Hello como andan oh si antes que nada sintonicen por favor en una viñeta aparte la canción de DARREN HAYES ~ Insatiable.

En cierto momento necesitaran escucharla para poder estar en la historia y sentir toda la ricura de ese hombre al cantar babas… ejem ya no las entretejo más noes vemos en los comentarios y muchísimas ¡gracias!

¡Besotes!


Tradición familiar.

by:

Aurora la maga.

Capítulo 8: "Ajuste de cuentas, insaciable amor por ti.

El auto recorría las calles de Iwashi entre avenidas, el escándalo y ruidos de sirenas en los autos de la policía los cuales alertados estaban yendo al lugar d la carrera. Tetsuhiro había salido por suerte sin haber sido notado, su automóvil, aunque estaba aboyado tenía la capacidad de seguir corriendo. Morinaga se escabullía con rapidez y en unos minutos ya estaba a unas calles lejos del centro, girando el volante con maestría se sometió a un enorme estacionamiento vertical. Ese tipo de edificaciones era muy popular y útil en diferentes lugares de Japón pues el espacio era reducido y debían aprovechar al máximo aquellas angostas calles no podían abarcar a tantos autos.

Morinaga finalmente llego a lo más alto del estacionamiento justo en la azotea en donde nadie quería aparcar por una simple razón, el sol al amanecer calentaba el interior del auto y aunque la temperatura en esa época fuera fría, el sol se encargaba de hacer calor dentro de la cabina y esto era una molestia a nadie le agradaba ahogarse de calor en su propio auto. sumado a eso que la lluvia era estorbosa. El peli azul detuvo la marcha observando por la barda metálica del edificio como los policías recorrían las calles buscando a los culpables de todo aquel desastre. Morinaga libero un largo suspiro, giro la llave que mantenía encendido su auto ya con las luces y el motor apagado él se tranquilizó un poco observó a su lado a Masaki quien estaba noqueado en el asiento del copiloto y con la cabeza apoyada en el vidrio de la ventana.

Los orbes jade de Tetsuhiro apreciaban al rubio con enfado, definitivamente quería asesinarlo por haberse aprovechado de esa forma de su hermano.

Paso un tiempo y su celular por fin era liberado de su bolsillo en su chaqueta lo prendía y descubría con asombro muchas llamadas perdidas y mensajes de texto también, Tetsuhiro estaba dispuesto a leer los mensajes cuando el Mobile vibró y sonó con locura. Desesperado acarició su frente al darse cuenta del nombre en la pantalla era su hermano de seguro las otras llamadas habían sido suyas.

Con insistencia aquel sonido no se detuvo ya que Morinaga no decidió contestar estaba furioso también con su hermano y conociendo el que Souichi estaba con Kunihiro también no se atrevió a responder ya que era probable que su Omega lo logrará calmar.

No quería tranquilizarse debía aprovechar su molestia para buscar respuestas en ese alfa a su lado quien...

El sonido del teléfono taladraba su cabeza la cual dolía horriblemente, sus ojos se fueron abriendo sintiendo el dolor inmediato de los golpes en su rostro, Masaki se acomodó mejor en el asiento tomándose la mandíbula con una mano y apretando sus cejas y ojos en un notorio desahogo de dolor. Tetsuhiro a su lado cuestiono.

¿Te duele?–el rubio rápidamente se alertó observó a su acompañante quien lo observaba con enfado y furia Morinaga sin mediar palabra tomo al rubio del cuello de la camisa para murmurar con voz grave y demandante.–Tu y yo vamos a hablar.–

Sin darle espacios de recuperarse jalo a Masaki para sacarlo del auto, así como lo metió, Junya rápidamente se liberó al estar afuera y grito empujando a su atacante.

Pero ¿qué mierdas te pasa?–

Estoy furioso ¿acaso no se nota?–

Eres un bastardo tratarme de esa manera, ¿porque?–

No te hagas la víctima que no te va para nada. –expuso Tetsuhiro para lanzarse al rubio tomándolo con fuerza de su camisa y estampando su cuerpo al auto el cual tembló por aquello.

Masaki observaba con susto aquellos ojos verdes los cuales le miraban con furia y aquella voz y aura sobre humana de un Alfa el cual estaba sacando toda su agresividad.

Masaki… ¿Cómo pudiste? ¿Cómo te atreviste hacerle eso a mi hermano? –

El rubio agrandó la mirada rápidamente detuvo sus intentos para separarse de Tetsuhiro quien al notar como Masaki dejaba de verlo y dejaba de luchar contuvo todo movimiento pues el otro expresaba.

Ah... es eso…–

Aquella forma de decirlo tan despreocupada calentó de nuevo su sangre al punto de gritarle y azotarlo al auto de nuevo.

Eres un maldito.–

Le lanzó un puñetazo que lo hizo deslizarse por el guarda fango y caer al piso sobre sus rodillas su cabello rubio cayó por los costados de su rostro mientras escuchaba de Tetsuhiro.

¿Cómo pudiste?, ¡QRESPONDE! –

El silencio reino por un momento, Masaki se levantaba despacio con la cabeza gacha, pero luego de unos segundos el observaba por entre sus rubios cabellos al peli negro azulado a quien gruñó.

Tetsuhiro, si hay un culpable en esto eres tu. –

¿Q-que?–

Masaki arremetió aun con la sangre gobernando su labio inferior y parte de su pómulo él se encargó de empujarlo de nuevo y gritar.

¡Ustedes dos jugaron conmigo!–

¿De qué hablas?–

Uno dice ser un maldito Alfa y el otro dice ser un Omega e incluso acepta mi propuesta de matrimonio. ¿Qué maldito juego es este? ¿porque me ocultaron todo?–

No cambies el tema violaste te a mi hermano.–

Masaki agrandó la mirada y sujetando a Tetsuhiro del cuello de la camisa le dejo ir un golpe furioso en su rostro al mismo tiempo que le grito. –Eso no es cierto... yo, yo...–sus manos temblaban y también todo su cuerpo Tetsuhiro noto aquella extraña confusión en la mirada de Jun ya quien confeso.–Yo ni siquiera sabía que era un Omega, pensé que solo era una nueva característica de los Alfas yo no podía distinguir si era o no un Omega.–

¡Mientes!–

Expresó tomando más fuerza y furia no había excusa válida, lo golpeaba sin contenerse al igual que el rubio a su persona. los puños no sólo se dieron en el rostro Masaki fue golpeado en el costado derecho de su torso con fuerza aquel golpe lo hizo quedar sin aire aquella lesión de hace unos días le paso factura. Tetsuhiro lo tomaba del cabello y tomando su mandíbula apretando la con fuerza le gruñía.

