Un respiro – parte 1
El combate había terminado, los eventos de ese día habían concluido pero nadie se movía de sus asientos. Todos miraban hacia la tribuna donde se encontraba Naruto, no se querían mover por ningún motivo.
Naruto sintió las miradas de los pobladores de la aldea, se sintió un poco incomodo por tener toda la atención para él en ese momento.
Hinata: Naruto, será mejor que nos retiremos.
Naruto: si, antes vamos donde Gaara, quiero saber si tiene algún plan para más tarde.
Hinata: está bien, vamos.
Así, como en un parpadeo ambos están a unos pasos de Gaara. Naruto se acerco y le susurro algo al oído, Gaara se quedo pensativo y luego de unos segundos le dijo que no había problema, que haría los arreglos necesarios pero que no podía impedir el ingreso a ciertas personas, dirigiendo su mirada a Temari.
Naruto: no hay problema, mientras las cosas no se salgan de control. Ahora nos retiramos, nos vemos luego.
Tribuna de Tsunade
Tsunade: Kakashi, Yamato se encuentra en posición?
Kakashi: si, se encuentra al final del corredor, donde se encuentra la salida del lugar donde estaba Naruto.
Tsunade: bien, vamos, si lo encuentro en persona no podrá negarse a conversar conmigo.
Tsunade se levanto de su sitio y se retiro de la tribuna, pero usando pasadizos privados para los invitados importantes, se dirigió hasta el otro sector, donde se encontraba Yamato esperando la salida del rubio. Pasados unos minutos se encontraron con el capitán.
Yamato: Hokage, llega justo a tiempo, debería estar por salir.
Tsunade: eso espero, necesito hablar con él.
Minutos despues nadie salía por el pasadizo, la espera se hacía más larga y los animos empezaban a gitarse.
Tsunade: Yamato, tus semillas… usalas.
Yamato: eso hago, la señal viene de adentro, se supone que sigue ahí.
Tsunade: no lo creo, entremos …
Una vez adentro no encontraron a nadie, el lugar estaba vacío. Pero mirando bien, ahí, en medio del pasillo se encontraba la semilla que Yamato había dejado en el piso para que se pegara a Naruto y asi poder seguirlo.
Tsunade: parece que ya se sabia ese truco…
Yamato: esa no fue la única que deje, si me concentro podre encontrar las otras..
Tsunade: bien, buscalo y vamos
Minutos despues los cuatro se encontraban siguiendo la señal que Yamato había dejado en algún lugar del cuerpo de Naruto. El sol se empezaba a ocultar, debían apresurarse, muchas cosas podían ocurrir en la oscuridad.
Calles de Konoha
Naruto y Hinata habían cambiado su apariencia para poder caminar por las calles sin llamar la atención, ya habían burlado el seguimiento de Yamato así que podían estar tranquilos. Naruto la había llevado por lugares de la aldea donde vendia de todo, hasta que llegaron a una tienda de ropa, en las vitrinas se podían ver los trajes típicos para las mujeres, de distintos colores y tamaños.
Naruto (sonriendo): por fin llegamos
Hinata: que hacemos aca?
Naruto (sonriendo): no es obvio, hemos venido a comprarte un traje para esta noche.
Hinata (sonrojandose): esta noche? pero si tenemos mucho por hacer…
Naruto (sonriendo): vamos Hinata, necesitamos un respiro..
Naruto se coloco detrás de ella y la empezó a empujar suavemente dentro de la tienda. Una campana sono haciendo saber a los encargados que habían nuevo clientes.
encargado: buenas tarde… que necesitan..
Naruto: buenas, estamos buscando un vestido tradicional de noche para mi esposa, tenemos un evento esta noche.
encargado: esta bien… no se preocupen
Complejo de Gaara
Habian pasado muchas horas desde que habían terminado las peleas. Gaara se encontraba descansando en su habitación, faltaba poco para que llegaran. Naruto le había pedido que hicieran una pequeña fiesta en la noche, se encontraba preocupado por Hinata y el reencuentro con su familia por lo que quería que se distrajera un poco de ese ambiente.
Sendou se encontraba dormido, además mañana continuarían los combates por lo que tenia que descansar y recuperarse de sus heridas, al igual que el hijo de Naruto, por lo que esta fiesta seria solo entre ellos.
Por fin se escucho el sonido de una campana que indicaba la llegada de Naruto, pero en su lugar apareció su hermana con su invitado, Temari había traido a Shikamaru a pesar de las negativas de Gaara, contra una personalidad como la de su hermana, Gaara casi sentía pena por el usuario de las sombras, pero ya se encontraban ahí asi que no podía botarlo, ambos ingresaron al lugar donde iban a cenar
Ambos ingresaron, el detrás de ella. Gaara se sento en un extremo de la mesa, Temari a su izquierda y al lado de ella, Shikamaru. Hubo un silencio incomodo por unos segundos hasta que nuevamente llamaron a la puerta.
Eran Naruto y Hinata
N/A: disculpen por escribir tan poco pero por ahora no puedo escribir mas, no se si desean capitulos cortos como este, o capitulos mas largos
gracias por seguirme a pesar de todo :D
