Hola!

Fue hace mucho que no nos leemos!

Pero ya estamos aquí! Mil gracias a mi querida amiga que me ayuda a hacer algunas correcciones pero por si se me paso alguna mil disculpas!

Bien no las entretengo más que pasen una linda navidad!

Si pueden pasen a la pagina de facebook aurora la maga fan fics en fin de año n.n/ también, ya esta arriba el ultimo capitulo en español de KSB.

Bueno muchas gracias por leer n.n/


Tradición familiar.

By:

Aurora la maga

"Más cerca a Ti"

La noche llego nuevamente en aquella ciudadela en donde nuestros chicos se encontraban ocultos y seguros, la agitada sensación que había dejado el rescate de exilio terminó, se podía hacer el recuento de daños para con alegría darse cuenta que al menos el rescate había salido bien.

A pesar de la angustiosa situación, lograron rescatar a Souichi de las garras de aquel horrendo destino, no obstante otro asunto aguardaba, faltaba ver la forma de como recuperar a Kunihiro; aunque para Eiichi eso sólo seria un pequeño mérito él quería hacer algo más grande, como por ejemplo destruir el muro que mantenía cautiva a toda una nación, además de rescatar a los prisioneros que fueron enviados debido a la corrupción; quizás si había delincuentes ahí, pero sería cuestión de unirse a los miembros policiacos de Rusia para capturarlos y darles un juicio. Esa era la expectativa del joven de ojos violetas no obstante, lo que importaba en este momento era Morinaga Kunihiro, era de principal prioridad, dado a que la comunicación que se permitió hizo darse cuenta que él se encontraba bien y esperando por ser rescatado, aquello permitió a Masaki respirar de nuevo y descansar al menos por unos días.

Tetsuhiro y Souichi en compañía de sus familiares y amigos, aún se encontraban en aquel edificio alto e imponente en el cual, los Tatsumi por fin estaban todos reunidos, se acostumbraban a ser finalmente la familia que eran y que no habían podido ser, a causa de imposiciones tontas de un gobierno autoritario.

La reunión fue sumamente emotiva, tantas emociones desbordadas y tanto amor contenido, los cinco miembros de aquella familia se dejaron envolver por aquella enorme sensación; con profunda incredulidad se dieron cuenta que siempre estuvieron cerca, cuidándose mutuamente; aquel asombro generó en el omega pelilargo estar de buen humor. Por primera vez el rostro de Souichi cuyo apellido era Tatsumi se mostró sonriente, relajado y lleno de tranquilidad. El embarazo le sentaba bien y él sentía su vientre igualmente pleno, los pequeños en su interior tenían su propia celebración y aunque era incómodo a veces, todo se le olvidaba por la felicidad de saber que sus cachorros no sólo tendrían un padre, sino un apellido y una familia que siempre los amaría y los protegería.

-No puede ser que…- Habló al centro de sus familiares -En el sitio que más odie… siempre...- cerró sus ojos con fuerza, no estaba seguro si las lágrimas se juntaban por el momento tan emotivo o por las jodidas hormonas que corrían libremente por su cuerpo; haciendo un gran esfuerzo por tranquilizarse logró finalizar su oración: -Qué irónico es saber que en ese odioso lugar, se encontraba mi verdadera familia- Su voz temblaba, mientras dedicaba una mirada de asombro a esas conocidas personas, sus rostros ya no eran de desconocidos, ahora eran sus padres y a sus hermanos, su familia.

Kanako sonreía, la felicidad era notable en su rostro el cual observaba con atención a su padre Souji; Tomoe por otro lado se sentaba al lado de su hermano mayor agregado:

-El caprichoso destino decidió que aunque no supiéramos nada, estaríamos juntos en aquel lugar… pero ¿Es esto… verdad, será esto cierto o es que acaso es un sueño?- su rostro lucía preocupado y lleno de zozobra, sus ojos se tornaron brillosos amenazando con comenzar a llorar ya que la duda se albergó en su pecho, cosa que Hana impidió al aproximarse a él, tomó la mano de su hijo y la puso cerca de su corazón, se miraron tiernamente y entonces las dudas se disiparon; ambos se abrazaron con mucha fuerza y Hana observó a ambos hermanos a los cuales cuestionó:

-¿Perciben eso?- se silencio, cerrando sus ojos y suspirando hondamente.

Tomoe, Kanako e incluso Souichi cerraron sus ojos, aspiraron con suma calma inhalando un aroma bastante delicioso y sutilmente conocido; el alpha de la familia se acercó a ellos para unirse a aquel abrazo y fue ahí donde los hermanos percibieron aquel poderoso aroma, noble e infinitamente tierno, eso emanaba de las feromonas de Souji y Hana. El calor los abarcó, sus cuerpos se estremecieron al sentir esa calidez y ese ambiente de protección al estar con esas personas.

No cabía duda alguna en sus corazones… eran sus padres y ellos sus hijos.

Souichi fue el primero en separarse e ir a la ventana de la habitación, Souji se acerca a su hijo a quien observó de manera necesitada, Souichi, elevo sus brazos y le abrazó Souji percibió como todo su ser vibraba, acarició a su primer cachorro y acunándolo en su pecho, demostró lo que su corazón sentía y cómo el de ambos, tuvo enormes tumbos de alegría. En cuanto al alpha este susurró:

-Cuando naciste… intente detenerlos, pero me fue imposible; el ministerio de naturalización fue cruel, los arrebató a cada uno de nuestros brazos de forma violenta y sin contemplación… jamás quiero sentir esa angustia de nuevo… ni mucho menos que tú pases lo mismo con tus… con mis nietos… - bajo la mirada al vientre abultado del mayor de sus hijos, con los ojos aguados y mirada tierna, pero con expresión dura, pues viejos y dolorosos recuerdos regresaban a su cabeza, fue difícil para la pareja soportar aquellas terribles experiencias; Tomoe y Kanako los acercaron a ellos, uniéndose a aquel abrazo grupal en torno a su madre, buscando ese aroma protector que colmó aquella habitación en la que estaban reconociendose y reintegrandose como la manada que siempre debieron ser.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

Por otro lado Tetsuhiro y compañía tenía otras situaciones que resolver, se comunicaban con el alfa de la familia, Morinaga Noburo, Tetsuhiro y su madre hablaban con el alfa mayor, que se encontraba en un lugar seguro, en donde no podrían extraditarlo a Japón y por consiguiente evitar que fuera llevado a pagar su condena en exilio. Aunque enterarse de todo lo que estaba pasando lo impulsó a gritar:

-¡Debo ir con él!-

-No querido, eso sería empeorar las cosas- Habló Anna bastante angustiada sujetando sus manos entrelazadas en su pecho observando a su hijo implorando apoyo.