¿Porque lo hiciste?–

La situación se estaba tornando demasiada violenta desde hace un momento Masaki recobró fuerzas y disipó otros golpes más a su agresor finalmente ambos cayeron al piso cansados y golpeados estaban respirando acelerados y adoloridos sin duda una pelea entre alfas limpia y sin armas nunca terminaría.

Tetsuhiro exhalaba con fuerza por su magullada boca el sudor causó que sus cabellos se pegaran a los costados de su rostro mientras observaba el cielo con desesperación. Masaki a su lado estaba igual o peor que Morinaga

Ya basta Tetsuhiro... ah... no arreglaremos nada si nos matamos a golpes.–

Yo solo... deseo saber, ¿porque lo hiciste?–

Masaki se incorporó a costa del dolor en sus costillas, Tetsuhiro lo observó y el rubio ya más tranquilo susurro.

Está bien… te lo diré.–Expreso limpiándose la comisura de su boca y agregando con cansancio.–Lo que te diré es completamente cierto y no me interesa si me creas o no.–Junya tomo aire y exclamo al tiempo que apretaba sus puños.– Lo hice porque aproveche el momento para acercarme a Kunihiro.–

¿Qué? –

Tetsuhiro yo… no sabía cómo llegar a tu hermano... –Aquello dicho por el de mirada azul alertó e impresionó a Tetsuhiro quien dé a pocos se incorporó y le observó con suma atención. –Todo este maldito tiempo he querido que él me notara... desde que fui esa ocasión a tu hogar y lo vi me enamore de él. –

¿Que?–

Es la verdad. –

Inquirió hundiendo sus hombros.

Estaba enterado que solo podía llegar a él estando contigo por eso te propuse como mi omega... pero en realidad yo deseaba que los ojos de tu hermano me vieran… debo admitir que actúe como un idiota que lo que hice no estuvo bien, pero... pero dime, con sinceridad ¿qué más podía hacer? Si de algo soy culpable es que aproveche esa oportunidad. – a este punto las lágrimas en el rostro de Masaki eran notorias. –Incluso llegue a aceptar el hecho que si algún día… si un único día aquella luz de esperanza se me fuera dada yo lucharía por mantener e incrementar ese lazo con otro alfa.–

Tetsuhiro sintió como el escalofrío recorrió todo su cuerpo rápidamente no pudo evitar el cuestionar.

¿Estabas...? dispuesto a ¿romper las reglas? –

Por tu hermano hubiera roto todo no me importase si la sociedad nos consumieran vivos, yo solo deseaba tener a esa persona que por años he deseado, mi familia a la cual pudiera acudir cuando estuviera solo...–

Tetsuhiro se puso en pie al igual que lo hizo Masaki ellos se miraban fijamente a los ojos, Morinaga nunca se imaginó esta realidad no podía haber sabido todo eso del rubio hasta ahora y se sintió verdaderamente culpable por haber jugado con él a ser pareja una pareja que nunca existió ni existiría.

Masaki se tomó los costados de su cabeza con ambas manos y mientras temblaba llorando decía. –Estaba desesperado solo deseaba introducirme en su vida que supiera mis sentimientos los cuales explaye erróneamente.– liberó sus manos y con una mirada demasiado decaída y casi agónica agregó con una voz grave y rasposa.– Escuche lo que le dijeron en el hospital... sé que va a tener un bebé y sé que es mío Tetsuhiro no sabes lo feliz que me sentí en ese momento, no tienes la menor idea de las cantidades de emociones que pude agolpar en mi pecho.–Elevaba su rostro para ver al otro, mientras las lágrimas bajaban por los costados de su cara y la sangre era lavada resbalando se en su cuello.–Pero al enfrentarlo y escucharlo decir que no lo tendría eso... me rompió por dentro.–Su rostro fue cambiando a uno más severo se acercó a Tetsuhiro con un aura sumamente amenazante.–No me importa que haga, si Kunihiro llega a lastimar a mi hijo yo mismo me encargaré de llevarlo a exilio, para que pague... no puede no tiene derecho de eliminar a un ser indefenso y tampoco le permitiré que se aleje de mi... –su mirada era seria y desquiciante. – Escúchame Tetsuhiro, si ustedes quieren mantenerlo en secreto no me importa lo que hagan tú y tu podrida familia, no me interesa, pero esa criatura nacerá y yo la cuidaré tu hermano se puede ir otro planeta pero a mi familia no le harán daño. –

Entonces lo que te interesa es solo el pequeño. –

Por supuesto que es una de mis prioridades, pero... tu hermano es tan correcto tan frío y se ha convertido en una mentira mutante que no creo que yo pueda caber en ese mundo lleno de mentiras que ustedes han formado.–

Masaki...–

Escucha, le propuse a tu hermano acudir a mí, le dije que yo podría ocultarlo en Suiza, pero aún no me ha respondido. le dije que yo me haría cargo del bebé y que él podía seguir su camino y me tira no me interés sus secretos pero... también le dije que si llegaba sentir algún cambio en su aroma yo los denunciarla sacaría a la luz ese secreto que los está consumiendo.–

Morinaga acariciaba su cien estaban en un lío enorme, pero también estaba el hecho de que ese sujeto tal parecía amaba a su hermano con un suspiro susurro. –No te precipites... escucha, dame una oportunidad para hablar con él, debe saber lo que sientes y tú debes averiguar qué es lo que siente por ti. –

Debes aceptarlo Kunihiro no siente amor por nadie ni siquiera por su propio ser ni mucho menos lo sentirá por su hijo. –

No digas esas cosas... ven hablaremos en el camino te llevare a tu casa. –

Es lo menos que debes hacer chocaste mi auto y me dejaste peor que una pintura de picazo... jamás te había visto así de molesto. – -

Tocaste a mi familia no debería ni de ayudarte. –

¿Entonces porque lo haces? –

Porque tengo la ligera sospecha que mi hermano también siente algo por ti.–

Masaki lo miro asombrado mientras el auto se movilizaba en todo el camino ambos no dijeron ni una palabra...

*88888888888888*

En casa de los Morinaga Souichi se había quedado dormido sobre la cama, aunque con sus ropas aun puestas estaba a haciendo guardia, pero el cansancio lo venció, Kunihiro por otro lado él si se mantuvo expectante. Salía del cuarto de baño limpiando su boca observando la hora y notando que ya eran las 6 de la mañana y que la acidez en su garganta lo Escocia al punto de vomitar. El rugido en su estómago le alertó por lo tanto el decidió ir a la cocina debía de echarles comida a su tan débil estómago antes que esa horrible sensación lo invadiera de nuevo. observaba la nevera con atención y apreciaba la poca variedad decidió beber un poco de leche y degustar un pan. Ya regresaba a la habitación de Souichi cuando escucho que la puerta de la sala se abría y con él su hermano aparecía.

