Capítulo 15: Espacio
"Es la piedra filosofal", dijo Hermione triunfalmente.
La escuela había reanudado sin la oportunidad de volver y explorar la oscuridad bajo el Cerberus, pero Hermione había trabajado mucho para descubrir exactamente lo que podría estar vigilando.
Harry tuvo que admitir que era brillante como investigador. Observó, desconcertado como ella expuso su argumento. Se trataba de cromos de ranas de chocolate, libros, artículos de papel mágico y una cierta cantidad de conjeturas, pero en sus entrañas sabía que ella tenía razón.
"Por lo que crea el oro y se puede vivir para siempre?" exclamó Ron. "Todo el mundo querría eso!"
"Sólo se vive hasta que muera", dijo Steven. "Incluso si no se obtiene de edad."
Tenía una extraña expresión en su rostro, y se tomó a Harry un momento para recordar que sus madres o tías o lo que sea que se tenían miles de años vividos. Se preguntó por un momento si el propio Steven tendría ese tipo de vida.
En cierto modo, él y sus tías eran piedras filosofales propias.
"Aún así ..." dijo Ron. Dio un silbido.
"Es Snape con seguridad", dijo Harry. Todavía estaba emocionada de ganar el partido de Quidditch. "Oí él tratando de conseguir Quirrel para decirle que se vaya más allá de la Cerberus."
"¿Estás seguro?" preguntó Steven.
Harry contó rápidamente lo que ha visto.
"Nunca me ha gustado el profesor Quirrell," Steven dijo en voz baja.
Los otros, listos para expresar sus sentimientos acerca de Snape se detuvo en el asombro. Steven no le gustaba a nadie. Incluso había intentado compensar con Draco antes se había dado cuenta de lo mucho que había sido la intimidación a Neville.
"¿Por qué?" Ron preguntó, asombrado.
"A él le gustaba que la gente piense que es inofensivo", dijo Steven. "Pero ¿Usted ha notado que su tartamudeo desaparece alguna vez?"
Lo miraron sin comprender.
"Es casi como si fuera dos personas diferentes ... todo el mundo el maestro ve y alguien más." dijo Steven. Más en voz baja, dijo, "Él me mira mucho cuando piensa que nadie está mirando."
Harry lo miró por un momento, luego admitió, "Tengo dolores de cabeza mucho en su clase. Siempre pensé que era del incienso."
"Usted está loco mucho," dijo Ron. "Quirrell no podía herir a una mosca."
"Tal vez ellos están trabajando juntos," dijo Hermione. Ella se inclinó hacia delante. "He leído que a veces los seguidores del Señor Oscuro trabajaron uno contra el otro, tratando de ganar su favor."
Harry negó con la cabeza. "Simplemente sonaba como Snape estaba tratando de intimidar a Quirrell."
Ron negó con la cabeza. "Pues bien, a la derecha de Steven sobre Snape una cosa. Snape no importa con quién está hablando."
"Sin embargo, tal vez lo mejor será mantener un ojo en los dos," dijo Hermione.
En esto, todos estuvieron de acuerdo, aunque Ron seguía insistiendo en que Quirrell era inocente. Steven no dijo nada acerca de Snape, aunque estaba tranquilo.
Por supuesto que era Snape; Harry lo había escuchado con sus propios oídos. Se les acaba la corriente a Steven.
No era como Quirrell era otra cosa que un incompetente inofensivo.
Habían pasado semanas sin cambios, excepto las de más y más tarea y la preparación para las pruebas. Snape continuó siendo la misma de mal humor, y la piedra quedó firmemente en el que estaba.
Quirrell, aunque ... Harry nunca habría dado cuenta de que si hubiera permanecido enfocada exclusivamente en Snape, pero había algo desconcertante sobre el hombre. Observó a Harry cuando pensaba que Harry no estaba mirando.
No habían tenido tiempo de ir a buscar a la trampilla bajo el Cerberus, pero Hermione habían sugerido que tratan de obtener más información de Hagrid.
Steven se había opuesto, al principio, no queriendo aprovechar el hombre, pero que finalmente había llegado alrededor.
Al parecer, los problemas habían sido creados por todos los profesores, incluyendo Snape. Hagrid afirmó que cada uno sólo sabían de su propio desafío.
Harry no estaba seguro de que él cree, aunque Hagrid fue aún más honesto que Steven.
Steven nunca parecía mentir, pero también era muy bueno guardando secretos. Harry había tenido que trabajar para mantener a Ron de hablar sobre el Cerberus, su capa de invisibilidad, incluso sus planes de Quidditch donde otros podían oírlos.
Sin embargo, Steven nunca mencionó secretos de nadie. Ellos todavía no saben cómo entrar en la sala común de Hufflepuff, a pesar de que los Gryffindor se había convertido poco a poco acostumbrado a ver a Steven en su propia habitación.
Harry ni siquiera había oído rumores de que había sido visto en el área común de Ravenclaw, aunque nunca había mencionado que el resto de ellos en absoluto. Steven mantuvo sus secretos estrecha.
La única sala común que no había conseguido entrar era la de los Slytherins, y no fue por falta de intentos.
