Reencuentro
Konoha (Día de los examines chuunin 8am)
Las calles de la aldea se empezaban a llenar cada vez más con la gente que salía se sus hogares y de sus hoteles, desde muy temprano los ninja de la aldea estaban en sus posiciones supervisando la correcta organización del evento principal que se llevaría a cabo ese día. En las afueras de la aldea una delegación acababa de llegar, una carreta jalada por dos caballos y guardias rodeándolos. La carreta tenia banderas azules a los lados con el símbolo de la neblina, uno de los guardaespaldas ya algo mayor se acerco a la puerta y entrego sus credenciales, los guardias rápidamente abrieron el camino y escoltaron a la delegación que traía a la Mizukage hacia su lugar de descanso, después de todo faltaban pocas horas para el inicio de los combates. La gente que se encontraba caminando en ese momento se amontono alrededor de la carroza para intentar ver a la Mizukage, era un misterio realmente pues durante mucho tiempo su aldea estuvo rodeada de rumores de matanzas y guerras internas pero desde el la designación de la nueva líder las cosas se habían tranquilizado bastante y por eso era vista como una gran líder. Lentamente fueron avanzando por medio de las calles hasta que llegaron al lugar designado, una sexy mujer descendió del carruaje, los cabellos rojos llamaban la atención de los transeúntes , rápidamente sus guardaespaldas la rodearon, ella abrió la puerta e ingreso, dentro encontró una mochila pegada contra la pared, siguió avanzando, en la entrada a una habitación vio una gran espada apoyada verticalmente en la puerta, se asomo para ver dentro de la habitación y no vio a nadie, por su parte los guardias revisaron todas las habitaciones restantes menos la principal, que donde se suponía estaría la Mizukage.
Mizukage (pensando): donde estará esa sabandija…
Ao: no se preocupe, seguro esta concentrándose en algún lugar de la villa.
Choujiro: …aunque no apostaría por eso…
Mizukage: yo tampoco… bueno aprovechemos la mañana y descansemos un rato.
La Mizukage abrió la puerta de la habitación principal, rápidamente la cerro, tenía una cara difícil de descifrar. Ao rápidamente la alejo de la puerta.
Ao: que sucede, algo raro… Choujiro prepárate para cualquier cosa..
Mizukage: no es necesario yo me encargo…
La Mizukage volvió a abrir la puerta entro y la cerro. Dentro Zeta se encontraba durmiendo, había platos de comida en el piso, en la cama, hasta había comida en el techo, la ropa de su viaje estaba por todos lados, había medias pegadas en la pared… era eso posible pensó.
Zeta no se había dado cuenta de la llegada de su líder, la baba salía por su boca, tenía la camisa prácticamente desabotonada y lo único que sujetaba su pantalón a su cuerpo era una cuerda que estaba a punto de desatarse, ni las sabanas lo cubrían.
Aparentemente la noche anterior Zeta se había quedando comparando su habitación con aquella, llegando a la conclusión que nadie se daría cuenta si se quedaba ahí y se despertaba temprano antes de que llegara la Mizukage, lo que no salió bien fue que nunca se despertó temprano, pero esto el aun no lo sabía.
La líder de la Neblina intento contener su molestia pues un movimiento mal hecho podía dejarlo sin participante para los exámenes, se acerco a la cama y le cubrió la nariz, Zeta empezó a moverse y momentos después empezó a roncar. Después le cubrió la boca, increíblemente Zeta resistió varios minutos hasta que despertó elevando la mitad superior de su cuerpo para tomar aire, fue en ese momento que recibió un cruzado de izquierda que lo hizo atravesar la pared que daba a un pequeño patio, casi al mimos momento Ao y Choujiro entraron a la habitación y vieron a su líder avanzando lentamente hacia un cuerpo inconsciente mientras decía:
Mizukage: …maldita rata, si te vas a aprovechar de mi ausencia al menos haz que no me dé cuenta… no sirves para nada (mientras se subía las mangas de su traje)
Ao: esto va mal, si no la detenemos Zeta podría no participar en la final… Choujiro intenta distraerla…
Choujiro:… pero no quiero acercarme…
Ao: hazlo, rápido!
