Asunto pendiente

Konoha (9 años y medio después el Ataque de Pain)

La aldea se preparaba para ser nuevamente la organizadora de los exámenes chuunin, los ninjas que no estaban en misiones se encontraban ayudando en la logística, es decir, hospedaje, alimentación, preparación de la arena de combate, etc. y aunque faltaban seis meses para el inicio de los exámenes, las invitaciones a las personas importantes de las diversas aldeas ya estaban por enviarse para esperar la confirmación del evento. Tsunade se encontraba con una carga de trabajo bastante alta y la ayuda de Shizune y Sakura parecía no bastar por lo que le pidió a Shikamaru ser parte del comité organizador, librándola así de una parte importante del trabajo, por su parte, el pidió apoyo a Temari de la aldea de la Arena con el permiso de la Hokage, por lo que la hermana de Gaara estaría llegando en los próximos días y estarían ambos organizando el evento.

Este año el examen chuunin sería distinto, cada aldea estaría encargada de realizar sus preliminares quedando solo un genin por aldea, a estos se les daría un pergamino que tendrían que llevar hasta la Aldea de Konoha y con esto probarían su valía y podrían participar en la parte final del examen, esta parte se mantendría igual, combates uno a uno hasta declarar un ganador. En caso el genin no llegara se le declararía descalificado, y su ladea no participaría en la etapa final del examen.

Tsunade había mandado cartas personalmente a los Kages de las cinco aldeas preguntando por su asistencia y dos de las aldeas respondieron en forma afirmativa, estas fueron la Aldea de la Arena y la Aldea de la Neblina, por lo que este examen seria un acontecimiento poco usual ya que 3 de los cinco Kages estarían reunidos. Debido a esto se esperaba una gran afluencia a la aldea por lo que era necesaria la construcción de una nueva arena para la parte final del examen, esta ya había empezado a ser construida e iba a contar con una capacidad para 30 mil personas. En cada una de las tribunas se iba a encontrar un Kage con dos guardaespaldas y ya no estarían sentado juntos por lo ocurrido años atrás con Orochimaru y el Tercero, el terreno de combate seria de forma elíptica con árboles en la parte externa simulando un bosque y en el centro un claro de césped y tierra, en uno de los lados largos de la elipse habría una laguna artificial que completaría la zona de pelea.

El Kazekage no solo había confirmado su presencia sino también había hecho un pedido inusual, las aldeas que habían sido invitadas eran las que asistían siempre, pero Gaara estaba pidiendo que le permitieran a un genin que había conocido pero que no pertenecía a ninguna aldea pudiera participar pues decía que en orden de probar a los mejores ninja era necesario que se enfrenten a los mejores y este genin según decía Gaara debía participar, Tsunade no encontró problemas en aceptar esta petición pero con la condición de que si llegaba a la etapa final del examen, debería vestir algún protector para poder ser anunciado en los encuentro a todos los personajes importantes que asistieran.

Aldea de la Arena

Gaara se encontraba sentado observando una arena de combate, frente a él una nube de polvo empezaba a disiparse permitiendo ver a un ninja muy joven de pie manchado con arena y sudor, metros más atrás otro ninja algo mayor se encontraba inconsciente en el piso, luego se escucho una voz.

Kankuro: el ganador Sendou del Desierto… él será nuestro representante para los exámenes chuunin.

El Kazekage levantándose de su asiento asintió con la cabeza y se retiro sin decir ninguna palabra.

Kankuro: a partir de mañana empezaras un entrenamiento diferenciado para prepararte para la etapa final.

Sendou jadeando no pudo hacer gesto alguno, pero sus ojos demostraban sus deseos de empezar este nuevo entrenamiento y aunque solo tenía 7 años y medio había logrado derrotar a todos los demás genin de su aldea, el último de ellos le doblaba la edad.

