lo que había escuchado de Zabuza y Haku hace varios años cuando fueron declarados ninjas perversos y como habían sido perseguidos hizo que tomara mayores precauciones, no quería vivir pensando en que alguien lo iba a apuñalar por la espalda.

El viaje tomaría 2 días completos desde su ubicación actual, a Naruto le habría encantado alargar ese periodo un día o dos para conversar con Hinata, conocerla más para poder empezar una relación, pero el temor de que algún equipo ANBU los encontrara, o peor aún, alguno de sus amigos hizo que tomara la decisión de ir a toda prisa al encuentro de su "amigo".

Aldea de la Arena, 6 meses después del ataque de Pain, alrededor de las 6pm

Naruto no tenía pensando quedarse tanto tiempo en la aldea de la arena, pero las circunstancias se dieron para que así sucediera. Aun recuerda cómo fue su encuentro con el Kazekage.

A la pareja que venían de la Aldea Oculta entre las Hojas se les había dejado pasar todos los puestos de seguridad hasta que llegaron a los límites de la aldea, donde por fin tuvo que presentarse y esperar a que le dieran permiso para reunirse con el antiguo Jinchuriki.

En esos momentos, Gaara se encontraba en la cima de la torre del Hokage con los brazos cruzados mirando hacia la puerta norte, donde estaba esperando Naruto, cuando se acerco su hermano mayor Kankuro.

Kankuro: Gaara en la puerta se encuentra…

Gaara: si ya lo sé, quien está con él.

Kankuro: una ninja de Konoha lo acompaña, por sus rasgos parece del clan Hyuga.

A Gaara le habían llegado noticias del destierro de Naruto, pero ninguno decía que había sido expulsado con una compañera.

Gaara: llévenlos a una habitación, denles ropa y comida, si te pide verme dile que estoy muy ocupado, que mañana nos podremos ver.

Kankuro: no creo que se quede tranquilo, ya sabes lo hiperactivo que es.

Gaara: si, por eso denle raciones ilimitadas del mejor ramen que tengamos, después de eso se quedara descansando sin quejarse hasta mañana.

Kankuro: enseguida.

En la puerta norte, unos minutos después aparece Temari, la hermana de Gaara, que los llevaría hasta su habitación. Durante todo el camino tuvo que soportar las quejas de Naruto de porque no podía ver a Gaara, que por que no había ido a recibirlo, que que era eso que lo tenía ocupado, Temari estaba a punto de patearlo cuando una voz pidió disculpas, lo hizo de una forma tan educada y con un tono de voz tan dulce que era imposible negarse, es del clan Hyuga no hay duda pensó Temari.

Unos minutos después, estaban frente a una puerta en el tercer piso de un edificio.

Temari: bueno, hemos llegado.

Naruto: Gaara está adentro esperando verdad? Verdad?

Hinata: tranquilízate Naruto, ya nos dijeron que está ocupado, mañana lo podrás ver.

Naruto: si seguro, tan ocupado que no puede recibir a un amigo.

Mientras Temari abría la puerta e ingresaban. Sobre la mesa estaban todos los servicios para una comida de dos personas, los estantes estaban llenos con víveres, aparte de la cocina, una pequeña sala, había una habitación y un baño, había una pequeña puerta más.

Hinata: mira Naruto, con esto podemos cocinar todo lo que queramos.

Naruto: … no todo…no hay lo que se necesita para hacer ramen.

Hinata: …

Temari: sabia que esto pasaría, ven por acá…. abre esa puerta.

Naruto: …esto…. es….

Temari: espero que con esto te tranquilices.

Naruto: ….

Hinata: disculpa Temari, donde está la otra habitación?

Temari: otra habitación? Acá solo hay una. Nos vemos mañana.

Hinata (pensando): dios mío, esto esta yendo muy aprisa, se que dije que sería más decidida pero esto es muy repentino.

Hinata: Naruto…. Naruto

Para todo esto, Naruto no se había dado cuenta de nada, estaba muy ocupado inspeccionando de arriba abajo todos los tipos de ramen instantáneos que había en frente de él, eran interminables. Naruto estaba sumergido en su propio mundo, rodeado de tazones de su comida favorita. Hinata intento hablar con él, pero al darse cuenta que nada lo haría salir de su trance, decidió empezar a cocinar para los dos.