Choujiro:…
Rápidamente Ao avanzo hacia Zeta y lo levanto del cuello y lo golpeo contra la pared, cuando volteo a ver que que había pasado sus ojos casi se le salen. La Mizukage y Choujiro se encontraban sentados en el jardín tomando sol con dos tazas de té riendo y conversando.
Ao (pensando): en este momento no se quien me da más miedo.
Ao: Zeta despierta! (le grito mientras le daba golpes en las mejillas).
Zeta: uh… uh
Ao:… reacciona maldición, te acaban de salvar de una muerta segura.
Poco a poco Zeta fue entrando en razón, primero vio el rostro de Ao mientas parpadeaba torpemente, luego enfoco sus ojos un poco mas allá y vio a Choujiro sentado y riendo. Regreso la vista donde Ao y este le hizo un gesto con la cara, haciéndolo saber que vuelva a ver un poco mas allá, Zeta volvió la cabeza y al lado de Choujiro, se encontraba la Mizukage, el joven ninja se puso blanco y se desmallo. Ao lo puso sobre un hombro y se lo llevo como si fuera una bolsa de basura.
Ichiraku (9am)
Luego de salir de la casona, Naruto había llegado al puesto pero aun estaba cerrado. Era muy temprano aun como para pedir Ramen pensó y se quedo esperando al frente del puesto apoyado contra un muro. Minutos después llego la persona que lo había alimentado durante casi 16 años, lentamente como si el tiempo no hubiera pasado el señor abrió el puesto y se situó detrás de la barra donde comían los clientes. Naruto aun con su la ropa que escondía su apariencia se sentó.
Ichiraku: buenos días, que desayuno quiere…
Naruto: nada de desayuno, vamos a lo bueno… dame de tu mejor ramen.
Ichiraku: …
Naruto: sucede algo?
Ichiraku: lo siento… es que hace mucho que nadie me pedía ramen tan temprano… me ha traído tantos recuerdos.
Naruto: me imagino que si… vine hace unos minutos, creí que no iba a abrir.
Ichiraku: durante más de 25 años no he cerrado ningún día, no voy a empezar ahora.
Naruto: acaso no va a usar sus boletos para ver el examen?
Ichiraku: claro que los voy a usar… en unas horas viene mi reemplazo… servido, espero le guste.
Naruto: seguro que si… ahh había pasado tanto tiempo, que te aproveche.
Ichiraku: vaya, si que tenía hambre.
Naruto: si, además extrañaba mucho este sabor… otro por favor.
Ichiraku: a la orden… un momento, como sabía que tenía boletos para los exámenes… y porque dijo que hace tiempo que no probaba mi ramen, no recuerdo haberle servido nunca.
Naruto sonrió, y con la mano le hizo una señal para que se acercara, en ese momento el cocinero se le acerco como si fueran a decirle algo en voz baja. Naruto se levanto un poco la capucha y dejo ver su pelo rubio y ojos celestes, rápidamente se volvió a cubrir mientras hacia un gesto para que guarde silencio.
Ichiraku: regresaste! Después de tanto tiempo regresaste! No tienes idea que tan feliz estoy.
Naruto: yo también te extrañaba anciano, pero por favor no le digas a nadie, no he venido con malas intenciones.
Ichiraku (mientras le servía la segunda orden): no te preocupes, no le diré a nadie… pero dime que te trae por acá, a que has venido.
Mientras Naruto le contaba algunas cosas de lo que había hecho durante estos años sus clones y Hinata empezaban a llegar a sus destinos.
