Capítulo 12: Reflexión

"No era de cien pies de altura," dijo Steven irritado. "Tal vez diez o doce pies, como mucho."

Por una vez Hermione estaba sentada con Ron y Harry, a pesar de que de vez en cuando Ron dio una mirada cautelosa.

"He oído que salvó la vida de Dumbledore y la profesora McGonagall," Ron dijo con entusiasmo. Él no se molestó en cerrar la boca cuando estaba comiendo.

Hermione parecía disgustado, pero ella no se molestó en corregirlo. Fue una mejora con respecto a su comportamiento anterior; ella le había dado conferencias a ciencia cierta.

Ron, por otro lado ... él parecía hacer bastante bien con los niños, pero no sabía cómo actuar con las niñas. Harry tenía un toque de eso también, pero que había sido encerrado en un armario durante los últimos diez años.

Tal vez fue porque se había criado en una familia de casi todos los chicos.

"Fue sólo dos prefectos," dijo Steven. "La gente sigue haciendo más de lo mismo de lo que era."

Ron sonrió. "He oído que se despertó esa chica prefecto de Hufflepuff con un beso."

Steven frunció el Ron. "Tengo saliva curativa. La he aplicado con la mano."

"Usted salvó todo el primer año de Hufflepuff de un troll," dijo Hermione con firmeza, con una mirada a Ron. "Debería haber sido un valor de más de diez puntos."

Steven se encogió de hombros. "Es probable que no quieren animar a la gente a ir a la caza de Trolls".

Ron resopló. "Nadie sería tan tonto"

"¿Cómo aprendiste a luchar así?" preguntó Harry.

"Perla me enseñó", dijo Steven. Se quedó mirando a su tazón de avena. "Yo y Connie. Connie es mucho mejor en eso que soy ... y sobre todo aprendió a luchar como un equipo. Era raro combates solo."

Él sintió que su estado de ánimo ennegrece como siempre lo hacía cuando pensaba Connie o su padre, o cualquiera de estos amigos de la playa de la ciudad. Era más fácil centrarse en el presente. Si pensaba en cualquiera de ellos, o las gemas de cristal, tendía a sentirse triste y vacía.

Se obligó a sonreír.

"Al menos que voy a recibir a jugar hoy", le dijo a Harry, con la esperanza de cambiar el tema.

Volvió la vista hacia la mesa de Hufflepuff y se obligó a no estremecerse ante las expresiones en las caras de sus compañeros de clase. culto al héroe no era algo que estaba acostumbrado a; desde luego, no era algo que siempre había querido.

Incluso los 'soplos de más edad se le quedaron mirando cuando pensaban que no estaba buscando. Ellos no eran tan bueno en ser disimulados.

Harry sonrió y dijo: "Espero que me vaya bien".

"Usted es nuestra arma secreta," dijo Ron, con más fuerza de lo que probablemente debería tener. "No hay manera de que podamos perder."


toda la multitud quedó sin aliento cuando la escoba de Harry se movia de debajo de él.

"Alguien lo está hechizado," dijo Hermione con gravedad.

Ella se quedó mirando a Snape, que estaba mirando a Harry y murmurando. Para Steven parecía que estaba tratando de proteger a Harry, no hacerle daño, pero nunca había sido capaz de convencer a Hermione que Snape era una persona decente.

Se puso de pie y comenzó a hacer su camino a lo largo de las gradas.

Steven hizo una mueca; no había tiempo para preocuparse por ello. Si Harry cayó desde esta altura, que fácilmente podría ser herido o incluso morir. Steven no estaba tan seguro acerca de cómo eran gente normal frágiles, aunque sabía que eran mucho más de lo que era.

Ahora Harry estaba colgando de un lado.

Steven se abrió paso hacia adelante, pero en el momento en que llegó al frente de la multitud, Harry ya estaba cayendo.

La gente no se hacia puf. Sólo se lesionaba.

Se lanzó hacia adelante, pero fue demasiado lento. El mundo pareció detenerse en torno a él, pero él no era lo suficientemente rápido.

De alguna manera, Harry había logrado mantener el asimiento de la escoba cuando cayó y fue capaz de sacarlo de la inmersión en el último minuto, rodando hasta detenerse en un movimiento que el propio Steven habría tenido el placer de lograr.

Tosió, y la snitch salio a su mano.

Steven se detuvo. Harry parecía estar bien, pero podría haber sucedido a la inversa. Él no había sido lo suficientemente rápido otra vez. Cualquiera de las gemas habría sido capaz de salvar a Harry con facilidad, pero Steven siempre era demasiado lento.