Hinata: (pensando): siempre quise pasar tiempo con él y ahora que por fin puedo hacerlo estoy nerviosa, debo poner de mi parte para que llegue a quererme tanto como yo a él.

Durante estos días que habían pasado juntos, no habían podido conversar tanto como hubieran querido, la noche que pasaron en la cueva fue prácticamente el único momento, luego, los dos días siguientes estuvieron viajando a toda velocidad a la aldea de la Arena, concentrados en no ser seguidos por nadie, por lo que fue un viaje silencioso. Aunque que Hinata le había dicho que lo amaba, Naruto aun no le había dicho lo mismo, solo le dijo que era una persona apreciada por, aunque por el momento eso era suficiente en el corazón de la Hyuga, mas adelante necesitaría escuchar esas dos palabras de su compañero… "te amo". Pero Hinata no era la única con pensamientos al respecto, Naruto también había estado pensando en eso, el rubio sabia que quería a Hinata, pero amarla era otra cosa totalmente distinta, sus sentimientos aun no estaban claros y decírselo sin sentirlo sería demasiado injusto para con ella, Naruto no era esa clase de persona, por ahora llevaría las cosas con calma pensó.

Por fin Naruto despertó de su trance y se acerco a la cocina siguiendo su olfato, con al menos 10 envases de ramen instantáneo que había sacado de donde Temari le había indicado.

Naruto (oliendo): que es eso que huele tan bien?

Hinata: …Naruto… por fin despertaste.

Naruto: lo siento, ver tanto ramen me hizo perderme un momento, dime que estas cocinando.

Hinata: estaba haciendo un poco de estofado.

Naruto: increíble, huele delicioso… y no sabía que podías comer tanto. (Destapando y oliendo las ollas).

Hinata: …si, es que me muero de hambre… (con una mirada triste, pues en realidad estaba cocinando para los dos). Ya casi está listo, voy a lavarme las manos, para que podamos comer.

Naruto: acá te espero para empezar a comer.

Mientras Naruto esperaba a Hinata y pensaba que por que se demoraba tanto, vio que a un lado de las ollas había también dos recipientes con postres y dos cucharas. Naruto se quedo observándolos unos segundos hasta que por fin se dio cuenta.

Naruto (pensando): no es que Hinata como tanto, había estado cocinando para los dos y yo me aparezco con todo este ramen… porque seré tan idiota, tengo que aprender a darme cuenta de estos detalles sino arruinare todo.

Después de algunos unos minutos Hinata regreso a la cocina y vio a Naruto sentado con su plato en frente de él y ni rastro de los envases de ramen.

Naruto (sonriendo): oye Hinata porque te demoras tanto, me muero de hambre, y solo oler tu comida me desespere más.

Hinata (con una gran sonrisa y algo sonrojada): perdóname Naruto, enseguida sirvo la comida, ojala te guste.

Naruto: de eso no hay duda, si lo has hecho tu estoy seguro que será igual o hasta mejor que el ramen y no te preocupes por lavar, yo me encargare, además mañana me toca cocinar para ti.

Hinata (entusiasmada y sonriendo): si, mañana quiero probar lo que cocines.

Durante la comida Naruto no se cansaba de decirle cumplidos a Hinata por su talento para la cocina, que a eran respondidas por un "gracias" o una sonrisa, ya para el cuarto plato de Naruto, empezaron a hablar sobre sus vidas que habían dejado atrás, sobre todo Naruto era el que preguntaba sobre su familia, su clan y sobre su vida en la academia, para su sorpresa, Hinata respondía a todas las preguntas sin ninguna señal de timidez que durante tantos años había sido una marca registrada de ella, al menos cuando hablaba con él.

Para el final de la cena, Naruto se había dado cuenta que tenían más en común de lo que creía en un principio, ambos habían perdido a sus madres y ambos eran vistos como fracasos, ella por su clan y el por la aldea, esto hizo que se sintiera más apegado a ella y poco a poco lo seria mas.

