De relaciones y revelaciones
Bosque camino a Konoha
Habían pasado varias horas desde que Neji había visto la pelea entre Gaara y Naruto y no había dicho ninguna palabra. Se encontraba sentado frente a la fogata que Kakashi había prendido y las sombras que aparecían evidenciaban más la cara de preocupación del Hyuga. Hasta que por fin hablo.
Neji: Kakashi… sentiste ese poder emanando de la pelea verdad?
Kakashi: …si… bastante impresionante.
Neji: nada más? Como puedes estar tan tranquilo… si solo los tres decidieran atacarnos… no habría nadie en la aldea que pudiera detenerlos… no quedaría nada…
Kakashi: era eso lo que te preocupaba?... no hay de qué preocuparse, Gaara no nos atacaría, no haría nada que pudiera afectar a Naruto… dijiste los "tres"?
Neji: si… los 3
Kakashi: que estás diciendo,… te refieres a Hinata?... no sentí su presencia durante la pelea.
Neji: es verdad que el poder de Gaara y Naruto es abrumador, durante la pelea con Pain pude sentir una parte de ese poder, y aun recuerdo a Gaara en el examen chuunin, siempre supe que era un monstruo, aunque no creía que pudiera llegar a esos extremos,… siento que aunque entrene mil años, solo lograría rasguñarlos.
Kakashi: no digas eso, tu eres un prodigio… hablas así porque por la impresión que te has llevado, … ahora dime que ocurre con Hinata.
Neji: Hinata estaba en la colina viendo la pelea.
Kakashi: así es.
Neji: ella tenía su Byakugan activado.
Kakashi: …
Neji: ella… me dejo ver la pelea… no encuentro otra manera de explicarlo…
Kakashi: te dejo ver la pelea?
Neji: si… cuando la pelea termino… quise ver hacia a donde iban y si Hinata los acompañaba… pero hubo algo… no se qué cosa que emano de Hinata… como si su Byakugan devorara el mío… no encuentro otras palabras para explicarlo…
Kakashi: tranquilo Neji, cuando lleguemos a casa podrás descansar y pensar en ello, hasta podrías preguntarle a Hiashi si sabe que pudo haber sido eso que sentiste.
Neji: si… es mejor que descanse, necesito despejar mi mente.
Kakashi: mañana tenemos que presentarle un informe a la Hokage, yo me encargare.
Neji: no se preocupe, además yo fui el único que vio la pelea… iré con Ud.
Kakashi: está bien, ahora a descansar
Kakashi (pensando): parece que los dos en que nadie creía resultaron ser dos diamantes en bruto, dentro de unos años no podre enfrentarlos… pero por ahora aun puedo hacer algo.
Neji no pudo descansar como lo hubiera querido, sin querer Kakashi le había dicho una palabra que en lugar de motivarlo lo hirió mas. Prodigio, esa palabra rondaba su mente. Empezó a recordar sus años de genin y como creía ser invencible, los elogios de la rama secundaria y la envidia de la rama principal inflaban su ego, no solo lo hacían creer que era el mejor, sino el mismo sabia que lo era, estaba convencido. La derrota que tuvo frente a Naruto lo ayudo a crecer, no solo como persona, sino también como ninja, hasta ese momento Neji confiaba en su talento para salir adelante y sin lugar a dudas lo tenía y le bastaba, pero después le agrego sacrificio y entrenamiento duro influenciado por Naruto y sobre todo por Rock Lee, con esto pensó que el camino a la elite ninja estaba asegurado y no pensaba en los ANBU, sino en mas allá, pensaba en luchar de igual a igual a ninjas de clase S y porque no, tener el nivel suficiente ser comparado con los Sannin.
Pero ahora, varios años después se dio cuenta que no estaba cerca, es decir, estaba lejos, muy lejos de su meta.
Prodigio. Naruto derroto a Pain. Prodigio. Jirayja descubrió el secreto de Pain. Prodigio. Kakashi peleo contra dos cuerpos de Pain, derroto a un miembro de Akatsuki e hirió a otro. Prodigio. Hinata me derroto en cuestión de segundos. Que he hecho para merecer ese calificativo pensó Neji, echado dándole la espalda al fuego, ocultando sus lágrimas en la penumbra del bosque.