Tetsuhiro aunque debía apoyar a su madre sabía que él, su padre, merecía eso, su progenitor también debía pagar o al menos ir por su hermano, sin embargo dio calma a su madre y agregó: -No… padre no puedes entregarte, sólo empeoraría la situación-

-Pero Kunihiro no puede pagar solo por los errores que la tradición de nuestra familia está generando, le hice demasiado daño y todavía le sigo haciendo daño- replicaba demasiado angustiado.

-Entiendo, pero no podemos arriesgar a que te suceda algo a ti también-

Tetsuhiro se encontraba en un verdadero dilema pues a pesar de ser una locura, también aceptaba en lo más profundo de su lógica que eso era lo correcto, la culpa recaía en la terquedad de su padre, sin embargo: ¿Como beneficiaria eso la situación actual? Sumergido en sus pensamientos finalmente escuchó:

-Si me lo permiten, quisiera decir algo...- los Morinaga pusieron atención a la puerta de la habitación:

- Me parece que esa es una buena idea-

Tetsuhiro pudo ver a su amigo rubio el cual atravesaba el umbral de la puerta y de manera nerviosa le llamó: -Masaki… ¿De que hablas?- Cuestionó afligido, preguntándose cuál sería el plan que Junya estaba planteando ante sus padres.

El de ojos azules se adentro, llegó al lado de Anna y de Tetsuhiro, cruzando sus brazos observó decidido a su contraparte y puntualizó: -Pienso aprovechar el arresto del señor Noburo…- Tetsuhiro se impactó, enseguida Masaki agregó: -Es mi oportunidad para poder entrar a Exilio y poder estar con Kunihiro-

Junya dirigió su mirada a la pantalla en donde se encontraba reflejado el jefe de la familia, Noburo había sido testigo de cómo Masaki había irrumpido, se había abierto paso entre la oscuridad de la habitación la cual tenía una enorme pantalla plasma en donde podían ver a Noburo y él a ellos. Enseguida El rubio expresó: -Señor Noburo, una disculpa interrumpí la llamada con su familia, es un placer volver a saber de usted-

-Muchacho-

-¿Esta todo bien señor?, ¿lo tratan bien?-

-Nunca podré pagarte lo que has hecho por mi…. En verdad que lamento lo que te hice…- El rubio negó pero enseguida agregó:

-Lo que pasó en el pasado se quedará en el pasado… ahora quiero que entienda que no pienso cobrarle ninguno de los favores que le hice, estas acciones son absolutamente motivadas por el amor que tengo por Kunihiro; sin embargo necesito saber si usted está hablando en serio ¿sería capaz de entregarse? Y de esa forma ayudarnos a entrar a Exilio-

-¡Masaki eso...!- Tetsuhiro se preocupo.

-¡Haría lo que sea por mi familia!- Interrumpió el padre al hijo- ¿Qué has pensado muchacho?-

Tanto Tetsuhiro como Anna prestaron atención a lo que diría Masaki el cual con mucha calma hablo: -Pues verá, mantuve una conversación con Eiichi quien es el dueño de este edificio en donde nos refugiamos y es el jefe de los rebeldes… él y sus miembros tienen una idea bastante interesante que según creo funcionará- Inició observando de manera tranquila a la señora Morinaga y a su amigo: -Hemos ideado un plan, para que yo, pueda entrar a ese lugar y apoyar a Kunihiro…-

-¡Eso es una locura!- exclamó el peliazul oscuro -Si entran ahí no podrán salir jamás-

-Tetsuhiro, no me pidas que me quede aquí cuando Kunihiro me necesita, tu has hecho de todo para salvar a tu omega y yo no me pienso quedar atrás… tú sabes que aunque tu hermano sea muy fuerte él me necesita-

-Eso… es verdad pero Masaki…-

-Tetsuhiro, señora Anna deben permitir al señor Noburo que nos ayude… Kunihiro y yo nos necesitamos uno al otro… puedo sentir que él y mi hijo me necesitan-

-¿Masaki Acaso tu y mi hermano hicieron un lazo?-

-El más fuerte de todos- respondió lleno de seguridad.

Anna cubrió su boca sorprendida y susurró preocupada: -A pasado demasiado tiempo, mi niño debe estar débil... cariño…- habló Anna preocupada, se sentaba en la silla y murmuraba: -Mi pobre niño, Noburo cometimos un error, suprimimos tanto su verdadera naturaleza… ahora es probable que su situación empeore-

Noburo cerró sus ojos de manera que su rostro lucía culpable y gritó: - ¡Es peligroso! No puede estar solo-

-No es solo por el lazo, si no también por su salud y la de mi hijo, debo estar a su lado-

-¡Entonces iré!- Grito decidido el señor Morinaga mientras que Masaki asentía y Tetsuhiro no tenia otra opción más que aceptar la situación.

-Entonces ¡Yo también iré contigo!-

-No Tetsuhiro, tú tienes que estar con Souichi- Habló con suavidad y calma Masaki -Déjame a mí el cuidado de tu padre y tu hermano-

-Pero Masaki necesitarás ayuda-

-De eso yo me encargo- se escuchó la voz de Eiichi en la entrada él había estado escuchando todo desde la puerta, a su lado Van y Eiiji los cuales entraron a la habitación con el de gafas.

-¿Eiichi?- Cuestionó preocupado Tetsuhiro.

-No te preocupes Tetsuhiro, ¿te lo dije no es verdad? Les iba a ayudar en lo que fuera y dado a que haremos destrozos en ese muro vamos a ayudar gustosos- posó su mano en el hombro de Van y Eiiji expresando -Mi hermano y Van irán con Masaki y con el señor Noburo-

-¿Pero que han planeado?- cuestionó Tetsuhiro observando a Noburo quien estaba interesado también.