Naruto: gracias por la comida… Hinata anda acomodándote mientras yo arreglo todo por acá.

Hinata: está bien, pero solo por hoy, a partir de mañana lo haremos los dos.

Naruto (sonriendo): haremos todo juntos de ahora en adelante.

Durante varios segundos se miraron fijamente a los ojos, ambos se sonrojaron pero ninguno retiraba su mirada, hasta que por fin alguien cedió, Naruto.

Cuando Naruto estaba terminando de arreglar todo en la cocina, vio que Hinata estaba acomodando sus cosas en la pequeña sala del departamento. Naruto le dijo que de ninguna manera iba a permitir que ella durmiera ahí, que para eso tenía la habitación y creando un par de clones llevo todas sus cosas a la habitación y las acomodo lo mejor que pudo, lo mejor que pudo para ser el.

Hinata un poco avergonzada le dio las gracias y luego de realmente acomodar sus cosas en la habitación ayudo a Naruto a instalarse en la sala. Mientras Hinata descansaba un rato en el sillón que serviría de cama para su compañero el cansancio la venció y se quedo dormida, Naruto había estado buscando sus pijamas en su mochila y para cuando las encontró vio que ella estaba recostada durmiendo.

El corazón de Naruto empezó a acelerarse, nunca había visto algo tan bello, ya sabía con que soñaría de ahora en adelante. Naruto no quería dejar de verla un instante pero sabía que si la dejaba ahí, mañana tendría dolores de espalda por la pésima posición en la que termino, así que se acerco y la cargo, sujetándola fuertemente entre sus brazos, ella inconscientemente devolvió el abrazo, haciendo que Naruto se sonrojara tremendamente y sentía que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. El rubio no sabe como logro llegar hasta la cama sin desmallarse, dejo a Hinata encima de la cama y la tapo con unas frazadas que había en un armario, quiso ponerle su ropa de dormir, pero el solo imaginar esa escena hacia lo hacía temblar de tal forma que no podía ni agarrar un vaso, menos un botón, resignado dejo la habitación y cerró la puerta. Naruto se puso su pijama, se recostó en el sillón y así como Hinata, se quedo dormido al instante… y en efecto, soñó con ese rostro que hacía unos minutos lo había dejado encantado.

Al día siguiente (2do día en la Arena)

La primera en despertarse fue Hinata, para su sorpresa estaba en su cama y no recordaba cómo había llegado ahí, pero como ya era tarde, casi las 8am (tarde para alguien que está acostumbrada a despertarse a las 7am) se dirigió al baño y se ducho. Cuando se disponía a preparar el desayuno tocaron a la puerta, Naruto ni se inmuto. Era Temari quien había ido a llevarlos para a su reunión con el Kazekage, al entrar se dio cuenta que el rubio seguía dormido y sin ninguna intención de levantarse y que Hinata acababa de salir del baño.

Temari: me imagino que aun no toman desayuno.

Hinata: discúlpanos, estábamos muy cansados y nos quedamos dormidos.

Temari: no hay problema, tu ya estas despierta, pero este zángano sigue inconsciente, tenemos que salir, la reunión con el Kazekage en es 40 minutos, tenemos tiempo para que desayunen en el camino.

Hinata: pero Naruto aun está dormido.

Temari: yo me encargo, ve y termina de vestirte, y será mejor que te pongas algo ligero, acá la temperatura es bastante más alta que en Konoha.

Hinata: está bien, pero no seas muy ruda por favor

Mientras la ex heredera Hyuga se cambiaba, escucho al otro lado de la puerta.

Temari: estilo de viento… (agitando su abanico)

Una ventisca hizo que Naruto saliera volando del sillón, atravesó la puerta del departamento y aterrizo en la calle tres pisos más abajo.

Naruto: qué demonios, nos están atacando?

Temari: apúrate idiota, tenemos una reunión con el Kazekage.

Pocos minutos después, estaban en camino a un pequeño local que vendía comida, se detuvieron un momento, pidieron unos panecillos y un par de jugos para llevar y se retiraron.

