Aparición publica

El estadio para los exámenes estaba empezando a llenarse, los señores feudales se encontraban en sus asientos esperando a que lleguen los Kages para poder empezar con los combates. Mientras tanto Kakashi había sido el primero en llegar a la Torre del Hokage para informar sobre lo que había sucedido, cuando se disponía a ingresar a la oficina unas voces a su espalda lo detuvieron, ahí pudo ver a los ninjas de la generación de Naruto con cara de preocupación, esto detuvo a Kakashi de abrir la puerta y los reunió a un lado para hablar sobre lo que había sucedido.

Minutos después todos ya sabían de quien se trataba, las pocas dudas que tenían los más inteligentes del grupo se habían disipado y habían informado a los demás de quien había sido su atacante. Kakashi al tener el más alto rango de todos los presentes fue el que entro a la oficina de Tsunade pero ya era demasiado tarde, la Quinta había salido al estadio. Aunque ellos creían que era imposible que Naruto intentara algo contra Tsunade de igual forma fueron a toda velocidad a informárselo a la Hokage y a tomar más precauciones.

Estadio de Konoha

La primera en llegar fue la Mizukage, resguardada por sus dos guardaespaldas Ao y Choujiro a su derecha e izquierda respectivamente. Ella vestía elegantemente un kimono azul y su cabello rojizo largo le cubría algunas facciones de su rostro, su belleza no paso inadvertida en el estadio pues apenas ingreso la gente enmudeció y luego siguieron voces de asombro ante su presencia. Lentamente en lo más alto de una de las tribunas se dirigió hasta su asiento que se encontraba a la mitad de esta, habían banderas con el símbolo de la Niebla a los lados de su asiento y un toldo del mismo color de las banderas que le hacían sombra, a nadie más le estaba permitido estar en ese lugar. La mizukage estaba ansiosa por ver los combates, además quería ver en persona al Kazekage del cual tenía referencias de ser un gran ninja.

No paso mucho tiempo para que se cumpliera su deseo, frente a su posición aparecieron dos figuras, primero un hombre vestido de negro apareció, se veía como si inspeccionara el lugar, después una mujer rubia y joven apareció y se coloco al lado del primer hombre, se trataba de Kankuro y Temari. A la Mizukage le sorprendió que se quedaran ahí parados pues no se podía ver ningún asiento, solo banderas que cumplían las mismas funciones que las de ella solo que con el símbolo de la arena. Mientras se encontraba pensando que sucedía entro el Kazekage, era un muchacho joven, mucho más joven de lo que ella esperaba, Gaara se situó entre sus hermanos e hizo el gesto de sentarse, automáticamente la arena de su calabaza formo un asiento bastante amplio y cómodo en el cual se sentó.

Debido a la llegada de Gaara al estadio, el público se separo en dos facciones, en aquellos que aun le temían por haber atacado Konoha hace años y otros que se alegraron pues sabían que era amigo de Naruto y le tenían aprecio por eso.

La Mizukage sonrió para ella al ver a Gaara, era más apuesto de lo que los rumores decían.

Faltaban cinco minutos para la hora pactada y Tsunade se encontraba entrando al estadio, Gai se encontraba con Tsunade pero faltaba Kakashi, ya no podían esperarlo más y Tsunade mando a llamar a Neji Hyuga para que tome su lugar. Mientras Tsunade y Gai subían hacia su ubicación llego Kakashi, se le podía ver algo agitado y con sudor en la cara, pero supo mantener la compostura para evitar que la mayoría se dé cuenta que algo sucedía. La Hokage supo al instante que algo sucedía pero lo disimulo, espero a que los tres se encontraran solos en sus lugares privilegiados para que le cuente que es lo que había sucedido.

Cuando los tres aparecieron el estado levanto una ovación hacia su Hokage y no solo hacia ella sino también hacia Sharingan Kakashi que ante la expulsión de Naruto era el voceado para ser elegido el próximo Hokage, esta ovación los distrajo de la conversación que iban a tener pues el bullicio de la gente hacía difícil poder comunicarse entre ellos, pero se detuvo cuando al fin se sentó y saludo a los presentes.