N/A: TODO LO QUE SUCEDE A CONTINUACION SUCEDE CASI AL MISMO TIEMPO
Tumba a los héroes de Konoha
Frente al monumento donde estaban tallados los nombres de todos aquellos que habían caído en misiones se encontraba una persona parada completamente en silencio. Hatake Kakashi se encontraba meditando, de pronto una figura salió de entre los arboles con una kunai al frente, Kakashi no tuvo que voltearse para poder esquivarlo, dio un salto hacia atrás y rápidamente quedo atrás de su atacante, el atacante se volteo y lo encaro.
Kakashi: quien eres.
¿?: …
Kakashi: parece que tendré que sacártelo a la fuerza.
Kakashi saco su kunai y ataco a toda velocidad, su sharingan observaba todo, cuando se disponía a herirlo el brazo de la sujeto misterioso golpeo su antebrazo desestabilizando a Kakashi, en ese momento la figura le clavo su kunai a la altura del corazón, Kakashi se encorvo y segundos después una explosión de electricidad paralizo a la figura, detrás de el apareció el verdadero ninja copia y le atravesó la espalda. Hay algo raro pensó… inmediatamente después el sujeto que lo había atacado desapareció en una nube de humo.
Kakashi: tch… un clon de sombra… pero que haya sido capaz de soportar la explosión de mi clon sin desaparecer… no es un ninja común, no puedo bajar la guardia puede que aun este cerca.
El ninja desapareció entre los árboles en busca de su atacante, pero rápidamente se dio cuenta que no se encontraba cerca e inmediatamente se dirigió hacia la torre del Hokage para informar de la situación.
Casa de Shikamaru
El tener responsabilidades nunca había impedido a Shikamaru dormir hasta muy tarde, pero hoy debería hacer una excepción, los exámenes chuunin eran muy importantes por lo que este día se despertó más temprano de lo usual. Luego de que terminara de cambiarse fue a desayunar algo para tener energías durante el resto de la mañana, fue en ese trayecto que tenía que atravesar un patio donde vio a una persona con unas ropas celestes sentado en frente de un tablero de shogi cuya primera pieza ya había sido movida como si estuviera esperándolo para tener una partida. Shikamaru se acerco a esta persona intentando descubrir de quien se trataba pero parecía que las luces de la mañana conspiraban para no dejar ver su rostro, cuando estuvo a pocos pasos, el hombre le hizo una señal con la mano para que se sentara frente a él, en aquellos segundos que había transcurrido el ninja de las sombras no se había podido dar cuenta de las intenciones del intruso por lo que no quería atacarlo y decidió seguir su juego. Ambos jugaron durante algunos minutos, más de lo que normalmente le hubiera tomado para ganarle pero quiso alargarlo lo más posible para intentar descubrir la identidad de esa persona. Shikamaru ya tenía el completo dominio del juego, era cuestión de unas cuantas jugadas más para que ganara, pero antes que esto sucede la persona frente a él desapareció en una nube de humo.
Shikamaru: unos segundos más y lo hubiera capturado…
Alrededor de donde se había sentado esa persona muchas sombras habían aparecido y lo estaban empezando a rodear, había sido un plan brillante, distraerlo con las jugadas en el tablero alargando el final mientras que usaba su jutsu para aprisionarlo, pero de alguna forma lo habían descubierto y además solo había sido un clon de sombra.
Shikamaru había perdido el apetito y se dirigió al estadio del examen chuunin pensando en aquel corto encuentro que había tenido mientras intentaba descifrar de quien se trataba, intentaba poner la poca información que tenía en su lugar pero no era suficiente.
Alguna calle de Konoha
El ninja corría por los callejones de Konoha a toda velocidad, sin tropezarse con nadie ni confundiéndose entre tantas entradas y salidas. Aquel ninja parecía que estaba tarde para una reunión o algún evento importante, iba tan rápido que su chalina parecía que no estuviera rodeando su cuello, Konohamaru había quedado con su equipo en las afueras del estadio para controlar el ingreso de la gente pero el exceso de comida de la noche anterior lo habían hecho quedarse dormido.