-No es momento de explicar, señor Morinaga, contactare con mis amigos en donde se encuentra, realizaremos el viaje desde Dubai hasta Tokio sin que las autoridades lo sepan, le explicaremos todo cuando llegue-

-Gracias muchacho-

La comunicación finalizó, Tetsuhiro enseguida se reunió con Eiichi y cuestionó: -¿Qué es lo que harán Eiichi?-

-Sabes, estuve pensando en cómo derribar esa muralla y burlar la seguridad de la misma, y me di cuenta que desde aquí no puedo hacer mucho, todo tiene que ser desde dentro- Explicó tornando su mirada demasiado emocionada -será como podrir una fruta jaja-

-Listo- anunciaba Masaki -Hable con mis contactos, en cuestión de tres horas el señor Noburo estará en tierras japonesa-

-Nii-san prepararemos todo-

-Si, Masaki ve con ellos... ¿Tetsuhiro quieres ir conmigo a buscar a tu padre al aeropuerto?-

-Claro- Asintió notando como Eiichi y compañía salían de la habitación en cuanto él se giró a ver a su madre tomó sus manos y expresó: -Madre se que te preocupas por papá pero conozco a este tipo y se que no dejará que su hermano corra peligro… papá y Kunihiro estarán bien te lo prometo-

Ella asintió y ambos salieron de la habitación encontrándose con Hiroto quien vestía ropas más elegantes, aunque aún rasgadas y sucias, a su lado se encontraba Yamato el chico enorme, quien también llevaba puesto uno de esos trajes, rápidamente Tetsuhiro cuestionó:

-¿Qué es todo esto?-

-Llegó mi momento muchachito, lo que tú y tu omega me han hecho ver tendrá sus frutos, hoy regresare a mi puesto en el ministerio…-

-Nos vas a traicionar- Expresó severo.

Hiroto observó al enorme sujeto a su lado: -¿Tú crees que podría con este enorme tipo a mi lado? Además tus nerds vendrán conmigo.

-¿Nerds?-

-Iremos acompañando al Señor Ministro- Intervino Isogai -para que nos deje entrar a la base de datos de las unidades de seguridad, ahí cambiaremos algunos nombres y rostros para que nuestros chicos pasen a Exilio- Guiñó un ojo.

-¿Cuándo hicieron todo este plan?-

-No hace mucho, cuando jugueteaban tú y tu ruidoso omega recién se reencontraron después del rescate- Respondió isogai coqueto haciendo que Morinaga se sonrojara un poco -¡Bien, señor Ministro su carro lo espera- dijo con sonrisa ladina y mirada suspicaz.

-No te preocupes, Kunihiro y todos los que están tras ese muro serán libres, te lo prometo- Expuso Kurokawa.

Morinaga les vió partir esperanzado, luego se retiró del lugar en busca de su Omega yendo a donde esté se encontraba; aún estando en una sala privada y alejada de aquel bullicio, el pelilargo notó el movimiento en el edificio, las alarmas y rugir de motores se escucharon y fue entonces que rápidamente cuestionó: -¿Qué estará pasando?-

-El amo Isogai y los demás saldrán a la ciudad, creo que van a iniciar un plan para salvar al hermano de Tetsuhiro- Explicó Kanako mientras el mayor tocaba su vientre angustiado y susurraba:

-Tetsuhiro- hacía poco que no lo veía, pero ya necesitaba de él y casualmente no se avergonzaba de ese sentimiento, siempre podría echarle la culpa a sus bebés.

Y de la nada, el mencionado apareció, como si lo hubiera invocado con su pensamiento; en cuanto lo vieron llegar, los chicos y sus padres les dieron espacio y dejaron que el alfa se llevara al Omega a otra habitación; cerraron la puerta y Morinaga liberó sus feromonas por toda la habitación, se miraron a los ojos y se besaron tiernamente y luego la pasión se desbordó al ir sintiendo el cuerpo del otro.

Morinaga acariciaba la espalda de Souichi, aproximado todo lo que podía su cuerpo al de él, mientras le besaba y se deleitaba con aquella abultes, en la cual sus hijos crecían y se alborotaban al sentir a la agitación en los corazón de sus padres.

Era excitante tener el cuerpo de Souichi a su merced, poseerlo estando así, con su abdomen creciendo lentamente y demostrando la vida que albergaba dentro de él, provocaba en Tetsuhiro una excitación mayor, capaz de sobrepasar su lujuria y transformarla en devoción, esa que sentía por el Omega pelilargo, dió todo por él y seguirá dándolo todo por ellos, volviendo realidad las promesas que le hizo al Omega, haciendo que sean libres de ese régimen que amenazaba la felicidad de tener a sus hijos reunidos sin importar su casta.

El aliento se le fue de sus labios, mientras el temblor en su cuerpo y esa sensación de deseo se apoderó de su ser. Tatsumi sentía sus brazos, piernas, cabeza y tronco liviano al tener al alpha padre de sus hijos besarle con tanto deseo.

-Souichi… Tatsumi- proclamó su nombre el cual dejó de estar incompleto, su omega había encontrado finalmente sus raíces; aquella voz grave que pronunció su nombre causó en el pelilargo un estremecimiento súbito, que generó las palpitaciones más aceleradas, Tetsuhiro lo tomó en brazos y lo llevó a la cama, depositándolo con cuidado sobre esta mientras se sentaba a su lado y se agachaba; le besaba los labios, las mejillas y poco a poco descendía a su cuello, en el cual Morinaga se perdió, con ese aroma tan dulce y embriagante.

Amaba a su omega como jamás había amado a nadie más. Amaba a esos pequeños seres, aún desconocidos, fruto del amor, la entrega y compromiso hecho entre los dos. Eran la prueba de que Souichi había elegido ésto, no era su destino como Omega, fue su deseo entregarse a él y era su decisión llevar las crías de ese hombre, al cual secretamente amaba con todo su ser, el alfa que le profesaba amor incondicional y seguridad hasta el final de sus días. Morinaga recorrió todo su pecho sobre la ropa y se detuvo en su vientre, el cual acarició suavemente y le dedicó cariñosas palabras mientras liberaba su aroma:

-Les prometo que nada malo va a pasar… su madre es muy fuerte y yo los protegeré con mi vida- Dicho aquello una de sus manos abrió los botones de su camisa y buscó con calma uno de sus pectorales, los cuales estaban más sensibles que nunca a causa de la gravidez del Omega, un simple roce de aquella mano causó en Souichi jadear, elevando su rostro y besando su nuca susurró:

-Morinaga… Tetsuhiro-

-Mhm- Gimió con suavidad, causando en el otro espasmos que le volvieron loco; Tetsuhiro abrió su camisa por completo y se dedicó a besar sus pezones tornándolos duros y sonrosados; los chupeteo y los succiono causando en su omega un desvarío intenso de sensaciones que catapultaron sus sentidos y por ende estremecerse, iniciando a sentir como su entrada se humedecía ante aquellos deliciosos y efectivos tratos.