Abandono su vaso y el trozo de pan para ir con el rápido al estar a unos centímetros noto lo golpeado que estaba.

¿Pero que te paso?–Tetsuhiro no dijo nada solo lo observó y cuestionó.

¿Qué haces tan temprano hermano? –

¿Tetsuhiro que fue lo que hiciste en dónde estabas? –

Si te preguntas si lo mate... yo...– Kunihiro trago grueso sin duda al escuchar aquello sintió miedo, pero. –No pongas esa cara Kunihiro... solo salde una cuenta con Masaki.–

El castaño respiro aliviado, pero su tranquilidad no duro mucho, Tetsuhiro lo tomaba del brazo y lo llevaba por el pasillo guiándolo a su propia habitación en la cual ambos se encerraron y el pali negro exclamo.

Ahora ajustare cuentas contigo. –

Sus orbes estaban sorprendidos su hermano menor se comportaba con tanta seriedad y determinación que era imposible negarse a esas órdenes, expectante Kunihiro aguardo por la primera pregunta que acribillaría a su espíritu y persona

Ahora mismo me dirás ¿Qué es lo que sientes por Masaki?–

El castaño trago grueso era una situación horrible, pero debía resolverlo de la mejor manera más que siendo sincero con su hermano...

Mientras esto sucedía en la habitación continúa cierto peli largo se removida en la cama ya eran el punto de las 9 y finalmente abría sus ojos observaba todo a su alrededor y pensaba cuidadosamente. –"me quede dormido maldición."–

Analizó su alrededor dándose cuenta que estaba solo, observaba tras las cortinas lo pacífico que era su mañana, dio un largo suspiro y se enteró que el aroma de su Alfa podía sentirse en aquel lugar... sus instintos fueron agudizándose más estaba seguro que Tetsuhiro había llegado. Intento ponerse en pie, pero el sueño lo venció y es que desde hace unas semanas el cansancio estaba gobernando su delgado cuerpo, era curioso tal parecía el aroma de su actual estado tenía una toxina que lo hacía dormir. con movimientos suaves se enterró en las blancas sábanas sintiendo el calor de estas y aferrándose a ella se quedó dormido...

De regreso a la otra habitación la discusión había apenas iniciado, Tetsuhiro observaba con atención a su hermano quien se había tomado la tarea de curar los golpes de su rostro. mientras limpiaba sus heridas expresaba con calma.

Si madre te ve te hará muchas preguntas.–

Ya sabré que decirle, pero regresemos a lo que estábamos... !Ahh, auch eso duele¡–

Quédate quieto entonces. –

Tetsuhiro guardo silencio se dedicó a apreciar el aroma de su hermano mayor, ahora que no utilizaba los supresores podía recordar lo amable y agradable que era su aroma Omega. Las flores de Sakura se mezclaban perfectamente con la canela que representaba su gestación era definitivamente algo muy cálido y hermoso. El ojo verde al notar que Kunihiro dejaba de curarle susurro

Estas tranquilo... siento que tu aroma está estable y tu aurora también. –

Contártelo me saco parte del peso enorme que cargo sobre mis hombros. –

El silencio reino por unos segundos, la verdad es que ahora que lo pensaba Tetsuhiro se había comportado como un verdadero cavernario. Solo su propio hermano sabia lo estrenado y severamente presionado que se encontraba; ahora que lo pensaba mejor para él nunca fue difícil ocultar la verdad de su origen solo bastaba con colocarse el collar y mantenerse tranquilo y asertivo para evitar que lo descubrieran en cambio su hermano... él debía de tomar supresores de celo, cambiantes de olor, reductores de feromonas y formar una personalidad correcta y fría.

Lo siento mucho Kunihiro no debí hablarte de esa forma perdóname.–

No te preocupes... lo hecho, hecho. esta el pasado hay que dejarlo a tras...–

Tetsuhiro observaba a su hermano a los ojos aquellos orbes que denotaban preocupación y un claro deje de miedo se pudo apreciar. regreso su mirada al frente y cuestiono. –Ahora si ¿vas a contarme la verdad? ¿Qué es lo que sientes por Masaki en realidad? –

Kunihiro se tensó, se apartó de su hermano y fue a sentarse en la cama llevo una mano a su nuca y confeso. –No puedo mentirte a ti... sonará estúpido y demasiado descabellado por la naturaleza de los hechos, pero... yo. –elevó su mirada para observar al menor.–Estoy profundamente enamorado de él.–

Un golpe le llego al estómago junto con aquellas palabras esa forma en la que Kunihiro confesó fue sin duda algo que le partió el alma, Tetsuhiro percibió una marejada de sentimientos formarse en su ser, ellos dos se amaban quien sabe desde cuándo y esa estúpida tradición les había hecho rechazar ese hermoso e inocente sentimiento.

Kunihiro...– Llamo terriblemente triste el peli negro.

El mencionado agachó. su mirada al piso y susurro agregando con esa voz rasposa y triste. –Soy un imbécil un estúpido... a lo mejor desde hace mucho yo desee que esto pasara... pero no me lo permitía por el miedo que representaba mi posición en esta familia… ahora no sé…–Trago grueso evitando llorar. – ¿Tetsuhiro qué voy a hacer, ahora que las cosas se han puesto de esa manera y que la situación se a complicado que es lo que haré? – Tetsuhiro elevo su mano para acariciar su hombro y susurrar.

No te preocupes, ya escuchaste a Souichi haremos lo imposible para esconderlo…–

Eso, lo sé pero ¿Y Masaki? a lo mejor con mis reacciones y acciones erróneas lo he alejado y le he dado una impresión totalmente equivocada... –Se silenció elevando una mano a su frente y confesando. –Masaki no me molesta él solo actuó por orden de sus instintos.–

Nunca podremos saber eso...–

¿Qué quieres decir? –

El menor se puso en pie dio unos pasos y observando a su hermano con una sonrisa luminosa expreso. –Kunihiro, quiero sacar a cenar a Souichi, ¿podrías ayudarme con eso Niisan?–

Sus ojos se agrandaron y la sorpresa lidero en su rostro cuestionando. -–¿Pero que cambio más repentino es este? –se cruzó de brazos y respondió. –Está bien, ¿cuándo quieres que sea? –

Pasado mañana estará bien quiero provechos que mi padre no está. –

Te entiendo está bien... yo me haré cargo de evitar algunas miradas erróneas, pero ¿A dónde quieres llevarlo es decir yo tendré que estar ahí todo el tiempo? será molesto. –

Tetsuhiro sonríe se acerca a su hermano y lo abraza de manera que las orbes en este se abrieron de par en par impactadas. –Gracias Niisan.–

Etto espera, ¿A dónde iremos? –

Te enviare un texto para avisarte en qué lugar será ok.–

Bueno pero espera Tetsuhiro, no me has dicho que sucedió con Masaki.–

Eso no es importante te veo después niisan.– cerro la puerta y dejo solo a su hermano quien se dejó caer en la cama y susurro.