Hogar de Naruto

Hinata y Naruto hubieran querido que su hijo entrara a una academia ninja como ellos lo hicieron, pero el pueblo donde vivían solo contaba con un colegio común y corriente por lo que ellos se encargaron de entrenarlo en las artes ninjas desde muy joven, el más emocionado era Naruto y casi desde que Shishio empezó a caminar le había estado ensenando pequeños detalles de la vida ninja, cuando cumplió 7 años Naruto invoco a Gamabunta y le presento a su hijo y le pidió su aprobación para que firmara el contrato con los sapos. Durante décadas el contrato con los sapos era firmado por algunos pocos ninjas como el Cuarto, Jirayja y Naruto, estos reconocidos y poderosos ninjas eran hecho firmar por sus maestros, pero como Shishio tenía pocos años Naruto creyó conveniente consultarlo primero con el jefe sapo. Luego de algunos minutos Gamabunta acepto que firmara, después de todo se trataba del nieto del nieto del Cuarto y del alumno de Jirayja, era una sucesión sabia que llegaría tarde o temprano y no vio nada de malo en adelantar lo inevitable, así fue como Shishio escribió su nombre al lado del de su padre, el maestro de su padre y su abuelo.

Como se dijo anteriormente, Naruto fue el primero en enseñarle las artes ninjas a su hijo desde muy temprana edad, así que mientras Shishio como la mayoría de niños aprendía a caminar y a trepar en los arboles también aprendía a trepar arboles sin usar las manos o a caminar encima del agua. Al principio siempre se caía o hundía en el agua y no importaba como se lo explicara, no lograba hacer comprender a su hijo como hacerlo, Naruto estaba confundido y decidió llamar a Hinata, ella sabia explicar las cosas de forma que su hijo las comprendiera además de tener un control del chakra mucho mejor del que tenia Naruto, luego de una tarde entrenando con su madre Shishio logro dar sus primeros pasos en el agua y pudo trepar hasta la cima de los arboles que rodeaban su casa.

Ya a la edad de siete años Shishio había aprendido a moldear su chakra y controlarlo, aun no al nivel de su madre pero si sobresaliendo sobre el común de los ninja de su edad, haber sido entrenado desde tan pequeño había dado sus frutos, entonces Naruto creyó que era momento para ensenarle taijutsu y durante 3 meses estuvieron entrenando en los bosques que rodeaban su casa. Un día el rubio hablo con Hinata y le dijo que se llevaría a Shishio una semana a la tierra de los sapos pues quería presentárselos a Ma, Pa, Gamakichi, Gamatatsu y los demás sapos, también le explico que ella no podría acompañarlos pues no había firmado el contrato con los sapos, ella entendió y les prometió una gran cena para el día de su regreso. Al día siguiente temprano los tres se encontraban afuera de su casa, ya habían terminado de despedirse cuando una nube de humo exploto y los dos hombres desaparecieron, Hinata se entristeció, estaría sola una semana. Hace mucho tiempo que no estaba sin la compañía de su familia.

Monte de los sapos

Ya en la tierra de los sapos, una multitud de estos se reunió alrededor de los recién llegados, Naruto era muy querido por allá después de haber pasado varios días entrenando con Pa y Ma pero lo que llamo la atención de todos fue el pequeño joven rubio que lo acompañaba.

Naruto (riéndose con las manos detrás de su cabeza): hola a todos, como han estado… les presento a mi hijo Shishio.

Los sapos se quedaron en silencio, hasta que Gamabunta rompió el silencio y con un grito felicitó a Naruto y todos los demás le siguieron, riendo y felicitándolo por su nueva familia. Momentos después se dirigieron a un campo abierto donde los esperaba un gran banquete, un banquete estilo sapos (recordemos lo que comió Naruto mientras entrenaba allá). Mientras cenaban Pa le pregunto a Naruto el motivo de su visita, este le explico que había venido para saludarlos, presentarles a su hijo y que si no era problema lo ayudaran a entrenar a su hijo en Taijutsu.

Naruto: bueno, quería pedirles si me pueden ayudar a enseñarle taijutsu a mi hijo, lo he estado entrenando pero creo que necesita enfrentarse a distintos rivales para que mejore.

Pa: claro no hay problema, podemos ayudarte a entrenarlo.

Naruto: muchas gracias… y también quería pedirles permiso para empezar a enseñarle los katas de los sapos.

Pa: … eso es otro tema, primero debe tener un buen nivel en el taijutsu convencional.

Naruto: por eso lo traje, para entrenar acá y que llegue a ese nivel para luego enseñarle los katas.

Ma: no estarás pensando en enseñarle el modo ermitaño verdad?

Naruto: no para nada, seamos realistas es demasiado pronto para él, aun no le hemos enseñado ningún ninjutsu aun… nos hemos concentrado en enseñarle control de chakra y taijutsu… pero saber distintos tipos como sus katas será bastante bueno no creen?