Para Kakashi ya no había dudas, Naruto había alcanzado un nivel igual al de Jirayja siendo modesto, pero tendría que enfrentarlo para saber si ya lo había superado (a Jirayja), pero por rumores de los Jounin que vieron su pelea contra Pain era obvio que así era. Y Hinata era por lo menos nivel Jounin, un jounin de alto nivel capaz de dejar a Neji Hyuga inconsciente en contados segundos, aquel declarado como el usuario del Byakugan más poderoso.
Mientras esos últimos pensamientos recorrían la mente del hijo del Colmillo Blanco, en la Aldea de la Arena alguien preparaba la cena.
Aldea de la Arena (noche del segundo día en la Arena)
Luego de haber pasado la tarde con Gaara y sus hermanos, almorzando, conversando y paseando por la aldea, había llegado el momento de regresar para descansar.
El Kazekage y sus hermanos se retiraron dejándolos en la puerta del departamento que les habían dado para su estadía, luego de que cerraron la puerta partieron rumbo a su casa.
Hinata: …esa pelea fue impresionante.
Naruto: si, Gaara es increíble… ha mejorado muchísimo.
Hinata: lo decía por ti.
Naruto (sonriendo): gracias Hinata, no te olvides que mi maestro fue uno de los legendarios Sannin.
Hinata: es verdad… ojala algún día pueda ser tan fuerte como tú.
Naruto: que dices Hinata, tu eres increíble… tus técnicas y tu control son increíbles, no podría igualarlas aunque entrene día y noche… mi estilo es mas bruto.
Hinata: gracias Naruto.
El haberse dado cuenta de que Neji estuvo observando la pelea le hizo recordar a Hinata que nunca podrían estar tranquilos, que Naruto siempre correría peligro era algo que se resistía a aceptar, que la hacía temblar pero que tendría que afrontar para poder permanecer a su lado. El sentimiento de poder perder a la persona que tenía en frente la hizo actuar sin pensar, estiro su mano y lo agarro por la espalda, evitando que siga avanzando, Naruto se detuvo, ella dio dos pasos acercándose a él y cerro sus abrazos alrededor de su cuerpo por debajo de sus brazos y apoyando la cara en su espalda. Se quedaron quietos, ella, sintiendo los latidos del corazón de Naruto que se aceleraban, y el sintiendo la respiración y el perfume de Hinata. Mientras ella lo abrazaba el tomo las manos de Hinata y las presiono, nunca te dejare le dijo susurrando, ella lo apretó más fuerte, ahora nos toca ser felices le respondió ella, el tiempo pareció detenerse para los dos. Naruto tomo sus manos, que aun sujetaban las de ella y las bajo, luego de soltarlas se dio la vuelta, el era un poco más alto que ella, se vieron a los ojos, la respiración de ambos se aceleraba, Naruto cogió la mano derecha de Hinata y se la acerco a su pecho. Han pasado pocos días pero siento algo que nunca antes había sentido por alguien, como si este sentimiento hubiera estado en mi subconsciente dormido hasta hace pocos días y creo que la causa de que haya despertado eres tú, por eso, llegara el día que te lo pueda decir con todo mi corazón, así que por favor espera hasta que llegue ese momento.
Hinata estaba sorprendida, en cierta manera Naruto estuvo a punto de confesarle que la quería, que empezaba a sentir algo por ella y eso la hizo desbordar de felicidad.
Luego de eso se soltaron y regresaron a su nueva vida en el departamento, ese momento quedaría gravado en sus corazones.
Naruto (sonrojado): …jajaja parece que tengo hambre.
Hinata: es un poco tarde, ahora preparo algo, no me demoro.
Naruto: Nada de eso, hoy me toca cocinar ya te lo dije… toma un baño mientras preparo la cena.
Hinata: está bien… pero no te hagas daño.
Mientras ella se iba a la ducha, Naruto pensaba que demonios iba a cocinar, lo único que sabía hacer era hervir agua para echarla en el ramen deshidratado que guardaba cuando su otro tipo de ramen, el instantáneo, se le había acabado o cuando no tenía dinero para ir a Ichiraku.
Hinata estuvo pensando en ese momento mágico que había tenido, su mente se perdía en ese mundo que hasta hace algunas semanas parecía imposible que se convirtiera en realidad. Por fin dejaba atrás esos días de tristeza y soledad que tanto la atormentaron en el pasado y que ahora empezaban a ser reemplazados por días de sonrisas y abrazos con su amor de toda la vida.