Ahora mientras corría por uno de los últimos callejones y veía en frente las paredes del estadio un hombre apareció frente a él cerrándole el camino y la vista de su destino. Dentro de ese callejón no había espacio para maniobrar, apenas cabían sus cuerpos por lo que solo había una opción, ir hacia adelante. Konohamaru se había vuelto un gran ninja, había aprendido mucho durante estos años y ya había dejado atrás su parentesco con el tercer Hokage para hacerse con su propio nombre, además ya no podía perder más tiempo y cualquiera que intentara crear problemas en este día debía ser detenido lo antes posible, por lo que sin perder más tiempo extendió su mano frente a él y una esfera celeste empezó a formarse en la palma de su mano, ya no necesitaba clones para hacerlo.
Konohamaru esperaba que fuera suficiente para ahuyentar al intruso, pero aquel sujeto imito sus movimientos y creó una esfera del mismo tamaño y corrió hacia el frente, al ver que no podría evitar el confrontamiento el ninja de la chalina lo encaro, haciendo que ambos rasengan colisionen. Una nube de polvo salió del callejón alertando al equipo de Konohamaru que rápidamente se acercaron para ver que ocurría, para su sorpresa su compañero se encontraba reincorporándose luego de la explosión con una cara de preocupación.
Konohamaru (pensando): maldición, con lo que cuesta lavar estos chalecos…
Konohamaru: muchachos necesito pedirles un favor, debo ir donde la Hokage a informarle algo importante, cúbranme por favor.
Fue así que rápidamente, el descendiente de Sarutobi Hiruzen se dirigió a la torre del Hokage.
Bosque de Konoha
La personalidad de Shino hizo que fuera enviado a los bosques a patrullar, su personalidad en vez de tranquilizar a los visitante lo alteraba, los ponía más nervioso y Shino tampoco se sentía muy cómodo. Aquel ninja se encontraba caminando entre los árboles, no había visto a nadie acercarse durante los días anteriores así que se encontraba planeando como podía escabullirse para poder ver los exámenes chuunin. Mientras se encontraba meditando al respecto, los insectos que llevaba en su cuerpo empezaron a ponerse nerviosos, esto fue una señal para el Aburame que rápidamente desplego sus insectos en todas direcciones para que le dijeron donde se ubicaba la causa de esa preocupación. En el instante que supo donde se encontraba el intruso, este apareció frente a él. Habían pasado tantos años que los insectos de Shino lo reconocían, pero eso sí, el chakra que Naruto intentaba esconder no pasaba desapercibido para ellos y cuando Shino se entero, este recordó años atrás aquella reacción de los insectos por lo que al relacionar los hecho supo la identidad de su adversario.
Shino: a que has venido Naruto.
Naruto: vaya… eres el primero que me reconoce.
Shino: no me sorprende, si no fuera por los insectos yo tampoco lo habría hecho. Ahora responde.
Naruto: y si no quiero.
Shino: tendré que tratarte como un enemigo.
Naruto: …no es tu problema.
Shino: entonces…Kikaichuu Tsumoji
Una gran cantidad de insectos salieron del cuerpo de Shino y se abalanzaron sombre Naruto que apenas tuvo tiempo de esquivarlo a gran velocidad, pero se levo una gran sorpresa al ver que no los podía perder y cada vez se encontraban más cerca a él. Naruto hizo un rasengan y lo estrello contra el piso creando una nube de polvo, pero ni con eso logro quitárselos de encima.
Naruto: que técnica más terrible… me estoy quedando sin chakra es hora que desaparezca…
Naruto (susurrando): buen trabajo Shino.
En ese momento Naruto desapareció dejando a Shino en medio del bosque, ahora que sabía que él había regresado probablemente también había regresado su antigua compañera por lo que rápidamente fue a buscar a Kiba para comunicárselo.
