Capítulo 2: Análogos
El niño abrió los ojos lentamente.
Mirando hacia los hombres apuntando pequeños palos a él, le tomó un momento para llegar a comprender lo que estaba viendo.
"Creo que sí... lo hicimos"
No mostró ningún temor de las varitas, lentamente se incorporo y sostuvo su cabeza.
"Parecería que sí", dijo Dumbledore. Dio un paso adelante. "Mis colegas serían los más interesados en descubrir dónde vienes."
"Ciudad Playa", el niño dijo distraídamente.
Miró a su alrededor por un momento. "¿Has visto a Perla, Amatista, Peridot, Zafiro o Rubí? Por lo general, se despiertan antes que yo."
Finalmente ver las gemas en el suelo, se lanzó para ellos. "Chicas! Chicas!"
"Stupify!"
Por alguna razón se necesitaron tres Aurores capacitados para mandar al niño a la inconsciencia.
"Está claro que tiene un acento americano", dijo uno de Aurores.
El segundo negó con la cabeza. "El dinero muggle en el bolsillo era estadounidense, pero hable con un contacto en el Instituto de Salem y él dice que no es como el dinero que se utiliza, muggle o mágico."
"Tiene serpientes", el primer Auror dijo con tristeza.
Dada la conexión entre las serpientes y los magos oscuros en general, esto hizo que los aurores a simple vista de manera significativa el uno al otro.
"Pedirle podría haber sido mucho más fácil si no hubiera sido sorprendido por su insensibilidad," dijo Dumbledore suavemente.
"Por lo que sabemos, esas gemas pueden ser de la versión de su mundo de una varita."
"¿Cómo podemos siquiera sabía si estaba diciendo la verdad?"
Una nueva voz vino de detrás de él. "Veritaserum. Ponga un poco en su bebida y él no sabrá la diferencia."
Ojoloco Moody entró cojeando a la habitación.
"Él es al menos parcialmente resistente a la magia," dijo el primer auror. "Que puede ser parte de lo que le permitió sobrevivir al paso a través del velo," Junto con el hecho de que es sólo parcialmente vivo ".
"¿Qué?" los otros preguntaron.
"Sólo una parte de él es orgánico. Me he encontrado más pruebas, y al menos la mitad de su vitalidad está en esa joya de la suya. La gema no está vivo de la misma manera que nosotros somos."
Los aurores fruncieron el ceño.
El más joven levantó la vista. "En realidad es un poco reconfortante, la idea de que la vida futura podría ser en un lugar llamado Ciudad Playa".
Moody rodó sus ojos, aunque nadie podía decir si era un gesto sarcástico o no.
"No teníamos otra opción", dijo Steven, mirándose las manos.
Dumbledore se sentó como abogado del niño, con Amelia Bones a su derecha y Moody a su izquierda.
"Sus ... guardianes tenían que proteger a la Tierra."
Steven alzó la vista. "Planeta Hogar nunca iba a parar".
El dolor en su expresión era palpable. Había sido bastante difícil conseguir que él hable en primer lugar hasta que le habían permitido ver las joyas detrás de un panel protector de vidrio.
"¿Qué haces?" Moody preguntó, inclinándose hacia adelante.
"Nos salvamos la tierra", dijo Steven. "Lo hicieron de manera que las gemas no pudieron ser creadas allí o viven allí por mucho tiempo."
"Y los seres humanos?" Amelia Bones voz era suave, como si se tratara de un mero ejercicio académico y no un posible genocidio.
"Van a estar bien. Perla dice que la ciencia humana probablemente no se dará cuenta de lo que hemos hecho por un par de cientos de años."
"No se ha podido el enemigo ... bomba ... el planeta de todos modos?" preguntó Moody.
Steven negó con la cabeza. "Las gemas no se preocupan por los seres humanos, en realidad. Era la única manera de mantener a mi padre y Connie y todos mis amigos a salvo."
Los tres magos adultos se miraron el uno al otro. Steven había sido dosificado con veritaserum en su agua, pero no había forma de saber si él era resistente a la magia. Había logrado pasar a través del velo, después de todo.
"Sus guardianes aún no han regresado."
