Trueno vs Remolino
Estadio de Konoha
El único ruido que se podía oír era el del viento, todo el estadio había quedado en silencio esperando la voz de inicio del primer combate. Todas las miradas recaían sobre los dos combatientes, aquel chico misterioso de una aldea recién formada y el representante de la tierra del rayo, al que todos daban como favorito debido a que no sabían nada de su oponente, además los representantes del trueno siempre se caracterizaban por ser grandes luchadores, que siempre iban hacia adelante a toda máquina, simple pero efectivo.
Tsunade seguía meditando, pensando que era lo que ocurría pero por fuera parecía que estaba atenta al inicio del combate, al igual que Kakashi y Gai, ninguno se había percatado en el participante encapuchado podría estar involucrado. Los novatos se encontraban distribuidos a lo largo de la tribuna donde se encontraba la Hokage, atentos a cualquier cosa que podría pasar, estaban más preocupados en peligros externos que lo que sucedía en la arena, los recuerdos de la invasión de Orochimaru aun se encontraba viva en sus mentes, esa era una de las razones por lo que los Kages ahora se sentaban lejos el uno del otro, no volverían a cometer el mismo error.
La Mizukage se percato del atuendo que llevaba aquel joven, era el mismo que le había dado a Naruto hacia varios años, eso hizo que se interesara en el combate pues sabía que había algo bastante grande detrás de su presencia, algo grande estaba por ocurrir.
En frente se encontraba Gaara, más pendiente de lo que sucedía en la entrada del estadio, pues su amigo se había detenido y al parecer su llegada demoraría unos minutos más. Kankuro se ofreció a traerlo sin tener que dar explicaciones a los guardias pero Gaara lo detuvo diciendo que no había porque apurarlo, además el combate estaba a punto de empezar.
La tensión seguía creciendo en la arena, la gente se empezaba a impacientar. Una gota de sudor corrió por la mejilla de Agon, se la atribuyo al calor.
Empiecen!... se escucho de la voz del árbitro, y empezaron las hostilidades.
Un momento antes de que el árbitro terminara de pronunciar la palabra de inicio, Agon lanzo nueve kunais a Shishio dirigida a los nueve puntos vitales del cuerpo humano.
Agon (pensando): acabare con esto rápido, no tengo tiempo que perder con este tipo de escoria.
Los nueves kunais se incrustaron en el cuerpo de Shishio, este callo levantando polvo alrededor, Agon hizo un gesto de victoria mientras el polvo se disipaba, en el lugar del cuerpo había un tronco de madera.
Agon (pensando): maldición, no creía que tuviera reflejos tan rápidos, no parece ser un sujeto normal…. Donde esta demonios…
Shishio: eso no es justo, aun no había terminado de dar inicio al combate…
Agon: silencio!
Agon se volteo pues la voz había venido de atrás suyo. Cuando lo tuvo en frente se abalanzo corriendo a toda velocidad contra Shishio. Agon metió una mano en su bolsa de armas ninja y lanzo una kunai, Shishio hizo lo mismo y la desvió con la suya, pero justo detrás de la primera venia una segundo, con tal precisión que desde su punto de vista era imposible detectarla, al darse cuenta de la trampa doblo su espalda hacia atrás esquivando por muy poco el segundo ataque. Pero esto hizo que Agon pudiera acercarse a Shishio y le lanzo un golpe con su mano derecha.
Agon: demonios cómo es posible que no le haya dado!
El golpe conecto con parte de la túnica celeste de Shishio pero no hubo contacto con su cuerpo, pero lo había desbalanceado, aprovecho ese instante para darle una patada desde la izquierda que tendría el doble de potencia debido al movimiento de Shishio. A centímetros del impacto Shishio se fue para atrás, el golpe pasó de largo.
Shishio: ufff que suerte tengo, me tropecé con una piedra logre esquivar tu ataque… (Mientras se reía y se agarraba la nuca)
Mientras decía esto a todo pulmón, la gente del estadio empezó a reírse, a burlarse de Shishio, muchos ya lo daba como el perdedor del combate
Agon: tu suerte no te salvara por mucho tiempo!
Aquel movimiento no paso desapercibido para unas cuantas personas del estadio, pero no para Sharingan Kakashi.
Kakashi: señora Tsunade, creo que es mejor que vea el combate, algo muy raro está pasando…
Tsunade: que ocurre…
Kakashi: no lo había notado por estar pensando en Naruto, pero aquel joven tiene algo que me hace sentir extraño.