-¡Ahg, no… no sigas!- Reclamó repentinamente, apartándole débilmente, estaba sintiendo demasiadas cosas y le estaba dando miedo.

Su alpha se elevó de nuevo, dedicándole un beso en el cual buscó su lengua acariciándola y devorando su boca, susurró: -No me pidas eso, sé que me deseas y yo a tí… quiero hacerte el amor como nunca antes te lo hice Souichi, quiero sentirte de nuevo, marcarte como mío y que tú me marques también-

Dicho aquello y besando sus labios, cuello, clavícula, pechos y nuevamente la barriga de su omega, la cual beso con sumo amor, mientras les susurraba con calma:

-Los amo…-

-Mhhhg-

Mientras la besaba, le quitaba su pantalón de tela y le dejaba sólo con la camisa a medio sacar, en cuanto a él no tuvo tiempo de desvestirse quería amarlo, lentamente se elevó nuevamente observándole con deseo; aquellos ojos verdes le veían con pasión mientras que los miel se encontraban entrecerrados con las mejillas sonrojadas y el sudor que ya llenaba su frente, Morinaga entonces encontró su miembro y lo acarició, dispuesto a dedicarle el trato más apasionado de todos, se agacho lentamente entre las piernas de su ojimiel y con mucha calma se movió para engullirlo pausadamente, causando que Tatsumi apretara las sabanas con sus manos elevando un poco su cabeza que se encontraba sobre las almohadas deleitándose con la vista: sus piernas flexionadas, abiertas y Morinaga entre estas, subiendo y bajando lentamente; con movimientos ágiles enredó su mano derecha en los cabellos de su alpha así su mano sujetaba sus cabellos y los jaloneo exponiendo:

-¡Ahg!, Morinaga ahmm no-

Continúo dándole placer al punto de casi hacerle perder la cordura, sin embargo lo que hacía era ponerlo más ansioso. Souichi quería más que eso, sus deseos incrementaron y lo que más anhelaba era tener a Tetsuhiro en su interior.

Con calma le apartó, mientras que el pelilargo se giraba y abrazando una almohada elevaba sus caderas y le ofrecía su trasero; acariciaba sus nalgas al miembro de Tetsuhiro que se encontraba aún dentro de sus pantalones; sin embargo el ver aquella expresión de deseo de su omega no pudo más, abrió su cremallera y liberó su falo; lo acariciaba contra aquel orificio el cual ansiaba que lo penetraran y enseguida hizo opresión, mientras se agachaba y jadeaba en el oído de su omega:

-Souichi… ah.. Souichi te amo-

-Hm… mm.. ah…- Abrió su boca a todo lo que daba mientras sentía como aquel pene se abría paso en su angosta entrada, su estado permitió que en la primera penetración aquel pene alcanzara sin compasión su próstata, además de llegar con libertad a la zona que más placer daba a un omega. Tetsuhiro finalizó la penetración, se detuvo al percibir que su falo palpito, además de que toda su piel se erizó, su omega y él estaban unidos en pasión y amor, un beso permitió al ojiverde succionar aquella nuca, impregnando sus feromonas en su marca y en su cuerpo, para luego terminar elevándose, al tiempo que acaricio la espalda y los cabellos sueltos de su ojimiel. Lo tentaba con cada caricia, lo hacía suyo con calma beso.

Mientras sujetaba firmemente sus caderas e iniciaba a embestirle comenzando así la excitante faena; Tetsuhiro podía percibir como su miembro salía y entraba siendo estimulado por aquel angosto y húmedo lugar.

-¡Ah, ahh, Mori… naga.. ahmm- gemía mientras sentía como una y otra vez era penetrado. Ocultó su rostro pero no podía esconder sus gemidos y el deseo de querer más. Lo necesitaba, lo quería y sabía que Morinaga se lo daría; deseaba sentirse protegido, sentirse amado y quitarse de encima todo rastro del tacto ajeno durante su cautiverio.

Era un poco más difícil de llevar al orgasmo a un Omega gestante, puesto que sus hormonas trabajaban el doble y el deseo incrementaba, pero eso no era problema para un alfa deseoso de poseerlo y que se excitaba aún más con ese cambiante y seductor cuerpo.

Luego de dar otras tres embestidas más, decidió cambiar de posición, le terminó de quitar la camisa a Souichi y él también se quitó la suya, además del resto de su ropa; acompañó a su omega en la cama posicionándose tras suyo de costado, le ayudó a elevar una de sus piernas y le penetró por detrás, mientras su otra mano libre apretaba uno de sus pechos.

-¡Ahhh!- Aquel grito apasionado en el que sintió la grandeza de Tetsuhiro penetrarle de nueva cuenta le hizo abrir su boca al máximo dedicando jadeos mientras sus ojos mostraban placer.

Morinaga en cambio besaba la febril piel que su hombro poseía y a la vez mordisqueaba al tiempo que jadeaba y susurraba bajito -¡Ahm… ah.. Souichi… me estoy derritiendo en tu interior, te amo… se siente tan b-bien-

El mencionado sujeto su vientre y cerró sus ojos al sentir que todos sus músculos se tensaban, era una sensación jamás percibida, espasmos azotaban su cuerpo y él sólo deseaba que fuera más profundo, más adentro -¡Ahg.. gyahh… ah más… más Tetsuhiro- Pidió mientras su amante elevaba y abría más su pierna sometiendo más su pene en su interior -¡Ahg, ah… no pa...!- Gritó asustado y es que era demasiado intenso.