Mientras iban al punto de reunión, Temari se puso a conversar con Naruto, y las preguntas tenían algo en común, un ex colega ninja de la Aladea oculta entre las Hojas, el ninja mas ocioso que conocía, más que su sensei Kakashi, Nara Shikamaru, la rubia no podía ocultar cierto interés que guardaba por aquel ninja que conoció años atrás. Naruto le daba respuestas vagas, mientras se divertía con la inquietud de la hermana de Gaara.

Temari: hemos llegado, Naruto, Gaara te espera más adelante, nosotras nos quedamos acá.

Naruto: como que hemos llegado, mas bien ya nos fuimos, si estamos fuera de la Aldea.

Temari: ese es el punto de encuentro, Gaara se encuentra esperándote.

Hinata: porque no podemos ir con él.

Temari: es la orden del Kazekage…. Y también por nuestra propia seguridad.

Naruto: no te preocupes Hinata, estaré bien… regreso en un momento.

Y Naruto se alejo hacia el punto de encuentro.

Temari: Hinata, vamos a esa colina, ahí podremos ver un poco mejor lo suceda.

Hinata: que está pasando, creí q solo iban a conversar.

Temari: parece que los dos tienen una cuenta pendiente y Gaara quiere saldarla hoy.

Cuando llegaron a la cima de la colina, Hinata se dio con la sorpresa que no estaban solos, muchos ninjas de todos los rangos se encontraban ahí, como esperando que algo sucediera, y en efecto, así seria.

En las cercanías

Cerca de ahí, dos ninjas evadían los puestos de seguridad que habían antes de llegar a la aldea de la Arena, uno vestía ropa blanca y larga, tenía el cabello marrón claro amarrado atrás, era Neji Hyuga, el otro vestía pantalón negro, una polera manga larga del mismo color y un chaleco verde encima, tenía el cabello plomo y su ojo izquierdo tapado con un protector con el símbolo de la hoja, nada menos que Hatake Kakashi.

Kakashi: las defensas fueron más fáciles de pasar de lo que pensé, que estará pasando.

Neji: puede ser que haya alguna reunión o algún evento, por eso hemos encontrado poca resistencia.

Kakashi: vayamos a investigar.

Luego de unos minutos de avanzar por el desierto.

Neji: si avanzamos más seremos descubiertos.

Kakashi: si, tienes razón… pero de acá no puedo ver nada.

Neji: yo te puedo decir que es lo que está pasando desde acá…. Byakugan!

Kakashi: dime que sucede.

Neji: en la colina que está a unos 300 metros de acá, al noreste… hay una gran cantidad de ninjas reunidos… Hinata se encuentra con ellos… pero no logro entender que están haciendo.

Kakashi: todos miran al mismo lugar?

Neji: si, todos lo hacen… ya veo… mas allá se encuentra el Kazekage… y Naruto!... Naruto se encuentra frente a frente con Gaara, parece que están hablando.

Punto de encuentro

El Kazekage se encontraba de pie y los brazos cruzados en frente, con su traje rojo oscuro o guinda, dependiendo de la hora en que se le veía, y una calabaza colgada en su espalda, a varios metros de ahí se encontraba Naruto, vestía con su típico traje anaranjado con negro que su maestro le había regalado, lo único distinto era que en su frente ya no se encontraba el protector de su antigua aldea.

Gaara: por fin llegas… he oído que derrotaste al líder de Akatsuki.

Naruto: veo que estas bien informado.

Gaara: quiero que me lo demuestres… tenemos una pelea pendiente, o ya lo olvidaste?

Mientras decía esto, la arena contenida en la calabaza empezaba a salir y se dispersaba por el piso.

Naruto: no lo he olvidado, empezamos?... Taju Kagebunshin no Jutsu

Aparecieron unos 100 clones de Naruto.

Gaara: predecible… Arte ninja, Lluvia de arena!

Los clones que habían empezado a correr hacia Gaara poco a poco fueron volviéndose lentos hasta ser capturados por la arena y uno a uno empezaron a explotar en nubes de humo. En ese instante el Naruto real lo había flanqueado aprovechando la distracción de los clones y el humo que habían dejado.

Naruto: Rasengan!

La arena de Gaara recién estaba regresando del ataque a los clones de Naruto, por lo que no llegaría a tiempo para protegerlo.