Complejo Inuzuka
Akamaru se encontraba en la entrada de la casa, ladrando para apurar a su amo Kiba que luego de un momento salió saltando por la ventana, detrás se escucho el grito de su madre que decía: aprende a usar la puerta, no crie a un animal!. Kiba salió saltando por la ventana y apenas puso los pies en el piso, una sombra apareció frente a él. Hiperactivo como era Kiba pregunto inmediatamente quien era y al no encontrar respuesta de aquella persona lo ataco. Naruto esquivo sus ataques son problemas, Akamaru aun no participaba todavía de la pelea. Después de un par de minutos de Kiba intentado golpear a Naruto, este lo golpeo en el estomago lo hizo retroceder varios metros.
Kiba: Akamaru no te metas, esto es entre él y yo.
Kiba se reincorporo e intento atacar nuevamente, lamentablemente para él fue una repetición de lo que había pasado, Kiba había terminado como un saco de arena y Naruto no había hecho el mayor esfuerzo.
¿?: Porque no usaste a tu perro.
Kiba: no lo necesito para derrotarte.
¿?: jajajaja siempre con esa personalidad.
Kiba: y tú que sabes…
¿?: espero que peleando con tu perro seas mejor oponente..
Kiba: ni te imaginas que tan poderoso somos cuando peleamos juntos/
¿?: por tu bien eso espero…
Una explosión marco el retiro de Naruto, varios metros atrás Shino se encontraba corriendo en su busca, Kiba se encontraba con una rodilla en el piso mientras que con su mano izquierda se agarraba el estomago, le habían dado una paliza. Kiba miro hacia atrás al sentir los pasos de su compañero, cuando por fin estuvieron cerca Shino le conto sobre su encuentro con el clon de sombra y confirmo que Naruto también había visitado a Kiba, ahora había que averiguar para que había venido, a quien mas había enfrentado e informárselo a la Hokage.
Murallas de Konoha
En las afueras de la aldea el ninja de las cejas más grandes del mundo aprovechaba lo que le quedaba de juventud corriendo alrededor de la aldea. Según decían los guardias, había estado así desde las tres de la mañana y decían que se quedaría dando vueltas hasta medio día, solo para regresar a ver los exámenes chuunin debido a que Gay Sensei lo había escogido como un guardia dentro del estadio, pero a pesar de haber corrido durante tantas horas no mostraba signos de cansancio. Cuando se encontraba a la mitad de dios sabrá que numero de vuelta Naruto se interpuso entre él y el camino. Lee no sabía de quien se trataba, nunca pudo aprender a manipular el chakra por lo que tampoco podía sentirlo ni intentar averiguar por ese medio de quien se trataba, al ver que no se movía del camino se detuvo a varios metros de él y se puso en posición de pelea. Alguien que no muestra su rostro y no dice ninguna palabra de presentación debe haber venido buscando problemas.
Lee se encontraba parado con su mano izquierda al frente completamente estirada y su mano derecha atrás en su espalda, en un parpadeo ya se encontraba frente a Naruto y estaba a pocos centímetros de encajar un golpe directo al pecho, con un movimiento rápido y sutil Naruto uso una mano para desviar el golpe, Lee paso de largo debido al impulso que había tomado, pero aprovecho el momento para agacharse, apoyar su mano en el piso y lanzar una patada que fue bloqueada por Naruto con ambos brazos, debido a la fuerza este fue obligado a retroceder varios metros.
Naruto se recompuso y esta vez fue él quien ataco, a una velocidad algo menor a la que uso Lee empezó a golpearlo, naturalmente el Cejotas esquivaba todos los golpes, pero poco a poco estos iban acelerando hasta que de vez en cuando perdía de vista algún golpe, pero ninguna de esas veces fue impactado. Ahora empezando a sudar cada vez mas debido a ese encuentro, Lee decidió ir en serio y empezó a quitarse las pesas con las que siempre entrenaba, al ver esto Naruto volvió a atacar, para sorpresa de Lee lo mismo volvió a pasar, cada cierta cantidad de golpes había uno o dos que estaba segura que le impactarían pero nunca llegaba a recibir algún golpe. Ahora Lee había puesto nuevamente distancia entre ambos con un salto hacia atrás, pero en lugar de mantenerla, apenas toco el piso dio un salto hacia adelante lanzando una patada dinámica que golpeo a Naruto en el estomago, este exploto y desapareció frente a él.
