Enemigos

El rostro de Rock Lee lo decia todo, y aunque con lagrimas en sus ojos no dudo en saltar a la arena de combate en iniciar el ataque, no podía dejar que Madara llegue donde Naruto. Mientras Rock Lee caia en la arena de combate vio a Naruto, este lo vio, luego vio a su maestro e intercambiaron miradas también. Kakashi y Gai seguían pendientes de lo que sucedia con Orochimaru y Tsunade pero tras la muerte de aquellos dos ninja estaban dispuestos a dejar a los dos Sannin pelear entre ellos e intentar ganar unos segundos para que Naruto se recupere.

Tsunade

La Hokage había visto morir a muchos en el pasado pero esto no facilitaba ver como morían los ninjas que debía proteger, menos ninjas tan jóvenes como lo fuero Shino y Kiba. Tsunade sujeto la mano de orochimaru rompiéndola y lanzándolo contra el muro de energía que los encerraba, el cuerpo de Orochimaru empezó a arder mientras que de su boca salía un nuevo cuerpo.

Tsunade: Gai, Kakashi vayan donde Madara, lo único que les pido es que no mueran rápido…

Orochimaru: por fin te decidiste a actuar… sabes que los estas mandando a su muerte

Tsunade: tu yo le pondremos fin a la era de los sannin aca mismo, debio ser Jiraiya el que estuviera en mi lugar, pero pagare su sacrificio con algo que se debio haber terminado hace mucho…. Tu vida

Orochimaru: me parece bien, pero no dejare que aquellos dos interrumpan mi diversión…

Los cuatro ninjas que habían conformado la barrera empezaron a desmoronarse, la barrera desaparecio por completo pero al mismo tiempo dos ataúdes aparecieron.

Orochimaru: esto será divertido….

Kakashi y Gai se paralizaron al ver quienes aparecían de aquellos ataúdes.

Arena de combate

Naruto ya se encontraba de pie, pero la fatiga y heridas que había recibido seguían afectándolo, su recuperación no se había completado, es ese estado no lograría pelear por mucho tiempo, no lograría asegurar el escape de su hijo ni el de Hinata. Rock Lee no perdió un solo momento, apenas puso un pie en el piso se impulso rápidamente hacia el cuerpo de Madara quien ya se había recuperado. Rock Lee estaba usando el máximo de su velocidad y al principio parecio funcionar, logro darle al cuerpo de Madara varios golpes fuertísimos que hubieran matado a cualquier otro ninja que conocía, pero en este caso lo único que había sufrido daño era la armadura de Madara. Rock Lee decidio tomar un poco distancia para volver a pensar su estrategia pero apenas se separo un poco de su enemigo, este se le acerco. Madara le dejo en claro que ya no había vuelta atrás, ahora pelearían hasta que uno muriera, Rock Lee empezó a defender los ataques de Madara usando su velocidad, la cara de sorpresa de Madara lo sorprendio hasta a el mismo. Desde su juventud no había tenido una pele cuerpo a cuerpo de este nivel, se encontraba sorprendido que un joven ninja de esa época lograr estar a ese nivel. Los ataques de Madara empezaron a acercarse cada vez mas a conectar y Rock Lee lo sabia y tenia que hacer algo para revertir lo que estaba sucediendo. En esos segundos de intercambio sus manos ya se encontraban entumecidas, sin capacidad para sentir nada, era probable que sus manos ya estuvieran rotas después de solo unos golpes.

Madara continuo presionando a la nueva bestia verde de Konoha, Rock Lee sabia que tendría que abrir las puertas para poder enfrentarlo. Puerta de la vida abierta! La piel de Rock Lee se empezó a tornar rojiza, nuevamente era Madara quien se enocontraba retrocediendo, los golpes resonaban en los alrededores de la aldea, el polvo se empezaba a alzar generando una nube que hacia que muy pocos pudieran ver lo que sucedia.

Gaara – Sasuke

Durante todo ese tiempo Gaara había mantenido controlado al Uchiha con su técnica de sellado, pero no podía ayudar a su amigo porque tenia que mantenerse concentrado en controlar el poder que emanaba de Sasuke, de alguna forma este haia logrado invocar el Susanoo en pleno sellado lo que hacia que la técnica de Gaara no fuera perfecta pero aun asi funcionaba. Sin embargo limitaba sus movimientos.

La nube de polvo empezó a llegar a su ubicación, su visión se nublo un poco pero ya estaba costumbrado, a lo lejos vio a su hijo Sendou siendo atacado por ninjas del sonido. Sendou se encontraba en el piso luego de haber derrotado a varios enemigos, pero los sobrevivientes estaban a punto de eliminar a su hijo. Gaara no sabia que hacer, era dejar a Sasuke y que se libere para salvar a su hijo o dejarlo morir. Pero algo no estaba bien, había algo raro en toda esa situación pero los sentimientos por su hijo pudieron mas que la razón. Gaara abandono el lugar donde se encontraba y se dirigio donde su hijo, al llegar este se encontraba sangrando, en sus últimos momentos de vida..

Gaara: no … algo no esta bien aca…

Gaara volvió a si mismo, Mei estaba a su lado. Frente a el Sasuke con el Susanoo desapareciendo se econtraba frente a el, a su lado una imagen aparecia.

N/A: probablemente escriba un spinf off de Neji y Tenten , alguna idea?