Tetsuhiro se había dado a la tarea de acariciar cada extremo de su cuerpo al punto de tensarlo, sus besos y sus jadeos se encontraban uno al otro; con calma cambiaron posición, Morinaga le recostó boca arriba y con las rodillas se apoyó frente a él, le penetro mientras que con sus manos sujetaba los pliegues de sus piernas, mientras le envestía acariciaba su vientre y Souichi sujetaba esté mientras percibía que de un momento a otro iba a llegar al orgasmo; cerró sus ojos mientras expresaba: -¡Ah, ah… ah… mg no… espe… se siente… extraño-

-¿Qué sientes… por favor dime?-

-Hmmm, ahhmmm- Arrugó sus cejas en placer y mientras liberaba una de sus manos y caía en la cama confesó -¡Se siente bien, ahmmm… Morinaga Ahh!- inició a embestirle de manera suave y constante, para luego acelerar, Souichi cerró sus ojos y Morinaga se percató de que ya estaba llegando al orgasmo, pudo presenciar el momento indicado en donde el semen de su pelilargo manchaba la parte baja de su vientre. Aquella visión le hizo cerrar fuerte sus ojos y no pudo contenerse en llegar al orgasmo, cosa que hizo que Souichi tuviera un segundo orgasmo pues cada palpitación y la grandeza de aquella glándula de su alpha en su interior le hizo eyacular por segunda ocasión.

Morinaga agacho su rostro y juntó sus frentes mientras que su querido omega caía complacido, tratando de recobrar el aliento, y en su intento fue vencido por el sueño.

-¿Souichi?- Le llamó tiernamente, se agachó y con cuidado besó sus labios al darse cuenta que había perdido el conocimiento. Emitió una pequeña sonrisa y tuvo que buscar una posición cómoda para recostarse a su lado.

En el silencio de la habitación, hizo una nueva promesa, tocando el vientre y sintiendo a sus cachorros aún no nacidos: nunca se separaría de él, protegería a sus hijos y a su familia de quien fuera.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

Al mismo tiempo que esto sucedía, Hiroto y compañía ya estaban en el edificio del Ministerio, en el momento en que Daisuky se presentó ante seguridad la entrada se le impidió; de manera rápida fue trasladado hasta la oficina del nuevo Ministro; mientras caminaban por los pasillos, Yamato se preparaba para lo peor, no obstante el castaño le observó de manera seria y negó con disimulo, al lado de ambos Kurokawa parecía nervioso, en cambio Isogai se encontraba relajado.

Finalmente llegaron a la oficina que ocupaba Hiroto e impresionado exclamó: -¡No puedo creerlo!... ¡me voy unos días y ya tienen mi reemplazo! ¿es así como paga el gobierno mis años de…-

-Ya cierra la boca sucia sabandija-

-Uhm, ¿Esa voz?- Cuestionó el castaño.

La persona que ocupaba la elegante silla se puso en pie dejándose ver, al hacerlo Hiroto palideció, el hombre en cuestión al estar de pie arreglo su traje y observó con aquellos ojos color cafés al anterior ministro -Arréstenlos…- Ordenó sin siquiera decirle algo a su visitante:

-¡¿Qué?! Oye Ryu-

-Señor Ministro Ryu para ti Hiroto-

-¿Qué significa esto?-

El joven alto y elegante caminó rodeando el escritorio, se apoyó a este cruzándose de brazos observando a su contraparte con orgullo -Lo que pasa es muy sencillo… Hiroto todo el Ministerio voto y se deliberó que tu… eres un traidor-

El castaño estaba asombrado, Ryu enseguida chasqueo sus dedos, de manera que los guardias comenzaron a acercarse a ellos, Yamato estaba a punto de enfrentarlos pero -¿Un traidor?- Escucho de Daisuky -Fui yo quien fue secuestrado-

-¿Secuestrado? ¿y como es que has salido y escapado de tu verdugo?- Indagó el joven con la mirada más severa y suspicaz que posee un alpha.

-¿Acaso no es lógico? Después de mucho tiempo mi equipo de seguridad privada me encontró, los incapaces idiotas de la policía no pudieron hacer nada el día que me llevaron- Ryu caminaba, fue a la ventana apreciando el paisaje y pensando a velocidades inimaginables, luego de un momento en silencio se dio la vuelta, observaba de manera sospechosa a ese hombre, apreciaba sus ropas las cuales estaban rotas se podía verificar con sus cabellos y apariencia demacrada que la había pasado mal.

-No te creo nada.-aún así aquél hombre no se confiaba.- Una de las órdenes a sido que te encierren por traidor, entregaste información importante…-

-¡Mentira!.-Golpeo la mesa engullido por la rabia, de manera apresurada contra resto.- La robaron y yo solo trate de recuperarla pero pague por eso-

-Debiste llamar a los agentes para que lo resolvieran-

-Ya basta Ryu, para demostrar que no soy un traidor, tengo información que quizás te interese- Ryu elevo una de sus cejas y expuso:

-Te escucho-

-No… no voy a decirte nada hasta que no me comuniques con el magistrado, tú pareces no saber quien soy yo en realidad-

-¿El magistrado? No me hagas reír- Hiroto le ignoró y fue a tomar el teléfono ante la vista asombrada de Ryu, Yamato, Isogai y Kurokawa se observaban atentos; win duda aquel hombre castaño de ojos grises tenía demasiados secretos Hyuuga el chico de Eiichi prestaba atención a cada movimiento y palabra que Daisuky exponía. Otori fue claro con el muchacho alto debían cuidarse de Hiroto, tenía que prestar atención a cada detalle para darle información a su líder.

Daisuky por fin escuchaba las palabras de la joven recepcionista a la cual expreso.-Soy el gobernador Hiroto Daisuky número de identificación HD50024, estoy vivo y no soy un impostor o traidor necesito reunir a los magistrados en una llamada tengo información importante la cual no puede pasar de hoy-

Corto la llamada y Ryu observaba susurrando -Es imposible que tú… seas…-

-Creo que le debe una disculpa- murmuró Isogai.