Complejo Hyuga
Hinata había vuelto después de diez años al lugar donde había pasado su niñez, todo le resultaba tan familiar. Se acerco a la puerta principal donde había dos guardias, no los reconoció y siguió de frente, unos metros más allá usando una gran velocidad salto el muro e ingreso sin que los guardias se dieran cuenta. A esta hora su padre debería estar fuera de la casa dirigiendo alguna reunión del clan o algún asunto importante con los líderes que habían venido de otros lugares.
La melancolía hizo que se dejara llevar y durante algunos minutos paseo por el complejo como si nunca se hubiera ido, su última parada fue la sala de entrenamiento, abrió la puerta e ingreso.
Hanabi: quien eres… por lo que veo conoces bien mi casa… dime tu nombre.
Hinata: …
Hanabi: asumiré que eres un espía de algún otro país y te eliminare sino me dices quien eres.
Hinata: …
Hanabi: Byakugan!
Hinata (pensando): a esto fue a lo que vine.
Luego de haber activado su Byakugan, Hanabi intento ver a través de la túnica que llevaba Hinata pero por algún motivo no podía, sus ojos funcionaban bien, podía ver a través de todo menos a través de su oponente, esto la exaspero.
Hanabi: que le estás haciendo a mis ojos!
Dijo intentado buscar alguna reacción o respuesta que la ayudara a averiguar que sucedía, pero no encontró respuesta.
Hanabi empezó a atacar, usando el puño suave que su padres les había enseñado. Hinata se defendió usando combate cuerpo a cuerpo normal, no quería levantar mas sospechas pero no importa cuánto lo evitara, la manera en que evitaba los golpes críticos y también como evitaba que Hanabi le cerrara sus puntos de chakra hacia evidente que ella conocía demasiado bien el estilo de pelea Hyuga y la posibilidad de que alguien fuera del clan estuviera tan bien informado eran casi cero, por lo que la única respuesta posible era que fuera alguien del Clan.
Hanabi: es evidente que eres alguien del clan Hyuga…
Hanabi (pensando): pero quien… no hay nadie tan hábil…
Mientras intentaba descubrir de quien se trataba Hinata ataco, sin dejarse ver el rostro lanzaba golpes y patadas que eran bloqueadas por su hermana, pero la diferencia empezó a evidenciarse. Hanabi intentaba defenderse usando el puño suave pero cada vez que iba a bloquear un golpe cerrando los puntos de chakra esa extremidad, el golpe nunca llegaba y era sustituido por otro que le daba de lleno en alguna parte de su cuerpo. Luego de recibir muchos golpes Hanabi no podía mantenerse en pie, arrodillaba como estaba levanto la vista y vio a Hinata que le hacia señas en los brazos y piernas, después Hinata abandono el lugar.
Hanabi se remango su ropa, al principio no vio nada pero luego de unos minutos moretones empezaron a aparecer en todo su cuerpo, pero había algo extraño. Apenas recupero algo de chakra Hanabi volvió a activar su Byakugan y vio que el lugar donde tenía los moretones eran los mismos lugares de sus puntos de chakra.
Luego de haber enfrentado a su hermana Hinata abandono el lugar, en ese instante se dio cuenta que estaba siendo seguida por lo que se dirigió a un descampado, ya sabía de quien se trataba, era la última persona que debía encontrar y él lo había encontrado a ella.
Una vez que llegaron al descampado se detuvo y se dio la vuelta.
Hinata: a ti no puedo engañarte primo. (mientras se quitaba su capucha).
Neji: es verdad, sabía que este día llegaría… pero dime porque estas disfrazada, sabes que el clan te puede proteger, te puede ayudar.