Eso fue bastante extraño.–

*88888888888888*

El tiempo transcurrió Anna observaba con atención a esos dos Omegas su hijo Kunihiro y a Souichi tal parecía se estaban llevando raramente bien. La señora Morinaga estaba sospechando muchas cosas de su hijo castaño no acaba de entender por qué ellos pasaban juntos todo el tiempo aunque quizás llego a pensar que solo quizás estaban llevando la mentira a un nivel altísimo.

Finalmente Anna dejo de tener ideas y de preguntarse por las acciones de Kunihiro elimino todo lo que la molestaba para concentrarse se decidió mejor alistar todo lo necesario para la llegada de su esposo, Noburo llegaría al día siguiente a las 4 de la tarde y debía preparar una cena digna de su alfa.

Mientras ella se estaba preparando Kunihiro y Souichi hacían lo mismo para esa misteriosa salida, ambos estaban reunidos en la habitación del peli largo en la cual las chicas Mai y Fiore habían dejado sus trajes elegantes la vestimenta era digna de dos hombres solteros y hermosos.

El peli largo llevaba u traje de color crema un chaleco negro y una corbata de color rojo su camisa era blanca por dentro. Estaba alucinante aunque Kunihiro hubiese preferido para el platinado un Kimono masculino, termino accediendo y aceptando a que Souichi se apreciaba sumamente elegante y sensual.

El castaño por su lado llevaba un traje color vino oscuro aquella tela tenía un efecto visual muy interesante, por dentro su camisa azul oscuro y una corbata de color vino también se observó sumamente interesante y elegante.

Ambos ya estaban terminando de arreglarse Kunihiro aconsejaba a Souichi. –Solo se tú mismo a donde vayamos no permitiré que nadie te trate con desprecio. –

Tranquilo, si alguien se atreve a verme o hacer algo raro sabrá quién soy.– expresó Souichi para agregar.–¿A qué hora es la cosa esa?–

En media hora así que debemos irnos...–

Está bien.–Ambos salían de la habitación enseguida se encaminaron por el pasillo, Anna y Tetsuhiro estaban en la sala el chico esperaba a su hermano y a su "prometido" cuando escucharon voces ambos observaron de dónde venían las voces y quedaron impactados.

Por todas las rosas del mundo Kunihiro Souichi se ven hermosísimos. –

Tetsuhiro había quedado anonadado con ese hombre peli largo tenía un aire demasiado elegante su cuerpo estaba hecho para trajes de alta Costura y su hermano también él seguía viéndose como un príncipe. Sin duda alguna Tetsuhiro estaba impresionado, pero quien también estaba estupefacto era Souichi...

Observaba como Tetsuhiro había causado que su aliento se fuera de su boca pues el peli negro llevaba un conjunto muy elegante y hermoso a la vista, un pantalón y chaqueta negros un chaleco negro al centro y una camisa azul marino con una corbata negra definitivamente hacia juego con sus cabellos.

Pasado el momento de miradas impactadas ellos se dirigieron a la entrada en donde un auto de cuatro puertas color negro y reluciente les esperaba. Kunihiro fue preciso ordenó que el personal de seguridad se quedará en casa esa noche y así aceptaron ninguna seguridad asistiría .

Ya estaban sometiéndose al auto el encargado de llevarlos seria Tetsuhiro pues. –Es un restaurante lujoso muy nuevo les gustara.–

Te veo emocionado que tan alucinante es ese lugar y que celebramos.– se preguntó Kunihiro quien viajaba atrás con Souichi y este solo susurraba.

Creo saber que celebramos.–

Así es mi querido Souichi tu sí que sabes mis pensamientos.–Expresó el peli negro azulado

Yo no entiendo nada... en fin, cuando lleguemos estaré en el bar para que estén a solas. –inquirió Kunihiro causando la mirada más severa en Souichi quien susurro.

No te atreverás a beber en tu estado.–

No, tomaré un jugo y cuando terminen su cena solo llámenme ok.–

Lo que digas Kunihiro.–

Expuso Tetsuhiro, las calles eran iluminadas ellos se dirigían a un restaurante sumamente caro y reconocido, establecido en uno de los hoteles cinco estrellas de toda la ciudad. Llegaron al punto de las 8 de la noche, el auto se aparcaba en la entrada en la cual el Bale parquin se encargó de estacionar dicho auto mientras que los tres se movilizaban a la entrada de aquel lujoso hotel. se dirigieron a la zona alta del edificio en donde se encontraba aquel restaurante, una gran alfombra roja decorada con cuadros con fotografías de la ciudad y luces un tanto tenues fue lo que les guio por todo el pasillo hasta por fin llegar a las enormes puertas de cristal cromado ahí Tetsuhiro se adelantó al divisar a la Maitre a la cual dijo.

Buenas noches tenemos una reserva con a nombre de Tetsuhiro Morinaga.–

-Señor Morinaga por supuesto su sala privada esta lista...por acá.– expuso la joven con un vestido sutil elegante a simple vista se notaba que era una beta. La joven los llevo a través vez de las mesas hasta por fin llegar a un área restringida. un salón continuo a los ventanales por los cuales podías apreciar las luces de la ciudad. al instante en que la joven beta abrió las puertas ella menciono.

Su otro invitado llego hace unos minutos creo que está en la terraza... en un momento vendrá su camarero. –

La joven hizo una reverencia y partió, Souichi y Kunihiro observaron a Tetsuhiro quien susurro. –Vaya es más grande de lo que pensaba... bueno así no tendrás que ir al bar. –

¿De qué hablas y a quien invitaste?–

Cuestión el castaño siento secundado por Souichi quien murmuro.

Que has planeado Tetsuhiro Morinaga.–

Digamos que hay dos mesas, esta es la nuestra.– señaló una mesa de dos puestos con una luz acogedora sobre ella.–Y la que está ahí al lado de la ventana es la tuya Kunihiro...– Explico para que el castaño se fijará en que de la puerta de la terraza justo al lado de aquella mesa alguien entraba, llevaba un traje blanco y un chaleco interior dorado una camisa blanca por dentro u una corbata del mismo tono del chaleco aquellos cabellos rubios se apreciaron de inmediato. El invitado observó a un costado y noto a los recién llegados a los cuales saludo con una sonrisa.