Varios minutos después Hinata salió de la ducha, se acerco a la cocina e intento espiar entre las ollas las que Naruto le estaba preparando la cena, pero este la ahuyentó y le dijo que se sentara que en cualquier momento estaba listo, ella sonriendo se fue a sentar y para su sorpresa la mesa ya estaba dispuesta para una cena de dos personas, y aunque no había flores, habían velas encendidas que le daban un ambiente romántico, haciéndola recordar esas incontables veces que había imagino como seria cenar con Naruto, como seria cocinarle… como seria poder estar a su lado.
Ya está listo!... ahora cierra los ojos y sin trampas, dijo el rubio, haciéndola despertar de su sueño.
Hinata: ya los cerré.
Naruto: no los abras aun.
Mientras se acercaba con un plato hondo.
Naruto: taran!
Hinata: se ve delicioso… pero que cosa es?
Naruto (con los brazos cruzados): acaso no es obvio?
Hinata (sonriendo): estaba bromeando, estoy segura que este ramen será mejor que el de Ichiraku, buen provecho.
Naruto: buen provecho.
Esa noche no conversaron mucho, la pelea con Gaara y todo lo que hicieron en la tarde hicieron que Naruto después de lavar el servicio se quedara dormido en el sillón mientras Hinata le comentaba sus impresiones de la pelea. Ella lo acomodo en el sofá y se retiro a dormir, mañana tenía que hablar con Gaara, no podía quedarse atrás si quería permanecer al lado de Naruto.
Aldea de la Arena (3er día)
Al día Naruto durmió casi hasta medio día, cuando despertó vio que Hinata entraba al departamento, al parecer había salido temprano y cuando le pregunto, ella le dijo que era un secreto, también le dijo que algunos días en la mañana iba a salir y que por favor no la siguiera ni preguntara, que ella misma se lo diría cuando llegara el momento, Naruto accedió, de mala gana pero al final lo acepto. Hinata sabía que mientras permaneciera a su lado, como su poder actual seria una carga para él, que la verían como su punto débil y la usarían para llegar a él, ella no lo permitiría, se haría fuerte, lo suficiente para poder protegerlo.
Además Hinata quería conversar con Naruto de un hecho que hasta ese momento ninguno de los días había tocado, el Kyubi. Mientras más supiera de esto, le sería más fácil protegerlo y amarlo. No quería una vida con secretos que los separaran.
Sus recuerdos son borrosos, el dolor que sentía la hacían dudar de todo lo que sus sentidos le comunicaban. Su cuerpo estaba adolorido, la espada clavada en su estomago era el punto de mayor dolor. No escuchaba nada, era como si el mundo hubiera dejado de emitir sonido alguno. No podía hablar, el dolor era muy fuerte. Respiraba con dificultad. Sus ojos casi cerrados a nivel del piso solo veían a su camarada en el piso. En sus últimos momentos de consciencia sintió una explosión de chakra, y la sed de sangre y muerte que se podía sentir la hizo estremecer, en medio de las explosiones de chakra creyó ver a su amigo, a su persona amada, no resistió mas y se quedo inconsciente.
Hinata se puso en frente de el, tenía un aire de tristeza en su rostro, Naruto la vio y supo que algo andaba mal.
Hinata: … hoy me entere que Gaara era un jinchuriki… no sabía lo que era eso y me lo explicaron… hay algo que quieras decirme?
El se quedo inmóvil, su cara cambio de preocupación a miedo. Hubiera querido que esa conversación no llegara nunca o que demorara más en llegar, pero ahora la tenía en frente y no podía negarse a dar una respuesta, no a ella.
Naruto: siento que ya no puedo ocultarte más este secreto… aunque creo que tú ya lo sabías desde hace algún tiempo.
Hinata: … sabia que la gente te miraba mal y murmuraba a tus espaldas, eso me llevo a creer que eras diferente, que había algo en ti que los hacía temerte, pero no sabía qué cosa podía ser.
Naruto: ahora ya lo sabes?
Hinata:… si,…un biju.
Naruto: … el nueve colas para ser más exacto, el Kyubi.
Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos de Hinata, no dijo ninguna palabra, solo lloraba enfrente de el sin moverse. Naruto no sabía qué hacer, todas sus pesadillas volvían a aparecer en su mente, se volvería a quedar solo, en cualquier momento ella saldría por la puerta y no la volvería a ver. No lloro porque tengo miedo le dijo, lloro porque me duele que no nos hayas dicho esto antes, lloro porque creías que si me enteraba de la verdad te dejaría, que ya no te amaría continuó. Naruto esperaba cualquier cosa menos esto, todas las veces que soñaba con contarles la verdad a sus amigos estos lo abandonaban, se alejaban de él, pero en este momento, frente a él, había alguien que no salió corriendo, alguien que lo encaro y le reprocho la falta de confianza que había mostrado, es mas, que lo seguía amando pese a tener aquel demonio dentro.