Sólo transcurrieron unos cuantos minutos y por la puerta de aquella oficina hacía presencia la secretaria quien informaba: -Ministro Hiroto, Ministro suplente Ryu se espera su presencia en la sala de juntas-

Ambos iniciaron a caminar y la comitiva de el castaño le secundaba, pero Ryu gritó: -¡¿A dónde creen que van ustedes?!-

-Son mis guardaespaldas, me acompañaran a donde sea-

Sin perder más tiempo prosiguieron a la reunión; lejos de ahí unas horas después, se aproximaban dos autos; en uno se encontraba Tetsuhiro y Eiichi, en otro Masaki, Eiiji y Van; ellos estaban listos para cuando iniciara el plan, aparcaron en una carretera un poco desolada en la cual Van le retira la cubierta y descubre un auto oculto, y procedió a explicar a los chicos:

-Este será el señuelo debemos tener cuidado-

Ya todos estaban preparados y se separaron: Eiichi y Morinaga en uno y los otros tres en otro, el señuelo les seguía siendo controlado por una computadora; en la cabina del auto de Eiichi, Tetsuhiro observaba su reloj y expresaba:

-El Jet de Masaki llegara en una hora… ¿Eiichi… funcionará?-

-Eso espero- susurró con suavidad el de gafas.

En cuanto a Masaki, él a pedido de Van entró a un túnel de la ciudad, cercano al aeropuerto, estacionaba y Van expresaba: -Bien… es hora de cambiar a esta nena- Expresó refiriéndose al Chevy Volt que al cambio los colores de su carrocería, retiraban una capa adherida al auto dejándolo con los colores indicados y con la ayuda de Eiiji colocaron las luces de una patrulla.

-Radio conectada Van- Expuso el menor de los Otori, aquel chico era un omega de cabellos castaños ojos violetas y una sonrisa de ángel, Van a su lado le admiraba con ilusión y coqueto, enseguida el joven castaño asintió y expreso :

-Buen chico- Al instante en que Kiryuin encendió la radio rápidamente escuchaban los diferentes códigos policiacos que se suscitaban en la ciudad, estaban listos para llevar a cabo el nuevo plan, sin duda ese grupo de chicos tenía varios trucos todo para ser la mejor resistencia del país.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

Sala de juntas del Ministerio

Con pantallas en las paredes se simuló un auditorio en donde se encontraban los principales magistrados de todas las importantes ciudades de Japón; Yamato analizaba cada pantalla, pero hubo alguien que le llamó la atención un hombre cuya oscuridad en su pantalla le hizo ocultarse bajo la penumbra sólo podía verse la luz de su habano y un sombrero:

-¿Qué está pasando?… Hiroto sigue con vida- Cuestionaba una mujer alpha bastante seria y furiosa.

-Ya era hora que te reportaras … Hiroto-

-Señor tengo información importante acerca de la ciudad de Nagoya, en el tiempo que estuve cautivo me entere que el principal infractor pero eso lo sabran a continuación, por ahora quien creó todo este problema se dirige hacia acá…-

-¿De quien hablas?-

-De ese alpha que nos mintió y que nos a costado millones en la bolsa por que su empresa cayó bajo un bloqueo administrativo, les hablo de Noburo Morinaga-

-Noburo… ese infeliz debe pagar en Exilio ¡NOS A COSTADO MILLONES!-

-Eso no importa, lo que importa ahora mismo es saber si él fue quien te robo los archivos de naturalización Hiroto- cuestionó uno de los ahí presentes, hasta que el castaño lanzó la memoria flash al tiempo que exponía:

-Logre escapar cuando fueron a atacar al autobús que llevaba a un omega a Exilio…-

Ryu elevó una de sus cejas.

-Mi equipo personal me sacó de ese lugar y pude robar los archivos de nuevo…-

El silencio gobernó hasta que el hombre del sombrero hablo -Quiero a Noburo Morinaga encarcelado en Rusia… cuando eso suceda los Hijirikawa en conjunto del gobernador de Nagoya tomaran el control de la economía Fukuoka, hagan todo lo que Hiroto decida… a partir de ahora vuelve a su puesto-

-Gracias Presidente-

La llamada se corto y enseguida las paredes volvieron a su color original, de manera apresurada Hitoro observó a su compañero Ryu y expuso:

-Es hora de cazar a un prófugo…-

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

El plan estaba yendo como esperaban, en los edificios gubernamentales y en el aeropuerto, el Jet de Junya planeaba, en seguida Noburo logró ver dos autos y susurró:

-Llegó el momento-

Bajo las órdenes estrictas de Masaki y de Eiichi, él se preparó y se armó hasta los dientes, finalmente el avión bajaba, en la ciudad las patrullas iniciaron a recorrer las calles ante esto, Van escuchó el llamado en su radio tomó aire y expreso:

-Llego la hora- prendió marcha y fue en dirección del aeropuerto, en tanto Tetsuhiro y Eiichi iniciaron su parte del plan cubrieron sus rostros con cascos de motocicleta.

En el edificio del ministerio, Hiroto en conjunto de Ryu fueron al centro de operaciones especiales querían ver con sus propios ojos cómo capturaban a Noburo Morinaga, su captura debía ser impecable, lo encarcelarían en Exilio por engañar al gobierno, pero primordialmente por perder millones, dichos millones eran lavado dinero que se movía bajo las más grandes familias japonesas, Hiroto sabía que todo el circo de separar a los omegas de sus familias sólo era una táctica de su gobierno para poder desviar la vista de todos el mundo, drogas, trata de humanos y hasta incluso prostitución de omegas todo esto era lo que hacían los gobernantes mas importantes; todo para mantener la deuda externa en control y que su país se uniera al grupo de las 5 potencias las cuales de manera arbitraria, demandante y mezquina invadieron Rusia transformándolo en un arca de maleantes destruyendo su economía y conexión con el exterior…

-"Pero eso se acabó, voy a desenmascarar esta situación aunque no salga vivo, prefiero que el mundo sepa todo…"- pensó el castaño

En tanto en el aeropuerto, por fin la policía llegaba haciendo una barricada y evacuando a las personas de las instalaciones, ellos estaban seguros de que ahí lo cazarían; Masaki, Eiiji y Van se mezclaron entre ellos, aguardaban el momento para entrar y capturarlo; sin embargo, el sonido de motores rugir por las calles los alertó.