Ma: así es, con más recursos llegara más lejos en este mundo, además si entrena desde ahora los katas más adelante será mejor para él.

Pa: bueno bueno basta de conversaciones serias, ya llegara el momento para entrenar ahora comamos.

Durante ese día todo fue una celebración, Shishio empezó a hacer amigos de los pequeños sapos se sentaron junto a él, Naruto recordaba como conoció a Gamakichi y Gamatatsu, sabía que se harían sus amigos en poco tiempo.

Tres días después de la celebración en la tierra de los sapos se encontraban entrenando Shishio, Pa, Ma y Naruto, era una pelea de tres contra uno, los tres peleaban exigiendo cada vez mas de Shishio, este lograba esquivar los ataques de uno o dos de los adversarios que tenia, pero el tercero siempre lo atacaba por su punto ciego haciéndolo caer al piso. Una vez mas había caído , esta vez había sido Pa quien con un golpe en el hombro lo había hecho caer, mientras se levantaba veía como las tres personas que tenia al frente empezaban a caminar rodeándolo, pronto sus ojos solo veían a dos de ello, Pa y Ma, su padre ya se encontraba en algún lugar atrás de el.

Shishio (pensando): maldición… si siguen así no podre contra ellos y cada vez que quiero evitar que me rodeen usan su velocidad para superarme… que puedo hacer…

Naruto: que pasa Shishio… tienes que reaccionar más rápido.

Pa (pensando): el muchacho tiene talento y como su padre nunca se rinde, pero aun es muy joven para sostener este tipo de pelea aunque sea de entrenamiento.

Ma: ataquémoslo una vez más.

Shishio (pensando): maldición usaran el mismo movimiento… que puedo hacer?

En ese momento Shishio sentía una gran frustración al no poder saber por dónde lo atacarían, si fuera mayor podría igualarlos en velocidad o fuerza, pero a esta edad parecía que no tenía los medios para defenderse de este ataque. Pa y Ma se acercaban velozmente, Shishio se preparaba para bloquear sus ataques pero su padre aun se ocultaba en algún lugar. Se escucho un grito. Shishio bloqueo los ataques frontales como había planeado, Pa y Ma salieron despedidos hacia atrás por su defensa, ahora es turno de que Naruto de el golpe final pensaron. Fue en ese momento que Shishio dio un paso a su derecha, su padre paso por ese lado fallando el golpe y quedando desprotegido fue golpeado en la espalda por el codo de su hijo cayendo al piso.

Shishio (jadeando): pude verlo…. pude verlo…

Naruto: me viste?

Shishio callo inconsciente. Pa y Ma se acercaron rápidamente, se había desmayado debido al agotamiento dijeron y se lo llevaron a descansar. Esa noche los tres se encontraban reunidos en la mesa mientras tomaban el té.

Naruto: vieron lo que sucedió?

Pa y Ma: si.

Naruto: y que creen.

Pa: no fue una coincidencia a mi parecer.

Ma: también lo creo, estoy seguro que sentiste el incremento de su chakra.

Naruto: … si.

Pa: su madre es una Hyuga verdad?

Naruto: sé lo que estas pensando… pero mira sus ojos, son como los míos.

Ma: eso no basta para descartarlo… lo que sucedió en la tarde lo demuestra.

Pa: mañana volveremos a entrenar… lo repetiremos cuantas veces sea necesaria para que vuelva a ocurrir.

Naruto: tienen razón, debemos averiguar la verdad.

Pa: además mañana también lo introduciremos a las katas.

Ma: ha demostrado una gran actitud, se parece a ti… y además tiene talento.

Naruto: … siempre tan sutil… pero me alegro.

Toda esa semana fue de puro entrenamiento, cuando Shishio no podía mas Naruto entrenaba seriamente contra Pa y Ma para no perder la forma, además sabía que aun había ninjas poderosos tras él y no podía bajar la guardia. Al final de esos siete días ambos se despidieron de todos, ahora no solo Naruto seria invitado, su hijo también pues había causado una grata impresión entre los sapos, ambos prometieron regresar más seguido para continuar entrenando, ese era uno de los pocos lugares que Naruto conocía donde podía entrenar usando todo su poder sin llamar la atención, y para Shishio ese era el lugar donde aprendería cosas nuevas como las katas de las ranas y las técnicas de invocación.