Naruto: te tengo!

Gaara: …ingenuo, no soy el mismo de antes.

Bajando los brazos, Gaara agarro la muñeca de Naruto y le dio una patada en el estomago que lo mando rodando por la arena unos 20 metros, el rubio tuvo la habilidad necesaria para desviarse del camino de la arena, que si lo hubiera envuelto, habría necesitado de mucho chakra para liberarse.

Naruto: al parecer alguien ha practicado su combate cuerpo a cuerpo.

Gaara: después de que me derroto ese Akatsuki me di cuenta que tenía mucho por mejorar, y que mejor que empezar por mis debilidades… aunque veo que tú no has cambiado.

Naruto: jajajaja te equivocas…

En ese momento se escucho el sonido de un clon al desaparecer, en el acto Gaara miro hacia atrás de Naruto, lo suficientemente lejos como para mantenerse fuera del alcance de su alcance. Lo que vio lo dejo intranquilo, eran dos clones sentados en la posición de flor de loto.

Gaara: que significa eso (regresando la mirada hacia Naruto).

Cuando se dio cuenta, el rubio ya estaba a escasos centímetros de él, su arena no pudo reaccionar a su velocidad, Naruto lanzo una patada circular que Gaara evadió agachándose, pero no del todo, su calabaza había quedado echa arena y ni siquiera lo había tocado.

Gaara (pensando): que está pasando!, apenas me ha rozado y ha destruido mi calabaza.

Luego de la patada, Naruto lanzo un golpe con su derecha que Gaara con ayuda de su arena que por fin le había dado alcance, lo desvió, pero aun así lo envió al suelo y lo hizo rodar varios metros.

Naruto (señalándolo con su dedo índice): jajjja que te pareció eso, genial no?

Gaara: que te ha pasado en los ojos, porque siento una presencia totalmente distinta a la de antes.

Naruto: este es mi modo ermitaño… no preguntes mas, te lo mostrare en batalla!

Gaara (pensando): mientras permanezca en ese estado su Taijutsu es muy superior al mío, y hasta esquivarlos es un peligro… pero esa técnica debe tener algún limite… lo único que ha cambiado son esos clones que no me atacaron, de alguna forma están relacionados.

Gaara: muéstramelo una vez más.

Naruto: tú lo pediste, allá voy.

Gaara: arte ninja, púas de arena!

Gaara uso la arena que se encontraba alrededor para crear púas que sobresalían de la arena que usando los minerales que lo rodeaban, resultaban casi tan duras como el diamante.

Naruto (pensando): demonios, no puedo ir a toda velocidad con estas cosas acá, aunque pueda romperlas con mi fuerza me harán más lento.

De pronto las púas de arena empezaron a salir disparadas como proyectiles del suelo, Naruto hacia lo que podía por evitarlas y otras las destruía usando las katas que las ranas le habían enseñado, pero eran demasiadas, estaba usando demasiada energía para defenderse y no lograba acercarse.

Gaara: arte ninja, clon de arena!

Mientras Naruto esquivaba, un clon de arena salió desde debajo de el, sujetándolo e impidiendo su movimiento, lo que aprovecho Gaara para acercarse por su costado derecho y envolviendo su puño en arena y endureciéndola golpeo a Naruto en el hígado, haciéndolo rodar por el piso.

Gaara (sudando y jadeando un poco): espero que con eso sea suficiente.

Naruto: demonios, me sorprendiste con ese ataque, casi me noqueas… pero veo que te has cansado… usar tantas técnicas es realmente agotador cierto?

Gaara: tu estas peor que yo, tus ojos regresaron a la normalidad y estas herido.

Naruto: no por mucho! (otra vez el sonido de un clon desapareciendo)… mira de nuevo.

Gaara (pensando): eso era, ya descubrí tu secreto, necesitas esos clones cada cierto tiempo para poder mantener esa técnica.

Gaara: maldición!... pero ya entendí tu técnica, el secreto está en tus clones de atrás.

Nuevamente Naruto cargo hacia Gaara.

Gaara: arte ninja, púas de arena!

Naruto: no caeré nuevamente con eso!