Dentro de los autos, Eiichi cuestionó: -¿Listo?-

-Sí- respondió Tetsuhiro, atento y listo generándose como Eiichi giraba el timón de su auto, sujetaba al tiempo el freno de mano y pisaba tanto el acelerador y el freno derrapaba, para quedar de costado a la barricada enseguida Tetsuhiro salió de una de las ventanas del auto él liberaba un arma disparando a los policías, con cuidado de no lastimar a ninguno; luego el auto arrancaba seguido de el auto señuelo, ante la vista atónica de los miembros de la justicia. Ambos autos rugieron se metieron al aeropuerto gracias a que rompieron los cristales en la entrada de este, por suerte ese aeropuerto estaba construido con paredes de cristal a un extremo. En tanto esto ocurría, los policías Eiiji, Van y Masaki se subían a sus unidades y expresaban por radio:

-Envíen ambulancias al aeropuerto, múltiples oficiales heridos, vamos en camino de los sospechosos-

-¿Quiénes son ustedes?-

-Oficial Pitt- respondía Van.

-Cadete Anderson-

-Oficial Stand- Finalizó Masaki luego de que Eiiji se escuchará por radio.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

En el edificio Ryu estaba tan sumergido en lo que ocurría que no se dio cuenta de que Isogai había desaparecido en conjunto de Kurokawa. Ambos estaban en la oficina de Hiroto habían logrado irrumpir base de datos de la policía y habían creado los perfiles de los tres.

Ryu estaba furioso, enseguida expuso: -¿Cuál es la situación?-

-Se están escapando, Noburo subió a uno de los autos-

-Maldita sea-grito Hiroto.

-¡Que alguien haga algo!-

-Persecución en progreso-

Ryu escuchó aquello y expuso rápidamente: -Atrapenlos-

-Deja de gritar que no te escuchan- Hitoro tomó un micrófono y expuso: -les hablo a los que persiguen al fugitivo, si lo capturan les subiré el rango y serán ustedes quienes lo escoltaran a Exilio-

-¡Entendido!- expresaron los tres de manera apresurada.

Las escenas eran rápidas, las cámaras que había en toda la ciudad les brindaban con lujo de detalle lo que sucedía…

En el lugar Eiichi, Tetsuhiro y Noburo estaban en un sólo auto y el señuelo viajaba a la cabeza; Tetsuhiro observaba a su padre con suma preocupación: -Por favor ten mucho cuidado-

-Te prometo que todo saldrá bien…-

-Oye Morinaga, estamos llegando al punto ciego, date prisa-

Le dio un abrazo a su padre, en instantes llegaron a ese llamado punto ciego en donde no habían cámaras ahí Noburo bajo y luego lo llevaron al auto en el que Noburo seguiría en conjunto del auto señuelo, no había cámaras en ese túnel y lo primordial era que Eiichi y Tetsuhiro se alejaran de la persecución, Noburo observo a su hijo y susurro.

-Dale un beso a tu madre de mi parte.-tomaba el volante y arrancaba mirando a su hijo por el retrovisor rápidamente se perdio de la vista de ambos. Eiichi escuchó desde el comunicador en su oído que ya estaban cerca de ellos:

-Entendido- Afirmó, para observar a Tetsuhiro y gritarle: -Date prisa debemos escondernos, ahora todo depende de tu padre…

El patriarca Morinaga escucho aquello y hablo en su comunicador.

-Daré el mejor show se los prometo… Tetsuhiro esa habilidad que posees al volante la obtuviste de mi…- Aquel hombre en conjunto del señuelo prosiguieron la marcha mientras muy de cerca tras de ellos las tres patrullas le seguían.

Eiichi y Tetsuhiro se ocultaron, cambiaron sus ropas y caminaban como si nada hubiese pasado, observaban a la gente local estar nerviosos en cuanto a ellos se quedaron en un pequeño restaurante observando la escena en la televisión, la persecución fue bastante cerrada y reñida. Tetsuhiro impresionado observaba como su padre esquivaba y derrapaba todo para que fuera creíble.

-¿Pa- papá…?- Susurró impresionado, a lo que Eiichi expresó:

-Diablos, ese hombre es muy hábil-

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

En las calles, Noburo sudaba observando hacia atrás por el retrovisor las tres patrullas por fin atacarían, Van sería el primero sacó su arma por la ventana y disparo directo a los neumáticos del señuelo como resultado el auto chocó al muro en el cual Noburo giró, pasando el humo y las llamas, al igual que las patrullas… las cuales estaban listos para disparara sin embargo:

-"¡No disparen, el gobierno lo quiere vivo!"- se escuchó por la radio fue así que ellos se comunicaron entre sí.

Van daba las órdenes: -A unas millas de aquí hay un callejón lo encerramos ahí, Anderson cierra su paso izquierdo-

-De acuerdo- Expresaba Eiiji apresurando la marcha.

-Stand, ve detrás de Anderson así no tendrá ningún hueco para salir-

-¿Tu que haras Pitt?-

-Yo lo acorralare por detrás guiándolo al callejón-

Mientras la agitada persecución se suscitaba, en el edificio gubernamental Ryu exponía: -¡Deténganlo ya!-

-No escucha, lo quieren vivo mira lo llevan a un callejón ya es nuestro- Expuso Hiroto colocándose su saco y ordenando: -Yamato ven conmigo-

-Si señor-

-¿A dónde demonios vas?-

-Iré a asegurarme que reciba su traslado esta misma noche…-

-Iré contigo-

-Como quieras…- Hiroto y Yamato observaron a Isogai y a Kurokawa ambos asintieron despacio y enseguida desaparecieron de la estancia…

En tanto en el callejón, por fin sacaban a Noburo y lo lanzaban al capot para colocarle las esposas, Masaki las colocaba mientras que sus dos compañeros le apuntaban en la cabeza.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

El prisionero fue llevado al edificio de la policía en donde en un cuarto oscuro, iluminado por una lámpara aguardo a que Hiroto y compañía llegasen, la espera se hizo corta, pues por la puerta aparecían ambos en compañía de los tres policías que lo arrestaron.