Ahora sé que fue un error ocultar esto por tanto tiempo de Uds. sobre todo de ti dijo Naruto, mientras con su mano izquierda le levantaba la cara a Hinata y con la derecha le secaba las lagrimas
Eres un tonto le dijo ella, lo se respondió el mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla, a partir de ahora no quiero ocultarte nada.
Fue así, que ese día Naruto le conto a Hinata sobre el nueve colas, sobre su padre el 4to Hokage y como lo había ayudado a suprimir al demonio durante su pelea con Pain, sobre Jirayja con quien había pasado tantos años entrenando. Cualquier cosa que Hinata le preguntara, él le daba una respuesta, a veces evocaban momentos tristes, como el recuerdo de su maestro o la falta de sus padres durante su vida, otras veces eran felices, como sus años de genin con el equipo 7, sus viajes con el sabio pervertido entre otras cosas.
El día les quedo corto, ya era tarde y no había tiempo de cocinar.
Naruto (sonriendo): vayamos a buscar algún restaurante, tanto conversar me ha dado hambre.
Hinata: si vamos… Naruto, gracias por confiar en mí.
Naruto: quien más que tu.
Apenas abrieron la puerta, una figura estaba de pie fuera.
Naruto: Gaara que haces acá?
Gaara: tenía ganas de comer con ustedes, no me digas que ya comieron.
Naruto: no para nada.
Hinata: Hola Gaara, justo ahora íbamos a buscar donde comer.
Gaara: síganme, yo sé del mejor lugar de la aldea para cenar.
Después de caminar unos minutos, llegaron a un local que estaba vacío, a primera vista no parecía que fuera muy bueno, pero si el Kazekage lo recomendaba debía ser por algo.
Gaara entro primero, seguido de cerca por Naruto y Hinata, escogió una mesa cerca a una esquina y se sentó dándole la cara a la puerta por donde habían entrado, sus acompañantes lo siguieron y se sentaron frente a él.
Mozo: buenas noches señor Kazekage, en que lo puedo atender.
Gaara: tráiganos cuatro bebidas, aun falta alguien.
Naruto: acaso va a venir Temari o Kankuro?
Gaara: no, es alguien que no conocen.
Naruto pensaba quien podía ser, de repente algún representante de la Tierra del viento, o algún mensajero de Konoha, no estaba preparado para la verdad.
Justo hablábamos de ti, llegas un poco tarde dijo Gaara, dirigiéndose a alguien que se encontraba atrás de sus acompañantes, inmediatamente ambos voltearon para ver de quien se trataba, detrás de ellos una muchacha de su edad estaba de pie sonriendo.
Les presento a Ayako dijo Gaara, hace un tiempo que estamos saliendo.
Torre del Hokage
Ese mismo día, varias horas después, Kakashi y Neji le contaba a Tsunade el resultado de su misión. La Hokage no se sorprendió del poder que decían que había alcanzado Naruto porque aun recordaba su llegada a la aldea meses atrás para enfrentar al líder de Akatsuki, pero si le sorprendió el poder de Gaara y como había podido sostener una pelea con Naruto y dejarlo agotado, no importaba que haya perdido. Neji no comento nada del suceso del Byakugan de Hinata, eso era algo que quería averiguar el mismo pensó y Kakashi lo dejo pasar por alto, pues no veía como una amenaza a la Hyuga, pues a pesar de su huida no había sido declarada con ninja perversa, mas bien con perdida en acción.
Luego de terminar su informe, ambos desaparecieron en una nube de humo, dejando a Tsunade sola, en el fondo se encontraba tranquila, sabía que con Gaara dándole su ayuda Naruto tendría una vida más tranquila.
Minutos después una nube de humo apareció frente a ella, era nuevamente Hatake Kakashi,
Tsunade: que querías decirme en privado.
Kakashi: solo quería estar seguro que ahora que la Arena sabe del destierro de Naruto, es probable que las relaciones se vuelvan más tensas.
Tsunade: si ya lo sé… no me tomes por una ingenua, el Kazekage y Naruto son muy cercanos.
Kakashi: que piensa hacer.