Naruto dio un salto, y aprovechando el sol impidió que Gaara pudiera apuntarle con los proyectiles, en vez de eso, aprovechando el momento, lanzo shurikens de arena hacia los clones, haciéndolos explotar. Habiendo ganado unos segundos por lo alto del salto, Gaara retrocedió evitando el rasengan.

Naruto: maldito, mis clones!

Gaara: veamos cuanto más dura tu técnica.

Naruto: querías que te demostrara como derrote a Pain verdad?... clones de sombra

Naruto extendió su mano derecha, mientras los otros clones ponían sus manos encima.

Gaara (pensando): que está intentando hacer… todo ese chakra concentrado… y ese sonido… tengo que hacer algo para evitarlo.

Pero todos los nervios del cuerpo de Gaara le decían que no se acercara, que sería el fin de su vida si intentaba atacar en ese momento. El sonido era atemorizante, y el viento que desprendía era imponente, aquella técnica sin duda era la más poderosa que alguien de los que estuviera cerca hubiese visto.

Naruto: Rasenshuriken!

Gaara: no puede ser, la ha lanzado… demonios que puedo hacer……………. Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku.

Una estatua con forma del Shukaku aparecio frente a Gaara recibiendo el impacto.

Gaara (jadeando): con eso será suficiente… por ahora

Pero la técnica de Naruto al momento del impacto creció absorbiendo todo lo que se encontraba cerca, para evitar se atrapado en el ataque Gaara creó un clon de arena que lo lanzo fuera del rango del ataque, cayendo duramente en el piso.

Gaara (pensando): ya casi no me queda chakra… tengo que acabar esto cuanto antes!... no no puede ser, otra vez ese sonido… no me digas que ha creado otra.

Naruto: Rasenshuriken!

Gaara: estoy perdido, me va a dar de lleno.

Cuando la técnica estaba a punto de impactarle, el Rasenshuriken desapareció, había sido Naruto que había usado la técnica de transformación para engañarlo.

Naruto: realmente creías que te iba a matar?

Mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantarse.

Gaara: creo que me deje llevar… así que con eso lo derrotaste?

Naruto: si, y con ayuda del kyubi… pero no hablemos de eso...

Gaara: está bien… oye, quiero mi revancha.

Naruto: jajaja cuando quieras, por ahora regresemos si? Me muero de hambre.

Gaara: vamos, yo invito.

Naruto: te arrepentirás por haber dicho eso.

Así termino la primera pelea entre Naruto y el Kazekage después que le extrajeran su biju, para sorpresa de todos Gaara era igual de fuerte, quien sabe, quizás hasta más.

La gente en la colina estaba atónita, nadie podía creer lo que había pasado, esta pelea seria recordada por generaciones como la primera de muchas más que se llevarían a cabo a las afueras de la aldea, entre el Kazekage, Gaara del desierto y Uzumaki Naruto, alumno de Jirayja uno de los legendarios Sannin.

Más lejos, Neji no tenía palabras para explicarle lo que había visto. Kakashi intentaba hacerlo reaccionar, pero Neji no salía de su asombro. Aunque no hubiera visto nada, Kakashi había sentido tremendas expulsiones de chakra de ambos peleadores, había oído el ruido estridente de la técnica de su estudiante y había sentido el viento que esta generaba.

Kakashi: vayámonos de acá, no hay más que podamos hacer… ya averiguamos lo que queríamos.

Neji:…

Kakashi: Neji!

Neji (pensando): … nunca había visto esa técnica… que poder más monstruoso, si en algún momento Naruto decide atacarnos, no tendríamos ninguna posibilidad.

Sin decir palabra alguna Neji se volteo y siguió a Kakashi de regreso a su aldea, para la noche el Hyuga estaría más tranquilo y podremos hablar pensó el jounin mas experimentado.

Aldea de la Arena

El resto del día Naruto, Hinata, Gaara y sus hermanos se la pasaron comiendo y conversando sobre lo que harían, a donde irían entre otras cosas.

Cuando regresaron al departamento Naruto le dijo, "Es bueno estar en un lugar donde te aprecian" ella le sonrió y apoyo su cabeza en su hombro.