Mal presentimiento

Tsunade sabia quienes eran los responsables de aquella pelea en el monumento Hokage, pero no podía actuar porque quería saber que era lo que estaba pasando, asi, con el riesgo de que algo mas grave podía pasar, decidió mantener silencio y hacer creer al resto que aun seguían investigando que había pasado. Tsunade necesitaba dejar que las cosas se movieran un poco más, captar más información para poder saber que era lo que en realidad sucedía, si actuaba muy pronto, probablemente podría capturar a Sasuke pero esto no evitaría lo que ya se había puesto en marcha, solo lo postergaría. La Hokage decidió hablar con su antigua discípula sobre lo que sabía pero no guardaba muchas esperanzas en lo que le pudiera contar. Shikamaru ya se había retirado para continuar con la investigación sobre Naruto y sus intenciones, además de esto había dado la orden de que ante cualquier pista o dato sobre la ubicación del rubio, se lo comuniquen directamente a el, que no intenten nada porque harían que escape o se esconda.

Complejo Uchiha

Sakura se encontraba dentro de la casa luego del retorno de Sasuke, ella se encontraba con muchas dudas, no quería saber que era lo que había ocurrido, no quería traicionar a su aldea pero tampoco podía traicionar al amor de su vida. Luego de unos minutos de tenso silencio…

Sakura: Sasuke, solo dime que no has hecho nada malo y creeré en tu palabra.

Sasuke: … te juro que no hice nada.

Sasuke la abrazo y consoló mientras ella empezaba a llorar. Sakura lloraba de alegría, creía que el Uchiha no le mentiría, no después de todo lo que habían pasado, no después de que habían tenido un hijo juntos, eran una familia ahora y eso era más fuerte que todo lo demás, que todo lo que había sucedido en el pasado.

Calles de Konoha

Naruto y Hinata se encontraban caminando hasta que llegaron a su escondite, no habían sufrido daño alguno y habían podido confirmar un par de cosas. Primero, las intenciones de Sasuke, segundo, la técnica de Hinata también funcionaba en el sharingan. Cuando por fin se sintieron seguros, ambos empezaron a planear su siguiente movimiento, faltaba poco para que algo grande pasara pero no lo sabían con exactitud. Naruto uso su técnica de multi clones de sombra y estos se dispersaron por toda la aldea, sabían que el Uchiha no aceptaría el resultado de la pequeña pelea que habían tenido, también se abria dado cuenta que el solo no podría contra ambos de ninguna forma, por lo que probablemente tendria ayuda de alguien para cumplir con su plan. Algunos clones fueron a las afueras de la aldea, otras se quedaron dentro, los que estaban fuer empezaron a percibir la energía natural, buscando cualquier tipo de cambio que pudieran sentir y que indicara que alguien sumamente poderoso se acercaba.

Las horas pasaban y nada.

Complejo Hyuga

Neji seguía dando rodenes a los miembros de su confianza para que continúen con al búsqueda de su prima, pero aun no había novedades, ni con sus ojos lograban encontrarla. Era una lástima que el alcance de sus ojos nunca paso los 3km y los de su clan normalmente eran de 2km, era increíble que antes de que Hinata abandonara la aldea su alcance era de 20km! si se lo proponía, ahora era imposible imaginar que había logrado entrenando con Naruto todos estos años. Y asi lo seguían llamando el genio Hyuga, era algo que aun lo atormentaba por dentro. Fue que mientras pensaba en esto que una guardia se acerco a el y le dio un pequeño pedazo de papel. En el se leia:

Mañana, antes de la final en la sala de entrenamiento. H.H.

Neji: quien más sabe de esto.

Hyuga: nadie más.

Neji: nadie tiene que saberlo, ni siquiera Hiashi, podría interferir y arruinar nuestra única posibilidad.

Escondite de Naruto

Las horas continuaron pasando pero Naruto no encontró nada y ya acercando la hora para la final del examen chuunin, era mejor guardar energía en caso algo sucediera, asi que elimino sus clones y descanso el resto de tiempo hasta la hora de la final. Hinata hizo lo mismo, aunque no había gastado mucho chakra, aquella técnica que uso demandaba mas concentración de la habitual, por lo que el cansancio mental era un factor importante.

Complejo Gaara

Todos se encontraban durmiendo excepto los guardias y el Kazekage, algo había en el ambiente que lo estaba preocupando, la arena de su calabaza no dejaba de moverse, saltaba y se movia por toda la habitación, algo estaba por suceder, era como si su arena reconociera un enemigo, pero no lograba entenderlo.

Ya había amanecido, faltaban pocas horas para el inicio de la final del examen, la aldea recobraba la vida poco a poco, cada vez el ruido y la expectativa iba creciendo. Las puertas aun no se abrían pero la gente ya hacia largas filas. Todos los kages se preparaban para el evento, Tsunade se había quedado dormida en su escritorio mientras intentaba averiguar que sucedia, pero había dejado a Shikamaru trabajando como plan de seguridad. Gaara se veía algo incomodo, y su hijoya se encontraba listo, el Kazekage no le dijo nada, no era su pelea, Sendou tenia que ganar por sus propios medios. Naruto seguía durmiendo y Hinata ya se encontraba despierta preparándose para el dia que empezaba. Incluso el Uchiha había decidido atender a la final, esto no sorprendió a Sakura que decidió acompañarlo dejando a su hijo con sus abuelos. Era la primera vez que veria a Naruto desde que abandono la aldea.

El publico empezó a ingresar al estadio, los guardias en sus puestos veian que no hubiera nada sospechoso. Los kages aun no aparecían, faltaba poco para el inicio de la pelea. La primera en llegar fue Tsunade, acompañada de Kakashi y Guy como era costumbre, sus mejores ninja. Luego llego Mei acompañado de Ao y Choujiro, Ao sentía algo en el ambiente, sus años de experiencia querían decirle algo. Al final apareció Gaara, acompañado de sus hermanos, que se veian mas serios de lo normal. Naruto aun no había llegado.

Monte de los Sapos

Todo listo Shishio, tu cuerpo ya esta recuperado, y tus puntos de chakra están prácticamente recuperados, agradecele a tu madre cuando regreses, ahora solo tenemos que esperar que invoquen a alguno de nosotros para que te lleven a la aldea.

Estadio

Naruto y Hinata aparecieron en el estadio, el rubio inmediatamente sintió la presencia del Uchiha. Nuevamente el estadio enmudeció, aun no estaban acostumbrados a la presencia de ambos en la aldea, para bien o para mal.

Naruto (pensando): algo anda mal…

Hinata: parece que se va a tomar su tiempo… por ahora…

Naruto: pero cuanto tiempo?

Complejo Hyuga

Neji se encontraba esperando en la sala de combate, una figura encapuchada abre la puerta y se sienta frente a el. Ambos empezaron a conversar.