Hogar de Naruto

Habían pasado ya los siete días de entrenamiento y era casi la hora de la cena. La casa se encontraba después de mucho tiempo en silencio, no había nadie adentro, Hinata se encontraba en el pórtico de la casa sentada con las rodillas pegadas a su pecho y sus brazos abrazando sus piernas esperando que aparezca su familia. De pronto una explosión de humo rompió el silencio que rodeaba la casa y de la nube de humo salió una figura pequeña corriendo hacia ella, detrás otra silueta de mayor tamaño esperaba a que el humo se disipe. Shishio no espero ni un segundo y salió corriendo a abrazar a su madre, ella que ya se encontraba de pie lo abrazo y lo cargo dándole la bienvenida. Detrás de su hijo Naruto empezaba a acercarse, cruzaron miradas y ambos supieron que algo había pasado.

Naruto: Shishio entra de una vez y báñate para la que cenemos.

Shishio: … si papa…

Luego de que Shishio entró a la casa y se metió al baño ambos conversaron.

Naruto: … dime que ha pasado.

Hinata: …

Naruto: no puedes mentirme, ya conozco esa mirada… que ha sucedido.

Hinata: …Naruto, te extrañe tanto…

Naruto (acercándose y abrazándola):… yo también, estos siete días parecieron 7 años.

Hinata: mientras estaban lejos… alguien vino al pueblo…

Naruto: alguien de la aldea?

Hinata: se podría decir que sí.

Naruto: entonces porque esa mirada…

Hinata: …Akatsuki…. Sasuke

Naruto: demonios… no puede ser, como supo que estábamos acá… que sucedió… dime

Hinata: me di cuenta de su presencia cuando estaba comprando en el pueblo, oculte mi presencia y no se dio cuenta… al parecer estaba de paso… se dirigía a la Aldea escondida en la Neblina… recuerdas el incidente con la Mizukage?.. debe haber escuchado de eso.

Naruto: … después de tanto tiempo… creía que podríamos tener una vida normal… pero parece que hasta que no arreglemos nuestros asuntos pendientes no lo lograremos… no le digas nada a Shishio… ya llegara el momento de contarle… vayamos adentro, mañana tenemos muchas cosas que conversar.

Hinata: …perdón por darte tan malas noticias…

Naruto: nada de eso, te agradezco que me lo hayas contado… mientras no consigan lo que quieran seguirán atrás de mí y para lograrlo puede que los lastimen… eso nunca sucederá, ya me di cuenta que no puedo escaparme de mis problemas… además yo también tengo algo contarte.

Esa última frase de la conversación que tuvieron esa noche fuera de su casa dejo intrigada a Hinata, pero Naruto no le dio oportunidad de preguntar pues seguidamente la tomo de la cintura y entraron a su casa, estando dentro se encontraron que Shishio ya estaba sentando en la mesa esperando a que le sirvieran, su padre se lavo rápidamente en el baño mientras Hinata servía la comida y aunque la conversación de la mesa tuvo risas, gritos y muchas bromas como siempre lo era, algo no estaba igual y Shishio se dio cuenta, su padre apenas había comido un plato de comida, era evidente que algo lo estaba molestando pero no se atrevió a preguntarle. Esa noche ninguno pudo dormir.

Al día siguiente muy temprano estaban reunidos los tres en el bosque, Naruto había decidido contarle todo a su hijo, pues sabía que era mejor que supiera todo para que no caiga en engaños y sepa que peligros podría correr. Frente a frente se encontraban padre e hijo.

Naruto: Shishio, es hora que sepas algo importante sobre mí y mi pasado…

Shishio: … sabía que algo estaba mal…

Naruto: yo fui… bueno, tu madre y yo fuimos ninjas de la Aldea de la Hoja.

Shishio: …

Naruto: a mí me desterraron luego de detener a un ninja que destruyo casi toda la aldea y tu madre decidió venir conmigo.

Shishio: pero porque… acaso no los salvaste?

Naruto: si… pero más me temían a mí que al que derrote…

Shishio: ¿?

Naruto se quito su polo, quedando con el torso al descubierto. Concentro su chakra y el sello de su abdomen apareció.

Shishio: que es eso?

Naruto: es el sello que tu abuelo puso en mi… un sello que aprisiono al Kyubi dentro de mí.

