Problemas Latentes

Ante la impresión que habia causado esa técnica a los ojos de Tsunade y sus guardias ella quiso pararse e ir a su encuentro, pero logro controlar ese impulso. Neji que aun se encontraba cerca le pregunto a su maestro por que razón la Hokage se habia quedado tan impresionada con esa técnica.

Neji: maestro, que sucede con esa técnica.

Gai: esa es la técnica del 4to Hokage, gracias a eso se le conocía como el rallo amarillo de Konoha, nadie nunca pudo igualar su velocidad…

Neji: quien podría ser capaz de haber logrado dominar esa técnica, si ni siquiera Kakashi, alumno del 4to pudo?

Gai: parece que estas perdiendo agudez mental Neji… mira hacia alla…

Neji giro su cabeza, dirigiendo la mirada hacia el lugar donde miraba Tsunade.

Neji: Hinata… que hace ahí? … con quien esta… no, no puede ser… no volvió sola…

Gai: asi es, ambos volvieron…

Neji: tengo que ir a avisarle al sr. Hiashi

Gai: a estas alturas ya debe saber que los dos están aca.

Tsunade: Gai tiene razón, el que mas me preocupa es el Uchiha… Kakashi, envía a tus mejores hombres y que vigilen a Sasuke, Gai tu has lo mismo con Hiashi… no quiero ningún otro problema…

Kakashi: Si.

Gai: Si.

Tsunade: Neji tranquilo, por ahora debemos esperar a que acabe este primer dia de los exámenes, en la noche tendremos oportunidad de conseguir mas informacion.

Luego de un par de minutos Kakashi regreso habiendo cumplido las ordenes de su líder.

Tsunade: y bien Kakashi, donde esta Sasuke.

Kakashi: se encuentra en su casa junto a Sakura, parece que no esta enterado del regreso de Naruto.

Tsunade: que se mantenga asi, al menos por ahora… no se que le pueda pasar cuando se entere.

Kakashi: como Ud. Ordene.

Tsunade: Gai, donde esta Hiashi.

Gai: acaba de abandonar el estadio, se dirige hacia el complejo Hyuga.

Tsunade: tch… que estará planeando, no lo dejen solo ni un instante.

Calles de Konoha

Hiashi retornaba a su complejo, necesitaba hacer planes porque lo que venia sucediendo, estos acontecimientos aunque repasados en su mente varias veces igual lo tomaron por sorpresa. Siempre pensó en el retorno de su hija, que de repente algun dia ella volveria a intentar reclamar su lugar como heredera, por eso estuvo entrenando a su hermana Hanabi todo este tiempo.

Ademas tenia una cuenta pendiente con Naruto que tenia que resolver, el asunto del "secuestro" de la heredera Hyuga no podía quedar asi, durante todo este tiempo aquel incidente los hizo ver débiles frente a los demás clanes y era tomado como un tema de burla en los lugares de recreación de los ninja, cosa que mas de una vez trajo problemas.

Mientras el aun líder del clan Hyuga se acercaba a su hogar empezó a planear como actuar, tenia que ser lo antes posible, antes que la Hokage tuviera oportunidad de reaccionar, el debía ser el primero en tener un encuentro personal con el rubio y en privado muchas cosas debían resolverse entre ambos y Hiashi estaba dispuesto a todo.

Complejo Uchiha

Sasuke se encontraba en su casa acompañado de Sakura. El Uchiha se encontraba frente al altar que tenia en su casa, ya tenia varias horas arroddillado en frente de el completamente en silencio, al pareer tenia una llave en la mano y no e decidia a abrirlo. Por su lado Sakura se encontraba n otra habitación, siempre prefería dejar solo a Sasuke en aquellos momentos en los que recordaba su clan y les mostraba su respeto, solo en pocas ocasiones y al inico de su relación se quedaba con el. Esta fue la razón por la que ambos no recibieron ninguna noticia ni escucharon ningún chisme sobre la llegada de Naruto.

Después de algunos minutos Sasuke se acerco donde su hijo, ya habia terminado su meditación, Sakura se acerco y los vio sin interrumpir el momento. La ninja sintió un gran alivio al ver como reaccionaba Sasuke con su hijo, toda la sombra y oscuridad del pasado por fin habían quedado atrás pensó. Ahora tendrían una nueva oportunidad, una nueva vida lejos de aquellos años de tristeza.

Estadio de Konoha

De pronto un Anbu de Konoha apareció al lado de Naruto, aunque el rubio aun vestia su túnica el Anbu lo saludo.

Anbu: Ha pasado bastante tiempo Naruto…. Hinata, me alegra que este bien.

Naruto: Capitan Yamato es un gusto volver a verlo

Yamato: me alegro que pienses asi, aunque has estado causando algo de alboroto…

Naruto: … era inevitalble… pero no quiero a hablar de eso.

Hinata: Capitan Yamato, si ya termino de saludar y no tiene nada más que hacer es mejor que se retire, no queremos meterlo en problemas.

Yamato: esta bien pero antes déjenme hacer algo por uds.

El Capitan Yamato hizo unos sellos de mano y un árbol apareció entre los tres, creció lo suficiente para brindarles sombra y también aparecieron dos sillas de madera.

Naruto: Gracias Capitan… espero que nos volvamos a ver.

Yamato: estoy seguro que me encontraras…adiós.

Hinata: (susurro)

Naruto le guiñó un ojo a Hinata y ambos se sentaron tranquilamente.

Naruto y Hinata se sentaron como cualquier espectador mientras que los murmullos recorrían la arena, hasta el arbitro del encuentro se habia dejado llevar y habia demorado el inicio del segundo combate. Ante la duda de seguir o no, el arbitro miro hacia la ubicación de la Hokage que le dio una senal para que continue.

Arbitro: ahora el turno es de Sendou del Desierto y Momochi Zeta.

N/A: Se vienen cocinando cosas nuevas dentro de la historia, asi que no solo tendremos una línea principal sino pequenos suscesos relacionados que convergirán en algun punto.

Gracias a hinayo-sempai por animarme a seguir con la historia y espero que sigan enganchados con la historia.