Pero que ven mis ojos... es ese cabeza de trapo. –

Su nombre es Masaki. –

El rubio ya se acercaba y saludaba con una reverencia exponiendo. –Buenas noches...Tetsuhiro me tome la libertad de adelantarme un poco.–

Descuida.–

Vaya mira eso ¿Qué demonios te paso?–exponía directo Souichi mientras se cruzaba de brazos y sonreía maligno.–¿Te caíste acaso?–

Tú debes ser ese sujeto Souichi ¿cierto?–

Si... y tú debes ser ese tarado del otro día... con era ¿Yusma?–

E-es Junya.–

Ya déjalo en paz Souichi ven vamos nuestra mesa esta pregunta alla... Masaki te encargo a mi niisan.– Ambos se apartaron dejando solos a aquellos dos el castaño no había dicho palabra desde que lo vio solo se dedicó a ver su rostro aun maltratado por la pelea de unas noches atrás Masaki con calma susurro.

Kunihiro... te ves... espléndido como siempre ¿te gustaría ir a nuestra mesa? – Él se movió por inercia en silencio reconociendo el aroma cálido y tranquilo del rubio ese tan delicada esencia a chocolate y tabaco gracias al vicio de Junya, aquella esencia lo tumbo era una fiesta para su instinto. le siguió a la mesa y en esta se acomodó para ser observado por el otro quien susurro. –Espero no te moleste mi presencia.–

Kunihiro con calma regreso a la realidad y cuestiono. –¿Qué es lo que haces aqui?–

Tu hermano me invito y pensé que sería buena idea venir... para disculparme por muchas cosas. –respondió agachando su mirada sobre la mesa en la cual gobernaba la bajilla y la mano de Kunihiro la cual se aventuró a acariciar con sus dedos. Pero dado a que el de gafas no estaba para nada cómodo y feliz con su presencia el apartó su mano evitando el contacto y murmurando.

Esto es una cruel broma... –

Kunihiro antes que algo malo pase necesito serte honesto con algunas cosas.–Junya agachó su mirada y confeso.–Te he amado desde el primer día en que te conocí... sé que lo que hice fue algo que no debió pasar y me arrepiento de no haber sido sincero y evitar ese brutal a tropiezo, me aproveche me aventaja de tu padecimiento y realmente yo... lo siento.–

Su cuerpo temblaba no sabía si era por estar al frente de alguien a quien había visto de lejos a quien en secreto había deseado... alguien cuya intención ahora que lo supo no fue solo de momento ni de instinto. El no pudo decir palabra solo logro observar a un costado en donde la luna hacia su fabulosa presencia las nubes se apartaban y permitían los rayos bañarlos a ambos, dio un largo suspiro para aliviar a su apretado pecho de esa emoción intensa que desencadenó Masaki al confesar aquello.

Su mirada regreso al frente en donde Junya le observaba con las cejas curvas en preocupación Kunihiro estaba listo para dar una respuesta pero...

Bienvenidos al Kirapalace, mi nombre es Jet y seré su mesero... ¿algo de tomar ante de ordenar? –

Si por favor dos aguas y una copa de Champán para ambos.–

Como usted diga... en momento regresaré para saber qué ordenaran. –

Hai... – Masaki elevó una mano para sostener su barbilla y mirar de forma enamorada al castaño a quien dijo.–Ahora que logró verte a los ojos no puedo creer lo lindos que son... además tus gafas te hacen ver más preciosos.–

Estaba sonrojándose sin embargo aseverando su entrecejo expreso.–¿Que significa esto, es acaso una broma? ¿De cuando aca eres tan amable conmigo, que es lo que quieres? ¿Tratas de ganar algo conmigo?–

¿Que estás diciendo? –

Es acaso una táctica para que acepte tu propuesta. –

No yo solo...

Kunihiro. se puso en pie rápidamente y saliendo de aquel lugar Masaki se alertó mientras que Tetsuhiro cuestionaba llegando al rubio.

¿Que pasó?–

Creo que esto no funcionará le hice mucho daño... Tu hermano me odia. –

Tu espera…–exclamo Souichi, apurandose a caminar mientras Tetsuhiro.

Souichi espera ¿a dónde vas?–

A hacer entrar en razón a ese idiota... ahora que me lo has contado todo tu hermano me va a escuchar.–

Tetsuhiro tomo a su Omega de su mano y susurro acercándolo. –No dudo que tu capacidad de convencimiento ayude a mi hermano, pero esta vez él debe decidir por su cuenta y ambos deben de solucionar sus diferencias y problemas.–

Ante aquello expuesto por Tetsuhiro Masaki se encamino para ir tras el castaño dejando a aquellos dos solos, el rubio caminaba por el restaurante, mientras lo hacía observaba por entre los comensales pero no lograba verlo, rápidamente se acercó a un camarero y cuestiono.

Disculpe… ¿No vio a donde fue un hombre castaño con traje rojo vino?–

Creo que sí, fue al bar, por allá.–Señalo al ala derecha del enorme restaurant, Masaki se encamino de nuevo a ese lugar en el cual.

Kunihiro se acomodaba en la barra, había pedido un vaso con agua y lo tomaba en sus manos para admirarlo. El cristal de aquel impecable vaso y el hielo que se deslizaba por dentro le hizo reflexionar cuestionándose a sí mismo. –"Pero que pretende, ¿Acaso quiere burlarse más de mí?"–Bebía con calma mientras suspiraba.

No había pasado ni 5 minutos cuando escuchaba que alguien se sentaba a su lado, la profundidad en sus pensamientos y la música de fondo le hicieron desconectarse de la realidad, en ese momento uno de los cantantes más cotizados de la industria estadunidense se encontraba cantando.

Darren Hayes era su nombre y la canción en cuestión era demasiada intensa para ese momento…

(Insaciable)

Ohhh...ohhh... ohh...
Yeah yeah...

Oh yeah yeah...
Mmm

Cuando la luz de la luna avanza lentamente por la calle
Ahuyentando el calor del verano
Huellas afuera en algún lugar
El mundo gira y lo dejo ir…

Aquella voz era profunda incitaba al amor y a la pasión, en sus palabras, Kunihiro dio un sorbo más a su vaso cuando escucho a su lado.

Hola…–

Kunihiro se alertó, con calma ladeo su rostro para observar al dueño de aquel saludo el rubio de mirada azul le observaba con pasión y amor mientras que su mano se elevaba y se extendía en un saludo.–Me llamo Masaki ¿Y tú?–

¿Qué haces? –

Solo quiero conocerte, te vi aquí solo y rompiendo mis miedo decidí que quería conversar contigo.–Morinaga rodo los ojos e intento levantarse para escapar de Junya quien había entrado a un extraño juego, sin embargo el otro sujeto su brazo y susurro.–Por favor solo dime tu nombre y prometo dejarle en paz.–

Quizás aquella situación le pareció ridícula, pero pensando en que quizás Masaki quería recomenzar todo, conocerse como era debido presentarse como nunca lo hicieron y darse una primera oportunidad, en contra de sus convicciones y pensamientos pesimistas decidió aceptar aquel juego y estrechando su mano expuso.