Hinata: … no necesito ser protegida ni ayudada, tengo todo lo que necesito.
Neji: … al menos Naruto fue bueno para algo…
Hinata: no hables del, no lo conoces.
Neji: está bien… pero dime porque atacaste así a tu hermana.
Hinata: perdóname pero no te lo puedo decir… Byakugan!
Neji: que significa esto… solo quería saber que era de ti y ahora planeas pelear conmigo?
Hinata: así es primo, ahora ponte en guardia…
Neji: … si te derroto regresaras conmigo… Byakugan!
Hinata: no has cambiado, siempre tan confiado.
Neji: mucho cambia en tantos años, ya verás!
Ambos usaron el puño suave en medio del descampado, lanzaban golpeas y ninguno daba en su objetivo, eran esquivados o bloqueados evitando cualquier daño.
Hinata: espero que tengas buena memoria.
Neji: ¿?
Poco a poco los puntos de chakra del cuerpo de Hinata fueron desapareciendo hasta que solo podía ver una sombra negra.
Neji (pensando): otra vez esta sensación… pero ahora es más débil… me está subestimando…
Neji empezó a atacar nuevamente, pero ahora no sabía donde golpear, y cuando lo hacía era por instinto, rápidamente Hinata empezó a tomar la delantera, Neji no podía mantener el paso de su prima. Pero fue en ese instante que Neji le dio un golpe en el pecho a Hinata, esta fue empujada hacia atrás, se agarro el pecho como signo de dolor.
Neji no sabía que había pasado pero sintió que por fin estaba liderando la pelea, un golpe directo del puño suave podía inclinar así una pelea, para su sorpresa Hinata recupero su postura como si nada hubiera pasado.
Ante la sorpresa de su primo, Hinata lo ataco sin perder el tiempo y le devolvió el golpe en el pecho, esta fue fue Neji que termino en el piso, unas gotas de sangre salieron de su boca, intento pararse pero no pudo.
Hinata: no intentes moverte mucho, aunque no he usado todo mi poder use lo suficiente para impedir que te muevas mucho… puedes decirle a Sakura que te cure, no tendrás mayores problemas.
Neji: dime… porque mi golpe no funciono…
Hinata: recuerdas los exámenes chuunin?
Después de decir esto se fue.
N/A: acá terminan los sucesos que suceden casi en paralelo.
Ichiraku (10am)
Durante esa hora Naruto había tenido una larga conversación con el anciano, habían recordado sus bromas y le habían contado como Konohamaru había tomado su lugar, aunque nunca podía igualar su apetito, se acercaba bastante en las bromas que hacía. En algunos momentos de la conversación parecía que Naruto se perdía y decía comentarios sin sentido, esto sucedía cada vez que uno de sus clones era eliminado. Mientas continuaban conversando alguien se sentó a su lado, vestía igual que el. Hinata saludo manteniendo su identidad en reserva, Naruto solo dijo que se trataba de su esposa para evitar meterlo en problemas si algo pasara. En respuesta a esto Ichiraku le sirvió una sopa ramen, olvidando la hora que era, Hinata agradeció el gesto y empezó a comer. Después de terminar su "desayuno" ambos se levantaron y se despidieron, Naruto lo hizo prometer que iba a ir al examen.
Mientras regresaban al departamento tuvieron una pequeña conversación, al parecer todo había salido bien.
Naruto: vamos a descansar, en dos horas debemos estar en camino al estadio.
Hinata: si vamos…
Naruto: algo te preocupa? … acaso es Shishio?
Hinata: si… no le vemos hace bastantes días.
Naruto: no te preocupes por él, debe estar preparándose para sus peleas… ahora a descansar.
N/A: lamento las demoras pero ahora me resulta un poco más difícil escribir. También porque me prestaron un CD Key del beta de Starcraft 2 y me envicie… ahora con el mundial …intentare no demorarme mucho…