Hiroto se acercó a él y expreso -Asi que Dubai, ¿Qué sucede no te gusto el clima?-

-Vine por mi familia, maldito bastardo-

-Con calma, pronto te reunirás con ellos… o al menos una parte de esta….- chasqueo los dedos y lo pusieron en pie -Desgraciadamente no hemos encontrado a tu esposa ni a tu hijo menor, pero el mayor estará contigo muy pronto… ¡llévenselo!-

-No tan rápido ¡Hay que interrogarlo!-

-¿De qué hablas Ryu?-

-Se robó información, no sabemos si la ha vendido a China o peor aún…-

-Tranquilízate este corriente oficinista no pudo hacer contacto en tan poco tiempo, además yo mismo revise las computadoras de su guarida-

-¿En serio?- cuestionó intranquilo el pelinegro.

-Bien, tráiganlo- lo llevaban a rastras hasta el parqueo en donde Hiroto expuso -Súbanlo al autobús, esta vez no quiero errores, ustedes: Agente Anderson, Agente Pitt y Agente Stand…-

-¿Agentes?- se preguntaron los tres.

-Llevaran al prisionero a exilio y se encargaran de asegurarse que entre a ese lugar, lo que quiero decir es que estarán en todo momento en las instalaciones…. ¡Dense prisa!-

-El apoyo aéreo está listo señor-

-Muy bien no quiero sorpresas como la última vez-

Ryu observaba en silencio las acciones del castaño, le siguió entonces hasta donde se encontraba la habitación de rastreo de la policía y ahí se quedó para observar el traslado de ese importante prisionero…

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

El autobús partía con ellos tres y Noburo dentro, Masaki estaba sumamente agitado, su plan había salido como querían, nadie sospechaba de ellos, fue testigo de como tres helicópteros los seguían alumbrándolos; Van y Eiiji que se encontraban en la cabina del autobús se observaban decididos y emocionados.

El camino al puente para luego pasar ese enorme muro apenas comenzaba…

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

En Rusia

Kunihiro observaba como la noche comenzaba a caer, otro día más moría en ese horrible lugar, a su lado Raven cuestionó: -Mi señor ¿No va a cenar otra vez?-

-No tengo apetito-

La joven lo observó darse la vuelta y volver entrar a la habitación y acostarse sobre aquella cama. La joven entonces pensó:

-"A este paso morirá en unos días…"- Cerró las cortinas y también sus esperanzas de ese día, su señor se apreciaba demasiado vulnerable, pálido, consumido por su estado. Quizás estaba entrando a una etapa de desnutrición severa.

En la sala de aquella casa, Yuuri y Víctor observaban de manera preocupante a la pelirroja quien regresaba con el plato de comida en sus manos, Victoria enseguida cuestionó:

-¿Porqué? ¿es que acaso se quiere morir?-

-¡Victoria!- Llamó Yuri, a lo que Yuri, el rubio de ojos verdes, el omega que antes tuvo a sus cachorros expresó:

-Quizás no lo entiendas por que estas muy joven pero… si un alpha no está cerca de su omega y están enlazados… el omega va perdiendo toda fuerza y deseo de vivir-

-Es cruel…-

-Lo es, pero ese es el ciclo de la vida Victoria- Habló su padre mientras acariciaba los cabellos de sus gemelos -Así es la vida aquí adentro…-

-Yura… debes volver a la cama- decía un castaño de ojos chocolate

-De acuerdo Beka- expuso el rubio poniéndose en pie, abandonando la sala y refugiándose en su cálida habitación con sus hijos y su alfa, a pesar de las circunstancias ellos estaban juntos, pero el joven castaño de lentes no tenía a nadie más que a esa chica y sus recuerdos.

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

En el autobús Masaki sólo tenía un pensamiento, mientras observaba la carretera que era iluminada por los helicópteros él sólo pensaba constantemente en ellos:

-"Resiste por favor, te lo pido Kunihiro resiste… por nuestro cachorro"-

Luego de algunas horas se dieron cuenta que ya estaban llegando al puente y esto sólo le hizo ponerse en pie mirar por la ventana su reflejo y sus ojos azules los cuales demostraron seriedad, pero la angustia se vivía en su interior de eso no había duda, tocó el vidrio con su mano, al tiempo que agregaba a sus pensamientos -"Cada vez estoy más cerca de ti… Kunihiro por favor aguanta"-

El autobús continuó su camino haciendo ruido mientras que los helicópteros les seguían de cerca…

.

8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

.

En tanto esto ocurría, en los barrios bajos, aquellos lugares llenos de pobreza depravación, drogas y todo lo que un alma noble no soportaba, una mujer omega caminaba descalza entre la basura, ella respiraba agitada puesto que había escapado de lo que parecía ser una violación más en su lista.

La mujer no soportó más el peso de su dolor y cayó al piso débil, en la entrada de uno de las calles en donde Eiichi estaba; Otori había llegado hasta ese sitio para buscar información, Yamato le habia contado todo lo ocurrido en el ministerio el oji violeta queria averiguar que estaba sucediendo y que ocurriría en Fukuoka , no obstante al ver aquella escena el chico de ojos violetas se preocupo, se agacho de prisa y la tomó en brazos, sus cabellos negros y desordenados cubrieron un poco su rostro, solo podía ver uno de sus ojos rápidamente Eiichi cuestionó:

-¿Se encuentra bien?-

Al escuchar aquella voz la mujer se desvaneció por completo cosa que hizo reaccionar a Eiichi, la llevó en brazos a su auto ante la vista impactada de Kira el cual cuestionó:

-¿Quién es ella?-

-No lo sé, solo sé que necesita ayuda-

-A Shion y a Cecil no les gustara que metas otra Omega a tu harén-

-Tranquilo solo la liberaré de este horrible lugar-

-Como digas… tú serás quien afronte los hormonales celos de esos dos- Otoririó divertido imaginandose durmiendo en el sillón del salón de juegos.

Aquella mujer recobró un poco la conciencia, decía entre sus pensamientos: "Gracias… Gracias desconocido…. No Eiichi, por salvar a esta tonta omega… yo, Tomoko te juro lealtad…" Al pensar en eso volvió a perder la conciencia…


Oh vaya que caos espero que se haya comprendido todo… bueno tuve que arreglar muchas cosas en este capitulo para que no se viera forzado, espero haya sido de su agrado n.n/

Y dos cosas estan pasando:

Masaki ya esta cerca de Kunihiro…

Pero el no es el unico que se esta acercando a alguien, Tomoko reapareció y va en camino a la ciudadela en donde esta Souichi… ¿Qué sucedera?