Morinaga… Kunihiro.–

Morinaga Kunihiro…–

Construimos nuestro templo sobre la calle
Practicamos el amor entre estas sabanas
Tu dulce aroma
Baña mi piel estoy grabado en ti

La conversación se dio tremendamente natural parecían dos personas desconocidas que acababan de conocerse y las cuales no estarían dañadas por el pasado, Kunihiro por primera vez cayo en ese jugueteo y sonreía ante las palabras y ocurrencias de ese alfa, quien lo había atraído a una mesa para dos la más privada entre las sombras en donde le confesaba acercándose peligrosamente al costado de aquel rostro perfilado, elegante y serio del castaño sus labios se avecinaron a su oído causando un estremecimiento en Kunihiro mientras este temblaba por la cercanía Junya quien confesaba.

Me encantaría saber todo fe ti lo que eres, me gustaría mudar nuestra conversación hasta una habitación… –

El calor se pudo percibir en las mejillas del omega, el suave sonido de aquella canción se hizo más persistente, creando un jugueteo de miradas y de deseos que incrementaban más y más.

–"Creo que ya es hora de abandonar, los miedos Kunihiro..."– Pensó mientras asentía y ambos se levantaban de aquella mesa, caminaban por el pasillo en dirección del elevador, en donde Kunihiro cuestiono. –¿Usted, se está hospedando aquí?–

Si…–Susurro Junya con una cierta sonrisa cálida en todo lo largo de su delgado rostro. –Me encantaría hablar de negocios con usted.–Agrego tomando su mano con cuidado y calma para elevarla y dedicarle un beso tierno, mientras las puertas del elevador se abrían despacio. Ambos caminaron por el pasillo sintiendo como el corazón se aceleraba en sus pechos, cruzaron por fin el lumbral en aquella puerta de la habitación en cuestión y ya estando dentro de aquella el juego se acorto…

Y todo lo que puedo hacer es abrazarte
Esta lloviendo dentro de mi corazón
Y yo apenas puedo tocarte

Masaki al entrar se había girado y había capturado ese cuerpo entre sus brazos, apretaba a Kunihiro a su pecho de manera que no quería no deseaba soltarlo nunca, el castaño rápidamente sintió que todo su alrededor daba vueltas y sus piernas temblaban, el rostro de Masaki acariciaba su propia cara desando con intensidad besarle, pero el rubio no podía hacerlo ya que no había obtenido una respuesta positiva de sus actos ni tampoco negativa Kunihiro estaba en shock cuando a los oídos de este se escuchó.

Kunihiro… ¿Puedo, besarte? –

El habla se le hizo imposible gracias aquella voz que taladro sus sentidos y corazón, definitivamente no podía contra ese alfa, no habiendo respuesta Junya sujeto entre sus manos aquel rostro como si se tratara de algo valioso y frágil, junto sus frentes y liberando un ligero suspiro confeso.

Si no lo hago me volveré loco.–

La lejanía de aquellos labios fue acotada por Kunihiro quien rosaba con miedo aquellos gruesos labios de Masaki quien cerró los ojos y hundiendo sus labios en aquella boca destilo todo lo que sentía su cuerpo y alma, el aroma de ambos inundo la habitación la cual estaba a oscuras, Masaki besaba aquellos labios con tanta pasión que incluso sus ojos se presionaron al punto de liberar lágrimas. Kunihiro sintió aquellas lagrimas resbalarse por los costados de su rostro y alineando un poco su boca susurro con un cálido aliento que golpeo los labios de Junya.

Masaki… desde el momento en que te vi entrar a mi hogar, mi vida cambio mi mundo dio un giro de 360 grados y el suelo desapareció ya no sabía en qué sitio estaba parado, por mucho tiempo… yo…–

Kunihiro…–Su voz era averiada estaba llorando y susurrando. –Lo siento tanto, por favor perdóname necesito escucharlo.–

Apaga las luces lentamente
Tómame, déjame enseñarte que
Mi amor por ti es Insaciable

Enciéndeme, nunca pares
Quiero probar cada gota
Mi amor por ti es Insaciable
Yeahhh...

Las palabras dejaron de deslizarse por aquellos labios, ya ambos se besaban con locura y se movían lentamente por la habitación, apenas tocando el piso, en una danza que los dirigió a la locura en la cual liberarían sus demonios y se destruirían sus errores. Kunihiro estaba siendo acariciado en su rostro mientras sus manos se encargaban de desliar el saco blanco de Masaki lanzándolo al suelo con lentitud, mientras que el fuego en ambos se incrementaba. –"Esta vez será como debió ser… demostrare que el amor que siento por ti es insaciable, te amo Kunihiro."–

Los trajes lujosos cayeron al piso alfombrado mientras ellos aún se besaban con desesperación, no perdieron más tiempo, Masaki acariciaba todo aquel cuerpo masculino, de su omega, el cual aceptaba las caricias y fundía su aroma con el suyo, era una mezcla única y sincera. Kunihiro, se movilizo por aquella cama siendo seguido por su rubio quien seguía sus labios mientras el otro se recostaba en el colchón finalmente ya se encontraba acostado en aquel lujoso y pulcro lecho sus gafas habían sido retiradas de su rostro y sus cejas estaban juntas de placer y de un inmenso deseo y miedo, sin embargo, Masaki con un beso más aseguro que no debía tenerlo.

Eres tan hermoso… me haces sentir demasiadas cosas que no puedo contenerme. –

Masaki..–

Yo te hace sentir hermoso y te hace sentir amado… nunca lo olvides.–Tomo la mano derecha de Kunihiro y la coloco en su pecho el castaño noto como el corazón palpitaba acelerado en aquel pecho lechoso de Junya quien explico con una voz grave y delirantemente profunda.–Esto es lo que me haces sentir cada vez que te veo y ahora que pruebo tus labios no quiero perder esta intensidad que me embriaga este amor que nos trasportara a un mundo en el cual no quiero que pienses en nada en nadie, solo en ti en mí y en lo que está creciendo aquí…–Dijo posando la mano de Kunihiro en su bajo vientre.

