El ultimo jutsu

Gai logro ver el cielo mientras se desangraba, en su mente solo estaba la voz de su alumno que gritaba una y otra vez, ni el haber sido derrotado por su propio padre le habia causado tanto dolor, tampoco el tener a su rival de toda la vida agonizando a su lado. Maito Gai solo pensaba en aquel muchacho que eras como su hijo. Un ligero movimiento en su brazo llamo su atención liberándolo de aquel sentimiento que uno tiene antes de morir, era Kakashi quien totalmente ensangrentado había logrado poner su mano en el brazo de Gai. La bestia verde de Konoha solo logro girar su rostro para ver el cuerpo de su amigo. Kakashi estaba intentado hacer algo, pero no sabia que cosa.

Kakashi, el ninja copia y prodigio de su época se encontraba al borde de la muerte. Un ninja que era reconocido en todas las aldeas y que se encontraba en el libro Bingo de todos los ninja estaba a punto de morir, esta era el nivel de la pelea que estaban teniendo y ahora al hijo del comillo blanco solo le quedaba algo mas por hacer.

Kakashi (pensando): sabes Gai…. Al final el trabajo duro vence al talento….

Kakashi llevo su mano hasta el pecho deGai e introdujo sus dedos en el cuerpo de su amigo, en el centro de su pecho. Gai no sintió nada. El ninja copia balbuceo unas palabras y su cuerpo se volvió de color gris. A lo lejos dentro de los bosques que rodean Konoha se empezaron a escuchar aullidos, lobos y perros por igual empezaron a llorar la perdida de este gran ninja. Kakashi, el ninja que había copiado mas de mil jutsus había muerto, no sin antes usar la técnica mas extraña que tenia.

Las lagrimas de Gai empezaron a caer, no sabia lo que estaba pasando solo que Kakashi había acelardo su muerte al hacer eso, pero no sentía ningún cambio. De pronto, como rezago del alma de su compañero escucho en la brisa del viento…

Susurro: Al final el trabajo duro vence al talento…. Ahora, si tuvieras los dos…

La bestia verde de Konoha sintió un escalofrio recorrer su cuerpo, de pronto todo dolor desparecio aunque sus heridas no se habían curado. Sintio que un nuevo chakra recorria su cuerpo, como si un nuevo punto de chakra hubiera aparecido, un punto de la misma magnitud que aquel que se situa en el corazón de las personas. En ese momento Gai entendio de lo que se trataba esta técnica y sin perder mas tiempo se levanto.

Gai (pensando): gracias Kakashi, se que por tu estado esto no durara mucho pero creo que será suficiente….

Gai empezó a concentrarse, Sakumo y Dai, su padre, no lo perdían de vista. Orochimaru se había sorprendido al ver al ninja reincorporarse luego de la pelea que acababa de tener.

Gai: Puerta de la muerte… abierta

Un temblor recorrio toda el área cercana, incluso Madara quien ya se había recuperado del daño que le habían hecho volteo la mirada para saber de que se trataba. Naruto y Hinata hicieron lo mismo. De pronto y en un parpadeo Gai se posiciono enfrente de Sakumo quien no tuvo tiempo de reccionar debido a la velocidad de este ataque. Sakumo nunca había visto la técnica en su vida aunque si había escuchado de ella, esta falta de experiencia le dieron los segundos necesarios a Gai de sorprenderlo y usando la técnica del Pavo Real Matutino incendiando el cuerpo del que fuera padre de Kakashi. Mientras esto sucedia Gai lanzo un golpe directo a la cabeza de su oponente destruyéndola y aprovecho para tomar el sello que Orochimaru había colocado en el. Sakumo recobro el control de sus acciones. Gau supo esto al instante y sin pensarlo dos veces fue tras su padre quien ya se encontraba abriendo las puertas para contrarestar este ataque pero Sakumo logro lanzar un ataque eléctrico antes que Orochimaru deshiciera la invocación. Dai fue inmovilizado recibiendo el ataque del Tigre Matutino de lleno.

Ahora Gai tenia que decidir entre matar a Orochimaru o atacar a Madara, la decisión no fue difícil, el sabia que Tsunade se podía encargar de la serpiente por lo que rápidamente se lanzo contra Madara.

Gai:… ahora te mostrare el jutsu numero 1000.