Tsunade: por ahora mantendremos nuestra posición como siempre, no quiero que piensen que tememos perderlos como aliados y que apenas se enteraron del destierro de Naruto les enviamos un "embajador", pero dentro de unos meses mandare a alguien a la Arena para fortalecer las relaciones.
Kakashi: …buena decisión
Tsunade: no me alabes tanto, no soy tan buena… ahora que salgas, cuando veas a Shikamaru dile que necesito verlo.
Kakashi: si
Saltando por la ventana con rumbo desconocido, Sharingan Kakashi se perdía entre los techos de la aldea, en busca del único ninja mas ocioso y desganado que el.
Aldea de la Arena (5 meses y 2 semanas después de la pelea con Pain)
El tiempo había pasado volando, durante estos meses la relación entre Naruto y Hinata se había vuelto más cercana de lo que habían podido imaginar, cada uno a su forma demostraba su afecto por el otro, la convivencia les había hecho bien, prácticamente podían saber lo que el otro estaba pensando, solo por los gestos se daban cuenta si algo los molestaba.
Durante este tiempo también, las peleas entre Naruto y Gaara no cesaron, ya se había vuelto algo habitual cada semana o semana y media que ambos tuvieran enfrentamientos en las afueras de la aldea, durante este tiempo se habían llevado a cabo varias peleas, dejando como ganador a Naruto, aunque hay que decir que las ultimas 2 las había ganado el Kazekage, que poco a poco iba igualando en cierta medida el poder del jinchuriki.
Pero a pesar de esto, lo que más sorpresa trajo fue que se había visto a Gaara salir en sus tiempos libres con una ninja de la arena, quien lo diría, el demonio de la arena saliendo con una joven mujer.
Aparentemente la relación entre ambos se había mantenido en secreto y se limitaba a salidas en la madrugada o a encuentros en grupo con sus hermanos y sus amigos, pero el ver a Naruto siempre acompañado desde que llego a su aldea hizo que cambiara de opinión y desde aquel día en el restaurante, todos se enteraron de que el Kazekage estaba saliendo con alguien, una ninja de la arena llamada Ayako. A pesar de su actitud fría y seria, el también quería ser feliz.
Naruto había cumplido su promesa con Hinata, nunca la siguió ni pregunto por ella, iba a esperar que ella misma le dijera lo que pasaba. Pero había días en los que Hinata llegaba con sus ropas rasgadas y heridas en su cuerpo, y cuando el preguntaba ella le respondía que era parte del secreto. Naruto no era idiota para esas cosas, Hinata estaba entrenando pero no sabía con quien ni por qué, hasta hoy en la tarde. Lo único que sabía es que Gaara estaba involucrado, una vez indagando se le escapo una pregunta sobre si sabía que estaba haciendo ella en las mañanas, a lo que el Kazekage le respondió, se supone que no debes preguntar ni indagar sobre eso, nada más se dijo sobre eso hasta ahora.
Hinata: Naruto… es momento de mostrarte lo que he estado haciendo… sígueme por favor
Naruto: … pensé que nunca me lo dirías… está bien vamos.
Saliendo del departamento caminaron por varios minutos en dirección a la salida de la aldea, en el camino se les unieron Temari y Kankuro.
Temari: por fin ha llegado el momento, suerte Hinata.
Hinata: gracias… el Kazekage no va a venir?
Temari: Gaara asistirá cuando se desocupe, pero no te preocupes… de ninguna forma se lo perderá.
Kankuro: bueno, nosotros nos vamos adelantando… tengan cuidado.
Naruto: ehhh… Hinata de que están hablando, porque todos parecen saber lo que pasa menos yo.
Hinata: ya lo sabrás, ahora continuemos.
Hinata lo había conducido al mismo lugar donde Naruto y Gaara habían peleado en varias ocasiones durante esos meses, para este momento ambos se encontraba frente a frente a unos 50 metros el uno del otro. En la colina que servía de tribuna ocurrió una explosión de arena, esta se levanto varios metros por encima, era una señal que le indicaba a la Hyuga de que Gaara había llegado, ya podía empezar el evento.
Hinata: Naruto, durante mucho tiempo entrene para ser fuerte… ahora quiero demostrarte lo que he logrado.
Naruto: está bien Hinata, entiendo lo que sientes, por eso no iré a la ligera contigo… peleare con toda mi fuerza, esa es mi forma de reconocerte.