Tsunade: no me había percatado…
Kakashi: además, mire su ropa… tiene unos símbolos bastante familiares…
Tsunade:… puedes verlos desde acá?... manda a llamar a Neji Hyuga
Agon disminuyo la distancia nuevamente corriendo a toda velocidad, esta vez dese abajo hacia arriba lanzo un golpe totalmente predecible, esperaba que Shishio lo esquivara o bloqueara son su brazo y entonces aplicaría una técnica del elemento rayo, una de las pocas que había logrado aprender pues la manipulación de elementos aun era algo bastante avanzando para él. Como era de esperar Shishio lo esquivo fácilmente.
Agon: te tengo!
Agon coloco sus dos manos a los lados de la cabeza de Shishio y descargo voltaje contra su cerebro, dejando paralizado a Shishio.
Agon: te confiaste demasiado, ahora no podrás defenderte por 20 segundos, más que suficiente para acabar con esta pelea.
Agon empezó a lanzar golpes y patadas a puntos vitales de Shishio que no podía moverse, golpes al corazón, hígado, cabeza, eran incontables, el castigo era inhumano. El cuerpo de su oponente callo inconsciente, Agon se encontraba ya cansando, para asegurar el resultado había concentrado pequeñas cantidades de chakra en sus golpes, pero habían sido tantos que sus reservas habían bajado considerablemente.
Agon (pensando): no importa, igual ya gane este combate, ha valido el esfuerzo.
Fue en ese instante que sintió un golpe en la espalda, pero no era un golpe normal, nunca había sentido algo así, sintió que sus pulmones había explotado, no podía respirar, su vista empezaba a desvanecerse, con lo último de energía que le quedaba volteo y vio a Shishio atrás de el con su palma extendida.
Shishio: no, tú fuiste el confiado.
Agon cayó desplomado al piso.
Kakashi: ves a lo que me refiero….
Tsunade: si…. Ese tipo de estrategias basada en clones…
Kakashi: así es.
Neji: me mando a llamar Kakashi sensei?
Kakashi: fue la señora Tsunade
Tsunade: Neji, dime que símbolos hay en la túnica del joven que acaba de ganar.
Neji: Byakugan!... esos símbolos… los he visto antes, todos los hemos visto antes… son remolinos.
Tsunade: así que no fue solo Naruto…que han venido a hacer acá. Neji, total discreción.
Neji:… si señora.
Luego de que Agon termino de golpear a Shishio y empezó a pensar en su victoria, Shishio, el verdadero, que todo este tiempo se había disfrazado usando un bunshin de un tronco de madera, se lanzo al ataque y usando su túnica para tapar su técnica del puño suave, pues no quería que se enteraran de su descendencia, dio un golpe critico pero no mortal a su adversario, haciéndolo ganador del primer combate.
Mientras el árbitro declaraba como ganador a Shishio dos personas en el lado derecho del estadio ingresaron. Toda la atención paso de la arena de combate a la zona donde se encontraba el Kazekage. Gaara se levanto de su asiento y espero a que aquella persona llegara, se saludaron amicalmente, fue en ese momento que 4 escuadrones Ambu rodearon al Kazekage, sus guardaespaldas y a aquellas dos personas. Temari y Kankuro rápidamente rodearon a Gaara y sacaron sus armas, el estadio se encontraba hipnotizado por lo que ocurría muy cerca a ellos. Uno de los líderes se le acerco a Gaara y le dijo que no podía permitir que aquellas personas estuvieran ahí, iba contra las reglas establecidas para el examen.
Temari: ellos son invitados del Kazekage….
¿?: no se preocupen… queda una tribuna libre… no creo que haya problemas si nos vamos para allá…
El líder envió la petición a la Hokage y esta respondió en forma afirmativa. Entonces vamos dijo el sujeto, mientras sacaba una kunai especial de su bolsillo y la lanzaba hacia el lugar designado, en un parpadeo las dos personas había desaparecido y se encontraba al frente de Tsunade.
Naruto: creo que con eso ha sido suficiente para ponernos en evidencia…
Hinata: si… al menos para los lideres y ninjas más importantes de la aldea.
Naruto: pero aun debemos mantener el perfil bajo…
Tsunade: viste eso Kakashi?
Kakashi (sorprendido): la técnica de mi maestro, la técnica del 4to Hokage…
Tsunade: si… ya no hay dudas, es el, Naruto y Hinata han vuelto.
Kakashi: parece que muy pocos se han dado cuenta de lo que acaba de suceder, es mejor dejarlo así hasta que acaben los exámenes..
Tsunade: Gai, manda a un grupo de ninjas a que vigile a Uchiha Sasuke, con la llegada de su antiguo compañero no sabemos que pueda ocurrir
Dentro de la multitud el Uchiha no podía creer lo que estaba viendo, Naruto Uzumaki había vuelto, para bien o para mal lo tenía una vez más cerca.