Como señal de cortesía y respeto los tres Kages se quitaron sus sombreros y los dejaron a un lado.

Luego de que la multitud se calmo, en medio de la arena apareció un hombre, vestía un traje elegante, tenía el cabello rubio y lentes oscuros, se trataba del árbitro para los exámenes chuunin.

Arbitro: Damas y caballeros, Kages de las distintas aldeas, señores feudales estamos aquí para presenciar una edición más de los exámenes chuunin, sin más demoras quiero pedir permiso a la Hokage para que ingresen los participantes. (Mientras dirigía su vista hacia ella)

Tsunade le hizo un gesto con la mano dando su aprobación.

Arbitro: entonces que pasen los participantes!

Por un lado de la arena de combate aparecieron los participantes en fila, en primer lugar se encontraba - Hyuga, la esperanza de Konoha y de su clan, una verdadero genio comparable a Neji o hasta superior, solo el tiempo lo diría. Luego apareció una figura con una túnica con capucha de color celeste con grabados blancos que no dejaba ver su rostro. Tercero apareció Agon, representante del trueno, caminaba confiado con un kimono amarillo, atrás de el venia un joven que parecía algo tímido pero la espada que cargaba en su espalda hizo que a muchos se le pusiera la piel de gallina, Zeta Momochi y por ultimo pero no menos importante apareció Sendou del desierto.

Así los fue introduciendo el árbitro, luego este mostro en una pantalla unos números del uno al cinco y los respectivos emparejamientos, como eran impares habían dos que tendrían que pelear mas y eso lo decidirá la suerte. Luego le alcanzaron una caja con pelotas dentro, cada una tenía los números que aparecían en la pantalla.

El primero en acercarse fue Sendou, metió la mano en el recipiente y saco un número, lo vio y lo alzo mientras decía su número.

Sendou: CUATRO!

Y así fueron pasando los demás participantes.

AGON: UNO!

HYUGA… : TRES!

SHISHIO: DOS!

ZETA: CINCO!

Al terminar el árbitro señalo la pantalla nuevamente y aparecieron los participantes y sus peleas. La primera pelea de la tarde seria:

Shishio del Remolino vs Agon del Trueno

El ganador de esta pelea se enfrentaría a -Hyuga, luego pelearían Sendou del desierto vs Zeta Momochi de la Niebla

Arbitro: por favor todos los participantes retírense de la arena que va a empezar la primera pelea de la tarde entre Agon y Shishio.

En medio de la aldea solo se encontraban los dos participantes, parados frente a frente esperando el inicio del combate.

Arriba en el lugar de la Hokage por fin Kakashi le pudo informar todo lo que había pasado, como habían sido atacados por sorpresa y que el autor había sido Naruto.

Tsunade: …. No sé si alegrarme o preocuparme por su regreso… entiendo que en algún momento intentaría regresar, pero porque en estas fechas…

Kakashi: no lo sé, pero por lo que me han informado todos los ataques no fueron con el objetivo de eliminarlos, debemos estar agradecidos que Naruto no ha cambiado mucho/.

Tsunade: si, tienes razón pero en algo ha cambiado y no sabemos si para nuestro bien o para mal, quien sabe, aun podría guardar algún resentimiento contra nosotros, es decir la aldea entera.

Kakashi: no lo creo, Naruto no es de ese tipos de persona.

Gai: señora Tsunade la pelea va a empezar.

Tsunade: bien, seguiremos discutiendo cuando acabe esta pelea… tengo que poner en orden toda la información que tenemos.

Kakashi: ya tengo a Shikamaru trabajando en eso.

Gaara: todavía no llega?... se va a perder el primer combate….

Temari: ya sabes cómo es… probablemente se quedo dormido…

Kankuro: no…. Ya está entrando… estará aquí en unos pocos minutos.

Gaara: es verdad… ojala sepa lo que está haciendo.