Shishio: Kyubi… el demonio zorro de nueve colas…

Naruto: si, el mismo, durante toda mi vida ha estado dentro de mi y por esto fue que me desterreraron… pero no me mal entiendas, yo quiero mucho a la aldea, tengo grandes amigos ahí… pero así es como funciona el mundo a causa del miedo.

Shishio: … pero creí que eran solo leyendas… las historias que me contabas…

Naruto: algunas eran ciertas… otras no… pero el zorro es real y su maldad también…

Shishio: …es decir que no solo eres uno de los ninjas más poderosos de la Hoja sino también tienes al zorro dentro de ti……….. ya veo que me tendré que esforzar mil veces más si algún día quiero superarte… (con una sonrisa en la cara).

Naruto (sorprendido): … parece que si….

Hinata (pensando): gracias a dios los tomo bien, me preocupe sin razón… después de todo tiene la personalidad de su padre.

Naruto: parece que te he puesto la valla bien alta no? Jajajaja

Shishio: ya verás que más adelante mi nombre será reconocido como el más fuerte, te lo aseguro. Madre no te preocupes… ya se la historia de tu familia.

Hinata: Naruto.. acaso le contaste?

Shishio: no madre… tus ojos de delatan… además tu limite sanguíneo despejo las pocas dudas que me quedaban.

Hinata: ya tienes edad para darte cuenta de esas cosas.

Naruto: ahora lo más importante… durante años hubo una organización que me estuvo queriendo capturar y hasta hace poco lo habíamos logrado… pero parece que en poco tiempo darán conmigo y no quiero vivir escapando ni que los lastimen… así que resolveré esto de una vez por todas.

Shishio: no me digas que… ellos realmente existen??

Naruto: si… aquel que derrote en la aldea hace años era de…. Akatsuki.

Shishio se quedo petrificado, durante toda su vida, su padre le había contado historias fantásticas de ninjas y misiones, pero las dos cosas más fantásticas y tenebrosas que hacían que durmiera con la luz prendida habían resultado ciertas, el Kyubi y Akatsuki.

Naruto: tenemos seis meses para entrenar, tu madre y me ayudara a entrenar y nosotros dos te ayudaremos a ti.

Shishio: entre los tres los derrotaremos!

Naruto: nada de eso, solo yo voy a pelear con los Akatsuki, tu madre me apoyara hasta cierto momento luego de eso te protegerá… no me perdonaría si les pase algo.

Shishio: pero papa.

Naruto: es imposible que puedas enfrentarte a ellos y sobrevivir, simplemente no eres lo suficiente fuerte ni tienes la experiencia… recién tienes siete años… tienes que ser consciente de eso y tu madre… ella podría pelear de igual a igual con ellos, pero si algo le pasara quien cuidaría de ti… además no quiero volver a perderla… ni a ti… no se de lo que sería capaz.

Hinata: el tiene razón… no queremos que te pase nada hijo… bueno, Shishio tu padre dijo que tienes algo que mostrarme.

Shishio: jajaja es verdad… te parece que tengamos una pelea de entrenamiento?

Hinata: …

Naruto: empecemos el entrenamiento… no tenemos mucho tiempo…. Kagebunshin no jutsu.

Naruto creó tres clones de sombra y los rodeo, formando un cuadrado. Los cuatro se sentaron en posición de flor de loto. Recuérdame que te enseñe este jutsu, será el primero que aprendas cuando acabe este día le dijo su padre a Shishio. Los cuatro empezaron a reunir energía natural alcanzando el modo ermitaño en pocos minutos, luego en vez de usar la energía para técnicas la empezó a expulsar creando una barrera evitando que cualquier señal de combate pueda ser percibida por algún enemigo. La técnica era simple, rodeando el área con energía natural hacia que el chakra expulsado desde dentro de la barrera se "camufle" como energía natural, haciéndola pasar desapercibida.

Hinata: muéstrame lo que has aprendido.

Mientras se cuadraba en la posición del Puño Suave.

Shishio: está bien… Byakugan!

La pelea duro un par de minutos, al final Shishio se encontraba en el piso con la rodilla de su madre en la espalda y su brazo alrededor de su cuello, aun te falta entrenar bastante y tu defensa deja mucho que desear, eres presa facil para mi tecnica, nos pondremos a trabajar en eso en este instante, levantate para que continuemos.