Despues de que Naruto termino de decir esas palabras un silencio se apodero del área, la sonrisa del rubio había dejado su lugar para un rostro de seriedad que no despegaba su vista de la ninja que tenía en frente, que por cierto, le devolvía la mirada en una forma amenazante, para Naruto era la primera vez que veía a Hinata de esa forma, sino hubiera estado con ella desde temprano ese día, habría jurado que se trataba de alguien mas que había tomado su forma, pero en estos momentos ya no tenía esa duda, la que tenía en frente era su compañera Hinata, que se preparaba para luchar con todo su poder, Naruto empezaba a concentrar su chakra.
Hinata estaba decidida a mostrar su verdadero poder a la persona que por tanto tiempo había admirado en secreto, y que en estos precisos momentos la reconocía no solo como alguien preciado para él, sino también como un igual, alguien a quien le podía confiar su espalda, alguien que no sería una carga para él, alguien que no sería visto como una debilidad.
Naruto: Kage Bunshin no jutsu!
Hinata: Byakugan!
Segundos después una gran explosión ocurrió dentro del área de la pelea, una nube de polvo y arena hacía imposible ver lo que ocurría.
Aldea de la Arena (6 meses después de la pelea con Pain)
Ese día parecía uno como cualquier otro, pero no lo era. En la puerta principal de la aldea se encontraban seis personas, el Kazekage, Temari, Kankuro, Ayako, Hinata y Naruto. Todos sonreían a excepción de Gaara, siempre manteniéndose serio.
El tiempo que habían pasado en la Arena no solo había unido mas a Hinata y a Naruto, sino también había reforzado su amistad con Gaara y la gente de su aldea, pero el jinchuriki del 9 colas sabia que aunque lo había tratado de la mejor manera, esa no era la tierra que lo había visto nacer y ese sentimiento había crecido durante estos 6 meses y ya no podía ignorarlo. Hinata había hecho varios amigos en la arena pero la necesidad de saber de su familia y amigos también inclinaron la balanza para salir de la Aldea de la Arena.
A pesar que sabían que si regresaban a la Tierra del Fuego serian perseguidos, decidieron correr el riesgo, pero nunca tanto como para regresar a la aldea, al menos no pronto. Durante sus viajes con Jirayja, Naruto había conocido gran parte de los pueblos a lo largo y ancho del territorio del Fuego, y sabia en qué lugar podrían pasar desapercibidos.
Gaara: realmente no tienes que irte, siempre puedes quedarte acá.
Naruto: si lo sé, pero extraño mi hogar y quiero estar lo más cerca posible, además Hinata también quiere saber de su familia y estando acá es muy complicado.
Gaara: entiendo, entonces no te detengo.
Temari: Hinata, cuida bien a ese idiota, sabes que él depende de ti.
Hinata: no, no digas eso….pero lo cuidare lo mejor que pueda.
Temari: vamos Gaara, deja esa cara de serio, sabemos bien que lo vas a extrañar.
Gaara: tonterías…
Ayako: disculpen, por favor acepten este regalo, son unas conchas que se encuentran enterradas en la arena, muy raras de encontrar, si las ponen cerca a su oído pueden escuchar el mar.
Hinata: muchas gracias Ayako… por favor cuida bien a Gaara.
Gaara:…
Ayako (sonrojándose): siempre.
Naruto: vaya vaya, quien diría que te conseguirías alguien así, será mejor que hagas algo para retenerla Gaara, sino se irá con otro.
Gaara:… lo mismo te digo.
Luego de eso, todos se despidieron por última vez de la pareja de Konoha, los últimos fueron Gaara y Naruto, aunque el Kazekage ni Naruto dijeron nada, mientras se daban la mano, las miradas que cruzaron bastaron para comunicar el respeto y la amistad que había entre ellos, no había necesidad de palabras y así, llego a su fin la estadía de Naruto y Hinata en la arena, ahora su destino se encontraba en algún lugar de la Tierra del Fuego, un lugar donde podrían tener más información sobre lo que sucedía en la aldea, pero a la misma vez, no llamar la atención de los cazadores ANBU ni de ningún ninja.
Próximamente: un nuevo hogar, un encuentro inesperado. Avanza el tiempo. Un héroe? Llega a Konoha
N/A: la pelea entre Hinata y Naruto tenia ganas de escribirla, pero las técnicas de Hinata me confunden bastante y hasta que lo tenga claro no lo hare, mas adelante podrá aparecer como un recuerdo.
El emparejamiento de Shikamatu y Temari es mi segundo favorito, asi que por ahí también muestro algo y también de Gaara, es importante para mas adelante.
Ayako… en honor a Slam Dunk.