Normalmente los Slytherin hubiera forzado un primer año de Hufflepuff, pero todo el mundo sabía lo que había hecho con el trol. Ellos tuvieron cuidado de no decir nada malo de él a su cara. Incluso cuando él no estaba cerca eran cuidadosos en lo que decían.
Sabían que Ron Weasley, al menos, estaría feliz de pasar a lo largo todo lo que hablaron a Steven, y el resto de los Gryffindor eran los mismos. Los Hufflepuff estaban todos leales a Steven, especialmente después de haber salvado sus hermanos y hermanas más pequeños.
Por lo tanto, los Slytherin eran cuidadosamente neutra a su alrededor.
No obstante, dada la oportunidad de meterlo en problemas, Harry tenía pocas dudas de que cualquiera de los Slytherin sería más que feliz de informar a un maestro.
Si lograron atraparlo con un dragón altamente ilegal en el terreno escolar ... que serían lo suficientemente feliz para coger Steven, pero la captura de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley todo de una sola vez sería un golpe de estado.
Por enésima vez, Harry se preguntó lo que estaban haciendo. Tenía que haber una mejor manera de conseguir el dragón fuera de la cabaña de Hagrid que a escondidas hacia fuera.
Harry se quedó mirando la caja de duda. La capa de invisibilidad fue suficiente para cubrir toda la caja y el resto de ellos por debajo de grande, a pesar de que no le había parecido casi tan grande antes.
Debajo de la capa, Steven recogió la caja y la puso sobre su hombro. Los sonidos Extracción desde dentro de la caja recuerda a Harry de lo peligroso que había sido el dragón. Hagrid había sido loco tratando de mantenerlo en su cabaña.
Ron casi se había metido su mano mordido el día anterior, después de haber sido salvado solamente por la rapidez de reflejos de Steven.
De acuerdo con Hermione, este tipo de dragón era venenosa, aunque Hagrid parecía saberlo bastante bien.
Steven había sido lo suficientemente rápido como para no ser mordido, y el dragón había parecido a como Steven mejor de lo que tenía Hagrid, que se había ignorado en su mayoría cuando no estaba arremetiendo contra él.
Esto podría deberse a que Steven había estado alimentando patatas fritas que de alguna manera había hablado a los elfos domésticos en el abastecimiento.
Tenía un talento con los animales, eso era cierta.
Subieron los tramos de escaleras. Steven estaba sudando en el momento en que estaban a media altura, y Harry sospechó que era menos el peso del cajón del dragón de lo que era la escalera que estaba teniendo que subir.
"Sólo un poco más," oyó Steven soplo al dragón. "Y entonces se le va en un buen viaje a un lugar donde puede ser libre."
Hubo un sonido de movimiento de adelante y se encogió contra la pared.
"Ellos van a estar aquí con un dragón!" Draco protestó.
La profesora McGonagall le tenía por el oído. "Detención! Tratando de excusar su propio mal comportamiento diciendo mentiras absurdas sobre otros! Veinte puntos menos para Slytherin señor Malfoy!"
Se sonrieron el uno al otro mientras las voces se retiraron, con la única abstención de Steven. Él sólo parecía cansado.
El resto parecía hacerle bien, sin embargo, y caminaba con dificultad por el resto de la escalera sin queja.
Arrojando la capa de invisibilidad, te ponen en la parte superior de la torre de la astronomía y la quedaron mirando las estrellas.
"" He estado allí, ya sabes, "dijo Steven voz baja, mirando hacia el cielo.
"¿Dónde?", Preguntó Ron. "¿Rumania?"
El dragón se dirigía a la reserva natural de Rumanía.
"No, el espacio", dijo Steven. "Fui allí dos veces."
"¿Cómo fue?" preguntó Hermione.
"Miedo", admitió Steven. "La primera vez que estábamos en un cohete de fabricación casera que se fue desmoronando. La segunda vez que había sido capturado por los enemigos de mi madre."
"¿Qué es un cohete?" Ron preguntó Harry en voz baja.
"Es como esas cosas que sus hermanos hacen que vuelan alrededor", explicó Harry en voz baja. "Y explotar."
"Yo no tenía mucho tiempo para pensar en ello cuando lo vi", dijo Steven, "pero es hermoso."
Se quedó en silencio durante casi un minuto. "Simplemente no entiendo cómo la gente puede ver algo así y quieren destruirlo."
Hermione dijo, "Creo que si lo ves todo el tiempo, deja de ser especial."
"No debería," dijo Steven. Él frunció el ceño, sumido en sus pensamientos.
Afortunadamente, Harry pudo ver cuatro cifras sobre escobas en la distancia. Él se puso de pie, con ganas de distraer a Steven de su estado de ánimo, e incluso más ganas de descargar el dragón.
La transferencia fue profesionalmente. El hermano de Ron y sus amigos eran claramente profesionales que sabían lo que estaban a punto, ya que la caja atado a un arnés que se apoya en sus cuatro escobas.
Los cuatro de ellos eran de muy buen humor mientras se dirigían hacia las escaleras.
Fue sólo cuando doblaron la última curva que Harry recordó que había dejado el manto en la parte superior de la torre.
Filch les sonrió maliciosamente.
Ellos estaban en problemas.
