Un mal momento
Shishio se retiro bastante cansdo y adolorido del combate que había tenido, era imposible que se pudiera recuperar para la pelea de mañana, además de que había sufrido algunos golpes en sus puntos de chakra que le hacían difícil controlarlo. Si tuviera que pelear mañana seria derrotado fácilmente pensó.
Momentos despues, mientras se recuperaba en la sala medica de la arena, llegaron Naruto y Hinata a su encuentro, pero estaba tan cansado que no se dio cuenta. Naruto al ver el estado físico de su hijo llego a la conclusión que la única forma de que pudiera recuperar su estado físico seria en el Monte de los sapos, por lo que realizo una pequeña invocación de un sapo para que le dijera a Bunta que hiciera una invocación inversa para Shishio y una vez alla lo ayudaran a recuperarse usando su aceite especial. Hinata también se dio cuenta de que el flujo de chakra de Shishio estaba alterado por lo que antes de irse lo golpeo en puntos específicos para que todo volviera a la normalidad, si bien no seria una mejora rápida, para el momento de la pelea debería estar recuperado en ese aspecto.
Fue de esa forma en que Shishio fue llevado al Monte de los sapos para su recuperación y alejarlo del peligro que acechaba esa noche.
Calles de Konoha
Luego de haber ayudado a su hijo a recuperarse, Naruto y Hinata decidieron pasear por las calles de la aldea, nuevamente tuvieron que hacer uso de un jutsu para cambiar su apariencia porque sabían que los buscaban, además, durante la pelea de horas atrás ambos habían sentido un chakra con una intención maligna enfocado en Naruto. No era una sorpresa que ambos hubieran desarrollado una "habilidad" como esa, pues luego de haber vivido escondiéndose, se desarrollo como un método de supervivencia. Esto también lo podían usar ninjas que habían estado en constante combate, como Kakashi, y les daba una pequeña ventaja frente a los demás que no tenían tanta actividad, pero ventaja al fin.
Ya habían conseguido lo que necesitaban, bueno, solo les faltaba un detalle, aun no se habían encontrado con el antiguo compañero de Naruto, Sasuke. Era vital saber de el e intentar descubrir sus intenciones, no tardarían en averiguarlo.
Complejo Hyuga
Hiashi se encontraba muy intranquilo, el retorno de su primogénita estaban acelerando los problemas internos del clan. El descontento de las ramas secundarias había estado creciendo lentamente, pero desde la desaparición de Hinata esto se había incrementado, Las ramas secundarias veian con agrado el el liderazgo llegara a la hija mayor de Hiashi, pues se sabia que sus intenciones eran cambiar el modo en que se ejercía el poder dentro del clan y aunque la rama principal no estaba de acuerdo con esto, ninguno quería ir contra Hiashi y las costumbres. Fue por esta razón que muchos vieron con agrado la desaparición de Hinata y probablemente no hicieron todo lo que pudieron para encontrarlos. Hanabi no tenia la misma personalidad de su hermana, y era mas seguro que ella mantenga las cosas como estaban por mas tiempo, o al menos no hiciera cambios tan drásticos como los que esperaban de Hinata, por eso, presionaron a Hiashi para hacerla la heredera oficial.
Pero con la reaparición de su hija mayor, las ramas secundarias habían vuelto a la vida, las voces de protesta y murmullos se escuchaban por todos lados y se hacia cada vez mas difícil mantener las cosas en el orden al que estaban acostumbrados. A pesar de todo esto Hiashi no podía simplemente eliminarla, como lo habían sugerido de forma indirecta algunos consejeros, Hinata era su hija! por lo que pensaba en uan forma mas diplomática, quería conversar con ella para realizar un trato donde renunciara a todo derecho dentro del clan, pero no era tan fácil, sabia que otros miembros de la rama principal aprovecharían ese momento para intentar asesinarla y acabar con las revueltas. Hasta ahora nadie la había podido encontrar, Hiashi había recibido informes de que se habían desplegado ninjas del clan para su búsqueda y eliminación, el por su parte habían mandado equipos para que los siguieran y en caso la encontraran la llevaran a algún lugar seguro, pero nada de esto había sucedido. El clan Hyuga se desmoronaba a pedazos y se le acababa el tiempo.
Complejo Uchiha
Sakura se enconraba con su hijo, lo estaba acostando para que durmiera mientras pensaba donde estaba Sasuke, lo había visto hace unas horas fuera de la casa, escuchando los comentarios de la gente sobre el examen chuunin que ese estaba realizando, luego de esto ingreso a su casa y empezó a meditar en frente del armario donde honraba a su familia, se había quedado ahí por horas, pero ahora ya no se encontraba en ese lugar, había algo que no le gustaba.
Sasuke se encontraba en uno de los puntos mas altos del complejo Uchiha, se encontraba viendo la luna fijamente, entre las sombras se encontraban los ninjas que habían sido encargados de vigilarlo, el Uchiha sabia de esto pero no le daba importancia, cuando el quisiera podría evitarlos y salir de ahí.
Es mas, ya lo había hecho.
Calles de Konoha
Hinata y Naruto habían terminado de cenar, tuvieron que hacerlo rápido porque se dieron cuenta de que los estaban siguiendo. Hinata fue la primera en darse cuenta y rápidamente empezaron a moverse por las calles de la aldea, en cada esquina Naruto creaba clones de sombra y los enviaba a distintos lugares.
Naruto: ya los perdimos?
Hinata: no aun no siguen?
Naruto: que clones no están siendo seguidos…
Hinata: eso es lo raro… todos lo están… no hay nadie con esa cantidad de chakra en la aldea…
Naruto: de repente no son clones…
Hinata: todos tienen el mismo tipo de chakra…
Naruto: espera un segundo…. hay alguien mas… acaba de llegar y esta cerca… es Sasuke..
Hinata: que mal momento…
Naruto: necesitamos perderlos… entremos a este lugar que parece abandonado..
Una vez adentro, Naruto hizo la técnica de multiclones de sombra y envio cientos de copias de ambos por todos lados, esto alerto a muchos ninja que hacían sus guardias, las noticias de esto llegaron rápidamente donde Tsunade y Kakashi.
Naruto: creo que logramos escapar.
Hinata: parece que si…
Desde las sombras, en las montañas de la aldea se escucho una voz…
¿?: hola idiota.
NA: uno corto para no perder el hilo de la historia. Saludos