La mirada de Kunihiro era enorme y suplicante, tanto tiempo espero por esas palabras que no pudo evitar que de sus orbes se liberarán lágrimas, Masaki se agacho para besarle, mientras se acomodaba entre las piernas de su omega y el otro sentía como aquel miembro se acariciaba contra el suyo, el roce de aquellos delicados y erectos penes causo que Morinaga sintiera como el fuego incrementaba y su deseo por querer estar con su alfa lo incendiaba y derretía, sus piernas se movían a los costados del cuerpo de Masaki a quien apretó con sus rodillas y dedico un jadeo mientras le besaba.

Ahmmg…–

Ambas almas se estaban conectando, no había nada en este mundo que pudiera interferir en ese gozo en esa entrega de corazones los cuales sentían que tocaban música con el compás del amor de ambos.

Las suaves caricias de Junya causaron en Morinaga que no pudiera soportarlo más, con una mano apretó el cuello del rubio y separando sus labios llego a su oído para confesar…–No quiero que esto termine… si es un sueño no deseo despertar.–

No lo es…–

La luz de luna juega sobre tu piel
Un beso largo me lleva dentro
Y caigo dormido dentro de ti
No hay palabras, solo verdad
Aspiro, espiro, no hay sonido
Nos movemos juntos arriba y abajo
Nuestros cuerpos renacen
Nuestros pies apenas tocan el piso

Pero nadie te conoce como yo
Este mundo no entiende
Que crezco fuerte en tus manos
Oh oh oh...

No habiendo mas palabras ambos cuerpos se fundían en uno solo, aquellas caderas expedían fuego en cada movimiento, Masaki había preparado muy bien a su pareja, hasta al punto en que no pudo lograr contenerse y entrar en su interior, Kunihiro podía sentir la penetración como él se abría paso en su interior, apretó a su rubio en un abrazo y jadeo en su oído.

Abrázame el alma, no pares.–

No lo hare.–Confeso con dificultad, deslizándose dentro, mientras que el castaño temblaba y buscaba sus labios para besarlos con intensidad mientras, ambos iniciaban a moverse, Masaki no aguanto el acostumbrarse a aquella agosta y húmeda entrada, el inicio a mover con suavidad sus caderas en un delirante vaivén que destrozo al silencioso Kunihiro y a quien le hizo gemir de manera magistral.

¡Ah!... Mammm, Masaki… ¡Ahhh, ahhhh!–

¡Humg! Kunihiro. –Gritaba su nombre aferrando una de sus manos al colchón para sostenerse y no aplastar a su castaño, mientras su otra mano, acariciaba el rostro y los cabellos castaños que ya estaban desordenados y agolpándose en su frente adhiriéndose a su piel por el sudor; mientras le penetraba de manera constante y profunda causando en el otro una deliciosa ansiedad de querer más.

Ambos cuerpos estaban desparramando sudor en su espalda y sus rostro, Masaki se sintió herido al percatarse que su rostro aun tenia cortadas, pero poco le intereso ese dolor, lo que deseaba era seguir fundiendo su alma y cuerpo con su Omega…

Aquella intensa entrega les llevo a niveles sorprendentes de intensidad, la posición cambio, Masaki había logrado girar a su enamorado boca abajo, y Kunihiro apoyado en sus rodillas y codos podía sentir como aquel miembro se deslizaba con delicia en su interior, acariciando todo nervio sensible en su interior y haciéndolo perder la cabeza de tal forma que no pudo contener sus gemidos y jadeos, su boca exhalaba bocanadas de aire que descontrolaban a su Alfa, el rubio se agacho apoyando su torso en aquella espalda y apreciando su marca, la cual lamio y beso con cuidado, se maldijo por haber mordido de esa manera tan descuidad a Morinaga y de haberlo marcado de esa terrible forma, ahora lo que hacía era dar lamidas tiernas que causaron que esta fuera ocultándose, no quería causarle muchos más problemas a su chico, por lo tanto decidió ocultar aquella marca.

Continuo envistiéndole hasta el cansancio, hasta que por fin ambos terminaron en una posición mucho más placentera, se encontraban de costado , Junya posicionado tras de Kunihiro, entrelazando una de sus piernas con la suya y abrazando con fuerza el pecho de Kunihiro mientras lo envestía una y otra vez. Junya acerco sus labios al cuello de Kunihiro a quien ahora besaba su oreja lamia su cuello, y hombros, mientras que su mano libre capturaba una de sus tetillas y la apretaba entre dos de sus dedos causando en Kunihiro descolocarse y gemir por lo alto, pues sentir aquellos tratos besos caricias y las envestidas del rubio quien al tiempo cerro los ojos con fuerza pues luego de jugar con esa tetilla su mano se deslizo con suavidad por su torso, el cual detallo con sus mano hasta llegar a su ombligo y bajo vientre ahí se dedicó a acariciar de manera enternecedora aquella piel.

Masaki…–

Besaba su cuello y susurraba en su oído. –Desde hoy… ahg… nunca me cansare de decirte… no hay nadie en el mundo que pudiera romper mi soledad más que tu… mi alma estará siempre agradecida de haberte conocido Kunihiro…– Seguía envistiéndole al punto en que ambos apretaron los ojos y sintieron que el orgasmo estaba cercano, Kunihiro sujeto aquella mano que estaba sobre su vientre y le brindo un apretón que causo en Masaki sentirse tremendamente aceptado.

En unas envestidas más y ambos estaban por fin llegando al final de aquella entrega, Kunihiro fue el primero en eyacular, liberando un jadeo y gemido que causo que Masaki se pusiera más excitado, busco aquella boca que emitía el placer que sentía al sentir como su alfa se agrandaba en su interior y se contactabas aún más. Aquellos labios devoraban el aliento y ahogaban aquellos gemidos que ambos liberaban.

¡Hummg, ahmg,,, aj!–Gemía de manera descontrolada mientras besaba a su Morinaga, a quien volvió a llenar con su propia semilla y quien se estremecía y temblaba al sentir como él lo llenaba por completo.

El tiempo trascurría despacio, sus piernas estaban entrelazadas por la posición, se habían optado se habían recostado y relajado en silencio aguardaban a que el anudamiento sucumbiera, mientras esperaban, Masaki acariciaba los cabellos desordenados de Kunihiro quien observaba la ventana la luz que entraba a la habitación era la de una luna demandante y enorme, sentía como las caricias lo transportaban a la tranquilidad, mientras que Masaki cuestionaba ante ver aquella inerte expresión en su castaño.

¿En qué piensas, Kunihiro?–

En demasiadas cosas Masaki.–

No lo hagas… no pienses tanto, solo déjalo ir, olvídate de todo en este momento. –

Aunque quisiera no puedo…–Susurro preocupado, Masaki besaba su hombro y agregaba.