Durante los siguientes meses que quedaban antes de los exámenes Naruto le enseño a hacer los clones de sombra, lo básico del rasengan, taijutsu y los katas de los sapos. Hinata por su lado estaba feliz pues antes había creído que no podría ensenarle nada más que control de chakra, pero al tener su límite sanguíneo podía ensenarle el Puño Suave para usarlo por completo. Pero su entrenamiento no acababa ahí, pues cuando ya no podía seguir veía como entrenaban sus padres y todos los tipos de técnicas y combinaciones que usaban, era obvio que no estaba al nivel de la pelea que se aproximaba, había sido muy ingenuo al creer que podría pelear hombro a hombro con sus padres.

Para esas peleas Naruto invocaba a Pa, Ma y Gamakichi que ocupaban su lugar creando la barrera de energía natural. Así durante casi 6 meses estuvieron entrenando hasta que dos semana antes de los exámenes chuunin llego una águila de la aldea de la Arena con un pergamino.

Naruto: … ya es tiempo…

Shishio: que es eso papa.

Naruto: terminas hoy tu entrenamiento, esta semana vas a descansar… la próxima partes rumbo a la aldea de la Hoja, tienes que llegar con este pergamino y mostrarlo en la puerta.

Shishio: pero aun puedo seguir….

Naruto: descansar también es parte del entrenamiento… anda a descansar.

A la semana siguiente Naruto y Hinata despedían a su hijo. Shishio vestía todo de negro pero en su polo tenía el diseño del remolino que siempre había llevado su padre, también llevaba ambos brazos vendados desde los dedos hasta el ante brazo y encima de todo eso, una túnica celeste como la que le habían regalado a su padre, con el remolino en la espalda y el dibujo de olas en el borde de abajo, además en la capucha colgaba también el regalo que les habían dado sus amigos de la Arena y cuando el viento corría se podía escuchar como si el mar lo rodeara.

Hinata: se que llegaras sin problemas, eres fuerte… nosotros llegaremos después de ti… cuídate mucho.

Shishio: no te preocupes, me han entrenado bien, eso me da la confianza que necesito.

Naruto: bien dicho, pero recuerda que no hay rival que se deba menospreciar, siempre pelea con todo lo que tienes.

Shishio: si, bueno nos vemos en unos días… adiós.

Naruto no quiso decirle la identidad de su enemigo, con lo que sabia era mas que suficiente, decirle mas podia ser peligroso y por ahora debia concetrarse en los examenes chuunin y sus rivales, sus enemigos estaban muy por encima del nivel de la mayoria de ninjas. Por ultimo para ayudarlo a concentrarse, Naruto le habia dicho que no saldaria cuentas hasta el final de los examenes y que se concentre en ganar, que esa era su unica mision mientras esten en la aldea.

Aldea de la Arena

Los ninjas de la aldea s habían reunido en la entrada para despedir a Sendou que se dirigía a la Hoja para la parte final del examen, se podía decir que más de la mitad de la gente de la aldea se encontraba ahí. Sendou pasaba por el camino que dividía a la multitud, despidiéndose de sus amigos genin y de algunas personas que reconocía. Cuando llego al final del camino se encontró a su madre y a sus tíos, todos le desearon suerte, Gaara no se encontraba ahí.

Sendou: es hora que empiece mi viaje, nos vemos pronto.

Ayako: cuídate mucho.

Kankuro : nos vemos gusano, será mejor que llegues sin ningún rasguño si no te daremos una paliza y no podrás participar. Temari te estará esperando allá.

Sendou: estén seguros de eso, sin un rasguño.

Cuando ya no lograba ver las murallas de su aldea Sendou sintió una brisa que hizo que cerrar sus ojos y al abrirlos a su lado se encontraba su padre, este puso su mano en el hombro de su hijo, no había necesidad de mas, la relación entre ambos era algo extraña, pero ese gesto había bastado para que Sendou comprendiera que su padre confiaba en el, luego de eso nuevamente corrió un viento fuerte haciendo que la figura de su padre se deshiciera, había sido un clon de arena.

N/A: perdón por la demora pero mi PC se malogro y no pude hacer nada. Si encuentran algún error o algo díganmelo por favor porque he perdido el hilo de la historia y me ha costado un poco retomarlo.

En el próximo capítulo: que hizo Sasuke estos años? Empiezan a llegar los finalistas. Reconocimiento de los "enemigos".

P.d. que tal 489 ah!