"Debe ser una broma ", dijo Cornelius Fudge.
Se quedó mirando el papel sobre su escritorio como si fuera una serpiente que probablemente iba a morderlo.
Dumbledore negó con la cabeza. "La pluma de aceptación ha colocado su nombre en el libro. No hay duda.
Él no es humano", dijo Fudge. "Hay leyes contra los no humanos que usan varitas."
Es cierto," dijo Dumbledore. "Pero la medio humanos se enmarcan en un conjunto diferente de reglas. Dos de los instructores en Hogwarts son los beneficiarios de dichas normas.
Fudge frunció el ceño. "Pondrias una criatura peligrosa con niños impresionables?
Dumbledore lo miró impasible. "Él ha estado aquí por un mes sin causar ningún problema. Creo que los informes que tengo son que es un placer trabajar con el
Fudge se estremeció. "Es tan ... alegre."
"Todo su mundo se ha derrumbado a su alrededor, pero su primer impulso es mostrar los sentimientos a los que le rodean." Dumbledore en voz baja. "Eso no parece una mala calidad de este tipo en un joven mago."
"Él no es un mago. Él es ... otra cosa."
"De acuerdo con la pluma, cualquiera que sea la magia que tiene es compatible con la magia de magos. El Libro de admisión confirmó. Él no es un cebo eléctrico."
"Él no es un mago tampoco."
Dumbledore dijo "Puede que no sea un mago todavía, pero podía ser."
"Creia que la pluma sólo registraba nacimientos británicos?"
"Al parecer, él vino al mundo en Gran Bretaña como un ser mágico, y eso fue suficiente para que la pluma."
Fudge se quedó en silencio por un momento. "¿Qué pasa cuando deje de ser alegre?"
"¿Qué mejor lugar para él ser que un lugar con un personal preparado para atender a los niños y mil pares de ojos de sus compañeros para mantener un ojo en él."
"No podemos permitir que sus tutores vayan con él", dijo Fudge.
Dumbledore negó con la cabeza. "Dudo que estaría dispuesto a separarse de ellos. Tal vez si yo fuera a mantenerlas en mi oficina ...?
Fudge frunció el ceño.
Manteniéndolos en poca distancia del mago más poderoso en el mundo mágico podría no ser la peor idea que nadie había oído hablar. Sus aurores estaban convencidos de que había aprendido todo lo que podía de las gemas sin llegar a agrietarse uno abierto.
Ya habían gastado demasiados galeones que salvar esas cosas, y todo lo que ellos hicieron fue sentarse allí. Eran un callejón sin salida.
También, había habido discusiones entre los aurores; varios de ellos lo querían adoptar. Había algo en el chico que parecía hacer que la gente simpatice como él. Fudge desconfiaba de esto, por supuesto. Ningún político subestima cuán poderosa es la simpatía y el carisma.
Aún así, si algo salió mal, Dumbledore sería el culpable. Dumbledore tenía demasiado poder y el Ministerio podría utilizar algo para sostener sobre él.
"Muy bien", dijo. "Pero es su responsabilidad."


Cuando entraron en el callejón Diagon, Severus Snape observó que Steven no tenía la gran fascinación de ojos mayoría de los hijos de muggles tenían con su primer contacto con la magia. Es de suponer que era porque no era en realidad muggle-nacida. Había vivido con la magia de toda su vida, a pesar de que también había vivido entre los muggles abiertamente.
Snape no estaba seguro de qué hacer con él. Era robusto, pero los Aurores había informado que era al menos diez veces más fuerte que un varón humano adulto. Se dijo que era rápido y ágil, así, desmintiendo su apariencia./p
Él no era tan alegre como los informes de los aurores lo habían hecho para ser, lo que Snape estaba más que agradecido. Poco alteraba sus nervios tanto como un niño balbuceante.
Al mismo tiempo, él no parecía intimidado por el en absoluto. Había estado haciendo frente a una variedad de monstruos durante más de dos años por su propio informe.
Snape sospechaba que había estado mostrando a los aurores lo que habían deseado; una cara alegre a pesar de sus circunstancias. Al ver que Snape no tenía tales expectativas, se le había caído ligeramente la máscara.
O tal vez que estaba jugando en las propias expectativas de Snape.
"¿Por qué estamos aquí de nuevo?" preguntó.
"Hay suministros que necesita para la escuela," dijo Snape.
"Nunca he estado en la escuela", dijo Steven silencio.
"La mayoría de los sangres puras son educados en casa," dijo Snape.
"sangre pura?"
"Los magos de familias de magos. Los Hijos de muggles proceden de familias que no son mágicas."
"Así que estoy algo así como la mitad de cada uno? Soy la magia por parte de mi madre, pero mi padre es bastante normal, excepto por ser un músico de rock."
"Usted sería un mestizo si tu madre fuera un asistente real," comenzó Snape, pero rápidamente se dio cuenta de que Steven no estaba escuchando.
La mención del nombre de su padre parecía causar Steven se encoja en sí mismo.
Su padre había sido incapaz de hacer la transición entre los mundos; sus tutores todavía no se habían recuperado. Por lo que se podría decir, que sería imposible para que el niño nunca pueda volver a ver a su padre.
Al menos su padre todavía estaba vivo. Eso tendría que consolar al niño; era más que muchos tenían en las consecuencias de la última guerra.
"No pierda el tiempo," dijo Snape.


"Un verdadero desafío", dijo Ollivander.
El había sido informado de las circunstancias del niño, por supuesto. La magia del niño podría estar lo suficientemente cerca de la Pluma de aceptación, pero podría presentar desafíos únicos para el fabricante de varitas.
"El niño miró con curiosidad alrededor de la habitación, pero no mostró ninguno de los hijos de magos trepidación normales mostraron.
"La varita elige al mago," continuó Ollivander.
Los primeros tres varitas sacó tenían ninguna reacción en absoluto.
"Tal vez no soy un mago," dijo Steven. No parecía molesto.
El cuarto, Cenizas con un núcleo de pluma de fénix causó una explosión de luz que hizo que Snape hiciera una mueca. Cuando recobró la vista, vio que las cajas de varitas todo se había derrumbado al suelo.
"Por supuesto que sería un núcleo de Phoenix," murmuró Ollivander.
"¿Por qué?" Steven preguntó, aparentemente curiosa por primera vez desde que Snape le había encontrado.
"Debería ser obvio. El Fénix muere y luego nace de nuevo a partir de sus propias cenizas. Por lo que sé acerca de su especie, no es que lo mismo que hacen?"

El muchacho se sobresaltó. Por un momento, Snape pensó que iba a llorar, pero entonces la cara del niño estalló en una gran sonrisa.

El transformó el rostro de una manera que era sorprendente.
Snape se obligó a fruncir el ceño. "Vamos a seguir adelante."
"Había algo agradable sobre el niño, y Snape no confiaba en él.
"Hazel con un núcleo de pluma de fénix, catorce pulgadas, maleables y flexibles," dijo Ollivander triunfalmente. "Una gran varita para un niño tan pequeño."
Miró a Snape.
Wandlore decía que las varitas más largos adecuados los que tienen grandes personalidades. varita de Hagrid era el más grande conocido en dieciséis pulgadas. Hazel fue capaz de magia poderosa, pero tendía a reflejar el estado emocional de su propietario; era tan fiel que no serviría otro maestro si su propietario murió.
Snape frunció el ceño y se la entregó ocho galeones al fabricante de varitas.
"Tenemos lugares a donde ir," dijo.
Steven miró y sonrió levemente. "Yo tenía un amigo que se llama Lars. Usted me recuerdan un poco de él."