No importa lo que pase yo estaré a tu lado siempre…–

Estube pensando en tu propuesta y no me parece descabellada.–

¿En serio?–

Si… pero también debemos hacer algo, un respaldo… no quiero fallarle a mi padre aunque ya lo hice debo salvar el legado de mi familia y tú me ayudaras…–

¿Yo?–

Se miraron a los ojos por un momento, pero Masaki antes de si quiera hablar de ese plan en Morinaga lo beso, con intensidad…

*88888888888888*

Mientras ellos pasaban una noche de entrega en la que todas sus diferencias y las duras situaciones que se suscitaron se trataban de resolver, otros dos estaban terminando de cenar y pasando un rato romántico, Morinaga Tetsuhiro observaba con atención a su peli largo quien al frente aun no podía creer lo que había comido, fue una cantidad asombrosa de comida y es que todo estaba delicioso incluso se había quedado degustando con mucha lentitud el cheesscake de fresa Tetsuhiro sonreía mientras que su oji miel llevaba su tenedor a la boca y cuestionaba con la boca llena.

¿Qué tanto me mirash?–

Eres tan lindo, te ves hermoso comiendo. –

No te sentirás de la misma forma cuando me hinche y no quepa ni en la mesa.–

Ja, ja, ja… Souichi eres muy ocurrente.–

Esa mágica noche para ambas parejas se fue demasiado rápido por desgracia deben volver a la realidad y esa se había adelantado.

.

*88888888888888*

.

Mansión Morinaga.

eran el unto de la 1 de la madrugada cuando un auto se aparcaba en la entrada de este aparecía Noburo con el rostro lleno de molestia había sido un mes horrendo y había adelantado el viaje para volver lo más pronto posible.

A menos la clara tranquilidad llego a su rostro gracias a ese recuerdo que comprendía la noticia en la que Souichi ya estaba esperando al próximo heredero y que la boda se llevaría a cabo en unos meses.

Noburo entro caminando como un real rey a su mansión el ersonaal de seguridad se impresionó al verle uno de ellos saaludo.

Bienvenido Norubo Sama.–

Gracias. ...–

¿Sus hijos vienen con usted?–

¿Mis hijos de que hablas?–

El empleado que había metido la pata se puso pálido rápidamente observó a sus compañeros los cuales se estremecieron y escucharon.

¿En donde están esos dos chicos?–

Salieron señor no quisieron llevar seguridad.–

¿Que?–

Noburo tomo su teléfono y marcó con prisa el numero. de Kunihiro.

.

*88888888888888*

.

El castaño estaba vistiéndose apenas en cuanto escucho su celular sonar, estaba a punto de responder cuando unos brazos desnudos lo atraparon y lo hundieron en la cama dándole besos y caricias que no le permitieron ir por su celular.

Masaki espera debe ser Tetsuhiro.–

Bueno entonces le diré que yo me encargare de ti estas noche y te iré a dejar a tu casa por la mañana.–

Espera no que haces...–

Masaki tomo el aparato y saludo diciendo. –¡Buenos días cuñadito! Ne… Tetsihiro... Kunihiro esta indispuesto en este momento no te preocupes yo lo llevare en cuanto amanezca a tu casa...–

Rápidamente el rubio se silencio para saber que respuesta daría el otro hermano pero no obtuvo alguna solo escucho que la comunicación se cortaba.

¿Eh me corto?–

Imposible...–dijo levantándose para tomar el aparato... Kunihiro. sonreía mientras revisaba la lista de llamadas para regresar la llamada de su hermano, pero de un momento a otro su rostro cambio. uno pálido y lleno de pánico. –No... esto no es posible, no puede ser.–

¿Que sucede?–

*88888888888888*

En el restaurante ya estaban cancelando cuando Tetsuhiro recibió una llamada y el respondio.

Hola...–

¡TETSUHIRO AHORA MISMO TE DEVUELVES A CASA Y TRAE A TU HERMANO!–

La llamada se desconecto ante la mirada aterrada de el peli negro, Souichi noto aquello y cuestiono.

¿Que sucede?–

No había terminado de preguntar cuando escucho que Kunihiro venía corriendo a la mesa destinado y desarreglar o mientras Masaki también estaba en el mismo aspecto.

Tetsuhiro. –

Kunihiro hay que irnos ya... papá regreso antes de lo esperado.–

Lo se…. y tengo un problema. – expuso desesperado el Cataño.–Tal parece el llamo primero a mi celular y Masaki respondió... ¿que haremos?–

Souichi estaba un poco confundido cuando de pronto reaccionó y grito. –El viejo regreso.–

El corazón de ambos hermanos palpitaba acelerado pues las cosas de estar bien ahora se pondrían muy negras demasiado negras ya que su padre los exigía y Kunihiro olía a Masaki de pies a cabeza...

.

*88888888888888*

.

En la mansión Morinaga Anna estaba asustada su esposo había regresado y con un humor de los mil demonios el gritaba y desconcertada a su Omega diciendo.

¿Que es lo que significa todo esto Anna?–

Querido no sé de qué hablas.–

¿Cómo es eso que Kunihiro y Tetsuhiro están en la calle sin guardia y que hacen con Masaki Junya.–

-Querido ellos solo querían salir a cenar, recuerda que el personal no puede sospechar o se filtrar la información. –

Esa parte la entiendo lo que no entiendo es ¿Por que Masaki estaba con Kunihiro?–

¿Que?–

Anna estaba estupefacta impresionada a sus memorias regresaron aquella extraña nueva amistad con Souichi y la forma rara de actuar en su hijo mayor no quiso pensar lo peor, pero ahora era cuando analizaba muchas cosas de su castaño.

En cuanto regresen Kunihiro me va a explicar que hacía con ese sujeto. –

Querido...–

La situación se había puesto muy intensa y ese día a lo mejor seria uno mu oscuro para los Morinaga….


¡Hola!

Vaya vaya que se me hizo largo y corto el tiempo a la vez jajaja, ¿Qué les ha parecido? espero haya sido de su agrado. Bueno creo que las cosas se van a poner muy incomodas para los Morinaga, bien antes de que se me olvide el que viene será full personajes ooc ya que hablaremos de lo que hacen las buitres en la playa y el gobernador de NAGOYA además que por fin sacare al otro personaje que hace falta en la historia 7u7 no crean que se me a olvidado es solo que las situaciones no se han presentado para sacarlo por fin gomen Xd

Bueno un enorme gracias a mis amigas que me dan el apoyo para esta historia y a las que lo siguen fielmente n_n se les quiere besos a mi adorada NEKO BLACK espero te haya gustado el lemon XD te queroooo

Un saludo enorme a mi amada Sakura que yo sé que algún dia leera el fic XD

¡Bueno bye besos y nos vemos!