Sendou vs Zeta

Arena de combate

La atencion nuevamente se dirigia a la arena de combate, el arbitro llamo al primero de los gennin. De una puerta lateral salió Momochi Zeta, cargando la espada que le habia pertenecido a su hermano, el espadachín de la niebla Zabuza. Se escucharon algunas risas de parte del publico debido a la comparación de los tamaños de la espada y de su usuario, pues se podía decir que la espada era mas grande que Zeta, aquella imagen era aumentada porque Zeta llevaba la espada es forma vertical en su espalda, haciendo que una parte de la espada mas la empuñadura sobresalga varios centímetros sobre su cabeza. Cuando el guerrero de la neblina estuvo posicionado en el centro de la arena, el arbitro llamo al segundo combatiente, el representante de la arena e hijo del Kazekage, Sendou del desierto. Sendou habia cambiado su atuendo de pelea, ahora se asemejaba mas a la que uso su padre durante su juventud pero mas oscura, además de llevar varios protectores metalicos, en el reverso de las palmas de la mano, en la frente, su emblema en el brazo derecho y adornos en las munecas y cuello, muchos jounin hicieron gestos de desaprobación al verlo, fácilmente aquellos objetos podía ser usados en su contra o estorbarlo en momentos críticos de la pelea, Gaara por su lado no se sorprendió.

Ahora ambos oponentes se encontraban frente a frente, a pocos metros de distancia, el arbitro habia tomado una posición mas distante y se preparaba para dar inicio al combate.

Tribuna - Naruto

Ambos estaban sentados mas tranquilamente pues Naruto se habia rodeado de su guardia especial, a su alrededor cuatro sujetos lo custodiaban, todos vistiendo el emblema del remolino en sus atuendos, pero esto no era mas que otra ocurrencia del rubio, en realidad eran clones suyos que tomaron otra apariencia para asi desanimar cualquier tipo de acercamiento de extraños.

Hinata: como nos vamos a ocupar de ese asunto Naruto

Naruto: el capitán hace lo mejor para la aldea, en su tiempo confié bastante en el, es mas, lo sigo haciendo asi que solo lo confundiremos.

Hinata: quieres que lo haga yo?

Naruto: no, necesitas guardar tu chakra, yo tengo mas reservas que tu asi que es mejor que yo me haga cargo, tu tienes tus propios asuntos, recuérdalo.

Hinata: si, no puedo confiarme.

Arbitro: comiencen!

Naruto: ahora veamos al hijo de Gaara y al hermano de Zabuza.

Arena de combate

Ambos caminaron en circulo lentamente sin quitarse la mirada de encima, todo el estadio estaba en silencio, mientras lo hacían la espada decapitadora de Zeta se empezaba a inclinar, ahora tenia una posición diagonal en su espalda.

Zeta (pensando): lo único que se de este sujeto es que su padre es un usuario de la arena… no tengo ningún tipo de informacion… empezare con un taijutsu básico

Sendou (pensando): este sujeto viene de una familia de ninjas elite… no puedo dejar que se sienta comodo mientras peleamos…

Ambos ninja se detuvieron frente a frente y Zeta fue el primero en acercarse corriendo, a pesar de lo pesada que debía ser la espada era muy veloz, mas que cualquier otro ninja de su edad que Sendou hubiera conocido. Zeta habia planeado no dejarse llevar mucho por este primer ataque, quería comprobar las habilidades de su oponente pero sin dejar una apertura en su defensa, fue asi que cuando estuvo cerca de Sendou empezó a lanzar golpes derecha, izquierda… muchos golpes combinados con patadas, Sendou leia todos los golpes pues los bloqueaba o esquivaba de acuerdo a la potencia con que eran lanzados. Esta situación frustro un poco a Zeta porque habia estado lanzando golpes muy fuertes combinados con golpes suaves par hacer caer a Sendou en algun error pero la habilidad del hijo del Kazekage iba mas alla y no lo podría engañar con un truco tan simple.

Sendou (pensando): parece que esto será mas fácil de …. Que demonios!

Zeta habia empezado a aunmentar la velocidad de sus golpes de manera casi imperceptible, Sendou ya no podía seguir todos los golpes y empezó a recibir daño.

Sendou (pensando): no puedo seguir a esta distancia.

Los golpes lanzados por Zeta habían alzado una nube de polvo que se fue aclarando poco a poco, y saliendo de esa nube fue visto Sendou, sobándose los antebrazos.

Sendou: tienes buena velocidad y buenos golpes.

Zeta: Y eso que recién estamos empezando.