Steven se quedó mirando otra vez las manos, mirando miserable. "Fue un muy mal veneno. No sé cuánto tiempo va a ser antes de que regresen."
"¿Por qué no estabas te afecta?" preguntó Amelia.
"Soy mitad humano. Soy resistente a la tecnología joya." dijo Steven. Sus manos se apretaron en su regazo. "Y yo estaba en el otro lado del planeta cuando lo hicieron."
Él ya había descrito el aparato de las gemas utilizadas; Dumbledore imaginado como algo parecido a la Red Flu aunque aparentemente no se trataba de chimeneas en absoluto.
"¿Cómo has llegado hasta aquí?" preguntó Moody.
Fue la más importante de todas las preguntas que pueden formularse. El velo conduce a la tierra de los muertos. Mil años de estudio mágico lo habían demostrado. Descripción de Steven parecía ser de una realidad alternativa, con una historia que parecía ser a la vez similar y diferente de la suya.
"Había una puerta de enlace. Ya estaba aquí cuando llegaron gemas hace seis mil años. Perla dice que podría haber un millón de años de edad por lo que las gemas podían contar."
"¿Un velo?" Moody preguntó, mirando a los otros magos.
"No sé lo que eso significa", dijo Steven. "A menos que alguien está teniendo una boda."
Nadie se molestó en corregirlo.
Steven se quedó mirando por un momento antes de continuar. "Perla dijo que había una posibilidad de que se entralazaba con otros universos, pero que nada había sobrevivido a través de los siglos."
Se miró las manos. "¿Qué pasó, nos vamos a morir. Si ganaba Planeta Hogar, nunca nos dejaría vivir. Si envenenabamos el mundo ... al menos teniamos la posibilidad de que mi padre y Connie y mis amigos tendrían una oportunidad de vivir. "
"¿Cómo sobreviviste?", preguntó Moody. Quedó claro en su tono que no creía que el chico, pero no parece darse cuenta de Steven.
"Tengo la burbuja y el escudo de mi madre." Steven frotó inconscientemente su estómago por encima de su piedra preciosa. "Fue lo suficientemente fuerte como para proteger las joyas de las peores armas que el Planeta Hogar tenía. Era nuestra única oportunidad."
"Parece una historia probable", dijo Moody, el sarcasmo en su voz se notaba.
Ninguno de ellos reconoció que si veritaserum no funcionaba era poco lo que podía hacer para obligar a la verdad del chico.
"Se ajusta a la evidencia," dijo Dumbledore en voz baja. "Las investigaciones han demostrado que las Gemas están vivos de alguna manera."
"Y usted vio la burbuja". Dijo Amelia.
Moody se quedó en silencio por un momento. "No creo que no tomaste una mirada al interior de la cabeza?"
Dumbledore hizo una mueca ligeramente. "Él estaba diciendo la verdad como él lo sabía."
Por supuesto, había agujeros en su historia. Principalmente, sin embargo, que parecía ser debido a una falta de entendimiento. El niño había sido educado en casa durante toda su vida y parecía ignorante de gran parte de la historia humana de su propia nación.
"Digamos que el niño está diciendo la verdad", dijo Moody. "Podría ser desastroso."
"¿Por qué?" preguntó Amelia. "Él dice que ni él ni su gente eran amenaza para la humanidad."
"Su mundo tiene un Estados Unidos, una Inglaterra, Francia y China", dijo Moody. "Al igual que el nuestro."
"¿Y qué?"
"Gran parte de ella es igual en su mundo y el nuestro", dijo Moody.
Amelia levantó una ceja y no hablaba.
"Es posible que tenían su propia versión de un mundo mágico."
"No dijo nada sobre eso", protestó Amelia.
"Pregunta a cualquiera de los estudiantes muggles de Dumbledore sobre magos en el día antes de tener su carta, ¿qué iban a decir?"
Era muy posible que los asistentes de su mundo eran tan hermético como nosotros.
"Su mundo entero también tiene una especie exótica que iba a succionar el mundo como una pasa, destruir toda la vida, muggle o no." dijo Moody. "¿Quién puede decir que no pasa lo mismo aquí?"
