Naruto y Hinata entraron al complejo de Gaara y fueron directo hasta la mesa donde estaban reunidos los demás. Ambos saludaron a todos, no hubo ninguna señal de incomodidad por su parte al tener que saludar a Shikamaru que sabia bien que era una excelente oportunidad para obtener algo de información sobre las verdaderas intenciones de Naruto y su regreso a la aldea.

Cuando todos estuvieron reunidos se repartieron unas bebidas con licor, como celebración por los resultados del primer dia, estaban un poco fuertes, como era de esperar Hinata casi no toco su vaso aunque si bebió unos sorbos. Naruto por su lado, había desarrollado cierto gusto recordando los momentos que paso con Jiraiya. Temari realmente no dejaba el vaso tranquilo, Shikamaru podía ver su futuro hecho un infierno si no lograba controlar los habitos de bebida de Temari. Gaara era la moderación en persona, despues de todo era un Kage y tenia que mantener cierto nivel, aunque ganas no le faltaban para relajarse un rato.

Luego de que las bebidas hicieran su trabajo y mientras esperaban la comida, la conversación entre los invitados empezó, como era de esperar la alegría de Naruto hizo que el ambiente se relajara, Shikamaru sabía que su presencia no era bienvenida por la mayoría y que estaba ahí.

Naruto: vamos Shikamaru, relajare un poco, no es que estemos molestos de que hayas venido.

Hinata: Naruto, controlate, no digas cosas asi…

Naruto: es que lo veo mas serio de lo normal… oye Temari, haz algo para que se relaje

Temari: este no se rie por nada, puedes creer que nunca me ha dicho nada bonito?

Naruto: claro que si, como una madre como la de el y una futura esposa como tu no creo que le queden muchos animos

Temari: maldito imbécil que quieres decir..

Hinata: tranquilos… no podemos comportarnos asi en la mesa de Gaara..

Naruto: tranquila Hinata, y bebe un poco mas, te veo un poco palida

Naruto tomo un vaso y se lo dio de beber a Hinata, luego de unos minutos ella estaba colorada y ahora también animaba la conversación y hasta se aliaba con Temari para molestar a Naruto. Por su lado, Shikamaru seguía un poco tenso y aunque conversaba e intentaba ser parte de la conversación, en su interior intentaba interpretar de distintas formas los comentarios que escuchaba para intentar obtener algo de información.

Momentos despues, en realidad, botellas despues, llego la comida.

Naruto: Shikamaru, disfruta la comida y deja de intentar encontrar significados ocultos a nuestra conversación, hoy estamos aca solo para divertirnos asi que te aconsejo que hagas lo mismo.

Shikamaru: no se a lo que te refieres..

Temari: eres un idiota, todos nos hemos dado cuenta pero no quisimos decir nada, asi que mejor disfruta de la comida, no hay nada que decir sobre otras cosas.

Naruto: oye Gaara por que tan callado, acaso porque tu mujer no esta aca?

Gaara: …no juegues con tu vida Naruto…

Naruto: yo se que estas triste, pero no se puede hacer nada..

Gaara:…

Hinata: no lo molestes …

Mientras comían, se podía ver el cariño y amor que había entre Naruto y Hinata y que era algo nuevo para Shikamaru, que nunca los había visto asi, solo recordaba a una timida Hinata de sus épocas de estudiante.

Temari: ojala aprensas algo de ellos, creo que merezco un poco de cariño de vez en cuando

Shikamaru: ehhh?

Naruto: jajajaja tiene razón Shikamaru, eres mu frio jajaja deberías de ser mas cariñoso..

Mientras decía esto Naruto tomo a Hinata pot la cintura y la sento en su pierna mientras le masajeaba el cuello y le hacia cosquillas, Shikamaru se enrojeció de la vergüenza mientras todos los demás se reian. Hinata hacia lo que podía para darle algunos bocados de comida a Naruto, asi ambos demostraban su amor. Shikamaru se quedo pensando que nunca había hecho algo ni siquiera 100 veces menor por Temari, algo de culpa lo hizo sentirse mal, despues de todo ya estaban en una relación oficial.

De esta forma Shikamaru se olvido de intentar obtener alguna idea de por qué Naruto había llegado a la aldea. Antes de que fuera muy tarde y para dejar descansar a Sendou, Gaara dio por terminada la cena. Fue de esta forma que todos menos Gaara salieron del complejo, Temari iba a acompañar a Shikamaru a su casa y Naruto con Hinata iban a ir al lugar donde estaban quedándose.

Shikamaru pensó que al menos lograría saber donde poder ubicar a Naruto asi que de forma sutil empezó a caminar hacia el lugar opuesto de su casa. Asi estuvieron caminando durante varios minutos, conversando de cosas sin importancia y riéndose, hasta que Hinata se disculpo con todos y dijo que debían retirarse a descansar. Shikamaru se ofreció a dejarlos ya que las bebidas habían hecho que Naruto no sea muy confiable.

Hinata: no es necesario Shikamaru, Naruto no esta tan mal y para decir la verdad, hace un tiempo que ya nos fuimos.. disculpa

dos nubes de humo explotaron, habían sido dos clones de sombra desde. Shikamaru se quede perplejo, cuando habían hecho los clones, al momento de salir? durante la cena? acaso fueron los reales a la cena o siempre fueron clones?... Temari sacudió a Shikamaru y le dijo que en lugar de pensar en Naruto, pensara en ella, que sentía celos de la manera en que sus amigos llevaban su relación en comparación al temano de hielo que era la suya.

Shikamaru recordando lo que había visto esa noche decidió poner de su lado y de forma sorpresiva cargo a Temari y se la llevo saltando por los techos.

N/A: con esto terminamos "un respiro" entre los exámenes chuunin, espero sigan leyendo mi historia, saludos. ojala puedan ir a mi perfil y visitar mi blog y dejar algún comentario si les gusta. .com