Si hubiera sido más rápido, tal vez Lapis y León todavía habría ...

Él negó con la cabeza, haciendo caso omiso de los aplausos de la multitud a su alrededor mientras caminaba fuera del campo.

culto al héroe; Que risa. Si todo el mundo sabría.


Lejos del campo de Quidditch, el castillo estaba extrañamente desierta. Todo el mundo estaba todavía abajo celebrando la victoria de Gryffindor. Steven no había estado en el castillo cuando estaba vacío.

Vagó; aun cuando oyó los sonidos de los estudiantes que regresan a la planta baja, lo ignoró.

A veces se preguntaba qué estaba haciendo aquí. Simplemente estaba esperando su momento hasta que las gemas se despertaron? Hogwarts era sólo una especie de celebración de la pluma para alguien que era demasiado inconveniente para hacer frente a lo contrario.

Incluso cuando las gemas se despertaron, ¿qué clase de vida tendrían?

Habían sido los guardianes de la tierra, pasando la mayor parte de su tiempo luchando contra monstruos joya corrompido y por los cuidadores de las instalaciones de la gema que se habían deteriorado en los últimos seis mil años.

Ni siquiera tendrían un templo para vivir.

No podía ver Amatista, Garnet conseguir un trabajo. Perla tal vez ... ella sería un buen maestro. ¿Qué iban a hacer con su tiempo, ahora que tenían miles de años con el único propósito de cuidar de Steven.

Y lo que sucedería cuando él se había ido? Iba a vivir una vida humana normal o iba a vivir mucho más tiempo?

¿Qué pasaría cuando finalmente poofed. Iba a renacer sin sus limitaciones humanas? ¿O sería su madre, finalmente, volver a surgir?

En su antigua vida que había rara vez se dejó preguntan acerca de esas cosas. Siempre había mucho que hacer, que la gente vea y monstruos para luchar.

En este nuevo mundo, aunque ... él no era un mago, no realmente.

Siempre había sido una criatura con un pie en cada mundo, ni joya, ni humana, pero en realidad no le había importado mucho en lCiudad Playa. La gente lo habían aceptado por lo que él era, y las gemas lo habían amado.

Aquí ... no sabía cuánto tiempo pasaría antes de que las gemas se despertaron. Iba a ser un adulto por ese tiempo?

¿Qué tipo de papel es lo que vio por sí mismo en este nuevo mundo?

Tal vez auror. A él le gustaba ayudar a la gente, evitando que se lastime. Estaba inquieto por todos estos encantos de memoria que escuchó lo hicieron en los muggles, pero tal vez sólo podría ayudar a combatir los malos magos.

O tal vez podría trabajar con las plantas. Su madre había amado plantas, y él parecía tener una gran cantidad de talento en la herbolaria.

Tal vez incluso trabajar como sanador; El profesor Snape había expresado su interés en experimentar con su saliva, que parecía algo más eficaz que los métodos habituales del asistente de curación.

Su optimismo natural, reafirmó. Que sería un lugar para las gemas. Si no se despiertan durante mucho tiempo, se crearía un hogar para ellos.

Si se despertaron temprano, que harían un hogar juntos.

En la distancia, oyó a alguien caminando. Él frunció el ceño. Él no tenía ganas de hablar con nadie en este momento. Después de su fracaso en el campo de Quidditch ...

Había una puerta abierta a su derecha; se deslizó a través de ella.

Parecía un aula sin usar, excepto que en la esquina era un magnífico espejo, tan alto como el techo. Se puso de pie sobre dos patas con garras.

Él cerró la puerta tras él y se deslizó hacia adelante.

El espejo tenía una inscripción; Erised algo ... el no conocia ninguna de las palabras.

Mirándose en el espejo, estaba pálido y agotado. Pero había algo ... había otras personas en el espejo.

Las gemas estaban allí!

Tenía en la mano la mano de Connie, y su padre estaba detrás de él con la mano en el hombro.

Su madre también estaba allí, detrás de su padre, tan imposible como era que ambos pudieran existir en el mismo mundo al mismo tiempo.

Y hubo león! Y Lapis y peridoto.

Se dejó caer lentamente de rodillas, con los ojos en el espejo delante de él. No podía apartar la mirada; esto era todo lo que siempre había querido. Su familia feliz y juntos.

Él se inclinó hacia delante con melancolía a tocar el espejo, con la esperanza de que de alguna manera en lugar de ser un espejo que era un portal, como la que él había venido a través de encontrar este mundo.

Era duro y plano y frío, inflexible.

Sólo una reflexión, a continuación, pero aún así todo.

No podía apartar la mirada.