La puerta de la muerte
La atmosfera de la arena de combate cambio de un momento a otro, todos lo pudieron sentir. Ninjas heridos o al borde de la muerte de todos los grupos simplemente perecieron más rápido de lo normal, la presión que generaba Gai con esta nueva técnica era impresionante. Las peleas que aun se llevaban a cabo se detuvieron, de un momento a otro todos encontraron difícil moverse, incluso respirar. Felizmente para Naruto, la velocidad con la que se acercó Gai hacia el lugar de Madara creo una corriente de aire que lo alejo de aquel lugar, posiblemente hecho apropósito.
Madara se sorprendió, frente a él se encontraba un sujeto parecido al que había matado hace unos momentos. Gai lo miro hacia arriba pues Madara era más alto, el Uchiha no bajo la mirada. De pronto Madara perdió el equilibrio y Gai había desaparecido nuevamente. Cuando vio donde se encontraba este nuevo oponente parado, se dio cuenta que le faltaba una pierna. Gai apareció en otro lugar, cargándola. Inexplicablemente Madara no pudo iniciar su regeneración, habia algo raro con ese sujeto.
Gai no sentía nada, la voz de Kakashi ya no se escuchaba en su interior. Sabia que su rival de toda la vida habia tenido que pagar un gran precio no solo en esta vida, sino en la próxima. La bestia verde también sabia que esta era una técnica nunca antes realizada, nadie habia visto jamas esta técnica ni sus limites. Madara activo su Magekyu Sharingan para ver las heridas que había recibido su cuerpo por parte de Gai, y lo que vio le dejo signos de preocupación. Cubriendo la herida de su pierna se encontraba una mano, una mano fantasmal que reconoció rápidamente. Era la mano del Dios de la Muerte, el mismo que el 4to habia invocado para sellar al 9 colas, solo que esta vez parecía que había hecho un contrato distinto. El Dios de la Muerte no estaba intentando sellarlo dentro de su cuerpo, sino que impedia cualquier tipo de regeneración y además le daba poder a Gai. Madara, al darse cuenta que su cuerpo no volvería a la normalidad hasta que la técnica termine volteo a ver al Dios de la Muerte, y al observarlo pudo comprender lo que pasaba. Su Sharingan vio el alma de Kakashi siendo consumida dentro de este, vio como poco a poco iba desapareciendo y con eso calculo el tiempo que le restaba a la técnica de Gai.
Por supuesto que Gai no sabia nada de esto y luego de unos momentos volvió a atacar. Si Madara no hubiera sido una leyenda, uno de los mas poderosos de la historia ninja, habría sido despedazado en unos segundos por esta técnica, este ultimo jutsu que Kakashi le había regalado a su compañero. Pero Madara era mas de lo que se mencionaba en las historias y logro responder los ataques de su enemigo. Gai se sorprendió, pero esto no significo nada para el porque simplemente ataco con mas ferocidad. Veran, Gai como ya dije, no sentía nada usando la Puerta de la Muerte, todo su cuerpo estaba en un estado mas muerto que vivo, los nervios de dolor estaban completamente destruidos y esto era una ventaja como una desventaja. Ventaja porque Gai podía subir y subir el poder que empleaba sin sentir ningún dolor que disminuyera las capacidades de la técnica, pero lo malo es que su cuerpo seguía siendo el de un humano y el uso tan indiscriminado de poder empezó a destruir su propio cuerpo. Con cada ataque los músculos de su cuerpo se desgarraban, el intercambio de golpes tan solo llevaba unos pocos segundos de haber iniciado pero para Madara y Gai parecía mucho mas tiempo.
Naruto salio de las ruinas donde habia terminado luego de que Gai lo habia sacado volando, seguía agotado. Intento iniciar el modo ermitaño pero la energía que emanaba de Gai no lo dejaba concentrarse, Naruto sentía esa energía pero en forma de tristeza, un dolo tan grande como nunca antes lo habia podido sentir. Todos los sentimientos de Gai invadieron a Naruto y este no soporto mas y abandono el modo ermitaño. Hinata apareció a su lado.
Hinata: no importa cuanto intentes hacerlo tu solo, no podras detenerlo si sigues haciendo esto…
Naruto: no quiero tener que involucrarte ni a nadie mas.
Hinata: ya lo habíamos conversado… y es la única forma..
Naruto: … no quiero verte sufrir…
Hinata: yo tampoco quise verte asi, pero te escuche y deje que lo intentaras por tu cuenta..
Naruto: …
Hinata: te esforzaste, pero ya viste lo que paso… si sigues dejándome fuera de esto muy pronto ni con mi ayuda podremos hacer algo
Naruto: … Shishio ya se alejo..
Hinata: no lo se… espero que si… aunque igual estará dentro del rango de mis ojos… no pudo haber ido tan lejos en tan poco tiempo
Naruto: …podrá resistirlo?
Hinata: …
Hinata tomo de la mano a Naruto y lo ayudo a incorporarse. El rubio estaba muy malherido, Hinata se encontraba en mejores condiciones pero la atmosfera de la pelea de Gai tambien le estaba causando estragos.
Naruto: no podemos hacer nada mientras esta energía siga acá. Solo nos queda esperar a que Gai termine.
Hinata: eso no tomara mucho tiempo… Madara es peor que un demonio.. míralo tu mismo.
Naruto levanto la mirada. Frente a el vio a Madara tomando del cuello a Gai, sus brazos y piernas colgaban sin poder moverse, el cuerpo de la bestia verde estaba totalmente consumido, como si un tiempo inimaginable hubiera pasado. Madara lo levanto, apretó su mano alrededor del cuello de Gai y antes de que pudiera morir lo tiro al piso, agonizando.
Naruto: lista?
Hinata: si.
Sasuke y Gaara vieron todo desde donde estaban. De pronto, una mano blanca atravesó el pecho del ninja de la arena.