Zeta (pensando): demonios, a pesar de todo eso no uso ninguna técnica, tanto esfuerzo por nada.

Sendou: ahora es mi turno… veamos si puedes manejarlo.

Ahora fue Sendou quien avanzo, el ninja de la niebla se encontraba confiado porque habia demostrado tener mas velocidad que el hace unos segundos, y también al inicio asi sucedió, los golpes de Sendou no llegaban a conectar pero de un momento a otro un derechazo impacto en la cara de Zeta y este dio un salto hacia atrás para volver medir los daños.

Zeta (pensando): que ha pasado? Su velocidad no cambio y la distancia la tenia bien medida… que clase de técnica esta usando…

Sendou: yo también tengo mis cartas.

Luego de ese comentario ambos salieron hacia adelante, el nivel de taijutsu era bastante alto aun para muchos chuunin y algunos jounin. El intercambio de golpes estaba siendo ganado por Zeta por un ligero margen. En uno de los golpes fuertes que lanzo, Sendou logro esquivarlo haciendo que perdiera algo de equilibrio y se pasara de largo un par de pasos. El ninja de la arena quiso aprovechar para conectar un golpe en la espada de Zeta, pero usando su palma derecha, este golpeo la empunadura de su espada haciendo que la hoja se levantara golpeando en la mandibula a Sendou.

Zeta: jajajaja no creías que la tenia de adorno verdad?

Sendou (pensando): demonios, con esa velocidad si seguimos asi terminare perdiendo, y eso que aun no desenvaina su espada, tendre que usar esta técnica para defenderme, aunque intentare mantenerla oculta.

Ahora con mas animo por tener una forma poco convencional de golpear aparte del taijutsu normal Zeta se lanzo al ataque, después de un par de minutos golpeándolo, este se dio cuenta que no le estaba haciendo daño, al contrario, sus puños y piernas estaban heridas, como si hubiera estado golpeando algo muy duro. Al ver nuevamente a Sendou, se dio cuenta que los adornos que habia llevado al inicio del combate no estaban ahí, solo quedaba su protector la aldea y sus ropas eran mas claras.

Zeta: con que era eso… parecido a tu padre, se podía esperar algo asi…

Sendou: no se lo que quieres decir…

Zeta: no tienes porque ocultarlo mas, puedo verlo claramente, esas partículas de metal flotando a tu alrededor, fue por eso que me golpeaste fuera de tu rango al inicio del combate y también fue por eso que mis golpes no te afectaban y era yo el que estaba siendo lastimado.

Sendou: … eres mas observador de lo que pensé, crei que te lo podría ocultar mas tiempo. Ahora que lo sabes tendre que acabar con esto mas rápido.

Sendou hizo unos sellos de manos y las partículas metalicas que flotaban a su alrededor empezaron a formar objetos como lanzas… luego extendió su mano izquierda y todas aquellas formas salieron a gran velocidad hacia su objetivo /

Zeta: es inútil, puedo esquivarlas sin problemas.

Sendou: entonces veamos que te parece esto.

Abriendo el puño de su mano izquierda, los objetos parecidos a lanzas se separaron en cientos de agujas todos dirigidas a Zeta.

Zeta empezó a correr, esquivando las primeras agujas pero las demás iba a ser imposible si seguía por ese camino, asi que dio un gran salto hacia adelante y se volteo dándole cara al ataque de su oponente, pero en pleno salto usando su pie, pateo su espada por la punta y esta salió de su empuñadura clavándose en la tierra al frente de Zeta, este la uso como escudo logrando desviar todo el ataque de Sendou.

Sendou: asi que por fin entra en juego tu espada…

Zeta: y eso no es todo… arte ninja: banco de niebla!

Una espesa niebla empezó a rodear la arena de combate, poco a poco Sendou perdió visión del campo de batalla, era igual que estar ciego, no podía ver nada mas alla de su propia nariz. Era la misma técnica que usaba su hermano antes de usar sus técnicas de asesinato silencioso, si Zeta era tan solo la mitad de talentoso que su hermano se encontraría en graves problemas. Sendou solo podía escuchar ahora al publico, la mayoría quejándose que no podían ver nada de lo que sucedia, esto lo distraía.

Sendou (pensando): maldición ahora tendre que ponerme a la defensiva mientras averiguo alguna forma de atacar. Por ahora cubriré mis puntos vitales.

Usando su técnica de metal formo una cobertura sobre ellos para poder bloquear cualquier tipo de ataque

Continuara….

….

N/A: vaya la pelea se alargo y alargo… ya viene la 2da parte de la pelea. Gracias por sus comentarios.